[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos


Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro XD. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos


No lo creo, he estado en varios foros y la gente esta MUY quemada y encima con el cachondeo que se trae el pavo mucho mas. Tendra ventas pero seran mucho menos que el RB2.
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos


Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro XD. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.


Ahh [oki] son muy hipocritas, la verdad si me estubiesen faltando el respeto por todos lados yo estaria preocupado... pero se ve que a ellos no les preocupa, se tienen FE lol
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:FerCroftsolo esta dando su opinion,en este hilo se alardea de respetar la opinion de los demas,pero lo que viene siendo llevarlo a la practica se os da bastante mal,el esta hablando correctamente sin faltar al respeto a nadie,unh pokito de porfavor,no os cebeis.

1saludo.



Aquí nadie le está faltando al respeto de la misma manera que hizo él varias veces, y no estamos criticando el juego ni los gustos de nadie, sola la patética actitud de Namco Bandai que no tiene perdón.

Aparte ¿no eras tu al que le tocaba las narices que saliese alguien en plan justiciero a defender a otro? [+risas]

Si,era yo,la unica diferencia, es que yo e hablado generalizando,mientras que cuando pasaba algo asi conmigo, se me atacaba directamente,y de 3 en 3,lo entiendes?yo no e dado ningun nombre,ni me e referido a nadie en concreto,es muy distinto a lo que tu me estas contando,y tengo razon,se le castiga por cada comentario que suelta,y no lo veo bien,punto.


Tio,tu has visto sus comentarios? todo le va bien,le da igual que sean 41 o que sean 145 o 4,no tiene criterio alguno,es un fanboy sin remedio y se empeña en defender lo indefendible es normal que la gente se mosquee,a mi me saca de quicio no porque diga que le gusta el juego que es algo comprensible y respetable,si no porque parece que trabaja en spike o namco
Es obvio que kitaron a todos los d elas ovas restantes yo creo ke el ultimate tenkaichi 2 va a tener un modo historia pero bien echo de todas las ovas
hoser621 escribió:Es obvio que kitaron a todos los d elas ovas restantes yo creo ke el ultimate tenkaichi 2 va a tener un modo historia pero bien echo de todas las ovas


Creo que no vamos a tener Ultimate Tenkaichi 2, porque este creo yo que va a vender menos que el Raging Blast 2

Saludos
La otra es que, vieron que se equivocaron con los QTE y piesan lanzar el UT2 el año q viene con esos personajes algunos faltantes sin el QTE y la jugavilidad del UT [decaio]
+1,estoy completamente de acuerdo freezer_remodelado,pero al que no le guste lo que comenta,mientras no le falte el respeto a nadie,creo que es libre de opinar lo que le salga del prepu,no crees?Si al final,el que quiera se lo comprara,y el que no,pues no,no se gana nada enfrentandose a la gente que le mola esta barbaridad,yo lo veo una falta de respeto por parte de namco,pero que le hacemos...?
voy a poner el mismo comentario que he puesto en el foro de xbox


pues me da a mi que no voy a comprar el juego y eso que tenia pensado comprarmelo y ya habia ahorrado el dinero, asi que me lo gastare en otro juego que me llame la atencion, por ladrones y usureros, que engañen a su p.... madre, que ya estoy harto de compañias estafadoras como EA, ahora se le junta namco y otras cuantas mas, al final es normal que la gente se vaya al mar del caribe a jugar...
Pedrets escribió:
hoser621 escribió:Es obvio que kitaron a todos los d elas ovas restantes yo creo ke el ultimate tenkaichi 2 va a tener un modo historia pero bien echo de todas las ovas


Creo que no vamos a tener Ultimate Tenkaichi 2, porque este creo yo que va a vender menos que el Raging Blast 2

Saludos

totalmente de acuerdo,no venderan otro reinicio,con un nuevo revolucionario sistema de juego y con 200 personajes jugables
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos


Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro XD. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.


+1. Pero yo lo compraré, ya que hace miiiiiiil que no compro un juego de goku, cuando lo revenda quien lo pide? XD
A mi me pinta que por todas las cosas que dice este Valero, de que todos los fans se va a comprar el juego, aun no han probado todo, les va a encantar, es muy ironico, al hablar del equilibrio entre personajes, no pega una , el pobre, no se mi duda que me despierta esto ,es si la versión que tendremos en nuestros hogares no tendra alguna sorpresita guardada para el gran final, digo un vendedor no se puede burlar a si de todos, algo hay detras, o es un forro serio, y se rie de nosotros o al final vamos a encontrarnos con 1 pagina más en el roster, no se pero algo me esta holiendo, este vendedor......... y espero que al final sea bueno de tanto que habla fanfarroneadas.
gokugtssj4 escribió:A mi me pinta que por todas las cosas que dice este Valero, de que todos los fans se va a comprar el juego, aun no han probado todo, les va a encantar, es muy ironico, al hablar del equilibrio entre personajes, no pega una , el pobre, no se mi duda que me despierta esto ,es si la versión que tendremos en nuestros hogares no tendra alguna sorpresita guardada para el gran final, digo un vendedor no se puede burlar a si de todos, algo hay detras, o es un forro serio, y se rie de nosotros o al final vamos a encontrarnos con 1 pagina más en el roster, no se pero algo me esta holiendo, este vendedor......... y espero que al final sea bueno de tanto que habla fanfarroneadas.


Pues si ocurre eso, deberían no vender nada por tener a un tío como este como relaciones públicas o lo que sea.

Saludos
gokugtssj4 escribió:A mi me pinta que por todas las cosas que dice este Valero, de que todos los fans se va a comprar el juego, aun no han probado todo, les va a encantar, es muy ironico, al hablar del equilibrio entre personajes, no pega una , el pobre, no se mi duda que me despierta esto ,es si la versión que tendremos en nuestros hogares no tendra alguna sorpresita guardada para el gran final, digo un vendedor no se puede burlar a si de todos, algo hay detras, o es un forro serio, y se rie de nosotros o al final vamos a encontrarnos con 1 pagina más en el roster, no se pero algo me esta holiendo, este vendedor......... y espero que al final sea bueno de tanto que habla fanfarroneadas.


Yo pienso igual, un vendedor no se va a burlar de sus compradores, aqui hay algo escondido y lo mas seguro es que estemos cayendo todos en sus redes. Primero nos decepcionan y despues sacaran algo nos gustará a todos y ya tendrán su juego vendido. Ya vereis como al final si suben a 45 jugadores o sacan un nuevo modo la gente se olvidará de este engaño.
Saludos
Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.
Nadie sabe como contactar con Crono? me gustaria que nos explicara como ha llegado a pasar esto,es lo minimo que nos merecemos,por que con el capullo ese de valero paso de hablar tiene una pinta de gili que pa'que.

Fercroft aclarate no? estabas al 100x100 deacuerdo con el y ahora dices que es un impresentable?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos

Algo vendera claro, ciegos hay en todas partes...Una cosa es no ver lo que estan haciendo y otra no escuchar la realidad...me refiero a que estan engañando, en una beta hay 57 pj...y ahora el Valero desconoce de donde salio eso, que nunca se dijo 57...y lo mostro uno de su oficina en Madrid...sin comentarios.

Quien se quiera comprar el juego de salida que lo haga, es libre...eso si a la semana cuando lo valla a revender que mande MP y hablamos ...

Edit...En serio alguien cree que es una broma...o marketing absurdo...creer eso roza la estupidez,con perdon...Uno puede comprarse el juego si quiere pero aceptando sus defectos...no escudarse en fantasmas...lo que hay es oficial ya está no hay más ...o se compra con las carencias o no....pero esas escusas....
xaos_ichigo escribió:
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos


Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro XD. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.


+1. Pero yo lo compraré, ya que hace miiiiiiil que no compro un juego de goku, cuando lo revenda quien lo pide? XD


Yo si no lo consigo por otros lados y tu lo vendes me lo compro XD [chulito]
El tio solo esta intentando defender un juego. Del cual no tiene mas idea que la info que le pasan los desarrolladores. No va a daros la razon diciendo q si, q el juego es una mierda.

Muy bien lo esta haciendo para tener a una horda de fanboys poniendole verde. Que esto lo ve cualquier persona desde fuera y tiene q flipar con las contestaciones de algunos en twitter q parece q sus vidas dependan del juego.
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos

Algo vendera claro, ciegos hay en todas partes...Una cosa es no ver lo que estan haciendo y otra no escuchar la realidad...me refiero a que estan engañando, en una beta hay 57 pj...y ahora el Valero desconoce de donde salio eso, que nunca se dijo 57...y lo mostro uno de su oficina en Madrid...sin comentarios.

Quien se quiera comprar el juego de salida que lo haga, es libre...eso si a la semana cuando lo valla a revender que mande MP y hablamos ...


La verdad que yo todavia no lo puedo creer nos estan robando en las caras y ellos son una manga de hipocritas
FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.

No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos
lorennnzo1 escribió:No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos


+1
Yo tambien pienso que hay gato encerrado en todo esto,Jose Valero no puede estar cachondeandose sin mas de la gente,la gente le cogeria tirria,y para el proximo juego que?su palabra no tendria credibilidad,esto debe de ser una estrategia,ya no digo que vallan a meter mas personajes,pero quizas en jugabilidad mejore notablemente la cosa,y me refiero a que si que esten muy marcados los estilos de lucha de cada uno,entre otras cosas...nose nose,no se que pensar la verdad,tengo un maldito cacao mental...sea como sea,no tiene perdon esto que nos estan haciendo con tanto secretismo y cambios drasticos de ultima hora(supuestos cambios drasticos,yo aun tengo que verlo con mis ojos).
lorennnzo1 escribió:
FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.

No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos


Y más unos dias antes de la reunion con los franceses. Realmente es sospechocho
guerrero_legendario escribió:
lorennnzo1 escribió:
FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.

No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos


Y más unos dias antes de la reunion con los franceses. Realmente es sospechocho

Teniendo en cuenta que el viernes es la reunión no creo que los franceses esten saltando de alegria jaaja, asi que nos vamos a enterar si va a ver algo más, era mentira lo que decian o solo van a decir, "no se preocupen,el 2012 viene la segunda parte" forros [poraki]
:( a mi me parece muy de troll anunciar que tendría el juego personajes de gt y meter 2. Si almenos Z estuviese completo... No se, parecían majos con el buen rollo con la gente por el facebook y tal, pero ahora venga a dar por saco.
El pobre baby el tsufur debe estar revolviendose en donde esté, que al final, tanto pedir a Baby fuera de Vegeta y no lo han puesto ni dentro (solo el mono y errr lo apalizan xD)
freezer_remodelado escribió:Nadie sabe como contactar con Crono? me gustaria que nos explicara como ha llegado a pasar esto,es lo minimo que nos merecemos,por que con el capullo ese de valero paso de hablar tiene una pinta de gili que pa'que.

Fercroft aclarate no? estabas al 100x100 deacuerdo con el y ahora dices que es un impresentable?

Hay maneras y maneras.
2 cosas Valero esta conectado, y ha dicho muy enserio, que no le importaria recibir sugerencias sobre el juego o cambios, y que lo hará llegar a los desarolladores.
Hab´ra que esperar aver si se confirma en la reunión francesa, aparte, ¿de verdad les interesa hacer esto?
Si fracasan no les renuevan, y se van todos al trate, de verdad, Namco deberia ya de darles un toquecito
Por cierto, jose valero no ha respondido a lo de su anterior lista de personajes!
por lo menos no he visto respuesta hacia eso
salu2
Descripcion de juego segun GAME:

Completo modo historia, escenarios destructibles y controles más fáciles. Revive la historia de Dragon Ball desde la llegada de Raditz hasta la destrucción de los tres dragones oscuros. Además disfruta con el nuevo Modo Héroe, en el que podrás crear a tu propio personaje y elegir los ataques y físico que más te gusten.

Si claro....3 dragones oscuros
Ahora el próximo paso depende claramente de los resultados globales de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, pero si la recepción es buena, trataremos de seguir mejorando y recopilando las toneladas de información interesante que la comunidad considera buena para los proximos juegos de Dragon Ball.


Vamos que ya esta diciendo que las partes que han quitado y demás son para una segunda entrega en caso de que el juego venda, en otras palabras nos esta diciendo que si queremos lo que han quitado y demás tenemos que comprar este para que haya una segunda, de traca xDDDD

Os dejo el link por si quereis leer el post completo xD

http://www.twitlonger.com/show/dfk31i
Fantasmas, fantasmas everywere...
No hay mas...ya está ...ni estrategia ni nada ...ellos quieren escurrir el bulto...diciendo es lo que queriais y hay lo teneis no os gusta os jodeis....asi lo han dicho...con otras palabras...

Yo comete ayer en face de los ultimos y ahora estoy de los 1 ...borran mensajes negativos.
A mi me da miedo que el año que viene lo cambien otra vez, porque como ya dije, el juego me gusta. Pero con estas vaciladas no va a vender un carajo. Y mas miedo me da que no hagan mas juegos nunca mas, porque es practicamente a lo unico que juego >.<

Vaya desilusion, de verdad...
Luis_dAR escribió:
Ahora el próximo paso depende claramente de los resultados globales de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, pero si la recepción es buena, trataremos de seguir mejorando y recopilando las toneladas de información interesante que la comunidad considera buena para los proximos juegos de Dragon Ball.


Vamos que ya esta diciendo que las partes que han quitado y demás son para una segunda entrega en caso de que el juego venda, en otras palabras nos esta diciendo que si queremos lo que han quitado y demás tenemos que comprar este para que haya una segunda, de traca xDDDD

Os dejo el link por si quereis leer el post completo xD

http://www.twitlonger.com/show/dfk31i


Por mi parte, si desde Tenkaichi Budokai I no han recopilado la información suficiente como para satisfacer a la mayoría de usuarios pueden meterse el juego por donde amargan los pepinos. A ver el Saint Seiya y el Naruto que tal...

Saludos
Pues yo voy a comprarme la Edicion colecciosta tanto de PS3 como de XBOX360 pero las voy a dejar sin abrir (con precinto y todo) ya que es para mi coleccion personal de juegos de Dragon Ball (link abajo en mi firma)
Esque hay algo que no encaja
No me creo de verdad la ausencia de kid trunks y goten, que han suprimido vale, pero la ausencia de estos? No creo que tengan tanta cara, si son sayans princiapales, a ningun fan le haria gracia eso xd
FerCroft escribió:Esque hay algo que no encaja
No me creo de verdad la ausencia de kid trunks y goten, que han suprimido vale, pero la ausencia de estos? No creo que tengan tanta cara, si son sayans princiapales, a ningun fan le haria gracia eso xd

Seguro que salen en los videos xDD
Aish, y yo que me quejé en su tiempo de los pocos personajes que tenia el Raging blast 1 xD [+risas] siempre puede ser peor.
Almenos si pensaban hacer esto, podrían haber puesto que el editor te permitiese hacer hembras y poder crear mas de 3 personajes.
A ver no os parece raro que hayan organizado el gaming day enseñando personajes para luego decir que los quitan, sabiendo que esto les iba a perjudicar seriamente? Yo sigo opinando que lo que estan es acaparando nuestra atención y realmente lo están consiguiedo porque en un solo dia no se cuanta gente se ha pronunciado en los foros y redes sociales. Ahora, como el juego no tenga algo que convenzca es para matarlos, porque además de dejar que un empleado trate con burla a los fans, la publicidad que habran hecho es de retrasados (perdón por la expresion)
Saludos
Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
Como tiene huevos a decir que está hecho de cero...si se ve a la legua que el 80% es reciclado...claro que hay cosas nuevas ...pero solo en el apartado de la lucha...que tiene animaciones nuevas...lo demás...

He leio en meri que lanzaran... la beta 3...en algun tiempo...espero que sea una broma...a perecio normal no barato...creo que es coña pero decia que era mensaje del Tony 'timador' S
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Lo dijeron los que fueron al gaming day si no voy mal XD que por cierto, vaya tela, tanto secretismo y tonterias y ahora que? ¿Donde estan esos personajes que a mas de uno le sorprendió veeeerr? ¬¬
Jaja, un motivo mas para bajarse el backup. [qmparto]
Me quedo sin online, pero si de verdad quitan a Goten (personaje que me encata), que les den por detras!!
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Los que fueron al GAMEFEST de Madrid y probaron la beta 3, se lo dijeron lo de los 57, ademas de que vieron a muchos que no aparecen en la lista oficial, como gokuss4 y metal cooler.

Valero esta pidiendo a uno que le aga un world, con la ista de personajes que mas en falta hechan, pasaros por su twitter http://twitter.com/#!/nbg_valero

Yo esque aun no me lo creo, osea, lo minimo de lo minimo esque estuviera goku GT, por lo menos en supersayan 4, entonces ¿que es del estilo cresta del hero mode?
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Lo de 57 lo dijo Crono en GD...y lo repitio enGame fest...que le pregunte a su compañero...y su lista de 46 que tampoco existe...cretino.

En el Hero mode hay recicle de ataques y skins de otros juegos...sigue siendo desde 0?
FerCroft escribió:
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales
Ya puede pedir listas por word, insisto en el que el juego ya está en duplicación y que ya poco puede hacerse. Mirad las fechas a las que estamos, ya no se puede cambiar nada. Si se ha dicho ahora es porque namco ya se hacía a la idea del cabreo del personal y por eso misteriosamente la información ha ido con cuentagotas no, lo siguiente.

Saludos
No, si yo no tengo twitter xd
lorennnzo1 escribió:
FerCroft escribió:
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales

acabo de enviarle el tweet con eso a ver que me dice.

No habia un foro oficial donde ponia que luchabriamos contra 15 bosses gigantes? eso tambien se a quedado en 3 no?
No habia un foro oficial donde ponia que luchabriamos contra 15 bosses gigantes? eso tambien se a quedado en 3 no?[/quote]
15 final boss 3 de ellos gigantes. Haz cuentas aver si te encajan quien pueden ser los final boss ;)
lassas escribió:
lorennnzo1 escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.

Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales[/quote]
acabo de enviarle el tweet con eso a ver que me dice.

No habia un foro oficial donde ponia que luchabriamos contra 15 bosses gigantes? eso tambien se a quedado en 3 no?[/quote]
Eso no es correcto, dice que habrá 15 boss battles,algunas contra gigantes ...pero no todas contra gigantes necesariamente
lassas escribió:Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales

acabo de enviarle el tweet con eso a ver que me dice.

No habia un foro oficial donde ponia que luchabriamos contra 15 bosses gigantes? eso tambien se a quedado en 3 no?[/quote]
Gracias. Creo que lo confirmaron en el gaming day tambien pero no lo se seguro. Me veo que los personajes que falten en el modo historia los van a rellenar con imagenes anime.
40 paginas en un solo dia, new record, xd y solo para saber k todos nos kejamos del juego en cuanto a los PJ... pues yo ya no se si comprarme la ps3 para ese juego...

PD: lo k quedaria mal seria k se llamase ultimate tenkaichi 2, xk se supone k seria un extra.
otro nombre le hubiera ido mejor si fuesen a seguir, no se... igual k ultimate blast, k keda mal. :-? :-? :-?
Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...

Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....

MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...
14021 respuestas