[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

MaXiMo87 escribió:Al final la mayoria utilizamos a:

Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto

Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes



Juega con los que te dé la gana y los demás haremos lo propio, como la serie tiene muchos personajes y cada cual es de su madre y de su padre para seleccionar a su favorito, pon 200 personajes y jugabilidad, que lo uno no está reñido con lo otro.

Saludos
El problema no es poner pocos personajes, el problema es la maniobra DESCARADA de sacar personajes, una vez estaban ya puestos, para el siguiente juego o para DLC.
hoser621 escribió:Es verdad todos los personajes hacen las mismas qte sinverguenzas

Eso es mentira, has visto las de Buu Buu? y las de Freezer? y las de cell?
Mas o menos es lo mismo, pero a su estilo en el anime de lucha.
Mañana se aclarará todo, espero que nos sorprendan!
perdon, pero que pasará mañana????
Reunion con los franceses
Al que ha dicho que todos escogemos estos pj... es de los que cuando juegas al online escoge al tipico y spamea no?


Yo cojo a burter, a guldo( ahora ya no podre snif) a raditz, bardock ,freezer,y algunos mas
A ver tio es que ponen las excusas de nivelar o cosas a si por dios.

Es que encima preferia en el caso de tener 41 que fueran todos necesarios en el modo historia.

Pero que ya no se que pensar con lo facil que es la desinformacion en estos dias, hacks, y cosas asi facilmente les dicen de alli 41 tipo marketing aqui lo confirman y el dia de la salida sean 60 o mas y de un boom de ventas.

Pero es que si son 41 es un final patetico para esta empresa con todo lo que han dicho y hecho y me parece raro.
Grinch escribió:Al que ha dicho que todos escogemos estos pj... es de los que cuando juegas al online escoge al tipico y spamea no?


Yo cojo a burter, a guldo( ahora ya no podre snif) a raditz, bardock ,freezer,y algunos mas

+1
Yo precisamente me gusta cojerme los que menos usan, con decirte que mi favorito es Zarbon. y col guldo madre mia, a ver quien supera su ataque final xd
por eso me resulta = raro que de repente la cantidad es inferior y 41 y ale tanto puto misterio para luego que digan que son menos. ya veremos hoy haber que nos traen voy a ignorar el hecho de que son 41 y voy hacer como si no hubiera leido nada de eso creo que es lo mejor que podemos hacer hasta tener todo claro =S no es 100% oficial esa cantidad de personajes..
ah claro, pero hoy no habia trailer o algo?
Sinceramente a mi lo de que sea una estrategia de markéting o un error me parece que son falsas esperanzas por parte de algunos.

Si luego teneís razón, pues mejor, pero realmente pienso que os vais a llevar una desilusión.
Tios, un avane de el juego:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e8cdfcf31572&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1
un saludo
FerCroft escribió:ah claro, pero hoy no habia trailer o algo?


En teoria habia cada jueves hasta la salida del juego y ya van 2 o 3 jueves sin.....tienen tanta palabra como cara estos individuos
Spike vuelve a tomar las tiendas de la franquicia Dragon Ball para intentar capturar la verdadera emoción del anime/manga en el mundo de los videojuegos. "Ultimate Tenkaichi" es su nuevo intento tras sacar adelante la franquicia Raging Blast y visto lo visto, parecen ir por bien camino. Si aún no sabes que´ofrecerá esta entrega, no dejes de leer.

Anda que.. xD

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Hace tiempo que no me fío de los análisis de Meristation... Sobre todo cuando hicieron aquella lista de los mejores DBZ y pusieron el Burst Limit entre ellos xD

El año pasado pusieron menos nota al RB2 que al RB1 dejándose llevar por las críticas que se podían encontrar por internet. La nota de UT estará condicionada por eso también, me lo veo venir...
Shonen escribió:Hace tiempo que no me fío de los análisis de Meristation... Sobre todo cuando hicieron aquella lista de los mejores DBZ y pusieron el Burst Limit entre ellos xD

El año pasado pusieron menos nota al RB2 que al RB1 dejándose llevar por las críticas que se podían encontrar por internet. La nota de UT estará condicionada por eso también, me lo veo venir...

No creo que Ultimate Tenkaichi pase del 6-6'5 en las reviews...

En cuanto a Meri, pues patinan mucho con las notas, porque darle 7'5 al Burst Limit, 6'5 al primer Raging Blast y solo 6 al Raging Blast 2... Como que canta un poco.
Shonen escribió:Hace tiempo que no me fío de los análisis de Meristation... Sobre todo cuando hicieron aquella lista de los mejores DBZ y pusieron el Burst Limit entre ellos xD

El año pasado pusieron menos nota al RB2 que al RB1 dejándose llevar por las críticas que se podían encontrar por internet. La nota de UT estará condicionada por eso también, me lo veo venir...

Lo q creo es que con el UT, en caso de confirmarse que va a ser asi de peste....se basen en lo que se basen van a tener que ponerle baja nota xD
Dicen que tomarán feedback? Me estoy currando un buen feedback en Word, poniendo ideas para el gameplay (más combos manuales, mejoras en la defensa), en la personalización (mejor creador de personajes, más trajes para los personajes, posibilidad de cambiar el ataque definitivo) y en la lista de personajes (dando ideas de cómo colocarlos, sus transformaciones, sus técnicas, sus trajes...).

Esas cosas. Caerá en saco roto, o tardarán años en hacerlo, pero no tengo nada mejor que hacer. Si alguien quiere colaborar, le paso un MP diciendo cómo puede ayudarme. Sobre todo con la lista de personajes, que es muy tediosa, ya que son muchos pero no quiero dejarla incompleta.
Los que jugasteis en la gamefest y quedasteis defraudados... no puede ser que los personajes de inicio no puedan "hacer nada" y mediante capsulas ( osea personalizandolos ) se les pueda añadir mas combos y movimientos ?
ES-Cachuli escribió:Dicen que tomarán feedback? Me estoy currando un buen feedback en Word, poniendo ideas para el gameplay (más combos manuales, mejoras en la defensa), en la personalización (mejor creador de personajes, más trajes para los personajes, posibilidad de cambiar el ataque definitivo) y en la lista de personajes (dando ideas de cómo colocarlos, sus transformaciones, sus técnicas, sus trajes...).

Esas cosas. Caerá en saco roto, o tardarán años en hacerlo, pero no tengo nada mejor que hacer. Si alguien quiere colaborar, le paso un MP diciendo cómo puede ayudarme. Sobre todo con la lista de personajes, que es muy tediosa, ya que son muchos pero no quiero dejarla incompleta.

Pero no seas muy caprichoso con la lista, osea, lo realmente esencial. Si vas a nombrar GT no seas caprichoso,enserio,de los dragones olvidate, yo con goku GT (+ss4), vegeta ss4, gogeta ss4, omega shenron, super17 y baby, y bueno, Uub, mecomformaba
Se puede hacer un buen juego sin tantos pjs, pero que falten Goten y Trunks, que son protagonistas de la saga boo y sin ellos Gotenks no existiría no tiene lógica. Extraño que no salga Gotenks (Base) que en la serie se ve bastante, y Gohan joven bueno.. solamente sale en base luchando en la ova de Boujack y puede un punto de lógica. Ojo, que estoy en contra de lo que estan haciendo eeh xD
Yo creo que va a ser inutil lo d ela lista, van hacer lo que quieren tanto este año como el que viene, pero por intentarlo.. xD

A mi la saga GT (se que algunos no) pero a mi me gusta bastante, y MINIMAMENTE me hubiera gustado que hubieran puesto a goku/vegeta ss4, porque joder, de verdad no hay ninguna logica, que esté gogeta ssj4 y goku/vegeta ssj4 no... De verdad que es flipante.

Pd: en tenkaichi (que bonitos recuerdos de cuando era pequeño, y que viciadas por cierto) me encantaba el goku ssj4 y siempre lo usaba, que pena que no lo han puesto :(
FerCroft escribió:
ES-Cachuli escribió:Dicen que tomarán feedback? Me estoy currando un buen feedback en Word, poniendo ideas para el gameplay (más combos manuales, mejoras en la defensa), en la personalización (mejor creador de personajes, más trajes para los personajes, posibilidad de cambiar el ataque definitivo) y en la lista de personajes (dando ideas de cómo colocarlos, sus transformaciones, sus técnicas, sus trajes...).

Esas cosas. Caerá en saco roto, o tardarán años en hacerlo, pero no tengo nada mejor que hacer. Si alguien quiere colaborar, le paso un MP diciendo cómo puede ayudarme. Sobre todo con la lista de personajes, que es muy tediosa, ya que son muchos pero no quiero dejarla incompleta.

Pero no seas muy caprichoso con la lista, osea, lo realmente esencial. Si vas a nombrar GT no seas caprichoso,enserio,de los dragones olvidate, yo con goku GT (+ss4), vegeta ss4, gogeta ss4, omega shenron, super17 y baby, y bueno, Uub, mecomformaba

Pondré lo que quiera, que para eso lo estoy haciendo tan completo y dando tantisimas ideas. Además, prefiero que sobre, que no que falte, que luego de todo cogen la mitad si hay suerte. Además, GT no es mi prioridad. De GT estoy pidiendo unicamente a Vegeta, Goku, Super 17, Baby, Rilldo, Pan, Uub, Nova Shenron, Eis Shenron y no sé si pedir a Ledgic. Bueno, sí, le pongo, total...

Y evidentemente, las formas base que han quitado que no tiene lógica, además de Goten, Trunks, Gohan... todos esos que han desaparecido, y algunos cuantos más ya de paso xDDD como me aburro xDDD
Gabrix escribió:Yo creo que va a ser inutil lo d ela lista, van hacer lo que quieren tanto este año como el que viene, pero por intentarlo.. xD

A mi la saga GT (se que algunos no) pero a mi me gusta bastante, y MINIMAMENTE me hubiera gustado que hubieran puesto a goku/vegeta ss4, porque joder, de verdad no hay ninguna logica, que esté gogeta ssj4 y goku/vegeta ssj4 no... De verdad que es flipante.

Pd: en tenkaichi (que bonitos recuerdos de cuando era pequeño, y que viciadas por cierto) me encantaba el goku ssj4 y siempre lo usaba, que pena que no lo han puesto :(

Ya ves, GT no gusta, pero en como..como mas especial,no? Osea, estamos tan acostumbrados a los mismos de siempre...yo si hubiera metido mas GT, seria los que más usaria.
Sigo sin entender lo de goku y vegeta, por dios, que goku es goku, xdddd. Con lo chuloque es, ahi conla ralla negra, y los ojos naranjas...
y baby? si es el mas famoso de GT...de verdad...
También podrian haber puesto a goku pekeño con la bola de dragon 4 estrellas en la frente xddd, y de ahí hacer una pelea digna contra omega shenron.
(es broma)

A ver que nos cuentan mañana xD
Ésto es lo que les voy a pedir respecto a los personajes (aviso tocho):
Chaoz: Técnicas de RB2, añadir un nuevo ataque definitivo: “Parálisis”. Es el ataque que usó contra Krillín, consistente en paralizarle con su poder mental y golpearle muy fuertemente. Quizas podría culminar con un Dodompa.

Gohan del futuro: Las técnicas que tiene el el RB2 son suficientes, no muestra más. (Normal, SSJ)

Trunks del futuro: Aquí creo que debería cambiarse a como estaba antes, en el RB2. Con una diferencia: Unir a los dos Trunks (espada y luchador) en 1. Las técnicas que tiene en RB2 son suficientes pero, con un cambio. En estado normal, sus técnica definitiva deberían ser el “Finishing Buster” (Destrozo Final en español), y el “Lightning Sword Slash” que ya tenía. En SSJ, sus ataques definitivos deberían ser el “Heat Dome Attack” y el “Burning Slash” (que ya tenían cada forma anteriormente). En Súper Trunks, su últimate podría ser o una “Super Onda Explosiva” o incluso algún tipo de Ráfaga Volley muy potente. Debería incluir sus trajes de pelo largo y pelo corto, con armadura y con traje normal (en cada traje, pelo largo y pelo corto, no creo que sea complicado y complacería a los fans).

Vegeta: Aparte de añadir su forma de SSJ2, uniría a todos los Vegetas en uno. En lugar de tener a Vegeta Explorador, Vegeta, y Majin Vegeta separados, unirlos, y ponerles los diferentes trajes y transformaciones. Explico: a Vegeta le añadís las técnicas de Vegeta Explorador y sus trajes. Le devolveis su transformación en SSJ2 y le añadís a Majin Vegeta como otra transformación más (irreversible a ser posible). Y quedaría así sus transformaciones:
Normal SSJ  SSJ2  Majin Vegeta
Normal  SSJ  Súper Vegeta
Es decir, desde SSJ tienes que elegir entre SSJ2 o Súper Vegeta.
Si planeais incluir a Vegeta SSJ4, en lugar de ponerlo aparte, incluid un traje de Vegeta GT (es decir, la ropa que llevaba, y pelo corto) y añadidlo como transformación. Solo accesible desde Vegeta Normal (sin transformarse).
Técnicas que añadirle, pues el Cañón Galick Final a su forma normal (que ya tenía en Tenkaichi 3), además de todas las técnicas que ya tenían todas sus formas anteriores, y el Final Shine como ataque definitivo de SSJ2 y SSJ4 (como ya he dicho, personalizables, asi en SSJ2 puedes elegir entre el Final Flash o el Final Shine, y en SSJ4 añadiría como técnica definitiva el Cañón Galick que tenía en el RB 1 y 2 en SSJ3 como técnica definitiva).

Gohan adolescente (Juegos de Cell), Vegetto, Gotenks: Añadid la forma normal, por favor, como estaban en el Raging Blast 2 están muy bien.

Dabra: Poco más que decir, con añadirle con las técnicas que tenia en RB2 es suficiente.

Gohan adulto: Aquí me gustaría personalmente un cambio como el de Vegeta. En lugar de tener a Gohan Definitivo aparte, ponerle como una transformación irreversible. Añadir el traje de Gohan Definitivo y el del instituto y todas las técnicas que ya tenía.

Goten y Trunks niños: Con incluirles tal y como estaban en el Raging Blast 2, suficiente.

Goku SSJ4: No creo que se deba poner aparte. En cualquier caso, yo le pondría como transformación de Goku y de Goku (GT) (ahora hablaré de él). Añadiría el traje de Goku adulto en GT, el traje del final de la serie de DBZ (parecido al de GT pero con pantalones azul verdoso oscuro) y las técnicas de Goku SSJ4 a dicha forma. Como ataque definitivo a esta transformación, pondría el Kamehameha Original (usado contra Vegeta Baby) y el “Puño del Dragón” que usó contra Ih Shenron.

Goku GT: Goku de niño, con sus transformaciones en SSJ, SSJ3 y SSJ4 (comparte la transformación en SSJ4 con Goku (de DBZ)). En su forma base, sus técnicas podrían ser la Bomba de Energía Universal y un Súper Kamehameha como el que usa en la película “El camino hacia el más fuerte” (como el ataque final de Goku (GT) de Dragon Ball Z Infinite World). En SSJ le pondría como técnica definitiva también el Súper Kamehameha. En SSJ3, le pondría el “Puño del Dragón” (como el que usa contra Súper A-17). En SSJ4, igual que he dicho antes. Añadiría un segundo traje que fuese igual que el de Goku de Dragon Ball, antes de Raditz, para hacer referencia a esa parte de la serie.

Baby Vegeta: Desde su forma más básica hasta su 2º transformación en Súper Baby Vegeta. Sus técnicas, las mismas que las del Tenkaichi 3

Súper A-17: Podría ir aparte o como transformación del A-17. Sus técnicas, las que tenía en el Tenkaichi 3 ya que no muestra más en la serie.

Nova Shenron: Es un personaje con muchos fans, añadirle sería un gran punto a favor a pesar de su escasez de técnias (aunque tiene algunas interesantes). Añadir las del Tenkaichi 3.

Eis Shenron: Hermano del anterior, sus técnicas podrían ser “Ráfaga de cristales” donde lance desde sus palmas muchos cristales de hielo, “Onda de energía helada”, donde lance una Onda de energía azulada parecida al Kamehameha, y “Congelado”, un ataque “Rush” donde el personaje propina una serie de golpes congelando el cuerpo del adversario, y finalmente lo estampa contra el suelo, para acabar disparando una bola de energía que cause un gran cráter.

Pan: Sus ataques en el Tenkaichi 3 están bien, aunque añadiría otro ataque definitivo, “Ráfaga de ira”, donde carga energía en las palmas de sus manos y la lanza en un rayo de energía amarillo devastador. Añadiría un segundo traje que sea parecido al de Goku cuando era pequeño, para hacer referencia a la primera aparición de Pan en DBZ.

Uub: Sus técnicas deberían ser las del Tenkaichi 3, y además añadir un segundo traje que sea como el de Goku de DBZ y otro que sea como el que llevaba en el primer torneo en el que participa (a finales de DBZ, ese que es una chaqueta partida marrón, pantalones blancos…). Con su transformación en Majuub, claro, y las técnicas que tenía en el Tenkaichi 3, pero reechas. Su técnica definitiva no era útil antes, tendría que ser distinto. Aquí va mi idea: Crea un remolino de ondas de energía, el cual absorbe al rival, y luego estalla en una enorme explosión.

General Rilldo: Con su forma normal, Meta-Rilldo e Hyper Meta-Rilldo.
En su forma normal su ataques serán “onda de energía mutante” (un rayo de energía morado), “Puño mutante” (lanzará el puño a distancia, puede ser un ataque Rush con una combinación añadida) y su ataque definitivo, el “Aliento Metálico” (lanza un rayo verdoso por la boca que convierte en metal parte del adversario (un pie por ejemplo), le deja atrapado, le golpea y culmina con una onda de energía que destruya el escenario).
En su forma Meta-Rilldo, sus ataque son “Taladro de Rilldo”, su brazo se transforma en un taladro con el que perfora al adversario. “Ráfaga Mutante”, una sucesión de ondas de energía morada. Su ataque definitivo sería “Super Cañón Mutante” donde lance una bola de energía gigante que el adversario intente detener, pero cuando eso ocurra, Meta-Rilldo lance su “Aliento Metálico”, la bola cambie de color morado a verde y estalle.
En su forma Hyper Meta-Rilldo, sus ataques serían “Metal Líquido”, una acometida (rush) donde Rilldo golpée al adversario, se convierta en metal líquido (Rilldo), aparezca a los pies del adversario y le arrastre dentro del suelo, para acabar lanzándole fuera del subsuelo de un puñetazo. Otro ataque podría ser “Puño Místico”, donde sus brazos se alarguen para golpear al enemigo, y la “Ráfaga Mutante”. Su técnica definitiva, un “Mega Aliento Metálico”. Golpea al enemigo, le deja en el suelo tirado, le echa el aliento transformándole enteramente en metal, y le lanza un ataque energético que le destruya.

Mecha Freezer, Bojack, Zangya, Hatchyack, Turles, Neizu, Doore, A-13, A-14, A-15, Pikkon, Guldo, Videl: Las técnicas que ya tenían en el Raging Blast 2 es bastante.

Cooler y Metal Cooler: Tengo entendido que los creasteis pero los eliminasteis. Si no es así, con sus técnicas del Raging Blast 2 es suficiente.

Ledgic: Sus técnicas podrían ser “Ráfaga de energía” donde lance una sucesión de ondas de energía roja al estilo “Ráfaga Volley al máximo”, una acometida (rush) “Cazarrecompensas”, donde golpée al enemigo siguiendo la secuencia de ataques que hace en el capítulo de DBGT en el que aparece, golpeando a Goku y usando espadas y lanzas mágicas. Su ataque definitivo, “Onda del guardaespaldas”, un rayo de energía roja muy grande y destructiva.

Tapion, Slug, Kaio Shin: Las técnicas que tenían en el Tenkaichi 3 eran suficientes, pero si se rehacen, mejor. Además, Súper Slug puede ser un boss nuevo para el modo historia.

Lo he puesto porque asi os podreis hacer a la idea de lo que pido y que no es tanto. Por cierto, en el word se ve mucho más claro, aqui se me jode el formato.

Y he puesto otras cosas respecto al gameplay. Lo pongo porque como dicen que van a escucharnos (aun está por ver) pues bueno, a ver...
ES-Cachuli escribió:Me lo compraré al final, aunque solo sea porque estoy fatal y necesito entretenerme. Quien se lo pille y quiera jugar conmigo, que me agregue al psn...

Por eso no te preocupes, que aunque sea a menor coste yo lo pienso comprar xD La paliza de la que te libraste en la GF se hará esperar, pero por poco tiempo [alien]
Ahora que lo pienso Boo pura maldad y super boo realmente podrian pasar por una transformacion de Mr. Boo. En plan Mr. Boo al transformarse sale una secuencia en que aparece boo pura maldad y se lo come y a partir de ahi transformacionbes everywhere
guerrero_legendario escribió:Ahora que lo pienso Boo pura maldad y super boo realmente podrian pasar por una transformacion de Mr. Boo. En plan Mr. Boo al transformarse sale una secuencia en que aparece boo pura maldad y se lo come y a partir de ahi transformacionbes everywhere

de Majin buu? no lo veo, Majin Buu gordo, tiene que ir suelto, no puede tener tantas transformaciones
Lo que si veria lógico es que tuvieramos a Buu Maldad, y de el, las tranformaciones siguientes, con una secuencia absorbiendo a Majin Buu.
Nunca he entendido por que no han puesto a Buu Maldad, cuando realmente es el buu malo original xd
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Me lo compraré al final, aunque solo sea porque estoy fatal y necesito entretenerme. Quien se lo pille y quiera jugar conmigo, que me agregue al psn...

Por eso no te preocupes, que aunque sea a menor coste yo lo pienso comprar xD La paliza de la que te libraste en la GF se hará esperar, pero por poco tiempo [alien]

Hahaha eso espero.

Ays, gracias por recordarme a Evil Buu, se me habia pasado. Normal, con 38 de fiebre y una ruptura, intento evadirme pero no estoy bien...
¿Ruptura? Que ha pasado?
Que edad teniais?
ES-Cachuli, creo que podrías añadir al dragón del agua también. Tiene un buen diseño, y además aumentaría el número de mujeres del juego.

Liu Xing Long creo que se llamaba, el del deseo de las braguitas xDDD. Si te parece bien claro.
Yo tengo la gran duda de:

Si confirman que Vegeta Baby e forma Oozaru es boss battle.........con quien lucharemos si no está SSJ4 Goku? Algo me da muy mala espina en todo esto.
Jeral escribió:ES-Cachuli, creo que podrías añadir al dragón del agua también. Tiene un buen diseño, y además aumentaría el número de mujeres del juego.

Liu Xing Long creo que se llamaba, el del deseo de las braguitas xDDD. Si te parece bien claro.

Claro!! Su forma humanoide y su forma de dragon como transformacion, en plan zarbon.

Si dices ataques y eso para mandarlo. Lo ideal es mandarlo a la semana de que salga. Estoy por pedir traduccion alfrances, qur les hacen mas caso xD

XD fercroft, rincon del dragonboliano xDDD

Rokyle, esdel hero mode
rokyle escribió:Yo tengo la gran duda de:

Si confirman que Vegeta Baby e forma Oozaru es boss battle.........con quien lucharemos si no está SSJ4 Goku? Algo me da muy mala espina en todo esto.

Ademas de que en la batalla contra baby cuando babyagarra al persona X, este se transforma xd, logicamente, transformacion en SS4
Podeis decirme como y donde puedo mandar el feed...que voy a hacer uno...sin exagerar...aunque ni lo lean...
Hay que hacerlo en algun idioma concreyo...
nikoibza escribió:Podeis decirme como y donde puedo mandar el feed...que voy a hacer uno...sin exagerar...aunque ni lo lean...
Hay que hacerlo en algun idioma concreyo...

donde hay que mandarles las ideas?

p.d.->aunque con lo vagos que son seguro que no nos hacen ni caso a ninguno
Joder......ver DBZKai en Catalán y después darse cuenta de que el siguiente DBZ será un pestiño es bastante contraproducente T.T. Con que mato yo ahora mi Hype? CORRECTO!! Jugando al T3 en catalán xD
carlosp86 escribió:
nikoibza escribió:Podeis decirme como y donde puedo mandar el feed...que voy a hacer uno...sin exagerar...aunque ni lo lean...
Hay que hacerlo en algun idioma concreyo...

donde hay que mandarles las ideas?

p.d.->aunque con lo vagos que son seguro que no nos hacen ni caso a ninguno

Ya supongo que ni lo leeran pero si cuela...y entre todos los que habrá ...a lo mejor arreglan algo para el 2 o 3...Para este no hay nada que hacer ya...
Alguien save donde se manda...o si hay que hacerlo en un idioma o formato concreto?
teníamos que enviarles todos algo para qie incluyan mas personajes, aunqe sea en 2-3 meses con un dlc gratuito,sería lo suyo.
donde hay que enviar las cosas¿?
Haver Jose Valero, por twitter estubo hablando con uno, donde le dijo, que el promete, que si le llega unas peticiones lógicas y con eduación, que nos promete que lo ará llevar. Dice que como querais, que con un O.OWritter (world) o como se escriba, o que le paseis el link directo de un foro, pero es mejor el word.
Saludos
Buenas !!

Ayer por la noche le envie un tweet a @NBG_Valero evidentemente quejandome de la escasez de personajes pero con curiosidad de probar el modo historia y el heroe y que estoy dudando mucho si comprarlo (99% de que no lo voy a comprar).

Esta mañana me ha respondido, y me ha dicho exactamente esto: "yo creo que el juego no te defraudara, es mejor tener mas jugabilidad y contenidos, que ser una enciclopedia de personajes"

Que opinais sobre esto ?? Yo no estoy de acuerdo con el porque jugabilidad poca he visto yo...

Saludos !!
ES-Cachuli A mi me gustaria ver a GOTEN Y TRUNKS DE GT XD
Pero quien pide un enciclopedia de personajes?
Yo no, no me gustaria una lista como la del tenkaichi 3, que no usabamos vamos, ni la mitad, y sobraban muchos
No pedimos ninguna enciclopedia, siemplemente, por lo menos los importantes,
que no esten goten ni trunks ni goku gt... me parece, fuerte.
y esta todo el rato "de verdad, probad el juego, nos os defraudará" en parte tiene razón...pero no se, muy pocos personajes
Sasuke Uchiha 22 escribió:ES-Cachuli A mi me gustaria ver a GOTEN Y TRUNKS DE GT XD


Si no te sabe mal ES-Cachuli,podrias poner a pui pui y yakon aunque el segundo lo veo mas dificil de hacer.
Es que a pui pui hace un webo de años que lo pido como pedia tb a Eis shenron que me encanta
un saludo!
FerCroft escribió:Pero quien pide un enciclopedia de personajes?
Yo no, no me gustaria una lista como la del tenkaichi 3, que no usabamos vamos, ni la mitad, y sobraban muchos
No pedimos ninguna enciclopedia, siemplemente, por lo menos los importantes,
que no esten goten ni trunks ni goku gt... me parece, fuerte.
y esta todo el rato "de verdad, probad el juego, nos os defraudará" en parte tiene razón...pero no se, muy pocos personajes


Por mi parte, me gustaria alguna vez tener un juego con casi todos los personajes... a los del tenkaichi 3 les sacaria los de DB y les pondria, Dore, Naise, Android #14, Android #15 + vegeta, trunks, gohan y goten de GT y de enemigos ledgic, rilldo y eis shenron :cool:
Un par de cosas:

En primer lugar, alguien páginas atrás a dejado caer que porqué queríamos tantos personajes si solo usabamos Goku..Vegeta...Son gohan.. Trunks..... Vale, ahora piensalo bien, solo de esto 4 ya estan incompletos, eso significa que no tendrás bien ni estos 4 con los que tu juegas, Goku no esta en ssj4 (personaje básico si pones GT), Vegeta sin ssj2 (lamentable...), trunks solo estará con espada, (luchador no esta, si es el que tiene más batallas que el de espada...) y Son gohan..... hace falta que hable de él? SI LO VOY HACER, No está Son Gohan medio base, no está gohan "grande", no está gohan futuro (uno de mis preferidos en tenkaichi 3), cuantos Son Gohan's tienes? el pequeño que para mi no hace nada... el medio ssj y ssj2 y el ultimate?... lamentable....

En segundo lugar, solo han confirmado personajes, tampoco he leido que la lista esté cerrada, puede ser que hasta ahora solo dieran estos personajes confirmado (por eso tanto caxondeo con el Alvaro ese, ya que el quizá sepa que aun faltan por confirmar...). Nose que pensar, esta claro que asumo que seran 41 pero nunca se sabe....

(Entonces me desperté y me caí de la cama).
FerCroft escribió:Haver Jose Valero, por twitter estubo hablando con uno, donde le dijo, que el promete, que si le llega unas peticiones lógicas y con eduación, que nos promete que lo ará llevar. Dice que como querais, que con un O.OWritter (world) o como se escriba, o que le paseis el link directo de un foro, pero es mejor el word.
Saludos

Aese tio no le doy ni agua...capaz es de ganarse un ascenso con nuestras ideas...jaja

Yo de hacerlo sere consecuente...y no pedire milagros de 200 pj...pero unos minimos esenciales...Si...ni locuras de jugabilidad a lo Teken...
Es facil con juntar lo que han hecho ya....combos estilo RB/Tenkaichi...QTE cara o cruz en ataques de acometida (anti-spamers)...combos 'espectaculares' tipo chains de UT(pero optativos)...Tecnicas especiales con sistema de ki de UT (algo retocado)...contra golpes y esquives menos automaticos (alguno consumiendo ki como teletransp.)...y los combates de Zenkai...de 4...
Esto solo es juntar cosas que ya han hecho...

El modo historia seguria la linea de UT pero completo...y en Hero mode igual pero más completo...(con namekianos y aliens)
Bien. Otra página con la lista de 41 pjs. Lamentable y sobre todo, habiendo dicho que serían 57 pjs.

http://blogjuegos.es/2574/dragon-ball-z ... ersonajes/
Woke escribió:Un par de cosas:

En primer lugar, alguien páginas atrás a dejado caer que porqué queríamos tantos personajes si solo usabamos Goku..Vegeta...Son gohan.. Trunks..... Vale, ahora piensalo bien, solo de esto 4 ya estan incompletos, eso significa que no tendrás bien ni estos 4 con los que tu juegas, Goku no esta en ssj4 (personaje básico si pones GT), Vegeta sin ssj2 (lamentable...), trunks solo estará con espada, (luchador no esta, si es el que tiene más batallas que el de espada...) y Son gohan..... hace falta que hable de él? SI LO VOY HACER, No está Son Gohan medio base, no está gohan "grande", no está gohan futuro (uno de mis preferidos en tenkaichi 3), cuantos Son Gohan's tienes? el pequeño que para mi no hace nada... el medio ssj y ssj2 y el ultimate?... lamentable....

En segundo lugar, solo han confirmado personajes, tampoco he leido que la lista esté cerrada, puede ser que hasta ahora solo dieran estos personajes confirmado (por eso tanto caxondeo con el Alvaro ese, ya que el quizá sepa que aun faltan por confirmar...). Nose que pensar, esta claro que asumo que seran 41 pero nunca se sabe...

(Entonces me desperté y me caí de la cama).


¿Que que???? Vegeta SSJ2 no esta? Trunks como cuando se enfrenta con Cell tampoco? Gohan adulto no esta en SSJ ni SSJ2? Eso si que no me lo esperaba... No puede ser verdad, estos no han faltado en NINGUN DRAGON BALL que yo recuerde... Yo creo que os habeis informado mal, no me creo que esto sea asi
14021 respuestas