› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RafaelNd escribió:Gustavoy escribió:zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras
Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans.
pero qué perfecto, es un juego de mierda, no es un juego, es ver como se hace todo solo, prefiero ver la serie y la paso mejor. se va a convertir en el peor juego de DBZ de toda la puta historia, no tengo dudas. y con lo de los 41 personajes la terminaron de cagar, namco, spike hijos de puta vayanse bien a la mierdaaaaaaaaaa
Gustavoy escribió:zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras
Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans.
Entonces prefieres la mierda de juegos de antes? ademas no has probado este y tampoco parece ser 100% QTE que se hacen solas, tu las haces con el mando y encadenas con combos, ami este sistema me parece mejor , por que se parece mas a la serie, ademas es mucho mas espectacular. los de antes eran realmente divertidos pero muy MONOTONOS yo me canse al jugar unas 8 horas.
Y a vegeto en su estado normal también se puede crear, yo creo que han puesto personajes que no se puede crear para que los demás los creemos nosotros.
Si pero el Ssj2 es como el 1 pero con relámpagos no hay tantos cambios como del 1 al 3.
Gustavoy escribió:zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras
gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.
NagaseHikaru escribió:gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.
bueno haber eso quisieramos creer todos que realmente es solo una lista dada que hablaron entre namco paraque se calle la gente o algo pero es que visto la cosa... ojo que ya puesto tambien pueden haberles dicho que no es la oficial y que se diga que si y que ellos lo confirmen para tener sorpresa mejor.. en que confiariamos entonces mas que nada pq o son unos putos mentirosos acabados o es que quieren ir sorpresa en sorpresa.. lo digo por los puntos que cite antes... saga buu al completo..57 personajes.. que si el modo historia iva a estar muy imcompleto.. etc...cosas que ahora mismo pensamos que es un engaño como una catedral.
gokugtssj4 escribió:NagaseHikaru escribió:gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
bueno haber eso quisieramos creer todos que realmente es solo una lista dada que hablaron entre namco paraque se calle la gente o algo pero es que visto la cosa... ojo que ya puesto tambien pueden haberles dicho que no es la oficial y que se diga que si y que ellos lo confirmen para tener sorpresa mejor.. en que confiariamos entonces mas que nada pq o son unos putos mentirosos acabados o es que quieren ir sorpresa en sorpresa.. lo digo por los puntos que cite antes... saga buu al completo..57 personajes.. que si el modo historia iva a estar muy imcompleto.. etc...cosas que ahora mismo pensamos que es un engaño como una catedral.
Asi es mi amigo espero que a fin de mes , todos podamos tener una sonrisa en nuetra cara, , es todo lo que pido-pedimos.
jinvegeta_sama escribió:He aquí otro que pensaba comprarse el juego pese a lo poco que le había gustado lo visto anteriormente. Me parece de vergüenza torera lo que se está haciendo con el comprador del juego a falta de un mes de su lanzamiento...
No obstante, sin estar en ésa compañía....¿porqué no se plantean hacer un "Dragon Ball Collection" con Budokai 3 + Budokai Tenkaichi 3 en HD y para PS3/Xbox 360 y de paso se ganan un poco la credibilidad perdida?
En fin, que no cuenten conmigo hasta que vea un juego digno de ésta licencia...que ya estoy cansado de poner dinero por un engañabobos desde el Burst Limit.....y que conste que tengo todos, salvo el Burst Limit, en edición especial y comprados de lanzamiento.
Pedrets escribió:Pensad que se trata del primer Budokai o el burst limit, que sólo llegaban hasta la saga de célula. Así el daño será menor, porque como dicen algunos compañeros, dudo mucho, muchísimo que haya sorpresas. Y si no se hace más eco de la saga de Bu es sin duda xq saben que les ha quedado un truño, mira como de GT no dicen practicamente nada.
Saludos
Night Terror escribió:Pedrets escribió:Pensad que se trata del primer Budokai o el burst limit, que sólo llegaban hasta la saga de célula. Así el daño será menor, porque como dicen algunos compañeros, dudo mucho, muchísimo que haya sorpresas. Y si no se hace más eco de la saga de Bu es sin duda xq saben que les ha quedado un truño, mira como de GT no dicen practicamente nada.
Saludos
Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)
Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.
Night Terror escribió:
Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)
Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.
nikoibza escribió:Davitin z yo tenia fe como el que mas...pero no es broma esta confirmado TODO en la reunion 'secreta' de Francia...no hay mas han pegao el tijeretazo para hacer el 2 y no currar mucho...
MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o si, y esto recibirá un exelente
MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o sirisita]
Night Terror escribió:Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)
DavitinZ escribió:En cuanto alos pjs,es absurdo meter a cooler solo como bossfight,eso quiere decir que tienen hecho el personaje,que les cuesta ponerlo jugable?asi como que salgan goten y trunks en escena anime y no como jugables tambien...son incoherencias que espero todo sea una broma de muy mal gusto,iluso que soy,lo se...
Jeral escribió:MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o sirisita]
En el próximo juego se cargarán el modo historia. Dudo mucho que vuelva a ser con mapeado y escenas anime.
gokugtssj4 escribió:Pues algo que a mi me cuesta creer o por lo que pienso, que aqui hay gato encerrado, es por lo bien llevado que esta el story mode, nunca habia visto algo parecido, si bien el tenkaichi 2 es bastante similar este en graficos, escenas lo supera y me cuesta creer que la saga buu, no este bien llevada, me cuesta mucho creer, sabiendo que el resto lo dejaron muyto ben,pero bueno si al final las unicas sorpresas que quedan, son gigantes, pues bien.
nikoibza escribió:gokugtssj4 escribió:Pues algo que a mi me cuesta creer o por lo que pienso, que aqui hay gato encerrado, es por lo bien llevado que esta el story mode, nunca habia visto algo parecido, si bien el tenkaichi 2 es bastante similar este en graficos, escenas lo supera y me cuesta creer que la saga buu, no este bien llevada, me cuesta mucho creer, sabiendo que el resto lo dejaron muyto ben,pero bueno si al final las unicas sorpresas que quedan, son gigantes, pues bien.
Que credulo...NO HAY MÁS...no hay cosas ocultas ni OVNIS...ni nada que se esten guardando...han quitado PJ y punto...y saga Bu queda hecha mierda y YA...NUNCA HA ESTADO BIEN LLEVADA...por que va a ser esta vez diferente...No hay más ciego que el que no quiere ver... Tambien dijeron que GT estaria ...y es una birria sin sentido ,lo que hay de GT...Despertad
vuelo9 escribió:La imagen que he puesto de coole, da a entender que hay un nuevo escenario de combate?, o solo será para esta lucha?.... quien sabe
nikoibza escribió:vuelo9 escribió:La imagen que he puesto de coole, da a entender que hay un nuevo escenario de combate?, o solo será para esta lucha?.... quien sabe
Es solo para esa pelea...solo hay un escenario nuevo y ya se ha visto..
vuelo9 escribió:O no, ya q cuando se dijeron los escenarios y se confirmaron los gigantes, de cooler no dijeron nada, y hoy vemos que tambien está, quien sabe...