[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

(mensaje borrado)
RafaelNd escribió:
Gustavoy escribió:
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD

pero qué perfecto, es un juego de mierda, no es un juego, es ver como se hace todo solo, prefiero ver la serie y la paso mejor. se va a convertir en el peor juego de DBZ de toda la puta historia, no tengo dudas. y con lo de los 41 personajes la terminaron de cagar, namco, spike hijos de puta vayanse bien a la mierdaaaaaaaaaa


Entonces prefieres la mierda de juegos de antes? ademas no has probado este y tampoco parece ser 100% QTE que se hacen solas, tu las haces con el mando y encadenas con combos, ami este sistema me parece mejor , por que se parece mas a la serie, ademas es mucho mas espectacular. los de antes eran realmente divertidos pero muy MONOTONOS yo me canse al jugar unas 8 horas.
Llevo siguiendo el hilo desde que empezó y hasta hace 1 semana, aunque el abanico de personajes no era muy amplio (se esperaban unos 57) cubría unos mínimos bastante aceptables. Ahora... no.

Decid lo que queráis pero meter GT y no meter a baby y a los ssj4 es como meter la saga de cell y no poner a gohan ssj2 o al propio cell. Por no hablar de la saga de boo que también tiene delito lo que han hecho. Es que vaya tela, que elijan como personaje a la fusión de goku y vegeta ssj4, que dura medio capitulo de toda la serie, hay que joderse xD.

Sorpresas no va a haber, eso ta claro. La única es que decidan hacer un UT2, y esperemos que ahí metan mas personajes... pero sinceramente, merecen no vender ni una copia.
Yo no voy a criticar demasiado el juego antes de haberlo probado pero lo que he visto no me ha gustado mucho...
Es espectacular eso si, pero tan automático que me asusta, a parte que para continuar con los combos me ha parecido ver un sistema de azar tipo naruto accel 2 con el piedra papel o tijera, y eso ya no es que no me guste es que es un truñacoo, pero bueno mi gran problema siempre ha sido que por culpa de ver DB desde niño ahora le doy oportunidad a todos sus juegos que sacan de èl, y este no va a ser menos, pero comprarmelo? no sè yo....
Gustavoy escribió:
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD


Si el que dijo eso soy yo y no estoy chalao soy realista,de rb1 al 2 no solo cambiaron los graficos y pusieron mas personajes,tb la jugabilidad cambio y la destruccion(aunque poco) este juego esta hecho miserablemente.Amplio editor de personajes? no me hagas reir y mejor modo historia con las ausencias que hay lo dudo mucho.
Lo de otro publico es ya para partirse el culo y ten un poco mas de respeto novato
EL modo historia todo junto a velocidad normal:

http://www.youtube.com/watch?v=9Kd3mLhEGU0

Edit: La web actualizada con un vídeo.

http://b.bngi-channel.jp/dba/movie.html
por lo menos en 10 paginas atras ya he leido como mas de 15 personas diciendo que no lo comprarian XD si ya veras las ventas.. van a decir "somos gilipollas, facepalm" y no es de extrañar despues de leer todo.. me cuesta creer la cantidad de mierda que ha sacado entonces namco de su boca XD que si la saga buu la mas completa que si 57 personajes... deberian llevar una buena fumada en ese momento parece hasta corto el modo historia, y yo esta claro que por el modo editor no me compran a que me compre el juego, de todos los tenkaichi que tienen historia este podria ser el mas incompleto? yo diria que si =S quizas si pase al 1 pq mira.. pero yo lo unico que veo es en la cabezita de namco "vamos a meter el modo editor con eso compramos unos cuantos y despues para rematar le cambiamos los graficos y listo. incluso es lo unico destacable pq la jugabilidad es casi que darle al play y ver un anime XD
Entonces prefieres la mierda de juegos de antes? ademas no has probado este y tampoco parece ser 100% QTE que se hacen solas, tu las haces con el mando y encadenas con combos, ami este sistema me parece mejor , por que se parece mas a la serie, ademas es mucho mas espectacular. los de antes eran realmente divertidos pero muy MONOTONOS yo me canse al jugar unas 8 horas.

Hombre, yo me voy a pillar el juego que conste. Pero un juego se compra para jugarlo, no para verlo.
He aquí otro que pensaba comprarse el juego pese a lo poco que le había gustado lo visto anteriormente. Me parece de vergüenza torera lo que se está haciendo con el comprador del juego a falta de un mes de su lanzamiento...

No obstante, sin estar en ésa compañía....¿porqué no se plantean hacer un "Dragon Ball Collection" con Budokai 3 + Budokai Tenkaichi 3 en HD y para PS3/Xbox 360 y de paso se ganan un poco la credibilidad perdida?

En fin, que no cuenten conmigo hasta que vea un juego digno de ésta licencia...que ya estoy cansado de poner dinero por un engañabobos desde el Burst Limit.....y que conste que tengo todos, salvo el Burst Limit, en edición especial y comprados de lanzamiento.
Bueno yo no se ustedes pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que dijo, si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien al final las sorpresas no sean jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en nada y tampoco que a fin de mes aparezcan 5 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.
Ya me tienen arto estos hijos de puta de namco bandai, te ilucionan, te hablan mierda y despues te dan eso mismo :) JUEGO DE MIERDA!
Y a vegeto en su estado normal también se puede crear, yo creo que han puesto personajes que no se puede crear para que los demás los creemos nosotros.


Si vamos, tiene toda la pinta...

Si pero el Ssj2 es como el 1 pero con relámpagos no hay tantos cambios como del 1 al 3.


No claro, solo un mechón de pelo, pelo mas oscuro y erizado, aura con relámpagos...igual que el SSJ normal vamos xP


Gustavoy escribió:
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD



Compañero déjame quitarte quitarte la venda de los ojos, los modelados de los personajes son del RB2 con un lavado de cara, los especiales son reciclados desde Tenkaichi 3, los escenarios son exactamente iguales que los de RB2 solo que ahora debido al nuevo sistema de combate te impide llegar a las barreras invisibles y le han aplicado un motor de destrucciones prefijadas, las que son en tiempo real siguen siendo dignas de PsX, y no solo eso, sino que la destrucción que se provoca mediante los chains solo se refleja durante el ataque y después el escenario sigue sin reflejar ningún daño, han añadido UN único escenario nuevo tipo "Llanuras" es decir todo casi desierto, un par de piedras y algún árbol y no creo que eso sea demasiado complicado de hacer.

Mejor modo historia, viendo que la mayoría de cinemáticas estarán echas con animación horrorosa en vez con el motor del juego como hacía Budokai 1 y que si era un curro de hacer pues no sé la verdad, habrá que esperar a verlo
gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.


bueno haber eso quisieramos creer todos que realmente es solo una lista dada que hablaron entre namco paraque se calle la gente o algo pero es que visto la cosa... ojo que ya puesto tambien pueden haberles dicho que no es la oficial y que se diga que si y que ellos lo confirmen para tener sorpresa mejor.. en que confiariamos entonces XD mas que nada pq o son unos putos mentirosos acabados o es que quieren ir sorpresa en sorpresa.. lo digo por los puntos que cite antes... saga buu al completo..57 personajes.. que si el modo historia iva a estar muy completo.. etc...cosas que ahora mismo pensamos que es un engaño como una catedral.
NagaseHikaru escribió:
gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.


bueno haber eso quisieramos creer todos que realmente es solo una lista dada que hablaron entre namco paraque se calle la gente o algo pero es que visto la cosa... ojo que ya puesto tambien pueden haberles dicho que no es la oficial y que se diga que si y que ellos lo confirmen para tener sorpresa mejor.. en que confiariamos entonces XD mas que nada pq o son unos putos mentirosos acabados o es que quieren ir sorpresa en sorpresa.. lo digo por los puntos que cite antes... saga buu al completo..57 personajes.. que si el modo historia iva a estar muy imcompleto.. etc...cosas que ahora mismo pensamos que es un engaño como una catedral.

Asi es mi amigo espero que a fin de mes , todos podamos tener una sonrisa en nuetra cara, [sonrisa] , es todo lo que pido-pedimos.
gokugtssj4 escribió:
NagaseHikaru escribió:
gokugtssj4 escribió:Bueno yo no se ustedesa pero estando a 7 de octubre , todabia me suena el mensaje de tony, que si nosotros eramos tan injenuos para pensar , que los primeros dias de octubre ivan a conocer la lista definitiva ya que se arruinaria la venta, pues yo no se , pero tranquilamente a los franceses les pudieron haver dicho que era final, pues si bien no sean nuevos y jugables , podriamos tener bastantes ovas para jugar ajja, no me sorprenderia que la semana que viene aparezca Lord Slug, no me sorprenderia en naday tampoco que a fin d mes aparezcan 4 personajes jugables más para completar la pagina 5 si mal no recuerdan son 44+ aleatorio , podrian rellenar con 5 y dejarnos satisfechos jaja, a ver que onda la versión full final en un par de semanas.
Pd:hasta ahora todo lo que hemos visto del modo historia, es hasta cell, muy completa la cosa es xq la parte de buu la mostraron tan poco:
1-xq esta muy pobre, y si seguimos la lista de los 41 oficiales hasta el dia de hoy, es muy mala leche y da verguenza
2-xq revelaria el roster final , si fuese el caso de que guardaran algo para la ultima semana,antes de su salida o post salida
3-los dejo a su criterio, ya no se que pensar, y despierta serias dudas, aunque practicamente, se perdieron ilusiones en un 99,9%,ese 0,1% restante son las esperanzas de que al final, haya algo más, aunque sea agregandole la 4 transformacion a goku y vegeta dentro del personaje jaja.


bueno haber eso quisieramos creer todos que realmente es solo una lista dada que hablaron entre namco paraque se calle la gente o algo pero es que visto la cosa... ojo que ya puesto tambien pueden haberles dicho que no es la oficial y que se diga que si y que ellos lo confirmen para tener sorpresa mejor.. en que confiariamos entonces XD mas que nada pq o son unos putos mentirosos acabados o es que quieren ir sorpresa en sorpresa.. lo digo por los puntos que cite antes... saga buu al completo..57 personajes.. que si el modo historia iva a estar muy imcompleto.. etc...cosas que ahora mismo pensamos que es un engaño como una catedral.

Asi es mi amigo espero que a fin de mes , todos podamos tener una sonrisa en nuetra cara, [sonrisa] , es todo lo que pido-pedimos.

es la oficial no hay mas ...lo dijeron en facebook ...en twetter...y se lo han confirmado a los franceses que mas quereis para aceptar que es oficial...
No va haber sorpresa no hay nada mas ...si tiene algo, de verdad sorprendente, os compro el juego a 20 de vosotros...NO HAY MAS una cosa es ser ciegos y otra sordos...te puedes conformar o no...pero no hay mas.

Lo ultimo que dijo Tony era para acallar las voces en contra en francia y lo ha conseguido...pero alli mismo confirmo que los 41 son definitivos..
son 41+3avatares...que usan una casilla diferente los 3 por no se que rollo ...pero son 41+3avatares la ultima pagina es el dragon y los 3 avatares lo puedo repetir pero mas claro no puede quedar...
Pensad que se trata del primer Budokai o el burst limit, que sólo llegaban hasta la saga de célula. Así el daño será menor, porque como dicen algunos compañeros, dudo mucho, muchísimo que haya sorpresas. Y si no se hace más eco de la saga de Bu es sin duda xq saben que les ha quedado un truño, mira como de GT no dicen practicamente nada.

Saludos
jinvegeta_sama escribió:He aquí otro que pensaba comprarse el juego pese a lo poco que le había gustado lo visto anteriormente. Me parece de vergüenza torera lo que se está haciendo con el comprador del juego a falta de un mes de su lanzamiento...

No obstante, sin estar en ésa compañía....¿porqué no se plantean hacer un "Dragon Ball Collection" con Budokai 3 + Budokai Tenkaichi 3 en HD y para PS3/Xbox 360 y de paso se ganan un poco la credibilidad perdida?

En fin, que no cuenten conmigo hasta que vea un juego digno de ésta licencia...que ya estoy cansado de poner dinero por un engañabobos desde el Burst Limit.....y que conste que tengo todos, salvo el Burst Limit, en edición especial y comprados de lanzamiento.

Bfff, deberian hacer 2 packs, uno con los Budokais y otro con los Tenkaichi. Yo lo tengo claro. Ahora mismo estoy en una asociacion en Barcelona (Brigada SOS) donde asiduamente nos reunimos y somos varios los que le damos al NEO/Meteor y bufff... nos lo pasamos mil veces mejor que con los ultimos juegos de esta generacion. Y lo dice uno que le ha pegado muuuuucha caña al RB1 y al RB2. Estoy muy contento de que les quiten la licencia. Se les han agotado las ideas.

Y no seria dificil volver a hacer una mezcla del Neo y el Meteor con algunas novedades y buenas actualizaciones, online... y llamarlo T4. Y venderia como churros.
holaa soy nuevo en este foro y e estado hablamdo con jose valero en twitter y bueno ea cierto lo d los 41 pers pero es el primero asi q esta bien vale q la han fastidiado quitando pers bases y algunos muy importantes pero sera por algo! :) oid una cosa... alfinal no habra demo?? :0
Nueva respuesta "estupida" de Jose Valero, atentos a la pregunta y la respuesta.....

Usuario: Conseguiremos esta vez la banda sonora original del anime?

Respuesta de Valero: Estoy esperando ver si eso va a ser así, pero hasta que no pruebe la final aquí no me fio. Se lleva pidiendo mucho tiempo.

Quizá sea yo que me he perdido algun capitulo de este drama de juego si se puede llamar así, pero.... no se dejó claro que era imposible llevar la banda sonora a nuestro juego?? Como dice que esta esperando a ver que pasa...... Le está tomando el pelo al chico o realmente no sabe decir que no incluie la banda sonora original...
Evidentemente la gente se lo puede comprar si quiere ...pero las carencias las aceptas o no..y este juego es mas carecinas que novedades...

Decidme el RB" viene con los personajes desbloqueados...?

Otra cosa ...la licencia AUN no se la han quitado...pueden que les renueven o que les hayan renovado ya...si no no habrian pegado el tijeretazo en los personajes...pensad...Habra un UT" con lo que tenia que ser este ya lo veo venir...aunque fracasen en ventas...que lo haran.

Trunks gt..no no hay demo...y no es el primero el 80% es reciclado de los RB e inclusi de tenkaichis ...este tenia que tener minimo los que tenia rb2 y tiene menos y no solo eso este tiene 41+tranfirmaciones eso son 60 en TOTAKL...RB2 tenia 64 solo en sus formas bases...

Que sentido tiene no hacer a Gohan mid con pelo negro si es igual que el ss1 pero pelo negro...eso de que es todo de cero es mentira ...e sun coloreado diferente y una base de daños retocada pero con base de rb2,...timo
Pedrets escribió:Pensad que se trata del primer Budokai o el burst limit, que sólo llegaban hasta la saga de célula. Así el daño será menor, porque como dicen algunos compañeros, dudo mucho, muchísimo que haya sorpresas. Y si no se hace más eco de la saga de Bu es sin duda xq saben que les ha quedado un truño, mira como de GT no dicen practicamente nada.

Saludos


Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)

Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.
Seguimos sacando conclusiones precipitadas sobre la jugabilidad,no podemos juzgar sobre esto,apenas viendo el primer contacto de la gente con el juego,hemos visto mucho gameplay,si,pero de mucha gente distinta apenas jugando un ratito de nada.Ya lo dije,pasa con todos lo DB,se puede hacer una idea aproximada de como va a ser con los primeros videos de cuatro mancos jugandolos,pero siempre esconde mucho mas,los gameplays que se veian del RB2 antes de su lanzamiento,solo se veia lo justo,el nuevo sistema raging soul y ya,despues cuando tu lo juegas en tu casa la cosa cambia,y bastante,ofrece muchas mas posibilidades en combate.

En cuanto alos pjs,es absurdo meter a cooler solo como bossfight,eso quiere decir que tienen hecho el personaje,que les cuesta ponerlo jugable?asi como que salgan goten y trunks en escena anime y no como jugables tambien...son incoherencias que espero todo sea una broma de muy mal gusto,iluso que soy,lo se...

El modo historia me a decepcionado un poko bastante,no es tan fiel como se prometio,ni de lejos,esta bien a secas,pero el del budokai 1 e incluso el del burstlimit estan mejores,mas fieles,con escenas mas trabajadas.

Joder que ganas tengo ya de que se descubra absolutamente todo de este puto juego,tanto secretismo me da ganas de potar [lapota] .
Night Terror escribió:
Pedrets escribió:Pensad que se trata del primer Budokai o el burst limit, que sólo llegaban hasta la saga de célula. Así el daño será menor, porque como dicen algunos compañeros, dudo mucho, muchísimo que haya sorpresas. Y si no se hace más eco de la saga de Bu es sin duda xq saben que les ha quedado un truño, mira como de GT no dicen practicamente nada.

Saludos


Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)

Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.

Lo hacen los de naruto...en el mismo tiempo...aqui el 80% es reciclado de RB2...no hay escusas...

Davitin z yo tenia fe como el que mas...pero no es broma esta confirmado TODO en la reunion 'secreta' de Francia...no hay mas han pegao el tijeretazo para hacer el 2 y no currar mucho...
habra q ver la version final alomejor nos llevamos una sorpresa y todo! :) o ns qedamos con la cara de tontos! aunk yo lo pillare soy fan fatal xd es lo q tiene jajajajaj
Night Terror escribió:
Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)

Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.

ese es el problema que nunca le dedican mas de un año a un juego y despues nunca les da tiempo porque si me dijeras que el primer y segundo año se centraran en la base como tiene que ser,me refiero a personajes,escenarios,sistema de combate etc y despues en el ultimo juego se dedicaran a hacer un modo historia completo,todos estariamos encantados,pero ¿porque precisamente los primeros juegos de cada saga son los que mejor modo historia tienen?,claro ejemplo es el tenkaichi 3 que los primeros tenian mejor historia y menos personajes y jugabilidad,y el tercero tenia una jugabilidad increible y muchisimos personajes con los que se hubiera echo un genial modo historia,pero na no tenia modo historia,me gustan muchisimas cosas de los juegos de spike pero estoy hasta los cojones de sus planes de evitar conseguir un juego completo para seguir estafandonos
nikoibza escribió:Davitin z yo tenia fe como el que mas...pero no es broma esta confirmado TODO en la reunion 'secreta' de Francia...no hay mas han pegao el tijeretazo para hacer el 2 y no currar mucho...


Yo albergo algo de esperanza,ya no en el tema de los personajes,si no,como e dicho anteriormente,en el tema de la jugabilidad,que si de verdad(ojala)ofrece combates variados,dinamicos,espectaculares,etc...pues puede que incluso te haga olvidar un poko las otras carencias.Pero en caso de que las unicas posibilidades que ofrece el gameplay son las que se han visto una y otra vez,sinceramente,me parecera el juego mas repetitivo,con menos libertad,y mas aburrido que han hecho nunca de DB,y entonces si que pensaria que se pueden meter su componente estrategico por el ojete,y que ojala hubieran seguido con una tercera entrega del RB,pero a falta de comprobarlo por mi mismo,guardare silencio...
no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o si, y esto recibirá un exelente [risita]
MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o si, y esto recibirá un exelente [risita]

Que si...el siguiente será mejor...pero han quitado 15-16 PJ por la cara que Sí, ESTABAN HECHOS,(a parte de formas base como la de Gohan o Vegetto) y los han quitado ...O incluso los querran cobrar por DLC abusibo...haciendote pagar por algo que esta en el dico asi que PAGAS DOS VECES
MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o sirisita]


En el próximo juego se cargarán el modo historia. Dudo mucho que vuelva a ser con mapeado y escenas anime.
Night Terror escribió:Exacto, esto es algo que me sorprende de la gente pro aqui. vamos a ver, el equipo de desarrollo es capaz de hacer un buen juego de DB con un buen modo historia y lo que haga fakta. El problema señores es el tiempo. Es imposible hacer un juego de las caracteristicas, no Tenkaichi 3 pero entre Tenkaichi y Tenkaichi 2 en término personajes, con un modo historia decente si le cambian la mecánica de juego y tienen un año para sacarlo (que en realidad el año que debe ser, unos 10 meses?)

Ya os digo yo que para ver un señor juego de Dragon Ball, deberan dejar de hacer entregas para 360 y PS3 anuales hasta que no tengan una base más que fuerte.



Pero es que no se trata de eso, se trata de que ellos mismo dijeron que este sería por ahora su último juego ya que debido a las ventas de los RB no sabían si NB les iba volver a encargar otro juego de DB, así que supuestamente tenían que currarse este mucho para que vendiese bien y salvarles el culo sin pensar en una secuela porque claro no se sabe si la harán.



DavitinZ escribió:En cuanto alos pjs,es absurdo meter a cooler solo como bossfight,eso quiere decir que tienen hecho el personaje,que les cuesta ponerlo jugable?asi como que salgan goten y trunks en escena anime y no como jugables tambien...son incoherencias que espero todo sea una broma de muy mal gusto,iluso que soy,lo se...


Es que no es Coola, es Coola fusionado con Big Gate Star, es decir el gigante formado de cables con el ojo de Coola nada mas, aunque es una gilipollez meter eso en el juego si ni siquiera se molestan en meter a Coola y Metal Coola
Jeral escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:no se vosotros pero los campos de batalla molan un monton, solo falta k pongan mas PJ en el proximo juego, k sale si o sirisita]


En el próximo juego se cargarán el modo historia. Dudo mucho que vuelva a ser con mapeado y escenas anime.

eso es lo peor de todo y lo que me mosquea realmente que si estos inpresentables hacen otro juego mejoraran personajes,estilo de lucha y demas pero el modo historia lo reduciran a una simple mierda por eso dudo mucho que les compre un juego a no ser que vea que realmente esta trabajado y echo para los fans y no para llenar sus arcas con el minimo esfuerzo,¿juego dragon ball definitivo?con estos tipos nunca sera posible
Pues algo que a mi me cuesta creer o por lo que pienso, que aqui hay gato encerrado, es por lo bien llevado que esta el story mode, nunca habia visto algo parecido, si bien el tenkaichi 2 es bastante similar este en graficos, escenas lo supera y me cuesta creer que la saga buu, no este bien llevada, me cuesta mucho creer, sabiendo que el resto lo dejaron muyto ben,pero bueno si al final las unicas sorpresas que quedan, son gigantes, pues bien.
Sobre los vídeos del modo historia se que se han mostrado hoy desde la batalla de Bardock vs Freezer hasta el final de la batalla de Goku vs Nappa, yo creo que se les ha llenado la boca diciendo que este iba a tener el modo historia más fiel a la serie, empecemos:

- La batalla de Bardock vs Freezer se desarrolla en un supuesto meteorito que no sabemos de donde puñetas ha salido, como de esta historia no hay manga oficial que yo sepa si no solo la OVA, y en el juego se han basado en el manga, se han creído la falsa historia de que el planete Vegeta lo destruyo un meteorito. Sobre las escenas cinemáticas con el motor del juego y luego el anime ninguna queja.
Hubiera preferido una boss battle bien currada de apretar botos en toda esa escena

- No tiene demasiada importancia, pero ni a Goku se le mueve un ápice el pelo cuando va en el nube kinton ni al Cor Petit se le mueve la capa

- El motivo por el cual Goku y Cor Petit van en buscar de Raditz, ni aparece en un triste cinemática con el motor de juego, Gohan de pequeño

- El baile de skins de Goku en la sucesión de la batalla contras Raditz es de traca de la buena

- La batalla de Goku y Cor Petit en el mapa de la versión moderna del monte paoz, WFT?¿ por lo menos a mi me recuerda mucho a ese mapa

- En general lo de ir con la nube kinton y la pelea de Raditz con las cinemáticas con el motor del juego me han gustado

- El efecto paranormal raro de la explosión del saibaman que aparece Yamcha muerto en el cuelo, aparece de nuevo vivito y coleando en el peazo cráter de la explosión, y luego vuelve a caer moribundo al suelo, pero no había un peazo cráter y Yamcha ya esta muerto?¿

- Que la pelea de Ten empiece tras la muerte de Chaoz, pero que solo se vea una bola de humo y ya empieza la pelea, ni una triste cinemática con la autodestrucción de Chaoz

- Me mola los segundos daños de Nappa con el scouter roto sin hombres de hombros y piernas como queda en la sería

- El scouter de Nappa es como el de Raitz, WTF?¿ tendría que ser como el de Vegeta pero con el azul más oscuro

- La ida de olla de la batalla de Goku cuando llega al campo de batalla con un saibaman lila y en una cueva, WTF?¿ que coño es eso?¿ real al manga?¿ esa pelea me recordo al RPG de super nes que luchabas contras saibamans todo tipo de colores jajajajaja

- La incursión de las escenas manga después de las batallas no queda mal y no da el canto de pasar de la escena hecha por el motor del juego y la del anime

En general la idea, las escenas con el motor del juego y tal están bien, pero la locura con los skins de Goku y la ida de olla de inventar peleas y escenarios raros que no vienen a cuento creo que quedan retratados sobre el modo historia más fiel al manga

PD: Lo del final de Goku y Vegeta desplazando para el punto de batalla es de risa, van a buscar bolas de dracs juntos y todo, jajajajaja
Hombre, es que si está Coola fusionado con el big gete star como final boss es más que evidente que eso se debe a que la idea era que como mínimo tambien estuviera Coola y Metal Coola los cuales seguro que estaban listos y terminados (y digo como mínimo porqué teniendo los modelados de Salza, Neizu y Dore lo fácil era rehutilizarlos tambien), lo que pasa es que ha llegado el "señor" Namco Bandai a repensarse la estrategia y a meter la zarpa en el proyecto y se ha puesto a recortar más que un político con la crisis, alguien lo duda? La lista de personajes que puso José Valero hará un més o así es claramante los personajes que ya tenían listos hasta el momento, más claro el agua.

Ryu
Aquí algunas imagenes de los franceses:

Imagen

Imagen

Y aquí un comentario del mismo tio:

Je suis en train de m'occuper des vidéos. Je ne pourrai pas en faire beaucoup ce soir, j'ai quelques obligations personnelles.

En vrac:

Le storymode est découpé en périodes.
1/ Baddack vs Freeza (1 combat)
2/ Saga Saiyajin (Radditz, Nappa et Vegeta, 5 combats env)
3/ Début de la saga Namek (Kiwi, Zabon, Ginew Tokusentai)
4/ Suite (Freeza)
5/ Saga Cyborg
6/ Saga spéciale (2 combats: Cooler Guedester & Broly)
7/ Saga Majin Boo
8/ Saga spéciale 2 (Janemba géant, Janemba super & Hirudegarn)
9/ Saga GT (Gogeta ssj4 vs Li Shenron)

Pour le scénar du mode Hero, c'est un monde parallèle dans lequel Li Shenron a fait quelque chose de spécial avec les Dragonballs, et tous les méchants ont pris le controle. L'intrigue avance au fur et à mesure, et est dévoilée par de nombreuses cinématiques avec le moteur du jeu (dialogue avec les ennemis).

Pour les combats MOVIES, il y a de courtes cinématiques reprenant les graphismes de l'intro de DBRB2 qui retracent des moments des films: Janemba qui se métamorphose, un autre passage avec Hirudegarn je crois aussi.
(mensaje borrado)
gokugtssj4 escribió:Pues algo que a mi me cuesta creer o por lo que pienso, que aqui hay gato encerrado, es por lo bien llevado que esta el story mode, nunca habia visto algo parecido, si bien el tenkaichi 2 es bastante similar este en graficos, escenas lo supera y me cuesta creer que la saga buu, no este bien llevada, me cuesta mucho creer, sabiendo que el resto lo dejaron muyto ben,pero bueno si al final las unicas sorpresas que quedan, son gigantes, pues bien.

Que credulo...NO HAY MÁS...no hay cosas ocultas ni OVNIS...ni nada que se esten guardando...han quitado PJ y punto...y saga Bu queda hecha mierda y YA...NUNCA HA ESTADO BIEN LLEVADA...por que va a ser esta vez diferente...No hay más ciego que el que no quiere ver... Tambien dijeron que GT estaria ...y es una birria sin sentido ,lo que hay de GT...Despertad
Una cosa esta clara, nada mas que hacen mentirnos y un ejmplo lo tenemos con lo gigantes y que cada dia aparece una nuevo sobrepasando el nº que dijeron al principio (hoy tenemos a Cooler)...

Saludos.
Que cutrez de modo historia nos espera...
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:Pues algo que a mi me cuesta creer o por lo que pienso, que aqui hay gato encerrado, es por lo bien llevado que esta el story mode, nunca habia visto algo parecido, si bien el tenkaichi 2 es bastante similar este en graficos, escenas lo supera y me cuesta creer que la saga buu, no este bien llevada, me cuesta mucho creer, sabiendo que el resto lo dejaron muyto ben,pero bueno si al final las unicas sorpresas que quedan, son gigantes, pues bien.

Que credulo...NO HAY MÁS...no hay cosas ocultas ni OVNIS...ni nada que se esten guardando...han quitado PJ y punto...y saga Bu queda hecha mierda y YA...NUNCA HA ESTADO BIEN LLEVADA...por que va a ser esta vez diferente...No hay más ciego que el que no quiere ver... Tambien dijeron que GT estaria ...y es una birria sin sentido ,lo que hay de GT...Despertad


Okey esta bien, no se enojen, son las ganas que me superan, nada más , ya me estoy acostumbrando a lo que se viene y tengo 2 opciones, comprarlo o no, nada más.
Saludos
Comentario:

D'après Tony, il est TRES PEU PROBABLE qu'on ai du contenu DLC. Par contre, la grosse question, ça a été: à part le gameplay (qui a été très critiqué sauf 1 exception), pensez-vous qu'on doive continuer dans cette direction (storymode, mini games, combats de géants, customisation). On a tous répondu oui.

Dice q es poco problable que hayan DLC
De acuerdo con Tony, es muy poco probable que tengamos el contenido DLC. Por contra, la gran pregunta, que era: aparte de la jugabilidad (que fue muy criticado, pero una excepción), ¿crees que debemos seguir en esta dirección (storymode, mini juegos, las batallas de los gigantes, personalización). Todos dijeron que sí.

Por algunos detalles lo probare pero comprarlo cuando valga como vale actualmente el burst limit en cex 15 pavos.
Otra imagen:

Imagen

PD: todos estos añadidos hubiesen sido muy bonitos si estubieran los 16 personajes q faltan.

SAludos
Despues de ver las imagenes...pienso joder que bien ...luego recuerdo como son al jugarlas,y recuerdo valla mierda...Son impresonantes sin duda pero simples a mas no poder...acordados de como son jugablemente...
Se reducen a esquivar ataques simples en un lugar muy limitado..,y a atacar con bolas de energia hasta la escena de botones simplona...con buena animación eso sí

PD Mientras mejoren un pelin jugabilidad, pueden o deven seguir este camino ...pero SIN RECORTES
La imagen que he puesto de coole, da a entender que hay un nuevo escenario de combate?, o solo será para esta lucha?.... quien sabe

Otro comentario del frances:

Pas ce soir désolé, je suis attendu et je devrais déjà y être! XD
Je m'occupe de tout ça ce weekend. En attendant, vous pouvez compter sur les autres membres qui ont également pris des vidéos.

2 points cependant:
1/ Soyez svp indulgents, les combats de géants Cooler & Hirudegarn sont vraiment durs et compliqués à prendre en main. On s'est pris des dérouillés, et pas que moi.
2/Nous avons essayé au max de prendre les supers attaques/ultimates, mais c'est devenu TRES DIFFICILE de les sortir. Vraiment très difficile. J'ai par exemple passé 3 combats à essayer de balancer l'implosion de Majin Vegeta, mais rien à faire.

PS: Vous vous rendez compte qu'ils ont zappé Vegeta ssj2, en plus de Gohan ado normal, Bejito normal Gotenks normal, etc...? C'est à peine croyable.
----

Lo primero de todo lo que dice es que el colgara todo durante el fin de semana, esta noche no puede, y que hay otros compañeros que tambien han hecho vídeos.

Luego habla del juego y de los personajes que han descartado...
vuelo9 escribió:La imagen que he puesto de coole, da a entender que hay un nuevo escenario de combate?, o solo será para esta lucha?.... quien sabe

Es solo para esa pelea...solo hay un escenario nuevo y ya se ha visto...

Da a entender que los boss battles son dificiles...cuando la realidad es que es un manco...por que se save que estan tirados...

Y HA CONFIRMADO los recortes...para los incredulos...
nikoibza escribió:
vuelo9 escribió:La imagen que he puesto de coole, da a entender que hay un nuevo escenario de combate?, o solo será para esta lucha?.... quien sabe

Es solo para esa pelea...solo hay un escenario nuevo y ya se ha visto..


O no, ya q cuando se dijeron los escenarios y se confirmaron los gigantes, de cooler no dijeron nada, y hoy vemos que tambien está, quien sabe...
Juas, parece el mundo de Tron o algo así. Me mola jaja. Lástima que sea un evento suelto... pudiendo haberse currado las pelis de Cooler.
JOder es que pensar en lo que podrían hacer y lo que nos dan... [+furioso]
vuelo9 escribió:O no, ya q cuando se dijeron los escenarios y se confirmaron los gigantes, de cooler no dijeron nada, y hoy vemos que tambien está, quien sabe...


Que no, los escenarios de los gigantes son especiales
14021 respuestas