[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc

Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...

A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....

Todos podremos dar sugerencias , porque habra gente que quiera dar sugerencias en dos apartados distintos , podemos dar ideas de cualquier apartado , pero con control no echando mil veces la misma cosa
No os parece? y haber que la gente participe , the last sayan, anxa , super vegeta, shonen, zoro ,sergiss,nikoibtza , zoofilia, ancient, metalyard , kim kwam , y no voy ha decir el nombre de todos porque no me voy a acordar pero empecemos porque antes empezar antes entregar
un saludo
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete


otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.


Es algo que ha ido sufriendo esta saga con cada nueva entrega; por algo que te dan, algo que te quitan.

No obstante, me afectaba tanto este punto (para mi, en un juego de DBZ, el modo historia es secundario; le doy de verdad al vs. cpu) que me puse a hacer estadísticas de transformaciones con las cápsulas de "Tipo xxx", y encontré una que, en conjunción con la cápsula "Ordenador máximo", el ratio era de 1:100 (de cada 100 combates, la CPU se transforma sólo en 1).

Tipo Tenshinhan + Ordenador Máximo + Consumo de Ki ^

Te insto a que lo pruebes, me reenganché al juego cuando encontré esta combinación y, más o menos, de cada 100 combates la CPU se transforma 1.

Lo que tiene narices es que haya que andar haciendo estas tonterías porque en su momento decidieron quitar la opción que los Tenkaichi 2 y 3 tenían.


Por cierto, esta combinación no funciona en el Ragin Blast 1.

Un saludo



pues realmente no lo sabia, me da a mi que podemos estar años con el raging blast 2 y seguir descubriendo secretos(lastima que le falte un pelin de frenetismo y el aspecto plastico de segun que personaje), igualmente yo mas bien queria algo para bloquear transformaciones por separado, permitir transformar, pero hasta tal o cual transformacion.

muchas gracias por el dato ;)

satan bihotz txiki escribió:
nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc

Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...

A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....

Todos podremos dar sugerencias , porque habra gente que quiera dar sugerencias en dos apartados distintos , podemos dar ideas de cualquier apartado , pero con control no echando mil veces la misma cosa
No os parece? y haber que la gente participe , the last sayan, anxa , super vegeta, shonen, zoro ,sergiss,nikoibtza , zoofilia, ancient, metalyard , kim kwam , y no voy ha decir el nombre de todos porque no me voy a acordar pero empecemos porque antes empezar antes entregar
un saludo


shonen y yo vamos a hacer un documento word con nuestras ideas para el sistema de combate, ya estamos hablandolo por messenger ahora mismo.

cuando lo tengamos terminado lo postearemos.

pero para no ensuciar este hilo, la moderacion nos daria permiso para hacer uno para esto?
FerCroft escribió:
DBZ_Fan escribió:paso de mirar mas vídeos cada vez que bes un gameplay se te pasan las ganas de comprarlo, todavía,

Dios.... y las peleas con gigantes y las cinematicas...
yo no se, pero esque si sy tonto, pero creo que me lo compraré
Ademas la gente se olvida de el Modo Heroe...


yo también lo compro, pero porque tengo mono de jugar i ver que pasa, pero no por la calidad, digamos que lo compro solo porque se llama dragón ball , si no nada xD
satan bihotz txiki escribió:
nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc

Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...

A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....

Todos podremos dar sugerencias , porque habra gente que quiera dar sugerencias en dos apartados distintos , podemos dar ideas de cualquier apartado , pero con control no echando mil veces la misma cosa
No os parece? y haber que la gente participe , the last sayan, anxa , super vegeta, shonen, zoro ,sergiss,nikoibtza , zoofilia, ancient, metalyard , kim kwam , y no voy ha decir el nombre de todos porque no me voy a acordar pero empecemos porque antes empezar antes entregar
un saludo


Tienes razón ...pero me refiero a que si se encargan 3 o 4 del gameplay mejor que 20...pero claro sujerencias de todos por supuesto...lo mejor seria elegir 3 o 5 ...y ya si alguien tiene sujerencia pues que se la de a alguno...si no 20 querran hacer el juego a su manera....mas simple /mas chungo QTE si QTE no...(YO creo que QTE cara o cruz en acometidas...reduciria SPAMEO...o al menos lo evitaria en parte)

Creio que lo mejor sera organizarse entre hoy y mañana...y presentar un beta del fed e jueves o viernes...
Por mi parte, ningún problema en participar con las ideas para conseguir un buen juego de Dragon Ball. Eso sí, aviso que soy más de Tenkaichi que de Raging Blast xDDD
anxa escribió:Por mi parte, ningún problema en participar con las ideas para conseguir un buen juego de Dragon Ball. Eso sí, aviso que soy más de Tenkaichi que de Raging Blast xDDD

Yo tambien anxa [chulito] , nikoibza tienes razon pero te digo porqyue yo tengo sugerencias del apartado tecnico y el gameplay sobretodo el gameplay [sonrisa]
un saludo
Edit: he pedido permiso al moderador haber que responde
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:Por mi parte, ningún problema en participar con las ideas para conseguir un buen juego de Dragon Ball. Eso sí, aviso que soy más de Tenkaichi que de Raging Blast xDDD

Yo tambien anxa [chulito] , nikoibza tienes razon pero te digo porqyue yo tengo sugerencias del apartado tecnico y el gameplay sobretodo el gameplay [sonrisa]
un saludo

Ya y yo...yo no controlo RB pero cuatro cosa buenas puedo dar...de gameplay...

Que tal si cada uno se organiza como pueda en el apartado que quiera...y lo haga solo o en grupo mediante MP o MSN o lo que sea para no rellenae hilo. ..

Y habra que elegir a alguien que junte todo...y se haga todo en uno bien hecho.

Yo por mi parte empezare hacer lista de PJ tranformaciones y SKINS...si alguien tiene sujerencias se tendrán en cuenta...pero sujerencias lógicas de PJ que penseis que se me pueden pasar no listas enteras,...me lo mandais si quereis por M
Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.

tio no digas eso....... por amor de dios jajaja


edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.


Se nota que no has leido todas las paginas xD
Para mi el juego perfecto de Dragon Ball sería:

-Sistema de combate y controles de Tenkaichi 3.
-Cantidad de personajes como mínimo como la de Tenkaichi 3.
-Modo historia de Tenkaichi 2.
-Gráficos de Raging Blast 1.
-Editor de personajes mejorado de Ultimate Tenkaichi.
-Modo Tag del Tenkaichi Tag Team de PSP.

Hacen eso, y pago por el juego hasta 200€ si hace falta.
No quisiera ser pesado, pero alguien me puede explicar el motivo de malgastar un hueco de personaje en "Ginyu son goku"? por favor! Si eso se arreglaba poniéndole a Ginyu un mísero skin!
pedro_117 escribió:
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.

tio no digas eso....... por amor de dios jajaja


edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...

Aspaldiko lagun, que va no vamos ha hacer eso , pero has leido lo que dijo el frances tony a los franceses del foro de namco bandai?
un saludo
pedro_117 escribió:
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.

tio no digas eso....... por amor de dios jajaja


edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...

Eso también lo he dicho yo, hay que ser lógico...pedirles milagros no...pero que junten cosas que YA han hecho...no creo que sea pedir mucho...y en cuanto a PJ los minimos exigibles...
Que triste es que todavia no ha salido el juego y los productores se preguntan sobre el del año que viene jajaja mejor que se pegen un tiro.
Hace unas páginas puse mi lista de personajes para un dragon ball completo, de las que podrían prescindir de algunos, pero aquí va:


Z

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11

Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9

Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11

Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
=13


PELÍCULAS Z


Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
=26 - 7


DRAGON BALL

Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2


Dragon Ball GT

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4

=18




Tal vez, poniendo un modo historia tan completo para todos estos personajes, sería demasiado espacio si aún queremos meter el editor de personajes y los modos torneos y demás modos. Pero en personajes podrían estar, aunque algunos sean prescindibles o solo para el modo historia.
sefirus escribió:Que triste es que todavia no ha salido el juego y los productores se preguntan sobre el del año que viene jajaja mejor que se pegen un tiro.

Lo triste es ver como la gente sigue dejandose la pasta en los juegos que van sacando, que van añadiendole algunos personajes y alguna saga mas año a año, en vez de sacarlo todo en un juego. El ultimo de PS2 ya tenia casi todos los peronajes y simplemente tenian que hacerlos para PS3, luego el sistema de combate pues sería lo que mas trabajo y variaciones hacerle. Lo dicho que sigan así que quemarán a los compardores y el filón de DBZ
KAK escribió:Hace unas páginas puse mi lista de personajes para un dragon ball completo, de las que podrían prescindir de algunos, pero aquí va:


Z

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11

Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9

Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11

Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
=13


PELÍCULAS Z


Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
=26 - 7


DRAGON BALL

Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2


Dragon Ball GT

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4

=18




Tal vez, poniendo un modo historia tan completo para todos estos personajes, sería demasiado espacio si aún queremos meter el editor de personajes y los modos torneos y demás modos. Pero en personajes podrían estar, aunque algunos sean prescindibles o solo para el modo historia.


Ese plantel esta bien o muy bien...pero...Dragon Ball Original es imposible y de GT sobra alguno...pero claro cuantos mas mejor pero no creo que se planteen jamas ELLOS una lista superior a 70.
satan bihotz txiki escribió:
pedro_117 escribió:
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.

tio no digas eso....... por amor de dios jajaja


edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...

Aspaldiko lagun, que va no vamos ha hacer eso , pero has leido lo que dijo el frances tony a los franceses del foro de namco bandai?
un saludo

debemos formar una alkarte de EOL ,no lei leido lo que dijo tony pero ese hombre en nada que el primer jueves trailer pase de el yo cancele mi reserva del juego en lo de los 41 personajes pero lo compraria si me prometerian que en la proxima version nos escucharian a nosotros porque los franceses han fallado dieron ideas no voy a decir malas porque seguramente el resutado no es lo que ellos imaginaban
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.

Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.

Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN! [+risas] [carcajad] [carcajad]



Es tu opinión y la respto, pero decir que el gameplay de los Narutos es peor que el de este Tenkaichi tiene delito, la jugabilidad de los Naruto es igual de complicada que los Tenkaichi de Ps2, con aporrear cuadrado no se gana, hay que saber cancelar los combos( lo que da muchas posibilidades para variaciones de combos), cuando utilizar objetos y el reemplazo y sobre todo cuando puedes lanzar un Ougi.

Por otro lado CC2 sabe hacer juegos basados en manga/anime con un apartado gráfico sublime y muy fiel, cosa que también demostró Spike con Tenkaichi y el primer RB, pero vamos en eso en esta generación CC2 se come a Spike de lejos, solo hay que ver los escenarios y personajes de los Naruto son calcados al manga/anime.

Por último me da igual quien coja la licencia, en cualquier caso saldremos perdiendo porque en resumen

Spike---> Modo historia de mierda, muchos modos de juego

CC2---> Modo historia de la ostia, 1 modo de juego

La verdad esque lo escribi anoche muy tarde y ya no estaba muy en mi sano juicio [+risas] ,cierto que me cebe un poco con los NUNS(esto va paraMacari0tambien),que conste que me encantan los NUNS,el dos solamente e jugado la demo,pero el 1 me lo compre(no te compras un juego si no te mola),siento darte la razon Astral con lo de que los NUNS si que puede ser que se coman a los DB en esta generacion(generalizando),hay algunos de los aspectos de los NUNS que realmente estan muy trabajados,lo que yo quise decir,es que los Naruto tienen dos años de desarrollo,mientras que los DB tienen 1,yo me referia a que por ejemplo el tenkaichi 3 me parece mejor juego en jugabilidad con 1 año de desarrollo y siendo de ps2 , que los NUNS con dos años y siendo de ps3,solo queria aclarar los buenos juegos que son capaces de hacer SPIKE y en tan solo 1 año,imaginaos en dos,se comerian a los NUNS de CC2,simplemente eso,pero no queria ofender a ningun fan de naruto porsupuesto,cada uno...
nikoibza escribió:
KAK escribió:Hace unas páginas puse mi lista de personajes para un dragon ball completo, de las que podrían prescindir de algunos, pero aquí va:


Z

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11

Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9

Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11

Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
=13


PELÍCULAS Z


Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
=26 - 7


DRAGON BALL

Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2


Dragon Ball GT

Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4

=18




Tal vez, poniendo un modo historia tan completo para todos estos personajes, sería demasiado espacio si aún queremos meter el editor de personajes y los modos torneos y demás modos. Pero en personajes podrían estar, aunque algunos sean prescindibles o solo para el modo historia.


Ese plantel esta bien o muy bien...pero...Dragon Ball Original es imposible y de GT sobra alguno...pero claro cuantos mas mejor pero no creo que se planteen jamas ELLOS una lista superior a 70.



Si, es verdad que los de dragon ball "a secas" sea difícil, más que anda creo que por el tema de volar, pero ya se hizo en el tenkaichi 3, y habían objetos para hacer volar al personaje. Otra opción es saltarse eso de que no vuelen y ponerles a todos a volar, a mí no me importaría. Y de GT sí que sobrarían algunos, más que nada creo que sobrarían algunos dragones, pero ya está.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.

Aqui tienes pedro miralo
un saludo
Pues que lo haga Dimps, jugabilidad de Budokai 3 con algunas mejoras, con esta jugabilidad pueden meter personajes de DB, DBZ y GT sin problemas, el modo historia a lo Budokai 1 pero mejorado claro esta y que abarque como minimo todo Z si tiene DB y GT mejor, y con mini juegos como el infinite world.
Modo online curradillo y para mi ya me lo han vendido.
Dejaros ya de la lista del t3, enserio, yo quiero que haya menos, no es cuestión de numero, son, los necesarios, no por capricho.

d Z yo incluiria a estos que no estan: Roshi, Badibi, Satan, Garlick Jr, y el papá de Freezer, aparte de los de rb2, creo que esos son perfectos para completar Z
de GT incluiria a: Goku(GT), Vegeta ss4, Baby, Super17, Uub, Pan & Omega Shenron
y de DB Original: Goku y King Piccolo.

Y de OVAS: los de RB 2 excepto algunos esbirros y especiales del Rb2
Luis_dAR escribió:Pues que lo haga Dimps, jugabilidad de Budokai 3 con algunas mejoras, con esta jugabilidad pueden meter personajes de DB, DBZ y GT sin problemas, el modo historia a lo Budokai 1 pero mejorado claro esta y que abarque como minimo todo Z si tiene DB y GT mejor, y con mini juegos como el infinite world.
Modo online curradillo y para mi ya me lo han vendido.

Pero han dicho cambio de jugabilidad a lo tenkaichi 3 , una cosa tampoco vamos a estar haciendo listas de personajes enormes vamos a perdir cosas que ellos han dicho o comentado con los franceses , lo que he posteado en mi mensaje anterior
un saludo
Bueno...Yo voy hacer mi lista de PJ 'lógica' intentando no pasar de 70 -75(que solo es un poco mas que RB2)...Pondré SKINS...y alguna sugerencia de gameplay ...si alguien quiere colaborar o dar sugerencia ..que mande MP o algo .

Luis dAR...evidentemente lo mejor es buscar un equilibro entre Budokai y Tenkaichi/RB...Como han intentado, pero les ha salido mal....El que lo hará sera SPIKE( casi seguro renovado), asi que las cosas iran por el estilo Tenkaichi/RB...

FerCrof tu vas a comprar UT ...asi que no tienes voto...Coña no te ofendas...

Hay que ser lógico y respeta alos demas hay gente que prefiere a los no habituales así que cuantos más mejor sin pasarse y de todas las sagas, pero solo si es lógico meterlos...Con 70-75 seria lo maximo
para pedir tenemos que ceñirnos a lo que dijo Tony Shoupinou y añadir siendo realistas, lo que creamos que deberia tener, cosas como cambiar de desarrolladora (que tampoco serviria para nada, quien manda es namco bandai) o pedir directamente algo que sea distinto como que no creo que se tomase en serio, hay que partir desde la base que se ha puesto.

satan bihotz txiki, te he mandado un privado, con algunas cosas.
Super Vegeta escribió:para pedir tenemos que ceñirnos a lo que dijo Tony Shoupinou y añadir siendo realistas, lo que creamos que deberia tener, cosas como cambiar de desarrolladora (que tampoco serviria para nada, quien manda es namco bandai) o pedir directamente algo que sea distinto como que no creo que se tomase en serio, hay que partir desde la base que se ha puesto.

satan bihotz txiki, te he mandado un privado, con algunas cosas.

Yo tambien te he mandado uno
Como lo hacemos : abrir un hilo o que?
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:para pedir tenemos que ceñirnos a lo que dijo Tony Shoupinou y añadir siendo realistas, lo que creamos que deberia tener, cosas como cambiar de desarrolladora (que tampoco serviria para nada, quien manda es namco bandai) o pedir directamente algo que sea distinto como que no creo que se tomase en serio, hay que partir desde la base que se ha puesto.

satan bihotz txiki, te he mandado un privado, con algunas cosas.

Yo tambien te he mandado uno
Como lo hacemos : abrir un hilo o que?


lo pongo aqui igualmente, en un spoiler, son los controles

controles:

direcciones analogico: mover personaje.

cruceta arriba: entrar en modo persercucion, pulsandola otra vez entrar en modo busqueda.

cruceta abajo: burla.

cruceta izquierda y derecha: mover camara.

select: zoom.

start: pausar y ver opciones y tal.

x: ir rapido hacia el rival.

cuadrado: golpear.

circulo: golpe personal.

triangulo: bolas de ki.

l1: guardia, la guardia se puede combinar con las direcciones para bloquear ataques segun de donde vengan.

l2: recargar.

r1: arriba.

r2: abajo.

r1 + x: ir hacia arriba rapido.

r2 + x: ir hacia abajo rapido.

r1 + x + l2: super rising hacia arriba.

r2 + x + l2: super rising hacia abajo.

l1 + x: desaparecer.

l1 + cuadrado: esquivar golpes.

l1 + circulo: agarre.

l1 + triangulo: z counter.

l1 + l2: raging soul.

l2 + x: sprint, una vez en sprint pulsar otra vez x para super sprint.

l2 + cuadrado: rafaga para apartar al rival cuando este cerca.

l2 + circulo: tecnica favorita.

l2 + circulo + adelante: tecnica favorita 2.

l2 + trangulo: super ataque.

l2 + triangulo + arriba: super ataque 2.

l2 + triangulo + abajo: ataque ultimo.

l3 : cuadradito de transformacion, cada boton, es una transformacion, incluyendo l1 y r1, l2 para ir a cambiar de personaje, r2 para elegir fusion.

analogico derecho arriba: super ataque 1.

analogico derecho abajo: super ataque 2.

analogico derecho izquierda: tecnica favorita 1.

analogico derecho derecha: tecnica favorita 2.

r3: ataque ultimo.

he preferido poner que se hagan los super ataques de las dos formas, tanto de las de tenkaichi como de las de raging blast para contentar a todos los publicos, y el control en si es como una mezcla tambien de los dos sistemas, para adaptarnos todos sin problemas.


shonen se esta encargando del tema super ataques y sistema de ki, ya lo pondra el mismo en el post.

a ver si la moderacion nos da permiso para crear otro post y no ensuciamos mas este.
Shooter27 escribió:
sefirus escribió:Que triste es que todavia no ha salido el juego y los productores se preguntan sobre el del año que viene jajaja mejor que se pegen un tiro.

Lo triste es ver como la gente sigue dejandose la pasta en los juegos que van sacando, que van añadiendole algunos personajes y alguna saga mas año a año, en vez de sacarlo todo en un juego. El ultimo de PS2 ya tenia casi todos los peronajes y simplemente tenian que hacerlos para PS3, luego el sistema de combate pues sería lo que mas trabajo y variaciones hacerle. Lo dicho que sigan así que quemarán a los compardores y el filón de DBZ


No entiendo nada tu replica.

Hay gente que se gasta 70 euros todos los años en un fifa.
Hay gente que se ha gastado el dinero en Street Fighter, luego super Stret Fighter que si luego arcade...
Hay gente que compra todos los años el juego de naruto.
Hay gente que se compra todos los Blazblue que van saliendo

¿y te parece triste que una persona se gaste el dinero en divertirse jugando a dragon ball?

Pues ami me parece mas triste tener esa mentalidad y no pensar que la gente que nos gusta dragon ball 1 vez por año no hace daño y a la vez muchos fans lo disfrutamos, yo lo que no entiendo es ver siempre a los mismos criticando el juego que si tenkaichi 3 bla bla...si no te interesa el juego ¿que haces en el post? pregunto vamos

Es que algunos ya lo hacen hasta adrede. y remarco que Raging Blast 2 se come en jugabilidad a Tenkaichi 3.
si yo se que en el video pone coleccion de voces pero por eso mismo la noticia en si lo decia y seria feisimo que pusieran aunque sean esos 4 que dijeron que fue error y ponerlo como solo voces la verdad. yo si me reiria si dijeran el dia 12 o 15 de octubre.. ah no perdonadnos nos equivocamos nela lista son 66 xD señores olvidaros de GT ya se sabe seguro que solo sera un combatillo XD lo que entonces me queda por pensar lo que jugaron los franceses fue una version incompleta del juego o que? yo aun asi lo comprare cuando valga 30 euros.. osea en 2 semanas XD solo por apoyar a spike y ya esta a namco que le den XD como jodan el one piece los mato..

francamente no me gusta y me sabe fatal que cojan y digan vale ya ha salido uno bien bien, vamos por el 2 rapido rapido! como lo quereis???

asi no mola pq uno ya piensa.. vamos por otro fraude de juego de primeras por darse prisa... es mejor que esperen a criticas de este y que luego de venderlo en un mes hagan preguntas del UT2 , macho tanta prisa y asi es como se caga pero bien cagada.
No digo un juego de modo historia al 100% pero tendrian que poner la historia del tenkaichi 2 (un poco mas completa) mas personajes para agrandar la historia de DB GT (de DB para mi no concuerda con Z Y GT, pero son gustos) la jugavilidad del tenkaichi 3 con mas combos y batallas contra gigantes + todas las OVAS XD
Mi aporte es resucitar una idea "jubilada" del budokai 3, que es poder subir de nivel a los personajes en el modo historia y así tenemos vicio para rato con entrenamientos, combates extras, etc.

Y mi otro aporte es un poco heavy xDDD pero bueno, a ver que os parece. Incluir otra vez el modo héroe con creación de personajes (con mucha mas variedad), pero con la diferencia de que ellos también tendrán la posibilidad de subir de lvl, y al llegar a cierto nivel, como por ejemplo el 30, tener la habilidad de transformarse en ssj. En el 55 en ssj 2 y en el 75 en ssj 3....

Sé que muchos lo verán como una aberración a la serie, y lo es, pero a mí me parecería interesante algo así en un futuro juego de Dragon Ball. Ya que se nos ha dado la oportunidad de crear personajes, mejor hacerlo perfecto no?

Si el supuesto juego incluyese GT, el summum sería que en el nivel 99 el pj llegase a ssj 4 xDDDD (vale, don't kill me please! xD). [angelito]

Decidme que os parece la idea... XD
Los QTE están bien pero deben ser OPCIONALES, por ejemplo podrian implantarlos de la siguiente manera.
Si haces un combo de 20 hits y en el ultimo hit das abajo + ^ se habre un QTE despues continuar con combos manuales. Y si llegas hasta los 50 hits se abre otro tipo de QTe.
Darioa variedad y dificultad para hacerlos
Ssj_21 escribió:Mi aporte es resucitar una idea "jubilada" del budokai 3, que es poder subir de nivel a los personajes en el modo historia y así tenemos vicio para rato con entrenamientos, combates extras, etc.

Y mi otro aporte es un poco heavy xDDD pero bueno, a ver que os parece. Incluir otra vez el modo héroe con creación de personajes (con mucha mas variedad), pero con la diferencia de que ellos también tendrán la posibilidad de subir de lvl, y al llegar a cierto nivel, como por ejemplo el 30, tener la habilidad de transformarse en ssj. En el 55 en ssj 2 y en el 75 en ssj 3....

Sé que muchos lo verán como una aberración a la serie, y lo es, pero a mí me parecería interesante algo así en un futuro juego de Dragon Ball. Ya que se nos ha dado la oportunidad de crear personajes, mejor hacerlo perfecto no?

Si el supuesto juego incluyese GT, el summum sería que en el nivel 99 el pj llegase a ssj 4 xDDDD (vale, don't kill me please! xD). [angelito]

Decidme que os parece la idea... XD


a mi me parece muy buenas ideas, la verdad, de hecho el modo heroe deberia ser para ir subiendole el nivel, conseguir tecnicas, transformaciones y demas cosas para el personaje creado.
Ssj_21 escribió:Mi aporte es resucitar una idea "jubilada" del budokai 3, que es poder subir de nivel a los personajes en el modo historia y así tenemos vicio para rato con entrenamientos, combates extras, etc.

Y mi otro aporte es un poco heavy xDDD pero bueno, a ver que os parece. Incluir otra vez el modo héroe con creación de personajes (con mucha mas variedad), pero con la diferencia de que ellos también tendrán la posibilidad de subir de lvl, y al llegar a cierto nivel, como por ejemplo el 30, tener la habilidad de transformarse en ssj. En el 55 en ssj 2 y en el 75 en ssj 3....

Sé que muchos lo verán como una aberración a la serie, y lo es, pero a mí me parecería interesante algo así en un futuro juego de Dragon Ball. Ya que se nos ha dado la oportunidad de crear personajes, mejor hacerlo perfecto no?

Si el supuesto juego incluyese GT, el summum sería que en el nivel 99 el pj llegase a ssj 4 xDDDD (vale, don't kill me please! xD). [angelito]

Decidme que os parece la idea... XD


siendo sincero tambien pense algo asi despues del budokai 3 de exo pense que tendria algo asi en los demas pero se lo quitaron y no ta mal XD pero haber no hay que ser fantasmas y poner en el caso a cada uno con sus habilidades.. no vayas a poner por ejemplo que el gohan en nivel 75 te aprenda ss3 pq eso si que ya es aberracion de la serie.. pero pues algo especial si lo malo es que unos tendrian mas cosas que aprender que otros ese sistema es para equilibrarlo mucho pero no es mala idea.
Coincido en lo de niveles...pero si, como dice Tony, en el siguiente incluyen más razas puede haber problemas...un alien tipo Frezer puede tener 4 formas pero namekiano y humano no...

Tenia una buena lista completa de 72 y en play 3 se me ha ido conexion y se ha borrado...ya la añadire...

Sobre QTE(de cara o cruz)... solo para evitar ataques de acometida anti-spamers bienen bien...Y el sistema UT para super y ultimates es el mejor,solo que con mas fluidez,una vez conoces que hace cada boton no necesitas tanto tiempo de reaccion.
Eso que decir de los niveles me encantaria la verdad. Daria muchichima vida al juego. Si metiesen gigantes ingame (ya los tienen hechos, solo les falta slug) podrían hacer los namekianos y como transformacion modo gigante a lo slug (transformación que también meteria a piccolo que no se por que no la usó contra Ohzaru Gohan)
deberiamos mandar en verdad ideas asi a ellos pues lo de nivel ya lo pusieron una vez en el budokai 3.. si se lo decimos con detalles entre muchissima gente la ke podamos.. y como nos gustaria pues mas o menos exactamente (aparte de decir otras clarofuerade este concepto) podria ser que al menos algo hagamos? XD
Hablando de recuperar cosas del Budokai 3, con el tema del recorte de ki m gustaria que los pj se destransformaran cuando no tuvieran ki.
Tios vamos a pedir cosas que shoupinou ha comentado a los usuarios de namco bandai francia .
Yo os recoendaria que si lo haceis en world, pdf o lo que sea, tenga una buenisima presentación para que nos hagan caso.
Todo bien escrito sin faltas de ortografía, textos importantes en negrita, y que lo agais por secciones, no todo apelotonado osea
Jugabilidad
tal tal
Personajes
tal tal

Y si podeis añadir fotos, y crear un panel con los avatares de los personajes tambien seria muy bonita

Es solo una recomendación, saludos y no pidais por capricho!

Por cierto, yo creo que el modo historia, lo deberia dejar igual + las cosas nuevas no? Seria una pena perderlo
Yo estoy haciendolo con word. Estoy metiendo de todo pero al principio ya les comento que cojan lo mas logico y sencillo pero que no dejen las cosas a medias que queda muy feo. Es preferible hacer poco y bien que mucho y mal
yo luego a la noche are un word tambien y lo enviare. Que se lo enviamos directo a namco no? ojala nos hagan aunque sea un poco de caso en algo intentemos coincidir todos en lo que podamos asi da mas probabilidad de que ese algo se de a cabo XD
madre mia si les enviamos mil no haran ni caso...
lo ideal seria que lo hicieramos respecto a las opiniones del foro, y solo mandaraos uno

Por cierto, Valero, tambien esta abierto a recibir peticiones para el siguiente juego, y dice que promete que lo hará llegar
http://twitter.com/#!/nbg_valero
NagaseHikaru escribió:yo luego a la noche are un word tambien y lo enviare. Que se lo enviamos directo a namco no? ojala nos hagan aunque sea un poco de caso en algo intentemos coincidir todos en lo que podamos asi da mas probabilidad de que ese algo se de a cabo XD

Haber tios lo pongo en negrita ; NO vamos a mandarles directamente a namco nada sino a los gabatxos del foro , lo que hacemos es intentar hacer de todas las ideas juntarlas y madrles a los gabatxos un mensaje con todas esas sugerencias
Yo tengo una cuenta y yo se lo enviare , PORQUE ELLOS TENDRAN UNA REUNION CON DIRECTIVOS DE NAMCO
no es por insultar A NADIE PERO SI LLAMAR LA ANTECION NO MADEIS POR SEPARADO NADA TODOS JUNTOS EN UN MENSAJE, COMO SE DICE LA UNION HACE LA FUERZA [fumando]
un saludo
Mejor despues de que salga el juego para dar la impresion que lo hemos jugado y probado. Si lo mandais ahora pensaran que ni siquiera os habeis molestado en probarlo. Es mi opinion y es como voy hacerlo y como me han recomendado
Ademas mediante los foreros franceses tenemos muchas posibilidades de que nos hagan caso, porque hblan en reuniones con los directivos de namco bandai francia, para que no haya mal entendidos
un saludo
Edit ; me voy a la calle luego estamos
satan bihotz txiki escribió:Ademas mediante los foreros franceses tenemos muchas posibilidades de que nos hagan caso, porque hblan en reuniones con los directivos de namco bandai francia, para que no haya mal entendidos
un saludo
Edit ; me voy a la calle luego estamos

estais ablando de ultimate tenkaichi 2?osea que ya queda mas que claro que este no va a ser un gran juego de dragon ball con pocos personajes y solo 2 de dbgt?ya no ai esperanza alguna?la an cagado y punto final?
josevi24 escribió:estais ablando de ultimate tenkaichi 2?osea que ya queda mas que claro que este no va a ser un gran juego de dragon ball con pocos personajes y solo 2 de dbgt?ya no ai esperanza alguna?la an cagado y punto final?


Ya han dejado bien clarito posts atrás que Spike renueva contrato y ya tienen pensado lanzar la segunda parte rellenando todas las carencias de este. así que si, no hay nada que hacer, por lo visto parece que nos han intentado engañar por todo lo alto
14021 respuestas