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nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc
Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...
A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete
otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.
Es algo que ha ido sufriendo esta saga con cada nueva entrega; por algo que te dan, algo que te quitan.No obstante, me afectaba tanto este punto (para mi, en un juego de DBZ, el modo historia es secundario; le doy de verdad al vs. cpu) que me puse a hacer estadísticas de transformaciones con las cápsulas de "Tipo xxx", y encontré una que, en conjunción con la cápsula "Ordenador máximo", el ratio era de 1:100 (de cada 100 combates, la CPU se transforma sólo en 1).
Tipo Tenshinhan + Ordenador Máximo + Consumo de Ki ^
Te insto a que lo pruebes, me reenganché al juego cuando encontré esta combinación y, más o menos, de cada 100 combates la CPU se transforma 1.
Lo que tiene narices es que haya que andar haciendo estas tonterías porque en su momento decidieron quitar la opción que los Tenkaichi 2 y 3 tenían.
Por cierto, esta combinación no funciona en el Ragin Blast 1.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc
Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...
A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....
Todos podremos dar sugerencias , porque habra gente que quiera dar sugerencias en dos apartados distintos , podemos dar ideas de cualquier apartado , pero con control no echando mil veces la misma cosa
No os parece? y haber que la gente participe , the last sayan, anxa , super vegeta, shonen, zoro ,sergiss,nikoibtza , zoofilia, ancient, metalyard , kim kwam , y no voy ha decir el nombre de todos porque no me voy a acordar pero empecemos porque antes empezar antes entregar
un saludo
FerCroft escribió:DBZ_Fan escribió:paso de mirar mas vídeos cada vez que bes un gameplay se te pasan las ganas de comprarlo, todavía,
Dios.... y las peleas con gigantes y las cinematicas...
yo no se, pero esque si sy tonto, pero creo que me lo compraré
Ademas la gente se olvida de el Modo Heroe...
satan bihotz txiki escribió:nikoibza escribió:Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc
Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...
A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....
Todos podremos dar sugerencias , porque habra gente que quiera dar sugerencias en dos apartados distintos , podemos dar ideas de cualquier apartado , pero con control no echando mil veces la misma cosa
No os parece? y haber que la gente participe , the last sayan, anxa , super vegeta, shonen, zoro ,sergiss,nikoibtza , zoofilia, ancient, metalyard , kim kwam , y no voy ha decir el nombre de todos porque no me voy a acordar pero empecemos porque antes empezar antes entregar
un saludo
anxa escribió:Por mi parte, ningún problema en participar con las ideas para conseguir un buen juego de Dragon Ball. Eso sí, aviso que soy más de Tenkaichi que de Raging Blast xDDD
satan bihotz txiki escribió:anxa escribió:Por mi parte, ningún problema en participar con las ideas para conseguir un buen juego de Dragon Ball. Eso sí, aviso que soy más de Tenkaichi que de Raging Blast xDDD
Yo tambien anxa , nikoibza tienes razon pero te digo porqyue yo tengo sugerencias del apartado tecnico y el gameplay sobretodo el gameplay
un saludo
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
pedro_117 escribió:Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
tio no digas eso....... por amor de dios jajaja
edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...
pedro_117 escribió:Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
tio no digas eso....... por amor de dios jajaja
edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...
Z
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11
Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9
Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11
Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
=13
PELÍCULAS Z
Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
=26 - 7
DRAGON BALL
Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2
Dragon Ball GT
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4
=18
sefirus escribió:Que triste es que todavia no ha salido el juego y los productores se preguntan sobre el del año que viene jajaja mejor que se pegen un tiro.
KAK escribió:Hace unas páginas puse mi lista de personajes para un dragon ball completo, de las que podrían prescindir de algunos, pero aquí va:Z
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Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11
Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9
Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11
Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
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PELÍCULAS Z
Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
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DRAGON BALL
Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
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Lam Fan
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General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2
Dragon Ball GT
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
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Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
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=18
Tal vez, poniendo un modo historia tan completo para todos estos personajes, sería demasiado espacio si aún queremos meter el editor de personajes y los modos torneos y demás modos. Pero en personajes podrían estar, aunque algunos sean prescindibles o solo para el modo historia.
satan bihotz txiki escribió:pedro_117 escribió:Gamerking escribió:Yo primero lo probare antes de comprármelo aunque viendo los gameplays me está gustando mucho, buenos gráficos, espectaculares cinemáticas y personajes de gt sin duda el mejor dragón ball de esta generación.
tio no digas eso....... por amor de dios jajaja
edit: anxa,satan y un largo etc.. el producto que pedis que no sea perfecto porque sino no les interesa ya que no podran hacer una saga con ello pedir los cambios en jugabilidad porque en personajes como sea el primero capan por ahi ...
Aspaldiko lagun, que va no vamos ha hacer eso , pero has leido lo que dijo el frances tony a los franceses del foro de namco bandai?
un saludo
Astral escribió:DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.
Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.
Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN!
Es tu opinión y la respto, pero decir que el gameplay de los Narutos es peor que el de este Tenkaichi tiene delito, la jugabilidad de los Naruto es igual de complicada que los Tenkaichi de Ps2, con aporrear cuadrado no se gana, hay que saber cancelar los combos( lo que da muchas posibilidades para variaciones de combos), cuando utilizar objetos y el reemplazo y sobre todo cuando puedes lanzar un Ougi.
Por otro lado CC2 sabe hacer juegos basados en manga/anime con un apartado gráfico sublime y muy fiel, cosa que también demostró Spike con Tenkaichi y el primer RB, pero vamos en eso en esta generación CC2 se come a Spike de lejos, solo hay que ver los escenarios y personajes de los Naruto son calcados al manga/anime.
Por último me da igual quien coja la licencia, en cualquier caso saldremos perdiendo porque en resumen
Spike---> Modo historia de mierda, muchos modos de juego
CC2---> Modo historia de la ostia, 1 modo de juego
nikoibza escribió:KAK escribió:Hace unas páginas puse mi lista de personajes para un dragon ball completo, de las que podrían prescindir de algunos, pero aquí va:Z
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
=11
Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
=9
Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
=11
Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
=13
PELÍCULAS Z
Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
=26 - 7
DRAGON BALL
Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
=16 - 2
Dragon Ball GT
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4
=18
Tal vez, poniendo un modo historia tan completo para todos estos personajes, sería demasiado espacio si aún queremos meter el editor de personajes y los modos torneos y demás modos. Pero en personajes podrían estar, aunque algunos sean prescindibles o solo para el modo historia.
Ese plantel esta bien o muy bien...pero...Dragon Ball Original es imposible y de GT sobra alguno...pero claro cuantos mas mejor pero no creo que se planteen jamas ELLOS una lista superior a 70.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?
aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:
- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.
basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.
Luis_dAR escribió:Pues que lo haga Dimps, jugabilidad de Budokai 3 con algunas mejoras, con esta jugabilidad pueden meter personajes de DB, DBZ y GT sin problemas, el modo historia a lo Budokai 1 pero mejorado claro esta y que abarque como minimo todo Z si tiene DB y GT mejor, y con mini juegos como el infinite world.
Modo online curradillo y para mi ya me lo han vendido.
Super Vegeta escribió:para pedir tenemos que ceñirnos a lo que dijo Tony Shoupinou y añadir siendo realistas, lo que creamos que deberia tener, cosas como cambiar de desarrolladora (que tampoco serviria para nada, quien manda es namco bandai) o pedir directamente algo que sea distinto como que no creo que se tomase en serio, hay que partir desde la base que se ha puesto.
satan bihotz txiki, te he mandado un privado, con algunas cosas.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:para pedir tenemos que ceñirnos a lo que dijo Tony Shoupinou y añadir siendo realistas, lo que creamos que deberia tener, cosas como cambiar de desarrolladora (que tampoco serviria para nada, quien manda es namco bandai) o pedir directamente algo que sea distinto como que no creo que se tomase en serio, hay que partir desde la base que se ha puesto.
satan bihotz txiki, te he mandado un privado, con algunas cosas.
Yo tambien te he mandado uno
Como lo hacemos : abrir un hilo o que?
controles:
direcciones analogico: mover personaje.
cruceta arriba: entrar en modo persercucion, pulsandola otra vez entrar en modo busqueda.
cruceta abajo: burla.
cruceta izquierda y derecha: mover camara.
select: zoom.
start: pausar y ver opciones y tal.
x: ir rapido hacia el rival.
cuadrado: golpear.
circulo: golpe personal.
triangulo: bolas de ki.
l1: guardia, la guardia se puede combinar con las direcciones para bloquear ataques segun de donde vengan.
l2: recargar.
r1: arriba.
r2: abajo.
r1 + x: ir hacia arriba rapido.
r2 + x: ir hacia abajo rapido.
r1 + x + l2: super rising hacia arriba.
r2 + x + l2: super rising hacia abajo.
l1 + x: desaparecer.
l1 + cuadrado: esquivar golpes.
l1 + circulo: agarre.
l1 + triangulo: z counter.
l1 + l2: raging soul.
l2 + x: sprint, una vez en sprint pulsar otra vez x para super sprint.
l2 + cuadrado: rafaga para apartar al rival cuando este cerca.
l2 + circulo: tecnica favorita.
l2 + circulo + adelante: tecnica favorita 2.
l2 + trangulo: super ataque.
l2 + triangulo + arriba: super ataque 2.
l2 + triangulo + abajo: ataque ultimo.
l3 : cuadradito de transformacion, cada boton, es una transformacion, incluyendo l1 y r1, l2 para ir a cambiar de personaje, r2 para elegir fusion.
analogico derecho arriba: super ataque 1.
analogico derecho abajo: super ataque 2.
analogico derecho izquierda: tecnica favorita 1.
analogico derecho derecha: tecnica favorita 2.
r3: ataque ultimo.
he preferido poner que se hagan los super ataques de las dos formas, tanto de las de tenkaichi como de las de raging blast para contentar a todos los publicos, y el control en si es como una mezcla tambien de los dos sistemas, para adaptarnos todos sin problemas.
Shooter27 escribió:sefirus escribió:Que triste es que todavia no ha salido el juego y los productores se preguntan sobre el del año que viene jajaja mejor que se pegen un tiro.
Lo triste es ver como la gente sigue dejandose la pasta en los juegos que van sacando, que van añadiendole algunos personajes y alguna saga mas año a año, en vez de sacarlo todo en un juego. El ultimo de PS2 ya tenia casi todos los peronajes y simplemente tenian que hacerlos para PS3, luego el sistema de combate pues sería lo que mas trabajo y variaciones hacerle. Lo dicho que sigan así que quemarán a los compardores y el filón de DBZ
Ssj_21 escribió:Mi aporte es resucitar una idea "jubilada" del budokai 3, que es poder subir de nivel a los personajes en el modo historia y así tenemos vicio para rato con entrenamientos, combates extras, etc.
Y mi otro aporte es un poco heavy xDDD pero bueno, a ver que os parece. Incluir otra vez el modo héroe con creación de personajes (con mucha mas variedad), pero con la diferencia de que ellos también tendrán la posibilidad de subir de lvl, y al llegar a cierto nivel, como por ejemplo el 30, tener la habilidad de transformarse en ssj. En el 55 en ssj 2 y en el 75 en ssj 3....
Sé que muchos lo verán como una aberración a la serie, y lo es, pero a mí me parecería interesante algo así en un futuro juego de Dragon Ball. Ya que se nos ha dado la oportunidad de crear personajes, mejor hacerlo perfecto no?
Si el supuesto juego incluyese GT, el summum sería que en el nivel 99 el pj llegase a ssj 4 xDDDD (vale, don't kill me please! xD).
Decidme que os parece la idea...
Ssj_21 escribió:Mi aporte es resucitar una idea "jubilada" del budokai 3, que es poder subir de nivel a los personajes en el modo historia y así tenemos vicio para rato con entrenamientos, combates extras, etc.
Y mi otro aporte es un poco heavy xDDD pero bueno, a ver que os parece. Incluir otra vez el modo héroe con creación de personajes (con mucha mas variedad), pero con la diferencia de que ellos también tendrán la posibilidad de subir de lvl, y al llegar a cierto nivel, como por ejemplo el 30, tener la habilidad de transformarse en ssj. En el 55 en ssj 2 y en el 75 en ssj 3....
Sé que muchos lo verán como una aberración a la serie, y lo es, pero a mí me parecería interesante algo así en un futuro juego de Dragon Ball. Ya que se nos ha dado la oportunidad de crear personajes, mejor hacerlo perfecto no?
Si el supuesto juego incluyese GT, el summum sería que en el nivel 99 el pj llegase a ssj 4 xDDDD (vale, don't kill me please! xD).
Decidme que os parece la idea...
NagaseHikaru escribió:yo luego a la noche are un word tambien y lo enviare. Que se lo enviamos directo a namco no? ojala nos hagan aunque sea un poco de caso en algo intentemos coincidir todos en lo que podamos asi da mas probabilidad de que ese algo se de a cabo
satan bihotz txiki escribió:Ademas mediante los foreros franceses tenemos muchas posibilidades de que nos hagan caso, porque hblan en reuniones con los directivos de namco bandai francia, para que no haya mal entendidos
un saludo
Edit ; me voy a la calle luego estamos
josevi24 escribió:estais ablando de ultimate tenkaichi 2?osea que ya queda mas que claro que este no va a ser un gran juego de dragon ball con pocos personajes y solo 2 de dbgt?ya no ai esperanza alguna?la an cagado y punto final?