jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,
1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?
2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque
2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico
3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto
4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa
5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa
par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego