[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ES-Cachuli escribió:
Kim Hwan escribió:Lo que comentas sobre Cooler no tiene sentido, es como decir estaba (en realidad sí) Goku SSJ 4 no vieron a Vegeta SSJ4 ¿como va estar Gogeta SSJ4? ¬_¬

Encima el que filtra personajes en su Twitter que luego no están es Jose Valero. Le preguntan sobre ello y mutis... [noop]

A ver, si es que es peor aún. Está Cooler Big Guete Star y no está Cooler xD

Y no hace mutis, es que muchas veces quitan personajes que estaban en las betas, claro, por supuesto. No se pone a Goku SSJ4 porque es demasiado poderoso, pongamos solo a Gogeta SSJ4, claro. [hallow]


Imagen
Astral escribió:DB no tiene sangre a excepción de momentos puntuales como lo del brazo de Ten Shin Han, Freezer y los discos, algun golpe al estómago que les haga vomitar sangre, etc yo creo que está bien así



La versión CENSURADA de DB no tiene sangre. La versión original tiene sangre por un tubo. Seguro que te suena que muchas veces en DBZ las heridas se representaban con "rallitas negras". Eso era censura...en realidad era sangre a mansalva xD
Os recuerdo que DBZ es casi casi de la epoca de Saint Seiya....y en ese entonces no se cortaban un pelo xD

Imagen

Imagen

Imagen
Exacto. Nadie se acuerda de cuando Gero le traviesa el estomago a Yamcha. No me acuerdo de mucho de Dragon Ball, pero la escena de del puño que entra por delante y sale por detrás no la olvidaré nunca xDD
La escena de Freezer en 2ª forma clavándole el cuerno a krilín es increíble (la versión completa, no la censurada que dieron aquí en España/Catalunya). Como su propia sangre mancha incluso la cara de Vegeta y Gohan....Que añadan sangre a los juegos!! nada de +12!!
Es que parece que ahora la gente considere que hay sangre tenga que salir a chorro como en Bleach o Spartacus. Dragon Ball siempre ha tenido sangre.
A mi tambien me gustaria que le añadieran sangre y algo gore pero sin pasarse,pero está claro que no lo van hacer para llegar a un público mas amplio.
Dragon Ball hoy en día está considerada una serie para niños en el mundo entero así que el pegi jamás superará el +12, por eso es tontería pedir para los juegos que le suban el tono de violencia.
Freezer mutilado con las tripas colgando sólo es un sueño de Resines a estas alturas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Dragon Ball hoy en día está considerada una serie para niños en el mundo entero así que el pegi jamás superará el +12, por eso es tontería pedir para los juegos que le suban el tono de violencia.
Freezer mutilado con las tripas colgando sólo es un sueño de Resines a estas alturas.

Ryu


Hombre, al menos podían ponerlo como en el anime... donde no se le veían las tripas (la verdad, parecía como si fuese un filete de carne... [carcajad] )
Creo que poca gente de la que lo probo en el gamefest lo acabara comprando.

Es increible el hype que levanto este juego cuando se empezo a hablar de el y lo mal que va a acabar. 1 mes le doy para que valga 19.90E en UK XD

un comprador menos aqui.
Pues si, a eso me referia. Es hora de que implementen lo que he dicho antes...aunque sea unos hilos de sangre, unas brechas etc.
La de Freezer y Krillin es para matarles esa censura...
jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,

1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?

2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque

2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico

3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto

4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa

5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa

par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego
Incluso comprándolo a 20€ seguirá siendo malísimo el juego.

LO VAMOS A FLIPAR LO MALO Y REPETITIVO QUE VA A SER.

Es peor que el raging blast 2,almenos ese tenía mogollón de personajes y el gameplay era mejor.

Este el modo historia no vale pa ná,es super corto y en lo que sí supera al raging blast 2 es en la espectacularida,nada más.

El raging blast 1 y el 2 un poco menos,eran super sosos pobres.
crlzduff escribió:jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,

1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?

2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque

2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico

3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto

4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa

5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa

par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego



Imagen



Sobre el tema de la censura...para los que nunca hayáis visto la escena de Freezer torturando a Krilin:

http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k


pd: por mi parte me parece correctísimo que censuraran esta escena...enga joder a las 2 del medio dia comiendo con la ilusión de ver como sigue la serie y ZAS, 2 minutos de sangre y tortura xD
No merece la pena ni seguir leyendo el hilo. Supongo que solo lo hago por si aparece un milagro con una novedad o un video,s can o algo.
Como mucho puede haber una novedad en la versión japonesa. Y me da a mi que va a ser así, porque si no no entiendo ese atraso de mes y medio.
guerrero_legendario escribió:Como mucho puede haber una novedad en la versión japonesa. Y me da a mi que va a ser así, porque si no no entiendo ese atraso de mes y medio.


A parte de la OST de la serie... ¿qué nos podemos encontrar en la versión japo? [mad]
rokyle escribió:
crlzduff escribió:jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,

1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?

2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque

2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico

3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto

4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa

5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa

par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego



Imagen



Sobre el tema de la censura...para los que nunca hayáis visto la escena de Freezer torturando a Krilin:

http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k


pd: por mi parte me parece correctísimo que censuraran esta escena...enga joder a las 2 del medio dia comiendo con la ilusión de ver como sigue la serie y ZAS, 2 minutos de sangre y tortura xD



ojala k salga en el juego y k pongan como atake definitivo el atake k le ace gohan a freezer tras esa tortura krillin esmejor k el k ace a la tercera forma no?
¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos :D
rokyle escribió:pd: por mi parte me parece correctísimo que censuraran esta escena...enga joder a las 2 del medio dia comiendo con la ilusión de ver como sigue la serie y ZAS, 2 minutos de sangre y tortura xD

Ni que fuera 2girls1cup oye, que no te vienen arcadas de ver eso xDDD ademas, con escenas como esta se hace ver a más de uno que que una cosa sea animada no significa que sea de crios, si se censura no se hace más que darles la razon a esa gente, y no es lo que yo quiero.
FerCroft escribió:¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos :D

Ya lo había pensado yo eso, pero habrá que esperar.
FerCroft escribió:¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos :D


Tu eres Namco y ya sugieres eso es que sabes algo. Y me da que va ser así, porque al principio nos mintieron para bien que no había creador de personajes y ya veis (que si, editor y cutre pero hay). Así que veo unos preciosos DLC en camino
No creo por que ya tienen que empezar con el del año que viene, empezar a hacer los personajes,escenarios y construir la historia por lo menos hasta la mitad de freezer como en este juego que en marzo ya tenían la base jugable
Yo creo que si venderan DLC con personajes es lo mas seguro y cosas del modo historia tal vez.... u.u
manuel4oo escribió:No creo por que ya tienen que empezar con el del año que viene, empezar a hacer los personajes,escenarios y construir la historia por lo menos hasta la mitad de freezer como en este juego que en marzo ya tenían la base jugable


El del año que viene ya esta empezado, solo hay que ver el recorte. Lo que si lo dejaran en Standby durante un par de meses para ver las ventas. Si han sido buenas pues continuan con lo que estabna haciendo incluyendo las sugerencias y si han sido mala, Adios proyecto y seguramente adios Dragon Ball durante un tiempo pues Shuesia pide un minimo de ventas de la franquicia en videojuego.
Tu eres Namco y ya sugieres eso es que sabes algo. Y me da que va ser así, porque al principio nos mintieron para bien que no había creador de personajes y ya veis (que si, editor y cutre pero hay). Así que veo unos preciosos DLC en camino

Y dale, que ha sido mera especulación. Rezaría por que fuera así
¿con ese motivo comprarías el juego?
Saludos
Rubens347 escribió:Yo creo que si venderan DLC con personajes es lo mas seguro y cosas del modo historia tal vez.... u.u


Eso ya no lo creo... al menos que estén los capitulos en el disco bloqueados y se tengan que pagar por ellos ¬¬U pero ya sería el colmo de los colmos :-|

FerCroft no me importa que comentes cosas pero ya rallas con lo de decir siempre si comprarias el juego... sin acritud [fumando]
bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!
aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!


El Tales of Vesperia tiene bloqueado medio juego xD. Y si, es un timo.
aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!

Psicológicamente lo tienes, físicamente no
Saludos :)
¿de verdad comprarás el juego? No te decepcionará! espero verte en el online :D
aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!


No hay nada confirmado [tomaaa] y sí, se puede hacer. Por ejemplo los de Capcom son expertos sobre esto [carcajad]
FerCroft escribió:
Tu eres Namco y ya sugieres eso es que sabes algo. Y me da que va ser así, porque al principio nos mintieron para bien que no había creador de personajes y ya veis (que si, editor y cutre pero hay). Así que veo unos preciosos DLC en camino

Y dale, que ha sido mera especulación. Rezaría por que fuera así
¿con ese motivo comprarías el juego?
Saludos


NO me lo pienso comprar, deja de dar por saco ya.
FerCroft escribió:¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos :D


Si esos DLC no son de pago...seria lo suyo. Si cobran seria ya para hundirles en la miseria.

Pero no creo que la version japonesa salga con mas personajes ni de palo. A decir verdad no creo que la version Japonesa salga con nada especial a parte de la BSO :-|
FerCroft escribió:
aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!

Psicológicamente lo tienes, físicamente no
Saludos :)
¿de verdad comprarás el juego? No te decepcionará! espero verte en el online :D


Bueno si que me lo comprare jaja quiero tener uno para mi xbox 360 que tanto estudiar no es bueno! jaja, bueno ya veremos que pasara cuando salga ahora mismo solo son especulaciones pero vaya tela con la compañia asi solo consigue retractores y mala fama pero supongo que ellos sabran lo que hacen
No se de donde sacais que habra dlcs de pago . NINGUN dragon ball de esta generacion ha tenido . pero en fin . supongo que hay que quejarse de algo y del juego ya os habeis aburrido de quejaros xD
La versión Japo sera igual que la de aqui...salvo por la música...igual que lo fue el NUNS2 que salio después que aquí...NO habrá DCL...lo han dicho...pero no seria ni la primera ni la ultima vez que mienten.

DCL...sería lo más rastrero que podrian hacer...despues de quitar personajes o bloquarlos... los quieren vender...venga va...esa seria la razón más importante para NO COMPRAR el 'juego'...seria ESTAFAR 2 veces por lo mismo.
Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.

Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje

Yo me lo compraré porque nunca he tenido PS2 y no he sabido nunca lo espectacular que es Tenkaichi 3, asi que para mi cada juego que an sacado para PS3 ha sido mejorado, y estoy contento.
visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.

Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje

Yo me lo compraré porque nunca he tenido PS2 y no he sabido nunca lo espectacular que es Tenkaichi 3, asi que para mi cada juego que an sacado para PS3 ha sido mejorado, y estoy contento.


Es cierto...en parte...lo que nos interesa es saber el futuro del juego, cuanto llegará a fracasar (que lo hará) y si habrá algún juego futuro, digno de la serie( que eso es lo que nos importa)...no hay nada que pudiera salir que hiciera cambiar de opinion a nadie, bueno o malo...Ya todos lo tienen claro.. los pocos que lo pillaran de primeras...los que lo cojeran de seguna mano para joder a NAMCO...y los que nunca lo comprarian...salvo que fuera regalado.

No sabes lo que te has perdido...al no tener PS2 ...Tenkaichi 2/3 y Budokai 3/infinite world...son bastante más completos en general, en todos los aspectos, que cualquiera de PS3/XBOX360...salvo graficamente .
visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.

Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje



Se le llama MORBO.
Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?
nikoibza escribió:
visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.

Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje

Yo me lo compraré porque nunca he tenido PS2 y no he sabido nunca lo espectacular que es Tenkaichi 3, asi que para mi cada juego que an sacado para PS3 ha sido mejorado, y estoy contento.


Es cierto...en parte...lo que nos interesa es saber el futuro del juego, cuanto llegará a fracasar (que lo hará) y si habrá algún juego futuro, digno de la serie( que eso es lo que nos importa)...no hay nada que pudiera salir que hiciera cambiar de opinion a nadie, bueno o malo...Ya todos lo tienen claro.. los pocos que lo pillaran de primeras...los que lo cojeran de seguna mano para joder a NAMCO...y los que nunca lo comprarian...salvo que fuera regalado.

No sabes lo que te has perdido...al no tener PS2 ...Tenkaichi 2/3 y Budokai 3/infinite world...son bastante más completos en general, en todos los aspectos, que cualquiera de PS3/XBOX360...salvo graficamente .




jajaja ahora vamos de analistas y con ganas que fracasen en ventas...para aquellas personas que solo saben venir a los posts a manchar un juego de opiniones fuera de un contexto, como al final venda mas que RB 2 menudo onwed se va a llevar mas de uno...
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


No he visto a mecha freezer en ninguno de los trailers, gameplays y todo lo que han puesto por aqui, pero vamos ya queda poquito para que salga asi que saldremos de dudas dentro de 1 semana sea para bien o para mal jeje
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


de Jose Valero... yo le daria poca credibilidad, sobre todo viendo su anterior lista de personajes y lo que paso.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


de Jose Valero... yo le daria poca credibilidad, sobre todo viendo su anterior lista de personajes y lo que paso.


Ya ya, simplemente queria comentaroslo. Eso se sabra cuando salga el juego.
nuevo scan

Imagen

ahora les toca vender la moto a los japoneses, cuando nos la han vendido a nosotros XD
Bonito scan *.* A ver si sale ya y podemos salir de dudas y opinar con verdaderos fundamentos.
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


Pero...¿no se supone que ya se nos dio una lista definitiva y oficial? Obviamente de este hombre no hay que creer nada, parece que quiere que se arme revuelo de nuevo.

Lo mismo sale en la interfaz...ya se sabe que esta gente te lo cuela por donde menos te lo esperas. " Si hay 57 personajes..." :-|
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


Pero...¿no se supone que ya se nos dio una lista definitiva y oficial? Obviamente de este hombre no hay que creer nada, parece que quiere que se arme revuelo de nuevo.

Lo mismo sale en la interfaz...ya se sabe que esta gente te lo cuela por donde menos te lo esperas. " Si hay 57 personajes..." :-|


Imagen
se referira al gigante . por lo que si sale metal
Super Vegeta escribió:nuevo scan

Imagen

ahora les toca vender la moto a los japoneses, cuando nos la han vendido a nosotros XD


WOW Baby Vegeta en forma de Oozaru luchando vs....vs......un tio que no existe!
14021 respuestas