[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

voto por lo de alquilar primero ;)
yo no digo por lo que voto porque me llevaria un aviso de los mods XD
se sabe algo d la reunion de ayer!!?? yo lo tengo reservado hace un mes la ed coleccionista! =P y me da igual como sea el juego soy fan fatal xD [+furioso] [+furioso] XD
ManuRRC escribió:voto por lo de alquilar primero ;)


+100
ManuRRC escribió:voto por lo de alquilar primero ;)


Y yo... Lo alquilaré una semanita y vía... XD Tiempo más que suficiente para explotarlo... [carcajad]
Trunksgt escribió:se sabe algo d la reunion de ayer!!?? yo lo tengo reservado hace un mes la ed coleccionista! =P y me da igual como sea el juego soy fan fatal xD [+furioso] [+furioso] XD


la reunion se ha atrasado, no hay fecha de nuevo.
¿Soy el único que ha pillado que la frase de ES-Cachuli sólo es una coña haciendo alusión a la insistencia que tienen ciertas personas por convencer a los demás de que compren el juego de salida? xD

Ryu
PLATINUM escribió:
ManuRRC escribió:voto por lo de alquilar primero ;)


Y yo... Lo alquilaré una semanita y vía... XD Tiempo más que suficiente para explotarlo... [carcajad]


Es que con la de juegos que quedan por salir...a mi me encanta dragon ball,pero creo que van a salir juegos que daran mas de si
ami me da igual quien se lo compre y quien no xD lo mio es por coleccionar y por el mono! :) aunque el juego.. es algo malo xD
En serio alguien cree aún que puede ser un juegazo?...y que va a tener notas buenas...

Una cosa es ser ciego y otra no querer ver lo evidente...no es un buen juego porque para empezar no tiene jugabilidad...solo pulsa un boton para el siguiente video...y las cosas buenas que tiene historia ,editor... ESTÁN A MEDIAS....

Respecto a la nota un 5...ni más ni menos...cualquier nota diferente, es sintoma de ser un inepto analizando o de que Namco no ha pagado suficiente dinero a las revistas...

Si vende algo mas de 300.000 copias(que es poco), es por que es de Dragon Ball...si fuera de cualquier otra saga seguramente no llegaria ni a eso...con este juego lo unico que han hecho es vender más RB2...por lo menos 1 el mio eso si por 15e de segunda mano,para que no vean ni un centimo.
Copio y pego el análisis de un forero de Meri que ha probado el juego Gold. Lo pongo en Spoiler porque es muy largo:

Bueno chicos, acabo de estar jugando a la versión gold del juego.

Tras haberme jugado el tutorial y aprendido en profundidad el sistema, puedo decir una cosa: eso no es un juego de lucha.

La justificación de los "41 personajes para hacerlos diferenciados" era un bulo. Todos los que he probado son clónicos entre sí. La única diferenciación que hay entre ellos es quien tiene los miembros más largos a la hora de impactar un golpe y en la grafía y daño del video que te muestran en el superataque, que no en las defensas, ya que todas se defienden igual.

El juego son videos, más videos y más videos. No se requiere habilidad para jugar más allá de un básico sentido de la estrategia (si no tiene ki, mete un ataque; si tiene, bajaselo; si no tienes ki, carga). Las cadenas de triangulo incrementan el espiritu y las de cuadrado reducen el ki del enemigo.

Toda la profundidad del juego se acaba en el primer golpe. Si logras impactar una bola de ki o un golpe (dependiendo de la fase de distancia o cuerpo a cuerpo) automaticamente zurras hasta que salta el QTE (que se evita si coges la espalda o en supermodo). Tras el juego de azar, solo tienes que preocuparte por pulsar el cuadrado o triangulo, segun hayas iniciado la cadena con uno o con otro en el QTE y una dirección mientras ves el video que hayas elegido segun la direccion. Si el enemigo tiene ki, entonces podra espachurrar los botones para intentar la recuperación, y saldra el QTE de la defensa.

No hay posibilidad de salir del combo hasta el QTE una vez recibes el primer golpe.

Los superataques...pues lo mismo. Videos everywhere. Salvo la parada, los otros dos tipos de defensa tienen su correspondiente minijuego (pulsar unas lineas en el momento justo en plan guitar hero para la esquiva y aporrear el triangulo en el contraaraque). Como todos son simplemente eso, videos, ni siquiera se molestan en describirlos en el menu de técnicas más allá de cuanto cuestan y de si son de fase a distancia, cuerpo a cuerpo, o de las dos. A su favor decir que son muy espectaculares y que hay alguno que otro nuevo por ahí. También se pueden cambiar los ataques definitivos, lo que abre la puerta a que pueda estar el Golpe del Dragón.

Cuando queda poca vida llega el consabido modo de Espiritu Máximo y se desbloquea el ataque definitivo, que se ejecuta si se tiene la barra de espiritu llena y se puede detener exactamente igual que los demás. A todos los efectos, es un superataque más, más dificil de hacer y que quita más daño si entra.

Más detalles...pues los androides cargan ki igual que todos los personajes, se puede volar en diagonal en el modo a distancia (en cuerpo a cuerpo siempre hay que estar a la misma altura), y las destrucciones en general son muy bonitas, aunque solo perduran las que hacen los superataques y ataques definitivos. Las destrucciones ocasionadas por las cadenas no es que se reparen, sino que cuando acaba el video de la cadena directamente nunca existieron.

Respecto a los combates por equipos, la vida total del equipo es de 60000, y se reparte a partes iguales entre los componentes del equipo. Si son 3, pues 20000 para cada uno. Si solo lucha uno, los 60000 para él.

La fusión in-game está disponible, aunque ya sabemos que solo habrán dos fusiones para hacer. Yo solo puedo confirmar a Gogeta, que es el que viene desbloqueado de inicio, aunque es de esperar que Vegetto también será fusionable. Y sí, han dejado a Gohan con el Super Saiyan como estado base en lugar de su forma normal.

Puntos a favor...bueno, si asumes que no es un juego de lucha, tiene su cierto entretenimiento un rato. Es como el que juega al piedra papel tijera, con una bonificación por ver quien es el primero que saca y con Goku y (una limitada) compañía y efectos alucinantes.

Por el poco tiempo que teníamos, no he podido probar el modo historia ni el modo héroe. Me comentan que los famosos minijuegos del modo historia son todos lo mismo: o persigues o te persiguen, no hay de otro tipo (habiendo cubierto hasta la parte de Célula). También que los skins están bien puestos cada uno en su sitio. Sigue por ahí el dragón para conceder cositas y hay mucho contenido para desbloquear. Los jefes tienen por lo visto inteligencia -1. Vegeta ohzaru por ejemplo siempre clava el puño en el mismo sitio y no hay más que arrearle hasta que salgan los videos interactivos y pasar a la siguiente fase.

Respecto a la música, solo está Chala-Head-Chala del repertorio original de la serie, pero debo decir que las músicas del juego que he escuchado están bastante bien. Además, seguimos manteniendo la opción de ir al menú y cargar nuestra propia música, lo cual es muy de agradecer.

Por lo que he probado, confirmo mis temores. Se nota la desidia y los contenidos eliminados, y como juego de lucha no vale un pimiento. Eso sí, como cosa nueva resulta entretenida un rato, pero como digo, es todo el rato lo mismo.

Yo desde luego me quedo en el RB2. También recomiendo darle un alquiler, pues como digo para un rato está curiosón, y los efectos son muy bonitos.

Me gustaría matizar que cuando he dicho ahí arriba "Toda la profundidad del juego se acaba en el primer golpe. Si logras impactar una bola de ki o un golpe (dependiendo de la fase de distancia o cuerpo a cuerpo) automaticamente zurras hasta que salta el QTE", me refiero a que el enemigo no tiene defensa posible una vez que se le ha empezado a zurrar, no a que sea un video. Los 4 ataques (cuadrado) o golitas (cuadrado tambien) restantes tras Goku tiene los trajes que le corresponden en sus luchas. Contra Trunks, por ejemplo, lucha con el de Yadrat. No me ha dado más que esa frase, así que luego preguntaré por los skins un poco más en profundidad. Edito: El traje sin camiseta no esta en su pelea correspondiente y no se ha visto aun.

Otra cosa que me comentan sobre el modo historia es que se nota bastante que hay peleas que han sido suprimidas a última hora, dejando con la sensación de "aquí había una lucha fijo".el primero hay que pulsarlos hasta que salta el QTE y empiezan los videos.
Gracias Parritton por lo visto al final mis temores se hacen realidad, el juego al principio será una pasada por la novedad, pero a la semana cansará de lo limitado que es en cuanto a juego de lucha.
Pues el análisis de este usuario me ha bajado bastantee el hype, a mi en la gamefest me gustó mucho y eso que era la beta 1 y ahora en la gold la han empeorado y capado...Ya no se que hacer
Vale, si esta la Skin de Goku Yadrat, mala de ser que no este la de Vegeta de la saga Buu.

Cada vez tengo mas claro que el juego lo voy a alquilar y luego ni lo terminare comprando...si decis que al principio mola y luego aburre. :S
Es curioso que a alguno le sorprenda el analisis...es lo que ha dicho el 97% de los que han jugado...resumiendo es aún más simple de lo que se esperaba...quien quiera un simulador limitado de la serie ...esto le valdrá...el que quiera algo mas serio le toca esperar...
Lo del analisis ami me da igual( ademas es muy incompleto, no habla del modo heroe ni del modo historia apenas de la jugabilidad.),yo se que este juego esta mucho mas trabajado que el anterior aunque escaseen cosas, pero en los anteriores tambien escaseaba algo, Personajes, Modo historia , Variaciones, es decir, no solo batallas. y realmente me alegro de que cambien la jugabilidad ya era hora por que la anterior ya estaba muy vista y ya me cansaba. El analisis exagera mas las cosas malas y no se da cuenta que realmente en general es mucho mejor que los anteriores, por supuesto que no es perfecto, tiene muchas pegas pero ni de lejos se comparan con las de los anteriores.
Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos
FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos


La jugabilidad es la base de todo juego y esta no va a cambiar de un modo a otro.
Jeral escribió:
FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos


La jugabilidad es la base de todo juego y esta no va a cambiar de un modo a otro.


Tio y que mas da.... si ha dicho lo que todos sabemos, el juego es monotono, superficial y pedante...
ya me veo que aun dira alguno: "si quereis saber si es verdad compraoslo el dia de salida"

XD
ese analisis baja .... no la verdad no baja nada .. tengo ganas del juego igualmente :p

Menos mal que me saldra gratis.. asi no me arrepiento sea como sea jjaja.

De todas formas lo que le guste al chico ese a lo que me guste a mi poco tendra que ver.. yo soy de los que les gusto la nueva de furia de titanes y fui al cine a verla y sali to contento .P( CONSTE que tengo la original tambien y me gustan las dos eee :P) y asi como mucho videojuegos y pelis. :P mientras me guste a mi... que es para quien lo compro me vale jajaja :p


Bueno ya veremos la semana que viene... mientras estoy con el batman muyyyyyy enganchado
FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos


Esque no se necesita saber sobre los MODOS de juego, sino sobre lo que hace el juego, que es el gameplay. Que tendra que ver que el modo heroe o historia sea genial en cuanto a cosas tecnicas.

Con esto me vienes a decir que una vez terminada la historia y el modo heroes el juego se queda en nada...
Gustavoy escribió:Lo del analisis ami me da igual( ademas es muy incompleto, no habla del modo heroe ni del modo historia apenas de la jugabilidad.),yo se que este juego esta mucho mas trabajado que el anterior aunque escaseen cosas, pero en los anteriores tambien escaseaba algo, Personajes, Modo historia , Variaciones, es decir, no solo batallas. y realmente me alegro de que cambien la jugabilidad ya era hora por que la anterior ya estaba muy vista y ya me cansaba. El analisis exagera mas las cosas malas y no se da cuenta que realmente en general es mucho mejor que los anteriores, por supuesto que no es perfecto, tiene muchas pegas pero ni de lejos se comparan con las de los anteriores.

Si llamas mucho mejor que los anteriores a un gameplay descaradamente simple, limitado y automatizado, entonces sí, es mejor que los anteriores XD. Hasta el primer Raging Blast que tenía 100 combates en su modo historia no estaba tan capado y tan limitado como este. Ultimate Tenkaichi: 47 combates en el modo historia... "no hase falta disir nada más".

Lo único bueno que tiene este juego es el sistema de Ki (copiado de Ultimate Butoden) y la exploración del mapa (copiado de Budokai 3 y Tenkaichi 2). Una cosa es pedir que cambien algo el sistema de combate y otra cosa es poner un sistema de combate de mierda, por lo descaradamente simple y ultrarepetitivo que es.
Yo ya lo quite de la lista de imprescindibles, hasta que no valga 30€ paso.
Bueno ya me volvio el hype, estoy deseando poder crear mi heroe XD
Parritron escribió:
Gustavoy escribió:Lo del analisis ami me da igual( ademas es muy incompleto, no habla del modo heroe ni del modo historia apenas de la jugabilidad.),yo se que este juego esta mucho mas trabajado que el anterior aunque escaseen cosas, pero en los anteriores tambien escaseaba algo, Personajes, Modo historia , Variaciones, es decir, no solo batallas. y realmente me alegro de que cambien la jugabilidad ya era hora por que la anterior ya estaba muy vista y ya me cansaba. El analisis exagera mas las cosas malas y no se da cuenta que realmente en general es mucho mejor que los anteriores, por supuesto que no es perfecto, tiene muchas pegas pero ni de lejos se comparan con las de los anteriores.

Si llamas mucho mejor que los anteriores a un gameplay descaradamente simple, limitado y automatizado, entonces sí, es mejor que los anteriores XD. Hasta el primer Raging Blast que tenía 100 combates en su modo historia no estaba tan capado y tan limitado como este. Ultimate Tenkaichi: 47 combates en el modo historia... "no hase falta disir nada más".

Lo único bueno que tiene este juego es el sistema de Ki (copiado de Ultimate Butoden) y la exploración del mapa (copiado de Budokai 3 y Tenkaichi 2). Una cosa es pedir que cambien algo el sistema de combate y otra cosa es poner un sistema de combate de mierda, por lo descaradamente simple y ultrarepetitivo que es.


Si, este tendra menos combates en el modo historia pero no es un modo de solo batallas, tenemos mucha mas variedad, el RB1 eran 100 batallas iguales, los modos de juego eran batallas, mas batallas y mas batallas. Ami eso me aburria muchisimo siempre lo mismo era super monotono, de rb2 mejor ni te digo ya que el modo galaxia eran mas de 500 batallas y los otros modos mas de lo mismo. Puede que a ti te guste un juego con mas combos y esas cosas, pero yo prefiero inventar una batalla con la espectacularidad de la serie y escenas en un combate, a quien quiera un juego de solo batallas con 500 combos y nada mas pues va a odiar este juego, para los que querian otra cosa que no fuera un rb3 ( como yo ) pues lo va a disfrutar como ningun otro, pero amigo en eso de decir que es peor juego estas equivocado, este es un juego que puede llegar a gustar a un gamer habitual y no solo a fans de dbz ya que los anteriores eran super incompletos, sin modo historia( los que lo tenian eran de pena) sin modos de juego variados y graficos sinceramente de MIERDA, quizas a ti este no te guste pero la realidad es que es un juego mas trabajado que de costubre a pesar de que le hayan sacado cosas. :)
Os dejo algunas imágenes por parte de Vandal (creo que no estaban..):

http://www.vandal.net/noticia/61724/la- ... tenkaichi/
Hola Gustavoy.

Lo que dices no es cierto.

Espero que disfrutes el juego.
Joganth escribió:Hola Gustavoy.

Lo que dices no es cierto.

Espero que disfrutes el juego.


Hola Joganth, y ¿por que?
Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.
Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.


Tienes razon en muchas partes pero digo yo, ¿acaso los anteriores juegos merecian mas elogios que este? quizas lo que dices es verdad y solo estan pensado en UT2 pero aun asi en general es un juego en el que en el año de desarrollo no se limitaron a meter 20 personajes quitar modo historia y meter modos de juegos muy simples como paso de rb1 a rb2. solo digo eso y si , yo te aseguro que voya disfrutar mucho de este juego eso te lo aseguro :)
Gustavoy escribió:
Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.


Tienes razon en muchas partes pero digo yo, ¿acaso los anteriores juegos merecian mas elogios que este? quizas lo que dices es verdad y solo estan pensado en UT2 pero aun asi en general es un juego en el que en el año de desarrollo no se limitaron a meter 20 personajes quitar modo historia y meter modos de juegos muy simples como paso de rb1 a rb2. solo digo eso y si , yo te aseguro que voya disfrutar mucho de este juego eso te lo aseguro :)

Pero vamos a ver, el esfuerzo es lo de menos. Lo que nos importa es la calidad final del producto. Que para algo pagamos.
jjoseca escribió:Os dejo algunas imágenes por parte de Vandal (creo que no estaban..):

http://www.vandal.net/noticia/61724/la- ... tenkaichi/

Hasta ahora no se habia visto ni un diente de sierra en las imagenes, y a una semana del lanzamiento se ven por todos los lados... :(
Mirrowell escribió:
jjoseca escribió:Os dejo algunas imágenes por parte de Vandal (creo que no estaban..):

http://www.vandal.net/noticia/61724/la- ... tenkaichi/

Hasta ahora no se habia visto ni un diente de sierra en las imagenes, y a una semana del lanzamiento se ven por todos los lados... :(


Photoshop, photoshop everywhere xD.

No, si al final nos habrán tangado hasta con los gráficos xD.
Ponisito escribió:
Gustavoy escribió:
Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.


Tienes razon en muchas partes pero digo yo, ¿acaso los anteriores juegos merecian mas elogios que este? quizas lo que dices es verdad y solo estan pensado en UT2 pero aun asi en general es un juego en el que en el año de desarrollo no se limitaron a meter 20 personajes quitar modo historia y meter modos de juegos muy simples como paso de rb1 a rb2. solo digo eso y si , yo te aseguro que voya disfrutar mucho de este juego eso te lo aseguro :)

Pero vamos a ver, el esfuerzo es lo de menos. Lo que nos importa es la calidad final del producto. Que para algo pagamos.


Si tienes toda la razon pero este juego no es de una calidad mala al menos es mejor que los anteriores, a quien no le guste UT es por que busca un juego 100% de lucha y solo de lucha como han sido todos hasta ahora, este cambio por mi parte y por la de muchas otras personas nos va a encantar y por supuesto otros lo odiaran tanto que se quejaran de cosas que antes ni se quejaban por ejemplo en el modo historia, tenkaichi 3 eran solo batallas y le faltaban cientos de batallas importantes eso si era de pena y rb2 ni siquiera tenia pero la gente apenas se quejaba y ahora este es muchisimo mas completo y sobretodo variado que cualquier otro y los que no le gusta Ut no paran de echarle mierda encima. eso no es asi los de antes si eran mierda por eso tenian esas puntuaciones en las paginas de juegos que de milagro algunos de ponian un 6.
En la gamefest apenas noté dientes de sierra, únicamente cuando los personajes cargaban el ki pues se veian dientes de sierra a monto pero solo en los personajes.Yo no le hago mucho caso a esas imágenes ya que seguro son captadas de una TV 480`p
Si todavía hay algún ciego que se quiere pillar este juego y sobretodo la edición coleccionista.
Si la pide en game.es antes de que acabe este mes y pone este código DTOCWEB11 le descuenta 10 €, vamos que se quedaría en 76,95 €.

Saludos.
Hombre yo este juego nunca lo he tenido como imprescindible es obvio. Y gustavo que digas que rb1 no tiene modo historia .. es para darte. Creo que tiene un buen modo historia con todos y cada uno de los combates. Y los what if . a mi me gustaron sobre todo el de nuevas incorporaciones a la fuerza ginyu xD
manuel4oo escribió:En la gamefest apenas noté dientes de sierra, únicamente cuando los personajes cargaban el ki pues se veian dientes de sierra a monto pero solo en los personajes.Yo no le hago mucho caso a esas imágenes ya que seguro son captadas de una TV 480`p

Primero dices que apenas notaste dientes de sierra, y que luego se veían a montón XD
No se a qué juego jugaste, pero la demo del gamefest tenía dientes de sierra para parar un camión. Yo en los videos que había visto no apreciaba dientes de sierra y me sorprendió mucho que tuviera tantos...
Grinch escribió:Hombre yo este juego nunca lo he tenido como imprescindible es obvio. Y gustavo que digas que rb1 no tiene modo historia .. es para darte. Creo que tiene un buen modo historia con todos y cada uno de los combates. Y los what if . a mi me gustaron sobre todo el de nuevas incorporaciones a la fuerza ginyu xD


Yo no he dicho que no tubiera modo historia sino que es siempre lo mismo, batallas y unas pesimas escenas pero rb1 tenia uno de los mejores modo historia de los dbz eso sin duda.
Para modo historia tengo el dragon ball burst limit ( me encanto en la saga freezer de este) y el rb1. El 2 lo tengo.... por tenerlo no me gusto mucho Y este lo pillo por el modo heroe. Pienso crearme un tapion :P
boredandsick escribió:
manuel4oo escribió:En la gamefest apenas noté dientes de sierra, únicamente cuando los personajes cargaban el ki pues se veian dientes de sierra a monto pero solo en los personajes.Yo no le hago mucho caso a esas imágenes ya que seguro son captadas de una TV 480`p

Primero dices que apenas notaste dientes de sierra, y que luego se veían a montón XD
No se a qué juego jugaste, pero la demo del gamefest tenía dientes de sierra para parar un camión. Yo en los videos que había visto no apreciaba dientes de sierra y me sorprendió mucho que tuviera tantos...

Pues para mi es algo que le resta puntos, y mas sabiendo que la versión de ps3 se notarán más...
[font='Times New Roman']
<p>No teneis para nada las ideas claras,las impresiones del chaval este no son nada nuevo,a confirmado lo que ya sabiamos por otras impresiones y por nuestros propios ojos,pero se os sube y baja el hype cada dos por tres... ¬_¬ .</p><p>Yo ya se lo que es el juego desde hace tiempo(al igual que todos ,lo que pasa esque no os lo quereis creer,no se porque),simplemente es algo distinto,yo me lo voy a pillar seguro,no me puede faltar en mi estanteria,para mi dragon ball no es solamente lucha encarnizada,hay otras muchas cosas que me encantan de esta serie,y este juego (a diferencia de los anteriores) las tiene,como por ejemplo una gran espectacularidad,entre otras muchas.Ya tenemos sobresaturacion de juegos de DB que no ofrecen mas que lucha encarnizada,nunca se a apostado por otras cosas en los juegos de DB,esto es un soplo de aire fresco,ojo no le intento vender el juego a nadie,pero si quereis profundidad en el gameplay siempre podeis jugar a los RB o Tenkaichi,y para variar el UT.</p><p>Se a apostado por este sistema porque la gente ya se quejaba de la formula tenkaichi,esta claro que el cambio se lo podrian haber currado mas,pero es el inicio de algo nuevo,no se puede pretender que en un año,y cambiando competamente la formula de juego,salga una obra de arte,para el cambio que a pegado con respecto a los anteriores,y en el poco tiempo que han tenido,yo les doy la enhorabuena,eso si,ellos saben (y sabian)que el UT solo es un esbozo de lo que se pretendia conseguir,lo menos que podrian haber hecho desde un principio era decirlo a la comunidad de fans,y porsupuesto lanzarlo al mercado a un precio considerablemente reducido,ya que tenian en mente lanzar el siguiente año la segunda parte(o mejor dicho una version completa de este,al igual que paso con los RB,que el 2 no es mas que una version completa del 1,solventando todas las carencias y fallos de este).</p><p>Mi veredicto:Nos intentan colar (y de echo a mi me lo cuelan)una version muy incompleta de lo que tienen en mente,la buena vendra el año que viene,pero por esa regla de tres,no me hubiera comprado el budokai 1,el tankaichi 1 y el RB 1,solo por el hecho de que siempre van a salir secuelas mejorando el anterior juego,para esto directamente nos esperamos al 3 de cada franquicia ¿no?,pues no,es una hijo putada,pero lo que trae de bueno este(modo historia,etc),el 2 no lo traera,pero si que habra rectificado otras cosas(como el gameplay),y ay el 3 sera la hostia sera la hostia jugablemente hablando e incluira 100000 personajes,pero todo lo demas sera una caca,ojala lo metieran todo en un puto juego,pero nunca va a ser asi,no os engañeis,asique nos lo venden por fasciculos...yo los compro todos.</p><p>perdonad el tostonazo! [+risas]&nbsp;</p>
[/font]
Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)...se entiende no?
- Mode heros avec plus de races...modo heroe con más razas
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas

Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...

Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente
Si eso decian.... de este. Yo hasta que no vea el nuevo no opino nada
La armadura sin hombreras que utiliza Vegeta en Namek, es la misma que la de la saga Cell...
He visto tambien que Goku utiliza el traje con la faja azul, no el cinturon.
Tambien se ha visto Vegeta con cola en namek (en el modo historia)...

Espero que estas cosilla no sean asi en la version final.
Perdón por mi ignorancia... a qué os referiis con lo de "dientes de sierra"? Lo llevo leyendo también desde NUNS2 y no comprendo qué es.

Gracias
Grinch escribió:Si eso decian.... de este. Yo hasta que no vea el nuevo no opino nada

Lee bien...
Yo no opino del siguiente ...pongo lo que han dicho que van a hacer...y hago incapie en que admiten que el UT está muy incompleto ...

Que más da que opines del 2...si tu te conformas con el truño incompleto...y aún viendolo no lo admites...
nikoibza escribió:
Grinch escribió:Si eso decian.... de este. Yo hasta que no vea el nuevo no opino nada

Lee bien...
Yo no opino del siguiente ...pongo lo que han dicho que van a hacer...y hago incapie en que admiten que el UT está muy incompleto ...

Que más da que opines del 2...si tu te conformas con el truño incompleto...y aún viendolo no lo admites...


Lee bien. Yo no he dicho que tu digas nada. He dicho que eso decian de este y mira. Y que hasta que no vea el otro no opinare.

El truño lo dices tu. lo dice el otro etc. pero yo busco que me entretenga y si lo consigue vale la pena. Yo con el burst limit he pasado horas y horas y me lo he pasado pipa cuando fue un juego de lo mas criticado. Pero las horas que le he echado es lo que me vale a mi.

Yo busco un juego que me entretenga. Y por ahora lo ha conseguido burst limit y rb1 . el dos ... lo jugue por .. jugarlo por decirlo asi .

Sigo diciendo que tu opinion no es la mia y que hables de mi sin conocerme ya dice mucho de ti
Siento si te ha sentado mal...pues no era mi intencion...
No veo nada de divertido en este juego...simplemente no lo es...ni veo como puede serlo para alguien...por que no tiene jugabilidad...

-Es siempre 4 cuadrados+direccion cuadrado...o lo mismo con triangulos...
-Y todos los PJ...los 41...hacen los mismos chains y movimientos en un 90%...lo unico diferente son los super ataques...ya esta...por lo tanto es repetitivo...y a corto plazo aburrido...

RB1 yRB2 también los considero truños incompletos...pero mucho menos que este.
14021 respuestas