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ManuRRC escribió:voto por lo de alquilar primero
Trunksgt escribió:se sabe algo d la reunion de ayer!!?? yo lo tengo reservado hace un mes la ed coleccionista! =P y me da igual como sea el juego soy fan fatal xD
PLATINUM escribió:ManuRRC escribió:voto por lo de alquilar primero
Y yo... Lo alquilaré una semanita y vía... Tiempo más que suficiente para explotarlo...
Bueno chicos, acabo de estar jugando a la versión gold del juego.
Tras haberme jugado el tutorial y aprendido en profundidad el sistema, puedo decir una cosa: eso no es un juego de lucha.
La justificación de los "41 personajes para hacerlos diferenciados" era un bulo. Todos los que he probado son clónicos entre sí. La única diferenciación que hay entre ellos es quien tiene los miembros más largos a la hora de impactar un golpe y en la grafía y daño del video que te muestran en el superataque, que no en las defensas, ya que todas se defienden igual.
El juego son videos, más videos y más videos. No se requiere habilidad para jugar más allá de un básico sentido de la estrategia (si no tiene ki, mete un ataque; si tiene, bajaselo; si no tienes ki, carga). Las cadenas de triangulo incrementan el espiritu y las de cuadrado reducen el ki del enemigo.
Toda la profundidad del juego se acaba en el primer golpe. Si logras impactar una bola de ki o un golpe (dependiendo de la fase de distancia o cuerpo a cuerpo) automaticamente zurras hasta que salta el QTE (que se evita si coges la espalda o en supermodo). Tras el juego de azar, solo tienes que preocuparte por pulsar el cuadrado o triangulo, segun hayas iniciado la cadena con uno o con otro en el QTE y una dirección mientras ves el video que hayas elegido segun la direccion. Si el enemigo tiene ki, entonces podra espachurrar los botones para intentar la recuperación, y saldra el QTE de la defensa.
No hay posibilidad de salir del combo hasta el QTE una vez recibes el primer golpe.
Los superataques...pues lo mismo. Videos everywhere. Salvo la parada, los otros dos tipos de defensa tienen su correspondiente minijuego (pulsar unas lineas en el momento justo en plan guitar hero para la esquiva y aporrear el triangulo en el contraaraque). Como todos son simplemente eso, videos, ni siquiera se molestan en describirlos en el menu de técnicas más allá de cuanto cuestan y de si son de fase a distancia, cuerpo a cuerpo, o de las dos. A su favor decir que son muy espectaculares y que hay alguno que otro nuevo por ahí. También se pueden cambiar los ataques definitivos, lo que abre la puerta a que pueda estar el Golpe del Dragón.
Cuando queda poca vida llega el consabido modo de Espiritu Máximo y se desbloquea el ataque definitivo, que se ejecuta si se tiene la barra de espiritu llena y se puede detener exactamente igual que los demás. A todos los efectos, es un superataque más, más dificil de hacer y que quita más daño si entra.
Más detalles...pues los androides cargan ki igual que todos los personajes, se puede volar en diagonal en el modo a distancia (en cuerpo a cuerpo siempre hay que estar a la misma altura), y las destrucciones en general son muy bonitas, aunque solo perduran las que hacen los superataques y ataques definitivos. Las destrucciones ocasionadas por las cadenas no es que se reparen, sino que cuando acaba el video de la cadena directamente nunca existieron.
Respecto a los combates por equipos, la vida total del equipo es de 60000, y se reparte a partes iguales entre los componentes del equipo. Si son 3, pues 20000 para cada uno. Si solo lucha uno, los 60000 para él.
La fusión in-game está disponible, aunque ya sabemos que solo habrán dos fusiones para hacer. Yo solo puedo confirmar a Gogeta, que es el que viene desbloqueado de inicio, aunque es de esperar que Vegetto también será fusionable. Y sí, han dejado a Gohan con el Super Saiyan como estado base en lugar de su forma normal.
Puntos a favor...bueno, si asumes que no es un juego de lucha, tiene su cierto entretenimiento un rato. Es como el que juega al piedra papel tijera, con una bonificación por ver quien es el primero que saca y con Goku y (una limitada) compañía y efectos alucinantes.
Por el poco tiempo que teníamos, no he podido probar el modo historia ni el modo héroe. Me comentan que los famosos minijuegos del modo historia son todos lo mismo: o persigues o te persiguen, no hay de otro tipo (habiendo cubierto hasta la parte de Célula). También que los skins están bien puestos cada uno en su sitio. Sigue por ahí el dragón para conceder cositas y hay mucho contenido para desbloquear. Los jefes tienen por lo visto inteligencia -1. Vegeta ohzaru por ejemplo siempre clava el puño en el mismo sitio y no hay más que arrearle hasta que salgan los videos interactivos y pasar a la siguiente fase.
Respecto a la música, solo está Chala-Head-Chala del repertorio original de la serie, pero debo decir que las músicas del juego que he escuchado están bastante bien. Además, seguimos manteniendo la opción de ir al menú y cargar nuestra propia música, lo cual es muy de agradecer.
Por lo que he probado, confirmo mis temores. Se nota la desidia y los contenidos eliminados, y como juego de lucha no vale un pimiento. Eso sí, como cosa nueva resulta entretenida un rato, pero como digo, es todo el rato lo mismo.
Yo desde luego me quedo en el RB2. También recomiendo darle un alquiler, pues como digo para un rato está curiosón, y los efectos son muy bonitos.
Me gustaría matizar que cuando he dicho ahí arriba "Toda la profundidad del juego se acaba en el primer golpe. Si logras impactar una bola de ki o un golpe (dependiendo de la fase de distancia o cuerpo a cuerpo) automaticamente zurras hasta que salta el QTE", me refiero a que el enemigo no tiene defensa posible una vez que se le ha empezado a zurrar, no a que sea un video. Los 4 ataques (cuadrado) o golitas (cuadrado tambien) restantes tras Goku tiene los trajes que le corresponden en sus luchas. Contra Trunks, por ejemplo, lucha con el de Yadrat. No me ha dado más que esa frase, así que luego preguntaré por los skins un poco más en profundidad. Edito: El traje sin camiseta no esta en su pelea correspondiente y no se ha visto aun.
Otra cosa que me comentan sobre el modo historia es que se nota bastante que hay peleas que han sido suprimidas a última hora, dejando con la sensación de "aquí había una lucha fijo".el primero hay que pulsarlos hasta que salta el QTE y empiezan los videos.
FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos
Jeral escribió:FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos
La jugabilidad es la base de todo juego y esta no va a cambiar de un modo a otro.
FerCroft escribió:Para empezar, confirmo que ese usuario es un hater.
¿como puedes opinar si no ha probado los modos mas importantes (historia y héroe)del juego?
Saludos
Gustavoy escribió:Lo del analisis ami me da igual( ademas es muy incompleto, no habla del modo heroe ni del modo historia apenas de la jugabilidad.),yo se que este juego esta mucho mas trabajado que el anterior aunque escaseen cosas, pero en los anteriores tambien escaseaba algo, Personajes, Modo historia , Variaciones, es decir, no solo batallas. y realmente me alegro de que cambien la jugabilidad ya era hora por que la anterior ya estaba muy vista y ya me cansaba. El analisis exagera mas las cosas malas y no se da cuenta que realmente en general es mucho mejor que los anteriores, por supuesto que no es perfecto, tiene muchas pegas pero ni de lejos se comparan con las de los anteriores.
Parritron escribió:Gustavoy escribió:Lo del analisis ami me da igual( ademas es muy incompleto, no habla del modo heroe ni del modo historia apenas de la jugabilidad.),yo se que este juego esta mucho mas trabajado que el anterior aunque escaseen cosas, pero en los anteriores tambien escaseaba algo, Personajes, Modo historia , Variaciones, es decir, no solo batallas. y realmente me alegro de que cambien la jugabilidad ya era hora por que la anterior ya estaba muy vista y ya me cansaba. El analisis exagera mas las cosas malas y no se da cuenta que realmente en general es mucho mejor que los anteriores, por supuesto que no es perfecto, tiene muchas pegas pero ni de lejos se comparan con las de los anteriores.
Si llamas mucho mejor que los anteriores a un gameplay descaradamente simple, limitado y automatizado, entonces sí, es mejor que los anteriores . Hasta el primer Raging Blast que tenía 100 combates en su modo historia no estaba tan capado y tan limitado como este. Ultimate Tenkaichi: 47 combates en el modo historia... "no hase falta disir nada más".
Lo único bueno que tiene este juego es el sistema de Ki (copiado de Ultimate Butoden) y la exploración del mapa (copiado de Budokai 3 y Tenkaichi 2). Una cosa es pedir que cambien algo el sistema de combate y otra cosa es poner un sistema de combate de mierda, por lo descaradamente simple y ultrarepetitivo que es.
Joganth escribió:Hola Gustavoy.
Lo que dices no es cierto.
Espero que disfrutes el juego.
Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.
Gustavoy escribió:Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.
Tienes razon en muchas partes pero digo yo, ¿acaso los anteriores juegos merecian mas elogios que este? quizas lo que dices es verdad y solo estan pensado en UT2 pero aun asi en general es un juego en el que en el año de desarrollo no se limitaron a meter 20 personajes quitar modo historia y meter modos de juegos muy simples como paso de rb1 a rb2. solo digo eso y si , yo te aseguro que voya disfrutar mucho de este juego eso te lo aseguro
jjoseca escribió:Os dejo algunas imágenes por parte de Vandal (creo que no estaban..):
http://www.vandal.net/noticia/61724/la- ... tenkaichi/
Mirrowell escribió:jjoseca escribió:Os dejo algunas imágenes por parte de Vandal (creo que no estaban..):
http://www.vandal.net/noticia/61724/la- ... tenkaichi/
Hasta ahora no se habia visto ni un diente de sierra en las imagenes, y a una semana del lanzamiento se ven por todos los lados...
Ponisito escribió:Gustavoy escribió:Joganth escribió:Porque si algo se nota en este juego es la vagancia y la desidia con la que se lo ha tratado. Hay muchas cosas esenciales que faltan, y el sistema, aparte de clónico, simplón y repetitivo, deja ver que es un juego que se ha lanzado como experimento y que se ha dado por perdido. Prueba de ello es que antes de su lanzamiento ya estan pidiendo consejo para el siguiente juego pensando en, como base, una jugabilidad distinta. Me temo que no puedo hablar de más detalles de los que hay en las impresiones, pero creo que tienes puestas unas esperanzas en el juego que no se merece. Por ello, espero de todo corazón que seas uno de los pocos que disfruten muchísimo el juego, ya que la cerdada perpetrada por Namco Bandai hacia gente como tú y otros tantos que tanta fe tienen en un nuevo y estupendo juego de dragon ball traiciona casi malévolamente esta confianza.
Tienes razon en muchas partes pero digo yo, ¿acaso los anteriores juegos merecian mas elogios que este? quizas lo que dices es verdad y solo estan pensado en UT2 pero aun asi en general es un juego en el que en el año de desarrollo no se limitaron a meter 20 personajes quitar modo historia y meter modos de juegos muy simples como paso de rb1 a rb2. solo digo eso y si , yo te aseguro que voya disfrutar mucho de este juego eso te lo aseguro
Pero vamos a ver, el esfuerzo es lo de menos. Lo que nos importa es la calidad final del producto. Que para algo pagamos.
manuel4oo escribió:En la gamefest apenas noté dientes de sierra, únicamente cuando los personajes cargaban el ki pues se veian dientes de sierra a monto pero solo en los personajes.Yo no le hago mucho caso a esas imágenes ya que seguro son captadas de una TV 480`p
Grinch escribió:Hombre yo este juego nunca lo he tenido como imprescindible es obvio. Y gustavo que digas que rb1 no tiene modo historia .. es para darte. Creo que tiene un buen modo historia con todos y cada uno de los combates. Y los what if . a mi me gustaron sobre todo el de nuevas incorporaciones a la fuerza ginyu xD
boredandsick escribió:manuel4oo escribió:En la gamefest apenas noté dientes de sierra, únicamente cuando los personajes cargaban el ki pues se veian dientes de sierra a monto pero solo en los personajes.Yo no le hago mucho caso a esas imágenes ya que seguro son captadas de una TV 480`p
Primero dices que apenas notaste dientes de sierra, y que luego se veían a montón
No se a qué juego jugaste, pero la demo del gamefest tenía dientes de sierra para parar un camión. Yo en los videos que había visto no apreciaba dientes de sierra y me sorprendió mucho que tuviera tantos...
Grinch escribió:Si eso decian.... de este. Yo hasta que no vea el nuevo no opino nada
nikoibza escribió:Grinch escribió:Si eso decian.... de este. Yo hasta que no vea el nuevo no opino nada
Lee bien...
Yo no opino del siguiente ...pongo lo que han dicho que van a hacer...y hago incapie en que admiten que el UT está muy incompleto ...
Que más da que opines del 2...si tu te conformas con el truño incompleto...y aún viendolo no lo admites...