[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

muchas gracias por el video, está genial, ya tenía ganas de ver algo mas.

quedan muy poquitos dias, que ganas de comprarlo.

lorest te entiendo ;) pero en un hilo está bien ver lo que piensa la gente, bueno o malo. Te diré que yo lo tengo reservado pal/uk con un descuento y eso que estoy molesto con Namco Bandai y su politica pero... [+furioso] siempre digo que menos da una piedra [hallow]


Yo tambien estoy cabreado de la forma de marketing que lo han llevado namco bandai y sobre todo pues cagandola hablando de ortros años, pero tambien pienso que esto ya se ha sobreactuado de una forma muy esagerada para criticar la juego hasta el maximo, y algunas replicas son hasta pensables de que un moderador actue, como por ejemplo, replicas de faltas de respeto ya hasta quien lo va a comprar.

Cuando el juego, por mucho que algunos echen bilis, es una apuesta nueva, como dijo namco bandai "se trata de un juego de dragon ball y no un juego de lucha de dragon ball" y a quien le guste, pues genial y quien no, pues no es normal pasarse en un hilo de un juego que no te interesa a echar espuma, ya esta bien...

Yo no me voy a otros hilos de juegos que no me interesan y pongo a decir "para que se lo compra la gente, eso es tirar el dinero"

Que hay juegos de dragon ball como "super dragon ball" que pertenece al genero de lucha-arcade con muy pocos personajes, o dragon ball legends que pertenece a un genero parecido a dragon ball ultimate tenkaichi, ya que se puede decir "es un juego de dragon ball" y eso que legends gusta mucho (ami incluido) pero no deja de tener pocos personajes el modo historia y sus sistema de controles es pulsar un boton pegando hasta llenar la barra para una "magia".
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRmBEpqUbxg&feature=feedu

sin duda es el mejor modo historia echo hasta la fecha,que pena que flojee en la jugabilidad,personajes y alguna otra cosa
por cierto ya tenemos los logros/trofeos

Esto cada vez pinta mas facil [beer]

Los actores están en juego! -
Excluyendo los héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas.
La dominación del mundo! -
Lucha en todos los mapas.
Formación de nuevo -
Hacer un entrenamiento por primera vez.
No se olvide de lo básico -
Tutorial completo hasta el final.
A partir de un cuento fantástico -
Ganar una batalla de eventos en el modo historia
monstruo en una Luna Llena -
Borrar un jefe de batalla gigante en el modo historia por primera vez.
Gran Batalla de aire! -
¿Es una batalla de persecución en el modo historia por primera vez
Adiós, Dragon World -
El modo historia por primera vez
Voy a cambiar el mundo! -
Ganar una batalla de eventos en el modo Héroe
Su verdadero entrenamiento comienza aquí -
Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez
Todas las 7 está aquí! -
Obtener siete Bolas de Dragón en el modo Historia
que cambiaron el mundo! -
Modo de Héroe claro por primera vez
¿Cómo me veo? -
Obtener un peinado héroe por primera vez
Ser consciente de moda -
Obtener un traje de héroe por primera vez
El artista marcial de Ruta -
Obtener un estilo de lucha héroe por primera vez
¡Maestro! Por favor, enséñeme! -
Obtener una maestría héroe por primera vez
Interruptor de Límite -
Obtener 20.000 héroe AP
Crecer en energía -
Obtener 500 héroe AP
Punto de Getter -
Obtener 1.000 héroe AP
Aprovechar Poder Latente -
Recoge 10 Habilidades
Maestro de Habilidad -
Recoge 20 Habilidades
Cuál debo elegir? -
Recoge 10 super ataques
Súper Collector Attack -
Colecciona 30 super ataques
Todavía quiero Lucha -
Gana 5 veces en 1P vs CPU batalla.
I Wanna Fight alguien fuerte! -
Gana 30 veces en 1P vs CPU batalla.
Buscador de Lucha -
Gana 50 veces en 1P vs CPU batalla "muy fuerte".
Defensa de Estudiantes -
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Defensa Profesional -
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Evasión Estudiantes -
Realizar Defensa Evade reacción-10 veces en total en la batalla real.
Demonio Evasion -
Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real.
La interceptación Estudiantes -
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Contador héroe -
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Experto -
Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos totales en la batalla real.
Veo derecha a través de! -
Realiza con éxito 100 veces enfrentamientos totales en la batalla real.
Movimientos On Parade -
Realiza 50 super ataques totales en la batalla real.
Maestro de movimientos -
Realiza 50 ataques decisivos total en la batalla real.
Campeón Mundial de Torneos -
Gana el Torneo Mundial.
Juegos Celular Champion -
Ganar los Juegos de Cell.
W. Torneo verdadero campeón -
Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil.
Juegos Celular verdadero campeón -
Campeón de los Juegos de celular en dificultad difícil.
Batalla Rookie -
Batalla 1 vez online
Cliente Batalla Regular -
Batalla 10 veces online
Batalla Veterano -
Batalla 30 online
poseedor del título -
Recoger 5 o más títulos.
Título del Rey -
Consigue 30 o más títulos.


Secreto logro / trofeo lista

Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRmBEpqUbxg&feature=feedu



Eso no es lo que tendria que haber sido dragon ball kai? han rehecho todas las escenas del anime?

Uhm....

Y veo que el gameplay ha variado bastante...

uhm...

Creo que ya me estan obligando a pillarmelo... damn! Tiene buena pinta...
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Este ultimo video ha hecho que las dudillas que tenia al pillarlo se me quiten. Las luchas seran como ver la serie de nuevo y me gusta :P

Esperando ansioso el juego. Y si se me hace pesado los qte pues con alternar con otro juegos se me pasan xD



En los trofeos pone nuevas ropas y peinados..mm guay xD
Cómo mola el video es impresionante, lo quiero en mis manos pero ahora!
Pues los videos asi no eran mas de 20 xD asi que xD...
no pinta mal,pero a ver el resultado final
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRmBEpqUbxg&feature=feedu

asi tendria que haver sido dragon ball kai
lo que mas me gusta del juego son las escenas anime XD
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Tampoco hace falta que a los que les gusta, digan siempre que como mola o cosas así... tened un poco de respeto a los que no nos gusta, porque cuando leemos a la gente flipar con este juego nos dan arcadas.
Kujusca escribió:
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Tampoco hace falta que a los que les gusta, digan siempre que como mola o cosas así... tened un poco de respeto a los que no nos gusta, porque cuando leemos a la gente flipar con este juego nos dan arcadas.


Hombre, tanto como arcadas, no xD Que le guste a quién le tenga que gustar y punto. A mi me gustaban los dos Raging Blast y también se lo que es estar viendo cómo la mayoría echa pestes sin ningún tipo de argumentación más allá del "vaya mierda de gráficos"

El vídeo me ha gustado mucho, pero es una pena que con la increíble recreación de roturas en las ropas, armaduras, etc. la hayan cagado. Quiero decir, que Goku cuando lanza el Kamehameha + Kaiohken debería tener el torso al descubierto. Y tres cuartas de lo mismo para Vegeta, tras ese ataque debería tener la armadura destrozada y, sin embargo, en el siguiente vídeo aparece sin daños.

Son detallitos, pero joder, ya que tienen hechos esos modelados qué menos que usarlos.
Shonen escribió:
Kujusca escribió:
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Tampoco hace falta que a los que les gusta, digan siempre que como mola o cosas así... tened un poco de respeto a los que no nos gusta, porque cuando leemos a la gente flipar con este juego nos dan arcadas.


Hombre, tanto como arcadas, no xD Que le guste a quién le tenga que gustar y punto. A mi me gustaban los dos Raging Blast y también se lo que es estar viendo cómo la mayoría echa pestes sin ningún tipo de argumentación más allá del "vaya mierda de gráficos"




Basicamente. Yo no digo que no posten o no se quejen..pero siempre lo mismo... pues cansa. Si no le gusta el juego por que siguen entrano a decir lo mismo...


Yo no digo que el juego sea la ostia. digo que a mi me llama la atencion y por ahora me gusta. Como no lo he probado no puedo decir mucho mas ... pero ya queda menossss
Yo personalmente opino q el juego vale lo suyo! Es distinto a todo lo anterior,lo nuevo asusta pero seguro q unas cuantas horas entretiene! :D asi q el viernes a comprarlo y el sabado salon del manga vaya finde me espera jajaja! :)
Hombre todas las opiniones son respetables, habra gente que le guste y se lo quiera pillar y gente que le parezca un timo por el numero de personajes o la jugabilidad.
El ultimo video se ve muy espectacular eso si veo un fallo GORDO para mi, en todo el rato no ha hecho ni un kaioken, ni siquiera en el kame, ha dicho kaioken por 3 pero ni aura ni nada y la ropa como nueva, acaba el video y pum ya esta goku hecho polvo [carcajad] . Que no salga kaikoen en el combate de vegeta me parece un fallo imperdonable por que es la base del combate, ya que goku solo consigue hacer daño a vegeta cuando lo usa.
goku ha perfeccionado el aioken y ya no es rojo.. :P lo camufla por que el es pro xD
confirmamos pues que no hay potenciadores tipo kaioh ken, vamos bien, si, y es gracioso que en el editor haya "aura kaioh ken" y no la hayan usado en el modo historia... en fin, progresando.
hombre confirmar no.. es un video hecho con el motor del juego . asi que no se sabe si ingame habra
Grinch escribió:hombre confirmar no.. es un video hecho con el motor del juego . asi que no se sabe si ingame habra


en el anime y el manga goku en ese combate no paraba de usar el kaioh ken, de hecho el kame hame ha que le hace vegeta al final deberia ser potenciado con el kaioh ken x 4, aqui simplemente lo dice y no pasa nada, no cambia ni aura ni nada, y si algo no sale en el motor del juego es que no esta.

el kaioh ken me veo que solo estara presente en los ataque kaioh ken tanto el que le hace a nappa como el otro que le hace a vegeta, y en el kame hame ha kaioh ken x 20, aparte de lo de "aura de kaioh ken" que se equipa al personaje.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRmBEpqUbxg&feature=feedu

Pues yo veo lo mismo de siempre sin ninguna novedad apreciable: los mismos combos, secuencias, especiales (donde una vez más el Kame no sale por el planeta). Y no solo eso, sino que encima tenemos que tragarnos ese Kaiohken Kamehameha sin Kaiohken aparente :-? De verdad que no lo entiendo como la pueden pifiar tanto al final, de cara a la salida del juego.

Se salva el apartado visual, que sigue siendo la hostia, y la inclusión de la secuencia animada, que ya había visto. Los vídeos en tiempo real no están mal, pero no me acaban del todo.

Y supongo que lo mejor de todo es que no cambiarán nada más de cara a la versión final. Yo ya me estoy planteando seriamente si será una opción de compra a bajo precio o una versión de alquiler.
Kujusca escribió:
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Tampoco hace falta que a los que les gusta, digan siempre que como mola o cosas así... tened un poco de respeto a los que no nos gusta, porque cuando leemos a la gente flipar con este juego nos dan arcadas.


Si te dan arcadas, no se que haces en este post la verdad y no me vengas con "yo voy al post que me da la gana" por que cuando un juego no te interesa y lo criticas en varias replicas ya no se trata de una opinion si no de crear mal ambiente en un post donde generalmente la gente que está es por que el juego lo sigue y quiere saber de el.

Ami me da mas arcadas que la gente juzge un juego por que tenga menos plantilla que otros juegos o que el genero no es que digas que "no te gusta" es que repetis mil veces lo mismo, y tenéis el post del "feedback dragon ball" para ponerlo a caldo, aquellas personas que os aburris critiando el juego sin apenas salir aun en el mercado.

De verdad, un poquito de respeto para aquellas personas que nos interesa el juego, que aunque algunos os parezca increible, no son pocas.
lorest escribió:
Kujusca escribió:
mmm veo ue al final si tendre gente con la que jugar. A lo que se refiere el compañero sobre lo que no les interesa el juego y demas es que siempre son los mismos quejandose del juego diciendo lo mismo en diversos post. si no te gusta el juego y ya has dado tu opinion de mal juego, mierda juego, etc.. que ya te leimos una vez. no hace falta que cada post que escriba diga una y otra vez lo mismo ( si no se refiere a eso disculpame)



Tampoco hace falta que a los que les gusta, digan siempre que como mola o cosas así... tened un poco de respeto a los que no nos gusta, porque cuando leemos a la gente flipar con este juego nos dan arcadas.


Si te dan arcadas, no se que haces en este post la verdad y no me vengas con "yo voy al post que me da la gana" por que cuando un juego no te interesa y lo criticas en varias replicas ya no se trata de una opinion si no de crear mal ambiente en un post donde generalmente la gente que está es por que el juego lo sigue y quiere saber de el.

Ami me da mas arcadas que la gente juzge un juego por que tenga menos plantilla que otros juegos o que el genero no es que digas que "no te gusta" es que repetis mil veces lo mismo, y tenéis el post del "feedback dragon ball" para ponerlo a caldo, aquellas personas que os aburris critiando el juego sin apenas salir aun en el mercado.

De verdad, un poquito de respeto para aquellas personas que nos interesa el juego, que aunque algunos os parezca increible, no son pocas.


perdona que te diga pero el post de feedback no es para ponerlo a caldo, si lo hubieras leido verias que alli nunca se ha dicho nada de este mas que ideas para mejorarlo en la siguiente entrega.
Viendo el último vídeo me entran ganas de comrparlo ya x3
Y parece que se hace seguro que el opening viene a Europa también con head cha lala
rubio023 escribió:tantomisterio? vegeta de traje saga buu si estara

Confirmamelo
Otra cosa, ¿que ha pasado con los Kames que salen del planeta? ¿Siguen implementados en el juego o tambien estan capados?

Secreto logro / trofeo lista

Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


LOL, esto me suena...parecido.

Respecto al video...si es lo mismo que hemos visto hasta ahora. ¿Ha bastado un video para que os decidais a comprar el juego? Vamos, yo veo lo mismo, es mas, ha repetido la secuencia de "tirar bolas y kamehameha" dos veces. No hay kaioken...y el gampleay el que ya conociamos.

Me ha disgustado sobremanera eso de los graficos y los dientes de sierra. Ademas como sea verdad lo que dicen de que en PS3 y XBOX360 son bastante diferentes...apaga y vamonos. Si el apartado visual es lo que mas me gusta del juego >.<
http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6 ... e=youtu.be

Me ha encantado el video, muestra la primera parte del modo historia, como han dicho, es el mejor juego de dragon ball de la historia, no de lucha de dragon ball.
Saludos :D
PJP escribió:
rubio023 escribió:tantomisterio? vegeta de traje saga buu si estara

Confirmamelo
Otra cosa, ¿que ha pasado con los Kames que salen del planeta? ¿Siguen implementados en el juego o tambien estan capados?

Secreto logro / trofeo lista

Logro secreto -
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


LOL, esto me suena...parecido.

Respecto al video...si es lo mismo que hemos visto hasta ahora. ¿Ha bastado un video para que os decidais a comprar el juego? Vamos, yo veo lo mismo, es mas, ha repetido la secuencia de "tirar bolas y kamehameha" dos veces. No hay kaioken...y el gampleay el que ya conociamos.

Me ha disgustado sobremanera eso de los graficos y los dientes de sierra. Ademas como sea verdad lo que dicen de que en PS3 y XBOX360 son bastante diferentes...apaga y vamonos. Si el apartado visual es lo que mas me gusta del juego >.<


Si hay kaiohken, lo que pasa es que no lo ha usado. Hay dos superataques para usar y solo ha usado uno (kamehameha). El otro es el ataque kaiohken.
Fercroft todo lo que digas por lo menos en cuanto a mi respecta va a caer en saco vacio pq para mi tus palabras tienen valor 0 desde el momento que se sabe que eres un comercial de esos esbirros.

Las cinematicas estan muy bien implementadas y estan muy bien no te dire que no, eso lo sabe namco bandai para crear hype, pero al final de todo lo que mola de un juego es su jugabilidad, y eso en este juego da mucho que desear. Para mi es un juego que en cuanto t lo pases se va directo a la estanteria.

Juego pasto de los mercadillos de 2 mano en menos de una semana, ya vereis que pronto se le pasa el hype a la gente. Ojala no fuera cierto y me lo tuviera que comprar pero no veo otra cosa en lo jugable que "mas de lo mismo"
Como mola todo! Lo quiero ya!!!!!!!!!!! Por que nosotros esperamos 3 dias más!!!
y el modo historia pinta larguito, han subido la batalla contra vegeta sin ozaru, y eran 8 minutos :)
Saludos!
Han subido la lista de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=oZ0z4OTE ... ideo_title
espero que agan videos de ultimates :)
FerCroft escribió:y el modo historia pinta larguito, han subido la batalla contra vegeta sin ozaru, y eran 8 minutos :)
Saludos!
Han subido la lista de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=oZ0z4OTE ... ideo_title
espero que agan videos de ultimates :)

Pues eso, que de "ultimate" tiene poco. El mejor juego de DB de la historia va a seguir siendo el Tenkaichi 3 hasta que les dé por superarlo, y para eso todavía quedan dos entregas, ¿cierto? Si es que no deciden abandonar la licencia por habernos tomado el pelo debido a las escasas ventas o reiniciar nueva saga como están haciendo ahora mismo en vez de ofrecernos una versión definitiva tras 3 juegos fallidos. En fin xD

La iniciativa era buena, hasta que decidieron caparlo a última hora respecto a la beta, reiterando secuencias a modo de skins con la mayoría de personajes, o dejando la fidelidad respecto al manganime en una de cal y otra de arena.

Aunque bueno sí, desde luego no jugaremos con los 40 y pico personajes puesto que se han dejado en el tintero a personajes relevantes que vendrán vía DLC o en la siguiente entrega y han optado por incluir a otros que no se los elige ni cristo.

Voy a ir pensando en un cambio de firma.
FerCroft escribió:y el modo historia pinta larguito, han subido la batalla contra vegeta sin ozaru, y eran 8 minutos :)
Saludos!
Han subido la lista de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=oZ0z4OTE ... ideo_title
espero que agan videos de ultimates :)

8 minutos :l ...
Vistos los 2 últimos videos.....sigue siendo la misma mierda. 2 Ostias, QTE, QTE, QTE, escena, bolitas de ki, ultra. Se acercan, 2 ostias, QTE, QTE, QTE, escenita, bolitas de Ki, ultra.

Lástima de escenas de anime que seguro que no utilizan en Ultimate Tenkaichi 2. Lástima de verdad.
Con videos, ¿que quieres, 1 hora de combate?
:)
FerCroft escribió:y el modo historia pinta larguito, han subido la batalla contra vegeta sin ozaru, y eran 8 minutos :)
Saludos!
Han subido la lista de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=oZ0z4OTE ... ideo_title
espero que agan videos de ultimates :)

veo que tb esta escaso de skins
carlosp86 escribió:
FerCroft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oZ0z4OTE ... ideo_title
espero que agan videos de ultimates :)

veo que tb esta escaso de skins


Supongo y espero que segun vayan apareciendo skins "rotos" como es el caso de Gohan, se puedan ir cogiendo. Si ademas ya se dijo que el de Goku Yadrat ya estaria...por lo tanto que que ha hecho el video no tiene mucho juego pasado.

¿No hay ningun video del modo torneo?¿ ni de vegeta con el traje azul normal? ( si , se que estoy pesado con esto...pero esque es criminal si no lo ponen. No tendria palabras para expresar su incompetencia...y aun no lo he visto xD)
perdona que te diga pero el post de feedback no es para ponerlo a caldo, si lo hubieras leido verias que alli nunca se ha dicho nada de este mas que ideas para mejorarlo en la siguiente entrega.


Pues es lo que estáis haciendo, tanto alli, como aqui, os estáis marcando un doblete, de todas formas no voy a contestar a mas replicas, yo solo quiero buen ambiente en un post de un juego que me interesa que para eso me meto y para eso lo hace mucha gente.
FerCroft escribió:Con videos, ¿que quieres, 1 hora de combate?
:)

No pero más de 8 minutos.Anda que publicidad le das al juego eh.No sabias que el cliente siempre tiene la razón?
lorest escribió:
perdona que te diga pero el post de feedback no es para ponerlo a caldo, si lo hubieras leido verias que alli nunca se ha dicho nada de este mas que ideas para mejorarlo en la siguiente entrega.


Pues es lo que estáis haciendo, tanto alli, como aqui, os estáis marcando un doblete, de todas formas no voy a contestar a mas replicas, yo solo quiero buen ambiente en un post de un juego que me interesa que para eso me meto y para eso lo hace mucha gente.


a si? muestrame mensajes de alli poniendo a caldo este juego, a ver que encuentras, la mayoria de posts son dando sugerencias y los que no comentando la de otros usuarios, sobra que mandes gente alli para que se quejen de este juego porque ese no es su cometido.

en este post nos quejamos de lo que no nos gusta, o vamos ahora a tener que callarnos? volvemos a la epoca de la censura? si algun mensaje te sienta mal reportalo, pero quejarte de algo que no gusta dando argumentos no esta en contra de las normas, en todos los hilos de juegos hay opiniones buenas y malas, si fuera por eso estarian todos los posts cerrados, si vieras lo que se armo en los posts de los Raging Blast te daba un infarto, y ahi eran mas quejas sin apenas argumentos, no como en este, que al menos se argumenta.


PJP escribió:Supongo y espero que segun vayan apareciendo skins "rotos" como es el caso de Gohan, se puedan ir cogiendo. Si ademas ya se dijo que el de Goku Yadrat ya estaria...por lo tanto que que ha hecho el video no tiene mucho juego pasado.

¿No hay ningun video del modo torneo?¿ ni de vegeta con el traje azul normal? ( si , se que estoy pesado con esto...pero esque es criminal si no lo ponen. No tendria palabras para expresar su incompetencia...y aun no lo he visto xD)


Vegeta con skin de la saga Buu

Imagen

yo lo pusieron mas atras.
ok ok, os tomo la palabra. Pero no me fiaria mucho de eso. [+risas]
Miren gente aqui un unboxing y un pedazo del modo historia.... observen que dice cargando contenido descargable... HAY ESPERANZA q metan mas cosas del modo historia y nos vendan personajes xD ojala y del gt y los que faltaban chequenlo! [chulito] http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6C8M
Ahora resulta que hay que alegrarse y tener esperanza, por que te cobren aparte por algo que debería estar en el disco.
En Raging Blast 2 también sale eso de comprobando contenido descargable y no hay nada (que yo sepa). Aunque tal vez sí que vayan a meter algo, y no tiene por qué ser de pago.
lorest escribió:
perdona que te diga pero el post de feedback no es para ponerlo a caldo, si lo hubieras leido verias que alli nunca se ha dicho nada de este mas que ideas para mejorarlo en la siguiente entrega.


Pues es lo que estáis haciendo, tanto alli, como aqui, os estáis marcando un doblete, de todas formas no voy a contestar a mas replicas, yo solo quiero buen ambiente en un post de un juego que me interesa que para eso me meto y para eso lo hace mucha gente.


lorest la gente se mete porque por supuesto le interesa el juego y quiere ver su evolución y como será el producto final porque alomejor empieza mal y acaba bien o empieza bien y acaba mal. Mucha gente que teníamos pensado pillar el juego este último mes nos han echado para atrás de una manera brutal capando el juego de una manera bestial, cosa que jode y mucho, así que es normal que la gente se queje porque en parte se siente estafada, pero vamos que los hilos oficiales existen para dar la opinión personal del juego siempre y cuando sea de forma respetuosa y respetando la opinión de los demás, los hilos oficiales no se crean solo para que venga gente a echarle flores al juego.
quizas metan lo que falta como contenido nada mas.. gratuito o no no lose.. :S podria imaginarse eso vaya.. pero de todas maneras are como con el borderlands haber si sale un pack ke venga el juego con los DLC ya dentro y asi mejor las 2 cosas y no una aparte.
NagaseHikaru escribió:quizas metan lo que falta como contenido nada mas.. gratuito o no no lose.. :S podria imaginarse eso vaya.. pero de todas maneras are como con el borderlands haber si sale un pack ke venga el juego con los DLC ya dentro y asi mejor las 2 cosas y no una aparte.

Si tuvieran aunque sea un mínimo de vergüenza pondrían todo lo que han capado del Gaming Day a hoy en un DLC gratuito.
En la Paris Games Week, Treevax (del foro de Namco Bandai Francia) ha podido hablar con Tony Shoupinou este medio día.

Lo único que han podido saber al hablar con Tony es que se están desarrollando dos nuevos Dragon Ball que no tienen nada que ver con Ultimate Tenkaichi. No se saben las plataformas en las que saldrán (Portátil o sobremesa), ni ningún otro detalle.

Dad por hecho que uno de esos Dragon Ball saldrá para 3DS, como ya se dijo en su momento, así que el otro Dragon Ball podría ser de sobremesa.
14021 respuestas