yo77->elunico escribió:yo creo que FerCroft es goku en 5ª fase.
fuera de coñas, de verdad espero por los que lo comprais de salida y no lo hayais probado aun que no os mate el gameplay;los que lo han jugado almenos saben a lo que van.
Lo que me huele mal es eso de que no va a haber continuacion..huele a que no les ha gustado tampoco el resultado final¿? mmm.
solo espero que el siguiente no empiecen de 0 en uanto a personajes y acortar el modo historia,que lo saquen ya completo desde el principio!
Eso parece, no lo van a continuar. Joder, si no lo van a hacer pues que pongan el pack de personajes que quitaron, hostia. Aunque no tengan historia, ya me da igual.
Gabrix escribió:Me gustaría que los que comprarais el juego de salida (el dia 28) nos comenteis con total sinceridad y de manera totalmente crítica que os parece el juego.
Más que nada porque me gustaria saber opiniones en base a los que han probado el juego, porque si que es cierto que parece repetitivo y tal, pero almenos le daría la oportunidad de comprarlo cuando baje de precio (20e).
Opiniones de Fercroft no valen, ya que no tiene ningún fundamento y no puede intentar vender un juego sin siquiera probarlo.
Saludos!
A mi el juego me gusta, y me lo voy a comprar porque jugué y me enganchó y me parece muy divertido. Pero yo soy raro, porque al resto de gente no le gusta nada. Le faltan combos manuales, y tengo que probar mejor la defensa para poder decir si es verdad que no puedes parar un combo (que creo que en un video sale que sí pero no lo sé) pero aparte de eso a mi me gusta. Tiene errores gráficos que ya se conocen, como los teletransportes mágicos en las escenas, que deberían haberse corregido, pero que jugablemente no afectan.
Personalmente, si no hubiesen hecho la capada de personajes, habria ido el día 28 con los 90 euros que vale la version coleccionista ipso facto, pero ahora... me conformo con la normal, y porque la compro a medias con mi hermano. Fue una decepción bastante gorda.