[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Gustavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ubzhbyyw6dY&feature=feedu nose si habiais visto este video


A parte de la jugabilidad y demás cosas las escenas dan un poco de grima también, personajes ortopédicos y movimiento de los labios que es siempre el mismo diga lo que diga el personaje...
abarai escribió:
Gustavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ubzhbyyw6dY&feature=feedu nose si habiais visto este video


A parte de la jugabilidad y demás cosas las escenas dan un poco de grima también, personajes ortopédicos y movimiento de los labios que es siempre el mismo diga lo que diga el personaje...


Es lo que tiene reciclar un motor gráfico de ps2.
Pues a mi si me dicen que el próximo juego va ser estilo Budokai me acaban de alegrar y lo esperare con muchas ganas, Budokai 3 el mejor juego de Dragon Ball para mi.
[quote="Luis_dAR"]Pues a mi si me dicen que el próximo juego va ser estilo Budokai me acaban de alegrar y lo esperare con muchas ganas, Budokai 3 el mejor juego de Dragon Ball ppues a mi tb me parece estupendo para mi el budokai 3 tb ha sido el mejor juego de dragon ball que he jugado,es que no se como se han hecho tanto lio con los raiging y ahora con el ultimate tenkaichi y eso que la base ya la tenian con el tenkaichi 3 que le hubiera costado hacer unas mejoras de jugabilidad en condiciones graficos en hd y mas personajes,yo creo que no hubieran necesitado mucho mas
Sonikero escribió:
abarai escribió:
Gustavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ubzhbyyw6dY&feature=feedu nose si habiais visto este video


A parte de la jugabilidad y demás cosas las escenas dan un poco de grima también, personajes ortopédicos y movimiento de los labios que es siempre el mismo diga lo que diga el personaje...


Es lo que tiene reciclar un motor gráfico de ps2.


Ya podían haber reciclado también la jugabilidad del tenkaichi 3 [+risas]
Gustavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ubzhbyyw6dY&feature=feedu nose si habiais visto este video

Después de ver el vídeo, te das cuenta de la enooooorme capada que le han hecho (otra vez xD). En fin...
http://www.youtube.com/watch?v=F8YAiWka_7w

Se ve fatal el vídeo, pero muestra otro jefe gigante del Modo Heroe que no habíamos visto, al menos que yo sepa.

No entiendo cómo han podido hacer esto xD
¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos
FerCroft escribió:¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos

¿Se podrian considerar SPAM por publicidad tus mensajes?
¿Acaso tengo que opinar mal del video?
Es juego se ve genial, además, si no te gusta, te puedes esperar al año que viene
o quizás no jajajajaja :D

Saludos :)
FerCroft escribió:¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos



En que idioma hay que decir que el error mas garrafal del juego no es la carencia de personajes importantes sino la carencia de Gameplay. Como si tiene 10000000 modos, a la media hora estarás cansado de ver todo el rato la misma escenita de QTE.
Shonen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8YAiWka_7w

Se ve fatal el vídeo, pero muestra otro jefe gigante del Modo Heroe que no habíamos visto, al menos que yo sepa.

No entiendo cómo han podido hacer esto xD



Joder una lucha contra Shenron rojo menudo WTF XD



No creo que tenga mucho éxito en un foro donde el 90% de los usuarios son Españoles [+risas]
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos

¿Se podrian considerar SPAM por publicidad tus mensajes?


yo voto que si , juaskas!
zoofilia escribió:
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos

¿Se podrian considerar SPAM por publicidad tus mensajes?


yo voto que si , juaskas!



Yo no voto que si. es que es spam. Por que no añade nueva ni opina ni nada solo insiste una vez y otra y otra. es un troll que solo quiere tocar las narices. Mira que yo soy de los que lo van a comprar pero cada vez que lo leo se me quitan
rokyle escribió:
FerCroft escribió:¿Veis? no es tan mal juego, y lo que hemos visto nuevo del modo historia esta muy bien, que sí, que tiene pocos persajes, pero unos dos grandes modos
Y aún pueden quedar esperanzas de DLC
Saludos



En que idioma hay que decir que el error mas garrafal del juego no es la carencia de personajes importantes sino la carencia de Gameplay. Como si tiene 10000000 modos, a la media hora estarás cansado de ver todo el rato la misma escenita de QTE.


No te molestes...cuantas veces se le ha dicho.Si esque es un troll, ya en la definicion viene dada una de sus mas curiosas manias y es obcecarse con algo haciendo caso omiso de lo que le digan. Y puede molestar, mas gana.

NO digo que le faltemos al respeto...Pero da igual lo que le digas; él y UT fusionados son DIOS.

Por cierto, lo considero tambien Spam.
Shonen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8YAiWka_7w

Se ve fatal el vídeo, pero muestra otro jefe gigante del Modo Heroe que no habíamos visto, al menos que yo sepa.

No entiendo cómo han podido hacer esto xD

Joder el jodido Dark Dragon de GT de Gigante menudos idiotas estos de spike
yo creo que FerCroft es goku en 5ª fase.

fuera de coñas, de verdad espero por los que lo comprais de salida y no lo hayais probado aun que no os mate el gameplay;los que lo han jugado almenos saben a lo que van.

Lo que me huele mal es eso de que no va a haber continuacion..huele a que no les ha gustado tampoco el resultado final¿? mmm.
solo espero que el siguiente no empiecen de 0 en uanto a personajes y acortar el modo historia,que lo saquen ya completo desde el principio!
Me gustaría que los que comprarais el juego de salida (el dia 28) nos comenteis con total sinceridad y de manera totalmente crítica que os parece el juego.
Más que nada porque me gustaria saber opiniones en base a los que han probado el juego, porque si que es cierto que parece repetitivo y tal, pero almenos le daría la oportunidad de comprarlo cuando baje de precio (20e).

Opiniones de Fercroft no valen, ya que no tiene ningún fundamento y no puede intentar vender un juego sin siquiera probarlo.

Saludos!
yo despues de probarlo puedo poner una primera impresion pero mi opinion la pondre seguramente o por la noche o al dia siguiente que es cuando le habre dado :P
yo77->elunico escribió:yo creo que FerCroft es goku en 5ª fase.

fuera de coñas, de verdad espero por los que lo comprais de salida y no lo hayais probado aun que no os mate el gameplay;los que lo han jugado almenos saben a lo que van.

Lo que me huele mal es eso de que no va a haber continuacion..huele a que no les ha gustado tampoco el resultado final¿? mmm.
solo espero que el siguiente no empiecen de 0 en uanto a personajes y acortar el modo historia,que lo saquen ya completo desde el principio!

Eso parece, no lo van a continuar. Joder, si no lo van a hacer pues que pongan el pack de personajes que quitaron, hostia. Aunque no tengan historia, ya me da igual. [+furioso]

Gabrix escribió:Me gustaría que los que comprarais el juego de salida (el dia 28) nos comenteis con total sinceridad y de manera totalmente crítica que os parece el juego.
Más que nada porque me gustaria saber opiniones en base a los que han probado el juego, porque si que es cierto que parece repetitivo y tal, pero almenos le daría la oportunidad de comprarlo cuando baje de precio (20e).

Opiniones de Fercroft no valen, ya que no tiene ningún fundamento y no puede intentar vender un juego sin siquiera probarlo.

Saludos!

A mi el juego me gusta, y me lo voy a comprar porque jugué y me enganchó y me parece muy divertido. Pero yo soy raro, porque al resto de gente no le gusta nada. Le faltan combos manuales, y tengo que probar mejor la defensa para poder decir si es verdad que no puedes parar un combo (que creo que en un video sale que sí pero no lo sé) pero aparte de eso a mi me gusta. Tiene errores gráficos que ya se conocen, como los teletransportes mágicos en las escenas, que deberían haberse corregido, pero que jugablemente no afectan.

Personalmente, si no hubiesen hecho la capada de personajes, habria ido el día 28 con los 90 euros que vale la version coleccionista ipso facto, pero ahora... me conformo con la normal, y porque la compro a medias con mi hermano. Fue una decepción bastante gorda.
Que cutre es el video de Gogeta SSJ4 vs Omega Shenron, que les costaría meter al menos a Goku y Vegeta SSJ4 para que al menos tenga coherencia la fusión porque para meter a dos personajes que solo salen en un capitulo de GT y tener el morro de decir que han añadido GT....

Dejando aparte el gameplay y los gráficos han tenido la oportunidad de hacer el mejor modo historia en un videojuego de Dragon Ball y la han cagado de mala manera. No sé quien ha sido el que ha decidido capar personajes pero se ha lucido dejando cojo el modo historia, encima que eliminen personajes jugables como Goku SSJ4 que ya estaba en la beta es que se están riendo de los fans.
Shonen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8YAiWka_7w

Se ve fatal el vídeo, pero muestra otro jefe gigante del Modo Heroe que no habíamos visto, al menos que yo sepa.

No entiendo cómo han podido hacer esto xD


¿Y ese chaleco con la M? :O



ES-Cachuli escribió:Eso parece, no lo van a continuar. Joder, si no lo van a hacer pues que pongan el pack de personajes que quitaron, hostia. Aunque no tengan historia, ya me da igual. [+furioso]



+1 :Ð si seguro que tenia "algo" de historia... si es así que también lo incluyan en el pack [+risas]
Y ya se dijo que segun avances en modo historia y modo heroe desbloquearias ropas y peinados.

Y la verdad esa chaqueta esta muy guapa xD

Y el pj que se ha creado esta bien . :P se ha hecho un radidtz :P
[font='Times New Roman']
<p>Haber,a santo de que dais por sentado que no habra segunda parte? el unico comentario que puede dar pie a pensar eso es el que se a posteado por aqui,pero lo unico que dice ese comentario es que se estan preparando dos juegos de dragon ball (puedo estar equivocado,pero creo que no dice nada mas),habeis sacado vuestras conclusiones de que uno sera para portatil y el otro para sobremesa ¬_¬ ,si alguien de namco bandai a dado esta noticia asi de detallada me gustaria que la posteaseis,pero de no ser asi,no entiendo tanta especulacion.</p><p>De ser cierta la noticia,si que estoy seguro de que habran DLCs para el UT,ya que no habra segunda parte,de alguna forma tendran que solventar las carencias de este,aunque hay cosas que ya no tienen arreglo como el gameplay.</p><p>Yo tengo la reserva hecha,asique el dia 28 voy de cabeza a por el juego,en cuanto lo machaque lo suficiente como para poder dar una critica constructiva posteare mis impresiones,y siempre muy objetivamente porsupuesto,soy un fan acerrimo y defensor de todo lo que lleve el nombre de Dragon Ball,pero eso no quiere decir que le tenga que vender un juego a la gente por narices,si es malo es malo,si es bueno es bueno,etc etc...</p><p>En cuanto a la bossbattle del shenron rojo... [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] ,de verdad que se les ha ido muchisimo la olla,no han puesto cosas inprenscindibles,y sin embargo se atreven a meter "WTF"como este (que es una autentica aberracion)...en fin,no tiene nombre.
Aun albergo la esperanza de que cuando coja el juego descubra nuevos movimientos y mas posibilidades en lo que a gameplay se refiere,como ya dije una vez,no me fio ni un pelo de los videos que veo de la gente jugando,para mi son todos unos mancos,aun no e visto ni un gameplay en youtube del RB2 que muestre ni la mitad de posibilidades que ofrece ese juego en cuanto a gameplay,y mira que hay videos,pues nada,todos repetitivos,mancos,aburridos...luego me pongo a jugar yo y descubro algo completamente diferente,aun a dia de hoy sigo descubriendo cosas,asique mi consejo,no os fieis tanto de lo que veais hasta que no lo probeis en profundidad para poder criticar con fundamento.
[/font]
Un torneo en el modo historia (para pasar el ratin :p )

http://www.youtube.com/watch?v=p2YQRgTFKtQ
Muchachos , en el mode hero aparece shenlong rojo destructor es eso posible, http://www.youtube.com/watch?v=F8YAiWka_7w , esta ,muy bueno entonces nos podemos encontrar con cualquier cosa en el hero mode jajaa.
Kim Hwan escribió:Un torneo en el modo historia (para pasar el ratin :p )

http://www.youtube.com/watch?v=p2YQRgTFKtQ




Impresionante, brutal, me ha dejado sin palabras la destrucción del torneo mundial...
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Un torneo en el modo historia (para pasar el ratin :p )

http://www.youtube.com/watch?v=p2YQRgTFKtQ




Impresionante, brutal, me ha dejado sin palabras la destrucción del torneo mundial...


Ya ves [tomaaa] la destrucción queda 100% reflejada [jaja]

----

Otro personaje del editor con la M [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=JWBogA8dcuc
El Fer ese solo parece un troll, como dijeron por ahi atras ha visto que le haceis caso y ha tirado por esta rama.

8 minutos de combate estan bien. donde el control de los personajes ha sido de 30 segundos? XD

Esto parece mas un cross over entre Dragon Ball y Metal Gear
Joder, abro ansioso ese enlace del torneo mundial para ver las "destrucciones" y me he encontrado sorpresa [+risas], almenos me esperaba que con el kame se mostrase algo.. de "mini-destrucción" minimamente, pero nada.... el escenario brillando y como nuevo xDDDDD

En fin xDDDD
me encanta lo que veo.

Sorprendente que tengamos un boss mas, shenron rojo, que ganas que salga ya.

4 dias!
lorest escribió:me encanta lo que veo.

Sorprendente que tengamos un boss mas, shenron rojo, que ganas que salga ya.

4 dias!


La verdad que no esperaba eso, a ver que nos depara el modo Hero ;)
Eso de la letra M es lo de los simbolos que a uno le dejan escoger en la creacion del PJ...

Como por ejemplo, el simbolo de goku que ese en la saga saiyan o cuando esta en namek...





Creo... [+risas]
baber escribió:saldra goku fase 4 [comor?]

No, sale Gogeta SSJ4 por generación espontánea (y no es broma, de GT solo han puesto a Gogeta SSJ4 y a Omega Shenron, y luego en el modo Héroe a Baby Vegeta y al Ultimate Shenron (el Shenron Rojo)).
http://www.youtube.com/watch?v=i-GebG7E ... re=related

Batalla entre Gogeta SSJ4 y Super Ih Shinron (Omega Shenron)... Si ya estaba, perdón :( ; yo almenos no lo había visto...XD
Por lo que parece el Modo Héroe está cada vez más curiosete, al final le daré una oportunidad y todo al juego... alquilándolo, claro XD
El modo historia que es lo que me atraia de este DB cada vez da mas sorpresas y veo que los personajes que se pueden crear pueden llegar a ser de lo mas variopintos. Y si ademas vasdesbloqueando ropas y peinados... interesante.


Deseando que me llegue un mensaje del game ya que el battle lo he quitado de las reservas por que no me gusto el anterior y probar con un juego que no me ha gustado ninguno... prefiero esperarme al cod :P
gracias a unos contactos podre jugar al juego mañana, aunque por tiempo limitado, un par de horas, no os dare impresiones porque ya sabeis cuales son las mias y dudo que cambien, asi que mejor evitar malos rollos, me limitare a deciros las cosas que ire viendo interesantes y lo que me vayais preguntando.
Super Vegeta escribió:gracias a unos contactos podre jugar al juego mañana, aunque por tiempo limitado, un par de horas, no os dare impresiones porque ya sabeis cuales son las mias y dudo que cambien, asi que mejor evitar malos rollos, me limitare a deciros las cosas que ire viendo interesantes y lo que me vayais preguntando.



Pues por mi cosillas del modo heroe que son las que me interesan. :P si es lineal o puedes ir a tu bola por ahi . Vamos que no hay 3 combates si no varios y que te metes donde quieras xD
Joder, con lo que molan los modelados de este UT, me encanta como han hecho a Gogeta... como la han podido pifiar tanto con los pj's? y ya no por eso, si no por las asquerosas QTE que paran el combate cada dos por tres.... :S
Jojojojojo a Valero le han despedido.
le han despedido??? xDDD
Trunksgt escribió:le han despedido??? xDDD


Sí. [+risas]

Macrike Kevin Selles
@
@NBG_Iberica ¿Qué le habéis hecho a Valero? xD
hace 1 hora Favorito Retwittear Respuesta
en respuesta a ↑
José Carlos Tapia
@NBG_Iberica José Carlos Tapia
@Macrike ¡No le hemos hecho nada señor agente! Sigue vivito y coleando, pero ya no trabaja aquí

No se si reirme o darme pena
por trolero! xD se lo merece! xD
Es lo mejor que nos podia pasar a todos, un impresentable menos.

Saludos.
Tampoco nos pasemos, que el no hace el juego ni ordena como debe ser. Simplemente era marketing y estaba obligado a vender, lo unico nefasto era su cachondeo hacia los clientes
14021 respuestas