bueno acabo de jugar el juego me he hecho con el a un muy bajo costo
y realmmente para jugar contra otros y como juego de pelea es una basura... no esta diseñado para jugadores hardcores digase fans de streeth figthers, king of fighters etc... es mas bien un juego para fans de verdad de dragon ball z pero nadie que no conosca la serie y busque un juego de peleaNO lo comprar o lo jugara.
cuando empece a jugar el juego me sentia que estava jugando POKEMON por que es con un boton le dices que tiene que hacer y lo demas historia solo estas como espectador pero nada de jugador. todos los combos qte son los mismo ni se para que ponen direcciones mas el boton si todo es lo mismo, aparte de que cansa bastante siempre lo mismo y lo mismo.
a mi me parece entretenido e interesante por el modo hero, mini mini juegos aunque escasos en modo historia y las batallas aunque super faciles y cutre contra gigantes, realmente copiaron mucho a la naruto stom2 pero a muy muy medias.
faltan muchos personajes sep, pero creo que el modo editor nos permitirá crear al que no este conforme vallamos desbloqueando acesorios y pelos.
el juego es solo bonito pero malo!! y repetitivo, solo por que soy fan de verdad de dragon ball z lo juego y lo tengo, otra cosa es la total incoherencia con los trajes de los personajes duarante el modo historia dios mio eso no lo perdono! y pocos muy pocos trajes alt.
el modo historia te lo cuentan tan aburrido que mejor ignorar y decirte a ti mismi: ya me se esta parte me vi la serie, por que la verdad muy acelerado monotono y aburridisimo.. me siento como sin ganas despues de haber jugado juegos como tk3 y tocar esta basura u.t.
en resumen (si realmente amas dragon ball y te gusta la serie y todo) lo puedes comprar yo en mi opinion lo perdono y acepto por que es un dragon ball z y no un naruto o saint seiya.
PD. ya no tendria nada que hacer aqui en este hilo pero despues regresare a postear mis personajes del modo hero inspirados en los que no estan.