[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Los combates contra los gigantes son una verdadera tonteria.. Ahi si se podian ahorrarlo y haber centrado en otra cosa.. son graciosos.. si per ya ta
Despues de haber ganado a freezer, que decir. El sistema de combate es repetitivo y cansino, ademas de que si te pillan al principio se pueden cebar contigo y no darte ni un respiro al igual que tu puedes hacer con el( a mi eso no me mola, ni por una parte ni por la otra), y con pocas posibilidades de pararlo, porque yo no se vosotros, pero a mi lo de recuperacion escasas veces me funciona, ademas, lo de ganar en un choque (de los de pulsar cuadrado o triangulo) que activa el otro para darle solo un golpe, retroceder y que aveces se recupere el antes que yo ¬_¬ y sea el quien siga dandome de hostias te hace pensar "de que coño me ha servido... [+risas] "
HOla,

Hace mucho q no me paso por aquí, no se si ya se ha comentado, pero me he fijado en los videos del youtube que a la hora de personalizar a tu personaje, puedes ponerle ataques de personajes uqe no estan como jugables, aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=klHOC3k1qsg

pq será eso?...DLC?
Ya se hablo, seguramente serían ataques de los que iban a poner pero que al final quitaron en el recorte.
guerrero_legendario escribió:Ya se hablo, seguramente serían ataques de los que iban a poner pero que al final quitaron en el recorte.


Ok, gracias ;)
sergiss4 escribió:Despues de haber ganado a freezer, que decir. El sistema de combate es repetitivo y cansino, ademas de que si te pillan al principio se pueden cebar contigo y no darte ni un respiro al igual que tu puedes hacer con el( a mi eso no me mola, ni por una parte ni por la otra), y con pocas posibilidades de pararlo, porque yo no se vosotros, pero a mi lo de recuperacion escasas veces me funciona, ademas, lo de ganar en un choque (de los de pulsar cuadrado o triangulo) que activa el otro para darle solo un golpe, retroceder y que aveces se recupere el antes que yo ¬_¬ y sea el quien siga dandome de hostias te hace pensar "de que coño me ha servido... [+risas] "



Si jeje eso lo he notado. sobre recuperarte si no tienes ki ( suficiente) ni lo intentes que no funciona aun asi hay peña y la propia maquina que me hace combos que no he visto . por lo visto se hacen con la Y . Y sobre quien se recupera antes es depende del personaje. hay peña mas rapida que otra. Y aunque si todo los qte son iguales si te fijas cada pj golpea de forma diferente es un detalle :P

A mi me gusta el modo de juego aunque se que hay gente qu ele gusta machacar mas e un boton. es pillarle el tranquillo supongo . a mi por ejemplo bu me ha dado de ostias hasta ... madre mia :P
ahora estoy con el modo heroe :)


PD: esos ataques de los videos estan Yo he hecho alguno :P
Chicos, traigo noticias de los franchutes. El productor ha recogido el resumen-feedback de Treevax y le ha comentado que se lo ha pasado al equipo de desarrollo para comentarlo.
Pues como la namco o tony ha comfirmado que el proximo juego no sera nada de UT, TK RB, creo que sera una especie de dragon ball kai ultimate boudoten al lo bestia. con muchos combos cuerpo a cuerpo. espero que esta vez hagan unos graficos identicos a los dibujos perfectos de dragon ball GT que para mi tiene los mejores dibujos.

Imagen


Imagen

Imagen
son buenas noticias. a ver ponen ya un dragon ball completito que va tocando ya diria yo xd
rubio023 escribió:Pues como la namco o tony ha comfirmado que el proximo juego no sera nada de UT, TK RB, creo que sera una especie de dragon ball kai ultimate boudoten al lo bestia. con muchos combos cuerpo a cuerpo. espero que esta vez hagan unos graficos identicos a los dibujos perfectos de dragon ball GT que para mi tiene los mejores dibujos.

Imagen


Imagen

Imagen



GT APESTA HASTA EN LOS DIBUJOS. Goku es blanquito no moro!
guerrero_legendario escribió:Chicos, traigo noticias de los franchutes. El productor ha recogido el resumen-feedback de Treevax y le ha comentado que se lo ha pasado al equipo de desarrollo para comentarlo.



treevax es el frances que hemos visto unas paginas mas atras que da opiniones de como debe ser el siguiente y da unas imagenes e ideas de la OSTIA¿?
rokyle escribió:
rubio023 escribió:Pues como la namco o tony ha comfirmado que el proximo juego no sera nada de UT, TK RB, creo que sera una especie de dragon ball kai ultimate boudoten al lo bestia. con muchos combos cuerpo a cuerpo. espero que esta vez hagan unos graficos identicos a los dibujos perfectos de dragon ball GT que para mi tiene los mejores dibujos.

Imagen


Imagen

Imagen



GT APESTA HASTA EN LOS DIBUJOS. Goku es blanquito no moro!


Justamente por esto en la vida habra un dragon que guste a todos
yo77->elunico escribió:
guerrero_legendario escribió:Chicos, traigo noticias de los franchutes. El productor ha recogido el resumen-feedback de Treevax y le ha comentado que se lo ha pasado al equipo de desarrollo para comentarlo.



treevax es el frances que hemos visto unas paginas mas atras que da opiniones de como debe ser el siguiente y da unas imagenes e ideas de la OSTIA¿?


Un solemne SÍ
guerrero_legendario escribió:
yo77->elunico escribió:
guerrero_legendario escribió:Chicos, traigo noticias de los franchutes. El productor ha recogido el resumen-feedback de Treevax y le ha comentado que se lo ha pasado al equipo de desarrollo para comentarlo.



treevax es el frances que hemos visto unas paginas mas atras que da opiniones de como debe ser el siguiente y da unas imagenes e ideas de la OSTIA¿?


Un solemne SÍ


No se como no se les cae la cara de verguenza que un 'simple' fan tenga ideas muchisimo mejores que ellos,aunque viendo que recortan el juego como les da la gana y mienten a los consumidores como si fueramos retards no me extraña...podrian aspirar a politicos,creo que se les daria mejor
La verdad creo que de lo mejorcito del juego es el modo héroe, esta bastante bien
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que aburrido es el juego, siempre haces lo mismo y siempre peleas con los mismos, llevan así desde 2002 [+risas]
Yo ya lo he probado.
Me lo esperaba tan tan malo ( segun los comentarios y todo eso), pero tan malo hasta el extremo, que me ha sorprendido de manera grata.

Aun no he profundizado mucho en él , la verdad.
PJP escribió:Yo ya lo he probado.
Me lo esperaba tan tan malo ( segun los comentarios y todo eso), pero tan malo hasta el extremo, que me ha sorprendido de manera grata.

Aun no he profundizado mucho en él , la verdad.

Todo el mundo ya con el videojuego menos yo, me siento marginado xD
El juego no es bueno.. pero no es tampoco tan malo como lo ponen por aqui.

EN metacritic va por 65 :P
Y en hadgame le ponen un 7


Ahora que caigo. todos los dragon ball son monotonos y repetitivos.. siempre luchamos contra los mismos como dicen arriba :P.

Que palizas me dan en el online :(... XD

Por cierto el esquivar os va bien en el online o es que soy muy torpe yo dandole a la x :P
Los que teneis el juego habeis visto algo interesante ahora que lo habeis provado?
Como algun traje raro para personalizar,si te ralentizas luchando en el agua, si esta el escenario sala del tiempo ( o camara de tiempo hiperbolico, o habitacion del espiritu o como sea) y si puedes ir por el mapa hablando con personas en ciudades como en el tencaichi 2 y el tag team... alguna cosa asi
¿que tal esta el juego? mola
rubio023 escribió:Pues como la namco o tony ha comfirmado que el proximo juego no sera nada de UT, TK RB, creo que sera una especie de dragon ball kai ultimate boudoten al lo bestia. con muchos combos cuerpo a cuerpo. espero que esta vez hagan unos graficos identicos a los dibujos perfectos de dragon ball GT que para mi tiene los mejores dibujos.

Imagen


Imagen

Imagen

No creo que meter el estilo de GT sea adecuado...primero por que es bastante malo (y lo digo por que se dibujar)...segundo GT es odiado en general,un aspecto asi de descuidado, no gustaria en general...además que a dia de hoy ya es anticuado asi que antes que el estilo GT menten el actual...como el del opening de UT o de DB Kai .

Llamar dibujos perfectoa a GT es casi blasfemia...alguna imagenes en general o ilustraciones hechas bien a drede Sí...pero la serie de GT tiene poco de eso...en general la serie flojea, no mantiene el nivel ni en el mismo capitulo...el propio Goku no tiene ni su cara a veces hasta le cambian el color de la piel segun la transformacion (sera que en el palacio de Dios da mucho el Sol...así esta Popo)...GT no seria lo mejor.

Y al que se le ocurriera lo de cortarle el pelo y ponerle bigote a Vegeta...es para tirarle por un barranco...(aunque fuese idea de Tory...da igual, al barranco.)...es un desproposito que no pega con el personaje.

No esperes cosas tan 'buenas' antes de tiempo.
almu_peque87 escribió:¿que tal esta el juego? mola


Para mi:

NO, no mola...
ojala ke en el proximo juego sean las graficas comoe ste la verdad me gustan bastante y pues yo mañana ya voy por mi ut haber ke tal
Yo reutilizaria estos graficos dandoles simplemente una paleta de colores más vivos y quedaria bien.
Jaja, aca en argentina ya llego la version enteramente en ingles y ahora con subtitulos en español que raro esto de las distribuidoras y las zonas nunca comprendi , xq a veces llega el de USA y el que más quiero, x lo que vi ya esta en stock , yo pensaba que primero lo tenian que sacar ustedes en europa para, despues mandarlo aca con subtitulos en español que loco.
almu_peque87 escribió:¿que tal esta el juego? mola


Molar, mola mucho visualmente. Jugablemente es algo repetitivo...en mi caso pienso que esto es debido a la clara division de fases a la hora de luchar. ¬_¬
Juego probado, voy por las fuerzas gynew, y solo he hecho modo historia y entrenamiento, asi como el tutorial, por ahora no me decepciona^^
Por lo que se ve que lo mas decepcionante es el modo historia por culpa del recorte pero el Modo Heroe parece que es mas entretenido.
KAK escribió:Juego probado, voy por las fuerzas gynew, y solo he hecho modo historia y entrenamiento, asi como el tutorial, por ahora no me decepciona^^

gracias muchachos , me dan mas ganas de encargarlo, ya que tantas malas para este juego me taban matando.
BUeno mañana probaremos el juego a ver que tal va, espero que por lo menos sea entretenido para exarse unas partiditas a dobles [beer] [beer] eso si primero me lo alquilare por si las moscas xDD [sati] [sati]
XimomiX escribió:BUeno mañana probaremos el juego a ver que tal va, espero que por lo menos sea entretenido para exarse unas partiditas a dobles [beer] [beer] eso si primero me lo alquilare por si las moscas xDD [sati] [sati]


tiene que pasar una semana pàra poder alquilar
El juego es la leche, esta muy completo, el modo heroe esta chulo y es muy entretenido explorar la tierra y todo. Pero solo tiene 1 fallo principal que hace que todo lo bueno no valga para nada y sea un juego de mierda (con todos los respetos):

El fallo es que aunque tenga graficos de cojones, la jugabilidad es la cosa más mierdosa que se me ha pasado por la cara... es como si todo el rato estubieras jugando a la loteria. No gana quien sabe más sinó el que tiene más suerte. Ademas tiene menos combos que ningun juego de dragon ball. Todo el rato es exactamente lo mismo.


Hay otros 2 fallos, pero esto ya es cosa mia, no es problematico:

- el modo historia esta bien pero la música de fondo es repetitiva y nada emotiva. Ya se puede estar muriendo Yamcha o su tia que la musica es todo el rato igual, excepto cuando salen videos animados. (en realidad este punto no es tan importante, podría ser aceptable)

- la ultima ya es una cosa que me saca de mis casillas: cada vez que empiezas una misión te sale un texto explicativo para ponerte en situació, pues bien, este texto va pasando a una velocidad tan lenta que puedes leer cada linia 8 veces hasta que sale la otra. No hay opción de pasarlo más rapido, solo de saltarse el texto, cosa que no está bien porque no te enteras de nada.

EN RESUMEN:
aunque tiene pocos personajes, faltan trajes, pocos mapas... etc... aún con todos estos fallitos que he dicho, sería un gran juego si no fuera por su nefasta jugabilidad. Hace que los graficazos que tiene no valgan para nada.
En un juego lo más importante es la jugabilidad porque es lo que hace engancharte o no a un juego.
Haber si es cierto y hacen caso al Frances,y para el proximo año nos topamos no digo con el Dball definitivo(que por poder pueden)pero que almenos abarque toda la historia desde sus inicios y tengamos un sistema de destruccion del terreno como UT y entre otras cosas vistas en BT3 un gran sistema de combate. [buenazo]
bueno acabo de jugar el juego me he hecho con el a un muy bajo costo [sonrisa] y realmmente para jugar contra otros y como juego de pelea es una basura... no esta diseñado para jugadores hardcores digase fans de streeth figthers, king of fighters etc... es mas bien un juego para fans de verdad de dragon ball z pero nadie que no conosca la serie y busque un juego de peleaNO lo comprar o lo jugara.

cuando empece a jugar el juego me sentia que estava jugando POKEMON por que es con un boton le dices que tiene que hacer y lo demas historia solo estas como espectador pero nada de jugador. todos los combos qte son los mismo ni se para que ponen direcciones mas el boton si todo es lo mismo, aparte de que cansa bastante siempre lo mismo y lo mismo.

a mi me parece entretenido e interesante por el modo hero, mini mini juegos aunque escasos en modo historia y las batallas aunque super faciles y cutre contra gigantes, realmente copiaron mucho a la naruto stom2 pero a muy muy medias.

faltan muchos personajes sep, pero creo que el modo editor nos permitirá crear al que no este conforme vallamos desbloqueando acesorios y pelos.

el juego es solo bonito pero malo!! y repetitivo, solo por que soy fan de verdad de dragon ball z lo juego y lo tengo, otra cosa es la total incoherencia con los trajes de los personajes duarante el modo historia dios mio eso no lo perdono! y pocos muy pocos trajes alt.

el modo historia te lo cuentan tan aburrido que mejor ignorar y decirte a ti mismi: ya me se esta parte me vi la serie, por que la verdad muy acelerado monotono y aburridisimo.. me siento como sin ganas despues de haber jugado juegos como tk3 y tocar esta basura u.t.

en resumen (si realmente amas dragon ball y te gusta la serie y todo) lo puedes comprar yo en mi opinion lo perdono y acepto por que es un dragon ball z y no un naruto o saint seiya.

PD. ya no tendria nada que hacer aqui en este hilo pero despues regresare a postear mis personajes del modo hero inspirados en los que no estan. [ginyo]
Esperaremos pues a probarlo y veremos si es tan malo como se dice en todas partes... Que aunque pinta que asi es, demosle un voto de confianza hasta fisicamente probarlo.

Saludos,
guerrero_legendario escribió:
yo77->elunico escribió:
guerrero_legendario escribió:Chicos, traigo noticias de los franchutes. El productor ha recogido el resumen-feedback de Treevax y le ha comentado que se lo ha pasado al equipo de desarrollo para comentarlo.



treevax es el frances que hemos visto unas paginas mas atras que da opiniones de como debe ser el siguiente y da unas imagenes e ideas de la OSTIA¿?


Un solemne SÍ


No se como no se les cae la cara de verguenza que un 'simple' fan tenga ideas muchisimo mejores que ellos,aunque viendo que recortan el juego como les da la gana y mienten a los consumidores como si fueramos retards no me extraña...podrian aspirar a politicos,creo que se les daria mejor[/quote]

no hay que comentarlo, hay que producirlo :D.

lo dixo antes , me han gustado todos sus modelados, pero eso de las batallas contra multiples enemigos me ha encantado; me he imaginado pillarme a vegeta y ver al lado mío 1 goku manejado por 1 amigo(la lado mío u online) o la máquina, fostiando a cientos de coolers...buff impresionante, si estas cosas se hacen bien, y se mejoran los gigantes, sería la p...
ya ves.. ponen a trabajar con ellos al francesito y les hace una joya de juego, la putada es que a pesar de que el chabal se esforzara para hacerles ver haber que coño hacen.. como suden de el entodo es pa matarlos.. les esta poniendo una bandeja de oro con ese material que muestra..
Bueno, ayer lo compré, al final he pagado 37€ en gamestop dando un juego que no utilizaba para nada, me lo ha metido como reserva y de lujo.

Apenas lo he jugado, aunque tengo que decir las cosas de mi partida (una hora)

Graficos: son parecidos a Raging Blast 2, aunque pienso que esta vez han cogido las expresiones farciales del manga dejando unas secuencias mucho mas epicas.

Jugabilidad: Como dicen, olvidaros de todo lo jugado, es un juego nuevo (lo pone atrás en la caja tambien), el sistema de batallas se divide en 2 partes, cuando te alejas del rival puedes lanzar kames o recargar y cuando te acercas me ha sorprendido pero pegas mas de lo que se ve en los trailers, luego entre esas 2 partes abarcan las QT's que seguramente en todos los personajes serán igual aunque cada uno tendrá sus magias exclusivas, todo mas estrategico con algo al azar tambien.

Modo Historia: Muy poco jugado pero tiene pinta de ser largo y de muchas horas ya que el modo historia esta super bien puesto, a pesar de tener algunos fallos como el traje de goku que es el de cell y cosas asi.

Diversión: Sinceramente, mirandolo desde el lado "juego de Dragon ball" el sistema de combates te diviertes en el sentido de como disfrutas con todo lo visual que ves algo al estilo de heavy rain (en el sentido de QT) o Dragon Ball Legends, aunque para disfrutarlo tienes que hacer el tutorial dado que su sistema jugable necesitas entenderlo.

Musica: Como siempre los temas no son los originales, pero tampoco son malas, me gustan mas que otras OST's de dragon ball que han salido, y no se hace para nada pesada, me da la sensacion que el ritmo de la musica concuerda con el momento que vives del juego aunque sea menos epica ue la BSO original claro esta.


no pongo nota por que lo he jugado poco, esta noche despues de una serie seguiré dandole.
Hola. Después de jugar la historia, casi me alegro de que esté recortada, porque esto de "juego" tiene poco...
Sólo he disfrutado la saga Saiyan, sobre todo la pelea con Vegeta, muy bien recreada. Pero ya después... ZzzZZ ZzzZZ
Los combates son un coñazo, todos igual, con ultimates reciclados, etc... Al final poco importa que metieran más o menos personajes, es como si sólo hubiera uno a efectos jugables.

Antes de dejarlo, una pregunta sobre el modo Héroe:
-¿Es necesario entrenar con los maestros o te lo puedes pasar del tirón, subiendo poco de nivel? Es que he visto que es combate tras combate, y ya paso de echar más piedra-papel-tijeras xD.

Lástima de juego...
HIDROJEN escribió:LEED LA REVIEW, PA FLIPAR.... no words...

http://www.cinemania.es/blogs/detalle/1 ... s-a-la-vez


Yo al leer "Bazinga!" he entendido que todo lo escrito es en plan broma. No véis The Big Bang Theory? Cada vez que Sheldon hace una broma suelta "Bazinga!".


Es que a ver....dicen cosas como

la banda sonora es la misma de la serie,


El sistema de control también se ha mejorado respecto a anteriores entregas. Aunque sigue habiendo muchas combinaciones diferentes de botones


Si te gustan los juegos de lucha, DEBERÍAS probar este juego.



Todos los personajes


Vamos...tiene que ser broma xD
Conseguida en la fnac (pl catalunya) la ed colec por 63 euros.
Como? Pues reserve el juego hace un mes y mi sorpresa fue cuando vi el precio de la reserva por 71,90 i digo weno mejor pa mi, al ir hoy a buscarla me pedian los 90 eurazos y yo noooooooo cogo el papel de la reserva y le digo... Mec , el lo cprueva en el ordenador y zas cambia el precio mas 5€ dto vale+5% socio tptal 63€ la colectors con figura a precio de la normal. Si alguien quire el tiquet lo posteo mas tarde


Los 5 euros son acumulados de otras promociones, ej: dias del socio 5% indirecto..
ferreti_cat escribió:Conseguida en la fnac (pl catalunya) la ed colec por 63 euros.
Como? Pues reserve el juego hace un mes y mi sorpresa fue cuando vi el precio de la reserva por 71,90 i digo weno mejor pa mi, al ir hoy a buscarla me pedian los 90 eurazos y yo noooooooo cogo el papel de la reserva y le digo... Mec , el lo cprueva en el ordenador y zas cambia el precio mas 5€ dto vale+5% socio tptal 63€ la colectors con figura a precio de la normal. Si alguien quire el tiquet lo posteo mas tarde.


Pues ahora iré yo a el de la maquinista a hacer lo mismo. Por cierto esos 5 euros de descuento de donde los has sacado?
Han estropeado lo que seguramente iba a ser el mejor Dragon Ball hasta la fecha. La jugabilidad se hace demasiado repetitiva, es todo siempre lo mismo 3-4 puñetazos, y cuadrado o triangulo, piedra papel tijeras y si ganas bien si no nada. Y otra vez lo mismo, y otra vez lo mismo. Pienso que deberían haber hecho esto pero en plan L1 y golpes para que saliese esto, y sin pulsar L1 como ha sido en todos los demas Dragon Ball. Muy mal este apartado. Por lo demás, todo de 10.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DBZ_Fan escribió:tiene que pasar una semana pàra poder alquilar


Yo me alquilé ayer XD
Nada más pulsar Start ya te dice que puedes ver el tutorial en Entrenamiento. Menos mal que me lo ha dicho, o estaría jodido.

Los menús son feos. Se pueden personalizar la música, pero solo la del interior del propio juego, y no la del disco duro (O al menos yo no la he visto).

Efectos de polvo bien conseguidos, algo es algo.

La cámara se acerca DEMASIADO a los personajes.

La jugabilidad es fácil. Tan fácil que sin saberme los controles lo he hecho prácticamente todo...A veces tenía la sensación de que ni siquiera habia pulsado el botón todavía...

He hecho un Kamehameha (Brecha incluida) y C-19 se ha quedado congelado en el aire al morir...Di que si.

De los personajes lo que ya sabeís todos. Faltan demasiados, aunque se agradece que puedas ver el puto traje antes de elegirlo...No sé porque coño quitaron algo tan básico en el Raging Blast 2.

Las opciones del editor son muy limitadas (Aunque dentro de las opciones ya se ve que se pueden desbloquear cosas, así que imagino que al final habrá algo decente).

Hasta los colores son limitados, sobretodo si lo comparamos con un editor como dios manda (Soul Calibur IV mismamente).

Aunque ya se sabia, no hay opcion para hacer una mujer, ni siquiera para quitar la cola. Hay una para hacer un tapón tipo Krilin.

El modo heroe nos sitio en un mundo paralelo, es como un What if...? De cualquier otro Dragon Ball, pero con un personaje hecho por ti.

Los mensajes de texto son muy LENTOOOOOOOS...Tanto que estoy escribiendo esto mientras lo leo y no me estoy perdiendo nada. (Aunque tampoco es que la trama tenga tanta profundidad como para perderse...Resumo:

Hay un malo con las bolas de dragon.
Hay un joven que se lo quiere impedir.

Fin. Sumale algunas catástrofes naturales para darle ambiente...Y caput. He leído fanfics mejores que esto.

Por ahora lo que más me ha gustado es la pantalla de carga.

En el modo heroe puedes participar en torneos y montar en Kinton. No es gran cosa, pero son detalles chulos xD. Bien, ni siquiera hace falta apretar una dirección para hacer las cadenas, basta con el cuadrado. No sé si es otra opción más, si hace una a potra, o si las cadenas salen solas, pero con un botón basta para hacer un perfect.

Los escenarios muy grandes y bonitos...Lástima que no te puedas mover como dios manda por ellos.

Los daños están muy conseguidos. Tras hacer unas ráfagas, el rival se levanta dolorido. Sin embargo, el boquete está como nuevo (que menos que algo de polvo).

En cuatro combates no he tenido que pulsar la guardia de una sola vez.

El puto mapamundi no tiene señalado el destino. Tienes que buscarlo tu, a potra, dando vueltas, tragando combates contra Saibamen y mierdas así. Intento cutre de alargar las horas que durara el modo este.

DESPUÉS de la batalla con Bardock y su correspondiente escena animada, salta la INTRO. ¿WTF? Genial, mete una escena anime sin ningún puto sentido nada más empezar el modo historia.

Gracias a dios, el mapa del modo historia si tiene las cosas señaladas. La capa de Piccolo debe ser de Hierro, porque apenas se mueve.

Y ahí me he quedado, ni ganas de seguir si no fuera porque tengo tres dias para devolverlo al videoclub, y habrá que aprovecharlos.

Esta cosa, NO ES UN JUEGO DE DRAGON BALL, ni un juego de LUCHA, es un juego de AZAR. Con los personajes de DB, eso sí.
Por cierto, el twitter de José Valero ya no existe...
Imagen

Ya tengo los 2 juegos, pero no los voy abrir porque son para mi coleccion de juegos de Dragon Ball y me gustaria tenerlos precintados. Mas adelante cuando baje de precio me comprare el juego de segunda mano para poder jugarlo. Si quereis ver mi coleccion de juegos de Dragon Ball no teneis mas que firmar en el link de mi firma. Un Saludo
14021 respuestas