[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Jo... que nostalgia me entra viendo los diseños de Dimps del Dragon Ball Heroes asi como su colorido a lo Anime... snifff.. tan vivo...


Dimps.. i miss you....
DavitinZ escribió:
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

quien te ha dicho que nadie juega?
yo estoy viciadisimo,una vez me lo consiga todo le metere al online.
Como coño saco los 2 ultimos videos?????

A mi también me faltan 2 videos y no se cómo desbloquearlos [+furioso] si tienes PS3 agregame
manuel4oo escribió:
DavitinZ escribió:
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

quien te ha dicho que nadie juega?
yo estoy viciadisimo,una vez me lo consiga todo le metere al online.
Como coño saco los 2 ultimos videos?????

A mi también me faltan 2 videos y no se cómo desbloquearlos [+furioso] si tienes PS3 agregame


quien te ha dicho k no jugamos, yo si y aun k me fastidia esperar al viernes pa poder jugar es mejor k tar to los dias y llegar a aburrirme ami el juego aun k sea sencillo me gusta
Yeaah! Modo heroe completado! La pelea contra shenron esta xula. Una duda.. Todo lo conseguido hasta ahora en el modo heroe (pelos,ataques, etc...) me voy a crear el heroe tipo pesado pero solo me salen los 3 tipos de pelo por defecto que hay y no los que he conseguido. Tengo que conseguirlo todo de nuevo con un heroe nuevo?
Hoy lo he podido probar por primera vez y pese a no haber querido hacer caso de las críticas me he llevado una decepción :( no vuelvo a comprar un juego de Dragon Ball en mi vida }:/
guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge

Imagen

Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar


Pero porque no les pintan de amarillo la cola? O.o

Que yo sepa la única vez que se ha visto un SSJ con cola ha sido en GT...y allí Goku tenía la cola amarilla estando transformado.

Imagen

Imagen


Y lo de que no hay chicas SSJ....los del Multiverse hace tiempo que olvidaron estas estupideces:

Imagen

pd: he recordado el SSJ4 y casi me dan arcadas...joder xD
rokyle escribió:Y lo de que no hay chicas SSJ....los del Multiverse hace tiempo que olvidaron estas estupideces:

Y quienes son los del multiverse?nadie...de hecho ellos son la estupidez en si,una historieta inventada por cuatro personajes no quiere decir nada de nada,toriyama no hizo chicas transformadas en ssj y eso es lo que vale...pordios con el multiverse y su prima.
En GT hay capítulos en los que Goku tiene la cola amarilla y en otros no, otra de sus miles de millones de incoherencias.
Pero el multiverse ese no es nada.
Si GT ya tiene incoherencias...como para hacerle caso a unos que crean un torneo con todos los peronajes chetos. :-|

Yo tambien juego, y me esta tocando los cojones el heroe, lo baja que es la vida y lo pesaos que son los entrenamientos con tantas batallas. Ademas se aumenta el numero de batallas...no se cuando llegara la hora de j8uagr con mi heroe de igual a igual en el online.
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:Y lo de que no hay chicas SSJ....los del Multiverse hace tiempo que olvidaron estas estupideces:

Y quienes son los del multiverse?nadie...de hecho ellos son la estupidez en si,una historieta inventada por cuatro personajes no quiere decir nada de nada,toriyama no hizo chicas transformadas en ssj y eso es lo que vale...pordios con el multiverse y su prima.

Que no las dibujase no significaba que no existiesen. El propio toriyama afirmo que si podían, el problema es que no sabia como dibujarlas pues no le parecia agradable dibujar chicas musculosas a lo Goku.

Y Multiverse sigue totalmente la linea de Dragon Ball sin fumadas ni tener en cuenta GT. Lo unico que se inventa son universos paralelos. Asi que informate antes de soltar mierda
(mensaje borrado)
PJP escribió:Pero el multiverse ese no es nada.
Si GT ya tiene incoherencias...como para hacerle caso a unos que crean un torneo con todos los peronajes chetos. :-|

Yo tambien juego, y me esta tocando los cojones el heroe, lo baja que es la vida y lo pesaos que son los entrenamientos con tantas batallas. Ademas se aumenta el numero de batallas...no se cuando llegara la hora de j8uagr con mi heroe de igual a igual en el online.


el manga multiuniverso de dragon ball a mi parecer estuvo bueno ya que se cuidaron detalles y aparte no daña a la historia. Ojala usaran eso para agregarlo de contenido a un futuro dragon ball
el dragon ball perfecto para mi seria:
jugabilidad de racing blast 2: ya que es el mas completo en base a movimientos, golpes y secuencias y que ademas cuando se acercan uno con otro personaje como en el dragon ball z UT se usara un estilo de juego parecido alos budokai 3 pero sin perder el aspecto 3d de el juego
gráficos de dragon ball z ultimate tenkaichi por que lo quieran o no este juego a echo un gran salto en cuanto a gráficos no perfecto pero algo es algo
personajes de dragon ball budokai tenkaichi 3
modo historia combinada entre dragon ball budokai 3, dragon ball budokai tenkaichi 2 y algunas animaciones de dragon ball z ultimate tenkaichi y un poko de racing blast 2 por el nuevo villano de el final de el plan para acabar con los sayayins
y el modo héroe con creador de personajes metiendo le mas contenido y parte de la historia o torneo multiuniverso


lo bueno del modo héroe es que le puedes echar imaginación, un ejemplo claro de eso es el siguiente vídeo donde se muestra a kid trunks
http://www.youtube.com/watch?v=xVfE1kK4HSw [fumando]
l2713 escribió:lo bueno del modo héroe es que le puedes echar imaginación, un ejemplo claro de eso es el siguiente vídeo donde se muestra a kid trunks
http://www.youtube.com/watch?v=xVfE1kK4HSw [fumando]


Lo que faltaba, los jugadores haciendo el trabajo de Spike. El mundo al revés [360º] [360º]
nota del moderador: Faltas de respeto.
¿Por que no agregais para jugar online? Es que tras 3 horas de estar entrenando te entran ganas de online y de mis amigos cuando no tenia el juego jugaban siempre y ahora sólo juega 1 o 2. Mi Id la teneis abajo y sino enviadme vuestra ID por mensaje
Voy a dejar el off topic con este comentario.
Lo que suelta DavitinZ no es mierda. Yo lo comparto, DB multiverse no deja de ser un trabajo hecho por fans...si bien es cierto que Tory aprobó lo de las mujeres SSJ, pero esto ya se ha visto en el DBO que es la continuacion OFICIAL e indiscutible del manga.

A mi personalmente me fastidia un poco que la gente endiose obras y que las consideren importantes a nivel de originalidad, como es el abrumador AF, Multiverse o demas "chuminadas"...que no estan del todo mal, pero pedir eso para videojuegos o endiosarlo es demasiado. [+furioso] Y esque si esas cosas las hace la Toei se les cae el mundo ( por muchos mas medios que tengan )

Todo lo demas es paralelo o inventado, y si algo se le acerca -por mucho que nos duela- es GT.

------------
No sabreis de algun video en el que podamos encontrar perosnajes interesante spara crear en el modo heroe ( como el de Trunks).
Aunque Rokoyle tiene mas razon que un santo...es una verguenza que nos toque crear a los demas lo que tenian y PODIAN hacer ellos. Tambien tiene razon en que ni DBUT ni otro juego merece ser pagado con ciento y pico pavos. Es un atraco...a no ser que seas coleccionista, fanatico etc.
DavitinZ todas la polleces de ss3(Broly,Vegeta,Trunks) el SS1 de Bardock y en general todo lo que se ve en DB Heroes pasa por el OK de Toriyama,si el los hechase atras no saldrian...pero el da el visto bueno asi que son tan 'Oficiales' como las OVAS o GT(bocetos TODOS de Toriyama)...seran todo lo cutres que sean...pero tienen validez oficial.

Los FanArts no, Obviamente como multiverse o AF(ni son validos ni deven existir en juegos ni nada parecido)...pero DB Heroes o DB Online se puden considerar Semi-Oficiales,eso es irefutable.
nikoibza escribió:Los FanArts no, Obviamente como multiverse o AF(ni son validos ni deven existir en juegos ni nada parecido)...pero DB Heroes o DB Online se puden considerar Semi-Oficiales,eso es irefutable.


Esque DBO es oficial.
Lo que ya no estoy tan seguro es DB Heroes...es oficial como juego de la franquicia y posee una historia. Al igual que "el plan para erradicar a todos los Saiyans" se la puede considerar una OVA oficial de DB. La verdad esque no estoy puesto en DBheroes....pero no es oficial seguimiento del manga casi seguro.

Al manga solo le sucede una cosa y es GT, de la cual Toriyama reniega mas tarde...y se inmiscuye de nuevo en la trama de DBO y en los años posteriores.

PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic
PJP escribió:Voy a dejar el off topic con este comentario. Lo que suelta DavitinZ no es mierda. Yo lo comparto, DB multiverse no deja de ser un trabajo hecho por fans...si bien es cierto que Tory aprobó lo de las mujeres SSJ, pero esto ya se ha visto en el DBO que es la continuacion OFICIAL e indiscutible del manga. A mi personalmente me fastidia un poco que la gente endiose obras y que las consideren importantes a nivel de originalidad, como es el abrumador AF, Multiverse o demas "chuminadas"...que no estan del todo mal, pero pedir eso para videojuegos o endiosarlo es demasiado. [+furioso] Y esque si esas cosas las hace la Toei se les cae el mundo ( por muchos mas medios que tengan ) Todo lo demas es paralelo o inventado, y si algo se le acerca -por mucho que nos duela- es GT. ------------ No sabreis de algun video en el que podamos encontrar perosnajes interesante spara crear en el modo heroe ( como el de Trunks). Aunque Rokoyle tiene mas razon que un santo...es una verguenza que nos toque crear a los demas lo que tenian y PODIAN hacer ellos. Tambien tiene razon en que ni DBUT ni otro juego merece ser pagado con ciento y pico pavos. Es un atraco...a no ser que seas coleccionista, fanatico etc.

+1
nikoibza escribió:DavitinZ todas la polleces de ss3(Broly,Vegeta,Trunks) el SS1 de Bardock y en general todo lo que se ve en DB Heroes pasa por el OK de Toriyama,si el los hechase atras no saldrian...pero el da el visto bueno asi que son tan 'Oficiales' como las OVAS o GT(bocetos TODOS de Toriyama)...seran todo lo cutres que sean...pero tienen validez oficial. Los FanArts no, Obviamente como multiverse o AF(ni son validos ni deven existir en juegos ni nada parecido)...pero DB Heroes o DB Online se puden considerar Semi-Oficiales,eso es irefutable.

+1
esta claro  que todo lo que sea videouegos, etc. tori le da el visto bueno y se puede considerar semioficial,y es semi porque no deja de ser obra o bien de la toei o chuminadas para los videojuegos...lo unico que es indiscutible es que la obra original es la que queda recogida en los 42 tomos...y las peliculas yo supongo que participaria directamente toriyama,pero multiverses no porfavor y por no hablar del AF [lapota]
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

Yo por lo menos tengo una putada que se llama universidad y que no me deja jugar, vaya.
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

Yo por lo menos tengo una putada que se llama universidad y que no me deja jugar, vaya.

xD tu casi nunca te conectas, y si te conectas juegas al DC universe
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

Yo por lo menos tengo una putada que se llama universidad y que no me deja jugar, vaya.

xD tu casi nunca te conectas, y si te conectas juegas al DC universe

Te e mandado una solicitud de amistad para que nos hechemos unos combates y tal.
DavitinZ escribió:Te e mandado una solicitud de amistad para que nos hechemos unos combates y tal.

No te hagas ilusiones que soy malísimo xD, si gano es suerte :P
manuel4oo escribió:
DavitinZ escribió:Te e mandado una solicitud de amistad para que nos hechemos unos combates y tal.

No te hagas ilusiones que soy malísimo xD, si gano es suerte :P

jjajaaja,no te preocupes que en este juego no depende demasiado de tu habilidad,haber si,pero que no es un raging blast obviamente,y lo de que dices que si ganas es suerte,en este juego influye mucho la suerte que tengas,puedes estar apunto de morir y si sabes hacerlo bien y tienes un golpe de suerte en la QTE que inicia las cadenas...puedes ganar,pero eso es lo de menos,es por pasar el buen rato!
DavitinZ escribió:
manuel4oo escribió:
DavitinZ escribió:Te e mandado una solicitud de amistad para que nos hechemos unos combates y tal.

No te hagas ilusiones que soy malísimo xD, si gano es suerte :P

jjajaaja,no te preocupes que en este juego no depende demasiado de tu habilidad,haber si,pero que no es un raging blast obviamente,y lo de que dices que si ganas es suerte,en este juego influye mucho la suerte que tengas,puedes estar apunto de morir y si sabes hacerlo bien y tienes un golpe de suerte en la QTE que inicia las cadenas...puedes ganar,pero eso es lo de menos,es por pasar el buen rato!


joder, solo por lo que he resaltado en negrita no me compraria el juego en la vida, donde quedan esos juegos en los que la suerte no era suerte sino saber jugar... joder, en un tenkaichi la suerte es que justo te teletransportes (haciendolo tu, contando el timing, que es lo que mola de los juegos, aprenderte cuando utilizar algo) y enchufarle un combo por la espalda.
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

Yo por lo menos tengo una putada que se llama universidad y que no me deja jugar, vaya.

xD tu casi nunca te conectas, y si te conectas juegas al DC universe

No estaba jugando, me había ido y había dejado la consola conectada!! Y ha sido solo hoy!! xDDDDD
suerte yo diria que no a mas juego mas se nota quien sabe y quien no. por ejemplo la Y ( el triangulo en ps3) es la que se usa para rellenar mas rapido tu indicador de magia y con la x( cuadrado) para pegar. yo siempre suelo bloquear la Y para que no me etan con la magia y a lo mejor paro con la x si tengo ki para esquivar.. vamos que es algo de pensarse bien lo que hacer. rara vez me ha ganado alguien por solo la suerte al pulsar. Y conste que soy muy malo :P
Pues yo si considero que hay un gran porcentaje de suerte.
Ni mas ni menos el QTE es eso...vale que hay que saber pensar y cual usar en cada momento. Y que uno piensa mejor si al oponente le combiene darle al cuadrado o al triangulo. Pero el caso es acertar...yo he jugado varias veces online y os digo que he perdido alguna partida por gente que solo busca el QTE y si lo gana tiene mucha ventaja.

Y es que el que empieza zumbando tiene eso ganado. Los hay que empiezan cargando KI, pero hay otros tantos que empiezan pegando (sin buscar espalda, ni engañar) y el problema de esto es que el QTE no salta cuando te dan 5 golpes, sino que salta al 5º golpe si o si. Es decir, esquivas los 4 primeros y lo mismo te comes el 5º...y ahi pues eliges "cuadrado" o "triangulo". Igual -y peor- es con las bolas de Ki, las cuales te dan aunque estes dando vueltas en el aire...

No es que ganen por "la suerte de pulsar" pero si te aciertan 3 ( sea triangulo o cuadrado) ve dandote por acabado. Porque eso te quita Ki, vida, le da Ki, le da Espiritu y puede llegar a darle la victoria.

Eso si, yo tengo un par de epic victorys que son remontadas impresionantes... [angelito]
Queridos amigos del foro, ya encargue el juego y estaba x supuesto, y bueno el precio ronda los 90 euros jajaja.
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1
rokyle escribió:
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1

bueno me lo acabo de leer y no se de que hay que sorprenderse...ademas de los diujos horribles,a años luz de los diseños de toriyama,no hay de que sorprenderse,es una historia chorra sin sentido ninguno,sin logica,y un desastre,nada,una mierda,haber si la gente se decide a dejar ya de una vez de manchar el nombre de DB con estas tonterias de historietas.
l2713 escribió:lo bueno del modo héroe es que le puedes echar imaginación, un ejemplo claro de eso es el siguiente vídeo donde se muestra a kid trunks
http://www.youtube.com/watch?v=xVfE1kK4HSw [fumando]


Moola [carcajad] Si no sacan un UT2 o en el próximo juego no incluye un editor más completo sería una cagada... cómo minimo podrían poner mediante DLC más complementos para este modo [sonrisa]
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1

bueno me lo acabo de leer y no se de que hay que sorprenderse...ademas de los diujos horribles,a años luz de los diseños de toriyama,no hay de que sorprenderse,es una historia chorra sin sentido ninguno,sin logica,y un desastre,nada,una mierda,haber si la gente se decide a dejar ya de una vez de manchar el nombre de DB con estas tonterias de historietas.


Ese especial es tan oficial como lo puede ser GT, así que aunque no os guste es parte de la serie (y mira que a mi no me gusta GT).

Me hace gracia que critiquéis cosas que según vosotros no son oficiales y no hayáis echado pestes del Modo Héroe que al fin y al cabo es una historia inventada y sin conexión alguna con la línea temporal de la serie.

PD: Todo esto lo digo de buenas, no quiero malos rollos en mi primer mensaje (aunque llevo mucho tiempo pasándome por el foro)
DavitinZ escribió:bueno me lo acabo de leer y no se de que hay que sorprenderse...ademas de los diujos horribles,a años luz de los diseños de toriyama,no hay de que sorprenderse,es una historia chorra sin sentido ninguno,sin logica,y un desastre,nada,una mierda,haber si la gente se decide a dejar ya de una vez de manchar el nombre de DB con estas tonterias de historietas.


Pues es 100% de Toriyama excepto los dibujos xD


haber si la gente se decide a dejar ya de una vez de manchar el nombre de DB con estas tonterias de historietas.


....pero no le molesta el bodrio que han hecho con Ultimate Tenkaichi.....interesante.
Da igual que sea no oficial, semi-oficial, o lo que sea. Lo importante es que mientras no esté totalmente completo DBZ no pueden dedicarse a otras cosas. No pueden meter mujeres saiyan ni Bardock SSJ porque ni siquiera cubren la plantilla de DBZ al completo (no hace falta comentar otra vez los pj's que faltan). El día que la historia de DBZ esté realmente completa podrán dedicarse a esas otras cosas pseudo-oficiales.

PD: Me hace aún más gracia que habléis de esos personajes inventados, o que todo el mundo pida GT, antes que Dragon Ball original (cuando Goku es pequeño). Es mi opinión. Saludos.
axis100 escribió:PD: Me hace aún más gracia que habléis de esos personajes inventados, o que todo el mundo pida GT, antes que Dragon Ball original (cuando Goku es pequeño). Es mi opinión. Saludos.


Eso sería interesante para esta gen. pero parece dificil... :(
rokyle escribió:
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1


Eso está tan ideado por Toriyama como su última obra, One Piece.
Deathmsk escribió:Ese especial es tan oficial como lo puede ser GT, así que aunque no os guste es parte de la serie (y mira que a mi no me gusta GT). Me hace gracia que critiquéis cosas que según vosotros no son oficiales y no hayáis echado pestes del Modo Héroe que al fin y al cabo es una historia inventada y sin conexión alguna con la línea temporal de la serie. PD: Todo esto lo digo de buenas, no quiero malos rollos en mi primer mensaje (aunque llevo mucho tiempo pasándome por el foro)

Esque GT no deja de ser obra de la toei,tori hizo algunos diseños y poko mas,si de el manga este de bardock decis que la historia es de toriyama...pues como que no me lo creo,porque es una colada,y la verdad no encaja para nada con los hechos reales de bardock,ahora resulta que misteriosamente no murio con la supernova de freezer?venga ya hombre,que manera de quitarle todaa la emocion a la historia que todos conocemos de bardock,la original!
Cuando salga un manga nuevo,y lo lea,y en la portada ponga AKIRA TORIYAMA bien grande,como en los 42 tomos originales,entonces le dare credibilidad,mientras lo que vea sea de otro tio,con esos dibujos feos de cojones,esos paisajes que no tienen nada que ver con el estilo que todos conocemos caracteristico y unico de toriyama,esos alienigenas que acogen a bardock en el manga no pueden ser mas feos joder,esque se mire por donde se mire no tiene nada que ver...en fin...son tonterias y mas tonterias,a cualquier mierda de cualquier tio que le mola dragonball y se dedica a copiar e inventar cosas raras le ponen el nombre de dragon ball ya joder,que falta de respeto,el plagio deberia estar castigado,aunque si el propio creador da su consentimiento es normal que se hagan estas basuras,pero no por decir que toriyama a dado el visto bueno o la idea es suya va a ser original,NOOOOO!!! original es lo que sale de su mano y pluma,asi como de su imaginacion,por eso por poco que os guste goku ssj 4 es un diseño suyo y eso va a misa!repito todo lo que no salga de el es mierda de fanart o fanservice o como coño se llame,y discutire con quien sea las veces que sea por este tema hasta que se entre en razon.
PD:no va de mal rollo.
Dragonfan escribió:Eso está tan ideado por Toriyama como su última obra, One Piece.

WHAT!!??JAJAJA,LO QUE ME FALTABA POR LEER...ONE PIECE OBRA DE TORIYAMA???!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rokyle escribió:Pues es 100% de Toriyama excepto los dibujos xD

Es una historieta alternativa ideada por toriyama,logicamente los dibujos no son de el,pero es solo eso,una historieta alternativa,nada oficial,es decir,que no cambia para nada los acontecimientos originales de bardock,a alguien se le ocurrio lo de bardock ssj y dio el visto bueno e invento una historieta corta para colarlo pero no suplanta a la original,es como el manga que ha hecho con el autor de one piece(incluso este es mas oficial ya que si lo a dibujado el),en este manga piccolo es un bandido si no recuerdo mal,y va con zorro por hay...que es esto?pues una historieta alternativa como la chorrada de bardock,nada mas,mejor ejemplo imposible...porque ahora saldra alguno diciendo que piccolo en realidad es un bandido... [lapota]
rokyle escribió:....pero no le molesta el bodrio que han hecho con Ultimate Tenkaichi.....interesante.

Pues te has colado,por hablar sin saber,claro que me molesta,en gran parte ademas,de hecho ya e comentado un par de veces las cosas malas que le veo al juego,si no lo has leido no es mi culpa,logicamente no voy a estar constantemente quejandome del juego como muchos por aqui.
DavitinZ escribió:
Dragonfan escribió:Eso está tan ideado por Toriyama como su última obra, One Piece.

WHAT!!??JAJAJA,LO QUE ME FALTABA POR LEER...ONE PIECE OBRA DE TORIYAMA???!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=7YEhGMVBHLQ
Dragonfan escribió:
DavitinZ escribió:
Dragonfan escribió:Eso está tan ideado por Toriyama como su última obra, One Piece.

WHAT!!??JAJAJA,LO QUE ME FALTABA POR LEER...ONE PIECE OBRA DE TORIYAMA???!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=7YEhGMVBHLQ

ah! que lo habias dicho en plan ironico..?jajajajjajaj,ok...jajajajajaja,es que ya voy ciego de leer tanta tonteria!
No entiendo por qué la gente se hace pajas mentales con estas cosas. Os guste o no, todo lo que sale publicado de forma oficial es, por ende, oficial. No tiene mucho misterio.

En mi opinión, me da lo mismo que el diseño de un personaje inventado sea de Toriyama u otro dibujante al que se lo han encargado, porque al fin y al cabo tienen la misma validez. Otra cosa es que el personaje en cuestión no guste o que la historia inventada no sea de calidad para algunos, pero me hace gracia como hay personas que cargan contra Vegeta Super Saiyan 3 porque no sale en el manga, y sin embargo les gusta Cooler (con la excusa de que fue diseñado por Toriyama) cuando ambos son igual de incoherentes respecto al manga.

DavitinZ, te hará gracia saber que el enemigo de Bardock Super Saiyan, Chilled, fue diseñado por Toriyama.

En fin, que no hay por qué darle muchas vueltas. Yo todo lo que es derivado del manga me lo tomo como universos alternativos.

PD: Dragon Ball Evolution, le pese a quien le pese, también es oficial, pero me imagino que aquí todos estaremos de acuerdo en que es una adaptación nefasta xD

PD2: Los avatares de Dragon Ball Heroes a mí me encantan. No es que sean lo más original del mundo, pero yo agradezco que sigan sacando cosas nuevas.
Alguien sabe como conseguir mas bolas de drac una vez pasada la historia? Y desbloquear todos los pelos superataqes etc??? Y los dos videos jajaja! Gracias!
Bueno después de leer mucho y ver vídeos sobre el juego, no tenía pensado comprármelo, pero ayer me vino mi mujer con el juego así que nada jeje.

Cierto que el Tenkaichi 3 de ps2 me gusta más, pero en este tengo todo lo que necesito. Y me explico. Sobre los personajes siempre uso a los mismos que son unos 4 o 5, sobre el modo historia recrea muy bien las sagas saiyan y freezer, que son las que más me gustan y sobre la jugabilidad yo soy malo a rabiar así que eso de el factor suerte en el combate sea importante me viene bien.

A ver si este finde le hecho más tiempo que solo he jugado algunos VS. Un saludo y a disfrutarlo.
rokyle escribió:
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1


LOLZ. Presupongo que te quedas conmigo xD. Tambien en el manga original dice que Bardock murio ( sorpresa). Pero le dare mas credibilidad a este capitulo especial... :-|

De verdad, ¿entonces en Neko majin como salen soldados de Freezer o Kuriza entonces ya forma parte de la historia original de DB?
Yo creo que no tiene nada que ver...

PD1:Ams veo que ya te lo han comentado jeje
PD: Gracias de todas maneras, no lo habia visto nunca. ;)

--------------
Una cosa, me voy a pasar el Dragon Rojo y no he desbloqueado el peinado de Gohan ( por ejemplo) ni la M de majin...supongo que me quedaran mas cosas.
?Varian los pelos y atuendos dependiendo del tipo de personaje que te hayas creado? A ver si el pelo de Gohan va a estar solo para el "robusto". :S
DavitinZ, relax, porque encima en algunas cosas te estás colando.

PJP, no creo que vaya por tipos de personaje, porque de momento todos los tipos tienen todos los peinados que he visto. Habrá que buscar más.
PJP escribió:
rokyle escribió:
PD:Si nos fijamos, Bardock ssj no puede ser real, lo miremos por donde lo miremos. Ahora si que INTENTO dejar offtopic



No estés tan seguro. Leete el manga "Episode of Bardok" el cual ha sido ideado por Toriyama y dibujado por Ooishi Naho y sorpréndete con el final ;)

http://mangastream.com/read/dragon_ball ... 36173525/1


LOLZ. Presupongo que te quedas conmigo xD. Tambien en el manga original dice que Bardock murio ( sorpresa). Pero le dare mas credibilidad a este capitulo especial... :-|

De verdad, ¿entonces en Neko majin como salen soldados de Freezer o Kuriza entonces ya forma parte de la historia original de DB?
Yo creo que no tiene nada que ver...

PD1:Ams veo que ya te lo han comentado jeje
PD: Gracias de todas maneras, no lo habia visto nunca. ;)

--------------
Una cosa, me voy a pasar el Dragon Rojo y no he desbloqueado el peinado de Gohan ( por ejemplo) ni la M de majin...supongo que me quedaran mas cosas.
?Varian los pelos y atuendos dependiendo del tipo de personaje que te hayas creado? A ver si el pelo de Gohan va a estar solo para el "robusto". :S


Yo el peinado de Gohan y la M los conseguí por el mapa. Tranquilo que todos los pelos, simbolos etc.. se pueden poner a los 3 tipos de heroe [oki]
a alguien aparte de mi.. le ha decepcionado el juego?
se me hace muy monotono y mas la forma de pelear de ahora...
alguien que lo haya pedido en zavvi.com le ha llegado ya¿? idioma¿?
Problemas a la hora de pedir un deseo; Tengo las 7 bolas en el modo heroe, voy a casa capsula a donde estan las bolas y no me deja invocar a shenron. En opciones solamente estan las que tienes en el modo historia :-? Alguien sabe como hacerlo?
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, relax, porque encima en algunas cosas te estás colando.

Pero si yo estoy muu relaxado...en que me estoy colando?que yo sepa todo lo que e dicho tiene mucho sentido,no es colarse decir que el autor de db es tori y que el manga ya esta hecho desde hace muuuucho tiempo,la historia es la que es,ahora no se puede andar intentando cambiarla para colar personajes o transformaciones para estos sin sentido,solo porque hay hambre de cosas nuevas,NO! ;)
Shonen escribió:DavitinZ, te hará gracia saber que el enemigo de Bardock Super Saiyan, Chilled, fue diseñado por Toriyama.

No me extraña,si este hombre hace mogollon de diseños,un buen ejemplo es el DB online,o los nejomajin,kajika,etc...en muchos de estos mangas salen personajes de DB,pero esto no kiere decir que estas historietas alternativas formen parte de la historia real de DB,son simplemente eso,alternativas,exactamente igual que la de bardock,lo digo por ilusos que ahora se pensaran que este manga nisiquiera dibujado por tori forma parte de la historia real de bardock,no!bardock no se transformo nunca en super saiyajin,murio con el planeta vegeta,a mi tambien me mola ver de vez en cuando historietas alternativas asi,pero lo que no me hace gracia es que se mezclen con la ora original.
1saludo!
14021 respuestas