[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)


Para gustos, los colores... Muchos de por aquí te dirán que los Raging Blast son la mayor aberración de la historia y a mí me encantan.

Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban


Llevábamos diciéndolo unos cuantos y yo desde que se vio el primer gameplay. Tuve debates con otro usuario que juraba y perjuraba que había combos (que ya no se pasa por aquí desde que salió el juego, casualidades de la vida) y al final yo tenía razón.

Lo que más me sorprende a mi es que una vez el juego a la venta, algunos de los que seguían el hilo se decepcionasen, sabiendo de sobra con lo que se iba a encontrabar.

A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.


Junto a la intro, es lo mejor del juego, en mi opinión.

Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio


Si quieres unjuego profundo de Dragon Ball, Raging Blast 2 es tu juego.

Zoofilia, te has pillado un cacho juegazo XD A ver si un día de estos nos zurramos en el online del RB2 ^^
Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)

Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban

A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.

Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio

pienso igual que tu no he vuelto a comprar ningun DB desde el budokai tenkaichi 3 (eso si que fue un gran juego), y yo esperaba que este tambien fuera el definitivo de esta generacion. menos mal que como tu, lo alquile para probar [+risas]
DBZ_Fan escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden responder estas 2 dudas:

-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?

añado: como cojer mas bolas de dragón si ya no tengo mas historia

las partes las consiges en el modo heroe volando por el mapa

Partes para el editor del modo heroe:muy sencillo,conforme avances en la historia del modo heroe te iran apareciendo por el mapa (puntitos grises).
Editar un personaje ya creado:estando en el mapa con tu heroe,pulsa el boton cuadrado y escoge la opcion casa capsula,una vez estes en casa pasula ve al apartado editar.
como conseguir mas bolas de dragon si ya me e psado la historia: Es indiferente haberse pasado la historia ya,simplemente vuelve a investigar capitulo por capitulo,volveran a aparecer.
DavitinZ escribió:
DBZ_Fan escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden responder estas 2 dudas:

-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?

añado: como cojer mas bolas de dragón si ya no tengo mas historia

las partes las consiges en el modo heroe volando por el mapa

Partes para el editor del modo heroe:muy sencillo,conforme avances en la historia del modo heroe te iran apareciendo por el mapa (puntitos grises).
Editar un personaje ya creado:estando en el mapa con tu heroe,pulsa el boton cuadrado y escoge la opcion casa capsula,una vez estes en casa pasula ve al apartado editar.
como conseguir mas bolas de dragon si ya me e psado la historia: Es indiferente haberse pasado la historia ya,simplemente vuelve a investigar capitulo por capitulo,volveran a aparecer.


gracias, pero insisto que con al capsula del futuro del modo historia para ir donde quieras, si seleccionas uno cualquiera únicamente aparece la estrella para luchar, ni puntos azules, ni amarillos ni nada
DBZ_Fan escribió:gracias, pero insisto que con al capsula del futuro del modo historia para ir donde quieras, si seleccionas uno cualquiera únicamente aparece la estrella para luchar, ni puntos azules, ni amarillos ni nada

Has empezado registrando capitulo por capitulo desde el primero?
Yo me las estoy consiguiendo asi una vez tras otra,aparecen reflejadas en el mapa con un punto gris,los azules son peleas alternativas (contra saibamans rosas etc.)la estrella naranja es la histroia,y los puntos grises son las bolas,hay veces que el punto gris esta en el torneo mundial y te toca hacerlo,y cuando lo terminas te dan la bola.
En serio,mira bien el mapa capitulo por capitulo,busca los puntitos grises,si el puntito gris esta en el torneo mundial, hazlo,te daran la bola al terminarlo,no tiene mas.
DavitinZ escribió:
DBZ_Fan escribió:gracias, pero insisto que con al capsula del futuro del modo historia para ir donde quieras, si seleccionas uno cualquiera únicamente aparece la estrella para luchar, ni puntos azules, ni amarillos ni nada

Has empezado registrando capitulo por capitulo desde el primero?
Yo me las estoy consiguiendo asi una vez tras otra,aparecen reflejadas en el mapa con un punto gris,los azules son peleas alternativas (contra saibamans rosas etc.)la estrella naranja es la histroia,y los puntos grises son las bolas,hay veces que el punto gris esta en el torneo mundial y te toca hacerlo,y cuando lo terminas te dan la bola.
En serio,mira bien el mapa capitulo por capitulo,busca los puntitos grises,si el puntito gris esta en el torneo mundial, hazlo,te daran la bola al terminarlo,no tiene mas.


sirve ir solo por namek para pedir 3 deseos ?
DBZ_Fan escribió:sirve ir solo por namek para pedir 3 deseos ?

No,te puede salir porunga estando en la tierra,me e fijado en que primero sale shenron y despues porunga y asi todo el rato,estes donde estes,osea que puedes estar en namek pero la ultima vez haber invocado a porunga y salirte shenron...es aleatorio.
Gracias por responder mis 2 dudas anteriores pero quería preguntar lo siguiente, el modo héroe es largo, en horas un aproximado? tengo entendido que tienes que subir tu personaje mientras juegas una historia alterna pero tengo la duda, cuántos combates son?, lucharé contra personajes que no e desbloqueado aún en el modo historia?.

DBZ_Fan, Porunga solo en Namek y si puedes pedir 3 deseos.
Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?
Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?



Las suficientes para que hagan una segunda parte
guerrero_legendario escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?



Las suficientes para que hagan una segunda parte



Pero en que quedamos,¿no habían dicho que no iban a hacerla?
jinpachi escribió:Gracias por responder mis 2 dudas anteriores pero quería preguntar lo siguiente, el modo héroe es largo, en horas un aproximado? tengo entendido que tienes que subir tu personaje mientras juegas una historia alterna pero tengo la duda, cuántos combates son?, lucharé contra personajes que no e desbloqueado aún en el modo historia?.

DBZ_Fan, Porunga solo en Namek y si puedes pedir 3 deseos.


Porunga no solo sale en Namek. Sale una vez cada dragon, en total 3 veces cada uno.

Y si, en el modo heroe si se pelea contra personajes que puede no hayas desbloqueado en la historia. Son varias batallas, lo mas fastidiado es subir las estadisticas del heroe...Y sobre todo el coñazo de hacer los maestros, que son demasiadas batallas para lo poco que dan. Ni si quiera suben estadisticas...y eso si que son muchisimos combates.

El tiempo estimado no se decirtelo, porque yo iba intercalando historia y Heroe.
guerrero_legendario escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?



Las suficientes para que hagan una segunda parte


Segun VGchartz 60.000,pero estos siempre inflan un poco las ventas de todos los juegos,pero mas o menos te puedes hacer una idea [bye]
Una preguntita que prefiero hacer aqui ya que esta mas concurrido y el tema se parece

¿porque el Raging Blast 2 tiene esas puntuaciones tan negativas y esa mala fama? Yo he probado la demo y no creo recordar mucha diferencia con el Budokai tenkaichi 3, practicamente se juegan igual, incluso diria que el RB2 tiene mas variedad que el Tenkaichi 3 ¿alquien me lo explica?
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?



Las suficientes para que hagan una segunda parte



Pero en que quedamos,¿no habían dicho que no iban a hacerla?


No la van hacer aparentemente. Pero han vendido lo minimo en la zona Europa y USA. Ahora falta ver las de japon que son las que realmente importa.
Kanbei Oda escribió:Una preguntita que prefiero hacer aqui ya que esta mas concurrido y el tema se parece

¿porque el Raging Blast 2 tiene esas puntuaciones tan negativas y esa mala fama? Yo he probado la demo y no creo recordar mucha diferencia con el Budokai tenkaichi 3, practicamente se juegan igual, incluso diria que el RB2 tiene mas variedad que el Tenkaichi 3 ¿alquien me lo explica?



Pues precisamente aunque como juego da muchas horas de diversión la evolución con respecto a T3 es muy poca ya que utiliza mucho reciclado de este pero con muchas carencias como personajes o skins, de ahí las malas críticas
Kanbei Oda escribió:Una preguntita que prefiero hacer aqui ya que esta mas concurrido y el tema se parece

¿porque el Raging Blast 2 tiene esas puntuaciones tan negativas y esa mala fama? Yo he probado la demo y no creo recordar mucha diferencia con el Budokai tenkaichi 3, practicamente se juegan igual, incluso diria que el RB2 tiene mas variedad que el Tenkaichi 3 ¿alquien me lo explica?

Que va para nada. Tienen digamos la misma estructura jugable pero no tienen nada que ver.

Tenkaichi 3 tiene:

-Muchos más personajes.
-Muchos más trajes.
-Muchos más escenarios.
-Los arts de los menus de los personajes están mejor dibujados, son más variados y amenos.
-Muchos más modos de juego.
-Mucha más fidelidad de auras de personajes y de colores de ataques.
-Y lo más importante. Muchisimo mejor control y jugabilidad. Los personajes reaccionan instantáneamente al pulsar el botón y no con efecto retardado como en RB2 que tienen un control mucho más tosco. Y tienen mucho más movimientos y variedad de ataque.

Y sobre todo, no tiene el petardo del modo furia ni tonterías raras inventadas que a mi gusto entorpecen la jugabilidad.

De paso, puedes modear tu juego para ponerle musica de la serie.

Tenkaichi 3 es el mejor juego de Dragon Ball con mucha diferencia. Lo malo es que la gente parece ser que son bastante casuals y que solo juegan a lo más nuevo por borreguismo. Y lo digo teniendo ambos juegos y habiéndolos jugado cientos de horas (en el RB2 terminado todas las galaxias).

Con esto no digo que RB2 sea un mal juego, que no lo es (mucho mejor que este UT). Pero objetivamente el Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB del estilo "simulador" y Budokai 3 es el mejor del estilo "juego de peleas lateral".
Ok, gracias, pues seguire esperando
Tengo el Tenkaichi 3 de PS2 pero por ahi escuche que el de Wii tenia musicas originales (no lo recuerdo bien, hace mucho de eso) ¿es cierto o estoy confundido?.

¿Y tiene Online el de Wii? De ser que si ¿que tal va? Lageante como todos los juegos de lucha de Wii? (Naruto, SSBB, Tatsunoko vs Capcom)

¿dices que el Budokai 3 es el mejor lateral? ¿el infinite World no es mejor? Porque he visto por ahi algun video y aparte que parece igual a nivel jugable, el modo historia tiene pinta de ser muy completo

Y una ultima pregunta y acabo de desviar el tema ¿Lo he soñado o en algun Dragon Ball pusieron de personaje jugable a kaito?
Kanbei Oda escribió:Ok, gracias, pues seguire esperando
Tengo el Tenkaichi 3 de PS2 pero por ahi escuche que el de Wii tenia musicas originales (no lo recuerdo bien, hace mucho de eso) ¿es cierto o estoy confundido?.

¿Y tiene Online el de Wii? De ser que si ¿que tal va? Lageante como todos los juegos de lucha de Wii? (Naruto, SSBB, Tatsunoko vs Capcom)

¿dices que el Budokai 3 es el mejor lateral? ¿el infinite World no es mejor? Porque he visto por ahi algun video y aparte que parece igual a nivel jugable, el modo historia tiene pinta de ser muy completo

Y una ultima pregunta y acabo de desviar el tema ¿Lo he soñado o en algun Dragon Ball pusieron de personaje jugable a kaito?



A ver, solo las versiones JAP de los DB traen la música de la serie, en cuanto al online se decía que era una petardada de narices y que iba como el culo

Budokai 3 e Infinite World son buenos juegos, pero los 2 carecen de cosas, por ejemplo el IW tiene mejor jugabilidad pero pierde cosas como el Dragon Rush, modos de juego y algun que otro personaje del Budokai 3, pero a cambio también tiene minijuegos y un modo historia bastante decente, al igual que la opción de selector de audio.

Si, Kaito si mal no recuerdo es jugable en el "Ultimate Butouden" NDS
Gracias. Imaginaba lo del Online. Es que habia oido que la version de Wii, a diferencia de la de PS2, tenia las musicas japonesas en la version que llego aqui, pero no estaba seguro

¿el Dragon Rush del B3 no era eso que te ponias rojo y mandabas a tu rival por los aires, le perseguias volando y transformabas la jugabilidad en lo que se ve el 90% de tiempo en el Ultimate Tenkaichi? Pues si lo han quitado en el infinite World no veo ningun problema, en realidad mucho mejor porque a mi nunca me gusto ese aspecto del juego y si dices que han mejorado la jugabilidad y que el modo historia es asi... YA ESTOY TARDANDO EN TENERLO porque el Budokai 3 platiunum queda muy feo como culminacion de DB lateral en mi coleccion (odio los platinum)

Thanks, no desvio mas esto
La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.

Mirad y comparad chicos.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... g-blast-2/

http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... tenkaichi/

Asi que mantienen la licencia si sin problemas pues han vendido mas que el anterior.

Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
Ya veo un UT2 [+risas] Dijeron que no... pero como cambian de parecer cada dos por tres ¬¬
Pues la verdad es que esta vendiendo bien y sobretodo la version de xbox que antes era la peor vendida
Es que si a este juego le pusieran un sitema bueno cuerpo a cuerpo y no tanto azar, ya sería la leche, yo me quedo boca abierta cada vez que lanzan un kame y salen las piedras y se va acercando al enemigo, o cuando dejas dos surcos de kames en el escenario, y lo bien hecho que estan los combos y persecuciones (eso si automaticos).
Lo que no me convence mucho es la paleta de colores que han usado, haber si el proximo es más cercano al anime.
Una pregunta, los iconos del modo historia que son como pentagonos grises, que salen saibamanes etc, sirven para algo?
lucho con ellos los mato en 5 seg y no me dan nada... [+risas]
Mirrowell escribió:Es que si a este juego le pusieran un sitema bueno cuerpo a cuerpo y no tanto azar, ya sería la leche, yo me quedo boca abierta cada vez que lanzan un kame y salen las piedras y se va acercando al enemigo, o cuando dejas dos surcos de kames en el escenario, y lo bien hecho que estan los combos y persecuciones (eso si automaticos).
Lo que no me convence mucho es la paleta de colores que han usado, haber si el proximo es más cercano al anime.
Una pregunta, los iconos del modo historia que son como pentagonos grises, que salen saibamanes etc, sirven para algo?
lucho con ellos los mato en 5 seg y no me dan nada... [+risas]


En el modo Heroe te suben minimamente los Stats. En el Historia para pasar el rato...xD Como mucho te encontraras un combate señalado con una DB , que si te lo pasas te la dan.

Esque el problema del juego es el azar, y las probabilidades de ganar que tiene la persona que haya acetado el primer QTE. Vale que es anulable si tienes energia, pero esque hay peña que solo busca el QTE desde el principio ( sobre todo con las bolas de ki en el rango a distancia).
Y esto es desquiciante, me niego a admitir que son mejores por este motivo. Y luego claro, parece que te han dado una paliza de muerte. xDD

PD: contraatacar en el online es muy complicado. Para acertar el boton hay que darle casi a mitad de la barra...hay que calcular demasiado, aunque en la batalla no haya lag.
PJP escribió:Esque el problema del juego es el azar, y las probabilidades de ganar que tiene la persona que haya acetado el primer QTE. Vale que es anulable si tienes energia, pero esque hay peña que solo busca el QTE desde el principio ( sobre todo con las bolas de ki en el rango a distancia).
Y esto es desquiciante, me niego a admitir que son mejores por este motivo. Y luego claro, parece que te han dado una paliza de muerte. xDD

PD: contraatacar en el online es muy complicado. Para acertar el boton hay que darle casi a mitad de la barra...hay que calcular demasiado, aunque en la batalla no haya lag.


Yo en el online ya le tengo cogido el truco a la gente,siempre que se incia la pelea van a lo mismo,a subirse su energia para poder lanzarte un super,por eso en los QTE siempre pulsan triangulo,cuando te lo intentan hacer dos veces y se lo cortas,se percatan de que sabes a lo que van y te cambian a cuadrado,y yo como se que lo van a hacer tambien se lo corto, juego con eso,es estar constantemente jugando con la mente del otro.
el tema de las barritas y pulsar el boton en el momento justo es un coñazo,siempre consigo hacer tres,pero al cuarto,entre el lag,y la velocidad que coje eso...es casi imposible XD,pero bueno,no puedo quejar,ya tengo un rango alto,y ninguna derrota...


guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.


Referente a??? a mi esque estos comeNtarios que se quedan en las nubes me hacen estallar el hype!!!y luego alo mejor es una chorrada,pero ves?mi mente perturbada ya me esta diciendo que es algo de un nuevo juego de DB! [mad] [mad] OJALA!!
manuel4oo escribió:Pues la verdad es que esta vendiendo bien y sobretodo la version de xbox que antes era la peor vendida


Normal diría yo
En parte este juego ha vendido por el nombre, habrá que ver cuanta gente de la que no lee los foros se habrá quedado con cara de tonto a ver lo que ha comprado.
Zoser escribió:En parte este juego ha vendido por el nombre, habrá que ver cuanta gente de la que no lee los foros se habrá quedado con cara de tonto a ver lo que ha comprado.


Puede ser [carcajad] al menos, si no están al dia en los foros se libran de saber la capada sufrida [sonrisa]
Zoser escribió:En parte este juego ha vendido por el nombre, habrá que ver cuanta gente de la que no lee los foros se habrá quedado con cara de tonto a ver lo que ha comprado.


+1

Está claro que no todos miran los foros. Si yo no hubiera entrado a los foros, mirar videos, informarme del juego y todo lo demás, al ver la caratula y el nombre, lo compraba a ciegas (eso es lo que hubiera hecho hace un par de años). Ahora tiendo a informarme antes de lo que compro, que con la crisis.. jajajaj
guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.

Aunque no tenga nada que ver con UT espero que sea importante porque como te quedes con nosotros te mataré XD.
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.

Aunque no tenga nada que ver con UT espero que sea importante porque como te quedes con nosotros te mataré XD.


Relajad el hype a minimos [+risas] No es relacionado con el UT, es algo que he hecho para ver si os gusta ;)
guerrero_legendario escribió:
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.

Aunque no tenga nada que ver con UT espero que sea importante porque como te quedes con nosotros te mataré XD.


Relajad el hype a minimos [+risas] No es relacionado con el UT, es algo que he hecho para ver si os gusta ;)

Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece [risita].
guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.


Hay muchísima gente (yo incluído) que no compró RB2 por "esperar 1 año a que salga el bueno". Creo que RB2 vendió menos que RB.


Por otro lado....desinformados, desinformados everywhere.
Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece [risita].

Love is in the air...
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece [risita].

Love is in the air...


Ooooisss que cosas me dicessss [ayay]
Encima con tu avatar esa frase mas gracia me hace [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece [risita].

Love is in the air...

Jajajaaajaja, si Guerrero_Legendario fuese chica tal vez [carcajad] pero va a ser que no [sonrisa].
Referente a las ventas...

RB2 Vendio menos...por que mucha gente se a esperaba una 3 parte grandiosa(yo incluido)...y por que salvo jugabilidad buena y unos cuantos personajes nuevos, lo demás era malo...o incluso horrible como el apartado visual...lo curioso es que tras ver UT las ventas de RB2 han subido un poco.No deja de ser globalmente malo.

UT...esta vendiendo por los que no quieren esperar más y lo comprar por ser de DB y con un sistema 'nuevo'...otros por el buen aspecto visual simplemente...Igual que el anterior globalmente malo.(Aunque con cosas buenas destacables)

Ninguno es un gran juego 'completo'...donde cojea uno es punto fuerte del otro...lamentable que no quieran hacerlo mejor...

Lo de si vende bien ya se verá a los 3 o 6 meses...en su estreno casi todos tienen ventas buenas, luego ya se ve si venden o solo es la novedad o solo los que van por el nombre ( que en este tipo de juegos es lo esencial ).
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece [risita].

Love is in the air...

Jajajaaajaja, si Guerrero_Legendario fuese chica tal vez [carcajad] pero va a ser que no [sonrisa].

Puede ser gay perfectamente o simplemente cachondeo
manuel4oo escribió:

Puede ser gay perfectamente o simplemente cachondeo[/quote]

Yo soy bi, pero todo era plan cachondeo. No soy mucho de ligar por los foros cual buitre desesperado [+risas]
jajaja y esto de la sexualidad de la gente? xd
Trunksgt escribió:jajaja y esto de la sexualidad de la gente? xd


Para aclarar las cosas y no haya confusiones [+risas] Y enhorabuena, acabas de inagurar la pagina 1200 [sonrisa]
Ya me terminado el modo historia y me ha encantado a falta de algo mas en bu, pero lo compensa con otras cosas.

el modo heroe es dios sencillamente y los combates te acaban gustando.

Por cierto me alegro por las ventas de DB, por que una vez mas pienso que se lo merecen, y me alegro que sean mejores ventas que Raging blast 2.

Asi tengo mas asegurado otro dragon ball para el año que viene, para mi son como los "fifa" no me pueden faltar.
Trunksgt escribió:jajaja y esto de la sexualidad de la gente? xd

Fijo que la culpa es de este hilo que nos ha metido por aquí:

hilo_iniciativa-versus-sexo-gay_1693103

[hallow]

Y bueno, dejando el offtopic, decir que espero que me llegue el juego mañana, que para variar Thehut llega con retraso. A ver qué tal.
Jaja es verdad, hemos empezado a desvirtuar mucho el tema eh, ahora todo el mundo a decir sus gustos sexuales jajajaja
Y bueno yo como encargue el juego y tengo que esperar con mucha suerte 1 semana más, todabia me paseo por la website oficial http://b.bngi-channel.jp/dba/main01.html , recien estan desvelando el como es la historia en imagenes que bajon, pero como no lo tengo me miro las pocas imagenes y me entretengo 10 segundos y cuando lo tenga , imagino que hasta abril o mayo del año q e viene no vamos a saber nada de un nuevo dragon ball.
Muchachos me pueden explicar esto turles vs goku UT:http://www.youtube.com/watch?v=pCbxP1lCET0 ,este turles es del modo hero? xq pareciera que tuviera la vos oficial del personaje no la de un hero, si miro bien pareciera estar hecha con la cavellera de bardock y su cinta de cabello, nada más que coloreada de negro estoy en lo cierto?
gokugtssj4 escribió:Y bueno yo como encargue el juego y tengo que esperar con mucha suerte 1 semana más, todabia me paseo por la website oficial http://b.bngi-channel.jp/dba/main01.html , recien estan desvelando el como es la historia en imagenes que bajon, pero como no lo tengo me miro las pocas imagenes y me entretengo 10 segundos y cuando lo tenga , imagino que hasta abril o mayo del año q e viene no vamos a saber nada de un nuevo dragon ball.
Muchachos me pueden explicar esto turles vs goku UT:http://www.youtube.com/watch?v=pCbxP1lCET0 ,este turles es del modo hero? xq pareciera que tuviera la vos oficial del personaje no la de un hero, si miro bien pareciera estar hecha con la cavellera de bardock y su cinta de cabello, nada más que coloreada de negro estoy en lo cierto?


Si. Es un Turles creado en el modo heroe. Yo mismo también me lo he creado, la verdad que no tiene mucha lógica que salga el ultimate de Turles y que no lo puedas elegir.
_Daimaoh_ escribió:
gokugtssj4 escribió:turles vs goku UT: http://www.youtube.com/watch?v=pCbxP1lCET0 ,este turles es del modo hero? xq pareciera que tuviera la vos oficial del personaje no la de un hero, si miro bien pareciera estar hecha con la cavellera de bardock y su cinta de cabello, nada más que coloreada de negro estoy en lo cierto?


Si. Es un Turles creado en el modo heroe. Yo mismo también me lo he creado, la verdad que no tiene mucha lógica que salga el ultimate de Turles y que no lo puedas elegir.


Muy wapo ese Turles y esa voz? :O
el modo heroe es dios sencillamente y los combates te acaban gustando

Bueeeno, eso me parecia a mi, hasta que pierdes el tiempo con las peleas de maestros. Que no aportan nada a las estadisticas y solo te dan un aura o un objeto por cada uno al 100%.
Ademas el nº de batallas empieza luego, y la verdad esque es muy cansino eso...Son 10 combates por cada uno y es un 1 VS 3 a partir de Goku y vegeta.
Ademas se me antojó un poco corto...pero bastante bien en la dificultad. Ya te digo, el fallo que le veo es k los combates de maestro no te den ni un poco de exp.

Sobre el online, tengo que decir que ya estoy chiscado. Hoy he luchado contra un español, y tenia 2 desconexiones. El caso esque se ha petado o algo asi EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PJ y se quedo pillado. El caso esque no podia hacer nada, apague el router, lo encendi y pim. -100 puntos y 2 desconexiones. Y el 11 descnexiones.

Otro español, que no voy a poner su nombre aunque lo se...estamos Heroe vs heroe, tenia creo 17 desconexiones, pero le doy un voto de confianza por ser compatriota. El caso esque me zurra al principio y luego le remonto, le quedan 20.000 y a mi 850 de vida. Le meto el final ( 23.000) y justo en el momento antes de poner "final", se peta, se para la partida, no paarece lo de irse fuera ni nada.

Lo mismo de antes, me toca lo del router, pero estoy tan hasta la polla que no kiero ni una desocnexion ni que me quiten puntos, asique le envio un mensaje, se cree que he recibido puntos, él hace el apaño y vuelve a poner su conexion (puntos para mi etc). De manera que el truco le sale mal.

Lo que hacen es esperar a que nosotros nos desocnectemos ( porque se queda todo pillao) y asi ellos reciban puntos.
PJP escribió:Lo que hacen es esperar a que nosotros nos desocnectemos ( porque se queda todo pillao) y asi ellos reciban puntos.


Me cago en su puta madre (con perdon de la expresion),ya decia yo que olia mal...a mi tambien me a pasado varias veces,pero como ya e dixo, me olia mal,a trampa,como que lo estaban haciendo ellos adrede,lo que he hecho cuando me a pasado eso que dices de justo terminar la pelea habiendola ganado,y antes de que se valla a la pantalla de puntos quedarse pillado,es,esperarme...aller estube una hora de reloj (sin exagerar)esperando a que el tio se cansara de ver la pantalla pillada y se saliera,porque le habia ganado y se colgo justo en el ultimo momento,y dije,por mis cojones que no se lleva los puntos por toda la jeta,y ahi estuve esperando,me puse una peli en el portatil,y a la hora le dio la gana de abandonar la partida...me cago en toso sus muertos!no me jodais de que este online esta tan mal hecho??!!!!que puedes hacer estas cosas adrede??!!!joder,no hay manera de que un juego de dragon ball tenga un online decente,sin bugs ni rollos raros... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] ...
14021 respuestas