› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)
Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban
A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.
Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio
Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)
Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban
A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.
Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio
DBZ_Fan escribió:jinpachi escribió:Hola a todos
Me pueden responder estas 2 dudas:
-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?
añado: como cojer mas bolas de dragón si ya no tengo mas historia
las partes las consiges en el modo heroe volando por el mapa
DavitinZ escribió:DBZ_Fan escribió:jinpachi escribió:Hola a todos
Me pueden responder estas 2 dudas:
-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?
añado: como cojer mas bolas de dragón si ya no tengo mas historia
las partes las consiges en el modo heroe volando por el mapa
Partes para el editor del modo heroe:muy sencillo,conforme avances en la historia del modo heroe te iran apareciendo por el mapa (puntitos grises).
Editar un personaje ya creado:estando en el mapa con tu heroe,pulsa el boton cuadrado y escoge la opcion casa capsula,una vez estes en casa pasula ve al apartado editar.
como conseguir mas bolas de dragon si ya me e psado la historia: Es indiferente haberse pasado la historia ya,simplemente vuelve a investigar capitulo por capitulo,volveran a aparecer.
DBZ_Fan escribió:gracias, pero insisto que con al capsula del futuro del modo historia para ir donde quieras, si seleccionas uno cualquiera únicamente aparece la estrella para luchar, ni puntos azules, ni amarillos ni nada
DavitinZ escribió:DBZ_Fan escribió:gracias, pero insisto que con al capsula del futuro del modo historia para ir donde quieras, si seleccionas uno cualquiera únicamente aparece la estrella para luchar, ni puntos azules, ni amarillos ni nada
Has empezado registrando capitulo por capitulo desde el primero?
Yo me las estoy consiguiendo asi una vez tras otra,aparecen reflejadas en el mapa con un punto gris,los azules son peleas alternativas (contra saibamans rosas etc.)la estrella naranja es la histroia,y los puntos grises son las bolas,hay veces que el punto gris esta en el torneo mundial y te toca hacerlo,y cuando lo terminas te dan la bola.
En serio,mira bien el mapa capitulo por capitulo,busca los puntitos grises,si el puntito gris esta en el torneo mundial, hazlo,te daran la bola al terminarlo,no tiene mas.
DBZ_Fan escribió:sirve ir solo por namek para pedir 3 deseos ?
Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?
guerrero_legendario escribió:Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?
Las suficientes para que hagan una segunda parte
jinpachi escribió:Gracias por responder mis 2 dudas anteriores pero quería preguntar lo siguiente, el modo héroe es largo, en horas un aproximado? tengo entendido que tienes que subir tu personaje mientras juegas una historia alterna pero tengo la duda, cuántos combates son?, lucharé contra personajes que no e desbloqueado aún en el modo historia?.
DBZ_Fan, Porunga solo en Namek y si puedes pedir 3 deseos.
guerrero_legendario escribió:Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Luis_dAR escribió:Se sabe cuantas ventas a tenio el juego en una semana?
Pero en que quedamos,¿no habían dicho que no iban a hacerla?
Kanbei Oda escribió:Una preguntita que prefiero hacer aqui ya que esta mas concurrido y el tema se parece
¿porque el Raging Blast 2 tiene esas puntuaciones tan negativas y esa mala fama? Yo he probado la demo y no creo recordar mucha diferencia con el Budokai tenkaichi 3, practicamente se juegan igual, incluso diria que el RB2 tiene mas variedad que el Tenkaichi 3 ¿alquien me lo explica?
Kanbei Oda escribió:Una preguntita que prefiero hacer aqui ya que esta mas concurrido y el tema se parece
¿porque el Raging Blast 2 tiene esas puntuaciones tan negativas y esa mala fama? Yo he probado la demo y no creo recordar mucha diferencia con el Budokai tenkaichi 3, practicamente se juegan igual, incluso diria que el RB2 tiene mas variedad que el Tenkaichi 3 ¿alquien me lo explica?
Kanbei Oda escribió:Ok, gracias, pues seguire esperando
Tengo el Tenkaichi 3 de PS2 pero por ahi escuche que el de Wii tenia musicas originales (no lo recuerdo bien, hace mucho de eso) ¿es cierto o estoy confundido?.
¿Y tiene Online el de Wii? De ser que si ¿que tal va? Lageante como todos los juegos de lucha de Wii? (Naruto, SSBB, Tatsunoko vs Capcom)
¿dices que el Budokai 3 es el mejor lateral? ¿el infinite World no es mejor? Porque he visto por ahi algun video y aparte que parece igual a nivel jugable, el modo historia tiene pinta de ser muy completo
Y una ultima pregunta y acabo de desviar el tema ¿Lo he soñado o en algun Dragon Ball pusieron de personaje jugable a kaito?
Mirrowell escribió:Es que si a este juego le pusieran un sitema bueno cuerpo a cuerpo y no tanto azar, ya sería la leche, yo me quedo boca abierta cada vez que lanzan un kame y salen las piedras y se va acercando al enemigo, o cuando dejas dos surcos de kames en el escenario, y lo bien hecho que estan los combos y persecuciones (eso si automaticos).
Lo que no me convence mucho es la paleta de colores que han usado, haber si el proximo es más cercano al anime.
Una pregunta, los iconos del modo historia que son como pentagonos grises, que salen saibamanes etc, sirven para algo?
lucho con ellos los mato en 5 seg y no me dan nada...
PJP escribió:Esque el problema del juego es el azar, y las probabilidades de ganar que tiene la persona que haya acetado el primer QTE. Vale que es anulable si tienes energia, pero esque hay peña que solo busca el QTE desde el principio ( sobre todo con las bolas de ki en el rango a distancia).
Y esto es desquiciante, me niego a admitir que son mejores por este motivo. Y luego claro, parece que te han dado una paliza de muerte. xDD
PD: contraatacar en el online es muy complicado. Para acertar el boton hay que darle casi a mitad de la barra...hay que calcular demasiado, aunque en la batalla no haya lag.
guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
manuel4oo escribió:Pues la verdad es que esta vendiendo bien y sobretodo la version de xbox que antes era la peor vendida
Zoser escribió:En parte este juego ha vendido por el nombre, habrá que ver cuanta gente de la que no lee los foros se habrá quedado con cara de tonto a ver lo que ha comprado.
Zoser escribió:En parte este juego ha vendido por el nombre, habrá que ver cuanta gente de la que no lee los foros se habrá quedado con cara de tonto a ver lo que ha comprado.
guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
Parritron escribió:guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
Aunque no tenga nada que ver con UT espero que sea importante porque como te quedes con nosotros te mataré .
guerrero_legendario escribió:Parritron escribió:guerrero_legendario escribió:Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
Aunque no tenga nada que ver con UT espero que sea importante porque como te quedes con nosotros te mataré .
Relajad el hype a minimos No es relacionado con el UT, es algo que he hecho para ver si os gusta
guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.
Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece .
ES-Cachuli escribió:Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece .
Love is in the air...
ES-Cachuli escribió:Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece .
Love is in the air...
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Parritron escribió:Si lo has hecho tú entonces me gustará, el esfuerzo siempre se agradece .
Love is in the air...
Jajajaaajaja, si Guerrero_Legendario fuese chica tal vez pero va a ser que no .
manuel4oo escribió:
Trunksgt escribió:jajaja y esto de la sexualidad de la gente? xd
Trunksgt escribió:jajaja y esto de la sexualidad de la gente? xd
gokugtssj4 escribió:Y bueno yo como encargue el juego y tengo que esperar con mucha suerte 1 semana más, todabia me paseo por la website oficial http://b.bngi-channel.jp/dba/main01.html , recien estan desvelando el como es la historia en imagenes que bajon, pero como no lo tengo me miro las pocas imagenes y me entretengo 10 segundos y cuando lo tenga , imagino que hasta abril o mayo del año q e viene no vamos a saber nada de un nuevo dragon ball.
Muchachos me pueden explicar esto turles vs goku UT:http://www.youtube.com/watch?v=pCbxP1lCET0 ,este turles es del modo hero? xq pareciera que tuviera la vos oficial del personaje no la de un hero, si miro bien pareciera estar hecha con la cavellera de bardock y su cinta de cabello, nada más que coloreada de negro estoy en lo cierto?
_Daimaoh_ escribió:gokugtssj4 escribió:turles vs goku UT: http://www.youtube.com/watch?v=pCbxP1lCET0 ,este turles es del modo hero? xq pareciera que tuviera la vos oficial del personaje no la de un hero, si miro bien pareciera estar hecha con la cavellera de bardock y su cinta de cabello, nada más que coloreada de negro estoy en lo cierto?
Si. Es un Turles creado en el modo heroe. Yo mismo también me lo he creado, la verdad que no tiene mucha lógica que salga el ultimate de Turles y que no lo puedas elegir.
el modo heroe es dios sencillamente y los combates te acaban gustando
PJP escribió:Lo que hacen es esperar a que nosotros nos desocnectemos ( porque se queda todo pillao) y asi ellos reciban puntos.