› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo_yo escribió:x cierto donde se le ve plastico al raging blast 2 ????? yo a los personajes o no me acuerdo o no me doy cuenta.
Sonikero escribió:Recordad también que Spike se fusiona (si no lo ha hecho ya) con otra compañía.
DavitinZ escribió:Sonikero escribió:Recordad también que Spike se fusiona (si no lo ha hecho ya) con otra compañía.
Si,pero se fusiona con una compañia que de juegos de DB no tiene ni puta idea,no es lo mismo que se fusionen las 2 desarrolladoras de juegos de DB por excelencia como son SPIKE y DIMPS,pero vamos,que solo estaba soñando despierto...aunque quien sabe,hay veces que mas vale malo conocido que bueno por conocer,pero quizas en este caso la compañia con la que se fusiona spike sea lo que le hace falta a esta para redondear sus juegos,para darles ese toque de calidad que les falta para estar a la altura de las circunstancias,y sobretodo a la altura de DRAGONBALL por dios...
axis100 escribió:Yo creo que ya nunca veremos a Dimps y Sp¡ke sacar juntas un juego de DB. Igualmente en mi opinión a los juegos de DB lo que más les falta es trabajo, tiempo y dedicación. Yo creo que la solución sería que cada año publicara un juego de DB una de las 2 compañías, que se turnaran. Así cada una tendría 2 años para hacer cada juego, seguiría habiendo uno por año (cumpliendo lo establecido no sé si por Namco Bandai o por Shueisha) y los usuarios podríamos escoger entre uno y otro, entre 3d y 2d, entre 'budokai' y 'tenkaichi', y así no habrían problemas sobre si la línea es BL o RB, puesto que cada uno podría elegir. Pero claro, eso no pasará, sería demasiado bonito...Saludos.
Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Haber si ya hacen algo en condiciones estos señoritos.
Salu2
Astral escribió:Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Salu2
También prometieron el oro y el moro el año pasado diciendo que UT sería la leche y al final no había por donde cogerlo
Gustavoy escribió:solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.
DavitinZ escribió:solo falta que se decidan a unir todo lo bueno de cada juego: jugabilidad RB2,graficos UT
Gustavoy escribió:Astral escribió:Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Salu2
También prometieron el oro y el moro el año pasado diciendo que UT sería la leche y al final no había por donde cogerlo
Hombre tienes razon.... pero la fusion con la nueva compañia me huele bien, va, son bobadas mias, espero que tengamos un buen juego en 2012, solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.
Sasuke Uchiha escribió:Gustavoy escribió:Astral escribió:
Hombre tienes razon.... pero la fusion con la nueva compañia me huele bien, va, son bobadas mias, espero que tengamos un buen juego en 2012, solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.
Sí pero, quienes se fusionan?? Spike y quien más??
Gustavoy escribió:Sasuke Uchiha escribió:
Sí pero, quienes se fusionan?? Spike y quien más??
Si mal no recuerdo se fusiona Spike con Chunsoft, esperemos que ahora tengan mas personal y se curren mas los juegos.
Sasuke Uchiha escribió:Gustavoy escribió:Sasuke Uchiha escribió:
Y que empresa es esa? Tiene hecho algún juego de PS3 conocido??
Gustavoy escribió:Sasuke Uchiha escribió:
La verdad es que no ha hecho grandes juegos, pero bueno, aun asi son bienvenidos.
aqui esta la lista de juegos realizados por esta compañia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chunsoft
Saludos
Sasuke Uchiha escribió:Gustavoy escribió:Sasuke Uchiha escribió:
La verdad es que no ha hecho grandes juegos, pero bueno, aun asi son bienvenidos.
aqui esta la lista de juegos realizados por esta compañia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chunsoft
Saludos
Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido.
gokugtssj4 escribió:Pues con una jugabilidad y mapeado a lo raging blast 2, ¿seré yo el unico que disfrutaba de los hermosos graficos de los raging blast 1 y 2? pensar que cuando jugabamos a la ps2 uno miraba la intro toda en 3D y en mi caso decia, que bueno sería jugar con los personajes con esa calidad en todo el juego y una vez que los tenemos, ahy que son de plasticos, muñecos, dejense de joder, el ragin blast 2 llevaba una experiencia unica con esos modelados en 3D que partian la cabeza, ¡si! quizas se fueron un poquito de mambo xq en algun punto parecia que querian llevar a los personajes a un estado humano que realmente no daba, pero si, me quedo mil veces más con los graficos de los raging blast que con los del UT, lo que si añadiria, seriá la capacidad destructiva en los escenarios que ofrecia este ultimo , que la verdad estaba muy bueno, pero como el modo distancia no era la gran cosa.Hagamoslo al estilo raging que le quedaria de maravilla, pues que vuelva el 3D puro a dragon ball , hubiera dado lo que sea o mejor dicho doy lo que sea para poder disfrutar de goku, vegeta ssj4 en calidad raging blast, pero con la calidad de UT o Burs Limit perdonen pero ni da, cambiaria unos errores en el RB2 x ejemplo el tintileo del peinado de goku jaja me mataba de risa , x decir algo , pero en el UT calleron x la borda graficamente, vamos haganme el aguante, y vamos por un buen facebak en la reunion de febrero con los franceses , pidamos un Raging Blast 3 , y van haver que al final vamos a estar todos felices y si sale mal , me linchan ejjejeje
Saludos mis amigos y perdonen si soy muy hincha con los raging blast pero la verdad , la verdad, fueron los mejores de la epoca, segun mi humilde opinion jeje.
Shonen escribió:Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...
Shonen escribió:Sasuke Uchiha escribió:Gustavoy escribió:Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido.
Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...
Sasuke Uchiha escribió:
Saludos
gokugtssj4
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Pues con una jugabilidad y mapeado a lo raging blast 2, ¿seré yo el unico que disfrutaba de los hermosos graficos de los raging blast 1 y 2? pensar que cuando jugabamos a la ps2 uno miraba la intro toda en 3D y en mi caso decia, que bueno sería jugar con los personajes con esa calidad en todo el juego y una vez que los tenemos, ahy que son de plasticos, muñecos, dejense de joder, el ragin blast 2 llevaba una experiencia unica con esos modelados en 3D que partian la cabeza, ¡si! quizas se fueron un poquito de mambo xq en algun punto parecia que querian llevar a los personajes a un estado humano que realmente no daba, pero si, me quedo mil veces más con los graficos de los raging blast que con los del UT, lo que si añadiria, seriá la capacidad destructiva en los escenarios que ofrecia este ultimo , que la verdad estaba muy bueno, pero como el modo distancia no era la gran cosa.Hagamoslo al estilo raging que le quedaria de maravilla, pues que vuelva el 3D puro a dragon ball , hubiera dado lo que sea o mejor dicho doy lo que sea para poder disfrutar de goku, vegeta ssj4 en calidad raging blast, pero con la calidad de UT o Burs Limit perdonen pero ni da, cambiaria unos errores en el RB2 x ejemplo el tintileo del peinado de goku jaja me mataba de risa , x decir algo , pero en el UT calleron x la borda graficamente, vamos haganme el aguante, y vamos por un buen facebak en la reunion de febrero con los franceses , pidamos un Raging Blast 3 , y van haver que al final vamos a estar todos felices y si sale mal , me linchan ejjejeje
Saludos mis amigos y perdonen si soy muy hincha con los raging blast pero la verdad , la verdad, fueron los mejores de la epoca, segun mi humilde opinion jeje.
¿¡Gráficos tipo intros de los RB!?, no graciasShonen escribió:Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...
+1, solo por eso ya tienen mi voto de confianza
Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).
Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.
_Jack_ escribió:Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).
Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.
Encima eliminaron cosas a mi modo de ver injustificables como el hecho de poder luchar en el agua.
Gustavoy escribió:_Jack_ escribió:Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).
Encima eliminaron cosas a mi modo de ver injustificables como el hecho de poder luchar en el agua.
Pero..... si jugar bajo el agua si se puede, pero en el modo 3d.
manuel4oo escribió:Gustavoy escribió:_Jack_ escribió:Pero..... si jugar bajo el agua si se puede, pero en el modo 3d.
No se puede, lo que SI se puede es estar bajo el agua pero luchar no
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UQe9zHXfDrI
ES-Cachuli escribió:Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.
No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT era mejor.
_Jack_ escribió:Es que Ultimate tenkaichi a pesar de todo era un propuesta interesante, pero lo que mato al titulo es esa pesima jugabilidad (si es que se le puede llamar así) y yo no se que es lo que estaban fumando los desarrolladores cuando decidieron darle ese estilo de piedra, papel o tijeras, cargandose de un plumazo todas las virtudes del sistema anterior.
Si Ultimate tenkaichi hubiera conservado la jugabilidad de raging blast 2 puliendo el sistema y agregando cosas abría tenido mil veces mejor aceptación.
ES-Cachuli escribió:Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.
No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT era mejor.
manuel4oo escribió:Tengo una duda del modo heroe y es que mi heroe se ha quedadoestancado y solo tengo 1 S y no se como hacer para avanzar.He pensado en hacerme otro heroe pero creo que es muy pesado volver a hacer todos los maestros
No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT sera mejor.