[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

yo_yo escribió:x cierto donde se le ve plastico al raging blast 2 ????? yo a los personajes o no me acuerdo o no me doy cuenta.

Imagen
Imagen

Frente al 1:

Imagen
Imagen
Coincido en bastantes cosas (o en la gran mayoria) tanto con Astral,en la explicacion detallada que a dado paginas atras,como con Super Vegeta,en el super analisis tocho que ha hecho tambien.

Siempre defiendo el burst limit,desde mi punto de vista es el juego de DB que mas me recuerda a la serie,no entiendo porque decis que los modelos de los personajes son malos,cuando salta a la vista que son los mejores (y me refiero a modo dibujo),para mi, comparar a goku del BL con el de los RB es como coger un capitulo de DB de esos que se hacen insufribles porque los dibujos son horrorosos y compararlo con un capitulo en el que no puedes cerrar la boca porque los diujos son la hostia...pues para mi los diseños (por norma general) de los RB son esos capitulos horrorosos y los del BL los que me dejan boquiabierto,y recalco que no hablo ni de poligonos ni de texturas ni frames ni frikadas de esas,hablo del dibujo en si...
Si que es cierto que el BL decepciona y mucho por...bueno,por todos los motivos que ya han mencionado (nuemro de personajes,etc,etc,etc.)pero visualmente es en el que mas cariño han puesto,y en el apartado sonoro tambien,el mas fiel a la serie en cuanto a sonidos..

Respecto a los RB,el apartado grafico del 1 es la linea que deberian haber seguido,realmente me gusto mucho cuando lo jugue el dia de su lanzamiento por primera vez,luego la jugabilidad traia cosas nuevas como la tecnica personal,supers de contra,etc.,pero se hechaban en falta cosas del tenkaichi3 (por no mencionar cifra de personajes claro... [+risas] ) como muchos de los comos predeterminados,el ritmo de pelea mucho mas frenetico,etc..pero bueno,se podria decir que me dejoun sabor de boca agridulce.
Luego con el 2 flipe y sigo flipando con el sistema de combate,fluido,rapido,un numero de personajes mas que decente...lo sigo jugando y mucho no,muchisimo!

El UT apesar de defenderlo a capa y espada (cosa que no hago mas hasta probarlo) me decepciono a nivel jugable una barbaridad,tanto que no he vuelto a jugarlo ni una sola vez desde hace 2 meses y medio...una pena porque el juego tiene cosas muy chulas,pero si cojea en lo mas importante...

El caso esque yo estoy de los nervios realmente,esperando señales de vida de esta gente haber que camino estan tomando o han tomado ya para el proximo juego,yo aun tengo fe en ellos,nos han dado muy buenos momentos con los tenkaichi y ami por lo menos con LOS RB,si que es cierto que tampoko me importaria que la proxima entrega viniera de la mano de DIMPS y aunque lo que realmente quiero es un RB3,lo que me volveria loko es un DB desarrollado por SPIKE Y DIMPS en conjunto,que SPIKE se encargara de el tema pelea en 3D y DIMPS en el tema modelado personajes y escenarios tanto como graficos en general,o yo que se,una mezcla de las dos en todo... [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Recordad también que Spike se fusiona (si no lo ha hecho ya) con otra compañía.
Y por eso, si afecta en el juego, nos podemos esperar cualquier cosa... para bien o mal [mad]
Sonikero escribió:Recordad también que Spike se fusiona (si no lo ha hecho ya) con otra compañía.


Si,pero se fusiona con una compañia que de juegos de DB no tiene ni puta idea,no es lo mismo que se fusionen las 2 desarrolladoras de juegos de DB por excelencia como son SPIKE y DIMPS,pero vamos,que solo estaba soñando despierto...aunque quien sabe,hay veces que mas vale malo conocido que bueno por conocer,pero quizas en este caso la compañia con la que se fusiona spike sea lo que le hace falta a esta para redondear sus juegos,para darles ese toque de calidad que les falta para estar a la altura de las circunstancias,y sobretodo a la altura de DRAGONBALL por dios...
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:Recordad también que Spike se fusiona (si no lo ha hecho ya) con otra compañía.


Si,pero se fusiona con una compañia que de juegos de DB no tiene ni puta idea,no es lo mismo que se fusionen las 2 desarrolladoras de juegos de DB por excelencia como son SPIKE y DIMPS,pero vamos,que solo estaba soñando despierto...aunque quien sabe,hay veces que mas vale malo conocido que bueno por conocer,pero quizas en este caso la compañia con la que se fusiona spike sea lo que le hace falta a esta para redondear sus juegos,para darles ese toque de calidad que les falta para estar a la altura de las circunstancias,y sobretodo a la altura de DRAGONBALL por dios...


Yo no lo decía por tu comentario xD
Al igual que los Raging Blast, la mejor versión de este UT es la de PS3 no??
En mi opinión, para mi el juego perfecto de DB, sería la inclusión de personajes del Tenkaichi 3 y la jugabilidad del Budokai 3. La pena es que Bandai sigue haciendo todo mal. En vez de culminar como se merece una saga, en este caso los Raging Blast, no, van y piden algo nuevo a Spike y sale esto. En fin, no sé yo para que están los seguidores de las sagas, pero está claro que quieren sacarnos los cuartos por todos los lados.
Yo creo que ya nunca veremos a Dimps y Sp¡ke sacar juntas un juego de DB. Igualmente en mi opinión a los juegos de DB lo que más les falta es trabajo, tiempo y dedicación. Yo creo que la solución sería que cada año publicara un juego de DB una de las 2 compañías, que se turnaran. Así cada una tendría 2 años para hacer cada juego, seguiría habiendo uno por año (cumpliendo lo establecido no sé si por Namco Bandai o por Shueisha) y los usuarios podríamos escoger entre uno y otro, entre 3d y 2d, entre 'budokai' y 'tenkaichi', y así no habrían problemas sobre si la línea es BL o RB, puesto que cada uno podría elegir. Pero claro, eso no pasará, sería demasiado bonito...Saludos.
axis100 escribió:Yo creo que ya nunca veremos a Dimps y Sp¡ke sacar juntas un juego de DB. Igualmente en mi opinión a los juegos de DB lo que más les falta es trabajo, tiempo y dedicación. Yo creo que la solución sería que cada año publicara un juego de DB una de las 2 compañías, que se turnaran. Así cada una tendría 2 años para hacer cada juego, seguiría habiendo uno por año (cumpliendo lo establecido no sé si por Namco Bandai o por Shueisha) y los usuarios podríamos escoger entre uno y otro, entre 3d y 2d, entre 'budokai' y 'tenkaichi', y así no habrían problemas sobre si la línea es BL o RB, puesto que cada uno podría elegir. Pero claro, eso no pasará, sería demasiado bonito...Saludos.


esa seria la solucion ideal para todos, cada año un juego de dragon ball, y tener 2 años de desarrollo para juegos mucho mas completos, aparte de contentar a los fans de ambas franquicias, tambien para los que nos guste ambas sagas, no nos empachariamos del mismo estilo durante tanto tiempo... y si, seria demasiado bonito para ser real, namco bandai no suele tomar las soluciones faciles y menos aun para dragon ball.
Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Haber si ya hacen algo en condiciones estos señoritos.

Salu2
Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Haber si ya hacen algo en condiciones estos señoritos.

Salu2


También prometieron el oro y el moro el año pasado diciendo que UT sería la leche y al final no había por donde cogerlo
Lo que esta claro es que juegos de DB nunca van a dejar de sacar,eso esta mas que seguro,por lo tanto,si han sacado juegos como el tenkaichi 3,tarde o temprano tendremos otro que este a la altura...el buen camino es el del RB2 (y me refiero a la jugabilidad) y si tenemos un juego como RB2,con esa gran jugabilidad es porque si que saben hacer un buen juego,solo falta que se decidan a unir todo lo bueno de cada juego: jugabilidad RB2,graficos UT,modo historia...de esto mejor que hagan un reinicio,porque hasta ahora ningun juego de SPIKE a tenido un modo historia a la altura,pero bueno,tienen el ejemplo de DIMPS de como debe ser un modo historia como dios manda,porque nisiquiera el del UT es lo que deberia ser por mucho anime redibujado que tenga...
En resumen,saben hacer un buen juego de DB y tenemos juegos que lo demuestran,simplemente,si para innovar tienen que hacer cagadas,que no innoven,que se limiten a seguir con la fromula que funciona,y esa es los Tenkaichi/RB,que perfeccionen esto en un RB3 como dios manda y tan felices...
Astral escribió:
Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Haber si ya hacen algo en condiciones estos señoritos.

Salu2


También prometieron el oro y el moro el año pasado diciendo que UT sería la leche y al final no había por donde cogerlo



Hombre tienes razon.... pero la fusion con la nueva compañia me huele bien, va, son bobadas mias, espero que tengamos un buen juego en 2012, solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.
Gustavoy escribió:solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.


DavitinZ escribió:solo falta que se decidan a unir todo lo bueno de cada juego: jugabilidad RB2,graficos UT


alguien mas? Oooh Oooh
Pues con una jugabilidad y mapeado a lo raging blast 2, ¿seré yo el unico que disfrutaba de los hermosos graficos de los raging blast 1 y 2? pensar que cuando jugabamos a la ps2 uno miraba la intro toda en 3D y en mi caso decia, que bueno sería jugar con los personajes con esa calidad en todo el juego y una vez que los tenemos, ahy que son de plasticos, muñecos, dejense de joder, el ragin blast 2 llevaba una experiencia unica con esos modelados en 3D que partian la cabeza, ¡si! quizas se fueron un poquito de mambo xq en algun punto parecia que querian llevar a los personajes a un estado humano que realmente no daba, pero si, me quedo mil veces más con los graficos de los raging blast que con los del UT, lo que si añadiria, seriá la capacidad destructiva en los escenarios que ofrecia este ultimo , que la verdad estaba muy bueno, pero como el modo distancia no era la gran cosa.Hagamoslo al estilo raging que le quedaria de maravilla, pues que vuelva el 3D puro a dragon ball , hubiera dado lo que sea o mejor dicho doy lo que sea para poder disfrutar de goku, vegeta ssj4 en calidad raging blast, pero con la calidad de UT o Burs Limit perdonen pero ni da, cambiaria unos errores en el RB2 x ejemplo el tintileo del peinado de goku jaja me mataba de risa , x decir algo , pero en el UT calleron x la borda graficamente, vamos haganme el aguante, y vamos por un buen facebak en la reunion de febrero con los franceses , pidamos un Raging Blast 3 , y van haver que al final vamos a estar todos felices y si sale mal , me linchan ejjejeje XD
Saludos mis amigos y perdonen si soy muy hincha con los raging blast pero la verdad , la verdad, fueron los mejores de la epoca, segun mi humilde opinion jeje.
Gustavoy escribió:
Astral escribió:
Gustavoy escribió:Yo nose porque tengo esperanzas de que en 2012 nos sorprenderan con algo bueno. Tengo una corazonada positiva....
Haber si ya hacen algo en condiciones estos señoritos.

Salu2


También prometieron el oro y el moro el año pasado diciendo que UT sería la leche y al final no había por donde cogerlo



Hombre tienes razon.... pero la fusion con la nueva compañia me huele bien, va, son bobadas mias, espero que tengamos un buen juego en 2012, solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.

Sí pero, quienes se fusionan?? Spike y quien más??
Sasuke Uchiha escribió:
Gustavoy escribió:
Astral escribió:
Hombre tienes razon.... pero la fusion con la nueva compañia me huele bien, va, son bobadas mias, espero que tengamos un buen juego en 2012, solo hay que unir lo bueno de cada juego y tendremos una joya.

Sí pero, quienes se fusionan?? Spike y quien más??


Si mal no recuerdo se fusiona Spike con Chunsoft, esperemos que ahora tengan mas personal y se curren mas los juegos. ;)
Gustavoy escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Sí pero, quienes se fusionan?? Spike y quien más??


Si mal no recuerdo se fusiona Spike con Chunsoft, esperemos que ahora tengan mas personal y se curren mas los juegos. ;)


Y que empresa es esa? Tiene hecho algún juego de PS3 conocido??
Sasuke Uchiha escribió:
Gustavoy escribió:
Sasuke Uchiha escribió:


Y que empresa es esa? Tiene hecho algún juego de PS3 conocido??



La verdad es que no ha hecho grandes juegos, pero bueno, aun asi son bienvenidos. :)
aqui esta la lista de juegos realizados por esta compañia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chunsoft

Salu2
Gustavoy escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Y que empresa es esa? Tiene hecho algún juego de PS3 conocido??



La verdad es que no ha hecho grandes juegos, pero bueno, aun asi son bienvenidos. :)
aqui esta la lista de juegos realizados por esta compañia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chunsoft

Saludos

Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido. [mad] ¬_¬
Sasuke Uchiha escribió:
Gustavoy escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Y que empresa es esa? Tiene hecho algún juego de PS3 conocido??



La verdad es que no ha hecho grandes juegos, pero bueno, aun asi son bienvenidos. :)
aqui esta la lista de juegos realizados por esta compañia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chunsoft

Saludos

Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido. [mad] ¬_¬


Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...
gokugtssj4 escribió:Pues con una jugabilidad y mapeado a lo raging blast 2, ¿seré yo el unico que disfrutaba de los hermosos graficos de los raging blast 1 y 2? pensar que cuando jugabamos a la ps2 uno miraba la intro toda en 3D y en mi caso decia, que bueno sería jugar con los personajes con esa calidad en todo el juego y una vez que los tenemos, ahy que son de plasticos, muñecos, dejense de joder, el ragin blast 2 llevaba una experiencia unica con esos modelados en 3D que partian la cabeza, ¡si! quizas se fueron un poquito de mambo xq en algun punto parecia que querian llevar a los personajes a un estado humano que realmente no daba, pero si, me quedo mil veces más con los graficos de los raging blast que con los del UT, lo que si añadiria, seriá la capacidad destructiva en los escenarios que ofrecia este ultimo , que la verdad estaba muy bueno, pero como el modo distancia no era la gran cosa.Hagamoslo al estilo raging que le quedaria de maravilla, pues que vuelva el 3D puro a dragon ball , hubiera dado lo que sea o mejor dicho doy lo que sea para poder disfrutar de goku, vegeta ssj4 en calidad raging blast, pero con la calidad de UT o Burs Limit perdonen pero ni da, cambiaria unos errores en el RB2 x ejemplo el tintileo del peinado de goku jaja me mataba de risa , x decir algo , pero en el UT calleron x la borda graficamente, vamos haganme el aguante, y vamos por un buen facebak en la reunion de febrero con los franceses , pidamos un Raging Blast 3 , y van haver que al final vamos a estar todos felices y si sale mal , me linchan ejjejeje XD
Saludos mis amigos y perdonen si soy muy hincha con los raging blast pero la verdad , la verdad, fueron los mejores de la epoca, segun mi humilde opinion jeje.



¿¡Gráficos tipo intros de los RB!?, no gracias XD

Shonen escribió:Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...


+1, solo por eso ya tienen mi voto de confianza
Yo iba a decir lo mismo q decís arriba, que cómo se puede decir que Chunsoft no tiene ningún juego bueno cuando los primeros DQ hasta el 5 son suyos (incluyendo el para mí mítico DQ3).

Por cierto tengo una duda pero no encuentro el hilo correspondiente, a ver si alguien me puede ayudar. Es respecto la traducción de DB en castellano/catalán: tengo claro que el anime era mucho mejor en catalán que en castellano, mi duda es si en el manga pasa lo mismo o cuál es mejor? Es que empiezo la colección Ultimate (la rollo kanzenban de planeta) y en castellano he visto cosas que, por cuestión de costumbre, no me acaban, como los 'Saiyanos' o la sangre 'saiyana', 'Radish' o 'habichuela mágica' (ejemplos del tomo 14). Si alguien me puede dar su opinión o decirme el hilo correspondiente se lo agradecería. Perdón por haberlo puesto aquí, saludos.
Shonen escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Gustavoy escribió:Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido. [mad] ¬_¬


Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...


Hombre es verdad.... pero hacer un juego en esas epocas no es lo que ahora..... hay mucha diferencia, esta claro que no es una gran compañia pero quizas le da ese empujon de ganas y originalidad que le falta a Spike. Yo estoy deseando que digan algo del nuevo juego.... sin haber mostrado nada ya tengo un hype que lo flipas XD
Sasuke Uchiha escribió:
Saludos

Uy la leche miedo me dan estos que sólo han hecho un juego de PS3 y no es conocido. [mad] ¬_¬[/quote]

Existen MUCHAS mas consolas anteriores a la PS3 eh?
Yo la verdad es que viendo que como nunca van a sacar algo mejor que Tenkaichi 3 y van a ir dando palos de ciego como han ido haciendo pues rezo porque al menos saquen algun spin off de otro genero que no sea del de combates. Me gustaria poder jugar a un juego HD de Dragon Ball que me guste.

gokugtssj4

Pues no se que decirte creo que te equivocas. A ti te impresionan porque al tener mayor nº de poligonos y mejores animaciones te parecen mejor, pero las texturas en si no valen nada porque parecen de plastico.

Lo ideal seria modelos del poligonaje y animaciones de Raging Blast 2, UT o de los videos CG de esas intros pero con el estilo de texturizado de RB1 con una tercera sombra de color.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Pues con una jugabilidad y mapeado a lo raging blast 2, ¿seré yo el unico que disfrutaba de los hermosos graficos de los raging blast 1 y 2? pensar que cuando jugabamos a la ps2 uno miraba la intro toda en 3D y en mi caso decia, que bueno sería jugar con los personajes con esa calidad en todo el juego y una vez que los tenemos, ahy que son de plasticos, muñecos, dejense de joder, el ragin blast 2 llevaba una experiencia unica con esos modelados en 3D que partian la cabeza, ¡si! quizas se fueron un poquito de mambo xq en algun punto parecia que querian llevar a los personajes a un estado humano que realmente no daba, pero si, me quedo mil veces más con los graficos de los raging blast que con los del UT, lo que si añadiria, seriá la capacidad destructiva en los escenarios que ofrecia este ultimo , que la verdad estaba muy bueno, pero como el modo distancia no era la gran cosa.Hagamoslo al estilo raging que le quedaria de maravilla, pues que vuelva el 3D puro a dragon ball , hubiera dado lo que sea o mejor dicho doy lo que sea para poder disfrutar de goku, vegeta ssj4 en calidad raging blast, pero con la calidad de UT o Burs Limit perdonen pero ni da, cambiaria unos errores en el RB2 x ejemplo el tintileo del peinado de goku jaja me mataba de risa , x decir algo , pero en el UT calleron x la borda graficamente, vamos haganme el aguante, y vamos por un buen facebak en la reunion de febrero con los franceses , pidamos un Raging Blast 3 , y van haver que al final vamos a estar todos felices y si sale mal , me linchan ejjejeje XD
Saludos mis amigos y perdonen si soy muy hincha con los raging blast pero la verdad , la verdad, fueron los mejores de la epoca, segun mi humilde opinion jeje.



¿¡Gráficos tipo intros de los RB!?, no gracias XD

Shonen escribió:Pero si tienen en su haber los míticos Dragon Quest de la NES...


+1, solo por eso ya tienen mi voto de confianza

No me referia a la intro de los raging blast me referia a la intro de los tenkaichis de Ps2, el raging blast 2 tubo practicamente los personajes que se veian en las intro antiguas de los queridos Budokai Tenkaichi, pero no para tanto, y bueno si no gustan los graficos del RB 2 por lo menos los de 1 que te hacian soñar , estaban muy buenos y no eran de plastico ni nada por el estilo , a todo full color, con una jugabilidad cercana a lo que fue RB 2, Modo historia,heroes sacados el UT,efectos especiales de los ataques de los mismos, y que vuelva el viejo sistema de ki, de defensa,etc a lo Raging blast, que lo podias desviar sin necesidad de estar cargados, volabas por el escenario para huirle,etc, o simplemente que mejoren la jugabilidad del UT , es más si lo hubieran hecho algo parecido a los raging en jugabilidad , más esos nuevos efectos hubiera quedado genial igual y si mejoran la plantilla de personajes al mango, nuevos modelados para el heroes y mejoran el online podria ser terrible juego tambien, eso ni lo discuto, el tema es que espero que esta nueva compania que se fusiono a spike, colabore para que sea un gran exito y no para embarrarlo, tengamos fe ahy tiempo, pero una vez que comienzen no ahy vuelta atras asi que, pidamos algo sencillo o que ya este hecho para trabajar en retoques, mejoras, no en un nuevo estilo grafico xq no dejamos de acuerdo a nadie y les lleva un tiempo que despues nos dejan sin personajes para la plantilla, en definitiva un UT 2 sacando jugabilidad de otras franquicias , ya que en la anterior sacaron casi todo del budokai, bueno ahora que se pongan con lo de los tenkaichis y mejorandolo, en menos de un año podriamos tener un gran juego.
Una cosa de la que se une con SPIKE...en el link de su wiki en el apartad PS3 pone Dragon Ball New Ege,,,eso estaba antes?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Chunsoft
Ese es el nombre del nuevo proyecto...?
En todo caso...solo por haber hecho los DQ...habria que ,al menos aun siendo escepticos, darle el beneficio de la duda...
Eso mismo iba a decir yo,te me has adelantado nikoibza,en el apartado de PS3 de los juegos creados por chunsoft pone Dragon Ball new age...que se supone que es esto? es el nuevo juego de DB? y si es asi,ya se lo ponen a chunsoft en su wiki como responsables de el directamente? osea que esta confirmado que esta nueva compañia que se fusiona con SPIKE a participado por completo en el nuevo DB?

A mi solo con leer en su wiki que son responsables de los Dragon Quest del 1 al 5 ya me han ganado mi voto de confianza...
Hablo sin conocimiento de causa por dos motivos:

a) no he jugado los dragon quest
b) no domino el tema de "fichajes" en las compañías japonesas de videojuegos, pero...

Vosotros creéis que si tan buenos juegos han hecho esta gente, no les habrán "quitado" a los grandes programadores/guionistas/loquesea y sea un motivo por el cual no han sacado nada conocido en PS3?
Por poder supongo que pueden haberselos 'quitado'...pero vamos da igual...no hay que ser un 'genio' para hacer un DB que guste a la mayoria...solo hay que tener 2 dedos de frente...y como han dicho antes, juntar las 4 cosas que tenian bien hechas en anteriores juegos...aunque a la vista esta que en SPIKE /NAMCO...al menos en lo referente a DB...nadie los tiene.
A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).

Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.
Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).

Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.


Encima eliminaron cosas a mi modo de ver injustificables como el hecho de poder luchar en el agua.
_Jack_ escribió:
Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).

Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.


Encima eliminaron cosas a mi modo de ver injustificables como el hecho de poder luchar en el agua.



Pero..... si jugar bajo el agua si se puede, :-| pero en el modo 3d.
Gustavoy escribió:
_Jack_ escribió:
Galáctico escribió:A mi mientras no me hagan un UT2 estoy más que contento. Es más, si se atrevieran a innovar de nuevo con un nuevo estilo no me importaría mientras no fuese el de ese juego. Es que joder, yo flipé cuando decían que iban a hacer algo completamente nuevo y resulta que se trata de un juego de azar, injugable (alguien ha probado a jugar online?, es lo más injusto que he visto en mi vida, no paso de los 0 puntos, creía que con este juego se eliminaba el spameo pero no, ya que cualquier cosa que hagas es spameo, no hay manera de jugar legalmente, y encima es posible lanzar kames cuando no puedes ni defenderte a causa de no tener ki, que basura de control).

Si eso que decís de que Spike va a desarrollar seguramente un juego en colaboración de los creadores de DQ es cierto, podría darse el caso de que obtengamos el primer DB decente en todos sus apartados de la generación.


Encima eliminaron cosas a mi modo de ver injustificables como el hecho de poder luchar en el agua.



Pero..... si jugar bajo el agua si se puede, :-| pero en el modo 3d.

No se puede, lo que SI se puede es estar bajo el agua pero luchar no
manuel4oo escribió:
Gustavoy escribió:
_Jack_ escribió:Pero..... si jugar bajo el agua si se puede, :-| pero en el modo 3d.

No se puede, lo que SI se puede es estar bajo el agua pero luchar no

ahh es verdad, solo puedes lanzar rafagas, una pena la verdad, porque el agua luce mejor que nunca.
buah q asco de tio el nuno sox no el otro con el vegetto...q puto spammer pero de los buenos eh...la verdad es q el juego esta mal hecho lo mires por donde lo mires,que desastre,ellos mismos no se pararan a jugar al juego que ellos mismos han hecho? se tienen q dar cuenta de la mierda que han hecho joder,esperemosque sea asi y el siguiente juego sea todo lo contrario que el UT.
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UQe9zHXfDrI



Imagen

Que asco dan esa gente, una pregunta para ti xD ¿como has hecho para hacer el modo historia de los 3 heroes y hacer el modo maestro de los 3 tambien? esque flipo cada vez cuando luchamos veo a un héroe tuyo con cada vez más vida
Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.

No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT era mejor.
ES-Cachuli escribió:Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.

No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT era mejor.


Estoy de acuerdo en parte contigo xD

Es cierto que siempre que sale un nuevo juego, mágicamente el anterior (igual de criticado o más) pasa a ser automáticamente "el mejor". Pero en el caso de Ultimate Tenkaichi SÍ es peor con respecto a Raging Blast 2. Solo lo supera en gráficos y porque tiene modo historia y un editor guarripeich, porque por lo demás, RB2 es muy, muy superior.
Es que Ultimate tenkaichi a pesar de todo era un propuesta interesante, pero lo que mato al titulo es esa pesima jugabilidad (si es que se le puede llamar así) y yo no se que es lo que estaban fumando los desarrolladores cuando decidieron darle ese estilo de piedra, papel o tijeras, cargandose de un plumazo todas las virtudes del sistema anterior.

Si Ultimate tenkaichi hubiera conservado la jugabilidad de raging blast 2 puliendo el sistema y agregando cosas abría tenido mil veces mejor aceptación.
_Jack_ escribió:Es que Ultimate tenkaichi a pesar de todo era un propuesta interesante, pero lo que mato al titulo es esa pesima jugabilidad (si es que se le puede llamar así) y yo no se que es lo que estaban fumando los desarrolladores cuando decidieron darle ese estilo de piedra, papel o tijeras, cargandose de un plumazo todas las virtudes del sistema anterior.

Si Ultimate tenkaichi hubiera conservado la jugabilidad de raging blast 2 puliendo el sistema y agregando cosas abría tenido mil veces mejor aceptación.


lo que dices es lo que todos hubiesemos querido... un raging blast 3, con las novedades buenas y graficos del ultimate tenkaichi.

a ver si este año por fin levantan cabeza, solo quiero un raging blast 3 que este a la altura de tenkaichi 3, luego ya que le pasen la licencia a dimps, que tambien tengo muchas ganas de un budokai, pero de verdad.
ES-Cachuli escribió:Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.

No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT era mejor.


El tema es que este es posiblemente el peor juego de dragon ball desde Final Bout.
Tengo una duda del modo heroe y es que mi heroe se ha quedadoestancado y solo tengo 1 S y no se como hacer para avanzar.He pensado en hacerme otro heroe pero creo que es muy pesado volver a hacer todos los maestros
manuel4oo escribió:Tengo una duda del modo heroe y es que mi heroe se ha quedadoestancado y solo tengo 1 S y no se como hacer para avanzar.He pensado en hacerme otro heroe pero creo que es muy pesado volver a hacer todos los maestros

si ya as 100% a todos los maestros en el heroe que quieres reiniciar no hay problema
pero piensa un poco antes de entrenar para que tu heroe sea tan fuerte como el mio

tengo S en vida que es 62500 + los 3 itens de +vida me da 85000
Imagen
ES-Cachuli escribió:Tema cíclico. Cada vez que sale un Dragon Ball nuevo, el anterior era la panacea. Cuando salió el RB2, el RB1 era la caña de graficos y de modo historia. Con el UT, no solo el RB2 era la hoxtia, sino que el RB1 y el Burst Limit también.

No digo que no sea malo (a mi me entretiene, y juego muy muy poco a videojuegos ya), pero que seguro que el próximo que salga, el UT sera mejor.

Bueno es cierto pero habitualmente suele ser verdad...

BL tenia detalles que eran mejor que en RB1,RB1 es mejor que RB2 (salvo jugabilidad y numero de PJ)...No hace falta decir que RB2 patea a UT en casi todo...Veo dificil que salga algo peor que UT....como mucho puede tener detalles como por ejemplo si las tecnicas fuesen menos espectáculares y no hubiese destruccion...pero en lo demás es dificil ser peor que UT,
no os ofendais pero veo una chorrada q hagais una curiosidad de algo tan normal,porq como vosotros mismos estais diciendo no es q el juego anterior sea mejor q el posterior en su totalidad sino q tiene algun apartado en concreto q es mejor y otro q es peor,pero vamos,eso pasa siempre,incluso si cmparas uno de play 1 con play 3,no necesariamente tienen q ser de play 3...
Si no digo que no sea verdad, pero que me parece muy curioso, porque hasta que no empezó a salir el UT, el RB2 no valía una mierda y nadie lo quería ver ni en pintura. Fue salir (o al menos saberse ya toda la información al respecto de UT) y todo el mundo buscando el RB2 de segunda mano y demás.

Es que es muy gracioso xDDDD
a mi me hace mas gracia que hasta que no se supo de la capada de personajes nadie dijo nada, aun sabiendo como iba a ser la jugabilidad, incluso acusandonos a gente como a mi y a shonen de trolls porque ya nos lo veiamos venir como seria el juego a pesar de las palabras amables de gente de Namco bandai y de algun user que vino de otro foro hablando de combos escondidos XD , luego vieron la plantilla de personajes y ya comenzaron a despotricar de todo.

para mi el pilar fundamental de un juego de lucha es su jugabilidad, ya puede tener el mejor modo historia que jamas se haya hecho, graficos de la ostia en verso o el mayor numero de personajes, pero si jugablemente no me convence mal vamos y que conste que tengo ganas de probar algo mas el ultimate tenkaichi, porque algunas cosas me recordaron al legends.

p.d: lo probe cuando se lo modifique con musicas de la serie a un amigo, al fin y al cabo tengo que comprobar que funciona todo.
14021 respuestas