[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hatake-Kakashi escribió:
anxa escribió:Cuenta, resumiendo, que un nuevo Dragon Ball Next-gen se va a desarrollar.

- El 21 de Diciembre hubo una reunión internacional con los productores y que las ideas de Treevax gustaron cuando se presentaron.

- El 10 de Febrero los desarrolladores irian a la JAPAN MANGA, pero Treevax no está en Francia por cuestiones laborables.

- Se sabe que va a ser Spike! quien se encargue del juego, y que se va a realizar, pero aún no se sabe si ya ha empezado el desarrollo.

- Tba77 tiene que contactar con Tony Shoupinou sobre cuándo se realizará la reunión con los fans.

En fin, las ideas de Treevax me agradaban, ya que coincidían con muchas ideas de las nuestras (estilo Tenkaichi/Raging Blast, como principal). Veremos si las ideas presentadas las plasman.



Es interesante, pero yo creo que como todos los años el juego se pone a la venta en Noviembre y el próximo empieza a desarrollarse a los 2 meses más o menos, así que ya llevará algo de tiempo haciendose el juego si es que funciona como los anteriores.

A mí tambien me gustan las ideas de Treevax, este año pasado no he seguido nada porque el UT me pareció un juego vacío desde que salió el primer gameplay.... ojalá nos salgan con un RB de nuevo que aunque tenía fallos al menos a mí me mantenía interesado por la información y por la saga.

Mirrowell: Spike me parece la más acertada, si hubiera seguido como iba y no se hubiera influenciado por opiniones de otros juegos y comparaciones quizás este año pasado hubieramos tenido un juego que superara en todos los puntos al Meteor.....

Saludos.

Pero siempre buscan cosas nuevas con los graficos, sombreados raros etc. que se fijen en el animen y lo hagan que se parezca, que no es tan dificil, como el raging blast 1 pero mejorado y con escenarios tambien cell shading no esas cagadas que inventan y que a nadie gusta, solo se conforman.
Mirrowell escribió:Pero siempre buscan cosas nuevas con los graficos, sombreados raros etc. que se fijen en el animen y lo hagan que se parezca, que no es tan dificil, como el raging blast 1 pero mejorado y con escenarios tambien cell shading no esas cagadas que inventan y que a nadie gusta, solo se conforman.


¿Pero no te das cuenta de que estás calificando un juego solo por sus gráficos? No lo son todo, ni tampoco todo el mundo compartira tu opinión... a mi los gráficos estilo manga me gustaron, los del RB eran demasiado planos...
Una duda que siempre he tenido ¿en francia es donde más vende Dragon Ball? ¿Tanta diferencia hay respecto a España o incluso Estados Unidos? Es que siempre veo que se reunen con los franceses con el asunto de los juegos y no con el resto de fans.

¿Pero no te das cuenta de que estás calificando un juego solo por sus gráficos? No lo son todo, ni tampoco todo el mundo compartira tu opinión... a mi los gráficos estilo manga me gustaron, los del RB eran demasiado planos...

Como dices, eso depende de lo que busques. Yo por ejemplo prefiero que parezca un anime jugable y no un juego de estética cartoon con sombreado de juego realista y un brillo blanquecino que da sensación de plástico.
No lo estoy calificando solo por los graficos, los de Spike no han hecho ningún juego bueno de DBZ, solo reciclar todo lo visto en ps2 y encima mal... para rematar hacen cosas extrañas como graficos que poco tienen que ver con los de la serie etc. El ultimate tenkaichi iba bien encaminado y de graficos también pero la cagaron con la jugabilidad. Aun asi es solo MI IPINION, pero estoy seguro que en cualquier encuesta PRACTICAMENTE CUALQUIER FAN DE DBZ prefiere graficos cell Shading para un juego de DBZ que sean clavados a la serie, ya se han visto modificaciones de hechas por fans y quedan perfectas. Un saludo
Mirrowell escribió:No lo estoy calificando solo por los graficos, los de Spike no han hecho ningún juego bueno de DBZ, solo reciclar todo lo visto en ps2 y encima mal... para rematar hacen cosas extrañas como graficos que poco tienen que ver con los de la serie etc. El ultimate tenkaichi iba bien encaminado y de graficos también pero la cagaron con la jugabilidad. Aun asi es solo MI IPINION, pero estoy seguro que en cualquier encuesta PRACTICAMENTE CUALQUIER FAN DE DBZ prefiere graficos cell Shading para un juego de DBZ que sean clavados a la serie, ya se han visto modificaciones de hechas por fans y quedan perfectas. Un saludo


Tanto que se pone por las nubes el Meteor y ahora dices que Spike no ha echo ningún juego bueno de DBZ... no comparto esa opinión pero bueno, cada uno tiene sus gustos XD

A la espera de noticias nuevas, espero que no tarden mucho, suele salir en Mayo la primera noticia, pero quizás nos sorprenden este año y nos llega en Marzo-Abril.

Saludos.
Mereferia en esta generación de consolas, para mi los de ps2 eran muy buen juegos y buscaban que se pareciese a la serie, con los de ps3 no se que joño hacen la verdad...
A ver por dónde sale este año Spike que todavía no me he comprado ninguno de esta gen xD
Sonikero escribió:A ver por dónde sale este año Spike que todavía no me he comprado ninguno de esta gen xD


Yo mientras no vea que se llame Ultimate Tenkaichi tendré esperanzas en seguirlo, si es una secuela de este al primer gameplay penoso como dice super vegeta de " 5 golpes, QTE y vídeo porque me toca" paso de seguirlo.

Aún juego de vez en cuando al RB2, me parece el mejor juego que ha dado hasta ahora esta gen, espero que sigan la idea de RB este año.

Saludos.
A ver si de una vez por todas meten unos escenarios que no canten tanto, los de SDBZ quedaban genial, y ya si tuviesen una destrucción mas o menos buena sería la leche, pero claro si reciclan motor será mas de lo mismo me temo...
Ponisito escribió:Una duda que siempre he tenido ¿en francia es donde más vende Dragon Ball? ¿Tanta diferencia hay respecto a España o incluso Estados Unidos? Es que siempre veo que se reunen con los franceses con el asunto de los juegos y no con el resto de fans.


Francia es el segundo país, por detrás de Japón, donde más manga y anime se consume en el mundo xD
chibisake escribió:
Ponisito escribió:Una duda que siempre he tenido ¿en francia es donde más vende Dragon Ball? ¿Tanta diferencia hay respecto a España o incluso Estados Unidos? Es que siempre veo que se reunen con los franceses con el asunto de los juegos y no con el resto de fans.


Francia es el segundo país, por detrás de Japón, donde más manga y anime se consume en el mundo xD

¿Más que USA que es tan grande como toda Europa? Joer, impresionante.
un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.

yo busco algo muy distinto, los graficos importan pero no lo son todo, lo que busco es divertirme y para eso necesito un minimo de complejidad, para ver 4 escenas me pongo un capitulo.
Ponisito escribió:
chibisake escribió:
Ponisito escribió:Una duda que siempre he tenido ¿en francia es donde más vende Dragon Ball? ¿Tanta diferencia hay respecto a España o incluso Estados Unidos? Es que siempre veo que se reunen con los franceses con el asunto de los juegos y no con el resto de fans.


Francia es el segundo país, por detrás de Japón, donde más manga y anime se consume en el mundo xD

¿Más que USA que es tan grande como toda Europa? Joer, impresionante.

Seran datos de ventas legales no piratas....coña

Supongo que también sera por que la oficina central en Europa es la de Francia...y en Francia es donde se consume mas este tipo de juegos de Manga/anime y donde primero venden las licencias de exportaciones fuera de japon...antaño todo el Manga/anime se distribuia1 desde Francia al resto...ademas en USA no salen de los NHL.NFL,NBA,..y CoD...XD
Super Vegeta escribió:un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.

yo busco algo muy distinto, los graficos importan pero no lo son todo, lo que busco es divertirme y para eso necesito un minimo de complejidad, para ver 4 escenas me pongo un capitulo.

Con lo de anime jugable me refiero al aspecto gráfico no a que sean escenas y QTE. Para mi el juego perfecto de DB sería un Tenkaichi 3 con más personajes y escenarios todavía, manteniendo intacta su jugabilidad, los gráficos del RB1 y el modo exploración del Tenkaichi de PSP.

Seran datos de ventas legales no piratas....coña

Supongo que también sera por que la oficina central en Europa es la de Francia...y en Francia es donde se consume mas este tipo de juegos de Manga/anime y donde primero venden las licencias de exportaciones fuera de japon...antaño todo el Manga/anime se distribuia1 desde Francia al resto...ademas en USA no salen de los NHL.NFL,NBA,..y CoD..

No tenia ni idea de todo esto. Siempre es bueno saberlo.
Super Vegeta escribió:un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.


Vaya cosa has soltado. Sobre todo cuando tu primera frase es anime jugable.
Ponisito escribió:
Super Vegeta escribió:un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.

yo busco algo muy distinto, los graficos importan pero no lo son todo, lo que busco es divertirme y para eso necesito un minimo de complejidad, para ver 4 escenas me pongo un capitulo.

Con lo de anime jugable me refiero al aspecto gráfico no a que sean escenas y QTE. Para mi el juego perfecto de DB sería un Tenkaichi 3 con más personajes y escenarios todavía, manteniendo intacta su jugabilidad, los gráficos del RB1 y el modo exploración del Tenkaichi de PSP.



en ese caso me disculpo, habia entendido solo en graficos, ya que lo de anime jugable mas que nada me recordo a los juegos de playdia o el mismo ultimate tenkaichi, de ver mas que jugar, y viendo que aqui mucha gente hasta que no vio el recorte de personajes de ultimate tenkaichi no reaccionaron viendose como ya era el juego en si, pues pense mal.

Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.


Vaya cosa has soltado. Sobre todo cuando tu primera frase es anime jugable.


vaya cosa me has contestado tu para recriminarme, no es lo mismo anime jugable que un juego de anime.

nunca te han contado que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas?
Yo un raging blast 3 con una jugabilidad mejor que la del 2 y los gráficos del UT estaría contento.

Si saliese estaría muy bien.
Vesperia86 escribió:Yo un raging blast 3 con una jugabilidad mejor que la del 2 y los gráficos del UT estaría contento.

Si saliese estaría muy bien.


A mi me encantaría un Raging Blast 3, quizás hasta haría un esfuerzo y lo compraría para tener la saga completa.

Pero la verdad dudo que se vayan a arriesgar de nuevo con una saga que no ha dado buenos beneficios, lo que no ven es que la culpa la tienen los señores de Namco, que llevan sacando el dinero desde hace mucho tiempo, como le dije a Shonen, despues de sacar más o menos 30 juegos de DB entre plataformas, haciendo siempre algo malo y algo bueno en vez de intentar hacerlo todo bueno, ¿no tienen ya suficiente dinero como para hacer un juego que logre satisfacer a los fans que les han dado tanto dinero?.

Saludos :)
Hatake-Kakashi escribió:A mi me encantaría un Raging Blast 3, quizás hasta haría un esfuerzo y lo compraría para tener la saga completa.

Pero la verdad dudo que se vayan a arriesgar de nuevo con una saga que no ha dado buenos beneficios, lo que no ven es que la culpa la tienen los señores de Namco, que llevan sacando el dinero desde hace mucho tiempo, como le dije a Shonen, despues de sacar más o menos 30 juegos de DB entre plataformas, haciendo siempre algo malo y algo bueno en vez de intentar hacerlo todo bueno, ¿no tienen ya suficiente dinero como para hacer un juego que logre satisfacer a los fans que les han dado tanto dinero?.

Saludos :)


El año pasado tenían que haber sacado Raging Blast 3 y probablemente habrían "superado" el Tenkaichi 3. Pero tuvieron la mala idea de escuchar a los fans equivocados y lo fastidiaron todo una vez más. No solo siguieron sin contentar a los mismos de siempre, sino que a los que siempre les habíamos defendido y comprado sus juegos recibimos una puñalada trapera. Tenían a su alcance el éxito y lo único que han conseguido ha sido hundirse más. Una pena.

Super Vegeta escribió:vaya cosa me has contestado tu para recriminarme, no es lo mismo anime jugable que un juego de anime.

nunca te han contado que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas?


xD

La verdad, habiendo jugado ya a los dos NUNS, prefiero antes un juego con buena jugabilidad aunque los pelos y las capas no se muevan apenas, que uno con graficazos pero con menos posibilidades jugables.
Es que lo que mató al UT fue la jugabilidad, de haber tenido una tipo T o RB yo hubiese comprado el juego cuando bajase de precio, ahora no lo quiero ni regalao xd
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:un anime jugable? pfff vosotros os ponen un ultimate tenkaichi tal cual esta, sin cambiar nada de la jugabilidad, con cell shading tipo anime en vez del estilo que han usado y 1000 personajes y ya flipariais.


Vaya cosa has soltado. Sobre todo cuando tu primera frase es anime jugable.


vaya cosa me has contestado tu para recriminarme, no es lo mismo anime jugable que un juego de anime.

nunca te han contado que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas?


:-|

Pelota vieja -> Vieja pelota.

No tienes que incluir preposiciones por la cara.
Sonikero escribió:
:-|

Pelota vieja -> Vieja pelota.

No tienes que incluir preposiciones por la cara.


era un ejemplo facilito, para que se entendiera que para mi "un anime jugable" entiendo que son juegos tipo los de playdia o el ultimate tenkaichi mismo, donde todo es automatico, y se interviene para tomar decisiones o QTEs, segun el caso y un juego de anime ya seria como los de siempre, pero basados en la serie de cuestion, tipo los budokai, tenkaichi, etc... por eso me habia exaltado cuando se dijo, y ya pedi disculpas por el malentendido.

a mi realmente me da igual como sea graficamente el proximo, mientras sea mas o menos aceptable en ese sentido, eso os lo dejo a los mas sibaritas, lo que no quiero es otro juego que imite al juego de la oca, 5 golpes, qte y video porque me toca.
Quien tiene este juego??
mitojars escribió:Quien tiene este juego??


Yo, pero lo tengo ''gratis'' no se si me entiendes..... XD
Ni un duro para Namco Bandai.
¿Lo has pirateado? Si dices que no te gusta no lo compres, pero tampoco piratearlo que hay gente que vive de esto.
mitojars escribió:Quien tiene este juego??

Yo. ¿Problem?

manuel4oo escribió:¿Lo has pirateado? Si dices que no te gusta no lo compres, pero tampoco piratearlo que hay gente que vive de esto.

Precisamente los de Namco se lo merecen por trolearnos.Asin de claro.
manuel4oo escribió:¿Lo has pirateado? Si dices que no te gusta no lo compres, pero tampoco piratearlo que hay gente que vive de esto.


Una copia descargada no es igual a una copia robada o no vendida...pero bueno, ahí está el mercado de segunda mano que es perfectamente legal y del cual no sacan un duro :S. Aun así los primeros que se cachondean del consumidor son ellos, sacando productos cada vez mas inferiores a su predecesor.
yo lo tengo y no esta tan mal... seguro que hay dragon balls peores que este
En sobremesa es el peor de todos.
Que haya otros dragon ball peores, puede ser pero también hay juegos anteriores mucho mejor que este; el tenkaichi 2 (si he dicho bien, a mi el 3 me parecio una mierda), el afamado budokai y algun que otro.

A ver que hacen esta vez.
manuel4oo escribió:¿Lo has pirateado? Si dices que no te gusta no lo compres, pero tampoco piratearlo que hay gente que vive de esto.


El juego de todas formas no lo iba a comprar, así que no nadie sale perdiendo, y dado el mal trabajo que hacen no se merecen ni una limosna.
guerrero_legendario escribió:En sobremesa es el peor de todos.
Que haya otros dragon ball peores, puede ser pero también hay juegos anteriores mucho mejor que este; el tenkaichi 2 (si he dicho bien, a mi el 3 me parecio una mierda), el afamado budokai y algun que otro.

A ver que hacen esta vez.

+1
Yo prefiero los personajes del T3...pero es cierto que el T2 tiene mucha mas chicha...el 3 es un DLC caro.

Y no creo que haya DB peor que este en esta generación...siendo todos mediocres...en la generación anterior son todos mejores...en DS también...quizas en SNESS o GB ...puede que ahi haya alguno peor que UT...aunque no creo
El Tenkaichi 2 me gustó mucho, pero para mí el 3 lo superó con creces. No en el modo historia, que ya sé que es peor en el 3, pero tras tener que pasármela dos veces en el 2 (se me jodió la memory), me alegró saber que en el 3 estaría más simplificada.

La cantidad de posibilidades que le metieron a los combates, los personajes nuevos como Goku GT o Mirai Gohan, la mejora en los efectos de los golpes, al cargar ki, etc. Creo que fue una secuela muy digna.

¿Un juego peor que UT? Pues uno de PSX, el Ultimate Battle 22. Patético es poco xD
El juego de todas formas no lo iba a comprar, así que no nadie sale perdiendo, y dado el mal trabajo que hacen no se merecen ni una limosna.


Si no lo ibas a comprar, no se que haces jugandolo por bakup...

De verdad, que asco me da la gente que viene fardando que lo tiene "gratis" que si un duro a nambo bandai sobre esta basura, pero para jugarlos si van listos...

no es por nada pero hay peores juegos de dbz ultimate tenkaichi, yo me lo compré de salida y no me arrepiento para nada...
Shonen escribió:El Tenkaichi 2 me gustó mucho, pero para mí el 3 lo superó con creces. No en el modo historia, que ya sé que es peor en el 3, pero tras tener que pasármela dos veces en el 2 (se me jodió la memory), me alegró saber que en el 3 estaría más simplificada.

La cantidad de posibilidades que le metieron a los combates, los personajes nuevos como Goku GT o Mirai Gohan, la mejora en los efectos de los golpes, al cargar ki, etc. Creo que fue una secuela muy digna.

¿Un juego peor que UT? Pues uno de PSX, el Ultimate Battle 22. Patético es poco xD


Estoy de acuerdo y encima si era le versión PAL [+risas] eso sí, los videos molaban [carcajad]
PJP escribió:
Precisamente los de Namco se lo merecen por trolearnos.Asin de claro.

Se lo merezcan o no pues no es razón para piratear nada ya que estás robando, si no te gusta un juego no lo descargues ysi quieres probarlo lo alquilas o lo compras.Spike no tiene la culpa porque como se hacen los juegos lo decide namco
_Jack_ escribió:El juego de todas formas no lo iba a comprar, así que no nadie sale perdiendo, y dado el mal trabajo que hacen no se merecen ni una limosna.

Bueno si no se merecen nada es porque no te gustó el juego, si no te gusta no lo robes digo yo,¿no? y salen perdiendo la gente que trabaja.¿A ti te gustaría que grabaras un disco y que la gente robe ese trabajo que tanto te ha costado?
Shonen escribió:El Tenkaichi 2 me gustó mucho, pero para mí el 3 lo superó con creces. No en el modo historia, que ya sé que es peor en el 3, pero tras tener que pasármela dos veces en el 2 (se me jodió la memory), me alegró saber que en el 3 estaría más simplificada.

La cantidad de posibilidades que le metieron a los combates, los personajes nuevos como Goku GT o Mirai Gohan, la mejora en los efectos de los golpes, al cargar ki, etc. Creo que fue una secuela muy digna.


+1, la única pega fue eso, aparte del modo historia que "capasen/cambiasen" en cierto modo el sistema de lucha y cosas tan guays como el genki en medio del escenario.

El resto para mi fue superior, intros nuevas, ataques especiales nuevos, ataques especiales muy fieles y variados( en el T2 la mayoría de acometidas eran la misma, al igual que la dichosa bola de poder máximo xD)

Shonen escribió:¿Un juego peor que UT? Pues uno de PSX, el Ultimate Battle 22. Patético es poco xD

Kim Hwan escribió:Estoy de acuerdo y encima si era le versión PAL eso sí, los videos molaban


Pues mi hermano y yo aun nos metimos unas buenas viciadas(mas que nada por el extenso panel de personajes) [+risas] aunque he de reconocer que si era cutrón de narices, mas aun viendo como la versión de Saturn le daba 10000 vueltas a la de PSX.

lorest escribió:Si no lo ibas a comprar, no se que haces jugandolo por bakup...


Yo sinceramente para probarlo haría lo mismo ya que tampoco creo que se le pueda perdonar a NB no haber sacado ni una mísera demo.

manuel4oo escribió:
PJP escribió:
Precisamente los de Namco se lo merecen por trolearnos.Asin de claro.

Se lo merezcan o no pues no es razón para piratear nada ya que estás robando, si no te gusta un juego no lo descargues ysi quieres probarlo lo alquilas o lo compras.Spike no tiene la culpa porque como se hacen los juegos lo decide namco
_Jack_ escribió:El juego de todas formas no lo iba a comprar, así que no nadie sale perdiendo, y dado el mal trabajo que hacen no se merecen ni una limosna.

Bueno si no se merecen nada es porque no te gustó el juego, si no te gusta no lo robes digo yo,¿no? y salen perdiendo la gente que trabaja.¿A ti te gustaría que grabaras un disco y que la gente robe ese trabajo que tanto te ha costado?


Y dale...que no es robar...te vuelvo a poner el ejemplo de la segunda mano o como acabas de poner tu el propio alquiler
Astral escribió:Y dale...que no es robar...te vuelvo a poner el ejemplo de la segunda mano o como acabas de poner tu el propio alquiler

¿No?¿Y porque lo quieren prohibir si no es robar? Estás usando un producto que no has pagado, vamos esto es lo que me da mas rabia en el mundo, la piratería
manuel4oo escribió:¿Lo has pirateado? Si dices que no te gusta no lo compres, pero tampoco piratearlo que hay gente que vive de esto.


Tampoco creo que tú tengas el porque reprocharle nada a él.... ni que te importara lo que haga o deje de hacer.
manuel4oo escribió:
Astral escribió:Y dale...que no es robar...te vuelvo a poner el ejemplo de la segunda mano o como acabas de poner tu el propio alquiler

¿No?¿Y porque lo quieren prohibir si no es robar? Estás usando un producto que no has pagado, vamos esto es lo que me da mas rabia en el mundo, la piratería


Pues si el juego es un timo y encima ni demo ni nada, pues a bajarlo, cuando veo que son buenos los juegos los compro, pero UT no merece ni un centimo. Ademas, ¿a ti que mas te da lo que yo hago? si quiero me pirateo todos los juegos, al fin y al cabo lo hago bajo mi responsabilidad, encima en españa los juegos estan a 70€ por juegos que no duran ni 5 horas, me parece un timo la verdad, en cualquier caso lo compro en UK o me lo bajo.
Hello.

Yo no tengo muy buen recuerdo del Tenkaichi 2, sé que evolucionó respecto al 1 en muchas cosas, pero es que el apartado jugable se me hacía muy monótono, ¿no os daís cuenta de que siempre hacéis lo mismo? 5 cuadrados, X para seguir, más cuadrados, tajo, golpe en el estómago y poco más. Recuerdo que empezaba las batallas de equipo con mucha ilusión y me aburría en dos minutos. No sé, pero yo lo que más busco en un juego es jugabilidad, y Tenkaichi 3 la daba bastante bien, me da igual que no cumpliera tanto en el modo Historia y más teniendo en cuenta que el 2 era muy largo.

Respecto a Ultimate Tenkaichi, uf, se me hace difícil hablar de este juego. Yo soy muy partidario de respetar los gustos de los demás, pero se me hace tan costoso entender como alguien se puede divertir con este "complemento", nunca se me ha hecho tan cuesta arriba entender el gusto de una persona. Si al fin al cabo casi no juegas. Como digo, casi parece un complemento más que un juego. Jopetas, que grande le viene esa palabra a Ultimate Tenkaichi, cuyo interés no pasa de curioso la primera vez que juegas. Aún así, ningún insulto por mi parte, a cada cual por su senda.

Respecto al juego que supongo que anunciarán en unos meses, deseo con todas muy fuerzas que sea un Raging Blast 3, Ultimate Tenkaichi no tiene ninguna base como para merecer secuela, pero ninguna, puesto que lo bueno que tiene repetiría con casi total seguridad en el 2 (ángulos de ataques especiales, por ejemplo, lo único bien realizado de todo, aunque lo de no poderlos esquivar ingame también lo lacra. Con todo, los vídeos de los ataques están bien), por lo que lo poco o nada que podía despertar interés se esfumaría. Con Raging Blast 3 tengo muchas esperanzas, podrían tomar cosas del Zenkai como los enfrentamientos a 4 o la destrucción del escenario, meterle un buen modo Historia y pulir en general lo que nos dió Raging Blast 2. Sólo con eso, yo ya estaría muy contento.

Además, queda muy triste que dejen un juego de sobremesa con potencial en una segunda entrega, con lo bueno que puede ser el 3.

El primer Raging Blast era mejor jugablemente que Tenkaichi 1, Raging Blast 2 ofrecía mil posibilidades más, tiene personajes más diferenciados que Tenkaichi 2, ¿quién podría impedir que Raging Blast 3 no superase a Tenkaichi 3? Espero que el tiempo conteste.
manuel4oo escribió:
Astral escribió:Y dale...que no es robar...te vuelvo a poner el ejemplo de la segunda mano o como acabas de poner tu el propio alquiler

¿No?¿Y porque lo quieren prohibir si no es robar? Estás usando un producto que no has pagado, vamos esto es lo que me da mas rabia en el mundo, la piratería


Vamos a ver, ¿tu entras en la tienda y te llevas el juego? no ¿verdad?, ¿les estás haciendo perder una posible venta? no, entonces no estás robando nada,un juego descargado no es un juego robado, ni siquiera la ley lo cataloga así, y si uno razona un poquito aunque sea, se da cuenta que no es lo mismo, un robo implica la sustraccion de un bien, y solo se podría comparar con robar el juego directamente de la tienda. Por otro lado hay mucha gente descarga y mas adelante a precio mas asequibles los compra, o descarga y prueba y luego compra...

Si un amigo tuyo coge hace una copia y te deja el juego ¿estás robando? no ¿verdad?, pero tampoco has pagado ni el precio del juego ni de un alquiler ni nada de nada, ¿es robar? no ya que tu amigo ha pagado el juego y lo comparte contigo, la piratería es "básicamente" eso, alguien que lo tiene y lo comparte.

Pero vamos mejor que dejemos aquí la cosa
Yo con lo de ''T2 tenia mas chicha " me refiero sobretodo al tipo de modo historia...y que los personajes en el T3, el 90%, estaban desbloqueados al inicio...y eso le quita vidilla al juego...pero obviamente en el resto T3 es superior, claro.

Bueno a ver si sacan algo pronto...si como han dicho la fusionada con SPIKE no va a meterse en el desarrollo...ya sabemos que esperar...un RB3 o un UT2...o lo más improbable una mezcla de los 2.
Supongo que la mayoria prefiere es RB3...antes que otro experimento...pero estoy seguro que NAMCO no nos defraudará y elegira un UT2...si...intentar hacerlo bien es "demasiado facil ".

Respecto a lo de la pirateria...ellos atracan mediante precios abusivos... DCL... con contenidos dentro del juego que ya has pagado y te hacen pagar de nuevo...en fin si la calidad fuera unida al precio...y no hiciesen pagar 60e por algo que dura 10h como mucho...pues a lo mejor habria menos pirateria.
Astral escribió:
manuel4oo escribió:
Astral escribió:Y dale...que no es robar...te vuelvo a poner el ejemplo de la segunda mano o como acabas de poner tu el propio alquiler

¿No?¿Y porque lo quieren prohibir si no es robar? Estás usando un producto que no has pagado, vamos esto es lo que me da mas rabia en el mundo, la piratería


Vamos a ver, ¿tu entras en la tienda y te llevas el juego? no ¿verdad?, ¿les estás haciendo perder una posible venta? no, entonces no estás robando nada,un juego descargado no es un juego robado, ni siquiera la ley lo cataloga así, y si uno razona un poquito aunque sea, se da cuenta que no es lo mismo, un robo implica la sustraccion de un bien, y solo se podría comparar con robar el juego directamente de la tienda. Por otro lado hay mucha gente descarga y mas adelante a precio mas asequibles los compra, o descarga y prueba y luego compra...

Si un amigo tuyo coge hace una copia y te deja el juego ¿estás robando? no ¿verdad?, pero tampoco has pagado ni el precio del juego ni de un alquiler ni nada de nada, ¿es robar? no ya que tu amigo ha pagado el juego y lo comparte contigo, la piratería es "básicamente" eso, alguien que lo tiene y lo comparte.

Pero vamos mejor que dejemos aquí la cosa



Pues tienes razon, realmente descargar de internet es ''compartir'', un persona se lo compra y lo comparte con la gente, eso es asi, y creo que hoy en dia todos descargamos ''ilegalmente'' cosas, pero eso no implica que estemos robando.
Astral escribió:Vamos a ver, ¿tu entras en la tienda y te llevas el juego? no ¿verdad?, ¿les estás haciendo perder una posible venta? no, entonces no estás robando nada

Yo comparto vuestra opinion totalmente, pero esto no es cierto.
Si que les estas haciendo perder una posible copia. La de uno mismo, que en caso de no tener la posibilidad de descargarlo lo compraria y asi miles de personas, por lo tanto pierden miles de copias. Tambien es cierto que como dices quiza sea solo para probarlo, o luego comprarlo etc...pero a priori, la mayoria que se descarga un juego es porque le gusta o para probarlo.

No se si "robo", pero perdidas para la empresa son fijo.
PJP escribió:Yo comparto vuestra opinion totalmente, pero esto no es cierto.
Si que les estas haciendo perder una posible copia. La de uno mismo, que en caso de no tener la posibilidad de descargarlo lo compraria y asi miles de personas, por lo tanto pierden miles de copias. Tambien es cierto que como dices quiza sea solo para probarlo, o luego comprarlo etc...pero a priori, la mayoria que se descarga un juego es porque le gusta o para probarlo.


O que por lo contrario directamente no lo comprarían.

Y lo de la copia no es así, ya que me refiero que tu no les haces perder lo 70 euros que vale el juego( ya que como comenté atrás no entras en la tienda y te lo llevas) por lo que otra persona puede entrar a comprarla, no se si me explico, así que no pierden ni ganan nada.
Astral escribió:
PJP escribió:Yo comparto vuestra opinion totalmente, pero esto no es cierto.
Si que les estas haciendo perder una posible copia. La de uno mismo, que en caso de no tener la posibilidad de descargarlo lo compraria y asi miles de personas, por lo tanto pierden miles de copias. Tambien es cierto que como dices quiza sea solo para probarlo, o luego comprarlo etc...pero a priori, la mayoria que se descarga un juego es porque le gusta o para probarlo.


O que por lo contrario directamente no lo comprarían.


Hombre eso esta claro, los que no quieren comprarlo no entran dentro de estas aproximaciones. Mi madre no va a comprar el juego xD hablo de los que le interesa tenerlo. Y eso solo se puede de dos maneras legalmente : Una es comprarlo, alquilarlo y la otra opcion es que te lo deje un amigo que previamente lo ha comprado. Todas las demas formas de tener el juego son perdidas para la empresa.

Y lo de la copia no es así, ya que me refiero que tu no les haces perder lo 70 euros que vale el juego( ya que como comenté atrás no entras en la tienda y te lo llevas) por lo que otra persona puede entrar a comprarla, no se si me explico, así que no pierden ni ganan nada.

Si si, lo he entendido. De una manera muy simple a ver si lo explico pero si que hay perdida.
Veamos; supongamos que lo tuyo es una compra fija de este juego, pero lo descargas. Como tu dices no pierden dinero fisicamente porque el disco que tu ibas a comprar sigue en la tienda. Pero los otros 3 niños que quieren el juego tienen sus respectivas copias, por lo tanto sobra una que no venden.
Y esto es lo que ocurre con la pirateria, queramos o no. Y precisamente en españa es donde mas se da este acto.

Ojo que estoy de acuerdo con todo lo que dijisteis antes y que es cierto que NB no se merece nada. Yo pago para apoyar a las empresas a que sigan haciendo juegos y retribuirles merecidamente, pero si son juegos de mierda por supuesto que no. Si con este nos han troleado.
Yo pago por un Skyrim porque me parece digno de pagar, porque quiero favorecer al mercado y ayudar a que se sigan haciendo juegos asi.
manuel4oo escribió:
PJP escribió:
Precisamente los de Namco se lo merecen por trolearnos.Asin de claro.

Se lo merezcan o no pues no es razón para piratear nada ya que estás robando, si no te gusta un juego no lo descargues ysi quieres probarlo lo alquilas o lo compras.Spike no tiene la culpa porque como se hacen los juegos lo decide namco
_Jack_ escribió:El juego de todas formas no lo iba a comprar, así que no nadie sale perdiendo, y dado el mal trabajo que hacen no se merecen ni una limosna.

Bueno si no se merecen nada es porque no te gustó el juego, si no te gusta no lo robes digo yo,¿no? y salen perdiendo la gente que trabaja.¿A ti te gustaría que grabaras un disco y que la gente robe ese trabajo que tanto te ha costado?


¿Trabajo que tanto a costado?, si es un juego hecho con la ley del minimo esfuerzo en menos de 12 meses de desarrollo [qmparto]

Por cierto, yo el juego no lo tengo, mi respuesta era por el usuario que anteriormente habia dicho que tenia el backup, solo lo jugue un par de horas en la casa de un colega, tiempo suficiente para no quererlo no regalado ni pirateado.

Yo soy el primero en pagar por algo bien hecho, pero UT es un juego por el que si pagas, estas mostrando tu apoyo por el trabajo mediocre que llevan haciendo todos estos años, si vamos a pagar que sea por algo que realmente valga la pena.
No os emocioneis porque llamar "compartir" a la pirateria tiene tela,ya os vale...
Uno se compra el juego porque le gusta y otros 10 no se lo compran(y les gusta por igual) porque estan esperando que el alma caritativa q lo ha comprado lo "comparta" :o :o ,eso en mi pueblo que es Valencia se llama PIRATERIA Y TENER MUCHA JETA!!!...Porque si no existiera esta gente que hace esto de "compartir" ya sea juegos,musica,pelis,etc.,los listillos q se esperan a tenerlo todo by the face, al final tambien hirian a la tiendecita resignados a gastarse los duros,y esto es lo que tiene que ser,no unos pagando 70 euros por un juego y otros a golpe de raton consiguiendolo todo,a este paso,y ya no me refiero precisamente a los videojuegos ya que en este sector sea posiblemente donde menos afecta la pirateria (es una suposicion mia,hablo desde la ignorancia),pero en tema musica y cine es una verguenza,todas esas cosas que tanto nos gustan nos las cargamos dia a dia con la peste de la pirateria...

Imaginaos,namco bandai saca un juego de puta madre de dragon ball ( [tadoramo] [rtfm] ),y vende la friolera de 1.000.000 de copias...al año siguiente saca una secuela que supera en todo a su antecesor y vende 800.000 copias...joder que ha pasado? se han muerto 200.000 fans de DB de un año para el otro? no,pirateria facil para los listillos espavilaos.Al año siguiente sacan la tercera y ultima entrega de la franquicia y venden asi de sopeton 400.000 unidades (y estoy tirando por cifras muy exageradamente altas para los tiempos...),esto se debe a que a aumentado el indice de pirateria una barbaridad año tras año,namco bandai,al ver que no le sale rentable el negocio,deja de sacar definitivamente juegos de DB.

A sido un poko faltada de ejemplo,pero se entiende el concepto verdad? un poko de barrio sesamo [tomaaa]
En resumen,no tiene perdon que no salga una demo previa al lanzamiento de un juego,y mucho menos cuando la calidad de este es dudosa debido a medios fracasos arrastrados durante 2 añitos consecutivos (como es el caso de NB con RB1 Y 2),pero hay otras formas de probar el juego como pedirselo aun colega o alquilarlo de toda la vida de dios...Que nos gusta? nos gastamos los leuros.Que no? pues que se quede en la tienda,pero por despecho no se puede decir "me lo pirateo,que se joda namco bandai que nos ha estafado" porque si por despecho todo el mundo se lo pirateara,lo unico que se coneguiria seria hundir definitivamente la desarrolladora,sin posibilidad de que un buen dia por fin diera un juego que estuviera a la altura...no hay que pensar "buah,pero si la gente que los tiene pirateados son cuatro comparado con toda la gente que lo compra... [buenazo] ,tiempo al tiempo,como no se pongan enserio los politicos con el tema de la pirateria las industrias van a ir cayendo una a una...pero claro no afecta a nuestro trabajo verdad? inconscientes,me gustaria veros habiendo grabado un disco y viendo como tu trabajo se va por el retrete,tu sudor,tu esfuerzo,tu ilusion...todo,por culpa de la puta pirateria...

TOCHON!! madre mia como se me va la olla!!! por cierto,juegazo el SKYRIM!!!que viciada lokooo!!
DavitinZ escribió:No os emocioneis porque llamar "compartir" a la pirateria tiene tela,ya os vale...
Uno se compra el juego porque le gusta y otros 10 no se lo compran(y les gusta por igual) porque estan esperando que el alma caritativa q lo ha comprado lo "comparta" :o :o ,eso en mi pueblo que es Valencia se llama PIRATERIA Y TENER MUCHA JETA!!!...Porque si no existiera esta gente que hace esto de "compartir" ya sea juegos,musica,pelis,etc.,los listillos q se esperan a tenerlo todo by the face, al final tambien hirian a la tiendecita resignados a gastarse los duros,y esto es lo que tiene que ser,no unos pagando 70 euros por un juego y otros a golpe de raton consiguiendolo todo,a este paso,y ya no me refiero precisamente a los videojuegos ya que en este sector sea posiblemente donde menos afecta la pirateria (es una suposicion mia,hablo desde la ignorancia),pero en tema musica y cine es una verguenza,todas esas cosas que tanto nos gustan nos las cargamos dia a dia con la peste de la pirateria...

Imaginaos,namco bandai saca un juego de puta madre de dragon ball ( [tadoramo] [rtfm] ),y vende la friolera de 1.000.000 de copias...al año siguiente saca una secuela que supera en todo a su antecesor y vende 800.000 copias...joder que ha pasado? se han muerto 200.000 fans de DB de un año para el otro? no,pirateria facil para los listillos espavilaos.Al año siguiente sacan la tercera y ultima entrega de la franquicia y venden asi de sopeton 400.000 unidades (y estoy tirando por cifras muy exageradamente altas para los tiempos...),esto se debe a que a aumentado el indice de pirateria una barbaridad año tras año,namco bandai,al ver que no le sale rentable el negocio,deja de sacar definitivamente juegos de DB.

A sido un poko faltada de ejemplo,pero se entiende el concepto verdad? un poko de barrio sesamo [tomaaa]
En resumen,no tiene perdon que no salga una demo previa al lanzamiento de un juego,y mucho menos cuando la calidad de este es dudosa debido a medios fracasos arrastrados durante 2 añitos consecutivos (como es el caso de NB con RB1 Y 2),pero hay otras formas de probar el juego como pedirselo aun colega o alquilarlo de toda la vida de dios...Que nos gusta? nos gastamos los leuros.Que no? pues que se quede en la tienda,pero por despecho no se puede decir "me lo pirateo,que se joda namco bandai que nos ha estafado" porque si por despecho todo el mundo se lo pirateara,lo unico que se coneguiria seria hundir definitivamente la desarrolladora,sin posibilidad de que un buen dia por fin diera un juego que estuviera a la altura...no hay que pensar "buah,pero si la gente que los tiene pirateados son cuatro comparado con toda la gente que lo compra... [buenazo] ,tiempo al tiempo,como no se pongan enserio los politicos con el tema de la pirateria las industrias van a ir cayendo una a una...pero claro no afecta a nuestro trabajo verdad? inconscientes,me gustaria veros habiendo grabado un disco y viendo como tu trabajo se va por el retrete,tu sudor,tu esfuerzo,tu ilusion...todo,por culpa de la puta pirateria...

TOCHON!! madre mia como se me va la olla!!! por cierto,juegazo el SKYRIM!!!que viciada lokooo!!


La verdad creo que es imposible ''matar'' la pirateria, ten en cuenta que hoy en dia cualquier ''inepto'' en ordenadores sabe descargarse alguna peli o musica. Es imposible que cierren todas las paginas como taringa, vagos, **SPAM**, seriesyonkis, hdzone......... tarde o temprano las vuelven a abrir pero con otro nombre. Ademas quien no puede permitirse 70€ por juego casi siempre recurre a la pirateria. Yo me descargo juegos piratas, pero cuando un juego me gusta (aun teniendolo pirata) me lo compro, este año me compre Skyrim, Crysis 2, BF3, Vanquish, Fifa 12......... y tanto Fifa 12 como Skyrim los tengo piratas, pero me gustaron y me los compre. Y seguro que hasta tu has descargado algo ''ilegal''.
me aburria e hice un esquema de como me gustaria la jugabilidad.

Imagen

aclaracion sobre la contra:

la contra lo que tengo pensado, es si la haces contra un super ataque tipo kame hame ha te teleportas detras del rival para darle, como en budokai 3, ademas, asi se evitaria el spam de ataques energeticos, ya que cada vez que quisieran estar venga y venga lanzar super ataques se llevarian una ostia XD , si la contra se hace contra un golpe, acometida y demas funcionaria como en tenkaichi 3, por eso lo de contra/ Z counter.


esta con el mando de xbox 360 porque es el que me pillaba mas a mano, pero creo que se entiende perfectamente.
14021 respuestas