[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:
manuel4oo escribió:Si no gastan mucho ya que la mayoría es reciclado menos algunas modelados que están rehechos.Por cierto,¿alguien me pone el link de lo que puso super vegeta para el nuevo juego?


aqui

http://i.imgur.com/ns7yA.png

igualmente no se si te gustaria, ya que es mas bien tenkaichi 3 con las novedades jugables buenas de los raging blast y alguna cosa mas como tener dos botones de golpe, sobre graficos y modos de juego no puse nada ya que para eso ya hay miles de peticiones y todas coinciden, como no se mucho ingles ni frances no voy a poder mandarlo, aunque sinceramente tampoco serviria para nada.

+1 aunque hay cosas como lo de los superataques no estoy de acuerdo, deberían seguir como en UT.Ojalá que os hagan caso porque tenéis muy buenas ideas, yo también pero no tengo ganas de escribirlas :P
Metis Connetis escribió:¿Tu "indignación" solo te permite aportar emoticonos y no argumentos reales?.


Vamos,no esque haya entrado mucho en detalle,pero de ahy a decir que no aporto argumentos reales? ¬_¬ ,creo que los argumento que e aportado son muy muy reales y bien claritos.

Metis Connetis escribió:Yo te lanzo estos; en el RB2 falta un segundo combo cuando vas a velocidad "supersónica" (X + X), que sí había en el T3 (triángulo en lugar de cuadrado, combeable en modo persecución), el mismo ataque de persecución dragón en la saga RB dejó de ser tan "personalizable" y no puedes elegir cuando acabar (lanzando a tu enemigo al suelo)


Si,tienes razon,pero no lo termino de ver yo esto como "combos"...aunque es cierto que se me habia pasado este detalle,mas bien me referia a otro tipo de "combos",ojala me supiera expresar mejor para definirtelo ahora mismo...loo suyo seria con videos,pero que pateo...

Metis Connetis escribió:me gusta que cada personaje que seleccione tenga diferentes golpes en función de cuando pulso el botón de ataque 2, no exactamente los mismos, como sí sucede en el RB2.


¬_¬ ,esto carece de logica alguna tio...mas frikie y viciado que yo a cualquier juego de DB no vas a encontrar (sin ser esto algo bueno) y se perfectisimamente de que hablo,el tenkaichi 3 es un juegazo,pero de ahy a defender lo indefendible y atreverse a compararlo siquiera con su hermano mayor (RB2 que en tema diferenciacion de personajes y sus combos se lo come con papas) solo por un golpetazo 2 que de 150 personajes se da en diferente orden a cada 30 personajes,o lo que es lo mismo,que al igual que la famosa rafaga volley la tenian 30 pjs de color rojo y 30 de color azul,el golpetazo 2 que 30 personajes a lo mejor hacen el puñetazo en el estomago y 30 hacen el golpe giratorio... ¬_¬ una variedad que alucinas,y como eso todo,todos los combos iguales en distinto orden a cada 30 personajes,pero al final termina oliendo y mucho...sin embargo hechas por tierra el trabajo de RB2 que realmente da la sensacion de cada vez estar controlando un personaje completamente distinto y no solo porque da el segundo golpe de triangulo en distinto orden sino por la gran mayoria de los combos,cancels,tecnica personal,alma furiosa...MAS TE VOY A DECIR.

En RB2 no solo son cancels,los cancels es cierto que te permiten un mayor componente tactico en la pelea,tanto para hacer amagos o cancelar un movimiento en un momento determinado como puede ser si estas a punto de realizar un ataque y ves que el rival te va a lanzar otro que sabes que se va a imponer al tuyo,en este momento puedes cancelar tu movimiento para asi poder defenderte (esto entre otras cosas vale?),pero ademas de los cancels tenemos los combos estandar que si los sabes enlazar BIEN unos con otros salen unos combos largisimos y muy vistosos (sin necesidad de estar en alma furiosa!),si ya de por si cada personaje en estos combos es bastante diferente de otro personaje o transformacion del mismo,si le sumamos que icluyendo la tecnica personal de cada uno aun salen mas variaciones de combos...ES UNA LOCURA!

Sumando todo esto: combos estandar+cancels+tecnica personal+alma furiosa,tenemos 100.000 veces mas posibilidades que en T3 joder...q parece que no me mole el T3 y de hecho sigue siendo mi juego favorito,pero no por combos,sino por otras cosas que me llenaron mas en su dia...simplemente soy realista.

A no ser claro que mi definicion de COMBO no sea la correcta,que tambien puede ser,si esque me enfusco... [+risas]
Aqui tienes argumentos, creo que tengo toda la razon en esto.
No se tio, a mi el modo alma furiosa me parecio una castaña, pero te digo, T3 tiene mas combos y movimientos que RB 2

Sacas el tema de que en T3 todos los personajes son iguales... puede ser, pero en RB2 tampoco es que sean muy distintos, vamos, por ejemplo trunks y goku tienen los mismos combos, los supuestos "ataques personales" son iguales en varios personajes cambiando solo las animaciones (Majin vegeta, freezer,c17) los combos del modo alma furiosa y solo 4 o 5 combinaciones de botones distintas para mas de 40 personajes...

Te recomiendo que veas estos videos son del usuario 1U1N2N43, que tiene un canal casi exclusivo de los juegos de dragon ball y hace verdaderas fantasmadas, ve el video de T3 y el de RB2 y compara:

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/31/quzqsRfDDTg

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/21/hA71ZDUhGAc

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/44/gEKdZV0eiMQ

Lo que hecho mas en falta de RB2 es sin duda la velocidad de juego que tenia T3, si un hipotético RB3 le meten mas velocidad y las acciones que recortaron de T3 conservando lo bueno de rb2 tendran mi compra asegurada.
_Jack_ escribió:No se tio, a mi el modo alma furiosa me parecio una castaña, pero te digo, T3 tiene mas combos y movimientos que RB 2

Sacas el tema de que en T3 todos los personajes son iguales... puede ser, pero en RB2 tampoco es que sean muy distintos, vamos, por ejemplo trunks y goku tienen los mismos combos, los supuestos "ataques personales" son iguales en varios personajes cambiando solo las animaciones (Majin vegeta, freezer,c17) los combos del modo alma furiosa y solo 4 o 5 combinaciones de botones distintas para mas de 40 personajes...

Te recomiendo que veas estos videos son del usuario 1U1N2N43, que tiene un canal casi exclusivo de los juegos de dragon ball y hace verdaderas fantasmadas, ve el video de T3 y el de RB2 y compara:

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/31/quzqsRfDDTg

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/21/hA71ZDUhGAc

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/44/gEKdZV0eiMQ

Lo que hecho mas en falta de RB2 es sin duda la velocidad de juego que tenia T3, si un hipotético RB3 le meten mas velocidad y las acciones que recortaron de T3 conservando lo bueno de rb2 tendran mi compra asegurada.


yo siempre lo he dicho, que me hagan el budokai 3 exactamente igual pero con graficos de puta madre de esta gen, fijate oye, solo gastarian en el apartado tecnico y ya tendria un comprador que no les pide nada de nada, tan dificil es de hacer eso?
_Jack_ escribió:No se tio, a mi el modo alma furiosa me parecio una castaña, pero te digo, T3 tiene mas combos y movimientos que RB 2

Sacas el tema de que en T3 todos los personajes son iguales... puede ser, pero en RB2 tampoco es que sean muy distintos, vamos, por ejemplo trunks y goku tienen los mismos combos, los supuestos "ataques personales" son iguales en varios personajes cambiando solo las animaciones (Majin vegeta, freezer,c17) los combos del modo alma furiosa y solo 4 o 5 combinaciones de botones distintas para mas de 40 personajes...

Te recomiendo que veas estos videos son del usuario 1U1N2N43, que tiene un canal casi exclusivo de los juegos de dragon ball y hace verdaderas fantasmadas, ve el video de T3 y el de RB2 y compara:

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/31/quzqsRfDDTg

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/21/hA71ZDUhGAc

http://www.youtube.com/user/1U1N2N43#p/u/44/gEKdZV0eiMQ

Lo que hecho mas en falta de RB2 es sin duda la velocidad de juego que tenia T3, si un hipotético RB3 le meten mas velocidad y las acciones que recortaron de T3 conservando lo bueno de rb2 tendran mi compra asegurada.

La verdad es que , con los graficos y 60 fotogramas por segundo del raging 2 , las animaciones y los personajes y la velocidad de juego del tenka 3 ( la verdad que el raging no es lento)con los z counters etc.... y seria un pedazo de juego el que tendriamos
un saludete
Respecto al tema de los controles y la jugabilidad...a nadie le gustaría que los 'kames' y demás técnicas especiales se hicieran, como antiguamente, mediante combinaciones como media luna para adelante + botón, o media luna atrás + adelante + botón, etc.?? A mí me gustaba más realizar técnicas mediante combinaciones que no dando un toque al stick derecho como en los juegos de Spike, o dirección + botón como BL.

De todas formas con todo lo que habéis dicho ya, si nadie lo ha dicho, imagino que será porque a nadie le interesa, pero bueno...En mi opinión prefiero las combinaciones clásicas. Saludos.
_Jack_ escribió:No se tio, a mi el modo alma furiosa me parecio una castaña, pero te digo, T3 tiene mas combos y movimientos que RB 2

Sacas el tema de que en T3 todos los personajes son iguales... puede ser, pero en RB2 tampoco es que sean muy distintos, vamos, por ejemplo trunks y goku tienen los mismos combos, los supuestos "ataques personales" son iguales en varios personajes cambiando solo las animaciones (Majin vegeta, freezer,c17) los combos del modo alma furiosa y solo 4 o 5 combinaciones de botones distintas para mas de 40 personajes...

solo hay 7 sets de Assault Chases
goku y sword trunks tienen los mismos assaults pero los cancels son diferentes y goku tiene mas smash attacks imbloqueables.

la sig de majin vegeta la puedes cancelar para un charge ki blast y si usas Majin's Awakening la puedes cancelar para lo que quieras

la de c17 solo la puedes cancelar para un charge attack y la sig de majin vegeta & c17 la puedes usar en un personaje que tiene Aftherimage Strike activado

la de freezer no tiene cancels pero la puedes usar para los Assault Chases y encuanto la usas los ki blasts no te afectan
Yo no entiendo como no hacen ESTO con graficos de anime y jugabilidad del RAging 2 mejorada en los juegos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=eV_3QGN3MJc&feature=related Las destrucción del escenario es perfecta y la amplitud
Me da muchisima rabia no tener un zenkai en una sobremesa. Y envidia...es que seria un juegazo, y ademas innova. Es decir, que a partir de ese motor, las siguientes entregas solo tendrian que basarse en mejorar y mejorar lo que ya tienen. (como los Budokai, Tenkaichi..)
Parece que hay un alto compendio de posibilidades, ataques, personalizacion, escenarios...
Es cierto que el estilo del Zenkai es demasiado "arcade" pero en mi opinión es el camino a seguir. El Tenkaichi Tag Team lo hacía francamente bien viniendo de donde venía, en un equipo más potente y añadiéndole cosas del RB2 y del UT hablaríamos de un auténtico juegazo.

Cada vez que "divago" en cuanto a qué me gustaría ver, me viene a la mente el UT y el terrible paso atrás que supuso en todo y me da "miedo" con qué nos van a sorprender este año...
La verdad es que si se decantan por poner la jugabilidad de los Tenkaichi/Blast una vez mas, espero que al menos metan batallas 2vs2, yo con eso estaria mas que contento, Tenkaichi Tag Team personalmente ha sido el Tenkaichi que mas diversion me ha aportado, si hacen lo mismo en esta Gen, seria algo bestial, seria una gran idea meterlo.

Salu2
Pues el tag team no es un versus nada más? o es algo asi como un cooperative?, de ser asi apostaria todo por misiones cooperatives en un dragon ball.
No os emocioneis o espereis grandes cosas...lo mas facil es que la caguen de nuevo.

PD He estado viendo de nuevo las propuestas en imagenes del frances...y lo que gana el RB2 'solo' con elegir el coloreado y sombreado adecuado...es fantastico.
Es una vergüenza el poco 'respeto' que le dan a DB...siendo ,probablemente, la que afianzo o impulso el manga/anime fuera de japon...en tema de juegos...al menos en esta generación.
yo lo k as kiero es una gran jugabilidad con muxos combos si me pongo a pedir ya.. tambien kiero lonormal numero decente de personajes y modo historia k tampco es tanto.

tambien me gustaria un 2 contra 2, imaginaos eso en el online luxar dos personas contra otras 2 ir uno a por uno y el otro a por otro y en un momento de la pelea esta a punto de asestarle el golpe para matar a tu compañero pero tu con un kamahameha lo interceptas o con transmision instantanea con un puñetazo k se trague el suelo jaja.
yo_yo escribió:yo lo k as kiero es una gran jugabilidad con muxos combos si me pongo a pedir ya.. tambien kiero lonormal numero decente de personajes y modo historia k tampco es tanto.

tambien me gustaria un 2 contra 2, imaginaos eso en el online luxar dos personas contra otras 2 ir uno a por uno y el otro a por otro y en un momento de la pelea esta a punto de asestarle el golpe para matar a tu compañero pero tu con un kamahameha lo interceptas o con transmision instantanea con un puñetazo k se trague el suelo jaja.


Joder por tu culpa me hice una paja mental que no veas, eso seria una LOCURA, pagaria mucho por un juego con jugabilidad Blast y con batallas 2vs2, solo con pensarlo se me hace la boca agua, pero no hay que hacerse ilusiones, eso nunca pasara...... :( ojala me equivoque :)
Needlessox escribió:
_Jack_ escribió:No se tio, a mi el modo alma furiosa me parecio una castaña, pero te digo, T3 tiene mas combos y movimientos que RB 2

Sacas el tema de que en T3 todos los personajes son iguales... puede ser, pero en RB2 tampoco es que sean muy distintos, vamos, por ejemplo trunks y goku tienen los mismos combos, los supuestos "ataques personales" son iguales en varios personajes cambiando solo las animaciones (Majin vegeta, freezer,c17) los combos del modo alma furiosa y solo 4 o 5 combinaciones de botones distintas para mas de 40 personajes...

solo hay 7 sets de Assault Chases
goku y sword trunks tienen los mismos assaults pero los cancels son diferentes y goku tiene mas smash attacks imbloqueables.

la sig de majin vegeta la puedes cancelar para un charge ki blast y si usas Majin's Awakening la puedes cancelar para lo que quieras

la de c17 solo la puedes cancelar para un charge attack y la sig de majin vegeta & c17 la puedes usar en un personaje que tiene Aftherimage Strike activado

la de freezer no tiene cancels pero la puedes usar para los Assault Chases y encuanto la usas los ki blasts no te afectan


AMEN!!!!!!! + 999.999.999.999.999

Yo no lo hubiera podido explicar tan bien tio,gracias,me harto de decirlo,se pueden hacer virgerias en el RB2,no necesito ver videos de otros jugadores pros,para eso (y que baje modesto,pero es la verdad,no soy un hipocrita) ya me veo jugando a mi mismo y conozco a la perfeccion las posibilidades de ambos juegos y repetire hasta la saciedad que RB2 tiene muchos mas combos,mas posibilidades en general a la hora de ejecutarlos y mas de todo en lo que a gameplay se refiere,exceptuando 2 cosillas como la posibilidad de cubrirte arriba/abajo los golpes cargados y los mini combos de enlace que son iguales para todos los personajes..,el T3 es mas rapido y au..

EDITO: _Jack_ el comentario que e hecho arriba que a que a quedado de super sobrado lo habia hecho sin ver los videos que has puesto del tio ese,pero ahora despues de haberlos visto los 3,haber,tengo que decir que juega bien,pero juega al nivel que juego yo al 3 mes de tener cualquier juego de goku,despues de eso ya te digo yo que me lo MERIENDO,tanto en el T3 como en RB2,y no exagero,...si tienes el RB2 y tienes internet si quieres me das tu ID y hechamos unas peleitas,o mejor aun si puedo subo videos yo...vas a ver que por lo menos en el RB2 (ya que en el T3 no se puede hacer mucho mas y ya se las tenia que ingeniar para enlazar unos combos con otros) el no a utilizado ni la cuarta parte de las posibilidades del juego..y sobretodo en la pelea que maneja a gohan definitivo...y encima si a eso le sumas que jugaba contra la CPU.. [snif] [snif] [snif] [snif]
A tomar por culo y que les follen. El proximo juego es para kinect

Blistered Thumbs has learned from a reliable source that Namco is developing a brand new Dragon Ball Z game for Kinect. This title is not associated with the yearly fighting franchise, rather it is a stand alone game being made exclusively for the Kinect. Our source tells us the game will be able to read your movements and allow you to perform a number of the famous attacks from the beloved DBZ anime series (Kamehameha anyone?).

While they did not get into the specifics of modes, story, and other features they did tell us this game has been in the testing stage for quite some time and that Namco believes they have a big hit on their hands. Keep in mind, because the game is so early on in development and not even officially announced, many aspects of the project could change. Stay tuned to Blistered Thumbs as we get more details on this Kinect exclusive!

What do you make of this breaking news? Does this sound like a game you would be interested in? Share all your thoughts and comments below! For everyone’s sake, let’s just hope there isn’t a co-op level where you need to perform the fusion dance. That could get a little awkward…

You can follow Taylor’s random mussings on Twitter or email him at Taylor@blisteredthumbs.net with news and other stuff. Also, feel free to leave a comment with suggestions about writing style, approach to coverage or anything else that might be on your mind.

http://www.blisteredthumbs.net/2012/01/ ... bz-kinect/

Paso de este juego
Vale me he precipitado, dice que no es el anual si no uno esclusivo para Kinect
guerrero_legendario escribió:Vale me he precipitado, dice que no es el anual si no uno esclusivo para Kinect


Menos mal...
guerrero_legendario escribió:Vale me he precipitado, dice que no es el anual si no uno esclusivo para Kinect

Madre mia tio casi me da un infarto, como nos das esos sustos, bueno yo tengo el kinect asi que ya veremos......
el de kinect continuacion de ultimate tenkaichi, es el proximo nivel, ya ni tocar el mando para jugar XD LOL


pensandolo friamente... ojala el de kinect sea ultimate tenkaichi 2, y para jugadores normales un raging blast 3, eso no estaria nada mal la verdad.
Ya estaba preparando la cuerda...la tenia al cuello...XD

Espero que sea un proyecto a parte, de verdad...que seria solo para XBoX 360...Pero no se no les veo sacando 2 al año...puede que saquen solo ese y desarrollen el otro más tiempo...eso seria milagroso.
A mi me da mala espina, ya que si lo hace Spike también tendrán que dividir el personal para que haga cada juego
Teniendo en cuenta que todo es reciclado desde el RB1,o desde antes...da lo mismo que se dediquen 100p o que se dediquen 200p...lo importante es que se dediquen de verdad a hacer un magnifico juego...estoy seguro que yo o cualquiera de aqui o similar, le pondría mucho más empeño.

Si no pues sale lo que sale.
guerrero_legendario escribió:A tomar por culo y que les follen. El proximo juego es para kinect

Blistered Thumbs has learned from a reliable source that Namco is developing a brand new Dragon Ball Z game for Kinect. This title is not associated with the yearly fighting franchise, rather it is a stand alone game being made exclusively for the Kinect. Our source tells us the game will be able to read your movements and allow you to perform a number of the famous attacks from the beloved DBZ anime series (Kamehameha anyone?).

While they did not get into the specifics of modes, story, and other features they did tell us this game has been in the testing stage for quite some time and that Namco believes they have a big hit on their hands. Keep in mind, because the game is so early on in development and not even officially announced, many aspects of the project could change. Stay tuned to Blistered Thumbs as we get more details on this Kinect exclusive!

What do you make of this breaking news? Does this sound like a game you would be interested in? Share all your thoughts and comments below! For everyone’s sake, let’s just hope there isn’t a co-op level where you need to perform the fusion dance. That could get a little awkward…

You can follow Taylor’s random mussings on Twitter or email him at Taylor@blisteredthumbs.net with news and other stuff. Also, feel free to leave a comment with suggestions about writing style, approach to coverage or anything else that might be on your mind.

http://www.blisteredthumbs.net/2012/01/ ... bz-kinect/

Paso de este juego


oye, la info que nos has dado, ¿es 100% fiable? es que aun no he visto nada en otra pagina que no sea esa, por favor dime si es fiable.
pues menos mal x k ami la wii personalmente no me gusta x tener k estar moviendose siempre y si hacian eso.. ademas yo tengo la play3 y no la xbox.

como e sposible k agan dos juegos al año¿¿ k no hagan eso si no el de la play3 sera malo x k tendran menos tiempo jodeer.

mira k yo me consuelo pensando k hicieron la mierda del UT x k preparaban un gran juego para este año pero cada vez me parece una tonteria mas grande pensar eso., k bonito es soñar. :(
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que todo es reciclado desde el RB1,o desde antes...da lo mismo que se dediquen 100p o que se dediquen 200p...lo importante es que se dediquen de verdad a hacer un magnifico juego...estoy seguro que yo o cualquiera de aqui o similar, le pondría mucho más empeño.

Si no pues sale lo que sale.


Es que lo suyo es tener "amor al arte". Esto debería ser como el lema de los fansubs "de fans para fans". Lo malo es que esto solo se ve como una manera de ganar dinero con el mínimo esfuerzo.
Por logica, tendriamos algo practicamente = pero no tan jugable como con el Kinect, sería con el Move, pues podria ser un buen juego, aunque sea una modalidad del mismo, para probar con el Motion Move en playstation 3, no creo que fuere tan dificil despues de haver hecho algo parecido en wii, con el tenkaichi 3, pero con efecto en los golpes, no vendria nada mal, ahora si es solo para xbox 360 es un problema, al menos no para los que la tienen claro, pero creanme que habria problemas, pero no tanto si hicieran una version gold solo para kinect y para PS3, la version a puro joystick jaja.
Definitivamente , hacer un dragon ball compatible con Kinect debe ser más sencillo en comandos que hacer algo para el play move, ya que el kinect detecta completamente cualquier expresion y en ps3 solo lo que tenes en mano, si es 1 o 2, bueno eso creo yo, o quizas no en un sentido de hacerlo, pero definitivamente hacer un kame al estilo xbox 360 es más simple que chocar los controles del move al hacerlo si uno es medio atolondrado jeje, ya veremos que sale.
Lo siento pero un DB para Kinect o Move para mi no [noop]
Kim Hwan escribió:Lo siento pero un DB para Kinect o Move para mi no [noop]

Pues si, opino lo mismo , quemar los joystick y divertirse como siempre, y lo normal es la idea, pero imagina si agregaran minijuegos o una modalidad especial compatible con move o Kinect seriá bueno para probar, lo cual no quiere decir , que el juego sea completamente asi, digamos tanto kinect como move, no tienen una gran disponibilidad de juegos aun, que los que si tienen los controles favoritos de todos, los base, pero no estariá para nada mal, probar minijuegos compatibles con move.
Hasta dentro de un par de meses no creo que anuncien nada oficial, no obstante, como menciona un compañero ahí arriba, para lo que hacen, da igual que dividan en dos o tres el equipo en Spike, teniendo en cuenta que seguimos con muchísimos ataques y movimientos del Tenkaichi 2...

Eso sí, este año "toca" que no haya modo historia XD
Vamos , que este mes supuestamente es cuando hacen la reunion con los gabatxos haber si esta vez llegamos a buen puerto, habra que tener un poco de fe que este mes nos enteraremos mas de las cosas
un saludo a todos
Preparen las bombas señores [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=e_dfk-1EoCA

Y este mes es la reunion, a ver que nos dicen
guerrero_legendario escribió:Preparen las bombas señores [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=e_dfk-1EoCA

Y este mes es la reunion, a ver que nos dicen


¿dios que puta mierda de juego es ese del video? joder como sea asi de malo el de kinect........
guerrero_legendario escribió:Preparen las bombas señores [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=e_dfk-1EoCA

Y este mes es la reunion, a ver que nos dicen



k juego es ese¿

cuando es la reunion? y cuando la hagan k nos diran? alguna imagen o nombre o.. k?
La reunión es mas o menos a mitad de mes. No espereis imagenes, solo palabrejas. Habrá que confiar en la fiabilidad de los presentes.
No entiendo que les cuesta hacer lo que hacen todos los años, reciclar el budokai tenkaichi 3 tal y como estaba y ponerle gráficos y algunas QTE de UT
Pero que gañanes que sois, con lo chulo que va a estar que empecemos ha hacer el tonto delante de la tele pegando puños al aire, y lanzando Kamehameha's imaginarias [looco] Jugablemente será un bodrio pero el parte que podemos tener con los colegas puede ser monumental.
Phellan_Wolf escribió:Pero que gañanes que sois, con lo chulo que va a estar que empecemos ha hacer el tonto delante de la tele pegando puños al aire, y lanzando Kamehameha's imaginarias [looco] Jugablemente será un bodrio pero el parte que podemos tener con los colegas puede ser monumental.

Para eso esta el T3 de wii...no es una maravilla pero 'lo vives' lo justo...y si quieres jugar 'serio' pones un mando normal o de cube y listos.

La versión de Kinect...no tendra juego normal...es de suponer.

Espero que no se curren más, una 'version light' que la 'anual'...va a ser un desproposito este año, lo veo venir.
A mi el tenkaichi 3 de wii no me agradó por su compleja forma de hacer combos y sus limitaciones, hubiera preferido jugarlo en una PS3
Pues para mi ningun problema si quieren meter mierdas como kinect y move siempre y cuando sea opcional y se respete el juego con mando de toda la vida.

Aunque no voy a negar que me molesta que gasten recursos en esto cuando estas cosas podrian incluirlas con una simple actualización.
Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...

Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre... ¬_¬ [buuuaaaa]
DavitinZ escribió:Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...

Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre... ¬_¬ [buuuaaaa]


Si te referias al comentario que anunciaba el dragonball kinect aqui esta:

Blistered Thumbs ha sabido de una fuente fiable que Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para Kinect. Este título no está asociado con la franquicia de lucha anual, sino que es un juego independiente que se hizo exclusivamente para el Kinect. Nuestra fuente nos dice que el juego será capaz de leer sus movimientos y le permitiran realizar una serie de ataques famosos de la amada serie de anime Dragon Ball Z (a nadie Kamehameha?). :-? :-?

Aunque no han entrado en los detalles de los modos, la historia, y otras características nos dijeron que este juego ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo y que Namco cree que tiene un gran éxito en sus manos. Tenga en cuenta, que el juego esta en una fase tan temprana del desarrollo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente, muchos aspectos del proyecto podría cambiar. Manténgase en sintonía con Blistered Thumbs a medida que obtengamos más detalles sobre este Kinect exclusivos!

¿Qué opina de esta noticia de última hora? ¿Suena esto como un juego que estaría interesado en? Compartir todos sus pensamientos y comentarios de abajo! Por el bien de todos, esperemos que no hay un co-op nivel en el que usted necesita para llevar a cabo la danza de fusión. Que podría ser un poco torpe ...

Puedes seguir mussings al azar de Taylor en Twitter o email él en Taylor@blisteredthumbs.net con noticias y otras cosas. Además, no dude en dejar un comentario con sugerencias sobre el estilo de escritura, el enfoque de la cobertura o cualquier cosa que pueda estar en su mente.


existe una web que traduce mas o menos bien el ingles XD no se si te suena google translate :) , mas o menos se entiende lo que dice el texto. Yo he corregido un par de errores de traduccion. Y si, el supuesto juego de kinect no tiene nada que ver con el juego anual, lo dice el texto. Yo espero que lo hagan bien por los dos juegos, en fin..... ya veremos.......

Salu2
Lo que tendrian que hacer, es dejarse de hacer siempre lo mismo, una y otra vez.

Bastantes juegos han sacado ya año tras año de lucha y la verdad, no se a vosotros, pero a mi me cansa, no son capaces de hacer algo diferente? un juego de aventuras de Dragon Ball no se puede hacer? pero un juego BUENO de verdad, no un juego infumable como aquel que sacaron (que ahora mismo no recuerdo su nombre).

Espero que algun día se atrevan, o que, si no lo hacen, le cedan la licencia a otra compañia que sea capaz de hacer algo mejor y diferente, porque macho, ya cansa (almenos ami).
jjoseca escribió:Lo que tendrian que hacer, es dejarse de hacer siempre lo mismo, una y otra vez.

Bastantes juegos han sacado ya año tras año de lucha y la verdad, no se a vosotros, pero a mi me cansa, no son capaces de hacer algo diferente? un juego de aventuras de Dragon Ball no se puede hacer? pero un juego BUENO de verdad, no un juego infumable como aquel que sacaron (que ahora mismo no recuerdo su nombre).

Espero que algun día se atrevan, o que, si no lo hacen, le cedan la licencia a otra compañia que sea capaz de hacer algo mejor y diferente, porque macho, ya cansa (almenos ami).


Estoy de acuerdo, mi hermano piensa lo mismo, ¿por que siempre juegos de lucha? no ha todo el mundo le gusta eso, yo creo que se puede hacer un Infinite World mejorado con minijuegos,exploracion, ect. Por cambiar ami me pareceria perfecto, ya son muchas mierdas de lucha que han sacado.
hombre... omitir el factor lucha en un dragon ball es poco mas que un suicidio XD
jorge_itachi escribió:hombre... omitir el factor lucha en un dragon ball es poco mas que un suicidio XD

+1

Que otro tipo se podria hacer?...RPJ no lo veo...Musô solo valdria en la primera epoca...de deportes no obviamente...un Shoter lanzando Kames...que queda...?

Lo que tienen que hacer es mejorar el sistema de lucha...y lo que no sea lucha mejorarlo aun más...minijuegos, escenas,historias alternativas, Modo heroe mejorado...etc

Experimentos no por favo.
Quitarle la lucha al DB es como quitarle la patata a la tortilla, es esencial
Quien está hablando de que no haya lucha?

Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .
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