[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¿De verdad esperáis grandes cosas de un juego que aún ni siquiera está oficialmente anunciado y está ya fechado para Junio?
Ni caso a esa web. Simplemente lo hacen para ver si cuela y compra alguien. En un mes y poco mas tendremos info del nuevo juego. Estaremos todos como putillas esperando el primer scan.
Lo han fechado como di fuera el 'anual' que es multi...asi de enterados estan...menos mal que sus precios son baratos si no ya se habrian hundido.

Metis no es que esperemos grandes cosas...es que no hay nada que hacer...hay muchas promesas...y mucha 'fe' en que ''no pueden cagarla 2 años seguidos''...'este año sí'...no hay base real, claro..pero es lo que hay.

Solo podemos esperar no queda otra...
fijaos en la descripcion, pone exactamente lo mismo que en la del ultimate tenkaichi...
xotx escribió:Quien ha dicho exclusivo de Xbox 360 ? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56883.html


Yo ya me e perdido chavales... osea que el supuesto DB Kinect ya no es exclusivo para Kinect? sino que tambien va a salir para PS3? Para Move seria no? Porque lo que dice esa pagina es que en Junio sale un juego de DB en PS3 Y 360,es el que deberia salir en Octubre que se adelanta a Junio? es decir, el anual? o es uno que va a salir antes aparte del anual? AGGGGGG!!!!! Que alguien me aclare este pijostio mental que tengo!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Solo hay un juego confirmado que es el Kinect que sale a finales de Junio.

Aparentemente hay otro para 3DS (logico pues tienen que sacar productos para esta plataforma)

Y quedaria el anual que sabremos informacion al menos en forma de rumor a final de Abril principios de Mayo.

Lo que si me gustaria saber es como se ve los nombres licendiados por la empresa. Pues quizas en Abril o asi podriamos saber si Namco tiene algo entre manos.
Pues ese es el precio que ponen para reservar el DB anual y ponen junio por poner algo :D
Yo no pienso que haran un grandisimo juego , con destruccion en tiempo real, un sistema de combate profundo y unos efectos similares o iguales a la serie, pero si añadir lo que han hecho hasta ahora .
Destrucciones de ultimate mierdachi, sistema de combate raging 2 con mejoras y hacer un juego competente no el mejor juego de la historia.
Lo dicho esta en sus manos, los usuarios y compradores ya les hemos facilitado el trabajo , ahora intentar hacerlo bien.
Un saludo
DavitinZ escribió:
xotx escribió:Quien ha dicho exclusivo de Xbox 360 ? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56883.html


Yo ya me e perdido chavales... osea que el supuesto DB Kinect ya no es exclusivo para Kinect? sino que tambien va a salir para PS3? Para Move seria no? Porque lo que dice esa pagina es que en Junio sale un juego de DB en PS3 Y 360,es el que deberia salir en Octubre que se adelanta a Junio? es decir, el anual? o es uno que va a salir antes aparte del anual? AGGGGGG!!!!! Que alguien me aclare este pijostio mental que tengo!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ese juego que "veo" en la pagina, parece ser, que és el Ultimate Tenkachi, con el (nombre) aún no
cambiado de Dragon ball Project. :-|
Fíjate la fecha de la noticia
http://www.juegosdb.com/imagenes-nuevo- ... -xbox-360/
Davitin no le des vueltas ,el de Kinect es solo de Kinect...si fuera para move tambien, ya lo habrian anunciado igual...es una trolleada o error de Zavvi...el 'anual' saldara en octubre como siempre...si saliera en la fecha que pone ya nos podriamos despedir de que fuera algo decente...XD XD XD
Ryan_Cooper escribió:Ese juego que "veo" en la pagina, parece ser, que és el Ultimate Tenkachi, con el (nombre) aún no
cambiado de Dragon ball Project.
Fíjate la fecha de la noticia
http://www.juegosdb.com/imagenes-nuevo- ... -xbox-360/


Vale,no me habia fijado...esque ya era muy tarde ayer,estaba medio dormido [+risas] ,pero ahora lo veo claro,es sin duda del UT,que cabrones,putos trolls! ¬_¬

nikoibza escribió:Davitin no le des vueltas ,el de Kinect es solo de Kinect...si fuera para move tambien, ya lo habrian anunciado igual...es una trolleada o error de Zavvi...el 'anual' saldara en octubre como siempre...si saliera en la fecha que pone ya nos podriamos despedir de que fuera algo decente...XD XD XD


No si no le doy vueltas,simplemente me habia creido lo de la pagina esta... el hype supongo,esta claro que si el anual saliera en Junio seria un desastre de juego,si la calidad saliendo en Octubre y teniendo un año entero de desarrollo ya es minima...no me quiero imaginar si saliera en Junio...para darse cabezazoz vamos... [buuuaaaa] ,nada,paciencia...

1 SALUDO!
Además, pone Project 2011, ese dato dice mucho, es claramente Ultimate Tenkaichi.

El de Kinect no me da ninguna envidia, será un juego con pocos personajes y realizado para casuals que sólo piensen en hacer posturas a lo Dragon Ball, pero lo mismo no tiene ni jugabilidad, como Ultimate Tenkaichi. Tiempo al tiempo y no hacerse ilusiones con ese juego, que bastante disgustos nos llevamos en general ya con los anuales.
cuando se sabrá cual es el nuevo juego de dragon ball? lo ponen en algun sitio en particular?
MonSTeR-GerrY escribió:cuando se sabrá cual es el nuevo juego de dragon ball? lo ponen en algun sitio en particular?


Todavía no, pero tampoco queda tanto, sobre mayo (a principios) es cuando suelen salir los primeros datos.
Ésta vez seremos inteligentes si no damos por hecho ningún personaje.

Normalmente cuando tienen una plantilla extensa, te sueltan un porrón de personajes en cada tanda de prensa. El año pasado fueron bastante tímidos en ese aspecto...
Metis Connetis escribió:Ésta vez seremos inteligentes si no damos por hecho ningún personaje.

Normalmente cuando tienen una plantilla extensa, te sueltan un porrón de personajes en cada tanda de prensa. El año pasado fueron bastante tímidos en ese aspecto...


Para mi en este aspecto el mejor juego es el RB2,ni T3 ni hostias...mucho personaje pero clones la gran mayoria,lo dicho,si meten los del RB2 y añaden los mas imprescindibles de GT yo el mas feliz...sobrao vamos...siempre y cuando esten tan bien diferenciados entre ellos como en el RB2.
Pues sí, con una plantilla como la de RB2 uno ya es feliz, a no ser que se sea fan de los 300 personajes. Pero vamos, creo que de esos hay cada vez menos, la gente empieza a darse cuenta que la jugabilidad es lo más importante. No obstante, todavía está el tio de turno que por un personaje secundario o varios de ellos no se compra un juego de Dragon Ball porque para eso ya tiene el Tenkaichi 3, que ya los tiene. Me parece una tonteria no comprarse un juego porque falte Ub, cualquier o secuaz o alguno como Satán.
Galáctico escribió:Pues sí, con una plantilla como la de RB2 uno ya es feliz, a no ser que se sea fan de los 300 personajes. Pero vamos, creo que de esos hay cada vez menos, la gente empieza a darse cuenta que la jugabilidad es lo más importante. No obstante, todavía está el tio de turno que por un personaje secundario o varios de ellos no se compra un juego de Dragon Ball porque para eso ya tiene el Tenkaichi 3, que ya los tiene. Me parece una tonteria no comprarse un juego porque falte Ub, cualquier o secuaz o alguno como Satán.


+1

Aunque eh de reconocer que alguno de esos secundarios que comentas como por ejemplo Satan (secundario entre secundarios XD) le dan un soplo de frescura a la plantilla,ese toque de humor que a mi por lo menos me encantaba en juegos como tenkaichi 3,nose,cosas como la honda de choque que hacia tirandose un pedete...jiji [carcajad] que bueno...
Interesante el comentario sobre personajes, para mi hay tres tipos de grupos;

- Los imprescindibles; todos los de Z importantes, los mínimos para poder cubrir todas las sagas justito. El UT entra en esta categoría (aprobado por pelos y de milagro, pese al recorte brutal e injustificado).

- Los preferentes por ser ya míticos de OVAS como Broly, Bardock, etc. Incluso pese a ser gran detractor de GT, metería esta saga aquí porque el diseño de los SSJ4 está bastante conseguido para mi gusto (SOLO el diseño) ;)

- Los prescindibles, estos ya me sobran si empeoran la plantilla en general, como King Cold, Tapion, los de DB, dr. Willow, etc.

Para mí el mejor ejemplo de "plantilla reducida" sin tener ni una sola carencia importante (y no entiendo porqué fue tan injustamente criticado por "faltarle personajes") es la del Tenkaichi Tag Team. Tiene exactamente todos los que debe tener cualquier juego de Dragon Ball para ser considerado "digno". [Ooooo]

Un saludo.
MonSTeR-GerrY escribió:cuando se sabrá cual es el nuevo juego de dragon ball? lo ponen en algun sitio en particular?


A finales de abril saldra lo que llamariamos el "tumor" que practicamente es confirmacion y la primera semana de mayo tras 20 paginas de conversaciones sin nada saldran los scans.
Merece la pena agenciase el juego ahora?

un saludo
caballoeol escribió:Merece la pena agenciase el juego ahora?

un saludo



Yo esperaría hasta que estuviese rebajado la verdad. En mi opinión este juego no merece los 60 y pico de euros que vale.
Por supuesto que no los merece...deberia de haber costado de salida unos 40 euros,ya que es un producto a medias...y ya me parece exagerado pagar 40 pòr el osea que imaginaos pagar 60 (que a todo esto es lo que pague y porque no quedaban edi. de collec. que si no la compro ¬_¬ )

A tu pregunta,si eres uno de esos fans acerrimos que les gusta mirar a la estanteria y ver la colleccion entera pillatelo,el juego te defraudara casi seguro (quizas no),dependiendo de si te gustan los juegos en los que juegas tu o los juegos que son videos interactivos...el UT es lo segundo,muy poca jugabilidad...

Yo de ti me esperaria al siguiente a ver que tal pinta,siempre te puedes alquilar el UT y salir de dudas.

1 saludo!
En cuestion de PJ yo soy de los que cuanto mas haya mejor...pero evidentemente con los 'necesarios' me apaño...eso si yo, no considero que UT cumpla en eso...es un desproposito...formas base, GOTEN, TRUNKS, TRUNKS luchador,GOHAN adulto...

A estas alturas hay que ser exigentes...en el minimo exigible, que no es el primero...es el cuarto, y mas siendo casi todo reciclado...
Para este año lo minimo seria 'exigir' los de RB2+los de UT que no esten en ese (creo que solo son Gogeta y el Dragon)...y un minimo de 10 nuevos...evidentemente si van a ser morralla tipo 'ayudante de' pues me da igual, pero hay mucho material para sacar nuevos 'interesantes'...seguramente la mayoria de GT, Baby,Ub,algun dragon, los SS4,Rild,S17... (de Z no creo que se pueda sacar a nadie, salvo los secuaces de Babidi)

Espero que al menos sea como la de RB2...o al menos que no haya ausencias injustificables, como UT.
nikoibza escribió:En cuestion de PJ yo soy de los que cuanto mas haya mejor...pero evidentemente con los 'necesarios' me apaño...eso si yo, no considero que UT cumpla en eso...es un desproposito...formas base, GOTEN, TRUNKS, TRUNKS luchador,GOHAN adulto...

A estas alturas hay que ser exigentes...en el minimo exigible, que no es el primero...es el cuarto, y mas siendo casi todo reciclado...
Para este año lo minimo seria 'exigir' los de RB2+los de UT que no esten en ese (creo que solo son Gogeta y el Dragon)...y un minimo de 10 nuevos...evidentemente si van a ser morralla tipo 'ayudante de' pues me da igual, pero hay mucho material para sacar nuevos 'interesantes'...seguramente la mayoria de GT, Baby,Ub,algun dragon, los SS4,Rild,S17... (de Z no creo que se pueda sacar a nadie, salvo los secuaces de Babidi)

Espero que al menos sea como la de RB2...o al menos que no haya ausencias injustificables, como UT.


`+1 nikoibza! yo no lo hubiera dicho mejor!
>DavitinZ

bueno pues como ya no somos del todo desconocidos xd x k hemos compratido opiniones con la mejor serie, dragon ball z te agrego ya k considero como dices k es un excepcion jaja asi tambien podremos jugar al proximo juego, es pronto decirlo xk no conocemos nada de el pero bueno
yo_yo escribió:>DavitinZ

bueno pues como ya no somos del todo desconocidos xd x k hemos compratido opiniones con la mejor serie, dragon ball z te agrego ya k considero como dices k es un excepcion jaja asi tambien podremos jugar al proximo juego, es pronto decirlo xk no conocemos nada de el pero bueno


[buenazo] [beer]

Para el proximo ya se vera como bien dices,pero vamos calentando puños con el RB2!

1 SALUDO!!
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:>DavitinZ

bueno pues como ya no somos del todo desconocidos xd x k hemos compratido opiniones con la mejor serie, dragon ball z te agrego ya k considero como dices k es un excepcion jaja asi tambien podremos jugar al proximo juego, es pronto decirlo xk no conocemos nada de el pero bueno


[buenazo] [beer]

Para el proximo ya se vera como bien dices,pero vamos calentando puños con el RB2!

1 SALUDO!!



voy calentandolos si xd pues cuando nos pongamos de acuerdo jugamos, ahora me viene bien x ejemplo
Yo lo que sigo sin entender es como tras tantos juegos de DBZ no han perfeccionado la tecnica ya. Pero lo que mas me mata es el tema de los especiales. En esta gen, si bien los de UT son los mas conseguidos y mas brutos (en RB2 la mitad ni se veían, solo el momento de lanzarlo y el enemigo recibiendo el impacto en un flash de luz, cosa que me parece MUY triste), aun les falta para conseguir esa sensación de kamehameha del anime. Yo creo que los hacen demasiado luminosos y fosforescentes. Demasiado efectito, en vez de hacerlos más como en la serie, sin tanto brillito :P, y que sepan poner unas buenas camaras y cinéticas. O efectos como el polvo, viento, o el suelo levantandose a su paso, aunque sea a base de particulas en 2d, o yo que se. Es que ves los especiales, y queda totalmente irreal que se lancen una enorme onda de energía y ni agua, ni aire, ni nada del entorno se estremezca. [+risas]

Aveces parece que no se han visto la serie...
MistGun escribió:Yo lo que sigo sin entender es como tras tantos juegos de DBZ no han perfeccionado la tecnica ya. Pero lo que mas me mata es el tema de los especiales. En esta gen, si bien los de UT son los mas conseguidos y mas brutos (en RB2 la mitad ni se veían, solo el momento de lanzarlo y el enemigo recibiendo el impacto en un flash de luz, cosa que me parece MUY triste), aun les falta para conseguir esa sensación de kamehameha del anime. Yo creo que los hacen demasiado luminosos y fosforescentes. Demasiado efectito, en vez de hacerlos más como en la serie, sin tanto brillito :P, y que sepan poner unas buenas camaras y cinéticas. O efectos como el polvo, viento, o el suelo levantandose a su paso, aunque sea a base de particulas en 2d, o yo que se. Es que ves los especiales, y queda totalmente irreal que se lancen una enorme onda de energía y ni agua, ni aire, ni nada del entorno se estremezca. [+risas]

Aveces parece que no se han visto la serie...



Pero es que eso también pasa con el tema de las destrucciones y ahí estamos que seguimos sin avanzar
Y que pretendeis que consigan en solo 8 meses o menos de desarrollo? Es que es imposible, o al menos para ellos. Lo que tendrian que hacer es intentar negociar con Shueshia a ver si les pueden ampliar el plazo o algo porque si no no van a sacar nada completo y va tener grandes carencias. A ver como nos "sorprenden" esta vez. Segun digeron volvian al Cell-Shanding cosa que a mi me importa poco la verdad.
Pero tener en cuenta que ya llevan varios juegos a sus espaldas y esos es un base para el siguiente juego ( lo que no entendi el no hacer un raging 3 ¬_¬ }:/ ) ahora se puede juntar todo y hacer un juego competente.
Esta vez esperemos que hagan las cosas medianamente bien.
Y el juego que soñamos todos ( Destrucciones en tiempo reaL Y UN LARGO ETC.......) tendrian que pasar o en la play 4 o la 5 si lega a existir claro XD
Un saludete
Tienes razon Satan pero de nada te sirve tener experiencia si no tienes tiempo, además por lo que se ve programar en PS3 es bastante coñazo.

Ya solo nos queda un mesecito para el rumor aunque sea. Yo tengo entretenimiento de mientras con el Mass Effect 3 y la guerra que esta dando con su maravilloso final [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Tienes razon Satan pero de nada te sirve tener experiencia si no tienes tiempo, además por lo que se ve programar en PS3 es bastante coñazo.

Ya solo nos queda un mesecito para el rumor aunque sea. Yo tengo entretenimiento de mientras con el Mass Effect 3 y la guerra que esta dando con su maravilloso final [carcajad]

El problema es que estos son unos vagos, tienen todo hecho ya desde el Tenkaichi 3, solo es añadir 4 cosas, y tendrían un juegazo, pero no se lo curran.
Hay esta la clave...
Tienen siendo generosos 8-9 meses de desarrollos...OK...Que no reinventen...que lo tienen todo hecho...cojen esto del uno, esto otro del dos...aquello de UT...y lo juntan...no es dificil.

Programar desde 0 entiendo que no debe de ser facil...pero es el 4 que hacen...y todo es reciclado...no ha excusa logica...

A ver por donde salen este año.
estos los que quieren son dolares, euros, yenes, etc... sin trabajar apenas
cierto, se me olvidaba que todas las demas desarrolladoras de juegos basados en anime continuaron sus juegos donde los dejaron en ps2 en vez de reiniciar y que usan el mismo tiempo de desarrollo que spike en los de dragon ball. [/ironic]

siendo franco, la verdadera metedura de pata fue con ultimate tenkaichi, ya que debieron haber realizado un raging blast 3, ya que la base que tenian para esta generacion era buena, quitando estilo visual utilizado y bla, bla, bla... escenarios mas grandes e incluso daños en personajes y escenarios (aunque sean pre calculados, lo poco bueno de ultimate tenkaichi, vaya) en otros juegos basados en animes no he visto, un raging blast 3 tomando en cuenta la base del 2 con el apartado grafico en conjunto de ultimate tenkaichi y un estilo visual cell shading habria sido la ostia, claro esta y un modo historia en condiciones.
Super Vegeta escribió:cierto, se me olvidaba que todas las demas desarrolladoras de juegos basados en anime continuaron sus juegos donde los dejaron en ps2 en vez de reiniciar.


Cierto xD

La verdad es que nadie parece acordarse, por ejemplo, que el Naruto Ultimate Ninja 3 de PS2 tiene más personajes que el Ultimate Ninja Storm 1 xD

Están los 4 del Sonido, Anko, Kurenai, Shizune, el Cuarto Hokage, Kakashi de los Anbu e incluso trae a Hanabi, la hermana pequeña de Hinata entre otros.

Sin contar la cantidad de técnicas que trae este juego, muchas de ellas demandadas por los fans para el Generations, como Rock Lee borracho, Chouji "mariposa" y demás.

Pero no, Spike mala, vaga y come niños xD
Shonen escribió:
Super Vegeta escribió:cierto, se me olvidaba que todas las demas desarrolladoras de juegos basados en anime continuaron sus juegos donde los dejaron en ps2 en vez de reiniciar.


Cierto xD

La verdad es que nadie parece acordarse, por ejemplo, que el Naruto Ultimate Ninja 3 de PS2 tiene más personajes que el Ultimate Ninja Storm 1 xD

Están los 4 del Sonido, Anko, Kurenai, Shizune, el Cuarto Hokage, Kakashi de los Anbu e incluso trae a Hanabi, la hermana pequeña de Hinata entre otros.

Sin contar la cantidad de técnicas que trae este juego, muchas de ellas demandadas por los fans para el Generations, como Rock Lee borracho, Chouji "mariposa" y demás.

Pero no, Spike mala, vaga y come niños xD


te van a decir que cambiaron de estilo de juego y spike no, que siguen con el de ps2, es lo que te dije el otro dia, que quiza en ps2 todos los juegos deberion ser tipo budokai y en esta generacion hubiesen sido tipo tenkaichi y asi se notase el salto a ojos de los demas, haciendo referencia a lo pasado por ejemplo con los nuns o recientemente con saint seiya.

pensandolo friamente, no hace falta mirar de otras series, sin ir mas lejos dimps con el burst limit, que tampoco cambiaron de estilo, es mas a opinion personal lo empeoraron haciendo mas dificil los cancels y sin poder recargar, personajes mucho mas lentos, y aunque fuese hasta cell, solo 20 personajes son poquisimos donde ni siquiera hay skins aparte de vegeta y trunks, ni modo torneo, por no hablar de que no metieron cosas que ya estaban en los shin budokai, como las embestidas o los sprints.
Odio Naruto, pero cada vez que veo que sale un juego nuevo de esta serie, se me cae el alma a los pies. Aún no he visto que hagan un Naruto "con gráficos realista", o "estilo kazenban" ni hostias en vinagre. Representa lo que podría ser Dragon Ball en la generación actual.

Super Vegeta tiene toda la razón del mundo, estos tíos deberían saber que, si añaden, lo único que puede pasar es que la gente se aburra pero los que somos incondicionales, compraríamos sin dudar. Y antes que digáis que es censurable, os remito a los COD, FIFA, y demás sagas anuales.

El sistema de UT sería PERFECTO como una especie de Modo Rush del Budokai 3. Algo que pudiéramos "jugar/ver" una vez por combate y durara un par de minutos, para volver al estilo clásico "tenkaichi". Pero hacer un juego SOLO basado en eso y quitarle más de la mitad de la plantilla...

¿Què nos espera este año? ¿Personajes estilo cubistas, tal vez?

Imagen
yo lo unico que veo, es que en esta generacion tenian una oportunidad unica para empezar de nuevo la saga tenkaichi sin tanta morralla con los raging blast, pero que en cada entrega han tenido unas decisiones desafortunadas, en el 1 la camara, aunque casi nadie se dio cuenta que se podia manejar con la cruceta es malisima, efectos graficos pobres, falta de personajes importantes como gohan definitivo y dabra, cosas cutres que se ven como que para transformarse o al hacer tecnicas con cinematicas se pusieran en mitad del escenario, en el 2 el estilo grafico usado, no tener modo historia, y seguir descuidando algunas cosas como el clipping, aun asi creo que una tercera entrega, en vez de un cutre reinicio, habria dejado las cosas en su sitio y se pudo haber salvado la saga en esta generacion, ahora solo espero que recapaciten y hagan un raging blast 3, aunque sea con otro nombre, arreglando en la mayoria de lo posible todos los desafortunados fallos.
Yo sigo sin entender porque les ha dado por poner ese estilo de shading plasticoso desde el primer RB. No lo entiendo. O bueno si. Porque consigue disimular bastante bien personajes con escasa carga poligonal. Porque os aseguro que cambiar el shading a dia de hoy no es un problema monumental. Los mismos modelos podrían tener un shading estilo anime, acompañado de escenarios tipo anime y efectos tipo anime, que creo que es lo que quiere todo el mundo. Hace poco lei una entrevista de un tío que anda super metido con los juegos de DBZ y precisamente hablaban del siguiente DBZ, el project age 2012, y decía que no comprendía como para el cielo usaban en UT un cielo fotorrealista, y que los escenarios en general, agua, etc, y sus shaders sobre todos, buscaban el realismo cuando eso no es DB. Yo no se a quien cojones escuchan los desarrolladores, pero van muy desentonados. Lo que deberían hacer es coger a 5 fans puristas de DB de verdad y escucharles. Los juegos de DB deben ser buenos tecnicamente, pero si no reprensentan lo que es DB en si: musica, diseño artistico, efectos,... por muy tecnico y bueno que sea el juego, siempre se quedará como uno más. La generación está empezando a llegar a su fin, y como mucho mucho, veo 2 juegos más, y viendo la estela seguida hasta ahora, me huelo que no habrá un gran DBZ al final de la generación.

Lo peor de todo es que como dicen por ahí, no cogen lo que hay y lo mejoran, si no que desechan formulas enteras para hacerlo peor. Parece que saquen al mercado experimentos, globos sondas dando palos de ciego.
MistGun escribió:Yo sigo sin entender porque les ha dado por poner ese estilo de shading plasticoso desde el primer RB.


no

Imagen

en el 1 eran cel shading, de hecho el mas fiel a la serie de anime, incluso con detallitos de que con aura el pelo de los super saiyajins era amarillo, y sin aura era blanquecino, eso no se ve en la captura porque dicha captura es de una version temprana del juego. lo malo eran los efectos graficos energeticos y las moleculas de polvo o agua.
Super Vegeta escribió:
MistGun escribió:Yo sigo sin entender porque les ha dado por poner ese estilo de shading plasticoso desde el primer RB.


no

Imagen

en el 1 eran cel shading, de hecho el mas fiel a la serie de anime.


Solo le faltaba un par de capas de sombra y realmente habria quedado muy bien. Pero tambien os digo que los modelados que no colores del UT me gustan. Solo les faltaba una paleta de colores más anime
en ese aspecto el 1 podria ser supeior al 2 pero aun asi el 2 es mi juego favorito en cuanto a poder divertirme.

>DavitinZ

madre mia k bueno eres en el juego no se k hago mal para perder tan facilmente, ojala y pudiese coger solo gokus xd

podrias darme algun clasecilla o consejo xdd
¿Y de la reunión que se hacía este mes que se sabe? Bueno se supone que entre este y el mes que viene hay teaser ^^
Despues de hablar con tony , me ha dicho que todavia no se ha anunciado nada y que esta tomando en cuenta las sugerencias enviadas para comunicarselo a los desarrolladores , aqui teneis la respuesta : There is no news about a future DBZ game for PS3. I'm reading and compilling all the ideas received from fans to send it to the dev teams, but the choice to create a new game remains in the hands of the original rights owner in Japan.
Tony

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Despues de hablar con tony , me ha dicho que todavia no se ha anunciado nada y que esta tomando en cuenta las sugerencias enviadas para comunicarselo a los desarrolladores , aqui teneis la respuesta : There is no news about a future DBZ game for PS3. I'm reading and compilling all the ideas received from fans to send it to the dev teams, but the choice to create a new game remains in the hands of the original rights owner in Japan.
Tony

Un saludete

De este tio no me fiaria ni de la hora...
Que fedbacks esta escuchando...?... si no recurdo mal este tio fue el que dijo que nos metiesemos los fedbacks 'por ahí'...que ellos iban a hacer otra cosa totalmente diferente...cuando llevabamos 3-4 semanas haciendolo...y por eso se cerro dicho hilo no?

Ya veremos que sale...cada dia falta menos...
Super Vegeta escribió:
MistGun escribió:Yo sigo sin entender porque les ha dado por poner ese estilo de shading plasticoso desde el primer RB.


no

Imagen

en el 1 eran cel shading, de hecho el mas fiel a la serie de anime, incluso con detallitos de que con aura el pelo de los super saiyajins era amarillo, y sin aura era blanquecino, eso no se ve en la captura porque dicha captura es de una version temprana del juego. lo malo eran los efectos graficos energeticos y las moleculas de polvo o agua.


Es cierto, es el segundo el que es más plasticoso. El primero si es más fiel al anime, aunque le sigue faltando un algo.

Los efectos y los escenarios son pauperrimos en todos. En eso gana mucho los juegos de naruto, en temas de particulas y animaciones de efectos. Si me pones personajes anime (bueno, solo en el primer RB), en un mundo no anime, el resultado se empobrece.

La asignatura pendiente de todos sigue siendo los especiales.
En el aspecto visual obviamente deja que desar...los efectos supongo que seran parecidos a los de UT...en el siguiente.

A ver si esta vez los que colorean loss escenarios usan los mismos colores que los que colorean a los PJ...que nunca pegan mucho.
14021 respuestas