[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Que se dejen de inventos para el DBZ online (haber si lo sacan ya) y para ps3 hagan un juegazo como dios manda de una vez fiel al anime!!
pero si el dragon ball heroes no es para ps3 XD, es un arcade exclusivo para japon que se juega con cards y donde meten flipadas.


por cierto, este año habra que estar atentos al E3, puede que hayan novedades.
Super Vegeta escribió:pero si el dragon ball heroes no es para ps3 XD, es un arcade exclusivo para japon que se juega con cards y donde meten flipadas.


por cierto, este año habra que estar atentos al E3, puede que hayan novedades.

Novedades sobre que o porque?
un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:pero si el dragon ball heroes no es para ps3 XD, es un arcade exclusivo para japon que se juega con cards y donde meten flipadas.


por cierto, este año habra que estar atentos al E3, puede que hayan novedades.

Novedades sobre que o porque?
un saludo


porque segun he leido en gamekyo, van a anunciar oficialmente el dragon ball z kinect en el E3, asi que es de suponer que tambien habra novedades sobre el juego anual.

tambien acabo de leer que segun http://www.daizex.com , el mes que viene Namco bandai tiene un evento de prensa.
AGGG!! NO PUEDO ESPERAR YA A SABER ALGO! [+furioso]

Respecto a las invenciones raras...que manera de estropear una obra de arte coño... a quien se le ocurrira la idea de estas transformaciones?? lo pero de todo es que despues nos las cuelan como peronajes jugables...ya no como transformaciones,sino que ocupan casillas aparte que podrian ser destinadas a otros personajes originales que parece que no existen hostias... que rabia...y ademas les ponen supers que son de los personajes originales (como en el caso de broly ssj3 y vegeta ssj3 en el RB2) esos ataques deberian de tenerlos los personajes originales en cuestion...pfff...me enervo...
yo al menos esta vez lo que hare es no hacerme ilusiones hasta que vea un gamplay donde salga el HUD y asi comprobar que no son de nuevo QTE mas videos.

ayer estuve dandole de nuevo al raging blast 2, no recordaba ciertas cosas, y aun me sigue pareciendo un juegazo de lucha, lastima de los fallos tecnicos/ artisticos y la falta de modo historia... por lo demas me sigue viciando como el primer dia, ojala sacaran una tercera entrega, aunque fuera con otro nombre, ya que el nombre es lo de menos, corrigiendo esos fallos y por supuesto añadiendo novedades.
Super Vegeta escribió:yo al menos esta vez lo que hare es no hacerme ilusiones hasta que vea un gamplay donde salga el HUD y asi comprobar que no son de nuevo QTE mas videos.

ayer estuve dandole de nuevo al raging blast 2, no recordaba ciertas cosas, y aun me sigue pareciendo un juegazo de lucha, lastima de los fallos tecnicos/ artisticos y la falta de modo historia... por lo demas me sigue viciando como el primer dia, ojala sacaran una tercera entrega, aunque fuera con otro nombre, ya que el nombre es lo de menos, corrigiendo esos fallos y por supuesto añadiendo novedades.


Y encima de personajes ya estaba practicamente completo. Sin contar GT solo quedaban 30 personajes (incluyendo morralla y secuaces que duran un segundo)
ojala este año suene la flauta... pensar que solo faltaria recomponer el juego a base de lo que ya tienen y añadir alguna novedad, en fin, no se en que piensan los de Namco bandai.

por cierto, para los que les gustaba ver cosas del heroes

http://carddass-dbz.blogspot.com.es/201 ... hotos.html

scans de la vjump sobre dicho juego.
yo kiero saber algo yaaaaaaaaa, madre mia y pensar k kedan 3 semanas minimo para la reunion esa k se dijo aki k se haria y k se sabria algoo k era posible k se supiese algo.

>DavitinZ

jaja es k durante semana o son dias de vacaciones o no me es posible conectarme, pero los viernes,sabados y domingos si k juego, bueno si los estudios me lo permiten xd
Super Vegeta escribió:ojala este año suene la flauta... pensar que solo faltaria recomponer el juego a base de lo que ya tienen y añadir alguna novedad, en fin, no se en que piensan los de Namco bandai.

por cierto, para los que les gustaba ver cosas del heroes

http://carddass-dbz.blogspot.com.es/201 ... hotos.html

scans de la vjump sobre dicho juego.


Ostia, en una de las imagenes del link ese que pusiste aparece goku pero parece en fase 5 :-? , es como supersaiyan 4 pero con mas pelo, quizas esta mal dibujado.

Aqui la imagen:
Imagen
¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!
No es fase 5,...es la estilizacion del dibujo de ss4 con el estilo del tio que ilustra las cartas...ha cambiado un pelin el diseño original y por eso parece otro, pero es SS4.
En mi opinion queda mejor que en la mayoria de los dibujos de GT original...

GT sera odiado y defenestrada y lo que sea...pero esos personajes añadidos a los de RB2, seria una plantilla muy buena...e incluso en historias ''what if'' o el 'modo heroe' podrian salir algunas 'aberraciones'...sin que interfieran en la historia original.
Pero creo que es mucho pedir...me conformaria con que en el siguiente se pudieran crear algunas 'aberraciones' sin limite en su numero, claro...

Hablando de aberraciones...quien sera el lumbreras que diseño a Broly ss3...en ese estado no deberia de tener hipermusculatura...tendria que tener el pelo largo y su cuerpo normal...a no ser que sea una fase ss3++ imaginaria superior a ss3 (ja ja ja )...
nikoibza escribió:No es fase 5,...es la estilizacion del dibujo de ss4 con el estilo del tio que ilustra las cartas...ha cambiado un pelin el diseño original y por eso parece otro, pero es SS4.
En mi opinion queda mejor que en la mayoria de los dibujos de GT original...

GT sera odiado y defenestrada y lo que sea...pero esos personajes añadidos a los de RB2, seria una plantilla muy buena...e incluso en historias ''what if'' o el 'modo heroe' podrian salir algunas 'aberraciones'...sin que interfieran en la historia original.
Pero creo que es mucho pedir...me conformaria con que en el siguiente se pudieran crear algunas 'aberraciones' sin limite en su numero, claro...

Hablando de aberraciones...quien sera el lumbreras que diseño a Broly ss3...en ese estado no deberia de tener hipermusculatura...tendria que tener el pelo largo y su cuerpo normal...a no ser que sea una fase ss3++ imaginaria superior a ss3 (ja ja ja )...


Estoy de acuerdo con lo que dices de GT y tambien con lo de Broly ss3, madre mia en que estarian pensando!! bueno, en cuanto a ese goku 4, me parece feisimo, me quedo con el original.
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!

Mancillarlo.
PJP escribió:
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!

Mancillarlo.


Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...
Shonen escribió:Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...


Al fin y al acabo el fue quien vendió los derechos y dio manga ancha para que hicieran lo que quisieran si no me equivoco, así que la culpa es solo suya xD. Como siempre depende de los gustos de cada uno.
Astral escribió:
Shonen escribió:Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...


Al fin y al acabo el fue quien vendió los derechos y dio manga ancha para que hicieran lo que quisieran si no me equivoco, así que la culpa es solo suya xD. Como siempre depende de los gustos de cada uno.


Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡
Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡


No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡


No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd

Los diseños de GT los hizo toriyama que yo sepa. Y sobre el bello facial, pues si vegeta dijo eso es que nunca habia mirado a la cara a su compañero:
Imagen

Lo del pelo si es verdad. Se lo dice a trunks cuando salen de la sala del palacio de dios
Shonen escribió:
PJP escribió:
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!

Mancillarlo.


Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...


Claro, porque antes de Internet nadie comentaba la serie con los colegas y nadie flipó con eso (para bien).
Cuando no había el internet de hoy en día yo ya pensaba que db tendría qhaber acabado con piccolo, a lo mucho con freezer, pero vamos, no deja de ser una opinión. El tema del quejiquismo... pues dadle las gracias a todas esas mentes qpiensan que la piraterìa es cosa de sony para vender consolas.
Shonen escribió:
PJP escribió:
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!

Mancillarlo.


Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...
En todo caso...no hay que ser 'hipocritas' con perdon...Que hubieramos hecho nosotros, de ser Toriyama , es esa situación...Cojer la pasta y seguir hasta que se hinchen los huevos y ya esta, lo que hizo el...es lo que haria todo el mundo...

Y mas, si para el, ni si quiera es su obra maestra...solo es la que mas beneficios ha ganado...y cada vez que sale en alguna entrevista, ni se acuerda de lo que hizo...o de este o otro personaje...
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡


No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd


Es verdad, nunca había caído. Vegeta explica que los saiyans puros son morenos y no les crece el pelo ni nada (a gohan y trunks les crece/cambia el pelo porque no son saiyans puros). Sin embargo, Nappa era calvo y con perilla (y en teoría era un saiyan de élite, no creo que fuera 'mestizo) e incluso creo recordar que en algún capítulo sale Nappa de joven con pelo...O me he saltado algo o ahí la cagaron. En fin perdón por el offtopic (por cierto que feo es Vegeta en GT, que bueno eso de Vegeta-Aznar jeje)
mas bien lo que dice es que el pelo de los saiyanos siempre mantiene su forma, lo que no significa que no se lo puedan cortar o ser calvos como en el caso de nappa, simplemente que solo les crecen hasta cierto limite y siempre de la misma manera.

lo que si es verdad que los saiyanos "puros" todos tienen el pelo negro.

del vello facial nunca se dice nada y como dicen mas atras, dudo que nappa naciera con bigote.

volviendo al tema, creo que ya os dije que el mes que viene hay una nota de prensa de namco bandai, y que en el E3 es posible que comencemos a ver algo sobre el "supuesto" nuevo juego.

lo que si deberiamos hacer este año es tranquilizarnos hasta ver un gameplay con el HUD activado para no llevarnos sorpresa, ojala en ese sentido vuelvan las aguas a su cauce, que menudo marron el ultimate tenkaichi, en cuestiones graficas creo que ya se van a dejar de experimentos y usar cel shading tipo anime, mas les vale si quieren tener buenas ventas.
Esperemos que hagan bien las cosas . Y ademas creo que ahora mas que nunca saben lo que queremos y no queremos :cool: osino les corto la pitxa a estos mamones }:/ XD
un saludete
Super Vegeta escribió:mas bien lo que dice es que el pelo de los saiyanos siempre mantiene su forma, lo que no significa que no se lo puedan cortar o ser calvos como en el caso de nappa, simplemente que solo les crecen hasta cierto limite y siempre de la misma manera.

lo que si es verdad que los saiyanos "puros" todos tienen el pelo negro.

del vello facial nunca se dice nada y como dicen mas atras, dudo que nappa naciera con bigote.

Efectivamente, dice que no les cambia la forma del cabello, no que no se les pueda caer... :o

Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡


No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd

No se de donde habeis sacado que el diseño de Vegeta SSj4 es de Toriyama, no os confundais u os dejeis confundir. Toriyama solo hizo unos cuantos diseños para GT. La nave en la que viajan, Goku chico, Trunks,Pan,Goku SSJ4 y algun planeta de los del principio...

Shonen escribió:
PJP escribió:
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!

Mancillarlo.


Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:

- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...


Ciertamente, puede ser. La gente suele opinar que DB tendria que haber acabado en la saga Freezer o Cell. Aun asi el mancille para mi empieza incluso despues de GT ( o en ciertos puntos)...es decir, lo toleraba y todo sin problemas xDD
Sonikero escribió:Claro, porque antes de Internet nadie comentaba la serie con los colegas y nadie flipó con eso (para bien).


En su día yo recuerdo cuando en las revistas salían imágenes de GT y todo el mundo flipaba con el super saiyan 4.

Si en su momento hubiese salido un juego con Vegeta, Trunks y Broly en nivel 3 y Bardock en super saiyan estaría todo Cristo aplaudiendo con las orejas.

Y yo no creo que sacar transformaciones inventadas para un juego sea mancillar la serie. El Episode of Bardock es un spin-off (igual que cualquiera de las películas de la serie) que además salió gratis en internet y más tarde se regaló un dvd con una revista en la que también venía incluído el remake de El Plan para exterminar a los Saiyans; por lo que de sacacuartos en ese sentido, pues como que no...

Peor me parece Kai, que entre las diferencias de estilo de dibujo en un mismo capítulo, las escenas remasterizadas que quedan peor que si las hubiesen dejado tal cual y el hecho de que solo llegue hasta Cell, es casi mejor verse Z completa saltándose el relleno.
Ya se que hemos participado dos modeadores en el off topic, pero creo que sería conveniente pararlo ya que al final se alarga y hablamos mas de la serie que del juego. Si quereis hablar de dragon ball, teneis el subforo de manganime para explayaros tanto como querais.
Lo mejor es lo que está en spoiler.

Sale este juego así y ya me pueden reservar uno el mismo día de salida y me pido unos dias de vacaciones en el curro.

SEÑOR MIO [flipa]
Captain_Harlock escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Que pongan a este hombre de director del proyecto Dragon Ball 2012 YA.

https://www.facebook.com/pages/Nostal-Treevax/198885043468648

http://www.youtube.com/watch?v=Rgi0aXPTy3E


Madre mia tio, pa que pones las imagenes, me he quedado babeando imaginandome que eso fuera real, pero luego he vuelto a la realidad y veo que eso esta aun muy lejos, me he hecho ilusiones en vano :( . En fin, soñar es gratis ;)
Ya han dicho que...quizas las tendran en cuenta...pero eso en su lenguaje es ''quitate de enmedio y deja de molestar que vamos a hacer lo que nos sale de los huevos''...

Antes que gigantes que se curren el juego normal...los gignates son un extra que vendria muy bien, evidentente... pero no lo van a hacer como pide, ni de coña...seria currarselo demasiado, para ellos...

Veo muy improbable que hagan ni la mitad de lo que pide (que dicho sea de paso no es tanto)...ni las cosas mas simples...no consiguen hacer una jugabilidad estilo RB que guste a todos, como para ir mezclando RB y Budokai segun el combate...ni de coña...

Hay que ser realistas... un RB3 con algo de UT ...es a lo maximo que pueden aspirar....y lo maximo que podemos esperar...

Ya me gustaria ya...pero vamos ...mejor no babear con algo que jamas vera la luz.
En realidad posteé las imágenes de los gigantes para que se apreciara el acabado cel shading que le viene de lujo al juego... Y porque aparece la primera forma de Hildegarn, que llevo mucho tiempo esperando poder tener a ese personaje en el juego y poder transformarlo...

Pero sí, no tengo muchas esperanzas, como dice nikoibiza, Raging Blast con un poco de Ultimate Tenkaichi, algún personaje "nuevo" como Bardock SSJ o Trunks SSJ3... Y a sacar billetes otro año más.
Es evidente que ese aspecto visual, es el que todos deseamos...nada de experimentos, ni kanzenban, ni leches...

Yo firmaria pero ya...la base de RB2 mas el 50% de lo que pide/muestra... con los ojos cerrados.
Ya que estaba con los gignates, y ha puesto hasta los de DB original...podia haber puesto el topo de GT no?...ajjaja
yo ya no pido mucho hasta pagaria por un tenkaichi 3 en HD, porque me compre el ultimate tenkaichi a un precio que viajaria al pasado pa darme de hostias yo mismo.Solo espero lo unico que tenga de ultimate... sean las cinematicas y modo heroe super ampliado y tal vez lo de los superataques para ser mas estrategico.
El currelo que se han pegado para esas propuestas es digno de elogio.

Ahora bien, ¿creéis sinceramente que las habrán mirado siquiera?

Seguid soñando, algo así es inviable (por desgracia).

Un saludo.
Joder si hicieran lo que ha propuesto el chaval sería un Dragon Ball de la ostia, poder elegir entre modo Budokai y Sparking...

Este si que sería digno de llamarse Budokai Tenkaichi xDDD
Metis Connetis escribió:El currelo que se han pegado para esas propuestas es digno de elogio.

Ahora bien, ¿creéis sinceramente que las habrán mirado siquiera?

Seguid soñando, algo así es inviable (por desgracia).

Un saludo.


El director si las ha visto pues se las enseño en persona y le dijo que las llevaria al estudio. Pero de ahi a que lo hagan solo es una mera ilusion
Menudo currele se monta el tío. A ver si hacen algo de caso por una vez. Aunque de todas formas todos los gigantes que ha hecho son iguales y eso no molaría nada (pero claro, es solo un chico, suficiente con lo que hace)
Que barbaridad [flipa] ,,si le hacen caso con todas sus ideas presentadas y saliera así, con los
personajes y sus transformaciones....el juego( igual ) lo sacarían para la PS5 [reojillo] .

Ahora mismo, al mejor juego DB, que mas horas le dedico y que para es el mejor y al que mas disfruto es con el Tenkachi3...y eso que tengo el RB1.
rayan no seria para PS5...

Lo podrian hacer perfectamente, para este año ...no hay nada raro..de hecho todo lo que pide es con la base de los juegos que ya han hecho...(juntar cosas de RBs de UT de Zenkai, sus juegos)...
El aspecto visual son solo usar los colores adecuados...nada mas...no hay nada que reinventar...esta todo hecho...es solo querer hacerlo.
Que no es el caso.

Tony 'Timador' Shopinou lo ha visto todo...pues el que lo ha hecho trabaja o forma parte del foro de Namco en francia y esta en contacto con Tony(cara visible de juegos de DB en europa)...
Pero como dice Guerrero...verlo lo han visto...que se lo tomen en serio es otra cosa...
No os hagáis ninguna ilusión con esas propuestas, ese hombre lleva desde Raging Blast 1 haciendo esas propuestas y no le han echo caso... por otra parte es casi imposible hacer una animación con ese cel-shading, máximo como los juegos de Naruto.

Bueno, a esperar, la verdad es que he perdido las ilusiones con los juegos de DB, pero quien sabe.

Saludos!
Por que es imposible hacer una animación con ese cell-shading? :/

Pues al tio ese deberían hacerle más caso porque con lo que plantea sería el DB perfecto.
MistGun escribió:Por que es imposible hacer una animación con ese cell-shading? :/

Pues al tio ese deberían hacerle más caso porque con lo que plantea sería el DB perfecto.


Hombre, para empezar, porque lo que hace este chico es calcar dibujos, coloreados en estilo anime y ponerles unas barras de vida. No es cell shading, es que es un dibujo.

Yo estoy con Hatake, como mucho se puede lograr algo parecido al estilo de los juegos de Naruto, aunque igualmente el primer Raging Blast ya estaba bastante bien.

Y nada chicos, también os recomiendo no haceros muchas ilusiones; ya sé que parece difícil que la cagen aún más, pero quién sabe. Ojalá este año suene la flauta y salga algo que convenza a casi todo el mundo, pero prefiero ser más cauto y no dejarme llevar por el hype, que luego pasa lo que pasa.
eso es cierto son dibujos y bueno dragon ball si quiere ser fiel no puede tener animacion naruto ya que son 2 estilos distintos,dudo que compre esta entrega por ahora al menos que de un paso de gigante como lo ha dado el williams XD
Obviamente son dibujos, pero ¿alguien me puede decir con motivos técnicos por qué no se pueden hacer renders así con esas texturas? Tampoco es que serían modelados muy complejos y un texturizado plano de tres sombras "a lo photoshop sin degradados" así lo mueve una consola HD de sobra. Vamos, yo no soy ningún experto haciendo modelos. He hecho mods para oblivion, resident evil 4 y half-life 2 con milkshape 3D y portando alguna cosa rigeandola. Y bajo mi poca experiencia no veo por qué no sería posible más allá de los de plazos anuales para terminar los juegos (cosa que no tiene nada que ver con hacer un estilo gráfico).
Si os fijais debajo de las imagenes de gigantes hay un spoiler..en ese spoiler hay un aparatado con el 'aspecto visual deseado'...y lo que muestra es como lo hicieron en el RB1 y en RB2...y el 'deseo de los fans' que seria la mezcla de ambos...y ESO es lo que ha hecho el para colorear los dibujos...asi que en realidad es perfectamente posible...solo es añadir un tono de sombra diferente a RB1...
(es decir Luz...sombra...oscuro)

El tio se lo ha currado teniendo en cuenta siempre 'lo que han hecho en los juegos anteriores'...por lo tanto no es dificil ni imposible...de haberlo coloreado yo, por ejemplo habria quedado mejor y mas currado...pero no serviria...lo suyo SI por que esta pensado para que no sea una cosa 100% nueva, sino un retoque a lo ya hecho.

Evidentemente HYPE =0.00000... por que lo mas probable es que no le hagan caso en nada...y hagan cualquier cosa menos algo decente...pero gente de NAMCO lo ha visto...eso ya es mas que lo que hemos conseguido con feedbacks y cosas de esas que van directamente a la papelera de reciclaje...

Repito esperanza/hype 0.000000...pero...
Shonen escribió:
MistGun escribió:Por que es imposible hacer una animación con ese cell-shading? :/

Pues al tio ese deberían hacerle más caso porque con lo que plantea sería el DB perfecto.


Hombre, para empezar, porque lo que hace este chico es calcar dibujos, coloreados en estilo anime y ponerles unas barras de vida. No es cell shading, es que es un dibujo.

Yo estoy con Hatake, como mucho se puede lograr algo parecido al estilo de los juegos de Naruto, aunque igualmente el primer Raging Blast ya estaba bastante bien.

Y nada chicos, también os recomiendo no haceros muchas ilusiones; ya sé que parece difícil que la cagen aún más, pero quién sabe. Ojalá este año suene la flauta y salga algo que convenza a casi todo el mundo, pero prefiero ser más cauto y no dejarme llevar por el hype, que luego pasa lo que pasa.


Vuestros argumentos no tienen sustento técnico (sin ánimo de ofender).

Que sea un dibujo no tiene nada que ver, y menos cuando lo enfrentamos al ocio digital.

Que no se puede animar?

Mis preguntas son las siguientes ¿Sabeis que es un shader exactamente? ¿Sabeis como se animan los personajes en videojuegos?

De hecho en el ejemplo que aparece en el que se ve a Nail con aspecto volumétrico y con aspecto de shading queda muy claro. Yo puedo por ej coger un modelo en 3d max y aplicarle un shader muy volumétrico con sombreado no discreto, o continuo y darle un aspecto realista, y hacer un 'click' sobre el material (en el caso de 3d max un material son una serie de capas con diferentes texturas sobre las que se aplican diferente shaders como puede ser el normal mapping, reflexiones, etc), y de repente darle un aspecto cartoon. Lo importante en estos casos es hacer un buen shader y twikearlo bien (configurarlo bien), y las animaciones es otro rollo completamente diferente. Lo importante es hacer un buen shader de 3 capas de sombras (para nada dificil) y que este funcione bien desde todos los angulos. Vamos, que no solo no es imposible si no que es perfectamente posible y normal.

Por otro lado, me gustaría que se me explicara que tiene que ver las animaciones en el tema del shadeo, salvo que todo al final forma el conjunto de un objeto tridimensional asociado a una entidad reconocible (en este caso, por ej, un gokuh estilo anime que se mueve como tal).

Quitando que son modelos de dibujos, y que los contornos no sean tan curvos, etc. En ningún momento he visto nada imposible, salvo ganas de hacer las cosas bien.

Y ojo, que no estoy diciendo en ningún momento que esto se vaya a hacer así, solo que lo que propone el autor es posible y deseable.
No nos engañemos, por desgracia, de esas sugerencias no van a hacer ni caso, sacarán lo que quieran sacar, como siempre, y habrá algunos que lo compren sea lo que sea, como siempre. Y así seguimos.

En cualquier caso, si coges las propuestas de este chaval (no sólo lo de los gigantes, sino especialmente todo lo que está en el spoiler) y las pones junto al próximo juego de DB, tendrás la diferencia entre alguien que concibe los juegos como una pasión, un placer, y alguien que concibe los juegos como mero negocio, sin el más mínimo cariño/esmero. Y eso que nos conformamos con poco, porque hacer un RB3 sólo con lo que ya tienen hecho del resto de juegos (no lo repetiré puesto que está en 1000 comentarios ya de los compañeros) y apenas algún detalle nuevo (como ampliar el editor del modo héroe) el juego ya estaría. Un 'corta y pega' de 1 año con todo lo bueno del resto de juegos ya nos haría feliz, pero temo que no hagan ni eso. A ver si en 1mes o 2 sabemos algo...
Haber si hay suerte y esta vez Namco-Bandai da con la tecla en cuanto a Dragon Ball se refiere!

Posdata: entiendo las criticas vertidas sobre Ultimate Tenkaichi, pero creerme cuando os digo que ni es tan malo como pintan, ni tampoco tan bueno como pintan.. simplemente es un juego entretenido, para terminartelo, trastear un poquito mas con el, y poco mas.. se que su precio inicial fue elevado respecto a lo que el juego era, pero en cuanto baje de precio, de verdad, merece la pena ser jugado..
una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.
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