› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:pero si el dragon ball heroes no es para ps3 , es un arcade exclusivo para japon que se juega con cards y donde meten flipadas.
por cierto, este año habra que estar atentos al E3, puede que hayan novedades.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:pero si el dragon ball heroes no es para ps3 , es un arcade exclusivo para japon que se juega con cards y donde meten flipadas.
por cierto, este año habra que estar atentos al E3, puede que hayan novedades.
Novedades sobre que o porque?
un saludo
Super Vegeta escribió:yo al menos esta vez lo que hare es no hacerme ilusiones hasta que vea un gamplay donde salga el HUD y asi comprobar que no son de nuevo QTE mas videos.
ayer estuve dandole de nuevo al raging blast 2, no recordaba ciertas cosas, y aun me sigue pareciendo un juegazo de lucha, lastima de los fallos tecnicos/ artisticos y la falta de modo historia... por lo demas me sigue viciando como el primer dia, ojala sacaran una tercera entrega, aunque fuera con otro nombre, ya que el nombre es lo de menos, corrigiendo esos fallos y por supuesto añadiendo novedades.
Super Vegeta escribió:ojala este año suene la flauta... pensar que solo faltaria recomponer el juego a base de lo que ya tienen y añadir alguna novedad, en fin, no se en que piensan los de Namco bandai.
por cierto, para los que les gustaba ver cosas del heroes
http://carddass-dbz.blogspot.com.es/201 ... hotos.html
scans de la vjump sobre dicho juego.
nikoibza escribió:No es fase 5,...es la estilizacion del dibujo de ss4 con el estilo del tio que ilustra las cartas...ha cambiado un pelin el diseño original y por eso parece otro, pero es SS4.
En mi opinion queda mejor que en la mayoria de los dibujos de GT original...
GT sera odiado y defenestrada y lo que sea...pero esos personajes añadidos a los de RB2, seria una plantilla muy buena...e incluso en historias ''what if'' o el 'modo heroe' podrian salir algunas 'aberraciones'...sin que interfieran en la historia original.
Pero creo que es mucho pedir...me conformaria con que en el siguiente se pudieran crear algunas 'aberraciones' sin limite en su numero, claro...
Hablando de aberraciones...quien sera el lumbreras que diseño a Broly ss3...en ese estado no deberia de tener hipermusculatura...tendria que tener el pelo largo y su cuerpo normal...a no ser que sea una fase ss3++ imaginaria superior a ss3 (ja ja ja )...
Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!
PJP escribió:Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!
Mancillarlo.
Shonen escribió:Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:
- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...
Astral escribió:Shonen escribió:Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:
- ¿¡¡Goku rubio!!? ¿¡Pero qué es esto!? Toriyama está destrozando la serie; ¡sólo le interesa el dinero! La serie tenía que haber terminado con la Red Ribbon...
Al fin y al acabo el fue quien vendió los derechos y dio manga ancha para que hicieran lo que quisieran si no me equivoco, así que la culpa es solo suya xD. Como siempre depende de los gustos de cada uno.
Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡
Astral escribió:Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡
No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd
Shonen escribió:PJP escribió:Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!
Mancillarlo.
Si en la saga de Namek, hubiese habido Internet como lo hay ahora:
Shonen escribió:PJP escribió:Gustavoy escribió:¿pero que cojones es eso? madre mia que le estan haciendo a Goku!!
Mancillarlo.
Astral escribió:Metis Connetis escribió:Peor aún; fue él el que diseño ese horrible Vegeta-Aznar de GT ¡¡
No jodas, eso si que no lo sabía xD. Yo pensé que había sido una cagada de la Toei, ya que si mal no recuerdo según Vegeta a los Saiyas no les crecía el pelo ni tenían vello facial ¿no? xd
Super Vegeta escribió:mas bien lo que dice es que el pelo de los saiyanos siempre mantiene su forma, lo que no significa que no se lo puedan cortar o ser calvos como en el caso de nappa, simplemente que solo les crecen hasta cierto limite y siempre de la misma manera.
lo que si es verdad que los saiyanos "puros" todos tienen el pelo negro.
del vello facial nunca se dice nada y como dicen mas atras, dudo que nappa naciera con bigote.
Mancillarlo.
Sonikero escribió:Claro, porque antes de Internet nadie comentaba la serie con los colegas y nadie flipó con eso (para bien).
Captain_Harlock escribió:
Que pongan a este hombre de director del proyecto Dragon Ball 2012 YA.
https://www.facebook.com/pages/Nostal-Treevax/198885043468648
http://www.youtube.com/watch?v=Rgi0aXPTy3E
Metis Connetis escribió:El currelo que se han pegado para esas propuestas es digno de elogio.
Ahora bien, ¿creéis sinceramente que las habrán mirado siquiera?
Seguid soñando, algo así es inviable (por desgracia).
Un saludo.
MistGun escribió:Por que es imposible hacer una animación con ese cell-shading? :/
Pues al tio ese deberían hacerle más caso porque con lo que plantea sería el DB perfecto.
Shonen escribió:MistGun escribió:Por que es imposible hacer una animación con ese cell-shading? :/
Pues al tio ese deberían hacerle más caso porque con lo que plantea sería el DB perfecto.
Hombre, para empezar, porque lo que hace este chico es calcar dibujos, coloreados en estilo anime y ponerles unas barras de vida. No es cell shading, es que es un dibujo.
Yo estoy con Hatake, como mucho se puede lograr algo parecido al estilo de los juegos de Naruto, aunque igualmente el primer Raging Blast ya estaba bastante bien.
Y nada chicos, también os recomiendo no haceros muchas ilusiones; ya sé que parece difícil que la cagen aún más, pero quién sabe. Ojalá este año suene la flauta y salga algo que convenza a casi todo el mundo, pero prefiero ser más cauto y no dejarme llevar por el hype, que luego pasa lo que pasa.