[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

miren estos datos que encontre del juego, me llamo la atencion lo de destruir los planetas, ya era hora de que lo pusieran [360º]
¿sera verdad o no? :-?

El juego seguirá la estética de combates de los Tenkaichi y se cuidarán tres rasgos principales del juego:

- Acción: duelos frenéticos y vibrantes.

- Drama: recrear la emoción de los combates de la serie.

- Escala: escenarios destructibles y combates como nunca antes habíamos visto.

Aparte, he encontrado varios datos curiosos acerca de este título:

- La posibilidad de destruir totalmente los escenarios por lo que se podrán formar tambien cráteres en los mapas (ojo a donde disparais los Kame Hame Ha). Volverán las explosiones planetarias que tanto éxito tuvieron en los juegos de Goku para PlayStation 2.

- Como os imaginais y viene siendo costumbre, se incorporarán las voces y música original de la serie en Japonés.

- En las nuevas imágenes y en el tráiler vemos a un Ozharu o mono gigante, muy demandados por los fans en la serie Raging Blast.

- En la Japan Expo de París (30 de junio) estará disponible una versión beta del juego.

Poco más que contar, aquí dejo unos scans donde sale Goku e imágenes del juego. Ahora queda pensar, ¿que podría tener este título para que sea el juego de Dragon Ball definitivo? Que la historia abarcase desde los inicios de Goku hasta el final de Z o GT, mejor narración de la historia (no como Burst Limit), una plantilla con todos los personajes de la serie, que se centre en aventura y no tanto en la lucha o voces en Castellano... aunque esto ya es mucho pedir.

Podemos suponer que será constante el material que ofrecerán sobre este juego en los próximos meses ya que tenemos el E3 2011 y no es para menos ya que todo lo que rodea a este título es un misterio, salvo que su lanzamiento está previsto para Octubre de 2011.

fuente:http://www.begamer.es/noticia/dragon-ball-game-project-2011-%C2%BFel-regreso-triunfal-de-goku
Bueno killos,ahora sí que es ya la definitiva no?

Ni un mísero gameplay del E3?Pero que no decía uno que se habían visto 3 o 4 segundos de alguien que iba por allí entrevistando por las zonas y se vió una tele con el juego rulando?

Nah,a esperar 3 semanicas más [beer]
Chun-Li escribió:Bueno killos,ahora sí que es ya la definitiva no?

Ni un mísero gameplay del E3?Pero que no decía uno que se habían visto 3 o 4 segundos de alguien que iba por allí entrevistando por las zonas y se vió una tele con el juego rulando?

Nah,a esperar 3 semanicas más [beer]

Yo diria que eso es mas una trola XD .
Pues nada tios a la espera de 20 dias , haber si merece la pena , un saludo a todos.
- Como os imaginais y viene siendo costumbre, se incorporarán las voces y música original de la serie en Japonés.

Y una mierda xD
en el tenkaichi de wii que tengo tiene para poner las voces en japones, en los demas no? la musica ya se sabe que es mentira, pero lo de las voces tambien? vaya decepcion entonces
Madre mía xD

A ver, desde el Budokai 3 Platinum se pueden poner las voces en inglés y en japonés, así que este juego nuevo no va a ser menos.
Rokyle hace referencia a la BSO, aunque haya señalado también las voces.

La verdad, Rokyle, es que es una situación rara, ya que la primera scan que salió de la conferencia de Namco Bandai en Mayo anunciaba que vendría con la BSO japonesa, y no especificaba región en concreto y, encima, esa scan estaba totalmente en inglés.

Con suerte, podríamos salir de dudas gracias a los franceses del foro de Namco Bandai Francia, que van a hacer dos entrevistas sobre el juego en la Japan Expo, así como grabar gameplays. Tienen intención de hacerlo el 30 de Junio, y subir toda la información (entrevistas, vídeos, etc), ese mismo día.
anxa escribió:Rokyle hace referencia a la BSO, aunque haya señalado también las voces.

La verdad, Rokyle, es que es una situación rara, ya que la primera scan que salió de la conferencia de Namco Bandai en Mayo anunciaba que vendría con la BSO japonesa, y no especificaba región en concreto y, encima, esa scan estaba totalmente en inglés.

Con suerte, podríamos salir de dudas gracias a los franceses del foro de Namco Bandai Francia, que van a hacer dos entrevistas sobre el juego en la Japan Expo, así como grabar gameplays. Tienen intención de hacerlo el 30 de Junio, y subir toda la información (entrevistas, vídeos, etc), ese mismo día.

La situación no es rara en absoluto. Lo llevan haciendo desde Budokai 2. Sale en la Scan "original OST from the anime!" y eso solo ocurre en la versión japonesa.

Con esa frase ya han recurrido a 2 de las 3 cosas que dicen siempre.

-Escenarios superdestructibles.
-OST original de la serie.

Falta que digan "COMBATES BAJO EL AGUA!" Imagen
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
livereload escribió:en el tenkaichi de wii que tengo tiene para poner las voces en japones, en los demas no? la musica ya se sabe que es mentira, pero lo de las voces tambien? vaya decepcion entonces

YO TENGO EN MI VIDEOTECA, "BUDOKAI TENKAICHI 2" ("SPARKING NEO!") Y "BUDOKAI TENKAICHI 3" ("SPARKING METEOR!") EN JAPONÉS Y TIENEN LA ORIGINAL SOUNDTRACK DE LA SERIE. SI BIEN NO SON LOS ORIGINALES 100% SON LOS MISMOS SONIDOS PERO COMPRIMIDOS.
rokyle escribió:La situación no es rara en absoluto. Lo llevan haciendo desde Budokai 2. Sale en la Scan "original OST from the anime!" y eso solo ocurre en la versión japonesa.

Con esa frase ya han recurrido a 2 de las 3 cosas que dicen siempre.

-Escenarios superdestructibles.
-OST original de la serie.

Falta que digan "COMBATES BAJO EL AGUA!" Imagen

Ahhh, ni idea xD. No recordaba yo eso por parte de la saga Tenkaichi, que fue cuando empecé a seguir videojuegos a base de scans, etc. Sí recuerdo que hubo una entrevista para Tenkaichi 3 y dijeron que la versión PAL tendría BSO original, y nos vendieron la moto finalmente.

Pues nada, excepticismo puro y duro xD
Yo lo que no entendere nunca es porque a nosotros nos meten la porqueria de musica que nos meten, tengo todos los juegos en las versiones pal y versiones Japonesas. y aunque no lo creais el juego da un cambio impresionante con tan solo tener la musica de la serie.
cuando estas jugando con la musica que nos meten si, el juego esta bien, pero cuando lo juegas con la musica original te entra una sensacion de estar dentro del juego.
A mi porlomenos, tengo todos los juegos que an salido hasta la fecha de dragon ball, desde nintendo hasta ps3
bambambambam escribió:Yo lo que no entendere nunca es porque a nosotros nos meten la porqueria de musica que nos meten, tengo todos los juegos en las versiones pal y versiones Japonesas. y aunque no lo creais el juego da un cambio impresionante con tan solo tener la musica de la serie.
cuando estas jugando con la musica que nos meten si, el juego esta bien, pero cuando lo juegas con la musica original te entra una sensacion de estar dentro del juego.
A mi porlomenos, tengo todos los juegos que an salido hasta la fecha de dragon ball, desde nintendo hasta ps3

Pues me parece que basicamente no tenemos la musica de la version japonesa por derechos de copyrigth o algo asi.
si, algo de eso escuche hace un par de años, pero yo creo que si de verdad quieren hacer un grandioso juego tendrian que poner un poco mas de dinero y que llege esa musica aqui, porque seguro que mucha mas gente se compraria el juego.
porque a cuenta gente de aqui no le gustaria tener el juego con la musica de la serie?
la primera vez que puse un juego de dragon ball en ps2 y tenia la musica de la serie te aseguro que me salian las lagrimas... XD
Chicos aqui algunas imagenes del teaser trailer algunas son nuevas(para hacer la espera mas amena XD )son de la pagina francesa aqui os dejo el enlace:http://forums.namcobandaigames.eu/showthread.php?t=96598&page=21, estan en lo mas bajo de la pagina
La imagen de Goku cargando el Kame es bien digna de Ps2.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kujusca escribió:La imagen de Goku cargando el Kame es bien digna de Ps2.

Que va, de Game Boy Advance :-|

Lo pero es que los rayos del kame le atraviesan xd
Astral escribió:

Lo pero es que los rayos del kame le atraviesan xd

A ver, clipping va a ver siempre, lo hay en todos los juegos, unos más descar5ados que otros (este es de los mas [+risas] ) Además que en movimiento no creo que se note tanto.
Acruber28 escribió:

Si esto no es calidad de Ps2 apaga y vamonos Imagen

Ya se que la imagen es malísima y no retransmite la calidad final del juego, pero vamos, manda narices que pongan estas cosas para promocionar los juegos...
Kujusca escribió:
Acruber28 escribió:

Ya se que la imagen es malísima y no retransmite la calidad final del juego, pero vamos, manda narices que pongan estas cosas para promocionar los juegos...

Esta imagen no la han puesto para promocinar el juego, esta imagen es un frame del trailer mostrado en mayo, es decir, una imagen extraida del vídeo, nada más..

Un saludo gente!

A espera de algo de info ;)
Kujusca escribió:
Acruber28 escribió:

Pues ese modelado en concreto si lo mueve una PS2. Es lamentable lo del clipping con los juegos de DB.
Buenas tios , una preguntila , quienes cesaringhan de meristation aqui XD ? las imagenes no estan mal, el escenario para mi esta de puta madre, pero recordar que no sabemos cuanto tiempo tiene el teaser osea que, a la espera de nuevas cosas ,a y de nada a todos [poraki]
Acruber28 escribió:

que dices, es de la gameboy color
Ahora es cuando no hay info y criticamos cosas que antes nos gustaban por postear algo.
Hatake-Kakashi Tu lo has dicho, pero lo mejor es que los que critican siguen el hilo... :-?
Es verdad que el clipping es algo vasto y que esas piernas estan en una postura rara, pero si no muestran nada de demos, etc. hasta el TGS será porque se han puesto las pilas y no quieren perder el tiempo haciendo demos y demás chorradas. Por mi parte les daré un voto de confianza hasta que no se vea algo ya avanzado.
yo creo ke ahora si se estan poniendo las pilas enserio saben ke ya no pueden hacer juegos mediocres oigan apoco la revista esta de shonen no va asacar nada de scans?
Chicos este finde hay algun scan? un saludete.
sergiss4 escribió:Es verdad que el clipping es algo vasto y que esas piernas estan en una postura rara, pero si no muestran nada de demos, etc. hasta el TGS será porque se han puesto las pilas y no quieren perder el tiempo haciendo demos y demás chorradas. Por mi parte les daré un voto de confianza hasta que no se vea algo ya avanzado.

En 20 días mostrarán de todo, así que no se porque dices hasta el TGS >.<.

Por mi parte sigo igual que cuando vi el trailer y las imágenes, no pienso ponerme paranóico como algunos a buscar fallos cuando a simple vista no los vi, así que no me importa si están ya que mi vista no los nota.

De scans no he visto nada, así que hasta la Japan Expo dudo que tengamos nada.
Aqui tenemos algo de info de un forero de namco bandai america

Some exclusive info

Ok so I spoke to Hayoto from Namco Bandai. Actually we are facebook friends and when e3 started I asked him about the game. I did check my facebook but I didn't see the new message.

He told me he played the pre alpha version without lighting effects. He said the textures impressed him and that they have been really improved. He also told me that story mode will have some never before seen stuff in it. And he said it'll be shown soon at Japan Expo.(Technically he said reviewed in a few weeks) But I got what he meant. I asked him in my response back if it had walking and running but I didn't ask about gt. I HOPE it has gt. Thoughts?

Traduccion:
Bien, he hablado con Hayoto de Namco Bandai. Somos amigos en facebook y cuando empezo el E3 le pregunte sobre el juego.

El me dijo que el habia jugado la pre alpha version sin efectos efectos luminosos (se referira a explosiones, vamos efectos especiales XD). El dice que las texturas le impresionaron y que han mejorado mucho. El tambien me dijo sobre el modo historia que tendra mas personajes o situaciones o historias nunca vistos en el.(stuff no se lo que es, no se si se refiere a personajes o historias o nuevas situaciones en el)
y el ha dicho que sera enseñado pronto donde todos ya sabemos XD (Japan Expo) y le pregunte en mi respuesta enterior si tendra lo de correr y caminar como en el zenkai pero no le pregunte sobre GT.Espero que este. Que pensais?

FIN de la traduccion.
Saludos.
scorpionsdb escribió:Aqui tenemos algo de info de un forero de namco bandai america

Some exclusive info

Ok so I spoke to Hayoto from Namco Bandai. Actually we are facebook friends and when e3 started I asked him about the game. I did check my facebook but I didn't see the new message.

He told me he played the pre alpha version without lighting effects. He said the textures impressed him and that they have been really improved. He also told me that story mode will have some never before seen stuff in it. And he said it'll be shown soon at Japan Expo.(Technically he said reviewed in a few weeks) But I got what he meant. I asked him in my response back if it had walking and running but I didn't ask about gt. I HOPE it has gt. Thoughts?

Saludos.

Cuya traduccion by traductor es :Me dijo que me tocaba el pre versión alpha sin efectos de iluminación. Dijo que las texturas le impresionó y que han sido realmente mejorado. También me dijo que modo historia tendrá algunas nunca antes visto cosas en él. Y dijo que será visualizado pronto en Japón Expo. (técnicamente dijo examinó en unas pocas semanas) pero tenía lo que quería decir. Le pregunté a mi respuesta si hubiera caminar y correr pero no pregunté acerca de gt. Espero que haya gt. Pensamientos? Greetings.

saludos
scorpionsdb escribió:Aqui tenemos algo de info de un forero de namco bandai america

Some exclusive info

Saludos.

Interesante [fumando] En pocas palabras... texturas que impresionan y que la beta que tendremos proximamente a la vista no estará del todo acabada... (lo digo por los "criticos") A la espera de ese modo historia nunca visto hasta ahora... [rtfm]
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Con lo de "Modo Historia nunca visto", se sabe que pondrán lo de las películas y más, aunque el tipo que trabaja en IGN me dijo que "El Budokai 1 sigue siendo el mejor modo historia de todos los tiempos"... asi que ni idea, que será eso de "Nunca visto".

Ojalá hablen más acerca del Mision 50.

Edit: ¡Que haya torneos por favor!
Bueno ya era hora de tener algo , aunque sea algo pequeño, eso de las texturas me gusta , bueno poco a poco se acerca la japan expo, mercy scorpiondb , un saludete.
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPIgas&feature=feedf

Me gusto como le ha salido.

El que lo ha hecho es un verdadero ARTISTA. Y eso que está hecho a base de imágenes.
Brutal, Namco Bandai tenía que tomar nota...
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPIgas&feature=feedf

ASÍ JODER ASÍ Y NO ES TAN DIFÍCIL
Hatake-Kakashi escribió:
sergiss4 escribió:Es verdad que el clipping es algo vasto y que esas piernas estan en una postura rara, pero si no muestran nada de demos, etc. hasta el TGS será porque se han puesto las pilas y no quieren perder el tiempo haciendo demos y demás chorradas. Por mi parte les daré un voto de confianza hasta que no se vea algo ya avanzado.

En 20 días mostrarán de todo, así que no se porque dices hasta el TGS >.<.

Por mi parte sigo igual que cuando vi el trailer y las imágenes, no pienso ponerme paranóico como algunos a buscar fallos cuando a simple vista no los vi, así que no me importa si están ya que mi vista no los nota.

De scans no he visto nada, así que hasta la Japan Expo dudo que tengamos nada.

Porque creía que sería la próxima vez que veríamos material ingame, pero si mostrarán dentro de poco, a la espera estoy XD

No me convence mucho. Esta bien, si pero no me gusta demasiado, sigo prefiriendo los nuevos (aunque con menos efecto placticoso of course)

En cuanto al texto, tampoco se moja demasiado asi que fiabilidad 10% pa mi.
guerrero_legendario escribió:

No me convence mucho. Esta bien, si pero no me gusta demasiado, sigo prefiriendo los nuevos (aunque con menos efecto placticoso of course)

Lo mas destacable es como se transforma Goku en ese video (ademas del grito que pega), lo del estilo grafico OK, cada uno tiene sus gustos (yo prefiero el del video a los de Raging blast 2).

Que tome nota Namco Bandai.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:

Que no es tan dificil.................

en fin..supongo que para ti tocar la luna de un salto estando a 3000 metros de profundida bajo el agua es pan comido...lo que hay que oir.
songoku1910 escribió:
Sonikero escribió:

en fin..supongo que para ti tocar la luna de un salto estando a 3000 metros de profundida bajo el agua es pan comido...lo que hay que oir.

En que se diferenciarían los costes de producción y su tiempo de desarrollo de la versión que están haciendo y la del vídeo?
songoku1910 escribió:
Sonikero escribió:

Puff joer macho menuda exageración te has marcado, cualquiera diría que para hacer que a Goku se le levante un poco el pelo hace falta el equipo de Uncharted y 6 años de desarrollo, vamos no nos pasemos... animar cabello siempre ha sido una de las cosas más complicadas pero partiendo de que el cabello intenta ser realista, en el caso de Dragon Ball es todo lo contrario, sólo son picos y esquinas que nisiquiera necesitan de una física realista dada su naturaleza, con qué se muevan un poco a un lado y a otro según se desplace el personaje basta, no hacen falta cálculos complicados.

La prueba la tienes primero en que eso lo ha echo un fan (¿qué no serán capaces de hacer entonces un equipo de profesionales?) y segundo que ese tipo de movimiento en el pelo ya lo hemos visto en el Budokai 1; el primer Dragon Ball de la generación anterior por cierto... no, no es tan difícil a estas alturas, más bien estas cosas son el mínimo exigible, que hasta en los Super Butouden de Snes se molestaban en hacer varios frames de cabello para cuando los personajes volaban hacia delante y hacia atrás...

Ryu
chachin2007 escribió:
guerrero_legendario escribió:

Lo mas destacable es como se transforma Goku en ese video (ademas del grito que pega), lo del estilo grafico OK, cada uno tiene sus gustos (yo prefiero el del video a los de Raging blast 2).

Que tome nota Namco Bandai.

La transformacion en si me ha gustado, ojala lo hicieran asi. Pero no me ha gustado el plano de antes de transformarse, no se distingue bien los detalles (ya se que esta hecho por un fan)

Los modelados me referia a los del project, los de RB2 ni de coña me gustan demasiado plasticoso
Pues en efecto una transformación con la animación y el sonido del vídeo es lo que buscamos ver la mayoría. Y en efecto también a estas alturas dudo mucho que programar efectos como ese del cabello, que encima se trata de una secuencia pregrabada, resulte dificultoso. Sigo sin entender a qué esperan para implementarlo, aunque me da que es la misma razón por la que no se han visto explosiones planetarias hasta este 4º juego de DB que aparece en esta gen de sobremesa.

Brrrrrrutal [tadoramo]
Así sí que mola.

Que tampoco tiene misterio alguno, ni que haya que procesarlo en función de las circunstancias como otras cosas, es una animación pre-programada...
songoku1910 escribió:Que no es tan dificil.................

Creo que te has pasado un poco, si lees la descripción veras que el tipo( 1 persona sola ) hizo el montaje en 1 mes en el poco tiempo libre que tenía, ahora imagínate un equipo de profesionales que se dedican única y exclusivamente a hacer un juego, podrían hacer esto y mucho mas
songoku1910 escribió:
Sonikero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14021 respuestas