[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
No se porque tanta agresividad por parte de unos usuarios. Si quieren, no comento mas y todos felices.

guerrero_legendario escribió:Y lo gracioso es el principio que ya echa por tierra toda posibilidad de ser real.

Como es posible que la informacion sea 100% precisa pero que el producto final no es. Es una contradiccon enorme pues casi dice lo que hay del juego [+risas]

No es eso, ha entendido usted mal. Puede ser que hagan algunos cambios sobre la marcha con respecto a la informacion que brinde. Puede que haya modificaciones y no hecho nada en tierra.

Hay mucha negatividad aca, solo queria aportar algo.

Y si, lo de GT mucho no me gusta. Podria ser que este, pero como el juego ya esta bastante avanzando... no, es muy dudoso, den por sentado que no estara lamentablemente.

Me despido, saludos.
Acabo de encontrar esto en Daizex:

Namco-Bandai Survey to Name New Video Game
VegettoEX @ 11:48 am EST -- A new survey has popped up from Namco-Bandai with the company asking for, among other minor tidbits, name suggestions for what we can only assume is "Game Project Age 2011", the working title for the upcoming PS3 and 360 fighting game. Current options include:

Dragon Ball Z: Tenkaichi Z
Dragon Ball Z: Saiyan Rising
Dragon Ball Z: Awakening Saiyans
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z: Saiyan Warriors

There are a couple interesting tidbits to pull out of this. When the Sparking! games were released in North America under the prior Atari regime beginning back in 2005, they were re-named to (an in-universe named-backwards) "Budokai Tenkaichi". While the "Raging Blast" moniker was kept over the last two years and games, last year's PSP game TAG VS was re-branded as "Tenkaichi Tag Team" internationally, calling back to the prior games it was based on.

Before the first Sparking! game's international release, Atari distributed a similar survey (which indeed had "Budokai Tenkaichi" as a possible name choice). Despite whatever the original Japanese name for the game may end up as, it is likely that the official international name for "Game Project Age 2011" is among the five titles above.

Resumiendo, Namco Bandai está haciendo encuestas para ver qué nombre le ponen al juego... Solo me gusta Ultimate Tenkaichi.
Shonen escribió:Acabo de encontrar esto en Daizex:

VegettoEX @ 11:48 am EST -- A new survey has popped up from Namco-Bandai with the company asking for, among other minor tidbits, name suggestions for what we can only assume is "Game Project Age 2011", the working title for the upcoming PS3 and 360 fighting game. Current options include:

There are a couple interesting tidbits to pull out of this. When the Sparking! games were released in North America under the prior Atari regime beginning back in 2005, they were re-named to (an in-universe named-backwards) "Budokai Tenkaichi". While the "Raging Blast" moniker was kept over the last two years and games, last year's PSP game TAG VS was re-branded as "Tenkaichi Tag Team" internationally, calling back to the prior games it was based on.

Before the first Sparking! game's international release, Atari distributed a similar survey (which indeed had "Budokai Tenkaichi" as a possible name choice). Despite whatever the original Japanese name for the game may end up as, it is likely that the official international name for "Game Project Age 2011" is among the five titles above.

Resumiendo, Namco Bandai está haciendo encuestas para ver qué nombre le ponen al juego... Solo me gusta Ultimate Tenkaichi.

Yo tambien votaria por Ultimate Tenkaichi, ya que Dragon ball Z Tenkaichi Z suena un poco mal [+risas] [+risas]

Al final acabaremos viendo un tenkaichi 4 XD
scorpionsdb escribió:
Shonen escribió:Acabo de encontrar esto en Daizex:

Yo tambien votaria por Ultimate Tenkaichi, ya que Dragon ball Z Tenkaichi Z suena un poco mal [+risas] [+risas]

Al final acabaremos viendo un tenkaichi 4 XD

¿pero esta confirmado que va a tener la jugabilidad del tenkaichi ? [tadoramo]
Noctis escribió:¿pero esta confirmado que va a tener la jugabilidad del tenkaichi ?

Perono has visto las fotos y el video? [+risas]
Takuya Ryo sigue publicando información que tanto a mi como a la mayoría de los usuarios nos interesa y mucho.
Por otro lado, coincido con que ultimate tenkaichi es el mejor nombre, aunque eso poco no me importa. Se sabe si estará la música de la serie? Sería un detalle importante
RafaelNd escribió:Takuya Ryo sigue publicando información que tanto a mi como a la mayoría de los usuarios nos interesa y mucho.

Pero si es info fake...
Me han pasado esto, parece una encuesta que está haciendo Namco o algo: http://www.surveymonkey.com/s/FRBVJ2S
Hatake-Kakashi escribió:Me han pasado esto, parece una encuesta que está haciendo Namco o algo: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=d ... 0BVw%3d%3d

Ale, encuesta realizada [360º] Les he puesto para el titulo "Ultimate Tenkaichi" y en el comentario ese del final para futuros dragon ball he puesto que incluyan la BSO japonesa para que se enteren de una vez xD Casi hacierta el del Twitter con lo del titulo... comentó "Ultimate Legends" [+risas]
Kim Hwan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me han pasado esto, parece una encuesta que está haciendo Namco o algo: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=d ... 0BVw%3d%3d

Ale, encuesta realizada [360º] Les he puesto para el titulo "Ultimate Tenkaichi" y en el comentario ese del final para futuros dragon ball he puesto que incluyan la BSO japonesa para que se enteren de una vez xD Casi hacierta el del Twitter con lo del titulo... comentó "Ultimate Legends" [+risas]

Yo también XD

Básicamente les he dicho:

Gráficos en cell shading (aunque los del Project 2011 no me disgustan)
Ataques de energía mejorados, más grandes y con contundencia.
Sistema de combate mejorado cogiendo lo mejor de anteriores juegos.
Modo historia con cinemáticas a lo Budokai 1 y minijuegos como en Infinite World.
Destrucción del escenario realista.
Los mismo personajes de Raging Blast 2 y más.
Personajes gigantes.
Personajes de Dragon Ball GT.
Menos bugs y glitches.
Modo Online donde se recompense la habilidad del jugador y se castigue el spam de ataques especiales.

A ver si toman nota xD
yo les dije que pongan el mismo modo historia de budokai3, que no tenga estupideses como ssj3 vegeta, personajes de gt, trajes alternativos como tenkaichi3, opcion de crear personajes [plas] bueno casi todo de tenkaichi 3 mas algunos extras
Yo les he escrito esto, no se si estara bien hace mucho k no me pongo con el ingles jajajaja

- More freedom.
- Much bigger scenes.
- More destruction of paisages.
- Kamehameha, sprit bomb, big bang atack, final flash, supernova etc all energetic atacs normal and definitive, Bigger and more impressive than other games of dragoon ball.
- Shock of energies (kamehameha vs final flash), more impressives and that last more time.
- Fist of dragoon of goku.
- System stone-paper- Scissors of the budokai 3.
- The system of bent as that of the budokai tenkaichi 3, but with many more.
-Instantaneous transmission, shock wave and the defensive skills, they have to be more rapid, since they are very slow, when you activate for teletransporte or to defend yourself from an assault always they fail because they are very slow,
- Saga GT.
- More skins.
- Histroy mode as that of the naruto ultimate ninja storm.
- Evolution of the character like a game of rpg. When you fight you gain experience, and are fighting and gaining experience until you rise of level.
When you rise of level you can improve: life, ki, forces, defense, special assaults and definitive assaults. Prop you have to be able to place accessories as in other budokai tenkaichi.
- The chamber of the character most removed from the screen, not so nearby. The characters should meet mas a bit only a bit smaller. So big and so nearby it seems that alone they want to teach the anus and the back.
- A way 2 vs 2 or 1 vs 2 etc
Shopinou un contacto del foro frances, el que ha comentado con anterioridad Anxa ha dicho que el gran anuncio lo haran a final de mes (Japan Expo).

Saludos
ya me parecía que iba a estar en la japan expo, habrá que esperar 1 mes, si no me equivoco es entre el 30 de junio y el 3 de julio
RafaelNd escribió:ya me parecía que iba a estar en la japan expo, habrá que esperar 1 mes, si no me equivoco es entre el 30 de junio y el 3 de julio

Así es, tendremos que esperar, pufff eso puede ser bueno pero hay ganas de info jajaja. A lo mejor en el E3 nos sueltan algun detallito.

Segun el usuario ese que esta en contacto con el proyecto y que ha jugado ya a la demo (no puede hablar obvius) que es una gran "bofetada" a RB2 (con lo visto en el trailer asi parece) y al Tenkaichi 3.

A ver que sale de este juego
RafaelNd escribió:ya me parecía que iba a estar en la japan expo, habrá que esperar 1 mes, si no me equivoco es entre el 30 de junio y el 3 de julio

Sip y ahi es donde tendremos info 100% real confirmada :) pero... queda mucho!! [carcajad]

PD: Como dice guerrero_legendario en el E3 puede que suelten algo... ;)
Ya dije páginas atrás que mostrarían el arsenal en la Japan Expo. Además, Namco Bandai ya ha mostrado los trailers del E3 (Soul Calibur V), y si no ha salido nada de Dragon Ball, no habrá.

No queda más que esperar, aunque en la Japan Expo tendremos trailer, imágenes, y gameplays (Está confirmada una demo jugable :) )
Al parecer el usuario predica la paciencia y la ilusion pues dice que "habrá grandes sorpresas". Aunque ya con esto hace que haya más impaciencia [+risas]
yo digo que este juego si nos va asorprender bastante ya hasta ay encuesta ke bien ojala y sea bueno
En ps2 el tenkaichi 3 y el budokai 3 eran muy buenos, espero que se cumpla con este y a la 3º sea la vencida, es decir, que los comentarios y la demo hagan que desee comprar el juego, porque los anteriores juegos me desanimaron a comprarlo.
Buenas, haber si es verdad eso que dicen en el foro frances,un saludete y a esperar.
veo muy raro que namco bandai no presenta nada mas que el soul calibur en el e3 de este año, estoy casi seguro que algo diran del ridge racer del ace combat del tag tournament 2 y casi seguro del dragon ball seria muy raro lo digo ya que en 3d juegos decian que solo era el soul calibur
me parece muy mal que en la feria mas importante de el mundo de videojuegos no presenten el dragón ball, que piensa esta gente ??¿?¿?¿
Puede que no sea correcto que no muestren nada en el E3, siendo la feria más importante de videojuegos, pero mostrar muuuucho contenido en la Japan Expo de Francia, donde todo gira en torno a manga y anime, tiene su estrategia.
Si ya saben lo que hacen... y viendo la info que van dando las ultimas revistas más famosas de japón... ¿por qué, pooor qué Paris? No lo sé... [carcajad]

PD: Bueno sí anxa, pero si se tratara de un anime lo entenderia pero al ser un videojuego... supongo que también más que nada es por dar info nueva cada mes... digo yo eh xD
El juego estara en la Comic con en julio, despues de la japan expo

http://www.saiyanisland.com/2011/05/dra ... d-for-usa/
Vamos, al final estaremos hasta Julio sin ver nada... no se porque no tienen interes en mostrarnos el juego.
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, al final estaremos hasta Julio sin ver nada... no se porque no tienen interes en mostrarnos el juego.

Mejor que nos enseñen un juego "solido" que ha una beta donde le lloverian criticas por doquier.

Es puro marketing, haciendo esto los fans tienen una pequeña esperanza de que no es un sacacuartos
guerrero_legendario escribió:Mejor que nos enseñen un juego "solido" que ha una beta donde le lloverian criticas por doquier.

Es puro marketing, haciendo esto los fans tienen una pequeña esperanza de que no es un sacacuartos

Pero si con el anterior hicieron lo mismo y después en las ferias de videojuegos donde era jugable había un terrible bajon de frames cuando se metían en el agua, así que no creo que sea porque quieren hacer una beta "decente"
Buenas tios, haber si cae alguna imagen este e3 , un saludete.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, haber si cae alguna imagen este e3 , un saludete.

Ya te digo, las ganas de volver a Goku en accion.
joder me gustaria ver un juego de dragon ball budokai 3 en ps3,
los que han salido no me han gustado
edgar120 escribió:joder me gustaria ver un juego de dragon ball budokai 3 en ps3,
los que han salido no me han gustado
+1

Pese a no ser tan "fieles" me gustan mucho mas.
Intentar lo intentaron, no cuajo porque le gente es tonta pero no tanto y eso de "bueno empezamos otra vez hasta saga cell y en cada secuela ponemos un modo historia de mierda y 4 o 5 personajes nuevos" no coló esta vez
si esta ves no les funciono eso de ir metiendo en cada entrega haber si ya aprenden la leccion y este dragon ball si levanta las espectativas de los fans ke ya estan artos de los titulos mediocres ke han sacado haber si la destructibilidad es buena en el escenario y yo digo ke si sale algo este e3 ke esta por comenzar
En este enlace nos invitan a votar por el titulo de este nuevo dragon ball.
http://www.saiyanisland.com/2011/06/vot ... -age-2011/

Me quedo con el de "Ultimate Tenkaichi."
Por casualidad sabemos cuando es la conferencia de namco bandai, buenas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:En este enlace nos invitan a votar por el titulo de este nuevo dragon ball.
http://www.saiyanisland.com/2011/06/vot ... -age-2011/

Me quedo con el de "Ultimate Tenkaichi."

Repetido...
En el foro frances ya tienen la confirmacion de la posibilidad de hacer la encuesta a M Kaneto (de Spike) y M Nakajima (de Namco Bandai Japan) en la Japan expo el 30 de junio (jueves) a las 10:00 de la mañana.
Y esto de meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN
que dice que de las pocas cosas que se saben es que este juego tendra mas personajes que el raging blast 2 y mas destruccion de los escenarios

Saludos
si es como dice meristation este juego si va a estar ala altura ojala digan algo este e3
scorpionsdb escribió:En el foro frances ya tienen la confirmacion de la posibilidad de hacer la encuesta a M Kaneto (de Spike) y M Nakajima (de Namco Bandai Japan) en la Japan expo el 30 de junio (jueves) a las 10:00 de la mañana.
Y esto de meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN
que dice que de las pocas cosas que se saben es que este juego tendra mas personajes que el raging blast 2 y mas destruccion de los escenarios

Saludos

Es curioso... pero dicen de lo poco que saben y decir que más personajes que el RB2 ya es mucho... que pensar? :-?
no me lo creo hasta que vea el plantel
Como no haya nada en el e3 [+furioso] , esperemos que en la japan expo sea una marea de informacion , porque menuda mierda no poner siquiera unas imagenes nuevas, pues vaya, un saludete.
satan bihotz txiki escribió:Como no haya nada en el e3 [+furioso] , esperemos que en la japan expo sea una marea de informacion , porque menuda mierda no poner siquiera unas imagenes nuevas, pues vaya, un saludete.

Satan, se ha dicho mil y una vez que no iban a mostrar nada del juego en el E3. Toda la información para la Japan Expo xDDD
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Como no haya nada en el e3 [+furioso] , esperemos que en la japan expo sea una marea de informacion , porque menuda mierda no poner siquiera unas imagenes nuevas, pues vaya, un saludete.

Satan, se ha dicho mil y una vez que no iban a mostrar nada del juego en el E3. Toda la información para la Japan Expo xDDD

Ya lose , pero es un poco jodido que en la feria mas importante del mundo , no saquen ni siquiera una misera imagen }:/ , un saludete .
ellos dicen que hay una demo en la e3
http://www.gamefaqs.com/boards/996389-d ... 2/59367682

espero que sea verdad :)
Needlessox escribió:ellos dicen que hay una demo en la e3
http://www.gamefaqs.com/boards/996389-d ... 2/59367682

espero que sea verdad :)

Vaya, pues si es así, mejor^^

satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:

Ya lose , pero es un poco jodido que en la feria mas importante del mundo , no saquen ni siquiera una misera imagen }:/ , un saludete .

Vaya, si al final me voy a equivocar y todo xDD. A ver si tus palabras se cumplen^^.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que dice que ha visto una lucha con la camara moviendose alrededor de los personajes. Eso suena bien..
14021 respuestas