[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Viendo lo que hicieron para el infinite lo de dimps para ps2 ccon el modo historia es que flipo, que en esta generacion sea como es

http://www.youtube.com/user/Treevax#p/a/u/1/feVriWV5sZs

en el canal de nostal o sea trevax ademas le ha puesto el ost, en el project 2011 hacen esto y el primer dia lo compro, Treevax para director artistico de los proximos juegos...
El infinite el gameplay era un rollo porque estaba rotísimo y traía tela, pero el modo historia sí que tenía cutscenes molonas y minijuegos puntuales como dios manda.
¿También traía la banda sonora? No recuerdo yo eso. ¿O forma parte del montaje?

Ya podrían hacer algo así :( pero no creo.
BSTCloud escribió:El infinite el gameplay era un rollo porque estaba rotísimo y traía tela, pero el modo historia sí que tenía cutscenes molonas y minijuegos puntuales como dios manda.
¿También traía la banda sonora? No recuerdo yo eso. ¿O forma parte del montaje?

Ya podrían hacer algo así :( pero no creo.

No, la banda sonora al igual que el resto de los Budokais era original en todas las versiones
Bueno, el juego es de PS2. Eso se puede arreglar XD
BSTCloud escribió:Bueno, el juego es de PS2. Eso se puede arreglar XD

Ya lo habían intentado y al final creo que el juego ocupaba 2 DVDs [+risas]
O_o
Bueno, en emulador se podría jugar pues, ¿no?
Ahí poco importa el tamaño de los discos.
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, el juego es de PS2. Eso se puede arreglar XD

Ya lo habían intentado y al final creo que el juego ocupaba 2 DVDs [+risas]

no iba a pasarme mas por este foro, pero te contesto a ti, habia otra version en un solo DVD, las cinematicas eran las del propio juego con la bso de la serie, pero no vera a la luz aunque esta terminada por temas que no vienen al caso, como comprenderas, tambien digo que aparte de mi esa version la tiene otra persona mas y no tiene nada que ver con el proyecto "ultimate budokai", aunque si tomaba varios skins de los que yo realice en ese.

tambien existe una version del budokai 1 de ps2 con los graficos imitando las texturas de la de gamecube, bso de la serie y que tampoco saldra a la luz y mas viendo como esta el percal de que si se libera en internet mas de uno pisotearia ese trabajo, ademas de que se quedo incompleto por falta de tiempo.

hay mas proyectos, por supuesto, sobre todo con el budokai 3, relacionado con meter personajes/fusiones de budokai 2 e infinite world, cambios de bso y demas, pero este no es el hilo para hablar de ello, solo lo comento como curiosidad y para contestarte.

un saludo, y veo que las cosas siguen como siempre.
Gracias por la aclaración Super Vegeta, lo cierto es que os pegabais unos curros con las modificaciones de quitarse el sombrero
Ahí va un gran usuario.
Me ha alegrado leerte de nuevo, y muchas gracias por la aclaración :)

Saludos y un abrazo.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Si, es verdad. A veces traes buena info y tenés a un montón de niños diciéndote "fake", "o es fake" o cosas por el estilo.

Quiero un scan, necesito algo.

No quiero que el mejor modo historia siga siendo el de Budokai 1.
Takuya Ryo escribió:Si, es verdad. A veces traes buena info y tenés a un montón de niños diciéndote "fake", "o es fake" o cosas por el estilo.

es que es la mejor de largo de todos los dbz
Buenas , segun en el foro frances, habra un usuario que hara un examen y videos sobre el juego, con la demo que estara en la japan expo, oseaque tendremos hasta un analisis detallado de la demo. sin mas para que sepais , y si os interesa, un saludo a todos.
satan bihotz txiki escribió:Buenas , segun en el foro frances, habra un usuario que hara un examen y videos sobre el juego, con la demo que estara en la japan expo, oseaque tendremos hasta un analisis detallado de la demo. sin mas para que sepais , y si os interesa, un saludo a todos.

Al menos lo que nos ha faltado ahora nos compensara.
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPIgas&feature=feedf

Me gusto como le ha salido.

Le quedo bastante bien, aunque el fondo no me convence... aun asi a Spike deberia darle verguenza que un fan pueda hacer un mejor trabajo que el de ellos [snif] .
Hombre lo de hacer mejor trabajo que ellos tal vez es pasarnos, aunque sí que tenemos que reconocer que el estilo capta mejor el estilo anime que la forma como lo está haciendo spike.

DEW!!
ed xxx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPIgas&feature=feedf

Me gusto como le ha salido.

Le quedo bastante bien, aunque el fondo no me convence... aun asi a Spike deberia darle verguenza que un fan pueda hacer un mejor trabajo que el de ellos [snif] .

Por dios como un aficionado puede hacer un vídeo que de ser así me compraba el juego de calle y estos chapuzas de spike mierda tras mierda? no se pero que mal repartido esta el mundo.

PD: Y encima tiene el buen gusto de ponerle la OST original la de toda la vida y no la birria esa americana que ponen en el juego, increíble chapo al que ha hecho el vídeo, ficha por spike a lo mejor haces que esta compañía valga algo.
nightmare1982 escribió:
Takuya Ryo escribió:Si, es verdad. A veces traes buena info y tenés a un montón de niños diciéndote "fake", "o es fake" o cosas por el estilo.

es que es la mejor de largo de todos los dbz

Si bueno... pero para que en Enero de 2012 siga siendo mejor un modo historia de un juego del año 2003... no sé, me da un poco de mala espina.

¿Aún no?¿Nada nuevo? Yo tampoco tengo más noticias, todos sabemos lo mismo supongo...
Puf que larga la espera asta el japan expo.. se me hace eterna, luego para ver gameplays de la gente volando, sin saber hacer nada.
PUES OJALA SE FILTRE ALGO AUNKE SEA KE GACHOS JAJAJA SI VA A SER UN MODO HISTORIA MUY BUENO TRANKILOS AMIGOS TENGAMOS FE DE ESTE DRAGON BALL AHORITA ESTAN ECHANDOLE GANAS PARA KE EN LA JAPON EXPO CONVENZA EL TITULO
(mensaje borrado)
hoser621 escribió:PUES OJALA SE FILTRE ALGO AUNKE SEA KE GACHOS JAJAJA SI VA A SER UN MODO HISTORIA MUY BUENO TRANKILOS AMIGOS TENGAMOS FE DE ESTE DRAGON BALL AHORITA ESTAN ECHANDOLE GANAS PARA KE EN LA JAPON EXPO CONVENZA EL TITULO

Porfavor no escribas en mayúsculas que da la impresión de que estás gritando y puede sentarle mal a alguien [oki]
Sentarle mal a alguien?

Cualquiera. ¬_¬

Y esa expo es a finales de junio, verdad?!

Uh bueno... volvere dentro de un mes entonces, ahi se ven.
Takuya Ryo es que escribir en mayúsculas en los foros y demás sitios se consideran gritos :-|

Bueno, bueno... y dentro de 5 dias sale la nueva V-Jump,no? :p
Kim Hwan escribió:Takuya Ryo es que escribir en mayúsculas en los foros y demás sitios se consideran gritos :-|

Si, y esta deberia llevar alguna sorpresita mas que nada de entrante para la japan expo, vamos como siempre han hecho.
scorpionsdb Pues si siempre lo han hecho así, espero que esta vez también [360º] Ya sería todo un lol que sacaran una scan de por ejemplo... algo del GT? [+risas]

Y acabo de leer tu firma, las palabras que dice el androide nº16, recuerdo que cuando las escuché en catalan por primera vez de peque, se me puso la piel de gallina [carcajad]
jajaja perdon por las mayusculas pues ojala tenga algo de interesante el scan pues ami si me lateria que sacaran algo de gt ami si me gusto esa serie a otros no pero pues ojala complascan a todos los fans con este titulo
Kim Hwan escribió:Takuya Ryo es que escribir en mayúsculas en los foros y demás sitios se consideran gritos :-|

Buenas , ojala tengas razon y saquen algo que ya es hora.Pues de lo contrario voy a las oficinas de spike y les hago un kamehame [poraki] , un saludete a todos
Tio esto es follante,no ha habido un DB con mas sequia de info que este -.-''
solrac_sevillista escribió:Tio esto es follante,no ha habido un DB con mas sequia de info que este -.-''

Mientras luego enseñen algo bueno como si quieren esperar a agosto xD
Ummm, una pregunta, el tal marciofrasano10 tiene alguna credibilidad aun, o ya la ha perdido toda?.

Lo digo porque en su twitter ahora pone..:

marciofrasano10 marcio frasano
hey guys, now just 4 days to a new v-jump there will be a big reveal about the new dragon ball for xbox 360 and ps3 !!!!!! #dbz

http://twitter.com/#!/marciofrasano10
jjoseca escribió:Ummm, una pregunta, el tal marciofrasano10 tiene alguna credibilidad aun, o ya la ha perdido toda?.

Lo digo porque en su twitter ahora pone..:

marciofrasano10 marcio frasano
hey guys, now just 4 days to a new v-jump there will be a big reveal about the new dragon ball for xbox 360 and ps3 !!!!!! #dbz

http://twitter.com/#!/marciofrasano10

Por mi parte NO tiene nada de credibilidad. Hasta ahora no ha acertado nada de lo que ha dicho ni responde a la gente que le pregunta... Lo que comenta en su Twitter sobre la proxima V-jump lo puede hacer o decir cualquiera y de casualidad que salga info nueva... [Ooooo]

EDIT: En esta web italiana anuncian el juego con el nombre "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi" y para el 27 de Octubre (Titulo del juego y fecha NO CONFIRMADO OFICIALMENTE)

Hombre, yo creo que algo sí saldrá este mes en las revistas, más que nada porque la Japan Expo está a la vuelta de la esquina, y siempre suelen soltar algo cuando hay una feria cercana :).

Pero vaya, de ese buen hombre no me fio ni un pelo. Solamente hablo por lo ocurrido durante estos años xD.
Buenas , cuando se supone que saldria ese scan ?un saludo
¿El juego sigue en desarrollo? :-?
chachin2007 escribió:¿El juego sigue en desarrollo? :-?

Por supuesto, aunque no se haya visto en el E3 ni apenas se sepa de él. Esta vez se lo están tomando con más calma, me parece una buena señal.
The Last Saiyan escribió:

Por supuesto, aunque no se haya visto en el E3 ni apenas se sepa de él. Esta vez se lo están tomando con más calma, me parece una buena señal.

Estoy contigo the last sayan , pero ya me podriais responder a la pregunta anterior no? un saludete colegillas XD
satan bihotz txiki escribió:

Estoy contigo the last sayan , pero ya me podriais responder a la pregunta anterior no? un saludete colegillas XD

Satan, si lees nuestros comentarios, no sabemos cuándo salen las scans. Simplemente, creemos que algo saldrá en los próximos días xDD
Mercy anxa , por responderme , pero como no controlo lo de los scans pues nada, mercy lagun(amigo en euskera)
satan bihotz txiki escribió:Mercy anxa , por responderme , pero como no controlo lo de los scans pues nada, mercy lagun(amigo en euskera)

No te preocupes. Te hablo sin estar muy seguro pero, a grosso modo, te puedo decir que las scans suelen salir las últimas semanas de mes, sobre los días 19, 20, y 21 normalmente, aunque siempre suele haber excepciones, y se filtran antes, o más tarde xD.

Supongo que alguien te podrá decir las fechas, más o menos al día, de cuándo salen la V-Jump, Shonen Jump, etc. Nunca supe cuándo salen al mercado xD.
Estamos en condiciones de decir que para dentro de dos semanas, ya habremos visto imágenes nuevas, ¿No?

Sé de esto tanto como ustedes ahora.
Hola chavales, vengo siguiendolos de hace tiempo pero me he registrado hoy para dar una noticia, bueno solo aclarar que el juego ya tiene nombre

Al final se llamará ULTIMATE SPARKING. :D (Vamos por sparking señores eeee:D)
tiene prevista la salida este 27 de Octubre.
y también mencionan que habrán personajes unicos como Hatchyack.

Aunque aún me cuesta creerlo. "Ojalá sea cierto"

la fuente: http://multiplayer.it/giochi/dragon-bal ... r-ps3.html

Saludos.
DNAmatrix escribió:Hola chavales, vengo siguiendolos de hace tiempo pero me he registrado hoy para dar una noticia, bueno solo aclarar que el juego ya tiene nombre

Saludos.

¿¿¿Pero habran alucinantes luchas bajo el agua???
DNAmatrix escribió:Hola chavales, vengo siguiendolos de hace tiempo pero me he registrado hoy para dar una noticia, bueno solo aclarar que el juego ya tiene nombre

Saludos.

Ultimate Sparking lo que quiere decir que aqui se llamara Ultimate Tenkaichi.

y lo de Hatchyack ya salia en el raging blast 2 asi que era de esperar que saliera en el siguiente...

Que ganas tengo de ver ya nuevas imagenes e información
no se supone que era ultimate tenkaichi?
ultimate sparking para japon, Europa es tenkaichi igual que sparking meteor, sparking neo,

quedan mas de 10 días, que espera tan grande...
satan bihotz txiki escribió:

Te hubiera respondido si lo hubiera sabido, créeme xD (tampoco me puse a indagar dado que dicen una fecha y luego no salen, o lo hacen cuando les da la gana como pasó hace poco). Cuando tengan que salir saldrán, ¡y esperemos que sea pronto!

Que se llamara Ultimate Tenkaichi sería lo suyo. De la baraja de nombres a elegir que pusieron es el que más le pega.
Chicos , en el foro frances, parece que uno que se llama sinopou o algo asi XD (anteriormente tambien he leido cosas) comenta uno del foro frances que tiene contacto con el , segun parece buenas noticias , os dejo el texto y esta traducido a lo google:Bueno, yo tenía Tony Shoupinou a través de Facebook y confirmar lo hizo: "Puedo decir que el juego ofrece muchas innovaciones de fondo, solicitado por los jugadores y que el placer principal del juego y la riqueza que Se han presentado a este respecto, además de un gran esfuerzo en la parte gráfica.

No voy a dar detalles sobre el line-up de los personajes, ya que esta es una de las cosas que hemos planeado para revelar poco a poc
o. "
satan bihotz txiki escribió:Chicos , en el foro frances, parece que uno que se llama sinopou o algo asi XD (anteriormente tambien he leido cosas) comenta uno del foro frances que tiene contacto con el , segun parece buenas noticias , os dejo el texto y esta traducido a lo google:Bueno, yo tenía Tony Shoupinou a través de Facebook y confirmar lo hizo: "Puedo decir que el juego ofrece muchas innovaciones de fondo, solicitado por los jugadores y que el placer principal del juego y la riqueza que Se han presentado a este respecto, además de un gran esfuerzo en la parte gráfica.

No voy a dar detalles sobre el line-up de los personajes, ya que esta es una de las cosas que hemos planeado para revelar poco a poc
o. "

Me da gusto poder leer esas cosas.. parece ser que esta vez estan aciendo bien las cosas ;) buena info.. saludos!
¿A qué se refiere con lo del line-up de los personajes?
además de un gran esfuerzo en la parte gráfica.

No quiero ser un pesao. Pero si escucharan a los fans tanto, sabrían que queremos graficamente un cell shading que se parezca al anime y no jugar con un Goku de plastilina.
14021 respuestas