Astral escribió:BSTCloud escribió:Bueno, el juego es de PS2. Eso se puede arreglar
Ya lo habían intentado y al final creo que el juego ocupaba 2 DVDs
no iba a pasarme mas por este foro, pero te contesto a ti, habia otra version en un solo DVD, las cinematicas eran las del propio juego con la bso de la serie, pero no vera a la luz aunque esta terminada por temas que no vienen al caso, como comprenderas, tambien digo que aparte de mi esa version la tiene otra persona mas y no tiene nada que ver con el proyecto "ultimate budokai", aunque si tomaba varios skins de los que yo realice en ese.
tambien existe una version del budokai 1 de ps2 con los graficos imitando las texturas de la de gamecube, bso de la serie y que tampoco saldra a la luz y mas viendo como esta el percal de que si se libera en internet mas de uno pisotearia ese trabajo, ademas de que se quedo incompleto por falta de tiempo.
hay mas proyectos, por supuesto, sobre todo con el budokai 3, relacionado con meter personajes/fusiones de budokai 2 e infinite world, cambios de bso y demas, pero este no es el hilo para hablar de ello, solo lo comento como curiosidad y para contestarte.
un saludo, y veo que las cosas siguen como siempre.