[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Nueva sacaaan:

http://www.uproda.net/down/uproda315916.jpg

Ohzaruuuuuu!!!!!

PD: que rapido eres tio [carcajad] [carcajad]
PD2: Se ve muy grande ese Vegeta Ohzaru ademas parece que sea a lo nuns por la "x" esa que sale...... hype subiendo mucho [flipa] [flipa]
Bueno, parece que por lo menos el modo historia puede estar mejor en comparación a lo que nos tienen acostumbrados :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, parece que por lo menos el modo historia puede estar mejor en comparación a lo que nos tienen acostumbrados :)

Ryu


Con esas QTE, con un modo historia con cinematicas a lo budokai 1 y que minimo abarque todo z con peliculas........ cae fijo xD
Salu2!!
Esta vez si, ESTA VEZ SI K SIIII, seguro esta dragon ball va a ser algo grande ^^.
Abajo del scan vuelve a poner algo sobre la destrucción del escenario, simpre lo ponen en cada scan, creo k realmente abran ua destrucción d un par huevos como dios manda.
Ahora si que impresiona ese ozaru XD
Venga que parece que esta vez si vamos por el buen camino, que ganas de saber mas cosas de el!
Alguien que pueda traducir la scan, mil gracias.
Bueno, pues en efecto el juego sigue por buen camino. Boss Battles con QTE y enemigos gigantes, en este caso Vegeta Oozaru, que además goza de un tamaño descomunal respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Por otra parte, si el modelado de de la cara de Goku de la derecha pertenece al juego (sea ingame o real time), que todo apunta a que lo sea, la cosa marcha. Los diseños van a ser de calidad, y no solo el de Vegeta.

En la parte de abajo se aprecia la diferencia entre el escenario antes de lanzar un Kamehameha y después. Y el boquete que deja es curioso. Es como cuando Kid Bu se zampa la Genkidama.
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Tener que haber esperado 4 años desde que salió la PlayStation 3 para hacer ya las cosas bien tiene tela... Parece ser que tendrá un buen Modo Historia, espero que además de QTES vayas volando por el mapa a lo Budokai 3 o Tenkaichi 2.

A mi lo que me sorprende no es el Ozharu ni los modelados tan currados que están haciendo, sino que me sorprende que POR FIN la destructibilidad va a ser estilo como en la serie.

Este juego y Modern Warfare 3 alegrarán mis días en Octubre - Noviembre XD
Esperemos que la gente no empiece a emocionarse imaginándose que se podrá jugar con ohzarus de semejante tamaño. Seguramente solo será boss battle a lo NUNS, para nada personaje de plantilla.
El scan impresionante!!

Qué ganas de ver todo esto en movimiento! Tiene una pintaza increíble!

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=LiDYcjED ... r_embedded

BARDOCK SUPER SAIYAN!!
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues en efecto el juego sigue por buen camino. Boss Battles con QTE y enemigos gigantes, en este caso Vegeta Oozaru, que además goza de un tamaño descomunal respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Por otra parte, si el modelado de de la cara de Goku de la derecha pertenece al juego (sea ingame o real time), que todo apunta a que lo sea, la cosa marcha. Los diseños van a ser de calidad, y no solo el de Vegeta.

En la parte de abajo se aprecia la diferencia entre el escenario antes de lanzar un Kamehameha y después. Y el boquete que deja es curioso. Es como cuando Kid Bu se zampa la Genkidama.


Coincido en todo contigo, ya que ambos andamos escépticos, pero lo que muestran no parece estar nada mal :).

Pues nada, a esperar una semanita y media, redondeando, para ir viendo información, gameplays y trailer de la Japan Expo^^.
Empieza a tener pintaza esto, que bien se ve el Ozaru, y con esto quiere decir que el otro Ozaru no era vegeta no?
Con ganas de que llegue la Japan Expo y ver mas, empiezo a notar que fue un acierto no haber comprado el RB 2, con lo bien que pinta este y después de un año sin DB lo pillaré con mas ganas si me acaba convenciendo :D

Por cierto y aunque no tenga nada que ver con este hilo, en la pagina de al lado se ve un Bleach, es el que ya salió en Japon que sacan scans por lo de la salida en Europa, o es uno nuevo? Es por si alguien lo sabe xD
Luis_dAR escribió:Empieza a tener pintaza esto, que bien se ve el Ozaru, y con esto quiere decir que el otro Ozaru no era vegeta no?
Con ganas de que llegue la Japan Expo y ver mas, empiezo a notar que fue un acierto no haber comprado el RB 2, con lo bien que pinta este y después de un año sin DB lo pillaré con mas ganas si me acaba convenciendo :D

Por cierto y aunque no tenga nada que ver con este hilo, en la pagina de al lado se ve un Bleach, es el que ya salió en Japon que sacan scans por lo de la salida en Europa, o es uno nuevo? Es por si alguien lo sabe xD


Fíjate que la imagen del scan, y la del trailer, son las mismas. Posiblemente sería una imagen de las primeras para mostrar y subir el hype, y ahora está más elaborada :)

Y ni idea lo del Bleach, aunque creo que es el de PS3 de siempre x)
Luis_dAR escribió:Empieza a tener pintaza esto, que bien se ve el Ozaru, y con esto quiere decir que el otro Ozaru no era vegeta no?
Con ganas de que llegue la Japan Expo y ver mas, empiezo a notar que fue un acierto no haber comprado el RB 2, con lo bien que pinta este y después de un año sin DB lo pillaré con mas ganas si me acaba convenciendo :D

Por cierto y aunque no tenga nada que ver con este hilo, en la pagina de al lado se ve un Bleach, es el que ya salió en Japon que sacan scans por lo de la salida en Europa, o es uno nuevo? Es por si alguien lo sabe xD

Ha de ser el Bleach Soul Ignition xD

PD: ¿El otro Oozaru no es el de la parte de arriba del scan que solo se veía la cara? Si es así ahora además se ve la armadura, por lo que era Vegeta xD

EDIT: Vale no, acabo de ver el tráiler y no llevaba armadura. Sería Gohan pues, supongo xD
Impresionante el scan , vaya pedazo de tamaño el mono de los pelotillas [sonrisa] , y tambien vaya graficos , ahora si parece que esten aprobetxando la capacidad de las consolas de ahora , joder que guapo, me he quedau asi [flipa] , y eso que es una simple scan esperar a ver como se vera en movimiento. Y ahora haber astral tio ,si lo traduces ( si no te importa), un saludazo.
Muy bueno el scan, aunque no ha mostrado mucho más de lo que sabíamos.

Espero que lancen ya un scan que confirme algo más. Lo pongo en el post o espero a que salga en HD?
Hatake-Kakashi escribió:Muy bueno el scan, aunque no ha mostrado mucho más de lo que sabíamos.

Espero que lancen ya un scan que confirme algo más. Lo pongo en el post o espero a que salga en HD?


Hombre, eso a tu elección, Hatake, que para algo tu eres el "jefazo" aquí xD. Si a la gente no le importa, podrías esperar, aunque tampoco estaría mal postear ésta, y cuando salga en HQ, sustituir el enlace x)
Hatake-Kakashi escribió:Muy bueno el scan, aunque no ha mostrado mucho más de lo que sabíamos.

Espero que lancen ya un scan que confirme algo más. Lo pongo en el post o espero a que salga en HD?

Pero te esperabas unos graficos asi , lo malo es que no se puede apreciar el escenario , pero la verdad es, que el cambio grafico es bastante grande respecto a los raging. Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Vale no, acabo de ver el tráiler y no llevaba armadura. Sería Gohan pues, supongo xD


Yo pienso que no es que quisieran representar a Gohan, simplemente era el modelado del Ozahru básico que iban a utilizar para Vegeta y que por estar en un desarrollo muy temprano no se molestaron en hacerle aún la armadura, (querían mostrar el bicho y su tamaño, nada más) lo digo porqué la pose y el ángulo de cámara es exactamente el mismo que el del trailer, sólo cambia que ahora sí tiene la armadura.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Vale no, acabo de ver el tráiler y no llevaba armadura. Sería Gohan pues, supongo xD


Yo pienso que no es que quisieran representar a Gohan, simplemente era el modelado del Ozahru básico que iban a utilizar para Vegeta y que por estar en un desarrollo muy temprano no se molestaron en hacerle aún la armadura, (querían mostrar el bicho y su tamaño, nada más) lo digo porqué la pose y el ángulo de cámara es exactamente el mismo que el del trailer, sólo cambia que ahora sí tiene la armadura.

Ryu

Pues muy cierto, probablemente sea eso ;)
Esta claro que era el modelo básico , es más a Goku aún le falta que le pongan el traje de la saga saiyan.

Pinta muy bien el juego.
Molaria que los Ozaru fueran jugables (y que Vegeta explorador por ejemplo, se pudiera transformar en Ozaru en medio de un combate), pero bueno, si almenos el modo historia esta currado y completo, ya hemos ganado algo.
Lo orgasmico seria poder manejar libremente esos gigantescos Ozarus en un escenarios grandes con montañas/monticulos proporcionales al tamaño de los Ozarus.

No sabemos que es lo que estamos viendo, pero nos gusta, y eso es muy importante.
Yo no le tenia muchas esperanzas, pero esto me esta Hypeando por momentos (y no con palabras, si no con Scans, que es lo que realmente importa).
Yo tengo esperanzas en que se puedan usar por los comentarios de que es lo mas parecido a la continuación del Tenkaichi 3 y de que va a ser mejor que este, en este se podía jugar con los gigantes, así que no sería de extrañar que fueran jugables.
Y si se pudieran transformar durante el combate sería un puntazo
chachin2007 escribió:Molaria que los Ozaru fueran jugables (y que Vegeta explorador por ejemplo, se pudiera transformar en Ozaru en medio de un combate), pero bueno, si almenos el modo historia esta currado y completo, ya hemos ganado algo.
Lo orgasmico seria poder manejar libremente esos gigantescos Ozarus en un escenarios grandes con montañas/monticulos proporcionales al tamaño de los Ozarus.

No sabemos que es lo que estamos viendo, pero nos gusta, y eso es muy importante.
Yo no le tenia muchas esperanzas, pero esto me esta Hypeando por momentos (y no con palabras, si no con Scans, que es lo que realmente importa).

Pues imaginate eso en movimiento( espero que ahora no sea una caca)chachin, un saludo.
satan bihotz txiki escribió:
chachin2007 escribió:Molaria que los Ozaru fueran jugables (y que Vegeta explorador por ejemplo, se pudiera transformar en Ozaru en medio de un combate), pero bueno, si almenos el modo historia esta currado y completo, ya hemos ganado algo.
Lo orgasmico seria poder manejar libremente esos gigantescos Ozarus en un escenarios grandes con montañas/monticulos proporcionales al tamaño de los Ozarus.

No sabemos que es lo que estamos viendo, pero nos gusta, y eso es muy importante.
Yo no le tenia muchas esperanzas, pero esto me esta Hypeando por momentos (y no con palabras, si no con Scans, que es lo que realmente importa).

Pues imaginate eso en movimiento( espero que ahora no sea una caca)chachin, un saludo.


Lo que deberían de hacer en la Japan Expo es mostrar un trailer decente. ¿Qué quiero decir con un trailer decente?. Un trailer que muestre algo de las boss battle, ingame normal, destrucción, y algunos personajes. Eso sí, que lo que muestren sea coherente, y se vea con claridad que eso podremos hacerlo sin problemas.

Si muestran algo así, venderán como churros.
Bueno yo en lo personal si los Ozahrus no se pueden controlar tampoco me importaría mucho, almenos los del T3 no eran precisamente lo más jugable que había, tenía su gracia pero vamos los combates no ganaban riqueza precisamente con esos bichos en pantalla, tampoco significa que tengan que ser igual esta vez, lo suyo es que se curraran un control guapo y útil pero bueno, ya se verá, a mi de momento con saber de su presencia en el modo historia tipo final boss ya me alegra.
Ahora mismo lo que más me interesa saber es cuanto va a avanzar el tema interactuación/destrucción del escenario.

Ryu
Quizá lo que mas me ha sorprendido del Scan es la imagen de Goku y Vegeta Ozharu, (en la que aparece tambien el boton X en el centro de la imagen, la de la medio a la izquierda del Scan), se pueden ver en el panel de datos sus nombres en Japonés tanto de Goku como del rival, en este caso Ozharu Vegeta (孫 悟空 "Goku") y justo debajo los numeros que aparecen abajo podrian ser su nivel de Poder, que opinais?? podria ser interesante sobretodo para el Modo historia.

Hay que estar atentos, lo visto hasta ahora pinta muy bien, seguiremos esperando a ver mas información del juego :)
Kaiser_Ryu escribió:Bueno yo en lo personal si los Ozahrus no se pueden controlar tampoco me importaría mucho, almenos los del T3 no eran precisamente lo más jugable que había, tenía su gracia pero vamos los combates no ganaban riqueza precisamente con esos bichos en pantalla, tampoco significa que tengan que ser igual esta vez, lo suyo es que se curraran un control guapo y útil pero bueno, ya se verá, a mi de momento con saber de su presencia en el modo historia tipo final boss ya me alegra.
Ahora mismo lo que más me interesa saber es cuanto va a avanzar el tema interactuación/destrucción del escenario.

Ryu

Pero en las imagenes se ha visto , que va ser el juego mas avanzado(de dragon ball) en ese aspecto, ahora sera en tiempo real o ingame ya se vera.Una pregunta a todos sabemos si los gabatxos van a preguntar en sus entrevistas , cuanto tiempo de desarrollo lleva este juego ? buenas y un saludete.
Que buena sorpresa, ya ves menudo mono :O xD, me encantaria ver al mono baby con ese tamaño.
Por cierto he encontrado alguna cosilla habla del scan.

http://www.mundivideojuegos.com/2011/06 ... -sobremes/

Además, como cite al comienzo, las páginas de la revista nos permiten echar un vistazo a nuevas instantáneas de Dragon Ball Game Project Age 2011 para PS3 y Xbox360, entre las que podemos destacar la presencia de un Boss Battle del modo historia, que se caracteriza por una batalla de nuestro carismático Son Goku contra un descomunal Vegeta Oozaru (mono gigante), en la que se hace palpable la presencia de secuencias de Quick Time Event, donde deberemos presionar los comandos que aparecen en pantalla en el momento justo.

Por si fuera poco nos brindan un par de imágenes en las que se observa el antes y el después de la ejecución de una onda Kamehameha sobre escenario, acompañada de su consecuente destrucción que por primera vez resulta todo lo fiel que hubiéramos deseado en un juego de Dragon Ball. Sin duda los chicos de Spike están llevando a cabo una tarea magnífica en esta ocasión, tras numerosos desengaños con la licencia Raging Blast. Estará listo para ser lanzado a lo largo del periodo otoñal de la mano de Namco Bandai.

Saludos.
Bueno faltan unos 10/12 días para que empiece la Japan Expo, en cuanto al trailer supongo que mostrarán lo típico que se ha mostrado siempre en esta feria, 1 minuto y medio con algunas peleas y como en este resaltan el modo historia y la destrucción pues... la cosa se hará muy corta queramos o no.

Aunque ser corto no significa ser malo XD

Saludos y a la espera del Scan en HD para analizar.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno yo en lo personal si los Ozahrus no se pueden controlar tampoco me importaría mucho, almenos los del T3 no eran precisamente lo más jugable que había, tenía su gracia pero vamos los combates no ganaban riqueza precisamente con esos bichos en pantalla, tampoco significa que tengan que ser igual esta vez, lo suyo es que se curraran un control guapo y útil pero bueno, ya se verá, a mi de momento con saber de su presencia en el modo historia tipo final boss ya me alegra.
Ahora mismo lo que más me interesa saber es cuanto va a avanzar el tema interactuación/destrucción del escenario.

Ryu



Pero por el simple echo de ser "gigante" y destrozar el escenario con solo moverte de aqui para alla... mola!! [babas]
Si el tamaño es como debe (vamos que la mano de un Ozaru sea mas grande que el tamaño completo de su rival) los escenario tiene que ser mucho mas grandes que los de Raging Blast 1 y 2, por que si no, en una zancada el Ozaru se toparia con las famosas barreras (que dicho sea de paso, oajala aprendan de una vez y hagan los escenarios circulares sin barreras, que eso es muy cutre).
Los Ozarus no tiene por que ser lentos, de echo Vegeta en el anime pega unos saltos que lo flipas, pero si que tienen que ser mas pausados a la hora de pegar (o mas bien, que sus golpes sean ams lentos) por que un brazo de un Ozaru es gigante y tiene que dar tiempo a moverse unos cuantos metros si no quieres comerte un pequetazo de Ozaru.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno faltan unos 10/12 días para que empiece la Japan Expo, en cuanto al trailer supongo que mostrarán lo típico que se ha mostrado siempre en esta feria, 1 minuto y medio con algunas peleas y como en este resaltan el modo historia y la destrucción pues... la cosa se hará muy corta queramos o no.

Aunque ser corto no significa ser malo XD

Saludos y a la espera del Scan en HD para analizar.


Pues yo creo que esta vez el trailer sera mas largo, siempre sacan uno en el E3 y otro en la japan expo asi que esta vez pues lo sacaran digamos como un 2 en 1 XD. Al menos eso espero.

Saludos.
scorpionsdb escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno faltan unos 10/12 días para que empiece la Japan Expo, en cuanto al trailer supongo que mostrarán lo típico que se ha mostrado siempre en esta feria, 1 minuto y medio con algunas peleas y como en este resaltan el modo historia y la destrucción pues... la cosa se hará muy corta queramos o no.

Aunque ser corto no significa ser malo XD

Saludos y a la espera del Scan en HD para analizar.


Pues yo creo que esta vez el trailer sera mas largo, siempre sacan uno en el E3 y otro en la japan expo asi que esta vez pues lo sacaran digamos como un 2 en 1 XD. Al menos eso espero.

Saludos.


Yo de ti no me ilusionaría de eso xD, claramente están dando una información mínima, el juego se anunció hace casi 2 meses y tenemos poca cosa, una tanda de imagenes que todas muestran más o menos lo mismo y 3 scans en la misma condición... aparte del trailer promocional claro xDD.(dicho así suena a bastante, pero el trailer mostro poco, resaltando la jugabilidad y los gráficos...)

Por cierto, algunos users son muy raros no? cuando no había información se llenaron unas 30/40 pags y hoy que sale un scan no postea nadie XD
Hatake-Kakashi ya verás cuando empiece la japan expo... [+risas]
¿En la Japan Expo no pensaban a llevar una demo pre alpha jugable o me estoy confundiendo? Porque si es así tendremos vídeos de sobra xD
B_Wallace escribió:Esperemos que la gente no empiece a emocionarse imaginándose que se podrá jugar con ohzarus de semejante tamaño. Seguramente solo será boss battle a lo NUNS, para nada personaje de plantilla.


Hombre igual el Ohzaru sí que lo sacan para manejar pero posiblemente sin ese tamaño. Sobre lo de destrozar el escenario yo sigo escéptico. Hasta que no vea un vídeo con la secuencia completa (desde lanzar el kame hasta que esté todo roto y se pueda ir por esa parte del escenario) no voy a opinar mucho sobre ello. De todas formas esta vez pinta bien la cosa... espero que no la acaben cagando ¬¬
Pues no, parece que no iba desencaminado XD

Namco-Bandai ha comunicado que habrá una demostración jugable de Dragon Ball Game Project en el evento Japan Expo en París que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con eventos especiales, torneos y concursos en el stan de Capsule Corporation.


http://animenotsubasa.foroes.net/t1384- ... t-age-2011

Pues ya sabéis, ateneros a los posibles gamers demostrando su pktismo habitual [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:
scorpionsdb escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno faltan unos 10/12 días para que empiece la Japan Expo, en cuanto al trailer supongo que mostrarán lo típico que se ha mostrado siempre en esta feria, 1 minuto y medio con algunas peleas y como en este resaltan el modo historia y la destrucción pues... la cosa se hará muy corta queramos o no.

Aunque ser corto no significa ser malo XD

Saludos y a la espera del Scan en HD para analizar.


Pues yo creo que esta vez el trailer sera mas largo, siempre sacan uno en el E3 y otro en la japan expo asi que esta vez pues lo sacaran digamos como un 2 en 1 XD. Al menos eso espero.

Saludos.


Yo de ti no me ilusionaría de eso xD, claramente están dando una información mínima, el juego se anunció hace casi 2 meses y tenemos poca cosa, una tanda de imagenes que todas muestran más o menos lo mismo y 3 scans en la misma condición... aparte del trailer promocional claro xDD.(dicho así suena a bastante, pero el trailer mostro poco, resaltando la jugabilidad y los gráficos...)

Por cierto, algunos users son muy raros no? cuando no había información se llenaron unas 30/40 pags y hoy que sale un scan no postea nadie XD


Yo mas que nada me guio por lo que dijeron en el scan "Japan Expo Grand Premiere" xD y viendo que se han guardado cosas en el E3 para decirlas ahora... vamos como cuando se te acumula el trabajo XD.

Saludos.
Lo que Namco Bandai no ha soltado en el E3 se lo ha guardado para la Japan Expo (o sea TODO xD), según parece, sí. Así que tranquilidad que preveo muchos tocamientos para la semana del 30 de junio [hallow]
Joder creo que esta vez si, que se lo han tomado enserio, lo que me ha llamado la atención es el comentario ese de que dicen, que creen que superará al Tenkachi 3. Puede ser que estemos ante una ampliación enorme de personajes, con la incorporación de GT y DB, con un buen modo historia como parece que van a hacer, y una buena adaptación de los personajes como el Ozharu??

Me encantaría que por ejemplo en la Japan Expo esté una demo con Goku DB, Krilin DB y Tamborine, luego Goku,Vegeta, Garlik, y Kid Buu, y Trunks GT y Rild. En plan os muestro algún personaje de cada saga y alguno nuevo para que os empeceis a hypear con lo que puede llegar a ser.
Sonikero escribió:Hombre igual el Ohzaru sí que lo sacan para manejar pero posiblemente sin ese tamaño. Sobre lo de destrozar el escenario yo sigo escéptico. Hasta que no vea un vídeo con la secuencia completa (desde lanzar el kame hasta que esté todo roto y se pueda ir por esa parte del escenario) no voy a opinar mucho sobre ello. De todas formas esta vez pinta bien la cosa... espero que no la acaben cagando ¬¬


Si no me equivoco en el trailer se ve como Vegeta "alza el vuelo" desde el boquete, lo que teng o dudas es de si esa brutalidad se podrá hacer in-game o solo tendrá que salir la típica secuencia que al principio te encanta y luego cuando juegas mucho dices "ME CAGO EN LA P*** CINEMÁTICA" [+risas]

_______________________________________________________________________________________

En cuanto al tema de la Japan Expo, yo creo que no me mostraran una cutres, pero hasta verlo prefiero mantenerme negativo que es la línea que llevo este año para seguirlo, hasta que no vea las cosas no me las creeré XD.
Hatake-Kakashi escribió:
Sonikero escribió:Hombre igual el Ohzaru sí que lo sacan para manejar pero posiblemente sin ese tamaño. Sobre lo de destrozar el escenario yo sigo escéptico. Hasta que no vea un vídeo con la secuencia completa (desde lanzar el kame hasta que esté todo roto y se pueda ir por esa parte del escenario) no voy a opinar mucho sobre ello. De todas formas esta vez pinta bien la cosa... espero que no la acaben cagando ¬¬


Si no me equivoco en el trailer se ve como Vegeta "alza el vuelo" desde el boquete, lo que teng o dudas es de si esa brutalidad se podrá hacer in-game o solo tendrá que salir la típica secuencia que al principio te encanta y luego cuando juegas mucho dices "ME CAGO EN LA P*** CINEMÁTICA" [+risas]

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En cuanto al tema de la Japan Expo, yo creo que no me mostraran una cutres, pero hasta verlo prefiero mantenerme negativo que es la línea que llevo este año para seguirlo, hasta que no vea las cosas no me las creeré XD.

Yo diría que esos boquetes que nos han mostrado se realizan con los ultimates (habrá que ver si con las ondas de ki normales y con los derribamientos desde el aire también sucede), que serán predefinidos según sea el ataque para poder efectuarse en cualquier parte del escenario, y que permanecerán en el escenario, con el humo brotando de ellos ingame, como se ha visto.

En la Japan Expo igual nos meten la batalla del Oozaru (como hicieron con el NSUNS 2 con el primer Boss Battle).
Puede ser que la demo sea lo que dice The Last Saiyan, lo cual no me desagrada, pero prefiero ver una demo versus, en la que veamos la destrucción, y las nuevas posibilidades que nos de el juego :)

Y sobre los destrozos del escenario, ojalá sean con cualquier ataque :). Ya, por el hecho de ser de los utimates, es algo que no se veía desde Burst Limit, y se agradece. ¿Qué ocurre con cualquier ataque?. Pues fliparíamos en colores, pero lo veo dudoso xD.
Me mola la armadura destrozada de Vegeta Ozharu (hombro) de la scan [360º]
Yo prefiero mantener esa pizca de esperanza , porque ya hemos visto que el zenkay tiene unos efectos de explosiones y destrucciones muy buenos , y son los de spike tambien los que han echo el zenkay , ademas el zenkay se basa en la arquitectura de ps3( la maquina recreativa) , osea que en el trabajo han dado un paso importante , y lo que estoy viendo hasta ahora induze a tener unas pocas esperanzas. Una cosa antes he preguntado, que, si los gabatxos en su famosa entrevista , preguntaran cuanto tiempo llevan desarrollando este juego? si alguien se acuerda que me lo diga , si no importa , un saludo.
The Last Saiyan escribió:Yo diría que esos boquetes que nos han mostrado se realizan con los ultimates (habrá que ver si con las ondas de ki normales y con los derribamientos desde el aire también sucede), que serán predefinidos según sea el ataque para poder efectuarse en cualquier parte del escenario, y que permanecerán en el escenario, con el humo brotando de ellos ingame, como se ha visto.

En la Japan Expo igual nos meten la batalla del Oozaru (como hicieron con el NSUNS 2 con el primer Boss Battle).


Eso es lo que hablaba un frances, sobre que la demo fuese el combate extraido del modo historia como en la demo de Naruto. A mi me parece bien la idea la verdad, que primero luche con vegeta normal y despues con el mono con las secuencias pertinentes del modo historia. Pero vamos que si es el tipico vs, pues viva la Pepa igual XD .

Saludos.
Yo también pienso como vosotros, lo más seguro que la demo trate de Goku contra Vegeta hasta Ozharu en modo historia, visto hasta ahora en las scans y video... por mi bien pero espero más info (seguro) ¿Y si la demo tiene la OST japonesa? [babas]
A mi me da que ese boquete solo se podra hacer mediante una secuencia como salían en los budokai cuando salia el dinosaurio etc. y al final cansan algo... espero equivocarme y al menos el suelo se pueda romper ingame.
Mirrowell escribió:A mi me da que ese boquete solo se podra hacer mediante una secuencia como salían en los budokai cuando salia el dinosaurio etc. y al final cansan algo... espero equivocarme y al menos el suelo se pueda romper ingame.


Ya te digo yo (creo) que el boquete solo es una secuencia del modo historia y queda reflejado en el escenario... y si se hace en el VS será también una acto y no cansará como las escenas del dinosaurio o choques contra la pared (suposición mia ;) )
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