[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Pues el scan esta chulo, el Ohzaru es ENORME [flipa] aunque dudo que sea jugable con semejante tamaño.

Creo que va explotar la Japqan Expo con tanta info de este y del nuevo naruto.

PS: Alguno de aqui sabe frances? Es para que le digan en el foro si pueden decirle a los de Namco que pasen One piece a PS3/Xbox
(y más ahora que les quedaria perfecto, antes del salto temporal)

Gracias por el aviso Sonikero, aunque no es muy gordo ya que en breve se vera en el anime
guerrero_legendario escribió:Pues el scan esta chulo, el Ohzaru es ENORME [flipa] aunque dudo que sea jugable con semejante tamaño.

PS: Alguno de aqui sabe frances? Es para que le digan en el foro si pueden decirle a los de Namco que pasen One piece a PS3/Xbox

Edita eso tío que no todo el mundo va por ahí.
guerrero_legendario escribió:Pues el scan esta chulo, el Ohzaru es ENORME [flipa] aunque dudo que sea jugable con semejante tamaño.

Perdon por el off topic. Es verdad que se a anunciado un nuevo naruto? Pido disculpas again, ya se que no e el foro correcto pero es curiosidad, por que parece que se estan poniendo las pilas con los juegos de anime, dragon ball, bleach otro naruto?¿?¿
lassas escribió:

Perdon por el off topic. Es verdad que se a anunciado un nuevo naruto? Pido disculpas again, ya se que no e el foro correcto pero es curiosidad, por que parece que se estan poniendo las pilas con los juegos de anime, dragon ball, bleach otro naruto?¿?¿

Sui aqui te paso el enlace
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-primer-scan_1633564

Esperemos que no haya guerra por los dos juegos este año como el año pasado [+risas]
Si parece que se han puesto las pilas, de momento ya hay para finales de año principios del que viene un DB, Naruto,Saint Seiya, y Bleach, aun que este último no se ni de que va. A ver si se ponen las pilas y pronto hay un One Pice para PS3, y ya puestos un Musculman y un Ranma 1/2 xD
Hola , como estan , que bien nuevo scan , se ve realemente bien , pero podrian mostrar un poco mas jaja ademas del ozharu :p , mi opinion ! . Me gustaria ver nose un scan de un Goku nino y Goku gt jaja para confirmar las 2 sagas que faltan . Aqui para los que no tienen ganas de buscar el Scan en paginas anteriores del foRo , aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=w2IIvKUD ... ideo_title

Saludos !
Mirrowell escribió:A mi me da que ese boquete solo se podra hacer mediante una secuencia como salían en los budokai cuando salia el dinosaurio etc. y al final cansan algo... espero equivocarme y al menos el suelo se pueda romper ingame.

De momento en la scan lo presentan como un nuevo sistema dentro de la batalla conocido como "Impact/Break"
Astral escribió:
Mirrowell escribió:A mi me da que ese boquete solo se podra hacer mediante una secuencia como salían en los budokai cuando salia el dinosaurio etc. y al final cansan algo... espero equivocarme y al menos el suelo se pueda romper ingame.

De momento en la scan lo presentan como un nuevo sistema dentro de la batalla conocido como "Impact/Break"

Que astral ya has podido traducir el scan :-| , un saludo.
Veo que algunos hablan de que el surco sea por una animación del modo historia, pero vamos, que alguien me diga cuando hacen ese surco goku y vegeta en el manga/anime :-? será por ultimate o en el mejor de los casos por interacción con el escenario.
sergiss4 escribió:Veo que algunos hablan de que el surco sea por una animación del modo historia, pero vamos, que alguien me diga cuando hacen ese surco goku y vegeta en el manga/anime :-? será por ultimate o en el mejor de los casos por interacción con el escenario.

Estoy deacuerdo contigo, creo que lo que han presentado hasta ahora como novedad era la destruccion, verdad , pues yo creo que sera una novedad palpable , porque solo llevan unos pocos scans y en ellos recalcan eso como novedad , hay que tener un poquito de fe ( luego solo falta que todo sea pura especulacion :( , como sea eso les quemo las pelotillas a namco y spike XD )
un saludo a todos.
Tambien puede ser que los Ozarus si que sean controlables fuera del modo historia y en esa scan, lo que vemos es parte de una cutscene (fijaros que sale el "push X").
Mas bien parece la recreacion de lo que pasa en el anime/manga, ya que goku esta en el suelo y Vegeta esta apunto de meterle un ostio, yo deduzco que apretando al "X" (como pide en la pantalla) Goku hara un Kaioken que le impulsara hacia arriba y luego Vegeta con la cola le metera un ostion, como pasa en el anime/manga:

Imagen
La escena es clavada, si hacen asi todo el modo historia puede ser un bien hecho en modo historia al menos.

Semana y media para la Expo, que ganas
chachin2007 escribió:Tambien puede ser que los Ozarus si que sean controlables fuera del modo historia y en esa scan, lo que vemos es parte de una cutscene (fijaros que sale el "push X").
Mas bien parece la recreacion de lo que pasa en el anime/manga, ya que goku esta en el suelo y Vegeta esta apunto de meterle un ostio, yo deduzco que apretando al "X" (como pide en la pantalla) Goku hara un Kaioken que le impulsara hacia arriba y luego Vegeta con la cola le metera un ostion, como pasa en el anime/manga:

Imagen

La madre que los parió como sea eso y el botón X siga la secuencia xDDDDDDD Desde luego la pose es idéntica xD Entre esto, el modelado de Vegeta y los boquetes puede convertirse en el juego más fiel al manga (con permiso de Super DBZ) adaptado a esta generación.

Hype subiendo, caballeros.
Me acabas de subir el Hype con esa imagen, ojala los Boss sean como los del NSUNS, por el tipo de QTE parece que es de pulsar X hasta llenar una barrita, a ver si enseñan este combate en la Japan.
La verdad que yo también me he quedado :O con esa imagen. Se agradece chachin2007 [oki] a ver como aguantamos hasta el dia 30... [carcajad]
Faltan detalles por pulir (como que Goku tendria que estar con el Skin de la torso desnudo/herido) pero creo que esa cutscene da pie a ese momento del manga/anime. ;)
La cosa es que en la imagen ingame, a mí me parece que Goku está corriendo, y no tumbado en el suelo.

Tampoco es que se aprecie mucho la pose, y posiblemente todos lleveis razón, pero yo, desde la primera vez que vi la imagen de la scan, pensaba que Goku estaba corriendo xD.

Aún así, ya iba siendo hora de tener un modo historia decente, ¿No? :)
anxa escribió:La cosa es que en la imagen ingame, a mí me parece que Goku está corriendo, y no tumbado en el suelo.

Tampoco es que se aprecie mucho la pose, y posiblemente todos lleveis razón, pero yo, desde la primera vez que vi la imagen de la scan, pensaba que Goku estaba corriendo xD.

Aún así, ya iba siendo hora de tener un modo historia decente, ¿No? :)

Eso iba a comentar yo xD A mi también me da que está corriendo xD

chachin2007 escribió:Faltan detalles por pulir (como que Goku tendria que estar con el Skin de la torso desnudo/herido) pero creo que esa cutscene da pie a ese momento del manga/anime. ;)

A ver si es verdad que incluyen los daños en la historia y lo bordan porque no tienen ninguna excusa para no hacerlo.
¿Quick time events?
Oh sí, esto empieza a cobrar buen aspecto :D :D :D
Sonikero escribió:
anxa escribió:La cosa es que en la imagen ingame, a mí me parece que Goku está corriendo, y no tumbado en el suelo.

Eso iba a comentar yo xD A mi también me da que está corriendo xD

Nada Anxa, está tumbado. En el scan en grande se ve mejor:

Imagen
Ahora ya apetece más que nos metan esta batalla en la Japan Expo que un versus, ¿no? XD

Ojalá metan parte de la lucha de Vegeta antes de transformarse para ver un versus normal, igualmente (si se da el caso) xD
The Last Saiyan escribió:Ahora ya apetece más que nos metan esta batalla en la Japan Expo que un versus, ¿no? XD

Ojalá metan parte de la lucha de Vegeta antes de transformarse para ver un versus normal, igualmente (si se da el caso) xD

Yo deduzco que estará la batalla de Vegeta completa, nos enseñaron al principio el Goku vs Vegeta normal y luego Ozharu...
Hatake-Kakashi escribió:
The Last Saiyan escribió:Ahora ya apetece más que nos metan esta batalla en la Japan Expo que un versus, ¿no? XD

Yo deduzco que estará la batalla de Vegeta completa, nos enseñaron al principio el Goku vs Vegeta normal y luego Ozharu...

Pues crucemos los dedos para que esta vez se curren un buen Kaioh Ken, que estoy harto de ver un pelo engominado con Loctite Imagen
Sonikero escribió:Nada Anxa, está tumbado. En el scan en grande se ve mejor:

Imagen

Cierto, nuestros compañeros llevaban razón :). Pues mira, mucho mejor, sinceramente. El modo historia promete :)

Y por lo que decís de la demo, me gustaría que fuese un modo VS normal. ¿Por qué?. En una boss battle todo lo pueden desarrollar para que lo que veamos sea espectacular, y todos soltemos litros de babas y mucho hype, pero puede que después el modo VS no tenga muchas de las cosas que ocurren en las boss battle.

Vamos, que prefiero ver lo que puedo realizar cuando juegue contra un amigo (Destrozos, combos, etc) que lo que ocurra en una boss battle (Que prefiero verlas cuando pille el juego, aunque seguro que me las spoileo todas antes xD)
Gokuh en la escena del juego tiene camisa, en el manga/anime no xD
Quizá aún sea una fase de desarrollo, y en la versión final sí que tenga la ropa destrozada, aunque bueno, ahora mismo han mostrado eso, así que puede que la pifien en ese sentido :S
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Gokuh en la escena del juego tiene camisa, en el manga/anime no xD

Ya nos hemos dado cuenta, sobra la gracia :-|
anxa escribió:Quizá aún sea una fase de desarrollo, y en la versión final sí que tenga la ropa destrozada, aunque bueno, ahora mismo han mostrado eso, así que puede que la pifien en ese sentido :S

el mono gigante en el trailer no tenia armadura
livereload escribió:
anxa escribió:Quizá aún sea una fase de desarrollo, y en la versión final sí que tenga la ropa destrozada, aunque bueno, ahora mismo han mostrado eso, así que puede que la pifien en ese sentido :S

el mono gigante en el trailer no tenia armadura

Por eso lo digo, porque en el primer trailer el ozharu aparecía sin armadura, y en la scan es la misma escena, pero con armadura. A lo mejor estan en fase de desarrollo, y por eso Goku no tiene la camisa destrozada. Todo es cuestión de tiempo, al fin y al cabo.

Acruber28 escribió:
256k escribió:Gokuh en la escena del juego tiene camisa, en el manga/anime no xD

Ya nos hemos dado cuenta, sobra la gracia :-|

No lo ha hecho con mala intención. Solamente ha dejado el dato, y lleva toda la razón del mundo.
Yo solo espero que tenga un modo historia currado y que estas escenas no pertenezcan a un modo "misión" o una mierda de ese estilo que ya me los conozco
Vegeta Ozaru parece que tiene una hombrera rota, asi que supongo que iran poco a poco (aun esta verde el juego), primero el Ozaru no tenia armadura, ahora si, luego Goku saldra en este capitulo (y en ese Quick Time Event) con el torso sin ropa, como en el Manga/Anime, estoy seguro. ;)
Aconsejo no hypearse demasiado, poidria perfectamente ser una simple acometida del mono. Si fallas en darle el botón te da el puñetazo, y si aciertas te da un coletazo que quita menos vida.
Kujusca escribió:Aconsejo no hypearse demasiado, poidria perfectamente ser una simple acometida del mono. Si fallas en darle el botón te da el puñetazo, y si aciertas te da un coletazo que quita menos vida.

Lo dudo, porque si te fijas, debajo del dibujo del botón a pulsar hay una barra, típica a la de los NUNS, en la que tendrás que rellenar la barra a base de machaque de botón :)
Kujusca escribió:Aconsejo no hypearse demasiado, poidria perfectamente ser una simple acometida del mono. Si fallas en darle el botón te da el puñetazo, y si aciertas te da un coletazo que quita menos vida.

Si fallas deberias morir en el acto, por que un mazazo de ese bicho y no lo cuentas... [qmparto]
chachin2007 escribió:

Si fallas deberias morir en el acto, por que un mazazo de ese bicho y no lo cuentas... [qmparto]

Bueno Goku aun aguantó un par de ellos XD
Bueno, recuerdo que el día 30 de Junio habrá nueva información, ya que uno de los foreros del foro francés de Namco Bandai va a realizar una entrevista con Namco Bandai acerca del juego, y va a grabar gameplays, y posible trailer, con su Iphone (Hay dinero xD).

P.D: A ver si le sacais sentido a esto xDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=SYtSHYx5lww
anxa escribió:P.D: A ver si le sacais sentido a esto xDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=SYtSHYx5lww

Me ha parecido tan absurdo que hasta me ha hecho gracia xD
Astral escribió:
anxa escribió:P.D: A ver si le sacais sentido a esto xDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=SYtSHYx5lww

Me ha parecido tan absurdo que hasta me ha hecho gracia xD

Lo mismo digo , es tan absurdo que te ries, bueno solo faltan 10 dias para todo [chulito] , un saludo. Astral una preguntilla , has sacado algo en claro del scan? , digo tu que controlas japones XD
Es que egoraptor es mucho egoraptor.
BSTCloud escribió:Es que egoraptor es mucho egoraptor.

Ohhhh, ¡Un seguidor de Egoraptor! *_*
no habéis pensado que el mono del trailer es songohan, ?
DBZ_Fan escribió:no habéis pensado que el mono del trailer es songohan, ?

Tiene toda la pinta

Sí, pero no tiene sentido que Goku se le avalance (de la misma forma que lo hace con Vegeta Ohzaru). Cuando Gohan se transforma Goku está hecho mierda en el suelo y no se puede mover xD

A no ser que sea un "What if", claro.
Un detalle sin importancia, el scan es de la Shonen Jumnp.

Y mañana sale la V-Jump al mercado.

Sacad vuestras conclusiones ;)

PS: Aunque seguramente será un refrito de imafgenes
The Last Saiyan escribió:

Sí, pero no tiene sentido que Goku se le avalance (de la misma forma que lo hace con Vegeta Ohzaru). Cuando Gohan se transforma Goku está hecho mierda en el suelo y no se puede mover xD

A no ser que sea un "What if", claro.

Si, pero tampoco esta hecho polvo en el suelo, cuando lo ataca vegeta gorila y en el manga si
Hombre, Goku sí que está en el suelo, lo único es que aún no le han hecho los daños de batalla, pero la escena en sí invita a pensar que están recreando esa viñeta del manga sin demasiada duda, sólo hay que ver la pose del Ozahru. Además Gohan Ozahru no llega a atacar a Goku de frente en ningún momento, a menos que sea como deciis un what if o la pelicula de Turles, y aún así lo dudo ya que no suele ser ese tipo de contenido lo que se preocupan de mostrar en las fases prematuras de los proyetos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Goku sí que está en el suelo, lo único es que aún no le han hecho los daños de batalla, pero la escena en sí invita a pensar que están recreando esa viñeta del manga sin demasiada duda, sólo hay que ver la pose del Ozahru. Además Gohan Ozahru no llega a atacar a Goku de frente en ningún momento, a menos que sea como deciis un what if o la pelicula de Turles, y aún así lo dudo.

Ryu

supongo que tienes razon. Tambien podria ser simplemente una escena de la intro. Pronto saldremos de dudas
guerrero_legendario escribió:Un detalle sin importancia, el scan es de la Shonen Jumnp.

Y mañana sale la V-Jump al mercado.

Sacad vuestras conclusiones ;)

PS: Aunque seguramente será un refrito de imafgenes

Eso quiere decir que tenemos mas scans mañana , bien haber si enseñan algo nuevo , un saludo.
14021 respuestas