[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Chicos , atraves del foro frances , han confirmado que habra trailer en la japan expo, el famoso shoupinou, un saludo.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
La espera se hará muy larga. Mientras propongo, que entre spoilers, cada uno vaya aportando su "deseo" que tengan para el juego. El mío sería este:

Characters:

Son Gokú niño (base, Ozharu)
Son Gokú Joven
Son Gokú Inicio (base, Kaioken)
Son Gokú Medio (base, Kaioken, SSJ)
Son Gokú Fin (base, SSJ, Super Gokú, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gokú GT (base, SSJ, SSJ3, Ozharu SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Son Gohan niño (base, Ozharu)
Son Gohan del futuro (base, SSJ)
Son Gohan Joven (base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (base, SSJ, SSJ2, Gran Saiyaman)
Son Gohan Fin
Son Goten (base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Son Goten Fin (base, SSJ)
Vegeta Scouter (base, Ozharu)
Vegeta Inicio
Vegeta (base, SSJ, Super Vegeta)
Vegeta 2da forma (base, SSJ, SSJ2, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Vegeta 2da forma Majin
Vegeta 2da forma SSJ4 (SSJ4, Gogeta SSJ4)
Trunks Sword (base, SSJ)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks)
Trunks niño (base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Piccolo Inicio (base, Gigante)
Piccolo Medio (base, Fusión Nail)
Piccolo Fin
Krillin niño
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Pan
Mr. Satán
Videl (base, Gran Saiyaman 2)
KaiyoShin (base, KibitoShin)
Kibito (base, KibitoShin)
King Kai
Kame'Sen'Nin (base, 100%)
Yajirobai
Nail
Bardock (base, Ozharu)
Fasha (base, Ozharu)
Tora (base, Ozharu)
Rey Veyita (base, Ozharu)
Uub
Uub GT (base, Majuub)
Chi Chi niña
Chi Chi
Mr. Popo
KamiSama
Hatchan
Guiran
Namu
Aralé
Abuelo Gohan
Pikkon
Olibu
Tapión
Rey Chapa
Gran KaioShin
KaioShin del Sur
Mighty Mask (base, SSJ)
Chamán de Netade (base, Forma Final)
Robot Pilaf (base, Final)
Devilman
Momia
Tao Pai Pai
Cyborg Tao
General Blue
Coronel White
Ninja Musaraki
Sargento Black
Cymbal
Tambourine
Drum
Piccolo Daimao (Ancient, Normal)
Namekian Warrior
Human Warrior
Kanassa Warrior
Freeza Warrior
Saiyan Warrior (base, Ozharu)
Raditz (base, ozharu)
Saibaman
Nappa (base, Ozharu)
Kiwi
Dodoria
Zarbón (base, Trans)
Soldado de Freezer
Soldado de Freezer (Élite)
Comandante Raza Kiwi
Appule
Ginyu (base, Trans)
Recoome
Jeice
Gurd
Butta
Freezer (base, 2da forma, 3ra forma, Forma Final, 100% Poder=
Mecha Freezer
King Cold
Cell (base, 2da forma, Forma Perfecta, Forma Perfecta 100%, Perfecto)
Cell Jr.
Dr. Gero
Majin Bu
Maligno Bu
Super Bu (base, 2da forma, Forma Final)
Kid bu
Dabra
Pui Pui
Babidi
Yukón
Spopovich
Yamu
Dr. Wheelo
Garlick Jr. (base, Gigante)
Turles (base, Ozharu)
Slug (base, Gigante)
Salsza
Neizu
Doore
Cooler (base, Forma Final)
Metal Cooler
Broly (base, SSJ, SSJ Legendario)
Paragus (base, Ozharu)
Bio Broly
Bojack (base, Trans)
Zangya
Janemba (base, Final)
Hildegarn (base, Final)
Zoonama
Ledgic
General Rildo (base, 2da forma, Forma Final)
Ruudo
Dr. Myu
Baby (base, Trans)
Baby Vegeta (base, 2da forma, Forma Final, Ozharu)
Super #17
Qi Sing Long (base, Forma Final)
San Shenron
Neo Shenron
Omega Shenron (base, Forma Final)
Chamán de Netade (base, Forma Final) y este quien es?

Para mi te dejas a lo mejorcito de los ovas...Bujin,Bido y Gokua,Hitchiak, y Table abo y Kado, ya por poner...
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
jajaja mas de la mitad de la lista lo as sacado del DBZ BT3 XD pero bueno esta bien solo ke yo kitaria a satan, bio-broly y a algunos mas y ya puestos ke para mi seria casi la misma lista solo ke le pondria alguno ke estan sacando en hero como bardock ssj y tambien ke dejen a alguno ke metieron en raging blast 2 como seria el personaje de la OVA o las versiones ssj 3 de broly y vegeta aunke yo los añadiria a los personajes originales nose si me entendeis al decir esto XD
Pues yo meteria de entrada todos los del raging blast 2, mas lo que sea necesario para hacer un modo historia digno de gt, porque para meter 5 o 6 personajes y hacer un refrito de modo historia como en los tenkaichi de ps2 mejor que no.
A parte de eso, algo que llevan años dejando de lado, y es completar bien la saga bu, con spopovich, pui pui, yakon, bu maligno, etc....
Y de poder ser, que cada malo de las peliculas tenga minimo 2 de sus esbirros. Serian mas completas las pelis!

Que largo se esta haciendo este año.... aunque prefiero poca info y un juegazo que conocer el juego antes de que salga y saber que es lo mismo de cada año!
NeoMeta escribió:Pues yo meteria de entrada todos los del raging blast 2, mas lo que sea necesario para hacer un modo historia digno de gt, porque para meter 5 o 6 personajes y hacer un refrito de modo historia como en los tenkaichi de ps2 mejor que no.
A parte de eso, algo que llevan años dejando de lado, y es completar bien la saga bu, con spopovich, pui pui, yakon, bu maligno, etc....
Y de poder ser, que cada malo de las peliculas tenga minimo 2 de sus esbirros. Serian mas completas las pelis!

Que largo se esta haciendo este año.... aunque prefiero poca info y un juegazo que conocer el juego antes de que salga y saber que es lo mismo de cada año!

Totalmente deacuerdo,sobretodo con lo de la saga de Buu,que ya va siendo hora de que la hagan en condiciones.......Buu y Dabra solo como enemigos se queda muy corto en comparacion a las otras sagas
Yo con que hagan mas curradas las tres sagas principales me conformo, en plan los pisos de la nave de Babidi y asi, También estaría muy bien que incluyeran el escenario del torneo de la peli Guerreros de Plata, correr por la serpiente etc.
No se ustedes, pero yo creo que se está exagerando con el numero de personajes que quieren que traiga este juego. Yo creo que traera igual que el raging blast 2 o incluso menos, la excusa seria que se centraron mas en la destruccion de los escenarios y de los movimientos de los peleadores... Espero que no sea asi, pero eso me temo
zambrano33 escribió:No se ustedes, pero yo creo que se está exagerando con el numero de personajes que quieren que traiga este juego. Yo creo que traera igual que el raging blast 2 o incluso menos, la excusa seria que se centraron mas en la destruccion de los escenarios y de los movimientos de los peleadores... Espero que no sea asi, pero eso me temo

Pero si el modelado de los perosnajes ya los tienen hechos, solo tienen que adaptarlos al estilo del juego como hiceron con los del RB1 al 2
Astral escribió:
zambrano33 escribió:No se ustedes, pero yo creo que se está exagerando con el numero de personajes que quieren que traiga este juego. Yo creo que traera igual que el raging blast 2 o incluso menos, la excusa seria que se centraron mas en la destruccion de los escenarios y de los movimientos de los peleadores... Espero que no sea asi, pero eso me temo

Pero si el modelado de los perosnajes ya los tienen hechos, solo tienen que adaptarlos al estilo del juego como hiceron con los del RB1 al 2

Astral , no se sabe nada de ese scan nuevo, el que se supone que sale el 21 de cada mes ? un saludo
satan bihotz txiki escribió:Astral , no se sabe nada de ese scan nuevo, el que se supone que sale el 21 de cada mes ? un saludo

Yo no he visto nada en ningun lado por ahora
Editado por los pendejos mocosos.
Takuya Ryo escribió:Agrego:

Tarble (base, Ozharu)
Hatchnyak

:-? me he perdido algo?

Tarble (base, Ozharu)
Hatchnyak

y esto?¿? de donde lo as sacado? pon la fuente porfa
Astral escribió:

Tarble (base, Ozharu)
Hatchnyak

:-? me he perdido algo?

Para nada xD Es como si yo ahora llego y pongo por la cara

Agrego:

Gohan
Freezer
Tranquilos esto es lo mismo de todos los años, listas interminables de personajes hechas por los users...........
Salu2!!
Bueno , aparte de que el scan no sale o no existe ya solo quedan 7 dias , una semanita para tener informacion hasta por los poros XD , un saludo a todos
Permitidme un poco de offtopic, pero recuerdo el año que iba a salir el budokai tenkaichi 2 o 3, no recuerdo bien, que habia fotos de la pantalla de seleccion de personajes del monstruo bu fusionado con yamsha o tenshinhan XD asi que es como dicen, como si ahora mismo digo: Agrego Kakarottosenin, goku en viejo XD
Agrego:

Krilin (ozaru)

pui pui (gigante)
[+risas]

Parece que se lo crea xD y sin ofender, eh? pero es que soltarlo asi porque me sale de ahi... XD.

Saludos.
Aviso: Faltas de respeto. No sigas por ese camino
Takuya Ryo escribió:Grande mi sorpresa al ver que esto está lleno de nenitos tarados. Lo que agregué es para la lista del "Spoiler Deseo" que agregue una página atrás.

A ver si leen antes... :-|

Estamos acostumbrados a tus posts confirmando cosas que son mentira como:

Takuya Ryo escribió:Si está ese personaje inventado por los inútiles de Toei Animation, supongo que entonces estarán Raditz, Nappa, Ginyu, Recoome, #17.

Yo prefiero el manga mil veces, el animé arruinó la Obra Literaria de Toriyama.

Entonces lo confirmado hasta ahora:

Personajes confirmados:

•Son Goku (Base, SSJ)
•Son Gohan SSJ 2
•Vegeta
•Piccolo
•Trunks del Futuro SSJ
•Kuririn
•Recoome
•Capitán Ginyu
•Freezer Forma Final
•Jinzoningen #18
•Cell Forma Perfecta
•Majin Bu

A confirmar:

•Son Gokú niño Ozharu??!
•Hatchnyak??!

Escenarios confirmados:

•Prado
•Montañas

Modos confirmados:

•Modo Historia
•Modo Misión 50
•Opciones

Ojalá se pueda saber más, pero bueno, solo tenemos esta información.

Lo que yo quiero que tenga:

-Modo torneo. Todos los personajes del BT3 y más. Muchos más mapas.

viewtopic.php?f=161&t=1611546&p=1725378536#p1725378536

O como

Takuya Ryo escribió:Dabura (ダーブラ) y Tarble (ターブル) confirmados para Ultimate Tenkaichi.

viewtopic.php?f=161&t=1611546&p=1725394110#p1725394110
Takuya Ryo escribió:Grande mi sorpresa al ver que esto está lleno de nenitos tarados. Lo que agregué es para la lista del "Spoiler Deseo" que agregue una página atrás.

Primero respeto colega eso es fundamental, segundo tu "lista" es un offtopic que sinceramente no creo que le interse damasiado a nadie que ya estamos bastante cansados de cada año ver listas y listas y listas de páginas enormes en cada hilo de DB, así que si quieres añadirlo modifica el post anterior pero no hagas flood con cosas que no vienen a cuento.

Y que conste que todo esto lo digo sin malos rollos pero es que es bastante cansino que los hilos de DB siempre acaben teniendo alrrededor de 2000 páginas y que 1900 sean flood, peleas, offtpopics y etc
confieso que estava jugando hace unos minutos el burst limit y dios que asco de juego, nunca lo habia jugado y me paresio un asco total dios mio que incompleto es, es la misma basura de budokai 1 de ps2 [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] que bueno que este projecto 2011 existe su creacion y este en marcha.

quisiera saber si la ultimate tenkaichi es de los mismos creadores de la tenkaichi 3 o de los mismo de raging blas??????

pasen buen dia todos y fe con este 2011 y DBZ [sonrisa]
Sonikero escribió:

Estamos acostumbrados a tus posts confirmando cosas que son mentira como:

Takuya Ryo escribió:Si está ese personaje inventado por los inútiles de Toei Animation, supongo que entonces estarán Raditz, Nappa, Ginyu, Recoome, #17.

Yo prefiero el manga mil veces, el animé arruinó la Obra Literaria de Toriyama.

Entonces lo confirmado hasta ahora:

Personajes confirmados:

•Son Goku (Base, SSJ)
•Son Gohan SSJ 2
•Vegeta
•Piccolo
•Trunks del Futuro SSJ
•Kuririn
•Recoome
•Capitán Ginyu
•Freezer Forma Final
•Jinzoningen #18
•Cell Forma Perfecta
•Majin Bu

A confirmar:

•Son Gokú niño Ozharu??!
•Hatchnyak??!

Escenarios confirmados:

•Prado
•Montañas

Modos confirmados:

•Modo Historia
•Modo Misión 50
•Opciones

Ojalá se pueda saber más, pero bueno, solo tenemos esta información.

Lo que yo quiero que tenga:

-Modo torneo. Todos los personajes del BT3 y más. Muchos más mapas.

viewtopic.php?f=161&t=1611546&p=1725378536#p1725378536

O como

Takuya Ryo escribió:Dabura (ダーブラ) y Tarble (ターブル) confirmados para Ultimate Tenkaichi.

viewtopic.php?f=161&t=1611546&p=1725394110#p1725394110

Nada de eso es mentira, cuantas veces se los tengo que decir?!??!?! Eh?!??! Cuantas veces?!??!?

te haces el tonto, nomás?

Primero respeto colega eso es fundamental, segundo tu "lista" es un offtopic que sinceramente no creo que le interse damasiado a nadie que ya estamos bastante cansados de cada año ver listas y listas y listas de páginas enormes en cada hilo de DB, así que si quieres añadirlo modifica el post anterior pero no hagas flood con cosas que no bienen a cuento.

Y que conste que todo esto lo digo sin malos rollos pero es que es bastante cansino que los hilos de DB siempre acaben teniendo alrrededor de 2000 páginas y que 1900 sean flood, peleas, offtpopics y etc

Ustedes fueron los que hicieron el off topic cuando empezaron a acusarme de falso en la página 192.

Basta de Off Topic o me veré obligado a hablar con un Moderador.

Desde ya, muchas gracias.
Takuya Ryo , pon una fuente fiable demostrando que todo lo que dices es real y nadie te dira nada, pero si sigues poniendo cosas sin contrastarlas ni nada normal que te salten, pareces un tio de estos tipo el penumbra que dicen que ven extraterrestres.
rubio023 escribió:confieso que estava jugando hace unos minutos el burst limit y dios que asco de juego, nunca lo habia jugado y me paresio un asco total dios mio que incompleto es, es la misma basura de budokai 1 de ps2 [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] que bueno que este projecto 2011 existe su creacion y este en marcha.

Imagen

Si fuese mod estarías baneado [+risas]

Takuya Ryo escribió:Ustedes fueron los que hicieron el off topic cuando empezaron a acusarme de falso en la página 192.

Pués pon la fuente al menos si no me parece que credibilidad 0 patatero

Takuya Ryo escribió:Basta de Off Topic o me veré obligado a hablar con un Moderador.

Pero si la gran mayoría del offtopic es tuya [+risas]
es que en vez de poner fuente de lo que dice se pone a insultar, menudo personaje.
Por cierto Takuya Ryo porfavor edita el mensaje que has editado y pon algo menos ofensivo o me vere obligado a reportarte ya que es la 3a falta de respeto que cometes en este hilo
(mensaje borrado)
Nada, este comentario no tiene nada. Ha sido todo un lapsus.
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo. Paremos todo esto.

Hasta la proxima, cuando haya mas informacion.

Saludos a todos los foreros.
Vamos a tranquilizar un poco los ánimos
(mensaje borrado)
Según Treevax del foro frances de namco dice (traducción google):

Tengo fotos nuevas DBA2011 (Acabo de tener VJump Baddack ssj con tapa), pero no puedo escanear antes de esta noche!

El Goku vs Vegeta Oozaru Cantidad ilustra un poco más. Atrás, cuando Goku envía kikoha en el ojo de Vegeta, aquel en el que Goku Vegeta aplasta a sus manos, un gran golpe a ese monstruo de ataque y captura que muestra lo que era en Naruto, en conocer el monstruo en el fondo, primer plano, y Goku que lucha en una especie de superficie (que pasa a la cinta de la Oozaru).

Otro truco: un gran cráter en el suelo. Sin embargo, muy grande! Sin duda, la última en uno!

Estoy muy frustrado de no mostrar imágenes. Por esta noche, es probable que se hayan escaneado por otra persona.

(PS: el manga Baddack es muy bonito y esta es una no-lo que, si para cumplir con Thungril un "relleno"!.).

- Tambien decir que con DBA2011 no se si se refiere a este jeugo, si no es a si, me lo deciis y borro el comentario (no se a que juego se podría referir entonces). -

Y aqui en francés (original):

J'ai de nouvelles images de DBA2011 (je viens de prendre le VJump avec Baddack ssj en couverture), mais je ne pourrai pas vous les scanner avant ce soir!

Le QTE de Gokû vs Vegeta Oozaru s'illustre un peu plus. Il y a le moment où Gokû envoie un kikoha dans l'oeil de Vegeta, celui où Vegeta écrase Gokû entre ses mains, un gros coup de pied du monstre qui attaque, et une capture qui montre ce qu'on a dans les Naruto, à savoir le monstre en fond, et Gokû au premier plan qui se bat sur une sorte de surface (qui arrive à la ceinture de l'Oozaru).

Une autre capture: un gros cratère dans le sol. Mais vraiment gros!! Sûrement du à un ultimate!!

Je suis super frustré de pas pouvoir vous montrer d'images. D'ici ce soir, elles auront probablement été scannées par quelqu'un d'autre.

(PS: le manga de Baddack est vraiment sympa! Et c'est bien un what-if pour répondre à Thungril. Pas un "filler").
Shonen escribió:NUEVO SCAN!

Imagen

habia perdido la esperanza en los juegos de bola de dragon, pero este parece una jodida pasada
vuelo9 escribió:Según Treevax del foro frances de namco dice (traducción google):

Tengo fotos nuevas DBA2011 (Acabo de tener VJump Baddack ssj con tapa), pero no puedo escanear antes de esta noche!

El Goku vs Vegeta Oozaru Cantidad ilustra un poco más. Atrás, cuando Goku envía kikoha en el ojo de Vegeta, aquel en el que Goku Vegeta aplasta a sus manos, un gran golpe a ese monstruo de ataque y captura que muestra lo que era en Naruto, en conocer el monstruo en el fondo, primer plano, y Goku que lucha en una especie de superficie (que pasa a la cinta de la Oozaru).

Otro truco: un gran cráter en el suelo. Sin embargo, muy grande! Sin duda, la última en uno!

(PS: el manga Baddack es muy bonito y esta es una no-lo que, si para cumplir con Thungril un "relleno"!.).

- Tambien decir que con DBA2011 no se si se refiere a este jeugo, si no es a si, me lo deciis y borro el comentario (no se a que juego se podría referir entonces). -

J'ai de nouvelles images de DBA2011 (je viens de prendre le VJump avec Baddack ssj en couverture), mais je ne pourrai pas vous les scanner avant ce soir!

Le QTE de Gokû vs Vegeta Oozaru s'illustre un peu plus. Il y a le moment où Gokû envoie un kikoha dans l'oeil de Vegeta, celui où Vegeta écrase Gokû entre ses mains, un gros coup de pied du monstre qui attaque, et une capture qui montre ce qu'on a dans les Naruto, à savoir le monstre en fond, et Gokû au premier plan qui se bat sur une sorte de surface (qui arrive à la ceinture de l'Oozaru).

Une autre capture: un gros cratère dans le sol. Mais vraiment gros!! Sûrement du à un ultimate!!

Je suis super frustré de pas pouvoir vous montrer d'images. D'ici ce soir, elles auront probablement été scannées par quelqu'un d'autre.

(PS: le manga de Baddack est vraiment sympa! Et c'est bien un what-if pour répondre à Thungril. Pas un "filler").

Más que nada, explica lo que ha visto en la scan que acaba de postear Shonen, pero aún así, muchas gracias por la intención :).

La boss battle pinta cojonuda, sinceramente :). Hasta está el momento donde le lanza el kikoha a Vegeta y le revienta el ojo.
anxa escribió:
vuelo9 escribió:Según Treevax del foro frances de namco dice (traducción google):

Más que nada, explica lo que ha visto en la scan que acaba de postear Shonen, pero aún así, muchas gracias por la intención :).

Si, nada más postearlo he visto q Shonen ya había puesto el scan.

Gracias por el scan!!, pinta bien el juego! ;)
Por cierto, ese hoyo que sale en la parte posterior izquierda del scan... ¿Será de un ultimate, o una QTE, verdad?. Esa brutalidad dudo que sea de un ataque normal xD.
Tiene buena pinta el modo historia, parece que se van a currar muy muy bien los combates boss, como ya dije en el otro scan, tienen toda la pinta de ser un estilo a los de Naruto Storm
Seguramente lo haya entendido mal, pero se refiere a que la portada de la Vjump sale Bardock SSJ o que en el juego saldrá Bardock SSJ?
A mi me molaría que saliera Bardock SSJ, mas que lo que hicieron con Broly y Vegetas haciendolos SSJ 3
La parte derecha cortada de la hoja sale Freezer? es del mismo juego?
El boss esta increible, espero que a Goku le pongan con el traje de Kaito de aquel momento y con ropas rotas
Mirrowell escribió:La parte derecha cortada de la hoja sale Freezer? es del mismo juego?
El boss esta increible, espero que a Goku le pongan con el traje de Kaito de aquel momento y con ropas rotas

No, ese pedazo de scan pertenece al Zenkai (Recreativas).
me da ami que la demo de la store quando la pongan sera del boos mono vegeta
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto va cogiendo forma. A la espera de un vídeo.

El cráter es simplemente impresionante, pero yo eso quiero verlo en un duelo normal, así que a ver como sigue la cosa.
La cosa mejora desde luego. La Boss Battle con QTE que detalla cada instante del manga (solo queda que Goku salga con la ropa rota) y ese cráter del modo versus, que desde luego difiere con la franja que deja el Kamehameha. Ambos impresionantes.

A ver en qué acaba esto. Gameplays ya, por favor.
The Last Saiyan escribió:La cosa mejora desde luego. La Boss Battle con QTE que detalla cada instante del manga (solo queda que Goku salga con la ropa rota) y ese cráter del modo versus, que desde luego difiere con la franja que deja el Kamehameha. Ambos impresionantes.

A ver en qué acaba esto. Gameplays ya, por favor.

Ya te digo , gameplays ya [+furioso] , y ademas parece haber variedad en la destruccion(crateres), pinta muy bien este juego , buenas un saludete. 6 dias tios XD, alguien puede traducir el scan?
Shonen escribió:NUEVO SCAN!

Imagen

Gracias por la scan [oki]
Pinta bien. Lo del cráter parece hecho por una Genkidama pero siendo en la batalla de Gokuh y Vegeta... no sé xD A ver si arreglan los fallitos como lo de la ropa rota y espero que luego las animaciones no sean ortopédicas porque joderían mucho el modo historia aunque fuese muy fiel :(
14021 respuestas