[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

brayanronaldo escribió:me gustaria mucho que añadieran la saga gt ya que el juego seria completa con esa saga que pensais vosotros de que añaden la saga gt

Lo cierto es que yo ya dudo que llegue a saga Boo

anxa escribió:Ya ocurrió con Tenkaichi 3. Dijeron de OST original, y nos comimos los mocos. Ojalá nos traguemos nuestras palabras al final xD

Lo lleban diciendo desde T1 xD
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi el Tenkaichi 3 me parece hasta casi peor que el 2, quitaron el modo historia interesante solo por unos combos más y 20 personajes de los que se salva Mirai Gohan...

No se, es gusto de cada uno pero a mi no me gusto la evolución.

UN +1 ASÍ DE GRANDE.
Pensaba que era la única persona en el universo que pensaba eso, pero veo que no soy el único. El mejor para mí es el 2º.
Añadiendo +1.nos xD Astral yo también dudo ya de la saga Buu [buuuaaaa] No quiero ser agorero pero pienso que será hasta la saga Cell pero con modo historia currada [+risas]
BSTCloud escribió:Pensaba que era la única persona en el universo que pensaba eso, pero veo que no soy el único. El mejor para mí es el 2º.

Pero dice que le parece hasta peor que el 2 así que deduzco que el 2 tampoco le gustó [+risas]
Hombre, diciendo que es hasta casi peor supongo que querrá decir que le gustó el 1, luego el 2 más, pero el 3 le pareció que no mejoraba la cosa en absoluto y que incluso la empeoraba, quedando el 2º como el favorito.
Eso entendí yo, vamos. Y la verdad es que estoy de acuerdo, salvo por que tanto el 1º como el 3º me parecen una peste y el 2º es el único que me gusta XD
Sinceramente el 3 solo tenia unos añadidos que no me llamaron tanto la atencion como el 2, del que me echaba unas viciadas enormes.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Último Aviso: Faltas de respeto.
si como que solo llegara asta la saga de cell ya que he visto mucha informacion diciendo eso pero seria horrible que llegara solo asta la de cell como mucho tendria que llegar asta la de majin buu
Takuya Ryo escribió:Pero que puto, ahora me pongo en contacto con los administradores para que te banneen.

Lo tuyo no tiene nombre :S. Aquí nadie te ha faltado el respeto; solamente tú has faltado el respeto porque nosotros no confiamos en la información que posteas, ya que no das ninguna fuente para que podamos afirmarlo.

No le sigais el juego, por favor. Ya lo echarán por tanto faltar el respeto :S
No sé si pondrán GT, porque les ha dado por no meterlo ya. En lugar de meter SSJ4, hacen más SSJ3 xD

Pero imagino que sí pondrán hasta Buu y las películas. Teniendo los modelos ya hechos, me parece tonto desaprovecharlo.
Hola gente tanto tiempo, los vengo siguiendo hace rato y fui hace mucho un gran corresponsal sobre el tenkaichi 3 y otros juegos de dragon ball, pero eso ya fue hace tiempo. Ahora me trae de regreso esta saga que promete y mucho.
La verdad en primer lugar es que, es mas que obio, que la saga minima es majin buu , ya que si recuerdan nunca ocurrio en los budokai que al pasar a la nueva generacion de dragon ball me refiero a los tenkaichi , hayan disminuido de personajes y x favor si ven las imagenes del juego esta bajo la sombra de los raging blast , las caras de goku son iguales al raging blast nada mas que con un cell shadin más animado , pero el motor grafico es el mismo que el raging blast para la creacion de personajes. Y en muchos foros desde que salio el primer scan se supo de buena fuente que este juego iva a contar con personajes sacados del manga y anime del universo dragon ball, peliculas , etc. Y que seria muy superior al Raging blast 2 en todo sentido, y como hemos visto estan haciendo un gran trabajo de el y mas contando con nuevo productor es mas dejenme decirles algo, este juego no nacio hace 6 meses , se sabe de fuentes japonesas que venia produciendose debajo de la sombra del raging blast 2 , en otras palabras el raging blast 2 solo fue para entretenernos un año más y como es logico x cuestiones de marketing se ivan desvelando personajes de apoco. de los cuales se sabe muy bien que aquellos personajes ineditos estaran en este y habra ineditos en este tambien, y personajes nuevos , caras nuevas sin contar transformacion alrededor de 23 sino me equivoco , es mas se hablaba de mas y contando transformaciones llegariamos a los 36 de lo poco que se sabe , desde aqui desde paris donde se prepara todo para este viernes , gente no se preocupen x nada, habra gameplays , entrevistas con productores donde se develara el rumbo que continua esta nueva entrtega de la saga dragon ball , personajes nuevos , y un trailer que despejara bastantes dudas.Se esperan personajes de Dragon Ball Gt que presenten es lo unico que les puedo contar(no esta confirmado en el stan de namco , pero se habla de una exclusiva increible). Es ,parte de mi trabajo como periodista de juegos hace ya 10 años.
Un gran saludo, solo faltan 6 dias.Para la Gran premiere y creanme sera grande.
ES-Cachuli escribió:No sé si pondrán GT, porque les ha dado por no meterlo ya. En lugar de meter SSJ4, hacen más SSJ3 xD

Pero imagino que sí pondrán hasta Buu y las películas. Teniendo los modelos ya hechos, me parece tonto desaprovecharlo.

+1 ojalá
ojala que sea cierto lo que dice el chaval de personajes de gt y queria decirle una pregunta cuando se muestra el video el jeuves o viernes
Lo siento, pero creo que hay un super troll multiplicado :(
brayanronaldo escribió:ojala que sea cierto lo que dice el chaval de personajes de gt y queria decirle una pregunta cuando se muestra el video el jeuves o viernes

En un principio, si hay suerte, el Miércoles lo grabará uno de los franceses del foro de Namco Bandai Francia.
anxa ¿crees que se puede filtrar algun video antes del jueves? ;)
Sinceramente, no lo sé xD.

Es cierto que muchos de los franceses del foro de Namco Bandai conocen mucha gente que trabajan dentro de la propia Namco Bandai, pero estos de Namco Bandai cumplen las reglas a raja tabla, y el tema de trailers, imágenes, incluso detalles del juego, se lo callan hasta que es el momento de soltarlo (Una feria, o algo por el estilo, como la Japan Expo). Es más, cuando los chavales de este foro hablan con gente de Namco Bandai, siempre le dicen algo del estilo: "No os va a decepcionar, tal y cual".

Eso sí, el miércoles tiene intención uno de estos chavales subir gameplays, trailer si es posible, y la entrevista que va a realizar a uno de los de Namco Bandai.

P.D: Ojalá yo supiese mucha información al respecto. Estaría soltándola como un descabellado, a no ser que me estuviese jugando el trabajo xD.
anxa escribió:Sinceramente, no lo sé xD.

Es cierto que muchos de los franceses del foro de Namco Bandai conocen mucha gente que trabajan dentro de la propia Namco Bandai, pero estos de Namco Bandai cumplen las reglas a raja tabla, y el tema de trailers, imágenes, incluso detalles del juego, se lo callan hasta que es el momento de soltarlo (Una feria, o algo por el estilo, como la Japan Expo). Es más, cuando los chavales de este foro hablan con gente de Namco Bandai, siempre le dicen algo del estilo: "No os va a decepcionar, tal y cual".

Eso sí, el miércoles tiene intención uno de estos chavales subir gameplays, trailer si es posible, y la entrevista que va a realizar a uno de los de Namco Bandai.

P.D: Ojalá yo supiese mucha información al respecto. Estaría soltándola como un descabellado, a no ser que me estuviese jugando el trabajo xD.

Ole los webs de este chaval si sube algo el miercoles ya que se supone que el jueves es una primicia mundial, casi lo dudo que lo haga ^^U pero si es así, aquí estamos para ojear con lupa [carcajad] Por parte de NamcoBandai parece que no hay topos como en Capcom [qmparto]
Kim Hwan escribió:Ole los webs de este chaval si sube algo el miercoles ya que se supone que el jueves es una primicia mundial, casi lo dudo que lo haga ^^U pero si es así, aquí estamos para ojear con lupa [carcajad] Por parte de NamcoBandai parece que no hay topos como en Capcom [qmparto]

La cosa es que son personas muy legales, y las cosas van a misa.

Y sí, este chaval dijo que toda la información que pillase la iba a subir el mismo miércoles. Esperemos que no le pete internet, y que simplemente cumpla con su palabra. Así muchos disfrutarán (Como tú), y otros saldremos de algunas dudas (Como por ejemplo, yo xD)
Una pregunta, alguien me puede decir exactamente en que lugar se celebra la japan Expo
Porfavor

PD; se que es en francia, me refiero a la calle o avenida o lo que sea
neo123 escribió:Una pregunta, alguien me puede decir exactamente en que lugar se celebra la japan Expo
Porfavor

El centro de exposiciones Paris Nord Villepinte forma parte de Viparis, una organización de 10 centros de exposiciones. Paris Nord Villepinte BP 95970 Roissy Cedex
neo123 escribió:Una pregunta, alguien me puede decir exactamente en que lugar se celebra la japan Expo
Porfavor

Neo123: se celebra en Paris Nord Villepinte, copiado de la pagina oficial de la japan expo , espero que te sirva de algo.Vas a ir o que?un saludo
venga solo quedan 4 dias para buena informacion de db game projecttttt age 2011 vamos podemossssssssssssss
Gracias a los 2 que respondieron

Y..., si puede ser que vaya.
neo123 escribió:Gracias a los 2 que respondieron

Enserio , ostia pues podrias dar tus impresiones detalladas sobre el juego no( y gameplays XD )? en el caso de que vayas claro. Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:
neo123 escribió:Gracias a los 2 que respondieron

Enserio , ostia pues podrias dar tus impresiones detalladas sobre el juego no( y gameplays XD )? en el caso de que vayas claro. Un saludo.

De eso, que no te quepa la menor duda XD
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Pensaba que era la única persona en el universo que pensaba eso, pero veo que no soy el único. El mejor para mí es el 2º.

Pero dice que le parece hasta peor que el 2 así que deduzco que el 2 tampoco le gustó [+risas]

El 2 me encantó Astral [+risas]

Lo he dicho así porque me pareció un paso atrás la tercera entrega, pero supongo que muchos estarán en contra ^^

Saludos.
que personajes nuevos os gustaria que hubiera en db game project age 2011
brayanronaldo escribió:que personajes nuevos os gustaria que hubiera en db game project age 2011

Uranai Baba.
brayanronaldo escribió:que personajes nuevos os gustaria que hubiera en db game project age 2011

la tortuga de rochi
El comentarista del torneo, que por fin salga en el torneo! y sea todo más vivo! en el torneo de Celula con más participantes detrás etc.
Por cierto, cuando he dicho todas estas veces Miércoles, quería referirme al Jueves. Estaba encabronado en que el 30 de Junio es Miércoles, y no es así.

Disculpad el malentendido xD.
anxa escribió:Por cierto, cuando he dicho todas estas veces Miércoles, quería referirme al Jueves. Estaba encabronado en que el 30 de Junio es Miércoles, y no es así.

Disculpad el malentendido xD.

No pasa nada hombre XD.
Todo el mundo se puede confundir! jaja
La cuestion es que todos nos morimos de ganas con que llegue ese dia
segun la pg de dragon ball game project age 2011 de francia dice que puede que aparesca el ozaru bardack y bardack super saiyayin
Luis_dAR escribió:Y cual es esa pagina :-?

Supongo que el hilo oficial de Dragon Ball Game Project Age 2011 de Namco Bandai Francia:

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=96598

De aquí solemos sacar bastante información. Unos figuras estos franceses ;D
Gracias por la pagina, pero son de fiar o son como algunos que vienen, sueltan va a salir tal y tal cosa y se quedan tan anchos? xD
Luis_dAR escribió:Gracias por la pagina, pero son de fiar o son como algunos que vienen, sueltan va a salir tal y tal cosa y se quedan tan anchos? xD

Hombre, normalmente son unos en concreto los que dan noticias, y los otros tratan el tema con opiniones. Hasta ahora no ha habido problemas con ellos, siempre suelen acertar en lo que dicen :D
Pues habrá que ir pasándose por esa pagina mas a menudo, que usuarios son los que dan las noticias normalmente?
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
brayanronaldo escribió:segun la pg de dragon ball game project age 2011 de francia dice que puede que aparesca el ozaru bardack y bardack super saiyayin

[babas] ojala sea cierto XD
Al que le interese un video del zenkai , y creo que dicen algo del project al principio , pero no entiendo, como no se japones XD :【バンダイナムコゲームスPodcastingマガジン】第18回, un saludo
satan bihotz txiki escribió:Al que le interese un video del zenkai , y creo que dicen algo del project al principio , pero no entiendo, como no se japones XD :【バンダイナムコゲームスPodcastingマガジン】第18回, un saludo

Bandai Namco games podcasting Magazine
ojala y se pueda personalisar las apariencias de los personajes como en la nuva dragon ball de DS

minuto 1:22

http://www.youtube.com/watch?v=3wFVVD6OGrg&feature=feedrec_grec_index
Luis_dAR escribió:Pues habrá que ir pasándose por esa pagina mas a menudo, que usuarios son los que dan las noticias normalmente?

Tba77, Treevax principalmente aportan. Los demás suelen opinar, aunque hay veces en los demás también aportan, como Gregnas, Sharnalk, etc.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
rubio023 escribió:ojala y se pueda personalisar las apariencias de los personajes como en la nuva dragon ball de DS

minuto 1:22

http://www.youtube.com/watch?v=3wFVVD6OGrg&feature=feedrec_grec_index

puede ke suene raro incluso cuando lo pense parecio raro, pero estaria bien una aplicacion al estilo de soul calibur para ke se pudiera crear un personaje desde cero y tomando bases de los personajes iniciales y asi permitiendo asi trasnformarse tambien o kizas es una locura???
oigan y en la japon expo creen que digan cuanto tiempo de desarrollo tiene el juego? porque unos dicen que lleva mas tiempo ¡¡¡¡¡ que solo un año que es cuando los hacen
gokugtssj4 escribió:Hola gente tanto tiempo, los vengo siguiendo hace rato y fui hace mucho un gran corresponsal sobre el tenkaichi 3 y otros juegos de dragon ball, pero eso ya fue hace tiempo. Ahora me trae de regreso esta saga que promete y mucho.
La verdad en primer lugar es que, es mas que obio, que la saga minima es majin buu , ya que si recuerdan nunca ocurrio en los budokai que al pasar a la nueva generacion de dragon ball me refiero a los tenkaichi , hayan disminuido de personajes y x favor si ven las imagenes del juego esta bajo la sombra de los raging blast , las caras de goku son iguales al raging blast nada mas que con un cell shadin más animado , pero el motor grafico es el mismo que el raging blast para la creacion de personajes. Y en muchos foros desde que salio el primer scan se supo de buena fuente que este juego iva a contar con personajes sacados del manga y anime del universo dragon ball, peliculas , etc. Y que seria muy superior al Raging blast 2 en todo sentido, y como hemos visto estan haciendo un gran trabajo de el y mas contando con nuevo productor es mas dejenme decirles algo, este juego no nacio hace 6 meses , se sabe de fuentes japonesas que venia produciendose debajo de la sombra del raging blast 2 , en otras palabras el raging blast 2 solo fue para entretenernos un año más y como es logico x cuestiones de marketing se ivan desvelando personajes de apoco. de los cuales se sabe muy bien que aquellos personajes ineditos estaran en este y habra ineditos en este tambien, y personajes nuevos , caras nuevas sin contar transformacion alrededor de 23 sino me equivoco , es mas se hablaba de mas y contando transformaciones llegariamos a los 36 de lo poco que se sabe , desde aqui desde paris donde se prepara todo para este viernes , gente no se preocupen x nada, habra gameplays , entrevistas con productores donde se develara el rumbo que continua esta nueva entrtega de la saga dragon ball , personajes nuevos , y un trailer que despejara bastantes dudas.Se esperan personajes de Dragon Ball Gt que presenten es lo unico que les puedo contar(no esta confirmado en el stan de namco , pero se habla de una exclusiva increible). Es ,parte de mi trabajo como periodista de juegos hace ya 10 años.
Un gran saludo, solo faltan 6 dias.Para la Gran premiere y creanme sera grande.

Aseguras totalmente, con fuentes fiables que lleva mas de un año de desarrollo?un saludo
satan bihotz txiki escribió:Aseguras totalmente, con fuentes fiables que lleva mas de un año de desarrollo?un saludo

a mi ese usuario me recuerda mucho a Takuya Ryo, con sus idas de olla
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Cuando faltas al respeto, pierdes toda la credibilidad.
14021 respuestas