Hola gente tanto tiempo, los vengo siguiendo hace rato y fui hace mucho un gran corresponsal sobre el tenkaichi 3 y otros juegos de dragon ball, pero eso ya fue hace tiempo. Ahora me trae de regreso esta saga que promete y mucho.
La verdad en primer lugar es que, es mas que obio, que la saga minima es majin buu , ya que si recuerdan nunca ocurrio en los budokai que al pasar a la nueva generacion de dragon ball me refiero a los tenkaichi , hayan disminuido de personajes y x favor si ven las imagenes del juego esta bajo la sombra de los raging blast , las caras de goku son iguales al raging blast nada mas que con un cell shadin más animado , pero el motor grafico es el mismo que el raging blast para la creacion de personajes. Y en muchos foros desde que salio el primer scan se supo de buena fuente que este juego iva a contar con personajes sacados del manga y anime del universo dragon ball, peliculas , etc. Y que seria muy superior al Raging blast 2 en todo sentido, y como hemos visto estan haciendo un gran trabajo de el y mas contando con nuevo productor es mas dejenme decirles algo, este juego no nacio hace 6 meses , se sabe de fuentes japonesas que venia produciendose debajo de la sombra del raging blast 2 , en otras palabras el raging blast 2 solo fue para entretenernos un año más y como es logico x cuestiones de marketing se ivan desvelando personajes de apoco. de los cuales se sabe muy bien que aquellos personajes ineditos estaran en este y habra ineditos en este tambien, y personajes nuevos , caras nuevas sin contar transformacion alrededor de 23 sino me equivoco , es mas se hablaba de mas y contando transformaciones llegariamos a los 36 de lo poco que se sabe , desde aqui desde paris donde se prepara todo para este viernes , gente no se preocupen x nada, habra gameplays , entrevistas con productores donde se develara el rumbo que continua esta nueva entrtega de la saga dragon ball , personajes nuevos , y un trailer que despejara bastantes dudas.Se esperan personajes de Dragon Ball Gt que presenten es lo unico que les puedo contar(no esta confirmado en el stan de namco , pero se habla de una exclusiva increible). Es ,parte de mi trabajo como periodista de juegos hace ya 10 años.
Un gran saludo, solo faltan 6 dias.Para la Gran premiere y creanme sera grande.