› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shonen escribió:NUEVO SCAN!
karmona escribió:No quiero ser aguafiestas, pero dudo que el modo de historia sea tan bueno como pinta...en DB casi todas las batallas tendrían de ser como esta.... no es como naruto que hay igual 5 o 6 épicas y el resto son combates.... asi de primeras esta la batalla contra Raditz, la lucha de Piccolo contra Gohan Ozharu, la lucha de Tenshinhan-Chaos contra Napa, La lucha Krilin-Gohan-Piccolo contra Nappa, la lucha de Vegeta casi entera tendria que ser de asi..., y esto es solo la saga sayan... queda la de freezer,la de cell, la de buu, ovas y vete a saber si GT o DB... todo esto en un solo año? bufff me parece muy poco tiempo.
Zoro23 escribió:Muchas gracias por la scan Shonen, cada vez pinta mejor el juego
por cierto:
http://www.dragonballofficial.com/dbo/a ... php?id=100
alguien puede traducir un poco....... anxa.......xDDDD!! Dice algo de animacion pero como no entiendo mucho...
Salu2!!
Zoro23 escribió:Muchas gracias por la scan Shonen, cada vez pinta mejor el juego
por cierto:
http://www.dragonballofficial.com/dbo/a ... php?id=100
alguien puede traducir un poco....... anxa.......xDDDD!! Dice algo de animacion pero como no entiendo mucho...
Salu2!!
Luis_dAR escribió:A mi no me van bien los enlaces para lo del manga de Bardock SSJ
anxa escribió:Pero tu post, Karmona, no lo entiendo xD. Dudo que pongan a todos esos personajes, sinceramente xDDD
ES-Cachuli escribió:NO ES UN PERSONAJE! Representa que usando esa carta, el personaje Goku puede transformarse en SSJ o en SSJ2, uno de esos dos, de forma aleatoria. No es Mystic Goku ni Goku semi Super Saiyano.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:NO ES UN PERSONAJE! Representa que usando esa carta, el personaje Goku puede transformarse en SSJ o en SSJ2, uno de esos dos, de forma aleatoria. No es Mystic Goku ni Goku semi Super Saiyano.
Y quien fue el que no los hizo creer así aunque luego rectificase
De todas formas, me molaria ^^
XxRetornoxX escribió:Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.
XxRetornoxX escribió:Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.
Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.
Un saludo y a la espera de más información.
XxRetornoxX escribió:Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.
Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.
lorest escribió:Me jode como otros juegos sobrevaloradisimos como Street fighter iv esten sacando, que si este, que si ahora vendemos casi el mismo juego pero con mas personajes, que si ahora en 3ds, que si ahora la version arcade...y la gente ahi se calle.
lorest escribió:XxRetornoxX escribió:Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.
Es que el nombre de Dragon ball Raging blast 2, mucha gente lo criticó sin tener una minima idea, y los analisis fueron muy duros con el juego, cuando yo por ejemplo ha sido el dragon ball que mas he disfrutado en esta generacion, de horas y diversión.
Me jode como otros juegos sobrevaloradisimos como Street fighter iv esten sacando, que si este, que si ahora vendemos casi el mismo juego pero con mas personajes, que si ahora en 3ds, que si ahora la version arcade...y la gente ahi se calle.
XxRetornoxX escribió:A los Dragon Ball se les exije más porque desde Tenkaichi 2 no levantan cabeza, es decir, de 9 juegos que han hecho en PS2/PS3 solo 3 han sido digamos una revolución: Budokai 1, Budokai 3 y Tenkaichi 2. Lo digo respecto a cambio brusco (ni siquiera estoy seguro de que Budokai 1 entre en este grupo).
El resto han sido de meter personajes y empeorar el modo historia.
Así que no es que exijamos más que al resto, si no que exijimos un juego decente.
No digo que por ejemplo el Tenkaichi 3 haya sido malo, sino que era un Tenkaichi 2.5.
Ya, pero ten en cuenta que el SFIV es la novedad, la fórmula Tenkaichi lleva siendo explotada desde el T1 de Ps2 y han sido 5 juegos muy seguidos y muy poca evolución desde T3 a RB2
Mensaje por XxRetornoxX 25 Jun 2011 14:14
A los Dragon Ball se les exije más porque desde Tenkaichi 2 no levantan cabeza, es decir, de 9 juegos que han hecho en PS2/PS3 solo 3 han sido digamos una revolución: Budokai 1, Budokai 3 y Tenkaichi 2. Lo digo respecto a cambio brusco (ni siquiera estoy seguro de que Budokai 1 entre en este grupo).
El resto han sido de meter personajes y empeorar el modo historia.
Así que no es que exijamos más que al resto, si no que exijimos un juego decente.
No digo que por ejemplo el Tenkaichi 3 haya sido malo, sino que era un Tenkaichi 2.5.
lorest escribió:En una cosa tienes razón, la saga dragon ball tiene poca evolución, debería tener quizás algo mas, siempre los juegos son mejorables, pero pienso que cada año lo justifican con algo, ami de momento han conseguido que cada año los pille, por que mientras un juego te diviera aunque sepas de sobra la historia, sabes que el juego lo vas amortizar y ami los juegos de dragon ball como juegos de pelea me lo paso mejor mejor que con otros juegos de pelea.
lorest escribió:sobre la saga tenkaichi, es cierto que empezarón en ps2, pero llueve mucho y han ido turnandolo con budokai algún año, pero aúnque tenkaichi lleve mas entregas te diré que tenkaichi a evolucionado bastante (en el sistema de combos y ataques, antes eran puños y magia y así el que mas magia hacia ganabas xD) y ahora haces combos.
lorest escribió:SFIv es cierto que es una novedad pero desde street fighter iv a Super Street Fighter IV arcade edition, han llovido muuuchas entregas metiendo solo a pocos personajes y un modo que no deja de ser player vs cpu...(no quiero que penseís que estoy echando ascos a SFIV, pienso que es un juegazo, solamente hablo de lo que aporta cada entrega desde que salio este.)
Hello les amis !
J'ai reçu mon magasine PSM3 et dedans il y a un article sur le nouveau dbz donc j'ai recopié l'article et je souhaiterais le partager avec vous.
Je cite:
Editeur : Namco Bandai
Genre : Combat
Sortie : Automne
"Si Dragon ball brillait de mille feux sur ps2, la série ne s'est malheureusement jamais imposée sur la génération actuelle. Pourtant cette fois, Sangoku semble bien parti pour retrouver sa gloire d'antan. Rebaptisé pour l'occasion Project Age 2011, cet opus se repose en réalité sur les bases du célèbre Tenkaichi e ses zones de fight démesurées. Plus tactique que technique, le gameplay apportera su coup quelques retouches avec l'apparition de plusieurs jauges de furie permettant ainsi d'exécuter des attaques spectaculaires d'une simple pression. Une bonne manière de rendre les affrontements encore plus spectaculaires et de plaire – par la même occasion- au grand public. Certes l'éditeur n'a pas encore délivré tous les secrets de ce come-back très attendu, mais la poignée d'infos annoncées semble indiquer que l'on se dirige vers la bonne direction.
SI le mode Histoire subira par exemple une refonte totale ( sans plus de précision...), la présence des voix japonaises ainsi que l'apparition des musiques originales suffiront d'ores et déjà à combler les fans. »
"Si l'aspect graphique paraît plus soigné, c'est surtout la présence d'environnements entièrement destructibles en temps réel qui marque un véritable tournant dans la série. En effet, chaque action aura cette fois une incidence direct sur les éléments du décor. Les collines et autres fondations s'écrouleront à la force de vos poings, et le sol accusera par exemple les dégâts d'un kaméhamé. La classe !"
« Grâce à un gameplay intuitif, les attaques spéciales comme le fameux kaméhamé s'effectue d'un clic. »
« Les environnements destructibles seront désormais plus crédibles afin d 'accroitre l'immersion du joueur."
Fin de citation.
Zoro23 escribió:Cito de nuestors amigos los franceses xD:
Hola amigos!
He recibido mi revista PSM3 y en el interior hay un artículo en el dbz nuevo, así que copió el artículo y me gustaría compartirlo con ustedes.
Cito:
Editor: Namco Bandai
Género: Lucha
Lanzamiento: Otoño
"Si Dragon ball brillaban miles de luces en PS2, la serie nunca se ha impuesto por desgracia en la generación actual. Pero esta vez, Goku parece que va a recuperar su antigua gloria. Cambiado el nombre para el proyecto de ocasión Edad, de 2011 este álbum es en realidad descansa sobre los cimientos de la famosa e Tenkaichi sus áreas de lucha excesivo. más táctico y técnico, el juego una vez que se supo algunos cambios con la aparición de varios dispositivos de la furia de lo que ejecutan ataques espectaculares el toque Una buena manera de hacer que la lucha aún más espectacular y agradable -.. al mismo tiempo, el público en general, mientras que la editorial aún no ha emitido todos los secretos de este regreso tan esperado, pero el manejar información anunció sugiere que estamos yendo en la dirección correcta.
Si el modo historia se someterá a una revisión, por ejemplo (sin dar más detalles ...), la presencia de las voces japonesas y el surgimiento de la música original ya es suficiente para satisfacer a los fans. "
"Si los gráficos parecen más pulido, es sobre todo la presencia de los entornos destruibles completamente en tiempo real que marca un punto de inflexión en la serie. De hecho, cada acción tendrá esta vez un impacto directo sobre los elementos decorativos. las colinas y otras fundaciones se derrumbará a la fuerza de sus puños, y el suelo se reconoce el daño como una clase Kamehame. "
"Con una intuitiva jugabilidad, ataques especiales, como el famoso Kamehame toma un clic. "
"Los entornos destructibles ahora será más creíble con el fin de aumentar la inmersión del jugador."
Fin de la cita.
Texto original frances:Hello les amis !
J'ai reçu mon magasine PSM3 et dedans il y a un article sur le nouveau dbz donc j'ai recopié l'article et je souhaiterais le partager avec vous.
Je cite:
Editeur : Namco Bandai
Genre : Combat
Sortie : Automne
"Si Dragon ball brillait de mille feux sur ps2, la série ne s'est malheureusement jamais imposée sur la génération actuelle. Pourtant cette fois, Sangoku semble bien parti pour retrouver sa gloire d'antan. Rebaptisé pour l'occasion Project Age 2011, cet opus se repose en réalité sur les bases du célèbre Tenkaichi e ses zones de fight démesurées. Plus tactique que technique, le gameplay apportera su coup quelques retouches avec l'apparition de plusieurs jauges de furie permettant ainsi d'exécuter des attaques spectaculaires d'une simple pression. Une bonne manière de rendre les affrontements encore plus spectaculaires et de plaire – par la même occasion- au grand public. Certes l'éditeur n'a pas encore délivré tous les secrets de ce come-back très attendu, mais la poignée d'infos annoncées semble indiquer que l'on se dirige vers la bonne direction.
SI le mode Histoire subira par exemple une refonte totale ( sans plus de précision...), la présence des voix japonaises ainsi que l'apparition des musiques originales suffiront d'ores et déjà à combler les fans. »
"Si l'aspect graphique paraît plus soigné, c'est surtout la présence d'environnements entièrement destructibles en temps réel qui marque un véritable tournant dans la série. En effet, chaque action aura cette fois une incidence direct sur les éléments du décor. Les collines et autres fondations s'écrouleront à la force de vos poings, et le sol accusera par exemple les dégâts d'un kaméhamé. La classe !"
« Grâce à un gameplay intuitif, les attaques spéciales comme le fameux kaméhamé s'effectue d'un clic. »
« Les environnements destructibles seront désormais plus crédibles afin d 'accroitre l'immersion du joueur."
Fin de citation.
Salu2!!
Sonikero escribió:Lo pintan muy bonito todo pero... vídeo or gtfo xD
B_Wallace escribió:Podrán decir lo que quieran de las músicas en entrevistas, previews y todo lo que quieran, que yo sencillamente no me lo creo. Y aunque las demos de las convenciones tengan la OST, seguiré sin creerme que el juego saldrá así.
Ojalá me tuviera que tragar mis palabras en octubre-noviembre, pero creo que las probabilidades a que no me las tragaré están como mínimo al 95%.