[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Shonen escribió:NUEVO SCAN!

Imagen

El cráter de la imagen inferior a la izquierda es probable que esté hecho con una Genkidama. Si os fijáis la posición de las barras de vida en los combates contra jefes (no estoy seguro que la de abajo indique la vitalidad del personaje), en este caso contra Vegeta Ozaru, están cruzadas (Una arriba y otra abajo), sin embargo, en las batallas normales aparecen en la parte superior las dos. Asique, aunque no es una confirmación 100% segura, especulo que el cráter es una destrucción del entorno realizada en un combate normal. Ójala no me equivoque XD
El cráter será un Kamehameha o Gyaric Ho lanzado desde arriba, supongo xD Aunque si fuera ultimate supongo que se cargaría el planeta (si es que optan por hacerlo así esta vez).

PD: No tiene pinta de que sea del combate vs Ohzaru el cráter, el HUD no es igual. La de la imagen tiene pinta de ser de un versus normal.

PD2: Como reflejen la escena del Ohzaru lanzando el rayo por la boca, el cráter que dejará no va a ser pequeño precisamente XD
Si el crater es del versus... [looco]

EDIT: Imaginense a Slug o Hirudegarn (si es que los ponen) [babas]
No quiero ser aguafiestas, pero dudo que el modo de historia sea tan bueno como pinta...en DB casi todas las batallas tendrían de ser como esta.... no es como naruto que hay igual 5 o 6 épicas y el resto son combates.... asi de primeras esta la batalla contra Raditz, la lucha de Piccolo contra Gohan Ozharu, la lucha de Tenshinhan-Chaos contra Napa, La lucha Krilin-Gohan-Piccolo contra Nappa, la lucha de Vegeta casi entera tendria que ser de asi..., y esto es solo la saga sayan... queda la de freezer,la de cell, la de buu, ovas y vete a saber si GT o DB... todo esto en un solo año? bufff me parece muy poco tiempo.
Muchas gracias por la scan Shonen, cada vez pinta mejor el juego [looco] [looco]

por cierto:
http://www.dragonballofficial.com/dbo/a ... php?id=100

alguien puede traducir un poco....... anxa.......xDDDD!! Dice algo de animacion pero como no entiendo mucho...
Salu2!!
karmona escribió:No quiero ser aguafiestas, pero dudo que el modo de historia sea tan bueno como pinta...en DB casi todas las batallas tendrían de ser como esta.... no es como naruto que hay igual 5 o 6 épicas y el resto son combates.... asi de primeras esta la batalla contra Raditz, la lucha de Piccolo contra Gohan Ozharu, la lucha de Tenshinhan-Chaos contra Napa, La lucha Krilin-Gohan-Piccolo contra Nappa, la lucha de Vegeta casi entera tendria que ser de asi..., y esto es solo la saga sayan... queda la de freezer,la de cell, la de buu, ovas y vete a saber si GT o DB... todo esto en un solo año? bufff me parece muy poco tiempo.

Dios mio por favor ¡NO! No quiero batallas absurdas por rellenar el modo historia joder. Que hagan todas las que son peleas de verdad que ya en el tenkaichi 3 pusieron una de satán vs majin bu sólo porque Satán le tiró una piedra xD

Zoro23 escribió:Muchas gracias por la scan Shonen, cada vez pinta mejor el juego [looco] [looco]

por cierto:

alguien puede traducir un poco....... anxa.......xDDDD!! Dice algo de animacion pero como no entiendo mucho...
Salu2!!

No dice nada nuevo. Que habrá un stand de namco y bla bla bla. Lo de animación que dices se refiere "al anime dball z"
Quizás las batallas de éste estilo sean las que finalizan cada saga: Goku vs Vegeta, Goku vs Freezer, Gohan vs Cell y Goku&Vegeta vs Buu (En el caso de DragonBall Z). Sería lo más lógico al ser las más importantes. El resto de las batallas con un buen apartado gráfico y gran destrucción puede hacerse igualmente interesantes.
Chicos una pequeña traduccion del scan segun, uno del foro frances esta traducido asi asi:El grueso titula anuncio de los impactos incitados a su máximo, pues imagino que esto tiene un informe con la destrucción de los decorados, arriba en el círculo rojo, esto habla del hecho de que la transformación de Bejita en Oozaru le hace 10 veces más poderoso. El texto a la derecha cerca del marco donde se ve la fecha de salida etc " los jefes gigantes entran en acción " para él bajo título muy a la derecha, y debajo del grueso título central, esto todavía habla de jefes gigante y esto indica que tendrán les talla efectiva. Todavía no vi lo que es escrito cerca de la imagen del grueso cráter, trataré de ver y enviaré la explicación en mi mensaje próximo¿ Eso sé lo que he entendido, también, así que supongo que traducción correcta de ella palabreó que no entendía lo? ¿? ¿? Ruido (en Inglés se precavió decir sordo ruido) por lo a la que debe acerca de ella característica del ruido del anima los impactos en el suelo montañaMas o menos tios.
Zoro23 escribió:Muchas gracias por la scan Shonen, cada vez pinta mejor el juego [looco] [looco]

por cierto:

Salu2!!

No hay información relevante, Zoro23. Lo único que dicen sobre el juego es que será mostrado xDDD.

No te preocupes que cuando hagan la entrevista, me encargaré de traducir lo más rápido posible (Aunque me lleve mucho tiempo, porque un año sin tocar francés se nota mucho... qué tiempos los del instituto xD)
muy bueno este nuevo scan seran battle boss estilo naruto

pd: nuevo scan del manga nuevo de bardock ssj haver si sale en el juego
http://1.bp.blogspot.com/-4KrXKM2FKUU/T ... C06221.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-KP45TtIks4w/T ... C06220.JPG
A mi no me van bien los enlaces para lo del manga de Bardock SSJ
Segun dice un forero frances Broly 83 Vegeta ozharu es jugable, yo no entiendo mucho frances pero es lo que parece que dice.

sur facebook " according to sayianisland great ape vegeta is playable ! " , selon le site sayianisland, mais ça reste à confirmé .

SOURCE :

http://www.facebook.com/pages/Dragon...59689084094961

Saludos.
Luis_dAR escribió:A mi no me van bien los enlaces para lo del manga de Bardock SSJ

ya e corregido los enlaces XD
Según parece, el nuevo enemigo perteneciente a la raza de Freezer se llama Chilled, que en inglés vendría a ser "enfriado"

También se ha dicho que está diseñado por Akira Toriyama.
Por cierto, me parece que ya podemos empezar a confirmar nuevos personajes a punta pala si todo va bien. Creo recordar que el SSJ3 Broly y el Vegeta primero salieron en este juego de recrativa:

Trunks SSJ3
Bardock SSJ
Goku Mystic
Pui Pui
Yakon
Babidi
Yamu
Spopovioch
Slug
Medamacha
Angira
Zeeun
Doratabo
Bujin
Bido
Gokua
King Cold
El nuevo miembro de la familia Freezer

Si añaden a Garlik Jr,Jajirobe, Muten Roshi,Ub, Dr.Whelow,Tapion, Hildergan y Bio Broly. Para mi es la plantilla más completa de Z.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero tu post, Karmona, no lo entiendo xD. Dudo que pongan a todos esos personajes, sinceramente xDDD
anxa escribió:Pero tu post, Karmona, no lo entiendo xD. Dudo que pongan a todos esos personajes, sinceramente xDDD

Simplemente es para hacer mención a la cantidad de personajes ineditos que tiene el Dragon Ball Heroes, y cero que muchos de ellos aparecerán en el nuevo DB, ya que Broly y Vegeta SSJ3, los sacaron de un juego de recreativas.

Las ideas para ataques y demás ya las tienen hechas... y me imagino que será todo de Bandai, así que no descarto que vengan muchos de esos personajes. A mi me gustan la verdad.
Y dale...
Imagen

NO ES UN PERSONAJE! Representa que usando esa carta, el personaje Goku puede transformarse en SSJ o en SSJ2, uno de esos dos, de forma aleatoria. No es Mystic Goku ni Goku semi Super Saiyano.
ES-Cachuli escribió:NO ES UN PERSONAJE! Representa que usando esa carta, el personaje Goku puede transformarse en SSJ o en SSJ2, uno de esos dos, de forma aleatoria. No es Mystic Goku ni Goku semi Super Saiyano.

Y quien fue el que no los hizo creer así aunque luego rectificase [sonrisa]
valla que ese juego de cartas luce muy bien puede ke si vengan en el nuevo dragon ball la prox semana esto va a estar inundado de informacion ya que toda la informacion ke tenemos hasta ahora es de vegeta y goku nadamas y estamos sorprendidos y ojala ke saken esos personajes nuevos de slug y su pandilla el nuevo freezer y bardok aunke no me late en super saiyan pero haber ke nos desvelan la prox semana saludos ya falkta poco
5 dias tios , unos pocos dias para descubrir todo el pastel , sera el mejor dragon ball z de todos o o sera uno mas del monton ? 5 dias para descubrirlo [carcajad] , un saludete .
si deciden después hacer el 2 i i tiene éxito el 3. i el 3 sera el definitivo para ps3. después ya para ps4 i a empezar de 0
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.

Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.

Un saludo y a la espera de más información.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:NO ES UN PERSONAJE! Representa que usando esa carta, el personaje Goku puede transformarse en SSJ o en SSJ2, uno de esos dos, de forma aleatoria. No es Mystic Goku ni Goku semi Super Saiyano.

Y quien fue el que no los hizo creer así aunque luego rectificase [sonrisa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es usted muy cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, me molaria ^^
XxRetornoxX escribió:Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.

Eso no esta confirmado, además todo apunta a que sera un juego de relleno
XxRetornoxX escribió:Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.

Al igual que el Naruto Storm Generations, que es el Storm 3, pero le habrán llamado así para que se vea que abarcará todo.

Hombre, yo sin querer hypearme pienso que habría que darles un poco más de credibilidad esta vez, el productor en esta ocasión es otro (POR FIN), un tal Hiroyuki Kaneko y como mínimo ya ha demostrado que está implementado cosas que Ryo Mito ni se planteó jamás el muy vago como querer representar bien el combate de Goku contra el Ozahru, para mi es un punto a tener en cuenta por lo menos y da una mínima esperanza de que de verdad esta vez no sea un "más de lo mismo". Si yo entrara de productor nuevo para el siguiente título, viendo los resultados anteriores evidentemente querría cambiarle el nombre, entre otras cosas para mostrar que voy a hacer un trabajo mucho más personal y que no va a ser otro igual.

Ryu
XxRetornoxX escribió:Este será como un Raging Blast 3, pero le han cambiado el nombre seguramente para aumentar las ventas o simplemente porque al haber cambiado completamente la jugabilidad a la hora de la destrucción para que la gente no se piense que es más de lo mismo.

Es que el nombre de Dragon ball Raging blast 2, mucha gente lo criticó sin tener una minima idea, y los analisis fueron muy duros con el juego, cuando yo por ejemplo ha sido el dragon ball que mas he disfrutado en esta generacion, de horas y diversión.

Me jode como otros juegos sobrevaloradisimos como Street fighter iv esten sacando, que si este, que si ahora vendemos casi el mismo juego pero con mas personajes, que si ahora en 3ds, que si ahora la version arcade...y la gente ahi se calle.
lorest escribió:Me jode como otros juegos sobrevaloradisimos como Street fighter iv esten sacando, que si este, que si ahora vendemos casi el mismo juego pero con mas personajes, que si ahora en 3ds, que si ahora la version arcade...y la gente ahi se calle.

Ya, pero ten en cuenta que el SFIV es la novedad, la fórmula Tenkaichi lleva siendo explotada desde el T1 de Ps2 y han sido 5 juegos muy seguidos y muy poca evolución desde T3 a RB2
lorest escribió:

Es que el nombre de Dragon ball Raging blast 2, mucha gente lo criticó sin tener una minima idea, y los analisis fueron muy duros con el juego, cuando yo por ejemplo ha sido el dragon ball que mas he disfrutado en esta generacion, de horas y diversión.

Me jode como otros juegos sobrevaloradisimos como Street fighter iv esten sacando, que si este, que si ahora vendemos casi el mismo juego pero con mas personajes, que si ahora en 3ds, que si ahora la version arcade...y la gente ahi se calle.

+1000

Es que parece que a los juegos de Dragon Ball siempre se les exige más que a otros juegos. Yo también he disfrutado y disfruto del RB2 y conozco sus carencias, sus fallos, etc. Pero muchos solo se fijan en los gráficos, o si este rayo es muy pequeño, o si no está tal personaje... SIEMPRE va a haber pegas, pues nunca harán el juego de Dragon Ball definitivo y siempre se les tilda de "sacacuartos" y "timos" nada más salir la primera imagen, sin ni siquiera dar una mísera oportunidad. Menos mal que el Project 2011 está gustando bastante por lo general. Al menos, de momento.

A mí me gusta Street Fighter, pero lo de la Arcade Edition me parece de vergüenza. Pero como es SF, se le perdona, al parecer. Y menciono este juego porque tú has dado el ejemplo, pero como éste hay muchos más.
A mi lo que me da miedo es que la lien con las animaciones y sean toscas, molaría que fuesen mas suaves, que se movieran bien las ropas los pelos etc. tipo al... (Aqui Inombrable ninja Rubio)
La verdad es que el tema de las animaciones ha sido un tema que nunca he tenido en cuenta xD. Hombre, si es una cosa demasiado tosca, pues sí que me quejaría, pero vamos, que no es un tema en el que tenga el ojo biónico activado xD.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A los Dragon Ball se les exije más porque desde Tenkaichi 2 no levantan cabeza, es decir, de 9 juegos que han hecho en PS2/PS3 solo 3 han sido digamos una revolución: Budokai 1, Budokai 3 y Tenkaichi 2. Lo digo respecto a cambio brusco (ni siquiera estoy seguro de que Budokai 1 entre en este grupo).

El resto han sido de meter personajes y empeorar el modo historia.

Así que no es que exijamos más que al resto, si no que exijimos un juego decente.
No digo que por ejemplo el Tenkaichi 3 haya sido malo, sino que era un Tenkaichi 2.5.
XxRetornoxX escribió:A los Dragon Ball se les exije más porque desde Tenkaichi 2 no levantan cabeza, es decir, de 9 juegos que han hecho en PS2/PS3 solo 3 han sido digamos una revolución: Budokai 1, Budokai 3 y Tenkaichi 2. Lo digo respecto a cambio brusco (ni siquiera estoy seguro de que Budokai 1 entre en este grupo).

Así que no es que exijamos más que al resto, si no que exijimos un juego decente.
No digo que por ejemplo el Tenkaichi 3 haya sido malo, sino que era un Tenkaichi 2.5.

No estoy de acuerdo.

En todos los juegos de Dragon Ball se han añadido posibilidades jugables. Otra cosa es que a la mayoría les de igual los combos y solo se fijen en los gráficos o si el modo historia cubre hasta cuando Goku se sacó el carné de conducir xD

El único juego que realmente son varios pasos atrás desde el punto de vista jugable es el Burst Limit, que eliminó un montón de cosas y añadió otras tantas innecesarias que lo hacían peor (y aún así, tiene seguidores)

Pero bueno, son puntos de vista distintos e igual de respetables. Yo soy consciente de que los Raging Blast podrían haber ofrecido más de lo que han hecho, pero no se puede decir que sean malos o que no han ofrecido novedades jugables porque no es cierto.
Ya, pero ten en cuenta que el SFIV es la novedad, la fórmula Tenkaichi lleva siendo explotada desde el T1 de Ps2 y han sido 5 juegos muy seguidos y muy poca evolución desde T3 a RB2

En una cosa tienes razón, la saga dragon ball tiene poca evolución, debería tener quizás algo mas, siempre los juegos son mejorables, pero pienso que cada año lo justifican con algo, ami de momento han conseguido que cada año los pille, por que mientras un juego te diviera aunque sepas de sobra la historia, sabes que el juego lo vas amortizar y ami los juegos de dragon ball como juegos de pelea me lo paso mejor mejor que con otros juegos de pelea.

sobre la saga tenkaichi, es cierto que empezarón en ps2, pero llueve mucho y han ido turnandolo con budokai algún año, pero aúnque tenkaichi lleve mas entregas te diré que tenkaichi a evolucionado bastante (en el sistema de combos y ataques, antes eran puños y magia y así el que mas magia hacia ganabas xD) y ahora haces combos.

SFIv es cierto que es una novedad pero desde street fighter iv a Super Street Fighter IV arcade edition, han llovido muuuchas entregas metiendo solo a pocos personajes y un modo que no deja de ser player vs cpu...(no quiero que penseís que estoy echando ascos a SFIV, pienso que es un juegazo, solamente hablo de lo que aporta cada entrega desde que salio este.)

Para Shonen: totalmente deacuerdo contigo, hace años cuando salió budokai 3 y despues vi el tenkaichi...dije joder el juego definitivo de dragon ball, pero pasa como todos los juegos, luego les ves algun fallo, que te sigue gustando y encantando el juego pero no lo ves como "definitivo". Siempre hay aspectos a mejorar en un videojuego.

Mensaje por XxRetornoxX 25 Jun 2011 14:14
A los Dragon Ball se les exije más porque desde Tenkaichi 2 no levantan cabeza, es decir, de 9 juegos que han hecho en PS2/PS3 solo 3 han sido digamos una revolución: Budokai 1, Budokai 3 y Tenkaichi 2. Lo digo respecto a cambio brusco (ni siquiera estoy seguro de que Budokai 1 entre en este grupo).

La que has soltado hermano...

Es cierto que dragon ball lleva muchas entregas de videojuegos...pero ¿que juego no tiene muchas entregas? si no fijate en juegos: Tekken, Fifas, Soul Calibur, Naruto, Street fighter, Blazblue, guilty Gear, King of Fighters...

Esas entregas tienen la mejor minimo 7 entregas, y la que mas tiene es el King of fighters, Street Figther y guity gear, si te fijas bien ¿que evolucion a dado king of fighters por ejemplo?

Es muy facíl de criticar siempre a dragon ball, pero a veces es mejor mirar mas arrededor para ver que no solamente sucede con dragon ball.

Por cierto Dragon Ball Tenkaichi 3, tiene suficiente nombre para llamarse asi.
Mejor dejar estos temas de lado, que al final se caldea el ambiente y acabamos tirándonos de los pelos xD.
lorest escribió:En una cosa tienes razón, la saga dragon ball tiene poca evolución, debería tener quizás algo mas, siempre los juegos son mejorables, pero pienso que cada año lo justifican con algo, ami de momento han conseguido que cada año los pille, por que mientras un juego te diviera aunque sepas de sobra la historia, sabes que el juego lo vas amortizar y ami los juegos de dragon ball como juegos de pelea me lo paso mejor mejor que con otros juegos de pelea.

Ahí tienes toda la razón del mundo, en mi caso sigo jugando a T3 casi a diario me parece un grandisimo juego, quizás ahí resida el problema que dejó el liston de juegos de lucha de DB muy alto, por ello a mi personalmente de los juegos de esta generación no me ha llamado ninguno cuando antes cualquier juego de DB me producía hype, pero ya digo es mi opinión.

lorest escribió:sobre la saga tenkaichi, es cierto que empezarón en ps2, pero llueve mucho y han ido turnandolo con budokai algún año, pero aúnque tenkaichi lleve mas entregas te diré que tenkaichi a evolucionado bastante (en el sistema de combos y ataques, antes eran puños y magia y así el que mas magia hacia ganabas xD) y ahora haces combos.

Bueno lo cierto es que ningun año alternaron con Budokai ya que salieron todos después de la última entrega de este último a excepción del IW que si mal no recuerdo salio casi parejo al Burst Limit

lorest escribió:SFIv es cierto que es una novedad pero desde street fighter iv a Super Street Fighter IV arcade edition, han llovido muuuchas entregas metiendo solo a pocos personajes y un modo que no deja de ser player vs cpu...(no quiero que penseís que estoy echando ascos a SFIV, pienso que es un juegazo, solamente hablo de lo que aporta cada entrega desde que salio este.)

No, si a mi también me parece muy descarado lo de SF, lo único que lo salva en mi opinion es la jugabilidad( que aun así es muy puñetera) porque en el resto no destaca en casi nada, personajes bastante rotos, clipping, graficos "normales", y pocos modos de juego.

Lo peor de todo es que sera explotada hasta el infinito sin hacer casi cambios y añadiendo 4 tonterías si eso como se ha desmostrado SFIV, SSFIV, SFIV iphone, SFIB NDS, SSFIV AE, SFxTekken y sabe Dios que mas
Para mi el Tenkaichi 3 no es un Tenkaichi 2.5, es junto al Budokai 3 los dos mejores juegos de Dragon Ball que he jugado y los que mas me han viciado.
Es una pena que para volver a disfrutar de grandes juegos de DB tenga que poner un disco de PS2 o jugarlo en la PS2.
El Burst Limit lo pille con ilusion y me lleve una desilusion, el Raging Blast lo mismo y me lleve una decepción total, y la consecuencia fue que el RB 2 fue el primer juego de DB que no he comprado desde que tengo conocimiento, aunque lo tengo y apenas lo he tocado porque no me gusta.
Este nuevo que van a sacar me esta gustando mucho lo que veo, asi que no espero el Dragon Ball definitivo pero si que espero que vuelva a engancharme como mínimo como los otros dos que he mencionado al principio.
De momento los Boss Battle tienen pinta de poderlos repetir una y otra vez con el paso del tiempo sin cansarte.
bueno, a mantener el tipo, quedan 5 dias de hype, despues de esos dias vendrán seguramente videos y posiblemente un trailer, entonces estaremos peor aún [carcajad]
Pues a mi el Tenkaichi 3 me parece hasta casi peor que el 2, quitaron el modo historia interesante solo por unos combos más y 20 personajes de los que se salva Mirai Gohan...

No se, es gusto de cada uno pero a mi no me gusto la evolución.
Cito de nuestors amigos los franceses xD:

Hola amigos!

He recibido mi revista PSM3 y en el interior hay un artículo en el dbz nuevo, así que copió el artículo y me gustaría compartirlo con ustedes.

Cito:

Editor: Namco Bandai
Género: Lucha
Lanzamiento: Otoño

"Si Dragon ball brillaban miles de luces en PS2, la serie nunca se ha impuesto por desgracia en la generación actual. Pero esta vez, Goku parece que va a recuperar su antigua gloria. Cambiado el nombre para el proyecto de ocasión Edad, de 2011 este álbum es en realidad descansa sobre los cimientos de la famosa e Tenkaichi sus áreas de lucha excesivo. más táctico y técnico, el juego una vez que se supo algunos cambios con la aparición de varios dispositivos de la furia de lo que ejecutan ataques espectaculares el toque Una buena manera de hacer que la lucha aún más espectacular y agradable -.. al mismo tiempo, el público en general, mientras que la editorial aún no ha emitido todos los secretos de este regreso tan esperado, pero el manejar información anunció sugiere que estamos yendo en la dirección correcta.
Si el modo historia se someterá a una revisión, por ejemplo (sin dar más detalles ...), la presencia de las voces japonesas y el surgimiento de la música original ya es suficiente para satisfacer a los fans. "

"Si los gráficos parecen más pulido, es sobre todo la presencia de los entornos destruibles completamente en tiempo real que marca un punto de inflexión en la serie. De hecho, cada acción tendrá esta vez un impacto directo sobre los elementos decorativos. las colinas y otras fundaciones se derrumbará a la fuerza de sus puños, y el suelo se reconoce el daño como una clase Kamehame. "

"Con una intuitiva jugabilidad, ataques especiales, como el famoso Kamehame toma un clic. "

"Los entornos destructibles ahora será más creíble con el fin de aumentar la inmersión del jugador."

Fin de la cita.
Texto original frances:

Hello les amis !

J'ai reçu mon magasine PSM3 et dedans il y a un article sur le nouveau dbz donc j'ai recopié l'article et je souhaiterais le partager avec vous.

Je cite:

Editeur : Namco Bandai
Genre : Combat
Sortie : Automne

"Si Dragon ball brillait de mille feux sur ps2, la série ne s'est malheureusement jamais imposée sur la génération actuelle. Pourtant cette fois, Sangoku semble bien parti pour retrouver sa gloire d'antan. Rebaptisé pour l'occasion Project Age 2011, cet opus se repose en réalité sur les bases du célèbre Tenkaichi e ses zones de fight démesurées. Plus tactique que technique, le gameplay apportera su coup quelques retouches avec l'apparition de plusieurs jauges de furie permettant ainsi d'exécuter des attaques spectaculaires d'une simple pression. Une bonne manière de rendre les affrontements encore plus spectaculaires et de plaire – par la même occasion- au grand public. Certes l'éditeur n'a pas encore délivré tous les secrets de ce come-back très attendu, mais la poignée d'infos annoncées semble indiquer que l'on se dirige vers la bonne direction.
SI le mode Histoire subira par exemple une refonte totale ( sans plus de précision...), la présence des voix japonaises ainsi que l'apparition des musiques originales suffiront d'ores et déjà à combler les fans. »

"Si l'aspect graphique paraît plus soigné, c'est surtout la présence d'environnements entièrement destructibles en temps réel qui marque un véritable tournant dans la série. En effet, chaque action aura cette fois une incidence direct sur les éléments du décor. Les collines et autres fondations s'écrouleront à la force de vos poings, et le sol accusera par exemple les dégâts d'un kaméhamé. La classe !"

« Grâce à un gameplay intuitif, les attaques spéciales comme le fameux kaméhamé s'effectue d'un clic. »

« Les environnements destructibles seront désormais plus crédibles afin d 'accroitre l'immersion du joueur."

Fin de citation.

Salu2!!
los franceses siempre están al tanto de dragón ball i ellos aportan toda la información como es eso ?
Zoro23 escribió:Cito de nuestors amigos los franceses xD:

Hola amigos!

He recibido mi revista PSM3 y en el interior hay un artículo en el dbz nuevo, así que copió el artículo y me gustaría compartirlo con ustedes.

Cito:

Editor: Namco Bandai
Género: Lucha
Lanzamiento: Otoño

"Si Dragon ball brillaban miles de luces en PS2, la serie nunca se ha impuesto por desgracia en la generación actual. Pero esta vez, Goku parece que va a recuperar su antigua gloria. Cambiado el nombre para el proyecto de ocasión Edad, de 2011 este álbum es en realidad descansa sobre los cimientos de la famosa e Tenkaichi sus áreas de lucha excesivo. más táctico y técnico, el juego una vez que se supo algunos cambios con la aparición de varios dispositivos de la furia de lo que ejecutan ataques espectaculares el toque Una buena manera de hacer que la lucha aún más espectacular y agradable -.. al mismo tiempo, el público en general, mientras que la editorial aún no ha emitido todos los secretos de este regreso tan esperado, pero el manejar información anunció sugiere que estamos yendo en la dirección correcta.
Si el modo historia se someterá a una revisión, por ejemplo (sin dar más detalles ...), la presencia de las voces japonesas y el surgimiento de la música original ya es suficiente para satisfacer a los fans. "

"Si los gráficos parecen más pulido, es sobre todo la presencia de los entornos destruibles completamente en tiempo real que marca un punto de inflexión en la serie. De hecho, cada acción tendrá esta vez un impacto directo sobre los elementos decorativos. las colinas y otras fundaciones se derrumbará a la fuerza de sus puños, y el suelo se reconoce el daño como una clase Kamehame. "

"Con una intuitiva jugabilidad, ataques especiales, como el famoso Kamehame toma un clic. "

"Los entornos destructibles ahora será más creíble con el fin de aumentar la inmersión del jugador."

Fin de la cita.
Texto original frances:

Hello les amis !

J'ai reçu mon magasine PSM3 et dedans il y a un article sur le nouveau dbz donc j'ai recopié l'article et je souhaiterais le partager avec vous.

Je cite:

Editeur : Namco Bandai
Genre : Combat
Sortie : Automne

"Si Dragon ball brillait de mille feux sur ps2, la série ne s'est malheureusement jamais imposée sur la génération actuelle. Pourtant cette fois, Sangoku semble bien parti pour retrouver sa gloire d'antan. Rebaptisé pour l'occasion Project Age 2011, cet opus se repose en réalité sur les bases du célèbre Tenkaichi e ses zones de fight démesurées. Plus tactique que technique, le gameplay apportera su coup quelques retouches avec l'apparition de plusieurs jauges de furie permettant ainsi d'exécuter des attaques spectaculaires d'une simple pression. Une bonne manière de rendre les affrontements encore plus spectaculaires et de plaire – par la même occasion- au grand public. Certes l'éditeur n'a pas encore délivré tous les secrets de ce come-back très attendu, mais la poignée d'infos annoncées semble indiquer que l'on se dirige vers la bonne direction.
SI le mode Histoire subira par exemple une refonte totale ( sans plus de précision...), la présence des voix japonaises ainsi que l'apparition des musiques originales suffiront d'ores et déjà à combler les fans. »

"Si l'aspect graphique paraît plus soigné, c'est surtout la présence d'environnements entièrement destructibles en temps réel qui marque un véritable tournant dans la série. En effet, chaque action aura cette fois une incidence direct sur les éléments du décor. Les collines et autres fondations s'écrouleront à la force de vos poings, et le sol accusera par exemple les dégâts d'un kaméhamé. La classe !"

« Grâce à un gameplay intuitif, les attaques spéciales comme le fameux kaméhamé s'effectue d'un clic. »

« Les environnements destructibles seront désormais plus crédibles afin d 'accroitre l'immersion du joueur."

Fin de citation.

Salu2!!

Están dando mucho bombo con lo de las músicas originales japonesas... espero que en los gameplays salgamos de dudas :)
Lo pintan muy bonito todo pero... vídeo or gtfo xD
Pinta bien , ahora a esperar esas palabras confirmadas mediante los gameplays, pero eso de que la destruccion en tiempo real , eso suena muy pero que muy bien :) , un saludo.
Con este titulo insisten mucho en el tema de entornos altamente destructibles y en ese articulo incluso hablan de "en tiempo real", a ver si no nos están vendiendo la moto y por fin (y por primera vez en la puñetera generación) vemos destrucciones dignas [risita]

Ryu
Podrán decir lo que quieran de las músicas en entrevistas, previews y todo lo que quieran, que yo sencillamente no me lo creo. Y aunque las demos de las convenciones tengan la OST, seguiré sin creerme que el juego saldrá así.
Ojalá me tuviera que tragar mis palabras en octubre-noviembre, pero creo que las probabilidades a que no me las tragaré están como mínimo al 95%.
me gustaria mucho que añadieran la saga gt ya que el juego seria completa con esa saga que pensais vosotros de que añaden la saga gt
Sonikero escribió:Lo pintan muy bonito todo pero... vídeo or gtfo xD

Digo lo mismo que Sonikero. Con lo escéptico que estoy, video or gtfo xD.

B_Wallace escribió:Podrán decir lo que quieran de las músicas en entrevistas, previews y todo lo que quieran, que yo sencillamente no me lo creo. Y aunque las demos de las convenciones tengan la OST, seguiré sin creerme que el juego saldrá así.
Ojalá me tuviera que tragar mis palabras en octubre-noviembre, pero creo que las probabilidades a que no me las tragaré están como mínimo al 95%.

Ya ocurrió con Tenkaichi 3. Dijeron de OST original, y nos comimos los mocos. Ojalá nos traguemos nuestras palabras al final xD
joder queda menos de 5 dias vamos ya que nos muestren un trailer espectacular ya de tanta espera
14021 respuestas