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Takuya Ryo escribió:Estoy harto de aclarar que todo lo que escribí era verdad.
Pero bueno, como dijo un buen filósofo asturiano del Siglo XIV:
"Los tontos siempre serán tontos".
Astral escribió:Takuya Ryo escribió:Estoy harto de aclarar que todo lo que escribí era verdad.
Pero bueno, como dijo un buen filósofo asturiano del Siglo XIV:
"Los tontos siempre serán tontos".
Con que sigas así poco vas durar la verdad
gokugtssj4 escribió:Hola gente tanto tiempo, los vengo siguiendo hace rato y fui hace mucho un gran corresponsal sobre el tenkaichi 3 y otros juegos de dragon ball, pero eso ya fue hace tiempo. Ahora me trae de regreso esta saga que promete y mucho.
La verdad en primer lugar es que, es mas que obio, que la saga minima es majin buu , ya que si recuerdan nunca ocurrio en los budokai que al pasar a la nueva generacion de dragon ball me refiero a los tenkaichi , hayan disminuido de personajes y x favor si ven las imagenes del juego esta bajo la sombra de los raging blast , las caras de goku son iguales al raging blast nada mas que con un cell shadin más animado , pero el motor grafico es el mismo que el raging blast para la creacion de personajes. Y en muchos foros desde que salio el primer scan se supo de buena fuente que este juego iva a contar con personajes sacados del manga y anime del universo dragon ball, peliculas , etc. Y que seria muy superior al Raging blast 2 en todo sentido, y como hemos visto estan haciendo un gran trabajo de el y mas contando con nuevo productor es mas dejenme decirles algo, este juego no nacio hace 6 meses , se sabe de fuentes japonesas que venia produciendose debajo de la sombra del raging blast 2 , en otras palabras el raging blast 2 solo fue para entretenernos un año más y como es logico x cuestiones de marketing se ivan desvelando personajes de apoco. de los cuales se sabe muy bien que aquellos personajes ineditos estaran en este y habra ineditos en este tambien, y personajes nuevos , caras nuevas sin contar transformacion alrededor de 23 sino me equivoco , es mas se hablaba de mas y contando transformaciones llegariamos a los 36 de lo poco que se sabe , desde aqui desde paris donde se prepara todo para este viernes , gente no se preocupen x nada, habra gameplays , entrevistas con productores donde se develara el rumbo que continua esta nueva entrtega de la saga dragon ball , personajes nuevos , y un trailer que despejara bastantes dudas.Se esperan personajes de Dragon Ball Gt que presenten es lo unico que les puedo contar(no esta confirmado en el stan de namco , pero se habla de una exclusiva increible). Es ,parte de mi trabajo como periodista de juegos hace ya 10 años.
Un gran saludo, solo faltan 6 dias.Para la Gran premiere y creanme sera grande.
manologod2 escribió:
¿Periodista con esa letra?,lo dudo.
Takuya Ryo escribió:manologod2 escribió:
¿Periodista con esa letra?,lo dudo.
el rey broly escribió:la verdad que el juego pinta bien, aun asi lo que mas me sorprende esque solo han mostrado 5 scan y a revelado poca informacion y estais diciendo que el juego proteme sin embargo muestran 5 scans desvelando personajes en cada uno y demas cosas y ya tirais el juego a la basura....
la verdad que soys el puto limite claro que siiiiiiii
se va a confirmar que el viento agita a los arboles " madre miaaaaaaaa juegazo JUEGAZOOOO"
Parte 1 / CONTENIDO
1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?
R:
2 / Hemos visto el Oozaru en el primer teaser del juego, y en el último número de la Shonen Jump. ¿Podremos combatir contra ellos en el modo Historia, o podremos transformarnos en una partira Versus?
R:
3 / ¿Qué ha sido de los gigantes, como Hildegarn, Super Slug, Dr. Willow o Janemba? ¿Podemos esperar su vuelta?
R:
4 / Los primeros detalles mencionaron un “modo especial”, que permitiía vivir la nueva era de Dragon Ball. ¿Podeis describirnos/hablarnos de este nuevo modo?
R:
5 / Posiblemente no nos digais la lista completa de personajes hoy. Aún así, ¿ Teneis previsto incluir personajes de DB y DBGT?
R:
6 / ¿Podeis darnos un número aproximado de los personajes y de escenarios para este juego?
R:
7 / DBRB2 nos permitió jugar con personajes exclusivos que no habían aparecido en PS2, como Tarble, C-14, C-15, o incluso Hatchiyack. ¿Podremos esperar a descubrir nuevos para el próximo juego, como Bio Broly o Ozotto?
R:
8 / Los últimos juegos no ofrecieron nuevas transformaciones para personajes existentes: Vegeta SSJ3, Trunks SSJ3, Broly SSJ3. Estos personajes son bastante controvertidos. ¿Veremos nuevas transformaciones “What-if” en DBA2011?
R:
9 / Existe una relación entre los rosters de los juegos Cardass y los juegos next-gen de Spike: Vegeta SSJ3, Broly SSJ3, Hatchiyack, C-14 y C-15.
Dragon Ball propone algunos nuevos: PuiPui, Yamu, Sporovitch, el resto del grupo de Bojack, Trunks SSJ3, e incluso Bardock SSJ. ¿Significa esto que estarán presentes en el próximo juego de Spike?
R:
10 / A diferencia de Hatchiyack, Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 no tienen una historia que explique cómo llegaron a sus transformaciones. ¿Tiene la intención de crear una cortometraje (OVA) o una historia en el juego que lo explique?
A:
Parte 2 / ESCENARIOS
11 / El escenario "Llanuras" ha sido completamente cambiado. ¿Todos los escenarios han sufrido el mismo cambio?
R:
12 / La destrucción de los escenarios es impresionante. ¿Se destruyen en tiempo real? ¿O están pre-calculados los destrozos?
R:
13 / ¿Los escenarios son más altos, o más grandes?
A:
Parte 3 / MODO HISTORIA
14 / ¿Podéis describirnos el nuevo modo historia?
R:
15 / ¿Tendremos cinemáticas, como las de Budokai?
R:
16 / Naruto Storm 1 y 2 tienen impresionantes QTEs. ¿Podemos esperar un sistema parecido para reproducir los momentos épicos del anime?
R:
17 / ¿El nuevo modo historia cubrirá todas las sagas (DB/DBZ/DBGT), así como las películas?
R:
18 / Sparking! Neo (T2) fue muy apreciado por sus toques RPG(exploración del mundo, leveleo (Subida de nivel), búsqueda de objetos y las bolas de dragón). ¿Tenéis la intención de aprovechar esta oportunidad?
R:
Parte 4 / GAMEPLAY
19 / Los primeros detalles también mencionaron el retorno de elementos de la saga Tenkaichi. ¿Podéis describirlos?
R:
20 / ¿Tendremos un modo co-op (2vs2), como en Zenkai Battle Royale?
R:
21 / Algunos jugadores esperan mejoras en las posibilidades de defensa. ¿Se ha tratado este punto?
R:
22 / Desde el primer Raging Blast, cuando un enemigo nos lanza un ataque especial o ultimate, podíamos desviarlo ¿Podremos devolvérselo al enemigo?
R:
23 / ¿Han aumentado el número de ataques en equipo?
R:
24 / Desde Mayo, Namco Bandai propuso dos encuestas, para que los fans eligiesen qué nombre les gustaría que tuviese el juego. ¿Eligireis el nombre que hayan decidido los fans?
R:
25 / ¿Por qué decidió comenzar una nueva franquicia, y no llamar a este álbum "DBRB3"?
R:
26 / A muchos fans le gustó la posibilidad de cambiar de escenario durante una partida (Hyper dimensión, Super DBZ). ¿Podremos esperar encontrar este elemento en futuros juegos?
R:
27 / En Sparking! Meteor (conocido aquí como la T3), algunos personajes estaban separados por sagas (Goku, Piccolo y Vegeta). ¿Se da el mismo caso en DBA2011?
R:
28 / Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R:
29 / ¿Cuáles son los factores que determinan la elección de un nuevo personaje?
R:
30 / En PS2, Namco Bandai optó por gráficos fieles al anime. Pero desde DBRB2 no se da el caso. Estas nueva opción divide a los fans. ¿Podemos esperar el retorno del cel shading "anime" en futuros juegos?
R:
31 / ¿Alguna vez habéis pensado ofrecer como DLC (gratuito o no) personajes, escenarios, capítulos de la historia y trajes del manga?
R:
32 / DBRB2 sufrió muchas comparaciones con Naruto Storm 2 en varios puntos (gráficos, modo historia, QTE, cinemáticas ...). ¿Sois conscientes de esto, y teneis intención de hacer algo al respecto?
R:
33 / Uno de los grandes problemas de DBRB2 fue su interfaz. Mucha gente dijo que los menús estaban vacíos, sin nada que ver con Dragon Ball, y que la selección de los trajes era difícil. ¿Habéis tenido en cuenta estos puntos para DBA2011?
R:
34 / DBK acaba de llegar a Francia, y tenemos la suerte de contar con un nuevo doblaje, donde reaparecen la mayoría de los dobladores del reparto original. ¿Habéis pensado en un doblaje francés para este nuevo juego?
R:
35 / Los primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?
R:
36 / ¿Se han corregido los errores de colisión de DBRB2 (Ultimates de C15, Cell y Chaoz, el pelo de Zangya...)
R:
37 / Se ha visto que los ataques especiales tienen un efecto en los escenarios. ¿Podéis decirnos si las transformaciones o la carga del Ki serán más espectaculares?
R:
38 / Dos preguntas acerca del opening. ¿Va a ser renderizada por ordenador, y Hironobu Kageyama cantará el nuevo tema?
R:
39 / Algunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?
R:
40 / Super DBZ nos permitió el intercambio de algunos ataques especiales entre personajes, por ejemplo, Frieza podía utilizar el Kamehameha, etc. ¿Podemos esperar encontrar esto de nuevo
R:
41 / En DBK Ultimate Butouden, podemos personalizar el aspecto de los personajes principales con sombreros, accesorios, etc ... ¿En DBA2011 nos darán esta posibilidad?
R:
42 / Si los próximos juegos siguen siendo rentables, ¿Seguiréis aumentando el número de personajes y escenarios, hasta que estén perfectamente completos?
R:
43 / En Europa y Estados Unidos, las ediciones especiales de Tenkaichi 3 y Raging Blast contenían artbooks, que nos daba una idea de cómo trabaja. ¿Tendremos un nuevo artbook con DBA2011?
R:
44 / Desde que DBK fue creado, las voces japonesas e inglesas se han cambiado en el anime y los juegos. ¿Es una decisión final? ¿O podemos esperar el regreso de los antiguos dobladores, como Kenji Utsumi, por ejemplo?
R:
45 / En Budokai 2 y 3, podíamos "equivocarnos" durante la fusión, y jugar como Veku o Gotenks obesos. ¿Podemos esperar encontrar esta posibilidad en el próximo juego de Spike?
R:
46 / Cuando jugamos combates "online", muchas personas se benefician de los bugs del juego, y abusar del "spam" de ataques. ¿Ha sido una prioridad arreglar estos fallos?
R:
47 / Cuando trabajáis en el desarrollo de un nuevo juego, ¿Cómo elegis a los nuevos personajes? ¿Tenéis en cuenta los personajes demandados por los fans?
R:
48 / Desde Sparking! Neo, los fas debaten la posibilidad de tener escenarios sin límites, sin barreras. Mundo DBZ Infinite World ofrecía esta posibilidad en minijuegos. ¿Es algo que habéis tenido en cuenta?
R:
49/ En Mayo de 2005, Namco Bandai ha anunciado que Dimps sería reemplazado por Spike para el próximo juego de Dragon Ball. ¿A qué se debió esta decisión?
R:
anxa escribió:el rey broly escribió:la verdad que el juego pinta bien, aun asi lo que mas me sorprende esque solo han mostrado 5 scan y a revelado poca informacion y estais diciendo que el juego proteme sin embargo muestran 5 scans desvelando personajes en cada uno y demas cosas y ya tirais el juego a la basura....
la verdad que soys el puto limite claro que siiiiiiii
se va a confirmar que el viento agita a los arboles " madre miaaaaaaaa juegazo JUEGAZOOOO"
Siempre que posteas lo haces con la intención de faltar el respeto, o algo por el estilo :S
Por otro lado, he traducido las cincuenta preguntas que van a hacer en la entrevista del Jueves (Que me parecen algo tontas, sinceramente). Aquí os las dejo:Parte 1 / CONTENIDO
1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?
R:
2 / Hemos visto el Oozaru en el primer teaser del juego, y en el último número de la Shonen Jump. ¿Podremos combatir contra ellos en el modo Historia, o podremos transformarnos en una partira Versus?
R:
3 / ¿Qué ha sido de los gigantes, como Hildegarn, Super Slug, Dr. Willow o Janemba? ¿Podemos esperar su vuelta?
R:
4 / Los primeros detalles mencionaron un “modo especial”, que permitiía vivir la nueva era de Dragon Ball. ¿Podeis describirnos/hablarnos de este nuevo modo?
R:
5 / Posiblemente no nos digais la lista completa de personajes hoy. Aún así, ¿ Teneis previsto incluir personajes de DB y DBGT?
R:
6 / ¿Podeis darnos un número aproximado de los personajes y de escenarios para este juego?
R:
7 / DBRB2 nos permitió jugar con personajes exclusivos que no habían aparecido en PS2, como Tarble, C-14, C-15, o incluso Hatchiyack. ¿Podremos esperar a descubrir nuevos para el próximo juego, como Bio Broly o Ozotto?
R:
8 / Los últimos juegos no ofrecieron nuevas transformaciones para personajes existentes: Vegeta SSJ3, Trunks SSJ3, Broly SSJ3. Estos personajes son bastante controvertidos. ¿Veremos nuevas transformaciones “What-if” en DBA2011?
R:
9 / Existe una relación entre los rosters de los juegos Cardass y los juegos next-gen de Spike: Vegeta SSJ3, Broly SSJ3, Hatchiyack, C-14 y C-15.
Dragon Ball propone algunos nuevos: PuiPui, Yamu, Sporovitch, el resto del grupo de Bojack, Trunks SSJ3, e incluso Bardock SSJ. ¿Significa esto que estarán presentes en el próximo juego de Spike?
R:
10 / A diferencia de Hatchiyack, Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 no tienen una historia que explique cómo llegaron a sus transformaciones. ¿Tiene la intención de crear una cortometraje (OVA) o una historia en el juego que lo explique?
A:
Parte 2 / ESCENARIOS
11 / El escenario "Llanuras" ha sido completamente cambiado. ¿Todos los escenarios han sufrido el mismo cambio?
R:
12 / La destrucción de los escenarios es impresionante. ¿Se destruyen en tiempo real? ¿O están pre-calculados los destrozos?
R:
13 / ¿Los escenarios son más altos, o más grandes?
A:
Parte 3 / MODO HISTORIA
14 / ¿Podéis describirnos el nuevo modo historia?
R:
15 / ¿Tendremos cinemáticas, como las de Budokai?
R:
16 / Naruto Storm 1 y 2 tienen impresionantes QTEs. ¿Podemos esperar un sistema parecido para reproducir los momentos épicos del anime?
R:
17 / ¿El nuevo modo historia cubrirá todas las sagas (DB/DBZ/DBGT), así como las películas?
R:
18 / Sparking! Neo (T2) fue muy apreciado por sus toques RPG(exploración del mundo, leveleo (Subida de nivel), búsqueda de objetos y las bolas de dragón). ¿Tenéis la intención de aprovechar esta oportunidad?
R:
Parte 4 / GAMEPLAY
19 / Los primeros detalles también mencionaron el retorno de elementos de la saga Tenkaichi. ¿Podéis describirlos?
R:
20 / ¿Tendremos un modo co-op (2vs2), como en Zenkai Battle Royale?
R:
21 / Algunos jugadores esperan mejoras en las posibilidades de defensa. ¿Se ha tratado este punto?
R:
22 / Desde el primer Raging Blast, cuando un enemigo nos lanza un ataque especial o ultimate, podíamos desviarlo ¿Podremos devolvérselo al enemigo?
R:
23 / ¿Han aumentado el número de ataques en equipo?
R:
24 / Desde Mayo, Namco Bandai propuso dos encuestas, para que los fans eligiesen qué nombre les gustaría que tuviese el juego. ¿Eligireis el nombre que hayan decidido los fans?
R:
25 / ¿Por qué decidió comenzar una nueva franquicia, y no llamar a este álbum "DBRB3"?
R:
26 / A muchos fans le gustó la posibilidad de cambiar de escenario durante una partida (Hyper dimensión, Super DBZ). ¿Podremos esperar encontrar este elemento en futuros juegos?
R:
27 / En Sparking! Meteor (conocido aquí como la T3), algunos personajes estaban separados por sagas (Goku, Piccolo y Vegeta). ¿Se da el mismo caso en DBA2011?
R:
28 / Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R:
29 / ¿Cuáles son los factores que determinan la elección de un nuevo personaje?
R:
30 / En PS2, Namco Bandai optó por gráficos fieles al anime. Pero desde DBRB2 no se da el caso. Estas nueva opción divide a los fans. ¿Podemos esperar el retorno del cel shading "anime" en futuros juegos?
R:
31 / ¿Alguna vez habéis pensado ofrecer como DLC (gratuito o no) personajes, escenarios, capítulos de la historia y trajes del manga?
R:
32 / DBRB2 sufrió muchas comparaciones con Naruto Storm 2 en varios puntos (gráficos, modo historia, QTE, cinemáticas ...). ¿Sois conscientes de esto, y teneis intención de hacer algo al respecto?
R:
33 / Uno de los grandes problemas de DBRB2 fue su interfaz. Mucha gente dijo que los menús estaban vacíos, sin nada que ver con Dragon Ball, y que la selección de los trajes era difícil. ¿Habéis tenido en cuenta estos puntos para DBA2011?
R:
34 / DBK acaba de llegar a Francia, y tenemos la suerte de contar con un nuevo doblaje, donde reaparecen la mayoría de los dobladores del reparto original. ¿Habéis pensado en un doblaje francés para este nuevo juego?
R:
35 / Los primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?
R:
36 / ¿Se han corregido los errores de colisión de DBRB2 (Ultimates de C15, Cell y Chaoz, el pelo de Zangya...)
R:
37 / Se ha visto que los ataques especiales tienen un efecto en los escenarios. ¿Podéis decirnos si las transformaciones o la carga del Ki serán más espectaculares?
R:
38 / Dos preguntas acerca del opening. ¿Va a ser renderizada por ordenador, y Hironobu Kageyama cantará el nuevo tema?
R:
39 / Algunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?
R:
40 / Super DBZ nos permitió el intercambio de algunos ataques especiales entre personajes, por ejemplo, Frieza podía utilizar el Kamehameha, etc. ¿Podemos esperar encontrar esto de nuevo
R:
41 / En DBK Ultimate Butouden, podemos personalizar el aspecto de los personajes principales con sombreros, accesorios, etc ... ¿En DBA2011 nos darán esta posibilidad?
R:
42 / Si los próximos juegos siguen siendo rentables, ¿Seguiréis aumentando el número de personajes y escenarios, hasta que estén perfectamente completos?
R:
43 / En Europa y Estados Unidos, las ediciones especiales de Tenkaichi 3 y Raging Blast contenían artbooks, que nos daba una idea de cómo trabaja. ¿Tendremos un nuevo artbook con DBA2011?
R:
44 / Desde que DBK fue creado, las voces japonesas e inglesas se han cambiado en el anime y los juegos. ¿Es una decisión final? ¿O podemos esperar el regreso de los antiguos dobladores, como Kenji Utsumi, por ejemplo?
R:
45 / En Budokai 2 y 3, podíamos "equivocarnos" durante la fusión, y jugar como Veku o Gotenks obesos. ¿Podemos esperar encontrar esta posibilidad en el próximo juego de Spike?
R:
46 / Cuando jugamos combates "online", muchas personas se benefician de los bugs del juego, y abusar del "spam" de ataques. ¿Ha sido una prioridad arreglar estos fallos?
R:
47 / Cuando trabajáis en el desarrollo de un nuevo juego, ¿Cómo elegis a los nuevos personajes? ¿Tenéis en cuenta los personajes demandados por los fans?
R:
48 / Desde Sparking! Neo, los fas debaten la posibilidad de tener escenarios sin límites, sin barreras. Mundo DBZ Infinite World ofrecía esta posibilidad en minijuegos. ¿Es algo que habéis tenido en cuenta?
R:
49/ En Mayo de 2005, Namco Bandai ha anunciado que Dimps sería reemplazado por Spike para el próximo juego de Dragon Ball. ¿A qué se debió esta decisión?
R:
P.D: Las preguntas las podeis coger para cualquier uso, por si teneis blog o algo por el estilo.
el rey broly escribió:la verdad que el juego pinta bien, aun asi lo que mas me sorprende esque solo han mostrado 5 scan y a revelado poca informacion y estais diciendo que el juego proteme sin embargo muestran 5 scans desvelando personajes en cada uno y demas cosas y ya tirais el juego a la basura....
la verdad que soys el puto limite claro que siiiiiiii
se va a confirmar que el viento agita a los arboles " madre miaaaaaaaa juegazo JUEGAZOOOO"
el rey broly escribió:la verdad que el juego pinta bien, aun asi lo que mas me sorprende esque solo han mostrado 5 scan y a revelado poca informacion y estais diciendo que el juego proteme sin embargo muestran 5 scans desvelando personajes en cada uno y demas cosas y ya tirais el juego a la basura....
la verdad que soys el puto limite claro que siiiiiiii
se va a confirmar que el viento agita a los arboles " madre miaaaaaaaa juegazo JUEGAZOOOO"
anxa escribió:He actualizado la primera página con las preguntas, para que no tengais que buscarlas por las páginas del hilo.
Hatake-Kakashi, espero que no te moleste el que haya actualizado la wiki xD. Ya actualizaré con las respuestas.
Exodius escribió:Pufff que ganistas ya que salga...
La verdad es que podrian poner mas imagenes y videos... supongo que lo puliran mucho en verano o se iran de fiesta [poraki]
Hatake-Kakashi escribió:anxa escribió:He actualizado la primera página con las preguntas, para que no tengais que buscarlas por las páginas del hilo.
Hatake-Kakashi, espero que no te moleste el que haya actualizado la wiki xD. Ya actualizaré con las respuestas.
Para algo está el wiki, para que actualicemos todos ^^.
De eso quería comentar algo, me voy unos dias fuera de aquí y no tendre internet, ¿alguien se podría encargar de si salen imagenes y el trailer ponerlo en la wiki?
Saludos
Hatake-Kakashi escribió:anxa escribió:He actualizado la primera página con las preguntas, para que no tengais que buscarlas por las páginas del hilo.
Hatake-Kakashi, espero que no te moleste el que haya actualizado la wiki xD. Ya actualizaré con las respuestas.
Para algo está el wiki, para que actualicemos todos ^^.
De eso quería comentar algo, me voy unos dias fuera de aquí y no tendre internet, ¿alguien se podría encargar de si salen imagenes y el trailer ponerlo en la wiki?
Saludos
Metalyard escribió:Que ganas!! Estoy que me subo por las paredes ( por cierto soy un topo, soy del foro de Xbox , pero es que alli no postea nadie apenas acerca del juego jajaja)
Otra cosa, he leido acerca de que no se sabe si las destrucciones son en tiempo real o estan precalculadas....yo creo que puede que sean a tiempo real, ¿ en que me baso? pues en que si nos fijamos en uno de los scan, goku sale haciendo un kame hame ha a la vez que va arrasando el escenario a su paso hasta llegar al objetivo que es vegeta, dejando un surco abismal....
Esa es mi teoria, aunque claro de los scan a la realidad pues nunca se sabe
Saludos
anxa escribió:Que se encargue Jjoseca de la wiki, que es un tío cojonudo y serio , si no tiene ningún inconveniente en actualizarla, claro^^
jjoseca escribió:anxa escribió:Que se encargue Jjoseca de la wiki, que es un tío cojonudo y serio , si no tiene ningún inconveniente en actualizarla, claro^^
Yo me encargo haré un apartado especial en el primer post dedicado al evento y ahí iré actualizando todo.
In Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi prepare to dive into the world of the Dragon Ball manga, TV anime, films and video games head first, with brand new content and game play, a comprehensive character line up and faithful manga style graphics.
Development team Spike Co. Ltd. in Japan, the talented people responsible for sustaining the incredible worldwide success of the franchise over the past 6 years, have taken a new approach this time round, with the aim of creating a new landmark in the Dragon Ball videogame series. They've poured all their ki energy into upgrading the character and environment graphics, with character designs drawn straight from the original DBZ manga series, and totally destructible battle fields, including realistic craters and Kamehameha tracers cutting across the sky, delivering a heightened sensation of realism and dynamic immediacy.
Featuring the original Japanese voiceover and music, the enhanced story mode will immerse players in the rich variety of the Dragon Ball universe, where every element of the battle will thrill. The game will also include a special mode which allows the player to experience the brand new age of Dragon Ball Z. The controls are being designed to bring the experience closer to the previous Tenkaichi series, making the play accessible to all, but retaining all the tactical depth in battle.
brayanronaldo escribió:sabeis a que horas empiesa la japon expo
The Last Saiyan escribió:brayanronaldo escribió:sabeis a que horas empiesa la japon expo
A las 23:00 hora española.
scorpionsdb escribió:The Last Saiyan escribió:brayanronaldo escribió:sabeis a que horas empiesa la japon expo
A las 23:00 hora española.
Diras a las 12.00 del mediodia hora española xD.
En Francia es una hora menos.
http://www.japan-expo.com/en/planning/2011-06-30/
Saludos.
In addition, a series of unmissable presentations and exclusive announcements will be happening on the central video game stage in Hall 6 on Thursday 30th June and Friday 1st July at 14:00, including the following:
Producer Hiroyuki Kaneko will reveal first images of the new title DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 from developer Spike.
(...)
DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 will be playable for the first time on Xbox 360® and PlayStation®3.
The Last Saiyan escribió:scorpionsdb escribió:The Last Saiyan escribió:A las 23:00 hora española.
Diras a las 12.00 del mediodia hora española xD.
En Francia es una hora menos.
http://www.japan-expo.com/en/planning/2011-06-30/
Saludos.
Cierto, le he puesto conversión de hora USA xDDD y es en París, muy cierto xD
El evento en Francia comienza a las 14:00, así que entonces será a las 13:00, ¿no? xD
Yo lo saco de la nota de prensa de Namco Bandai para la Japan Expo que puse páginas atrás:In addition, a series of unmissable presentations and exclusive announcements will be happening on the central video game stage in Hall 6 on Thursday 30th June and Friday 1st July at 14:00, including the following:
Producer Hiroyuki Kaneko will reveal first images of the new title DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 from developer Spike.
(...)
DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 will be playable for the first time on Xbox 360® and
PlayStation®3.
cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
sergiss4 escribió:cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Como que lo has visto?cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Fuente?
Astral escribió:sergiss4 escribió:cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Como que lo has visto?cmoreno1 escribió:[fumando] Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Fuente?
No hagas caso, si ves su lista de mensajes veras que los últimos 20 mensajes son exactamente el mismo