[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

La escena del primer trailer con el Ozaru también podría ser de la OVA de Turles, o simplemente una muestra cuando el juego aun estaba en una fase temprana de desarrollo.
ViKmEn escribió:La escena del primer trailer con el Ozaru también podría ser de la OVA de Turles, o simplemente una muestra cuando el juego aun estaba en una fase temprana de desarrollo.

no creo, por que todo lo que han mostrado asta ahora a sido sobre el combate de goku y vegeta.. y la pose de los ozarus y goku es la misma solo ke en una no tiene la armadura y en la otra si.. pero eso es por el preceso de desarrollo..que lo van puliendo poco a poco.
de momento la cosa en mi opinion va bien ;)
Buenas tios, informacion sobre el scan en ultimagame :http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, informacion sobre el scan en ultimagame :http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011
un saludo.

No dicen nada que no sepas, pero se agradece de todas formas [oki] , por cierto, si vas a poner un link vigila de no poner signos de puntuación pegados a la url porque entonces no crea enlace y uno es muy vago para copiarlo :o
chicos he echo esta comparativa de ataques ingame en estas imagenes , y si nos fijamos en los dos coincide que estan los menus ingame(salud , ki etc...) de sendos personajes en las dos imagenes, pero la diferencia es que en una parece romperse el suelo ingame y el la otra no ( ya se que la de sparking meteor esta en el aire , pero sabemos de sobra que esa clase de detruccion no lo tiene) y ademas la posicion de la camara se parece mucho , aqui estan :Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TheArthurDrake escribió:
ViKmEn escribió:La escena del primer trailer con el Ozaru también podría ser de la OVA de Turles, o simplemente una muestra cuando el juego aun estaba en una fase temprana de desarrollo.

no creo, por que todo lo que han mostrado asta ahora a sido sobre el combate de goku y vegeta.. y la pose de los ozarus y goku es la misma solo ke en una no tiene la armadura y en la otra si.. pero eso es por el preceso de desarrollo..que lo van puliendo poco a poco.
de momento la cosa en mi opinion va bien ;)

Si problamente pertenezca al primer Goku vs Vegeta, solo ponía un ejemplo ya que el Ozaru desnudo lo puedan utilizar para el momento que he mencionado.

No creo que sea de la Ova de Turles, entre el primer Ozaru y este segundo Ozaru hay demasiadas similitudes, yo creo que al primer Ozaru no le pusieron la armadura por que no les dio tiempo y un poco despues nos enseñaron algo mas aproximado a lo que sera el resultado final, ademas que la posicion entre este Ozaru (tanto el primero como el segundo) VS Goku, recuerda mucho a la escena/viñeta entre Vegeta Ozaru VS Goku:

Imagen
chachin2007 escribió:

No creo que sea de la Ova de Turles, entre el primer Ozaru y este segundo Ozaru hay demasiadas similitudes, yo creo que al primer Ozaru no le pusieron la armadura por que no les dio tiempo y un poco despues nos enseñaron algo mas aproximado a lo que sera el resultado final, ademas que la posicion entre este Ozaru (tanto el primero como el segundo) VS Goku, recuerda mucho a la escena/viñeta entre Vegeta Ozaru VS Goku:

Imagen

A mi lo que me gusta de esa imagen del trailer es el color de la ropa de Gokuh xD El ohzaru es feisimo ahí y no voy a opinar del "nuevo" hasta no verlo en imagenes buenas xD
Madre mía aquí si dices algo fuera de lugar lo analizan detenidamente y todo XD y eso que dije y he vuelto a decir que podía ser una fase temprana del juego.
a que estamos esperando ahora a las imágenes dle ultimo scan en hd ?
Sonikero escribió:A mi lo que me gusta de esa imagen del trailer es el color de la ropa de Gokuh xD El ohzaru es feisimo ahí y no voy a opinar del "nuevo" hasta no verlo en imagenes buenas xD

La verdad es que el ozharu del primer trailer era horroroso, pero en la scan no pinta tan mal en comparación. Aún así, tienes toda la razón en no opinar hasta que salga la scan en buena calidad :)
Aqui un poco lo que sera la Japan Expo de Namco Bandai

http://www.hardgame2.com/www/noticia/62 ... _2011.html

Y esto de Daizex

"Ultimate Tenkaichi" Name Confirmed?
VegettoEX @ 9:05 am EST -- Play.com has a new listing for what is clearly Game Project Age 2011, the new fighting game developed by Spike for Namco-Bandai due out on the Xbox 360 and PlayStation 3 this fall. What sets this listing apart from others is the fact that the name "Ultimate Tenkaichi" is already attached to it, a name that showed up a couple weeks back on a survey from the publisher. The listing also pegs the game for 01 November 2011, at least in Europe, though the Raging Blast games were released within the same week across all regions.

Does this confirm the name "Ultimate Tenkaichi" for non-Japan regions? Will the "Tenkaichi" branding have any impact on the name of the game in Japan, where it has never previously been used? It seems as if we will known soon enough!

Last year Play.com had listings for two games that never (or have yet to have) surfaced: "Spike", a game for the Nintendo Wii, and an un-named Nintendo 3DS game. With the former was a head-scratcher, Namco-Bandai had at least announced shortly after the 3DS' reveal that they had plans for a game on the portable system.

Saludos.
Que nadie quiere exponer alguna idea por lo que he posteado anteriormente , sin malos rollos , pero ha sido para debatir un poco.
A ver si sale pronto joder, siempre se me hacen las esperas eternas.
Chicos en esta pagina esta confirmado el nombre y la fecha de salida, esta en: play .com, un saludo
Yo no me fio de lo que diga Play.com, personalmente xD
The Last Saiyan escribió:Yo no me fio de lo que diga Play.com, personalmente xD

Amén. Una confirmación solamente será oficial cuando Namco Bandai diga algo al respecto. Mientras tanto, lo único que hay son rumores.

No os creais lo que veis en internet tan facilmente.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no me fio de lo que diga Play.com, personalmente xD

Amén. Una confirmación solamente será oficial cuando Namco Bandai diga algo al respecto. Mientras tanto, lo único que hay son rumores.

No os creais lo que veis en internet tan facilmente.

Pero igualmente aunque no sea oficial, esta mas que confirmado que el nombre va a ser Ultimate Tenkaichi y que sale en noviembre, es de sentido comun vamos.
Acruber28 escribió:Pero igualmente aunque no sea oficial, esta mas que confirmado que el nombre va a ser Ultimate Tenkaichi y que sale en noviembre, es de sentido comun vamos.

Bueno, llevo ya un tiempo siguiendo juegos día a día, y es mejor mantenerse al margen, aunque haya cosas que sean de sentido común (Como ésta xD).
anxa escribió:
Acruber28 escribió:Pero igualmente aunque no sea oficial, esta mas que confirmado que el nombre va a ser Ultimate Tenkaichi y que sale en noviembre, es de sentido comun vamos.

Bueno, llevo ya un tiempo siguiendo juegos día a día, y es mejor mantenerse al margen, aunque haya cosas que sean de sentido común (Como ésta xD).

+1

Luego nos llegan las "sorpresas" y los disgustos xD
rokyle escribió:
anxa escribió:

+1

Luego nos llegan las "sorpresas" y los disgustos xD

+2
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Es que egoraptor es mucho egoraptor.

Ohhhh, ¡Un seguidor de Egoraptor! *_*

Hombreee, es de los mejores humoristas que conozco ahora mismo, me parto con sus awesome series XD
Y el último vídeo que hizo del tipo este que se inventó... "sequelitis" del castlevania 1 y 2 era buenísimo xDDDD

En fin, perdonad el offtopic, solo era para decir esto ;)
Buenas!,

Creo recordar que alguien comentó que el último scan no era de la v-jump sino de otra, y que hoy habría otro scan (el de lav-jump)?, o son alucinaciones mias....xD

Saludos!
vuelo9 escribió:Buenas!,

Creo recordar que alguien comentó que el último scan no era de la v-jump sino de otra, y que hoy habría otro scan (el de lav-jump)?, o son alucinaciones mias....xD

Saludos!

Si, es cierto que se comento. Otra cosa es que sea así
neo123 escribió:

Saludos!

Si segun un frances dice que esta recibiendolo, si, me han servido de algo las clases de frances XD

"J'étais en train de revoir le dernier scan, et on voit végéta gorille arriver sur goku."

Saludos.
scorpionsdb escribió:
neo123 escribió:

Saludos!

Si segun un frances dice que esta recibiendolo, si, me han servido de algo las clases de frances XD

"J'étais en train de revoir le dernier scan, et on voit végéta gorille arriver sur goku."

Saludos.

Simplemente esta hablando del scan de la Shonen. No creo que haya de la V-Jump, pues han salido escaneos de Dragon ball Heroes (un nuevo personaje, miembro de la familia de Freezer, al menos es algo original).
Yo que me habia motivado xD, bueno pues a esperar haber si hay suerte.

Saludos.
nota de prensa Namco-Bandai - JAPAN EXPO escribió:In addition, a series of unmissable presentations and exclusive announcements will be happening on the central video game stage in Hall 6 on Thursday 30th June and Friday 1st July at 14:00, including the following:

Producer Hiroyuki Kaneko will reveal first images of the new title DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 from developer Spike.

(...)

DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 will be playable for the first time on Xbox 360® and PlayStation®3.

Ya queda menos [+furioso]
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Uh, me hubieran mandado un MP o algo! Borré los mensajes!! cawento cawento cawento cawento

Bueno, la próxima les tengo que mostrar el mensaje si o si, o sino me bannean, dale?

El Ozharu Vegeta es impresionante y parece ser que el Modo Historia también lo es. Estamos todos expectantes.

Rumor (No confirmado):

Varios comments en YouTube hablan sobre Vegeta. Es 89% probable que GT no esté en el juego. Pero hay muchos afirmando que el traje de Vegeta en GT sería seleccionable. Sería un traje más para el "Vegeta 2da forma" al que nos tiene acostumbrados el Tenkaichi.

Solo eso. Saludos! [beer]
Donde está el Scan con el nuevo personaje de la familia de freezer ?
karmona escribió:Donde está el Scan con el nuevo personaje de la familia de freezer ?

http://imageshack.us/photo/my-images/96 ... 31065.jpg/

Pero repito que es para Dragon Ball Heroes
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Que ganas de seguir arruinando el manga, la puta madre que los re mil parió y la concha de sus madres.

Primero, Toei con DB,DBZ,DBGT y las películas. Después con los muñequitos y su merch para menores.

Ahora con más OVA's, personajes inventados malísimos...

Bardock SSJ, Broly SSJ3, Vegeta SSJ3, Mirai Trunks SSJ3... malísimo la verdad. Que gente tan detestable... Toriyama, por qué? Eh? Por qué?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l7vhq2oSeM1qb8k91o1_500.jpg

Tendrían que estar haciéndose películas así... y no. Están haciendo un putito juego de cartas en donde aparece un mini Freezer y la concha de la lora...

Horrible.

Espero que este nuevo juego (ULTIMATE TENKAICHI) no nos decepcione.-
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Donde está el Scan con el nuevo personaje de la familia de freezer ?

http://imageshack.us/photo/my-images/96 ... 31065.jpg/

Pero repito que es para Dragon Ball Heroes

Si si lo se que es del Heroes, muchas gracias pero no me gusta nada! Muy infantil el diseño Es una mezcla entre

Imagen

+

Imagen

+ La cara de cell

Imagen
Madre mía qué cosa más horrenda [mad] [mad]
con tal de no cogerselo, ya teneis todos los problemas resueltos, no lo uses y ya esta.
segun estoy leyendo a los compañeros no se trata de este juego, si no de uno de recreativas que se parece a budokai 3, no? entonces no veo porque poner el grito en el cielo en este post mientras no se confirme para el juego del que trata
jorge_itachi escribió:con tal de no cogerselo, ya teneis todos los problemas resueltos, no lo uses y ya esta.

Os estais liando, que no es del Project, es para el de cartas asi que es una mera curiosidad.
A mi me daigual si lo ponen o no, es más no descarto a Trunks SSJ3 ni a Bardock SSJ en el Project. Lo único que no me mola el diseño del personaje, ahora si lo meten, la verdad es que me da lo mismo.
Un poco (con permiso) de más offtopic ¿A quién no le gustaría que Toriyama restablezca el manga? Si fuera así ahora tendriamos más variedad de juegos... Como no es el caso y hay muchos fans, pues sólo queda inventar nuevos personajes, pero claro... sin fundamento en "historia" [+risas]

Estoy con el compañero que comentó que ya queda menos para la Japan Expo [+furioso]
Kim Hwan escribió:Un poco (con permiso) de más offtopic ¿A quién no le gustaría que Toriyama restablezca el manga? Si fuera así ahora tendriamos más variedad de juegos... Como no es el caso y hay muchos fans, pues sólo queda inventar nuevos personajes, pero claro... sin fundamento en "historia" [+risas]

Estoy con el compañero que comentó que ya queda menos para la Japan Expo [+furioso]

Yo siempre digo que podrían inventarse personajes nuevos (me da igual si son de toriyama o de spike) como enemigos y hacer historias nuevas con esos enemigos. No hace falta inventarse ssj7 ni nada, se pueden "intercalar" en una cronología como si fuesen las películas. No sé si se me entiende xD Por ejemplo inventarse una historia donde aparecen unos malos malosos y es en la época en la que Gokuh y Trunks son los únicos ssj o cosas así.
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:Un poco (con permiso) de más offtopic ¿A quién no le gustaría que Toriyama restablezca el manga? Si fuera así ahora tendriamos más variedad de juegos... Como no es el caso y hay muchos fans, pues sólo queda inventar nuevos personajes, pero claro... sin fundamento en "historia" [+risas]

Yo siempre digo que podrían inventarse personajes nuevos (me da igual si son de toriyama o de spike) como enemigos y hacer historias nuevas con esos enemigos. No hace falta inventarse ssj7 ni nada, se pueden "intercalar" en una cronología como si fuesen las películas. No sé si se me entiende xD Por ejemplo inventarse una historia donde aparecen unos malos malosos y es en la época en la que Gokuh y Trunks son los únicos ssj o cosas así.

Estoy contigo Sonikero ;)

Posible nueva OVA de Dragon ball de Bardock The Super Saiyan para Agosto (Podría incluirse en el juego?) : http://www.youtube.com/watch?v=0dGJk2vClx4&feature=feedf

Info de la última V-Jump nº 8
No es una OVA nueva, es un manga dibujado por el autor de Dragon Ball SD, contando una historia What if de Bardock.

Supongo que en ese manga explicarán el por qué se transforma en super saiyan ^^
Shonen escribió:No es una OVA nueva, es un manga dibujado por el autor de Dragon Ball SD, contando una historia What if de Bardock.

Seguro??? Pues todos comentan que es una nueva ova y dicen que son 3 ovas especiales que se presentarán entre 2011/12 las dos restantes... ya veremos :)
Sonikero escribió:

+1 y sino currarse un poco mas los What If
Kim Hwan escribió:
Shonen escribió:No es una OVA nueva, es un manga dibujado por el autor de Dragon Ball SD, contando una historia What if de Bardock.

Seguro??? Pues todos comentan que es una nueva ova y dicen que son 3 ovas especiales que se presentarán entre 2011/12 las dos restantes... ya veremos :)

Seguro.

Sacado de Daizex:

UPDATE: By way of Kanzentai and our Japanese buddy Peking Duck, we now know the new manga as "DragonBall: Episode of Bardock", a three-part short by Naho Ooishi based on a new "What If?" story in which Bardock becomes a Super Saiyan in his fight against Freeza, tying in with his new transformation in DragonBall Heroes (see below). The series will span over three issues of V-Jump.

Que luego hagan una película sobre el What if... Pues ojalá xD
Shonen escribió:
Kim Hwan escribió:

Seguro.

Sacado de Daizex:

UPDATE: By way of Kanzentai and our Japanese buddy Peking Duck, we now know the new manga as "DragonBall: Episode of Bardock", a three-part short by Naho Ooishi based on a new "What If?" story in which Bardock becomes a Super Saiyan in his fight against Freeza, tying in with his new transformation in DragonBall Heroes (see below). The series will span over three issues of V-Jump.

Que luego hagan una película sobre el What if... Pues ojalá xD

Pues seguido de esa nota escrita pone:

A note at the top of the page points out that this is the first of three consecutive chapters that will be published in the upcoming issues of V-Jump. However, the most exciting news comes from a short blurb following the chapter itself... The DragonBall Z TV specials will finally be getting individual DVD releases in Japan!

Así que me parece que tendremos movies [360º] El segundo capitulo seguro que sale el nuevo familiar de Freezer [carcajad]
Todavia nada del scan ?
Kim Hwan escribió:Pues seguido de esa nota escrita pone:

A note at the top of the page points out that this is the first of three consecutive chapters that will be published in the upcoming issues of V-Jump. However, the most exciting news comes from a short blurb following the chapter itself... The DragonBall Z TV specials will finally be getting individual DVD releases in Japan!

Así que me parece que tendremos movies [360º] El segundo capitulo seguro que sale el nuevo familiar de Freezer [carcajad]

Ahí pone que van a sacar en DVDs individuales los dos TV Specials que hay: el de Bardock y el del futuro de Trunks, no que vaya a salir una nueva ova en dvd.
Shonen escribió:
Kim Hwan escribió:Pues seguido de esa nota escrita pone:

Ahí pone que van a sacar en DVDs individuales los dos TV Specials que hay: el de Bardock y el del futuro de Trunks, no que vaya a salir una nueva ova en dvd.

Pues ya estoy liado mirando en varios sitios y no se entonces que comentan... [tomaaa] Pues ya está! A la espera de la info nueva y gameplays [jaja]
me gustaría bardock ssj en el juego mas que broly i vegeta, lo que pasa que a estos no les ponen ataques ni nada se quedan con los 5 default.
14021 respuestas