Pues para mí la segunda temporada de GT estuvo bien, no llega a la altura de Z , pero bueno, está bien.
Por cierto, a mí lo que me mosquea es que de naruto lleven nada y menos de juegos, y ya haya uno tan pepino como el último que sacaron para ps3 y xbox360... y de dragon ball lo "mejor" que tenemos hasta ahora ha sido ragin blast 2, o ( para mi gusto el mejor ) budokai 3.
No empezais a estar cansados de que saquen "porquerías" ? Yo llevo mucho tiempo desilusionado con los dragon ball, de hecho, estoy jugando los de psp, que quitando el budokai 3 , son los mejores que me han transmitido la esencia de dragon ball.....
Yo no espero ni los 202302098390 personajes de la serie, ni 9182591825 mapas, pero espero unas peleas que sean dinámicas a más no poder, unos gráficos cell-shadding ( o como se escriba ) que se te caiga la baba ( como pasa con el de naruto que digo ), y como no, cosas así :
- Ropas, que se jodan en medio la pelea a razón de las hostias que se den ( o que sea una rotura fija, pero vamos, ya hay varios juegos que tienen lo de ir rompiendo ropa conforme te van dando... )
- Movimiento, que el pelo de los personajes se mueva un poco, ya que en bastantes juegos ha sido estático a más no poder.
- Los empotres en piedras, las metidas bajo tierra burras que hacen en la serie, y las hostias de a tomar por culo, que no se vea casi el enemigo....
- Mapas detallados ( para mí una de las más importantes ), en los cuales haya piedras, montañas etc. que puedas petar empotrando al compañeros y los restos SE QUEDEN, o los boquetes en el sitio se hagan y no pete todo sin dejar nada.....
- LA BANDA SONORA DE LA SERIE, NO CANCIONES SACADAS DE LA MANGA....
Pido lo imposible.... lo sé, pero que conste que no es por que NO SE PUEDA, si no por que NO SE QUIERE.
No se, yo viendo lo limitada que está psp frente a ps3 en potencial, y viendo la diferencia entre juegos.... me deja flipado el asunto, pero bueno....
pd. Que conste que soy fan incondicional de la saga, lo que no soy fan de explotarla para sacar pasta por juegos "remasterizados" y "modificados" una y otra vez uno detrás de otro....