[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

BSTCloud escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas, acaso te parece gracioso reirte de la ilusion de cada persona?yo me incluyo y con honra , porque este juego con lo poco que ha aparecido, tiene pinta(al menos) de cumplir ciertos requisitos. Y eso a mi me gusta, y si no te importa no hagas comentarios que puedan molestar, porque parece que te ries de nosotros.Un saludo y sin enfados XD

Dios mío, ese comentario será coña, ¿no? xDDDDD
Madre del amor hermoso.

Buenas, bstcloud, ha sido sin malos rollos , pero acaso tu no has dicho que si creemos que sacaran informacion todos los etc...., como ya te dije en su momento, esa desesperacion es infundada por razones logicas ( los dichosos scans que salen cada mes y cada semana si no me equivoco)y luego parece que te ries con el comentario , de que con un scan y un teaser hacemos 140 pag, y si eso es que tenemos ilusion por lo que ha aparecido , no creo que por eso sea peor o mejor que nadie. Solo procura, pues no parecer reirte de la gente con ilusion y sin malos rollos [oki] . Y si crees que me equivoco o exagero como has posteado anteriormente, pues no es mi intencion ni escandalizar ni molestar a nadie , un saludo.
De todas maneras, no veo raro el que haya sequía durante el mes de mayo. Mostraron un trailer y scan, con lo que se podría dar satisfecha Namco Bandai (Y no lo veo raro viendo su conducta con Raging Blast 2).

Y noticias en el E3, olvidaros. Ya lo ha dicho bien claro el administrador del foro francés de Namco Bandai. Hasta la Japan Expo (30 Junio - 3 Julio) no vereis ni gameplay, ni trailer posiblemente.

Y tranquilizaros un poco, porque se está llenando de paja esto. Que han salido cuatro cosillas y hemos escrito demasiado.

P.D: Sin malos rollos :)
pienso que habra informacion, en el trailer de la web no esta eso de coming soon japan expo de paris lo quitaron, tal vez será por que habra algo mas antes
Por twitter dicen que en el E3 habrá trailer, ah, y el que dijo lo de los scans ha respondido y dice esto:

@EisierGorgeous my japanese sources told that, but in this moment i haven't see any scans

http://twitter.com/#!/marciofrasano10
jjoseca escribió:Por twitter dicen que en el E3 habrá trailer, ah, y el que dijo lo de los scans ha respondido y dice esto:

@EisierGorgeous my japanese sources told that, but in this moment i haven't see any scans

Hay máxima expectación por esos dichosos scans que no quieren salir a la luz XD

Gracias por la info [oki]
Menos mal que el chico del Twitter se ha digando a contestar ya que fué el que comentó la nueva info (verdadera o no...) :)
The Last Saiyan escribió:
jjoseca escribió:Por twitter dicen que en el E3 habrá trailer, ah, y el que dijo lo de los scans ha respondido y dice esto:

Hay máxima expectación por esos dichosos scans que no quieren salir a la luz XD

Gracias por la info [oki]

Se supone que la V-Jump aun no ha salido, porque todos los scans recientes de juegos son de la shonen. De esta ya os digo que no hay nada, pyues de la pagina que me informa no ha mencionado este juego (solo hablan de la shonen jump).

A lo mejor este finde cuela algo
Entonces pido disculpas por mi post. Tenía entendido que la información aparecería en la Japan Expo, como dicen en el foro de Namco Bandai. Disculpad el error^^.
Vaya yo que pensé que lo iban a mostrar en el E3 ya que el teaser me dejo con ganas }:/ , pero sera hasta el Expo Japon o como se escriba jjeje [360º]

Namco Bandai
Soulcalibur V (PS3, X360)

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... uegos-que/
Imagen
vista la sequia......en esta imagen creo que vegeta sale con el skin de la saga de buu....mierda realmente no se si es de este juego pero tiene pinta
freezer_remodelado escribió:Imagen
vista la sequia......en esta imagen creo que vegeta sale con el skin de la saga de buu....mierda realmente no se si es de este juego pero tiene pinta

No, diría que no es de este juego, este es un juego de PC
ams sorry,me la paso un colega por el msn creyendo que era del nuevo dragon ball,pues la verda es que pinta cojonudo no?que juego debe ser? weno nada paso de llenar esto de paja,lo siento por el error
saludos!
Hombre, el escenario de fondo es casi idéntico al del Raging Blast 2... Y en los mods de Dragon Ball para PC, en ninguno he visto una aura tan conseguida... Para mí que tiene más pinta de que pertenece a este juego.
Captain_Harlock escribió:Hombre, el escenario de fondo es casi idéntico al del Raging Blast 2... Y en los mods de Dragon Ball para PC, en ninguno he visto una aura tan conseguida... Para mí que tiene más pinta de que pertenece a este juego.

Pues no, es del Earth Special Forces.

Bandai nunca se ha currado un juego tanto.
Ni tanto tiempo, a este paso se llamará Earth Special Forces: Forever.
(mensaje borrado)
Joer, si es que mira, si sale hasta en el link de la imagen:
http://esforces.com/uploads/images/potw ... 2-2011.jpg

esforces... circulen, no hay novedades del juego.
Aqui el scan, nada nuevo. Salvo alguna foto y se confirma el 3D.

Imagen

Esta es la de la v-jump.

Saludos.
Ya esta el ansiado scan [+risas] Solo falta traducir a ver si dice algo de interes pero madre mia para esto podian haberselo ahorrado, aunque en unos dias podemos tener imagenes varias.
Ala, tanto esperar para algo que no enseña ni fotos nuevas.... en fin.
Vamos, que lo del número de personajes y GT era un fake. En fin xD

Sobre las imágenes, las de blanco y negro tienen toda la pinta de ser secuencias tipo el ultimate butoden de las de esquivar y golpear estilo tiempo bala.
The Last Saiyan escribió:Vamos, que lo del número de personajes y GT era un fake. En fin xD

Sobre las imágenes, las de blanco y negro tienen toda la pinta de ser secuencias tipo el ultimate butoden de las de esquivar y golpear estilo tiempo bala.

Al de twitter habria que quemarle vivo por cabron.

Pero me extraña que solo haya un scan viniendo la de la V-jump cuando el año pasado tuvimos 3 y el anterior 2
la iluminacion me esta gustando mucho la verdad.
jorge_itachi escribió:la iluminacion me esta gustando mucho la verdad.

Yo simplemente espero que no me saquen otro juego sin GT.
es como si yo tuviera windws XP home edition y me venden un Windows XP Profesional Edition, que viene a ser lo mismo solo que son 4 porkerias mas.
yo si kiero gt para cambiarle un poko el z ya me aburre un poco
Noriyuki escribió:
jorge_itachi escribió:Yo simplemente espero que no me saquen otro juego sin GT.
es como si yo tuviera windws XP home edition y me venden un Windows XP Profesional Edition, que viene a ser lo mismo solo que son 4 porkerias mas.

La cosa es que GT es como el Windows Vista, algo que no tendria que haber existido [sonrisa]

Ojala el paso del tiempo olvide que existio
la unica manera de que GT sea olvidado es que toriyama saque otra temporada. Ademas la saga de baby y los dragones fue buena para mi
Pues para mí la segunda temporada de GT estuvo bien, no llega a la altura de Z , pero bueno, está bien.

Por cierto, a mí lo que me mosquea es que de naruto lleven nada y menos de juegos, y ya haya uno tan pepino como el último que sacaron para ps3 y xbox360... y de dragon ball lo "mejor" que tenemos hasta ahora ha sido ragin blast 2, o ( para mi gusto el mejor ) budokai 3.

No empezais a estar cansados de que saquen "porquerías" ? Yo llevo mucho tiempo desilusionado con los dragon ball, de hecho, estoy jugando los de psp, que quitando el budokai 3 , son los mejores que me han transmitido la esencia de dragon ball.....

Yo no espero ni los 202302098390 personajes de la serie, ni 9182591825 mapas, pero espero unas peleas que sean dinámicas a más no poder, unos gráficos cell-shadding ( o como se escriba ) que se te caiga la baba ( como pasa con el de naruto que digo ), y como no, cosas así :

- Ropas, que se jodan en medio la pelea a razón de las hostias que se den ( o que sea una rotura fija, pero vamos, ya hay varios juegos que tienen lo de ir rompiendo ropa conforme te van dando... )
- Movimiento, que el pelo de los personajes se mueva un poco, ya que en bastantes juegos ha sido estático a más no poder.
- Los empotres en piedras, las metidas bajo tierra burras que hacen en la serie, y las hostias de a tomar por culo, que no se vea casi el enemigo....
- Mapas detallados ( para mí una de las más importantes ), en los cuales haya piedras, montañas etc. que puedas petar empotrando al compañeros y los restos SE QUEDEN, o los boquetes en el sitio se hagan y no pete todo sin dejar nada.....
- LA BANDA SONORA DE LA SERIE, NO CANCIONES SACADAS DE LA MANGA....

Pido lo imposible.... lo sé, pero que conste que no es por que NO SE PUEDA, si no por que NO SE QUIERE.

No se, yo viendo lo limitada que está psp frente a ps3 en potencial, y viendo la diferencia entre juegos.... me deja flipado el asunto, pero bueno....

pd. Que conste que soy fan incondicional de la saga, lo que no soy fan de explotarla para sacar pasta por juegos "remasterizados" y "modificados" una y otra vez uno detrás de otro....
Noctis escribió:la unica manera de que GT sea olvidado es que toriyama saque otra temporada. Ademas la saga de baby y los dragones fue buena para mi

Lo llevas claro, Toriyama ya dijo que no quería saber absolutamente nada de DB y lo demostró con GT

FJHG escribió:No empezais a estar cansados de que saquen "porquerías" ? Yo llevo mucho tiempo desilusionado con los dragon ball, de hecho, estoy jugando los de psp, que quitando el budokai 3 , son los mejores que me han transmitido la esencia de dragon ball.....

Pués si, llevo esperando un DB decente desde el T3 de Ps2 y por ahora el único que me ha gustado ha sido el TTT de PSP
Astral escribió:
Noctis escribió:la unica manera de que GT sea olvidado es que toriyama saque otra temporada. Ademas la saga de baby y los dragones fue buena para mi

Lo llevas claro, Toriyama ya dijo que no quería saber absolutamente nada de DB y lo demostró con GT

FJHG escribió:No empezais a estar cansados de que saquen "porquerías" ? Yo llevo mucho tiempo desilusionado con los dragon ball, de hecho, estoy jugando los de psp, que quitando el budokai 3 , son los mejores que me han transmitido la esencia de dragon ball.....

Pués si, llevo esperando un DB decente desde el T3 de Ps2 y por ahora el único que me ha gustado ha sido el TTT de PSP

Coincido, lo más así cercano a DB que ha hecho es DBO, y bueno, a mí me gusta, es super fiel, pero por el hecho de ser un MMORPG pues se pierde un poco la sensación de ser importante, y cuando repites mil veces la misma Time Machine Quest, pues te da la sensación de que no haces nada. Aunque la primera vez que la haces es super chulo luchar contra los enemigos del manga, o contra los que intentan joder (Time Patrol vs Súper Reecome (controlado por la Ma Kaio Shin) mola un montón).
Muchisimo mejor que GT.

Lástima que no se vayan a ver nunca en un juego de lucha...

Pero... yo también tengo curiosidad de ver a los SSJ4 en la nueva generación xDDD

La verdad es que como personajes de lucha me da igual la trama, mientras sea divertido... Y si ya cambiasen la historia de GT para hacerla coherente, sería la leche. Ya me imagino a Mystic Gohan luchando codo con codo con Goku SSJ4 contra Super 17, por ejemplo (para mí Mystic Gohan superaría a Goku SSJ4, pero bueno, si les dan poderes similares no me importaría).

Bueno, pues eso... xD
Pero... yo también tengo curiosidad de ver a los SSJ4 en la nueva generación xDDD

Gogetas SSj4....Gogetas SSj4 everywhere
rokyle escribió:

Desgraciadamente. Pero bueno, igual que ahora es Super Vegetto, Super Vegetto everywhere.
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:

Desgraciadamente. Pero bueno, igual que ahora es Super Vegetto, Super Vegetto everywhere.

Pero es que solamente imagina lo que serían capaces de ponerle a semejante bicharraco si tiene que ser 100000000 veces mas fuerte que vegetto xD
Pues podrían hacer algo parecido al Zenkai en cuanto a trajes

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que los trajes tienen variedad de colores (como el de Piccolo en blanco, que no esta nada mal)

Y también parece que hay tres personajes en un mismo equipo.

Edit: Y el del Twitter dice que hay una actualizacion del juego el Martes. Manda huevos que diga eso cuando ha mentido con lo del scan [+risas]

marciofrasano10 marcio frasano
next tuesday a new udpade about dragon ball game project age 2011 #dbz

se ve muy interesante ese juego lastima que sea only japan xD
La verdad es que el tema de poder customizar el aspecto de tus personajes le da mucha flexibilidad al título, a parte que lo hace más atractivo. Eso de sacar recompensar por superar situaciones o retos le vendría bien al juego. Ya no se habla sólo de sacar nuevos personajes, se amplia a vestimenta y colores alternativos.

Me gus...
Ojala saliera aquí el Zenkai...
guerrero_legendario escribió:Pues podrían hacer algo parecido al Zenkai en cuanto a trajes

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que los trajes tienen variedad de colores (como el de Piccolo en blanco, que no esta nada mal)

Y también parece que hay tres personajes en un mismo equipo.

Edit: Y el del Twitter dice que hay una actualizacion del juego el Martes. Manda huevos que diga eso cuando ha mentido con lo del scan [+risas]

marciofrasano10 marcio frasano
next tuesday a new udpade about dragon ball game project age 2011 #dbz

Muñecos de plástico...muñecos de plástico everywhere Imagen
A ver si se curran unos skins de una puñetera vez porque en los RB los trajes alternativos mas de la mitad se limitaban a ser colores diferentes
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:Muñecos de plástico...muñecos de plástico everywhere

:-|
La verdad es que la primera captura tiene un aspecto horrible ¬_¬ no se parece en nada a lo que se ha visto en las otras imágenes.
BSTCloud escribió:La verdad es que la primera captura tiene un aspecto horrible ¬_¬ no se parece en nada a lo que se ha visto en las otras imágenes.

Estas imágenes son del Zenkai Battle, un juego de recreativas que se supone que es de dónde se están basando para crear este project 2011.
pues con ke no tenga nada mas 10 personajes como el zenkai jajaja
Han puesto nuevo trailer del Zenkai para quien le interese

http://db-zenkai.com/

Y muchisimo mas si supieramos japones
jesussr87 escribió:Han puesto nuevo trailer del Zenkai para quien le interese

http://db-zenkai.com/

Y muchisimo mas si supieramos japones

Al final en este hilo se va a hablar de todo menos del juego que se debe hablar.
Y yo pregunto, ¿Porque no dejan el tipo de texturas de los Tenkaichi? Con lo currados que estaban y lo que se parecían al anime, no entiendo la cagada que están haciendo. Lo único que han provocado es que en esta generación solo me haya comprado uno de ellos. Y no será porque no me guste la saga.

¿Porque...? ¿Puuuggqueee????
Oye, el dragon ball online al final ha salido en europa ? O sigue estando únicamente en japonés ?
Que tal está el juego ? Mola, no mola nada ? O únicamente es para aférrimos de la saga ?
¿Podéis dejar de hablar de otros juegos de DB? No ensuciemos más el hilo joder.
Hatake-Kakashi escribió:¿Podéis dejar de hablar de otros juegos de DB? No ensuciemos más el hilo joder.

No, no podemos :trollface:

Curiosidad, los franchutes han empezado con el listado de preguntas para la Japan Expo de finales de junio

A
/ QUESTIONS POUR SHOUPINOU:

1) Comment serait construit le mode histoire, serait-il digne comme l'était le mode de budokai 1, pourrait-on intéragir pour reproduire les scènes clés de l'anime un peu comme dans UNS2, quelle partie est couverte ? DB, DBZ et DBGT ?

R:

2) Pourquoi spike a t'il decidé d'entamer une nouvelle serie en optant pour un nouveau titre plutot que de sortir un RB3 ?

R: Pour rappel, le titre définitif du jeu n'est pas encore connu. S'il s'avère que le jeu ne s'appelle pas DBRB3, nous tenterons de poser cette question.

3) Pourra-t-on combattre les Oozarus pendant le jeu? Pendant le storymode ou en versus?

R:

4) A quoi correspond le "nouveau mode" qui permet de découvrir le "nouvel age de Dragonball"?

R:

5) Tous les personnages de Raging Blast 2 sont-ils de retour?

R:

6) Quels nouveaux personnages? Peut-on s'attendre à des personnages de DBGT, ou de DB?

R:

7) Question contenu: Au total, combien aurons-nous de personnages et de stages?

R:

7) On a pu voir que le stage "plaine" avait été entièrement refait. Est-ce le cas des autres surfaces de combat?

R:

8) Quels sont les éléments du Gameplay "Tenkaichi" qui refont leur apparition?

R:

9) On a vu lors du trailer et des premières info, une destruction de décors impressionnante et digne de l'anime, ces destructions seraient en temps réel ou juste sur certaines cinématiques?

R:

B/ QUESTIONS POUR LES DEVELOPPEURS:

1) Quels sont les éléments qui président au choix des nouveaux personnages ?

R:

2) De quelle façon considérez-vous la production de la franchise Dragonball sur les vingt dernières années ?

R:

3) RB2 nous as montré votre attachement à l'univers, à travers le retour d'un ancien jeu (Hatchiyak), aussi bien au travers des dernières nouveautés (Tarble). Comment devez-vous aborder cet univers avant de décider de la direction à prendre ? Quels sont les choix auxquels vous êtes confrontés ?

R:

4) Dans le cadre d'un projet multisupport, Vegeta et Broly ssj 3 ont été créés. Dans la mesure où leur présence est difficilement justifiable (au delà de la tentation de présenter de nouvelles transformations pour de vieux personnages), ne pensez-vous pas que proposer une histoire tournant autour d'eux aiderait à les faire mieux accepter ? Pourquoi pas un OAV, dans la veine de RB2 ?

R:

5) Dans la mesure où les deux personnages précédemment cités marquent le retour aux personnages inédits (au delà des Oozaru, qui sont naturels aux Sayajin et donc parfaitement logiques dans les Sparking!), envisageriez-vous de faire revenir Yamhan et Gotan ? Et pourquoi pas Prilin, dans une illustration existe ? Plus prosaïquement, comment se déroule le processus de création d'un personnage inédit ?

R:

6) Dans un univers vaste où les possibilités sont nombreuses mais souvent pas forcément nécessaires, ne pensez-vous pas qu'une offre de DLC mesurée pourrait-être profitable, tant du point de vue du suivi du jeu que de l'adhésion du public et de la rentabilité du développement ? Par mesurée, j'entends autre chose que "4 euros pour deux costumes". Pourquoi pas des packs regroupant personnages, arènes, costumes, techniques inédites, de façon thématique ? Par exemple, un pack Garlic (en un ou deux morceaux) qui regrouperait les aventures du film et de la série.

R:

7) Les graphismes sont souvent sujet à polémique. Peut-on espérer un retour au cel shading traditionnel dans un prochain jeu?

R:

Traduccion

A PREGUNTAS / POR SHOUPINOU:

1) ¿Cómo construir el modo historia, es digno al igual que el modo de Budokai 1, se puede interactuar a reproducir las escenas clave de la anime un poco como UNS2, ¿cuánto está cubierto? DB, DBZ y DBGT?

R:

2) ¿Por qué pico que lo ha decidido comenzar una nueva serie de elegir un nuevo nombre en lugar de lanzar un RB3?

R: Como un recordatorio, el título final del juego no se conoce todavía. Si resulta que el juego no se llama DBRB3, vamos a tratar de hacer esta pregunta.

3) ¿Vamos a luchar Oozarus durante el juego? Durante storymode o en contra?

R:

4) ¿Qué significa la "nueva modalidad que le permite descubrir la" nueva era de Dragon Ball?

R:

5) Todos los personajes de Raging Blast 2 que están de vuelta?

R:

6) ¿Qué nuevos personajes? ¿Podemos esperar que los personajes de DBGT, o PP?

R:

7) el contenido de la pregunta: En total, ¿cómo vamos a conseguir personajes y escenarios?

R:

7) Hemos visto que el curso "normal" se rehizo por completo. ¿Es este el caso en otras zonas de combate?

R:

8) ¿Cuáles son los elementos de juego "Tenkaichi" re-emergentes?

R:

9) Hemos visto en el trailer y la información en primer lugar, la destrucción de un paisaje impresionante y digno de el anime, esa destrucción es en tiempo real o sólo algunas escenas?

R:

B / PREGUNTAS PARA DESARROLLADORES:

1) ¿Cuáles son los factores que rigen la elección de los nuevos personajes?

R:

2) ¿Cómo se obtiene la franquicia Dragon Ball en los últimos veinte años?

R:

3) RB2 hemos demostrado su compromiso con el universo, a través del retorno de un viejo juego (Hatchiyak), tanto a través de la última (Tarble). ¿Cómo hay que acercarse a este mundo antes de decidir qué dirección tomar? ¿Qué opciones que se enfrenta?

R:

4) Como parte de un proyecto de MPT, Vegeta y Broly ssj 3 fueron creados. En la medida en que su presencia es difícil de justificar (más allá de la tentación de introducir nuevos cambios para los personajes de edad), ¿no te parece que la oferta de una historia gira en torno a ellos les ayudaría a aceptar más? ¿Por qué no una OVA, en la vena de RB2?

R:

5) En la medida en que los dos personajes mencionados anteriormente, las señales de un retorno a los personajes originales (más allá de Oozaru, que son naturales a Sayajin y lógica perfectamente en Sparking!), ¿Consideraría usted traer de vuelta Yamhan y Gotan? ¿Y por qué no Prilin, en una ilustración existe? Más prosaicamente, ¿cómo funciona el proceso de creación de un nuevo personaje?

R:

6) En un mundo donde grandes oportunidades son muchas, pero muchas veces no se necesita necesariamente, ¿no te parece que una oferta de DLC medida podría ser beneficiosa, tanto en términos de control del juego de la ayuda pública y la rentabilidad de desarrollo? Medido por el, me refiero a algo distinto de "4 euros para los dos trajes." ¿Por qué no paquete combina personajes, escenarios, vestuario, nuevas técnicas, temáticamente? Por ejemplo, un paquete de ajo (en una o dos piezas) que combinaría las aventuras de la película y serie.

R:

7) Los gráficos son a menudo objeto de controversia. ¿Podemos esperar un retorno a la sombra cel tradicionales en un próximo juego?

Hay preguntas interesantes, pero la clave es que digan la verdad [+risas]
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:La verdad es que la primera captura tiene un aspecto horrible ¬_¬ no se parece en nada a lo que se ha visto en las otras imágenes.

Estas imágenes son del Zenkai Battle, un juego de recreativas que se supone que es de dónde se están basando para crear este project 2011.

Ah, vale. Pensaba que eran capturas nuevas.
FJHG escribió:Oye, el dragon ball online al final ha salido en europa ? O sigue estando únicamente en japonés ?
Que tal está el juego ? Mola, no mola nada ? O únicamente es para aférrimos de la saga ?

Tienes un Hilo en Multi si no recuerdo mal
14021 respuestas