Videl creo k no pinta casi nada, los soldados d freezer no es k no me gusten, esk sus atakes son simpre los mismos (super onda explosiva, onda d poer maximo bla bla bla) menos los finals, estos los pondria en el modo hitoria k saliesen en escenas d video peleando con goku y tal, xo como personages para jugar, preferiria super C17 o el dragon d una estrella. Xk ? se k Gt es una mierda, xo como personages me gustan mas, creo k al tener atakes distintos, como el brazo metralleta o la lluvia d enrgia k tenia en el infinite world Super c17 o el dragon d una estrella k puede hacer atakes con los diferents elementos podrian dar mucho mas d si, k los soldados de freezer o cooler. La verdad esk cansa un poco ver los mismos atakes una y otra vez. Realmente creo k deverian poner menos personages pero hacerlos mas unicos y no tan petetivos.
Muchos os quejais del ruyken d Goku como final, pues a mi me encanta, porque ? porque de rayos d luz azules el juego esta a reventar, xo el ruyken me parece un aire fresco muy bonito d ver y k solo tiene goku.
Del mismo modo prefiero personages d Gt k tienen y podrian ponerles atakes wapos antes k soldaditos o Dr Gero ( k casi no hace nada) k no tienen nada.