[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Needlessox escribió:dicen "dragon ball z ultimate legend" mas de 120 personajes + GT...

Madre mía, ojalá :O

¿Dónde lo has visto?
Eso dicen por twitter:

next v-jump magazine: dragon ball z ultimate legend, 120 characters and z/gt saga #dragonball

http://twitter.com/#!/marciofrasano10
Shonen escribió:
Needlessox escribió:dicen "dragon ball z ultimate legend" mas de 120 personajes + GT...

¿Dónde lo has visto?

un amigo de un forum (pero dice que es un rumor muy fuerte)
lo e puesto en GFAQS y otro me lo confirma
Needlessox escribió:
Shonen escribió:

¿Dónde lo has visto?

un amigo de un forum (pero dice que es un rumor muy fuerte)
lo e puesto en GFAQS y otro me lo confirma

Hype aumentando +1000

xD

120 personajes (incluyendo transformaciones, claro está) ¿Cuántos tenia Raging Blast 2?
Shonen escribió:
120 personajes (incluyendo transformaciones, claro está) ¿Cuántos tenia Raging Blast 2?

Tenia solo 100. 20 personajes nuevos me parece poco para completar Z y GT.

Esperemos ansioso, aunque recordad que a esa cifra hay que sumarle 10 mas que añaden a ultima hora
RB2? unos 90 sin contar y unos 110 contando, no me acuerdo muy bien xD. Ojalá sea cierto, esperemos un scan.
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:

Tenia solo 100. 20 personajes nuevos me parece poco para completar Z y GT.

Esperemos ansioso, aunque recordad que a esa cifra hay que sumarle 10 mas que añaden a ultima hora

Bueno, creo que con eso pueden completar lo que queden de Ovas (Slug, Hildegarn, etc), algún secuaz más (Cacao o Gokua), y, probablemente, solamente veamos a Goku y Vegeta solamente en su estado de nivel 4 más los enemigos importantes de cada saga de GT.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:RB2? unos 90 sin contar y unos 110 contando, no me acuerdo muy bien xD. Ojalá sea cierto, esperemos un scan.

No, sin contar tenía 74 o así, más transformaciones pues no me acuerdo.
A ver con qué nos sorprenden, va a caer el scan a lo largo del día...
Que mal huele el tema DRAGON BALL, como no les de a CYBERCONNECT por coger Dragon ball IREMOS DE TRUÑO EN TRUÑO.
XxRetornoxX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:RB2? unos 90 sin contar y unos 110 contando, no me acuerdo muy bien xD. Ojalá sea cierto, esperemos un scan.

No, eso fué el RB1, el RB2 tenía 90 personajes y 110 contando las transformaciones.

hibaridelanube: Si, cuando CC2 lo coja gozaremos de una buena vista mientras se nos duerme la mano.
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:

No, eso fué el RB1, el RB2 tenía 90 personajes y 110 contando las transformaciones.

hibaridelanube: Si, cuando CC2 lo coja gozaremos de una buena vista mientras se nos duerme la mano.

Muy bueno [carcajad]
¿esta 100% confirmado lo de Dragon ball GT? [tadoramo]
Noctis escribió:¿esta 100% confirmado lo de Dragon ball GT? [tadoramo]

No, pero no seria de extrañar que lo pusieran en este juego y más si ponen Ohzarus gigantes(valga la redundancia) podría dar mucho juego en el modo historia contra Baby
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:

Raging Blast 2 sin contar transformaciones tenia casi 70 personajes, el Raging Blast 1 tenia alrededor de 50.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... ng_Blast_2

sin duda, yo creo cada vez mas que es Raging Blast 3 con otro nombre por los problemas que han habido con la franquicia, y me alegro, lo que mas ganas tengo es de ver el modo historia, estoy re jugando el de Raging Blast 1, y reconozco que como juego de anime tiene mucha mas personalidad que el 2... el galaxia molaba, pero ni de coña era como un modo historia.
GT a mi me gusta en los juegos, Goku SSJ4, Goku GT, Baby, Super 17, los dragones... no sé, más enemigos.
Lo malo si ponen GT es que el online va a ser lo peor. Everywhere, Gogeta Ssj4 everywhere.

A ver si para hoy nos enseñan los scans, que hay ganas
(mensaje borrado)
esperemos que mantengan el super rising, las técnica personal de cada luchador, lo de atrancar en las paredes, y sobre todo lo de equipar técnicas y tener 4 en combate por personaje mas su ultimate..., y de agregar, yo pediría mas de un ultimate por personaje, y una opción para elegir si queremos el tipo de control Tenkaichi o Raging Blast seria ya genial.

porque nuevos combos es fijo que meten, al igual de los ya vistos nuevos choques de kames, las demás novedades prefiero que me sorprendan.
SI van a meter gigantes como el Ozaru k vimos en le trailer, ay k suponer k antes k meter GT meterna lo k faltan de Z y Ovas:
Ozaru Vegeta, Ozaru Ghoan, Garlick jr (100% poder), Hildegarn, janemba, Dr weellow, Slug (Gigante). Y estos ya suman unos quantos.
A mi Garlick Jr si no lo ponen no me importa, es de relleno y además, no me gusta nada, ni su saga ni él ni sus soldados...
Yo pondria los Ozarus, hildegarn, y de gt para hacerla completita meteria:
Goku Gt ( ssj, ssj 3, ssj4)
Ozaru Dorado
Vegeta Gt (ssj, ssj4)
Gohan Gt (ssj)
Goten GT (ssj)
Trunks Gt (ssj)
Pan
Ubb (majin ubb)
Redic
Loud
Rild (Hipermega rils, metal rild)
Vegeta baby (1a forma, 2a forma, ozaru)
Super C17
Yi shing Long (f. final)
Dragon fuego
Dragon hielo
Gojeta (ssj 4)

Estos mas lo k ya habia en RB2 perfecto, aunke quitaria a videl los soldados de cooler, los d freezer, y dr gero. (pero es mi opinion e :) )
devilcloud_18 escribió:Estos mas lo k ya habia en RB2 perfecto, aunke quitaria a videl los soldados de cooler, los d freezer, y dr gero. (pero es mi opinion e :) )

no te gustan?
devilcloud_18 escribió:Yo pondria los Ozarus, hildegarn, y de gt para hacerla completita meteria:
Goku Gt ( ssj, ssj 3, ssj4)
Ozaru Dorado
Vegeta Gt (ssj, ssj4)
Gohan Gt (ssj)
Goten GT (ssj)
Trunks Gt (ssj)
Pan
Ubb (majin ubb)
Redic
Loud
Rild (Hipermega rils, metal rild)
Vegeta baby (1a forma, 2a forma, ozaru)
Super C17
Yi shing Long (f. final)
Dragon fuego
Dragon hielo
Gojeta (ssj 4)

Estos mas lo k ya habia en RB2 perfecto, aunke quitaria a videl los soldados de cooler, los d freezer, y dr gero. (pero es mi opinion e :) )

Quitar a personajes importantes en sus respectivas sagas Ginyu, Recomme, Jeice, Burter, Gurdo o sobretodo el Dr.Gero que es el causante de toda la Saga androides... no se, yo si me quitan personajes de este estilo para mí este apartado del juego está suspenso.
quitar al DR Gero para poner a Rild, Redic o a Loud que son relleno de GT... ademas, si van a hacer modo historia mas o menos currado, los soldados de Freezer pueden usarse en la historia de bardock y a Videl en la de Buu si meten a Spopovicht, los de Cooler lo que haría es hacerlos Skins de algunos de la tropa de Ginew.

por cierto, Vegeta Baby tiene 4 formas, no 3 (Base, Super Baby, Super Baby 2, Ozharu Baby).
Videl creo k no pinta casi nada, los soldados d freezer no es k no me gusten, esk sus atakes son simpre los mismos (super onda explosiva, onda d poer maximo bla bla bla) menos los finals, estos los pondria en el modo hitoria k saliesen en escenas d video peleando con goku y tal, xo como personages para jugar, preferiria super C17 o el dragon d una estrella. Xk ? se k Gt es una mierda, xo como personages me gustan mas, creo k al tener atakes distintos, como el brazo metralleta o la lluvia d enrgia k tenia en el infinite world Super c17 o el dragon d una estrella k puede hacer atakes con los diferents elementos podrian dar mucho mas d si, k los soldados de freezer o cooler. La verdad esk cansa un poco ver los mismos atakes una y otra vez. Realmente creo k deverian poner menos personages pero hacerlos mas unicos y no tan petetivos.
Muchos os quejais del ruyken d Goku como final, pues a mi me encanta, porque ? porque de rayos d luz azules el juego esta a reventar, xo el ruyken me parece un aire fresco muy bonito d ver y k solo tiene goku.
Del mismo modo prefiero personages d Gt k tienen y podrian ponerles atakes wapos antes k soldaditos o Dr Gero ( k casi no hace nada) k no tienen nada.
Pero a ver, es que los juegos de DB no se basan sólo en la jugabilidad, si quitan historia para meter personajes con mejores ataques, apaga y vámonos.
Creo k los podrian meter perfectamente en la historia, xo en escenas d video como en el budokai 1, xo weno si quieren ponerlos k los meten ningun problema, xo si tu viese k escoger me kedaria con algunos d gt y los mas importantes de Z
los super ataques es lo que diferencian a los personajes?
120 personajes contando GT...la verdad es que de confirmarse sería todo un punto.
Haber no ^^, también esta la manera en k se mueven y como ejecutan los combos o la tecnica personal, xo esk PERSONALMENTE no me gusta nada de estos secundarios, prefiero algo mas serio com los movimentos k tiene goku o vegeta a como se mueve por ejemplo Guldo ^^ incluso me cabrea como hacen pelear a Gotrunks donado saltitos en su forma base. Pero weno ay opinions muchas cada uno con lo suyo, total tendremos lo k Spike quiera.
Si meten a Goku chibi, compra asegurada. Ojalá metan GT, quiero ver ya a un Goku ss4 en HD.
Que se dejen de mierda de Gt , y que se centren en Z , espero que el rumor sea falso , esto empieza a ser otro Tenkaichi...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nestor_otaku escribió:Que se dejen de mierda de Gt , y que se centren en Z , espero que el rumor sea falso , esto empieza a ser otro Tenkaichi...

Que manera de quejarse... Te guste o no es lo que esta pidiendo la mayoria de la gente ;)
En el RB2 hay 100 contando transformaciones, 66 sin ellas.

La lista coherente si entran Z,Ovas y GT es esta:

Z
Muten Roshi
Jajirobe
King Cold
Satan
Kaio Shin (kibitoShin)
Spopovich
Pui Pui
Yakon

Evil Buu

Ovas
King Vegeta
Seripa
Garlik Jr (transofrmacion)
Dr.Whellow
Slug (transformación)
Tapion
Hildergan (transformacion)
Bio-Broly

Bujin
Bido
Gokua

Abo
Kado
Abokado

GT:

Goku (SSJ,SSJ3,SSJ4,Ozharu)
Vegeta(SSJ,SSJ4,Ozharu)

Trunks(SSJ)
Pan
Ubb

Gohan(SSJ)
Goten(SSJ)
Redic
Loud
Rild(Mega Cañon Sigma,Metal)
Baby
Vegeta -Baby(Forma1,Forma2,Forma3,Ozharu)
Super C-17
Omega Shenron(7 Strellas)

Shu shenron
Shan shenron
Dragon de Agua
Dragon Toxico
Dragon Topo
Dragon electrico
Goku Jr (SSJ)
Vegeta Jr (SSJ)

Para hacerlo bien sin contar transformaciones me sale 42 personajes, como hay que restringirlo a 20 más o menos, me salen esos 23 que son los más importantes por así decirlo. Pero dejar fuera a personajes como Jajirobe,Goten Gt,GohanGt,Shu Shenron,Seripa,King Cold o King Vegeta, siendo la tercera entrega y centrandose solo en Z-GT, a mi personalmente me duele.
Joer y otra vez igual con Bandai-Namco ya estoy viendo que harán lo mismo que el año pasado scans e info a cuenta gotas que ascazo...
De Gt, Trunks, Vegeta y Gohan pueden ser skins perfectamente.

Goku y Goten ya no.
Astral escribió:Joer y otra vez igual con Bandai-Namco ya estoy viendo que harán lo mismo que el año pasado scans e info a cuenta gotas que ascazo...

Ya les esta costando sacar algo de info la ostia [+furioso] , un saludo.
¿ y que tendrá que ver Namco Bandai con que se filtre la revista que tiene scans? los que tienen que ponerla en Internet es quienes la han comprado.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:¿ y que tendrá que ver Namco Bandai con que se filtre la revista que tiene scans? los que tienen que ponerla en Internet es quienes la han comprado.

+1, hablando con conocimiento.
Hoshi Masters escribió:¿ y que tendrá que ver Namco Bandai con que se filtre la revista que tiene scans? los que tienen que ponerla en Internet es quienes la han comprado.

No, si digo que tanta espectacion por lo alomejor son unas scans de mierda y nada de info xd

Da igual quien , pero que aparezca algo , un saludo hoshi. Oye haber si no hay nada y estamos aqui pensando que hay algo [carcajad]
no se, yo he agregado la cuenta de twiter donde dijeron lo de gt y los 120 personajes, pero el tío no actualiza, es capaz de que sea fake.

yo que vosotros esperaría a esta noche y dejaría de comerme la cabeza, por información que no sabemos si es cierta o no.
Seguro k realment salia scan del juego ? yo empiezo adudarlo [snif]
salir va a salir, y de Dragon Ball es seguro

http://vjump.shueisha.co.jp/

en el apartado 3 salen imágenes nuevas del Dragon Ball Heroes, y luego también en el apartado 5 pone información de la Jump Festa y sale una imagen de Goku SSJ 2, que digo yo que tendrá que ver con este nuevo juego.

y los scans cuando se filtren seguramente saldrá en una de estas dos paginas

http://www.saiyanisland.com/
y
http://www.game-france.fr/news/news.php
es oficial que haiga GT ?
nada es oficial todavia pero estan fuertes los rumores pues yo digo ke si meten gt para alargar mas el modo historia y estaria chido ke abarkara de z a gt ya ke ay muchos ke si les gusta gt como yo :)
Hoshi Masters escribió:salir va a salir, y de Dragon Ball es seguro

http://vjump.shueisha.co.jp/

en el apartado 3 salen imágenes nuevas del Dragon Ball Heroes, y luego también en el apartado 5 pone información de la Jump Festa y sale una imagen de Goku SSJ 2, que digo yo que tendrá que ver con este nuevo juego.

y los scans cuando se filtren seguramente saldrá en una de estas dos paginas

http://www.saiyanisland.com/
y
http://www.game-france.fr/news/news.php

En el link de sayan island pone que el juego estara jugable en la comic com de sandiego , por lo menos algo es algo.Un saludo
bueno, hasta que salgan scans...

comparación del Zenkai con el nuevo juego

Imagen

Imagen
¿Alguien sigue diciendo que estos dos juegos se parecen? [+risas]
14021 respuestas