[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Gracias a todo el relleno de la toei tanto peliculas como GT tienes hoy en dia juegos de dragon ball por año, campeon que eres un campeon.

Para mi dragon ball es todo, incluso acepto con admiracion los fan arts de la gente aunque no se a oficial....

Pero bueno no importa...el caso esque venia a decir que acaban de confirmar en este nuevo juego la saga del meteorito que dijeron que iva a salir en el tenkaichi 3, el caso esk no e contrastado esta informacion pero a estas alturas para que??? EEE PARA QUEEEEEEE

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER PAOFIJPOJAFSPAFSOJFSAPOASF

un saludo besos
el rey broly escribió:Gracias a todo el relleno de la toei tanto peliculas como GT tienes hoy en dia juegos de dragon ball por año, campeon que eres un campeon.

Para mi dragon ball es todo, incluso acepto con admiracion los fan arts de la gente aunque no se a oficial....

Pero bueno no importa...el caso esque venia a decir que acaban de confirmar en este nuevo juego la saga del meteorito que dijeron que iva a salir en el tenkaichi 3, el caso esk no e contrastado esta informacion pero a estas alturas para que??? EEE PARA QUEEEEEEE

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER PAOFIJPOJAFSPAFSOJFSAPOASF

un saludo besos

Claro que si
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
El video ese del juego arcade de cartas mola lo suyo.

Lo mas bochornoso de GT es toda la secuencia de Freezer y Cell con Goku. No me puedo creer que la Toei, que se curró en todas las peliculas escenas de pelea guapísimas; en GT todo sea pura basura.
sergiss4 escribió:Saga del meteorito? ¬_¬

Si, cuando anunciaron T3 dijeron que la coletilla METEOR era porque iban a incluir una nueva saga con un nuevo personaje pero al final descartaron la idea y añadieron al General Blue y Arale pero por lo que veo todavía no se ha enterado y se dedica a ensuciar el hilo
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Saga del meteorito? ¬_¬

Si, cuando anunciaron T3 dijeron que la coletilla METEOR era porque iban a incluir una nueva saga con un nuevo personaje pero al final descartaron la idea y añadieron al General Blue y Arale pero por lo que veo todavía no se ha enterado y se dedica a ensuciar el hilo

Fue una mala traduccion y una ida de olla por parte de muchos fans y corresponsales de prensa. En ningun momento se menciono que iba a ver una saga nueva
Oigan el nombre dragon ball age project es el nombre definitivo del juego?
satan bihotz txiki escribió:Cuando caen los proximos scans de la v jump, buenas.

Pues la semana que viene [sonrisa]
hoser621 escribió:Oigan el nombre dragon ball age project es el nombre definitivo del juego?

Creo que no es definitivo y espero que asi sea porque no me gusta nada [carcajad]
Kim Hwan escribió:
satan bihotz txiki escribió:Cuando caen los proximos scans de la v jump, buenas.

Pero no eran este finde?que ganas de ver algo nuevo [+furioso]
satan bihotz txiki escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero no eran este finde?que ganas de ver algo nuevo [+furioso]

Yo no estoy muy al dia sobre las revistas japos... pero un compi de eol comentó que puede que para la semana que viene al salir la v-jump salga alguna scan del nuevo DB. Esperemos que así sea y fijo que sale algo ^^ Yo, como tu y muchos estamos a la espera xD

Saludos!
espero que salga un DB de esta generacion con todos los personajes que metieron en el tenkaichi 3 hasta ahora ninguno supero esa cantidad y jugabilidad :)
Noctis escribió:espero que salga un DB de esta generacion con todos los personajes que metieron en el tenkaichi 3 hasta ahora ninguno supero esa cantidad y jugabilidad :)

Tristemente es verda , la jugabilidad y personajes del Tenkaichi 3 son insuperables , increíble no? .Espero eso también , que metan Dragon Ball , GT y las ovas que faltan , porque por lo menos a mi ya me estan cansando con sus juegos de mier#$ [+furioso] !

PD:Obviamente se sabe que no saldra GT ni DB en este juego porque siempre los mismos scans "Goku vs Vegeta" . Miren este scan del Tenkaichi 2 : http://www.overpal.com/noticias-nintend ... genes.html .

Ven variaban los scans nos vienen con goku vs vegeta del Raging Blast 2 :@ muestren algo nuevo sobre personajes , porque han mostrado bastante sobre destruccion en el escenario.
el rey broly escribió:Gracias a todo el relleno de la toei tanto peliculas como GT tienes hoy en dia juegos de dragon ball por año, campeon que eres un campeon.

Que coño tiene que ver la cantidad de relleno de mierda que tenga una serie con la cantidad de juegos?

Gracias a Dragon Ball Kai se ha podido demostrar claramente que DBZ es MUCHÍSIMO MEJOR sin relleno.
Narutomaki2011 escribió:
Noctis escribió:espero que salga un DB de esta generacion con todos los personajes que metieron en el tenkaichi 3 hasta ahora ninguno supero esa cantidad y jugabilidad :)

Tristemente es verda , la jugabilidad y personajes del Tenkaichi 3 son insuperables , increíble no? .Espero eso también , que metan Dragon Ball , GT y las ovas que faltan , porque por lo menos a mi ya me estan cansando con sus juegos de mier#$ [+furioso] !

PD:Obviamente se sabe que no saldra GT ni DB en este juego porque siempre los mismos scans "Goku vs Vegeta" . Miren este scan del Tenkaichi 2 : http://www.overpal.com/noticias-nintend ... genes.html .

Ven variaban los scans nos vienen con goku vs vegeta del Raging Blast 2 :@ muestren algo nuevo sobre personajes , porque han mostrado bastante sobre destruccion en el escenario.

esos si eran buenos tiempos aquellos de los tenkaichi, esas si eran buenas scan ahora es todo muy repetitivo y vuelven a lo mismo de siempre xD saga d cell o buu xD
rokyle escribió:

Que coño tiene que ver la cantidad de relleno de mierda que tenga una serie con la cantidad de juegos?

Gracias a Dragon Ball Kai se ha podido demostrar claramente que DBZ es MUCHÍSIMO MEJOR sin relleno.

Y encima lo dice como si tener un juego por año fuese algo bueno xDDDDD.
He encontrado esta imagen modificada. Que os parece?

Imagen

Se ve bien la verdad
Jur....

Os recuerdo que este es un hilo para hablar del juego, no de portadas de comics, Naruto o dragon ball Kai...

Un a cosa es que en este tipo de hilos se de un poco de manga ancha y se deje hablar de la serie y cosas por el estilo, y otra cosa es que casí dos semanas después el hilo ya tenga casi 120 paginas cuando solo hay unas pocas imagenes y una scan.

Espero no tener que volver a pasearme por aqui.
Namco69 escribió:Jur....

Os recuerdo que este es un hilo para hablar del juego, no de portadas de comics, Naruto o dragon ball Kai...

Un a cosa es que en este tipo de hilos se de un poco de manga ancha y se deje hablar de la serie y cosas por el estilo, y otra cosa es que casí dos semanas después el hilo ya tenga casi 120 paginas cuando solo hay unas pocas imagenes y una scan.

¿Le has copiado el mítico Jur.. a Ferdopa? XD Yo creo que no debería haber problema en hablar sobre las portadas ya que lo que se estaba haciendo era encontrar una similitud directa del Manga con los gráficos del juego.

Sobre el flood si estoy contigo, yo de momento hasta que no salga nada más poco postearé.

Saludos.
Namco69 escribió:Jur....

Menos mal que alguien pone orden, pero por desgracia se lo terminaran pasando por el forro.

Esa captura modificada es horrible con esos colores tan saturados.
Needlessox escribió:humm... no se
[img ]http://www.picturestack.com/368/934/c0ganigifZlY.gif[/img]

O los escenarios són más oscuros o habrá ciclos día/noche.
sergiss4 escribió:

Hay ciclos de dia y noche.
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:

Hay ciclos de dia y noche.

A sí? Lo decía porque la imagen modificada tiene iluminacíon más propia de día. Entonces casi que está confirmado las tranformaciones en ozharu, a ver si se la meten de una vez a gohan niño.
PD: mucho baneado veo yo por aquí :-|
sergiss4 escribió:A sí? Lo decía porque la imagen modificada tiene iluminacíon más propia de día. Entonces casi que está confirmado las tranformaciones en ozharu, a ver si se la meten de una vez a gohan niño.

Y quien crees que es el Ohzaru que sale al final del trailer?

Spike suele tener bastantes cagadas pero en diferenciacion de personajes es bueno.

La luna se ve en una parte del trailer o al menos se parece a la luna, ademas de que parece que esta detras del Ohzaru que sale en el video
sergiss4 escribió:A sí? Lo decía porque la imagen modificada tiene iluminacíon más propia de día. Entonces casi que está confirmado las tranformaciones en ozharu, a ver si se la meten de una vez a gohan niño.

Spike suele tener bastantes cagadas pero en diferenciacion de personajes es bueno.

La luna se ve en una parte del trailer o al menos se parece a la luna, ademas de que parece que esta detras del Ohzaru que sale en el video

Es tan fácil como meter un mono estándar, no sé en que tenkaichi era, si el 2 o el 3 (o en ambos) que en el modo historia si gohan se volvia ozharu lo metian como goku niño en ozharu y listos, lo que yo espero es que se pueda transformar directamente, sin patrañas. Así de paso tendría skin con cola.

Vegeta. Es el único Ohzaruo contra el que lucha Goku en toda la serie.

Ni de guasa. Sino fíjate que en casi todos sus dragon balls los combos se hacen exactamente igual con todos los personajes añadiendo alguna variación.
La que diferenciaba bastante a los personajes era Dimps.
rokyle escribió:Vegeta. Es el único Ohzaruo contra el que lucha Goku en toda la serie.

Sin armadura ni ná?
rokyle escribió:

Vegeta. Es el único Ohzaruo contra el que lucha Goku en toda la serie.

Este ozharu no tiene armadura.
rokyle escribió:

Ni de guasa. Sino fíjate que en casi todos sus dragon balls los combos se hacen exactamente igual con todos los personajes añadiendo alguna variación.
La que diferenciaba bastante a los personajes era Dimps.

En los dos ultimos RB, aunque no todos fueran diferentes si que hay más variación, además, de lo que yo recuerdo con los de dimps solo variaban entre formas base, porque los 3 ssj de goku por ejemplo hacian los combos iguales, cosa que no pasa por ejemplo en el RB2.
Si, Dimps sabe diferenciar tanto a los personajes que Vegeta SSJ es Vegeta Scouter con pelo rubio.

En el Raging Blast 2 no tienen precisamente todos los mismos movimientos, hay unas 5 o 6 clases de personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=UF9HyFa_GVc

por cierto, si del juego no hay nada nuevo, deberíamos darle un descanso al post, que ya incluso un mod ha llamado la atención.
guerrero_legendario escribió:He encontrado esta imagen modificada. Que os parece?

Imagen

Se ve bien la verdad

Que los escenarios deberían ser así (incluso mejor), sobretodo las rocas, deberían tener las texturas como las que hay en mitad del campo y no como las de atrás.
guerrero_legendario escribió:He encontrado esta imagen modificada. Que os parece?

Imagen

Se ve bien la verdad

A mi la captura modificada me gusta bastante, con un poco mas de colorido el juego puede quedar muy bien :D.

Saludos.
Realmente , a mi también me gusta más la imagen modificada es más brillante espero que así sea de día, y que esa foto no este de noche porque sino la noche que sera? , todo el fondo negro XD ,jaja , Bueno nos vemos.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=LngRjWGO ... er&list=UL

Me gustaria que agregaran los efectos de las hierbas, de las rocas cuando se carga Ki y el de caminar y correr
ed xxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LngRjWGODl4&feature=mfu_in_order&list=UL

Me gustaria que agregaran los efectos de las hierbas, de las rocas cuando se carga Ki y el de caminar y correr

Yo creo que esos efectos habrá en este juego, me da esa sensacion, quizás lo que menos posibilidades es lo de correr y caminar pero viendo que tiene detalles del Zenkai es posible que tambien
ed xxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LngRjWGODl4&feature=mfu_in_order&list=UL

Que juego es ese? :-?
ramonero escribió:

Que juego es ese? :-?

es un MOD que viene con el counter strike 1.6
se llama DBZ: heart especial forces, es online, el que hay ahora esta bien, pero ese del vídeo es una beta nueva
Si o si, este juego al final tendría que tener su ost de la serie para europa, ¿Tener contentos a los fans? es FACIL (si quieren) ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=SxdYuSwp9qU&feature=watch_response

Un saludo.
Kim Hwan escribió:Si o si, este juego al final tendría que tener su ost de la serie para europa, ¿Tener contentos a los fans? es FACIL (si quieren) ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=SxdYuSwp9qU&feature=watch_response

Un saludo.

jaja q recuerdos ese sonido, ojala que lo metan en el juego lo arian mas emocionante xD
Hoshi Masters escribió:capturas del trailer

Imagen

Imagen

Imagen

Los personajes se ven fantasticos, espero que pronto podamos ver otros personajes
Sonikero escribió:

Imagen

Se ve bien la verdad

Que los escenarios deberían ser así (incluso mejor), sobretodo las rocas, deberían tener las texturas como las que hay en mitad del campo y no como las de atrás.

Estoy deacuerdo, debería tener como mínimo las texturas de Uncharted 3 e ir a 1080p y 60 fps constantes xDD

Fuera coñas, lo último que estoy viendo me va gustando algo más.
Imagen

Se ve prácticamente igual que el Raging Blast 2.
Yo sigo pensando que al juego le quieren dar ese toque de graficos "reales" para diferenciar el 1 del 2 y el 2 del 3.... no se, yo pienso que se equivocan al hacer estos cambios graficos cuando lo que deberian haber echo desde el 2 es mejorar el Cell Shading del 1.
Luego centrarse en eliminar las barreras, mejorar detalles del escenario (hacerlo mas rico en detallaes y elemntos destruibles), mejorar aspectos jugables (que eso lo estan cumpliendo mas o menos bien), ampliar la plantilla de personajes (es vergonzoso que hagan lo de siempre, meter en el primero una plantilla "pequeña" para ir añadiendo personajes en entregas posteriores...), hacer un modo historia currado, un modo on-line mejorado, etc...
Buenas , veo que hay un monton de novedades XD , haber cuando caen las scans. Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que al juego le quieren dar ese toque de graficos "reales" para diferenciar el 1 del 2 y el 2 del 3.... no se, yo pienso que se equivocan al hacer estos cambios graficos cuando lo que deberian haber echo desde el 2 es mejorar el Cell Shading del 1.
Luego centrarse en eliminar las barreras, mejorar detalles del escenario (hacerlo mas rico en detallaes y elemntos destruibles), mejorar aspectos jugables (que eso lo estan cumpliendo mas o menos bien), ampliar la plantilla de personajes (es vergonzoso que hagan lo de siempre, meter en el primero una plantilla "pequeña" para ir añadiendo personajes en entregas posteriores...), hacer un modo historia currado, un modo on-line mejorado, etc...

Y esto lo quiere para el año siguiente???????????????

En fin.
songoku1910 escribió:
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que al juego le quieren dar ese toque de graficos "reales" para diferenciar el 1 del 2 y el 2 del 3.... no se, yo pienso que se equivocan al hacer estos cambios graficos cuando lo que deberian haber echo desde el 2 es mejorar el Cell Shading del 1.

Y esto lo quiere para el año siguiente???????????????

En fin.

Todavia no sabemos cuanto tiempo de desarrollo lleva este juego.
llevan desde que acabaron el primer raging blast
madre mia, 130 páginas en 10 días xD
14021 respuestas
Archivado
Volver a Juegos