ViKmEn escribió:ES-Cachuli escribió:Em, no. Vegeta incluso poseido por Babidi está igualado con Goku SSJ2, por lo que sin el influjo de él, sería algo inferior. No le da un aumento tan bestia como para superarlo y casi llegar al 3. Madre mía, si las diferencias entre niveles de Super Saiyano son bestiales! Como va a casi llegar?? Habría matado a Buu, y sin embargo cuando Buu se enfadó, le dio la del pulpo a Vegeta.
Pero como estás tan seguro de eso? según tu, si Vegeta hubiera tenido la fuerza de un nivel 3 hubiera matado a Buu? pero si ni Goku consigue hacerle nada, Buu se divierte peleando con el, y Vegeta lo desintegra entero suicidándose. Yo no veo ahí una diferencia de poder tan grande, y eso de que Vegeta sin el influjo de Babidi sería mas flojo que el nivel 2 de Goku por que? si Goku pierde.
Se comenta que Goku no mata a Buu, porque no tenía tiempo de hacerlo y no habría podido enseñar la fusión a los demás. Además goku peca de inocente, porque sabe que la fusión podría haber acabado con el Buu gordo,y dice que prefiere dejar los problemas de la tierra a los habitantes de la tierra.
Por cierto no estaría de más hacer una lista de cosas que han ido sacando o empeorando desde el inicio de los Dragon Ball de estos últimos años.
De los
Budokais podrían añadir las escenas de QCT que habían en el budokai 3 tras choques, en las que se tenían que apretar botones, el cambiar el escenario tras dar un tortazo a los jugadores.Lo bien hechas que estaban las Auras. La destrucción interplanetaria.Escenario interior de buu, y la base de RR.
De los
tenkachis, han empeorado la jugabilidad, han quitado los personajes gigantes, los escenarios de día, noche y tarde, la forma de cargar la genkidama del tenkachi 2, o un ataque que hace gohan joven y otros, que iba dando tortazos al jugador en forma de triangulo mientras se iba desplazando, skins incomprensibles que no estén como el de Goku final de Z, Krilin con pelo o gohan con ropa de goku, faltan escenarios vitales como la sala del espiritu y el tiempo e inumerables personajes. Poder dirigir la defensa en función de la dirección en la que te va atacar el enemigo, así el enemigo rebotaba un poco. Escenarios de La sala del espiritu y el tiempo, la carretera, la villa del pingui, el glaciar, muscle tower, el desierto de yamcha.
Burst Limit, las escenas de ayuda o la regeneración de personajes como piccolo, lo bien implementados que estaban los supergolpes que se veía como en la serie típica lucha Piccolo vs C-17, con las pupilas dilatadas y cara de me ha dolido un huevo. La luminosidad del apartado gráfico.
Rangin Blast, incomprensiblemente se ha quitado el movimiento de apalastar al jugador contra el suelo y abrir un boquete.
Seguro que vosotros os acordas de más, sobretodo de detalles de la jugabilidad del tenkachi 3.