[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

abarai escribió:
Kujusca escribió:Yo espero que metan ya si de una vez luchas de varios personajes a la vez. Si el motor aguanta 4 personajes en pantalla, se darían luchas mas que necesarias: por ejemplo, luchar contra las tropas de cooler 1 a 1 es un rollazo. Luchar contra los 3 a la vez sería lo suyo.
Lo mismo con las tropas de Ginew, los Cell Jr, los saibaman, o la lucha contra C17 por parte de Piccolo y Ten.

Tener que matar a 7 Cell Jr uno a uno, y tenerse que tragar entremedias la cutre animación de como van llegando ( esque venian con retraso los pobres por eso no luchas contra todos a la vez ) es muy ridículo.

La verdad es que enfrentarte con burter y jeice a la vez estaría muy guapo pero dudo mucho que vayan a meter combates con varios personajes a la vez, supongo que hubiera sido lo primero que saldría en trailer.

A mi me encantaría un Piccolo, Krillin, Gohan, Chaoz y Tenshinhan contra Nappa xDDDDDDD
Alomejor quieren sorprendernos con el primer trailer real ( el típico que enseñan de varios minutos ).

Si no incorporan ese tipo de luchas seria triste. Ahora que modifican la jugabilidad, es la oportunidad perfecta para amoldarlo a combates de varios personajes.

A mi me encantaría un Piccolo, Krillin, Gohan, Chaoz y Tenshinhan contra Nappa xDDDDDDD

Sería brutal esa lucha llevando a Gohan o Krilin, y el resto de aliados vayan cayendo automáticamente cada minuto que pasa.
Respecto a lo que he comentado antes de añadir personajes para tener luchas en un stilo RPG, hay multitud de personajes chorras que se podrían poner.

En Dragon Ball

el Oso, con difetntes colores:
Imagen

Soldado conejo y RR, pueden ser el mismo solo que con 4 skins diferentes, 2 del los conejos y 2 de soldados:

Imagen

Imagen

Imagen

Oolong:

Imagen

Robots de Pilaf, con diferentes colores:

Imagen

Imagen

Hijos de Piccolo Daimao Cymbal y Skins de este, Considero que Tamborin y Drum han de ser personajes independientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta imagen es para que salga el demonio con pico de pato, que no lo he encontrado.

En Dragon ball z:

Sayan Generico, con skins de diferentes sayans segundarios:

Imagen

Imagen

Aqui se pueden incluir más modelos de Sayans.

Guerrero Namek, pueden ser o un personaje aparte o Skins de Nail:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soldado Freezer, y skins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soldados de Babidi:

Imagen

Bio-Guerreros:

Imagen

Robot Cooler:

Imagen
jaja estan chistosos esos persojanes espero y si pingan bastantes y pongan gt aparte de la z para ya cambiarle un poko no saben hasta cuando salen mas scans de personajes asi como salian del rb2?
hoser621 escribió:jaja estan chistosos esos persojanes espero y si pingan bastantes y pongan gt aparte de la z para ya cambiarle un poko no saben hasta cuando salen mas scans de personajes asi como salian del rb2?

De Raging Blast 2 mostráron poquísimas escans así que quizas con este hagan lo mismo, aunque esperemos que no
ViKmEn escribió: no hace falta inventarse a Vegeta en tercer nivel, su estado en segundo nivel bajo la influencia maligna de Babidi ya es como si estuviera en tercer nivel

Ni de guasa. De echo, cuando vuelve a la tierra para ayudar vs Boo (una vez muerto) le echa bronca a Goku por no haberse transformado en SSJ3 cuando luchó vs él y considera que Goku le estaba dando ventaja...por eso casi no se fusionan.
rokyle escribió:
ViKmEn escribió: no hace falta inventarse a Vegeta en tercer nivel, su estado en segundo nivel bajo la influencia maligna de Babidi ya es como si estuviera en tercer nivel

Ni de guasa. De echo, cuando vuelve a la tierra para ayudar vs Boo (una vez muerto) le echa bronca a Goku por no haberse transformado en SSJ3 cuando luchó vs él y considera que Goku le estaba dando ventaja...por eso casi no se fusionan.

Vegeta en esa saga ya esta en nivel 2, y al dejarse poseer aumenta aun mas su fuerza de una forma bastante bestia. Vale quizá no tendría el 100% de la fuerza de un nivel 3, pero no se quedaría muy corto.
ViKmEn escribió:
rokyle escribió:

Vegeta en esa saga ya esta en nivel 2, y al dejarse poseer aumenta aun mas su fuerza de una forma bastante bestia. Vale quizá no tendría el 100% de la fuerza de un nivel 3, pero no se quedaría muy corto.

Em, no. Vegeta incluso poseido por Babidi está igualado con Goku SSJ2, por lo que sin el influjo de él, sería algo inferior. No le da un aumento tan bestia como para superarlo y casi llegar al 3. Madre mía, si las diferencias entre niveles de Super Saiyano son bestiales! Como va a casi llegar?? Habría matado a Buu, y sin embargo cuando Buu se enfadó, le dio la del pulpo a Vegeta.

Por mi que no quiten los inventados, ya ves qué problema, con no cogerlos... Y a Tarble tampoco, aunque si le cambian el Ultimate... que ese "Protesto!" es un poco... no sé, ¿hacer daño con una nave? ¿Desde cuando!!!?

Por cierto, la carta de Goku Místico, no es Goku místico, es simplemente una que representa que te puede transformar aleatoriamente entre el SSJ1 o el SSJ2, el que te toque. No simboliza el místico, solo una transformación aleatoria.

Aunque se parece muchisimo a cuando se pone los pelos de punta para luchar en el infierno junto a Paikuhan, que en realidad se iba a transformar en SSJ pero luego lo cambian para que sea una "sorpresa" contra Paikuhan. xDDD
Cuando caen los proximos scans de la v jump, buenas.
análisis en gameprotv con el trailer, mirar los comentarios de abajo

http://gameprotv.com/primer-vdeo-del-nu ... -9240.html
DBZ_Fan escribió:análisis en gameprotv con el trailer, mirar los comentarios de abajo

http://gameprotv.com/primer-vdeo-del-nu ... -9240.html

¿para que mirar los comentarios de abajo? para eso me basta con desactivar ignoreol, mirar mensajes mas atrás de este mismo post, irme a multiplataforma o al subforo de xbox 360 y me encontrare con mensajes idénticos a los que dices que miremos, es una perdida de tiempo, sinceramente y este año prefiero pasármelo bien, no leer lo mismo de siempre de todos los años y las mismas cansinas peleitas.
van al máximo opinando
Needlessox escribió:Imagen

[oki]

Absteneos de recordarnos estos ABORTOS de capítulos por favor Imagen
rokyle escribió:

[oki]

Pues a mi el dibujo de este capitulo me encantó el modelo del semi-SSJ, no me molestaría como skin del SSJ
Yo fui el azote del estilo grafico del Raging Blast 2 pero con este sin llegar a agradarme no me disgusta del todo. En alguna que otra captura este nuevo estilo queda espectacular (Goku creando el Kame o alguna que otra de Vegeta) mientras que en otras no tanto. Lo que si que no me gusta es el estilo grafico de los escenarios, demasiado real para un juego basado en un manga/anime, espero que por lo menos de aqui a la salida del juego doten a los escenarios de mas colorido.

En cuanto al resto del juego la verdad es que tiene muy buena pinta, crucemos los dedos para que esto solo sea la punta del iceberg y que de aqui a Noviembre las sorpresas y novedades no dejen de aparecer :D.

Saludos.
txemote83 escribió:Yo fui el azote del estilo grafico del Raging Blast 2 pero con este sin llegar a agradarme no me disgusta del todo. En alguna que otra captura este nuevo estilo queda espectacular (Goku creando el Kame o alguna que otra de Vegeta) mientras que en otras no tanto. Lo que si que no me gusta es el estilo grafico de los escenarios, demasiado real para un juego basado en un manga/anime, espero que por lo menos de aqui a la salida del juego doten a los escenarios de mas colorido.

En cuanto al resto del juego la verdad es que tiene muy buena pinta, crucemos los dedos para que esto solo sea la punta del iceberg y que de aqui a Noviembre las sorpresas y novedades no dejen de aparecer :D.

Saludos.

Hombre como mínimo mínimo, yo creo que podemos dar por válido lo que añaden cada año... más personajes, más skins, más escenarios o lavados de cara de estos. Y el modo Tag de tenkachi tag o del Zenkai, esto serían las cosas mínimas que doy por hecho que tendrá.
karmona escribió:
txemote83 escribió:Yo fui el azote del estilo grafico del Raging Blast 2 pero con este sin llegar a agradarme no me disgusta del todo. En alguna que otra captura este nuevo estilo queda espectacular (Goku creando el Kame o alguna que otra de Vegeta) mientras que en otras no tanto. Lo que si que no me gusta es el estilo grafico de los escenarios, demasiado real para un juego basado en un manga/anime, espero que por lo menos de aqui a la salida del juego doten a los escenarios de mas colorido.

Saludos.

Hombre como mínimo mínimo, yo creo que podemos dar por válido lo que añaden cada año... más personajes, más skins, más escenarios o lavados de cara de estos. Y el modo Tag de tenkachi tag o del Zenkai, esto serían las cosas mínimas que doy por hecho que tendrá.

No deberías, aprovechan cada vez que cambian de subtítulo para quitar cosas. Del Tenkaichi 3 al Raging Blast quitaron un montón de personajes y escenarios. Del Budokai 3 al Burst Limit fue incluso más bestia el recorte...

No voy a dar nada por hecho, tiene muy buena pinta el juego, pero paso de ilusionarme y luego darme el palo...
rokyle escribió:

[oki]

Que horror de relleno , entre esto , que parece que se les olvido colorearle el pelo a Goku y "Poljuan" que vencio a Cell de un golpe.
Nestor_otaku escribió:Que horror de relleno , entre esto , que parece que se les olvido colorearle el pelo a Goku y "Poljuan" que vencio a Cell de un golpe.

Comparado con los rellenos de las series actuales este me pareció muy bueno, sigo esperando que en un juego a Goku le pongan un ataque acometida "Super KaioKen"
Hombre, que Gokuh y Paikuhan se cargaran a Freezer(bueno, podría ser) y a Cell de un golpe...fué una fumada del copón xD. El resto del relleno no estubo mal, el combate de Goku y Paikuhan estuvo interesante y como dice Astral, Super Kaioken now.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, que Gokuh y Paikuhan se cargaran a Freezer(bueno, podría ser) y a Cell de un golpe...fué una fumada del copón xD. El resto del relleno no estubo mal, el combate de Goku y Paikuhan estuvo interesante y como dice Astral, Super Kaioken now.

Bueno en GT fue aun peor que Goku enano sin transformarse se fumó a ambos xD aunque no se si decían que en el infieron los malos perdían la mitad de su energía o algo asi, bueno que es una fumada xd
A ver si nos dan mas imagenes o información k parai al E3 o la expo de Paris keda mucho aun. vv'
Astral escribió:...no se si decían que en el infieron los malos perdían la mitad de su energía o algo asi, bueno que es una fumada xd

Fumada pero de las gordas, da igual lo que dijeran en GT, porqué para empezar es imposible que un villano conserve su cuerpo en el otro mundo, tiene huevos que la saga de SuperA17 base su origen precisamente en relleno sacado de DBZ (el doctor Gero construyendo Androides "in the hell" xDD)

Ryu
Nestor_otaku escribió:
rokyle escribió:

[oki]

Que horror de relleno , entre esto , que parece que se les olvido colorearle el pelo a Goku y "Poljuan" que vencio a Cell de un golpe.

Para malos los rellenos del Naruto xD, los de DB aun son acordes a la historia e incluso a nivel de poderes.
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, que Gokuh y Paikuhan se cargaran a Freezer(bueno, podría ser) y a Cell de un golpe...fué una fumada del copón xD. El resto del relleno no estubo mal, el combate de Goku y Paikuhan estuvo interesante y como dice Astral, Super Kaioken now.

Bueno en GT fue aun peor que Goku enano sin transformarse se fumó a ambos xD aunque no se si decían que en el infieron los malos perdían la mitad de su energía o algo asi, bueno que es una fumada xd

GT es una incoherencia continua, no se puede usar como comparación O:

PD:Mi post 300 :Ð
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he metido en un Pen Drive la película Fusión y Guerreros de Fuerza Ilimitada/Regreso de Cooler. Hace que no veo Dragon Ball 2 años o así jaja.

A espera de información.
yo me pongo dragón ball cada noche antes de dormir, i no me canso
karmona escribió:
Para malos los rellenos del Naruto xD, los de DB aun son acordes a la historia e incluso a nivel de poderes.

"Poljuan" derrotando a Cell de 1 ostia para mas tarde tener un combate igualado con Goku el cual sudó sangre para mantenerse igualado con Cell.

Los únicos rellenos que merecían la pena en dragon ball son los de Goku niño...porque, a fin de cuentas, Dragon Ball era una "aventura" y con sus minisagas de relleno podrías ver algo mas de su evolución y de su entrenamiento (mítica imagen de Goku dejándose agarrar por monos del rabo para perder el punto débil y mitiquísimo entrenamiento con Mr.Popo donde aprende a ser mas rápido que un rayo.). El único relleno potable de DBZ es "la supervivéncia de Son Gohan" antes de la llegada de Vegeta. El resto es:

-unos 7 episodios para llegar a Namek...que si un Namek falso, que si una nave llena de niños...
-Durante la saga de Namek todas las putas apariciones de Bulma...que si me secuestran, que me convierto en Rana, que me caigo de la moto, que tomo el sol...BAZOFIA.
-La saga Garlic JR.---> bastante decente la verdad y la 1era vez que la ves mantiene ese toque de interés con Piccolo siendo poseído vs Gohan.
-El PUTO carnet de conducir de Goku y Piccolo.
-El 99% de las apariciones de MR.Satan en el Torneo de Cell.
-El 99% de lo que se ve en el gran torneo de artes marciales antes de la saga de Buu.
-Vegetto ESTADO NORMAL vs Super Buu (en el manga se transforma solo fusionarse, deal With it Kaioshin)
-TODA la estancia en la barriga de Buu. En el manga es entrar, 2 pasos y encontrar a los que fueron absorbidos...en el anime son capítulos y capítulos haciendo el subnormal allí dentro con los gusanos.
-Todo GT xD

Es bastante divertido al comparar con DBkai...en 97 capítulos han terminado desde Raditz hasta Cell....en 97 capítulos de DBZ Goku SSJ está luchando vs Freezer xD
rokyle escribió:
...

...

Esto no te lo perdono... XD. El mejor capítulo que pude ver XD

P.D: Siento el off-topicazo :(
rokyle escribió:
karmona escribió:

"Poljuan" derrotando a Cell de 1 ostia para mas tarde tener un combate igualado con Goku el cual sudó sangre para mantenerse igualado con Cell.

Los únicos rellenos que merecían la pena en dragon ball son los de Goku niño...porque, a fin de cuentas, Dragon Ball era una "aventura" y con sus minisagas de relleno podrías ver algo mas de su evolución y de su entrenamiento (mítica imagen de Goku dejándose agarrar por monos del rabo para perder el punto débil y mitiquísimo entrenamiento con Mr.Popo donde aprende a ser mas rápido que un rayo.). El único relleno potable de DBZ es "la supervivéncia de Son Gohan" antes de la llegada de Vegeta. El resto es:

-unos 7 episodios para llegar a Namek...que si un Namek falso, que si una nave llena de niños...
-Durante la saga de Namek todas las putas apariciones de Bulma...que si me secuestran, que me convierto en Rana, que me caigo de la moto, que tomo el sol...BAZOFIA.
-La saga Garlic JR.---> bastante decente la verdad y la 1era vez que la ves mantiene ese toque de interés con Piccolo siendo poseído vs Gohan.
-El 99% de las apariciones de MR.Satan en el Torneo de Cell.
-El 99% de lo que se ve en el gran torneo de artes marciales antes de la saga de Buu.
-Vegetto ESTADO NORMAL vs Super Buu (en el manga se transforma solo fusionarse, deal With it Kaioshin)
-TODA la estancia en la barriga de Buu. En el manga es entrar, 2 pasos y encontrar a los que fueron absorbidos...en el anime son capítulos y capítulos haciendo el subnormal allí dentro con los gusanos.
-Todo GT xD

Es bastante divertido al comparar con DBkai...en 97 capítulos han terminado desde Raditz hasta Cell....en 97 capítulos de DBZ Goku SSJ está luchando vs Freezer xD

De tooooodooo lo que nombras solo me sobra la parte de supervivencia de songohan con los niños, y la parte de llegada a namek. El resto a mi juicio es bueno.
ES-Cachuli escribió:Em, no. Vegeta incluso poseido por Babidi está igualado con Goku SSJ2, por lo que sin el influjo de él, sería algo inferior. No le da un aumento tan bestia como para superarlo y casi llegar al 3. Madre mía, si las diferencias entre niveles de Super Saiyano son bestiales! Como va a casi llegar?? Habría matado a Buu, y sin embargo cuando Buu se enfadó, le dio la del pulpo a Vegeta.

Pero como estás tan seguro de eso? según tu, si Vegeta hubiera tenido la fuerza de un nivel 3 hubiera matado a Buu? pero si ni Goku consigue hacerle nada, Buu se divierte peleando con el, y Vegeta lo desintegra entero suicidándose. Yo no veo ahí una diferencia de poder tan grande, y eso de que Vegeta sin el influjo de Babidi sería mas flojo que el nivel 2 de Goku por que? si Goku pierde.
Goku no pierde, vegeta lo traiciona
Es verdad, es más Goku podía haber vencido a Vegeta sólo con ser SS2 y con lo de Bu, Goku sólo quería ganar tiempo para Trunks consiguiera las Bolas de Dragón, además más adelante dijo que podía haberlo vencido pero no pudo por lo que he dicho y porque se le agotaba muy, muy rápido el tiempo en la Tierra y necesitaba bastante tiempo para derrotar a Bu.
Esta bien, lo que digáis todos [oki]
Esto...el hilo es para hablar del juego, no de la serie.
debajo del suelo habrá un mini stage para pelear debajo tierra en caso que estampemos el enemigo desde el aire i se rompa el suelo
DBZ_Fan escribió:debajo del suelo habrá un mini stage para pelear debajo tierra en caso que estampemos el enemigo desde el aire i se rompa el suelo

Es coña no? bueno tios cuando se supone que cae la proxima scan o informacion? un saludo.
ViKmEn escribió:
ES-Cachuli escribió:Em, no. Vegeta incluso poseido por Babidi está igualado con Goku SSJ2, por lo que sin el influjo de él, sería algo inferior. No le da un aumento tan bestia como para superarlo y casi llegar al 3. Madre mía, si las diferencias entre niveles de Super Saiyano son bestiales! Como va a casi llegar?? Habría matado a Buu, y sin embargo cuando Buu se enfadó, le dio la del pulpo a Vegeta.

Pero como estás tan seguro de eso? según tu, si Vegeta hubiera tenido la fuerza de un nivel 3 hubiera matado a Buu? pero si ni Goku consigue hacerle nada, Buu se divierte peleando con el, y Vegeta lo desintegra entero suicidándose. Yo no veo ahí una diferencia de poder tan grande, y eso de que Vegeta sin el influjo de Babidi sería mas flojo que el nivel 2 de Goku por que? si Goku pierde.

Se comenta que Goku no mata a Buu, porque no tenía tiempo de hacerlo y no habría podido enseñar la fusión a los demás. Además goku peca de inocente, porque sabe que la fusión podría haber acabado con el Buu gordo,y dice que prefiere dejar los problemas de la tierra a los habitantes de la tierra.

Por cierto no estaría de más hacer una lista de cosas que han ido sacando o empeorando desde el inicio de los Dragon Ball de estos últimos años.

De los Budokais podrían añadir las escenas de QCT que habían en el budokai 3 tras choques, en las que se tenían que apretar botones, el cambiar el escenario tras dar un tortazo a los jugadores.Lo bien hechas que estaban las Auras. La destrucción interplanetaria.Escenario interior de buu, y la base de RR.

De los tenkachis, han empeorado la jugabilidad, han quitado los personajes gigantes, los escenarios de día, noche y tarde, la forma de cargar la genkidama del tenkachi 2, o un ataque que hace gohan joven y otros, que iba dando tortazos al jugador en forma de triangulo mientras se iba desplazando, skins incomprensibles que no estén como el de Goku final de Z, Krilin con pelo o gohan con ropa de goku, faltan escenarios vitales como la sala del espiritu y el tiempo e inumerables personajes. Poder dirigir la defensa en función de la dirección en la que te va atacar el enemigo, así el enemigo rebotaba un poco. Escenarios de La sala del espiritu y el tiempo, la carretera, la villa del pingui, el glaciar, muscle tower, el desierto de yamcha.

Burst Limit, las escenas de ayuda o la regeneración de personajes como piccolo, lo bien implementados que estaban los supergolpes que se veía como en la serie típica lucha Piccolo vs C-17, con las pupilas dilatadas y cara de me ha dolido un huevo. La luminosidad del apartado gráfico.

Rangin Blast, incomprensiblemente se ha quitado el movimiento de apalastar al jugador contra el suelo y abrir un boquete.

Seguro que vosotros os acordas de más, sobretodo de detalles de la jugabilidad del tenkachi 3.
Bueno, he estado observando las capturas que tenemos con otras sacadas del trailer tras apreciar de primeras que los graficos en ambos no eran exactamente iguales. Tras observar ambas capturas lanzo la siguiente teoria... ¿no sera que el tariler es de una version anterior del juego a la version de las capturas(que incluso ya llevan el HUD incorporado)?

Es que si os dais cuenta en las imagenes pertenecientes a las capturas se ve por ejemplo en Goku los trazos en negro que simulan un dibujo, digamos que con cel-shading, sinembargo en el video estas trazadas no aparecen asemejandose muy mucho el estilo grafico al del Zenkai...

VIDEO

Imagen

CAPTURAS

Imagen

Saludos.
karmona escribió:De los Budokais podrían añadir las escenas de QCT que habían en el budokai 3 tras choques, en las que se tenían que apretar botones, el cambiar el escenario tras dar un tortazo a los jugadores.Lo bien hechas que estaban las Auras. La destrucción interplanetaria.

Lo de pulsar botones del Budokai 2 para realizar algunos ataques y que depende de lo que pulsases variase me gustó mucho, al igual que lo de girar los analógicos en plan "pelea". La barrita del B3 me pareció lo peor porque a veces iba a toda hostia y era un horror junto con el Dragon Rush que completar 1 era casi imposible

karmona escribió:Burst Limit, las escenas de ayuda o la regeneración de personajes como piccolo, lo bien implementados que estaban los supergolpes que se veía como en la serie típica lucha Piccolo vs C-17, con las pupilas dilatadas y cara de me ha dolido un huevo. La luminosidad del apartado gráfico.

No por favor, las escenas estas le quitaban rapidez y dinamismo al combate y eran y muermazo
txemote83 escribió:Bueno, he estado observando las capturas que tenemos con otras sacadas del trailer tras apreciar de primeras que los graficos en ambos no eran exactamente iguales. Tras observar ambas capturas lanzo la siguiente teoria... ¿no sera que el tariler es de una version anterior del juego a la version de las capturas(que incluso ya llevan el HUD incorporado)?

Es que si os dais cuenta en las imagenes pertenecientes a las capturas se ve por ejemplo en Goku los trazos en negro que simulan un dibujo, digamos que con cel-shading, sinembargo en el video estas trazadas no aparecen asemejandose muy mucho el estilo grafico al del Zenkai...

VIDEO

Imagen

CAPTURAS

Imagen

Saludos.

Es bastante posible y ojalá sea así, pero no creo porque en las fotos siempre retocan cosas para que "mole" más.
eso es cuestión de calidad, las imágenes están en puro HD se ve todo en el vídeo esos detalles no se ven
Hombre yo creo que el video esta a la suficiente calidad para apreciar los detalles que cito.

Saludos.
txemote83 escribió:Hombre yo creo que el video esta a la suficiente calidad para apreciar los detalles que cito.

Saludos.

pero no es lo mismo una smack shot de esas que una captura de vídeo, esas fotos les retocan mil cosas, hasta las fotos del tenkaichi 1 parecían de ps3 (algunas)
Ya pero dar al juego de un toque cel-shading no les cuesta nada, no es que tengan que hacer un despliegue tecnico brutal o que las PS3 no pueda con cuatro trazados, por lo que no entiendo porque tendrian que engañar. Para mi las capturas no tienen ningun tipo de manipulacion.

Saludos.
125 paginas por un trailer de 50 segundos 4 fotos i 2 scans , vamos al máximo cuando salga la demo haremos 100 se golpe
Por cierto... respecto a los ataques combinados ya podrían tomar nota de aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=s6NOkK6NtDU

Con estos que hay aqui más los 3 o 4 que hay en el ranging blast 2, y alguno más tipo Goten y Trunks Vs Bio Broly, yo me daría por servido.
estan muy chidos esos atakes de ke juego son? se ven interesante pues hasta sale freezer y cell arrojando a goku al infierno jaja eso esta chingon ojala y pongan eso en el nuevo juego
eso es de un árcade de cartas en japón, me a gustado que se combinen el kamehame i el del dragón de 4 estrellas
14021 respuestas