[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:He leido que sera compatible con Kinect y 3D???? Oooh

Como sea asi que le den al juego.

una cosa es que lo hagan compatible, y otra distinta es que solo se pueda con ellos.

Ya con eso me temo lo peor

los Tenkaichi 2 y 3 versión Wii eran compatibles con el Wiimote pero se podían jugar perfectamente con el mando clásico o el de Gamecube, por eso no hay que temer, yo temo mas que con los controles normales hayan cambiado la forma de hacer ataques y todo eso cuando ya estoy acostumbrado a los Raging Blast.
chachin2007 escribió:¿Os habeis fijado que este Vegeta con armadura SSJ nunca pasaba del rasguño y aqui tiene la armadura algo quebrada y la ropa algo destrozada?... guay...jeje

Imagen

Joder que pasada! La armadura abollada y con rajas, vaya tela...
Si con Freezer le metemos un rayito de los suyos se le quedara la armadura con agujero? seria la jodida ostia XD
Uchiha Kenji escribió:
chachin2007 escribió:¿Os habeis fijado que este Vegeta con armadura SSJ nunca pasaba del rasguño y aqui tiene la armadura algo quebrada y la ropa algo destrozada?... guay...jeje

Imagen

Si con Freezer le metemos un rayito de los suyos se le quedara la armadura con agujero? seria la jodida ostia XD

pero eso de la ropa destruida esta desde los tenkaichi (: y otra cosa no es q sea mala onda pero los graficos m parecen malisimos xD o siguen sin sorprenderme, vamos aver por el lado d la jugabilidad si mejora
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:He leido que sera compatible con Kinect y 3D???? Oooh

Como sea asi que le den al juego.

una cosa es que lo hagan compatible, y otra distinta es que solo se pueda con ellos.

Pues si sera compatible lo que dudo es que sea para los combates seguro que sera para algun minijuego que tengas que hacer un kame o golpear..
A mi los gráficos si que me han gustado, en RB1 están muy bien al ser tan anime pero en este son como un manga coloreado y también están chulos, me recuerda a las portadas de los mangas que vendían hace años XD Lo único que no me gusta por ahora es el HUD, además que siempre he sido mas partidario de barritas que de bolitas.
Decididamente, el juego gráficamente no me convence, veo los mismos modelos, los colores más propios de modelos 3D que de un shellshading que imiten a un anime. Creo que la opción para hacer un Dragon Ball mejor pasa por cambiar de compañía de desarrollo, ya que la actual generación permite conseguir unos modelados muchísimo más fieles a los del manga o anime.

En fin, creo que la propuesta de sacar un dragon ball cada año es contraproducente para la marca dragon ball.

DEW!!
ViKmEn escribió:A mi los gráficos si que me han gustado, en RB1 están muy bien al ser tan anime pero en este son como un manga coloreado y también están chulos, me recuerda a las portadas de los mangas que vendían hace años XD Lo único que no me gusta por ahora es el HUD, además que siempre he sido mas partidario de barritas que de bolitas.

A mi me recuerda más bien a las de ahora, las de los Kanzenban, no creo que sea casualidad:

Imagen

Imagen

Ryu
ademas, si fuera mas anime quedaría así mas o menos

Imagen

(retoque de 10 minutillos con photoshop)

y esta vez prefiero como se ven en el juego, que parecen mas al manga y menos al anime, por ejemplo en el sombreado, que en el juego es mas difuminado.
creéis que llevara el 2vs2 ? como el zenkai ?
yo no
DBZ_Fan escribió:creéis que llevara el 2vs2 ? como el zenkai ?
yo no

si lo llevara seria lo primero que habrían anunciado, digo yo.
Kaiser_Ryu escribió:
ViKmEn escribió:A mi los gráficos si que me han gustado, en RB1 están muy bien al ser tan anime pero en este son como un manga coloreado y también están chulos, me recuerda a las portadas de los mangas que vendían hace años XD Lo único que no me gusta por ahora es el HUD, además que siempre he sido mas partidario de barritas que de bolitas.

A mi me recuerda más bien a las de ahora, las de los Kanzenban, no creo que sea casualidad:

Imagen

Imagen

Ryu

Ryu , no seras tu el ryu de meristation, buenas.
Hoshi Masters escribió:
yo no

Gran cagada que no lo lleve. Yo esperaba un zenkai mejorado..
Sí que lo soy, este año me dedico a postear en los 2 foros xD
Y tú? algún otro nick por el que se te conozca? Saludos!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Exacto, cuando he dicho hace años me refería a esta ultima edición ya que se publicaron hace unos 6, si me hubiera querido referir a los otros mangas en plan comic que eran finitos y traían 1 capitulo hubiera dicho algo como: me recuerdan a las portadas de los mangas mas viejos que el cagar [+risas]
tilmatine escribió:
Hoshi Masters escribió:
yo no

Gran cagada que no lo lleve. Yo esperaba un zenkai mejorado..

bueno, tipo Zenkai a mi me gustaría online, que estaría muy guapo eso de todos contra todos y seria unas risas enormes, pero para jugar yo solo que es como juego casi siempre, prefiero 1 vs 1.
Kaiser_Ryu escribió:Sí que lo soy, este año me dedico a postear en los 2 foros xD

Ryu

No pero he entrado en el foro alguna vez(el de meri) , pues encantado soy piccolo pero dicho en euskera. Pues bienvenido , y alguien mas para intercambiar opiniones. Creo que el juego lleva un buen camino y al fin spike coge las cosas como saben hacerlo(de momento que todavia es muy temprano), graficamente me gusta y los efectos parecen minimos como el zenkai osea que haber.Saludos [oki]
En el Zenkai, que yo sepa no hay 2x2, es un battle royale
satan bihotz txiki .. que recuerdos de mi infancia. ^^
Este juego a dado mas iluson que juntando todos los de esta generacion juntos (ablando de los dragon ball) xD
Graficamente me encanta.. casi desde las primeras imagenes.. ya me di cuenta que tenia algo familiar.. y que se pareciaan al manga ;)
espero que digan algo sobre 2 vs 2 ojala lo pongan. seria la ayor inovacion ^^
TheArthurDrake escribió:satan bihotz txiki .. que recuerdos de mi infancia. ^^
Este juego a dado mas iluson que juntando todos los de esta generacion juntos (ablando de los dragon ball) xD
Graficamente me encanta.. casi desde las primeras imagenes.. ya me di cuenta que tenia algo familiar.. y que se pareciaan al manga ;)
espero que digan algo sobre 2 vs 2 ojala lo pongan. seria la ayor inovacion ^^

Eres euskaldun?encantado oye [sonrisa]
Teorías sobre el significado de los signos en bolas de colores? Son de colores representando los botones de 360?
sigo pensando en que si respectaran los colores del anime a mi por lo menos me gustaria muchisimo mas, ademas de que deberian meter las luchas 2 vs 2 y todos contra todos, ya que luego siempre tardaran varios juegos en hacerlo mas jugable y mejor
Noctis escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Imagen

Pero eso de la ropa destruida esta desde los tenkaichi (: y otra cosa no es q sea mala onda pero los graficos m parecen malisimos xD o siguen sin sorprenderme, vamos aver por el lado d la jugabilidad si mejora

Si, pero Vegeta con la armadura de la saga Cell solamente le salian rasguños en anteriores entregas, no se le destrozaba nada y aqui se le ve con al ropa algo destrozara y con la armadura algo quebrada en el pecho...
No es que esto suponga una revolucion, pero son detallitos que a uno le alegran, jeje.
satan bihotz txiki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sí que lo soy, este año me dedico a postear en los 2 foros xD

Ryu

No pero he entrado en el foro alguna vez(el de meri) , pues encantado soy piccolo pero dicho en euskera. Pues bienvenido , y alguien mas para intercambiar opiniones. Creo que el juego lleva un buen camino y al fin spike coge las cosas como saben hacerlo(de momento que todavia es muy temprano), graficamente me gusta y los efectos parecen minimos como el zenkai osea que haber.Saludos [oki]

Gracias mucho gusto. Interesante lo del nombre en euskera, yo lo conocí como Corpetit porqué lo vi en catalán :D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Ryu

Gracias mucho gusto. Interesante lo del nombre en euskera, yo lo conocí como Corpetit porqué lo vi en catalán :D

Ryu

Como es Piccolo/Cor petit en euskera? :)
rokyle escribió:Teorías sobre el significado de los signos en bolas de colores? Son de colores representando los botones de 360?

Puño = desviar onda
Manos hacia fuera = devolver onda contraatacando con otra
Manos encogidas = protegerse

Jugabilidad tipo Butoden (NDS), como la que se ve en el tráiler al lanzar el ultimate (Kamehameha). En este caso vegeta usa la 2ª opción y contraataca con Gyaric Ho (no aparece el nombre del ataque cuando lo lanza).
Rokyle , mi nick es el nombre de picolo en euskera satan bihotz txiki (satan corazon pequeño) y corpetit sera en catalan nolose :-?
me pregunto, ya que estas usando los colores de las portadas de los Kanzeban, si ciertos personajes, como Dodoria que en las portadas en de color oro o Freezer que es de color como verde difuminado se verán así en el juego...
Hoshi Masters escribió:si algunos se llevan las manos a la cabeza por los colores, no se que pensaran cuando vean que Dororia en las portadas de los kanzeban no es rosa, si no color dorado, y que Freezer es de color verde difuminado... XD

Sí hombre. Queremos pruebas. Como lo pongan de esos colores, Namco arde [+risas]
Hoshi Masters escribió:si algunos se llevan las manos a la cabeza por los colores, no se que pensaran cuando vean que Dororia en las portadas de los kanzeban no es rosa, si no color dorado, y que Freezer es de color verde difuminado... XD

Sí hombre. Queremos pruebas. Como lo pongan de esos colores, Namco arde [+risas]

había editado, pero si quieres pruebas

Imagen

Imagen
A mi de momento me preocupa como se veran en estado SSj, espero que no sea como las imagenes que se han visto con ese brillo horrible y sean mas fieles.

En estado normal el modelado me parece muy bueno, aunque sea mas realista que en el anime.
Imagen
satan bihotz txiki escribió:Rokyle , mi nick es el nombre de picolo en euskera satan bihotz txiki (satan corazon pequeño) y corpetit sera en catalan nolose :-?

Pues a modo de curiosidad te comento que Satanàs Cor Petit es "Satanás corazón pequeño" en catalán xD

EDIT: no se ven las imágenes pero ya han contestado arriba T.T Dodoria en el manga es AMARILLO. Kaioshin es ROSA y Kiwito es LILA.

Imagen
Hoshi Masters escribió:

había editado, pero si quieres pruebas

Imagen

Imagen

Pues les va llover criticas como los lleven así. Pues la gente se ha quedado con los colores del anime
Joer pues si sale con los colores del manga, yo es que me corro!! Dios, ojala!

Asco de anime, jodiendo Dragon Ball desde tiempos inmemoriables.
pues aun debemos dar gracias a que no se fijaran en los colores con los que salio la serie roja aquí XD

Imagen
Nadie comenta que en esta imagen las 3 bolitas de "colores" están en gris y la bola de la "flecha" está como apagada y hacia abajo?

Imagen

Si no fuera por el anime, la mayoría no estariamos aquí porque nunca hubieramos conocido Dragon Ball, y ni mucho menos existiria este juego ni el resto.

Además esas portadas son muy posteriores al Anime, en la primera edición original no creo que Dodoria sea amarillo desde luego.
Kujusca escribió:

Si no fuera por el anime, la mayoría no estariamos aquí porque nunca hubieramos conocido Dragon Ball, y ni mucho menos existiria este juego ni el resto.

Además esas portadas son muy posteriores al Anime, en la primera edición original no creo que Dodoria sea amarillo desde luego.

Pues seré el raro que lo conoció por el manga, que me lo compró mi madre en un kiosko el primer tomo cuando era un criajo y me encantó.

Será la norma, pero no por eso es bueno. El manga le da mil patadas al anime.

Sobre la flecha, quizás sea el indicador de energía (o uno aparte) que regule eso que dijo Past de devolver ataques de energía al estilo Ultimate Butoden...
Algo me dice que en esta entrega no tendremos GT, ojala me equivoque pero con que lleve todo DBZ me conformo, que de momento pinta bien.
Desconozco si los Kanzenban los ha coloreado el propio Toriyama, pero los de la serie roja por ejemplo ni de coña, estoy viendo ahora mismo las portadas de la saga Buu, y el colega está en 3 colores diferentes, vamos de risa... De todas maneras al comparar los gráficos con las portadas de los tomos no me refería a los colores usados para los personajes, sino en el tono de los colores, con un efecto que hace que no se vea tan plano y sin usar colores muy chillones, no se si me explico bien...
¿Nos volverán a anunciar este año el juego con la "apasionante" característica de "Luchas por tierra, aire y mar"?

Si ya el Raging Blast 1 te lo anunciaban como "el tenkaichi evolucionado de la era HD", ¿cómo es que éste va a "retomar" la jugabilidad de dicha saga?

Y por último, la que más miedo me da, ¿qué quitarán? Porque a pesar de sus numerosos defectos, el RB2 traía algunas cosas interesantes, y en cada entrega nos dan algo pero siempre nos quitan por el camino alguna otra cosa (¿volverá la opción de bloquear la transformación de la CPU? ¿Funcionará en esta ocasión como toca el objeto "Ropa andrajosa"?)
ViKmEn escribió:Desconozco si los Kanzenban los ha coloreado el propio Toriyama, pero los de la serie roja por ejemplo ni de coña, estoy viendo ahora mismo las portadas de la saga Buu, y el colega está en 3 colores diferentes, vamos de risa... De todas maneras al comparar los gráficos con las portadas de los tomos no me refería a los colores usados para los personajes, sino en el tono de los colores, con un efecto que hace que no se vea tan plano y sin usar colores muy chillones, no se si me explico bien...

Ya si, coño, colores de los kazenban (y no solo las portadas, algunos capitulos tambien. Sonikero puede decirtelo, que tiene toda la serie en kazenban, creo, y yo, que tengo uno solo T_T). Tengo entendido que sí, que los pintó Tori.

La serie roja lo dudo, xDDD Buu creo que sale verde y todo xDDDD
ES-Cachuli escribió:
ViKmEn escribió:Desconozco si los Kanzenban los ha coloreado el propio Toriyama, pero los de la serie roja por ejemplo ni de coña, estoy viendo ahora mismo las portadas de la saga Buu, y el colega está en 3 colores diferentes, vamos de risa... De todas maneras al comparar los gráficos con las portadas de los tomos no me refería a los colores usados para los personajes, sino en el tono de los colores, con un efecto que hace que no se vea tan plano y sin usar colores muy chillones, no se si me explico bien...

Ya si, coño, colores de los kazenban (y no solo las portadas, algunos capitulos tambien. Sonikero puede decirtelo, que tiene toda la serie en kazenban, creo, y yo, que tengo uno solo T_T). Tengo entendido que sí, que los pintó Tori.

La serie roja lo dudo, xDDD Buu creo que sale verde y todo xDDDD

Yo la tengo enterita enterita y doy fe de que en todos los tomos hay algunas páginas a color. Si tenéis las versiones antiguas del manga (la serie Roja o los comics gordos y blancos) las paginas que eran de tonos MUY negros y todo pixelado eran las paginas a color del original...solo que aquí por ahorrar las dejaron en blanco y negro y se ven fatal xD
esto va para todosss los que comparan a dragon ball con naruto
son 2 series muy diferentes no hay xke hacer comparacion pa que queremos que los juegos sean iguall no tendria chistee cada serie tiene siu estilo de juego distintos graficos y todo lo demas no hay que comparar ni quieren hablar de naruto pasen a un foro de naruto aqii se biene hablar del juego de dragon ball no cren?

cambiando te dema

ami me parecee un buen juego creo ke tiene buena pinta xquee
xquee se estaa yendo del lado mas del manga si hablamos de los graficos no como el anime , poreso no tiene Cell S. que ami punto esta bien , lo del radar yo tampoko lo entiendo ni la barra de salud tenemos que ver mass un trailer mas largo y con lo de la ropaa siempre se ha destrozado en unoss personajes y en otros no eso es un punto menos xke a como seve vegeta sige con los mismos dañoss [fumando]
crlzduff escribió:esto va para todosss los que comparan a dragon ball con naruto
son 2 series muy diferentes no hay xke hacer comparacion pa que queremos que los juegos sean iguall no tendria chistee cada serie tiene siu estilo de juego distintos graficos y todo lo demas no hay que comparar ni quieren hablar de naruto pasen a un foro de naruto aqii se biene hablar del juego de dragon ball no cren?

cambiando te dema

xquee se estaa yendo del lado mas del manga si hablamos de los graficos no como el anime , poreso no tiene Cell S. que ami punto esta bien , lo del radar yo tampoko lo entiendo ni la barra de salud tenemos que ver mass un trailer mas largo y con lo de la ropaa siempre se ha destrozado en unoss personajes y en otros no eso es un punto menos xke a como seve vegeta sige con los mismos dañoss [fumando]

Porque escribess como si fuerasss una sserpiente?
ES-Cachuli escribió:
Kujusca escribió:

Pues seré el raro que lo conoció por el manga, que me lo compró mi madre en un kiosko el primer tomo cuando era un criajo y me encantó.

Será la norma, pero no por eso es bueno. El manga le da mil patadas al anime.

Sobre la flecha, quizás sea el indicador de energía (o uno aparte) que regule eso que dijo Past de devolver ataques de energía al estilo Ultimate Butoden...

Si, lo eres :o Es normal que tenga mucha más difusión algo que se emite por tv, que es gratis a algo que tienes que pagar, además de que tele tiene todo el mundo, la costumbre de ir al quiosco ya es otra cosa. Yo no puedo pensar en DB sin imaginarme la intro catalana :/
No lo digo por mal pero dejad de hacer offtopic porque llenais el hilo de paja y después la gente se mosquea
Astral escribió:No lo digo por mal pero dejad de hacer offtopic porque llenais el hilo de paja y después la gente se mosquea

y luego lo van diciendo por otros subforos, como el bonito hilo de multi recién hecho, aunque aquí sean ellos los que hacen paja.
rokyle escribió:
crlzduff escribió:esto va para todosss los que comparan a dragon ball con naruto

cambiando te dema

Porque escribess como si fuerasss una sserpiente?

A mi me gustaría mas si fuera Cell Shading, pero de momento lo que veo en este juego no me disgusta a falta de ver mas, y creo que no es nada malo comparar entre juegos siempre que se respeten las distintas opiniones y no se falte el respeto a los usuarios.

PD: Feel like a snake [qmparto]
Aqui os pongo el trailer a velocidad reducida. Donde se puede apreciar mejor los detalles.
El escenario tiene un lago, se podra acceder a el?

http://www.youtube.com/watch?v=jGj4c6xY2Es&hd=1
jajaja esqee seme van las letras de mass

eso que mencionas de no insultarr me parce bien pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente no hay por que comprarar na serie no tiene nada ke ver con la otra a eso me refeiro y si una serie no tiene nad ke ver con la otraa por supuesto ke los juegos mucho menoss no cres? [chulito]
14021 respuestas
Archivado
Volver a Juegos