[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

a mi no me gustan los destellos azules al golpear imajinense toda la pelea viendo destellos por dokier
a mi no me gustan los destellos azules al golpear imajinense toda la pelea viendo destellos por dokier[/quote]

yo digo ke no se marcaran tanto esos desteyos yo creo ke las imagenes estan mal captadas te marcan el grandesteyo pero tal vez sea un desteyo de 1 minisegundo como los desteyos blancos del RB2 ke son cortos
En el RB2 había cosas parecidas al golpear y en la versión final ni las he visto.
crlzduff escribió:jajaja esqee seme van las letras de mass

eso que mencionas de no insultarr me parce bien pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente no hay por que comprarar na serie no tiene nada ke ver con la otra a eso me refeiro y si una serie no tiene nad ke ver con la otraa por supuesto ke los juegos mucho menoss no cres? [chulito]

Nadie dice que Naruto sea mejor, la gente dice que los JUEGOS de Naruto tienen mejores gráficos pues son iguales que la serie...no me digas que a ti no te gustaría un juego de Dragon Ball que casi fuera igual que la serie.

A modo de comparativa:

Imagen

Imagen

Mismo estilo de dibujo tanto por parte del Anime como del Juego.

Miremos que tal los últimos Dragon Ball:

Imagen

Imagen

Se parecen como una piña a una castaña...
Se pide que por lo menos utilicen un Cell Shading como Raging Blast 1 MEJORADO ya que se parecía mucho mas al anime original que RB2 y este nuevo.

Imagen

Imagen

Alguien me dice como escalar las imágenes para que no salgan con medidas astronómicas? [+risas]
No te esfuerces, no te van a hacer ni caso xDDD
rokyle escribió:
crlzduff escribió:jajaja esqee seme van las letras de mass

eso que mencionas de no insultarr me parce bien pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente no hay por que comprarar na serie no tiene nada ke ver con la otra a eso me refeiro y si una serie no tiene nad ke ver con la otraa por supuesto ke los juegos mucho menoss no cres? [chulito]

Nadie dice que Naruto sea mejor, la gente dice que los JUEGOS de Naruto tienen mejores gráficos pues son iguales que la serie...no me digas que a ti no te gustaría un juego de Dragon Ball que casi fuera igual que la serie.

A modo de comparativa:

Imagen

Imagen

Mismo estilo de dibujo tanto por parte del Anime como del Juego.

Miremos que tal los últimos Dragon Ball:

Imagen

Imagen

Se parecen como una piña a una castaña...
Se pide que por lo menos utilicen un Cell Shading como Raging Blast 1 MEJORADO ya que se parecía mucho mas al anime original que RB2 y este nuevo.

Imagen

Imagen

Alguien me dice como escalar las imágenes para que no salgan con medidas astronómicas? [+risas]

Algun día esperemos que nos hagan caso porque yo creo que eso mismo que has dicho tu es lo que esperamos el 95% de los fans, mientras tanto este último no me desagrada del todo, haber en que acaba la cosa, demasiado realista para mi gusto, pero bueno veremos...
Ya estamos como siempre cada vez que sacan un juego de Dragon Ball? Con las comparativas con Naruto? En el hilo del Raging Blast 2 empezaron con sancionar a los que comparaban, y a este paso este hilo no será diferente.
estamos en un hilo para hablar y comentar sobre este juego, y no para comparar si Ciberconect lo ha hecho mejor o peor con Naruto.
capoeira1984 escribió:Ya estamos como siempre cada vez que sacan un juego de Dragon Ball? Con las comparativas con Naruto? En el hilo del Raging Blast 2 empezaron con sancionar a los que comparaban, y a este paso este hilo no será diferente.
estamos en un hilo para hablar y comentar sobre este juego, y no para comparar si Ciberconect lo ha hecho mejor o peor con Naruto.

Solo le estaba explicando al usuario crlzduff que es lo que la gente decía en estos foros...el entendió que se hablaba de "naruto es mejor que dragon ball"

crlzduff escribió:pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente

y le he intentado hacer un resumen de que lo que discute la gente es sobre gráficos. No he dicho ni que uno sea una mierda, ni que uno sea mejor ni nada...puramente para que se entendiera.
Además para evitar peleas puse una imagen del RB2...yo estoy contentísimo con el "Project 2011" de momento así que no me metáis en vuestros líos xD
Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será [babas]
guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será [babas]

y también a Janemba en su forma base o el DR Wilow, y espero que el Ozharu no solo salga en el modo historia, realmente no me gustaría escogerlos, pero si hacerme combates contra ellos, seria la caña hacer una lucha por equipos contra cualquiera de ellos.

ahora que son mas grandes los escenarios, me encantaría ver como esta recreado el infierno de Janemba esta vez.
capoeira1984 escribió:Ya estamos como siempre cada vez que sacan un juego de Dragon Ball? Con las comparativas con Naruto? En el hilo del Raging Blast 2 empezaron con sancionar a los que comparaban, y a este paso este hilo no será diferente.

Pero si solo han hecho una comparativa con sus respectivas series, desde un punto de vista objetivo salta a la vista que el de Naruto se parece un montón, igual que se parecía el RB1 en el RB2 la cagaron haciendo esos sombreados guarros y brillos super fuertes que le daban un aspecto plástico a los personajes
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será [babas]

y también a Janemba en su forma base o el DR Wilow, y espero que el Ozharu no solo salga en el modo historia, realmente no me gustaría escogerlos, pero si hacerme combates contra ellos, seria la caña hacer una lucha por equipos contra cualquiera de ellos.

ahora que son mas grandes los escenarios, me encantaría ver como esta recreado el infierno de janemba esta vez.

Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus" Imagen
creo ke se malinterpreto mi comentario
con eso de ke sea mehor uno de otro
lo que paza eske seme hace muy tonto comparar los juegos xke son 2 cozas muy diferentes
ok el Sell S. seve perfecto en el Narutoo pero en dragon ball este estilo de graficos pintan bien aver como nunca se kejaron de BUDOKAI TENKAICHI los graficos son estilo 3d no son bueno y aun asi el es un juegazo yo digo ke los graficos no importan mucho en si xkee lo ke importa es la jugavilid deke sirve tener perfectos graficos si la jugavilidad esta pezima digo ke los graficos lo hagan comolos hagan mientras la jugabilidad sea exelente con eso vazta xke lo ke vaz hacer es jugar no solo estar viendo hacia la pantaya en mi opinion los RAGING BLAST no son muy buenos ke digamoss peroo si ke enviciann cosa que espero y pase con este nuevo dragon ball soy un super fan de la saga asii kee no me interesa con ke siempre aya un juego nuevo ke jugar con eso vasta
y si chekaan un Scan dicee ke los graficos los quieren hacer como el MANGA y no Como el ANIME y si chekan el mangaa estan muy parecidoooss [carcajad]
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:

ahora que son mas grandes los escenarios, me encantaría ver como esta recreado el infierno de janemba esta vez.

Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus" Imagen

Que me vengan con todos los Ohzarus que quieran. Con mi Gohan Ssj2 hago fiesta cárnica con ellos :o
hoser621 escribió:a mi no me gustan los destellos azules al golpear imajinense toda la pelea viendo destellos por dokier

Tendrían de verse en los choques los rayos de ssj2-3
Bajo mi punto de vista los del Naruto tienen exceso de brillo, pero no se puede negar el que sean más parecidos al anime, aunque si nos fijamos en este juego a quien se parece es al manga; o sea, es una estupidez comparar dos juegos que gráficamente tiran para lados distintos.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:

Una pelea entre Ozharus? como el escenario realmente se destruible, y los Ozharus estan bien hechos, va acabar todo destruido en un abrir y cerrar de ojos...
completamente deacuerdo con Hatake-Kakashi [bye] [beer]
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus" Imagen

Que me vengan con todos los Ohzarus que quieran. Con mi Gohan Ssj2 hago fiesta cárnica con ellos :o

Pero si son como en Tenkaichi 3 los golpes no les harán retroceder y tampoco les afectan los ataques de persecución ni los agarres...you're fucked Imagen
A alguien le gusta esta imagen? porque tienen tantisimo brillo y estan tan mal, si en estado normal para mi estan perfectos? creeis que a los ssj los dejarán asi? espero que no... [mad]
Imagen
rokyle escribió:Pero si son como en Tenkaichi 3 los golpes no les harán retroceder y tampoco les afectan los ataques de persecución ni los agarres...you're fucked

Depende de con que personaje le zurrases, el único Ozaru que se podía defender decentemente y jugablemente era bastante bueno era Baby
Me hace gracia, la gente se queja de flood y os meteis a comparar con el nuns por quintillonesima vez, nunca visto y mucho más interesante, donde va a parar.
sergiss4 escribió:Me hace gracia, la gente se queja de flood y os meteis a comparar con el nuns por quintillonesima vez, nunca visto y mucho más interesante, donde va a parar.

lo que mas gracia hace, si se intenta cambiar de tema entran a picar para que contestemos, yo este año paso, solo voy a mi bola, ignoreol va fenomenal.
Lo que tendrían que hacer es un RPG donde los combates sean en vez de por turnos el sistema de los tenkachis con las moejoras correspondientes.

Que empiece el juego con una introducción de DB " la que sale Goku entrenando en su casa", y luego tenerte que ir a romper maderas y a cazar peces, y que por el camino salte una cinemática tipo apretar botones donde has de esquivar los disparos de bulma y darle un golpe, para "subir nivel" tendrias que enfrentarte a royo el oso ese de la espada y a robots tipo Mai y Sun o Soldados del conejo, en la saga en busca de las DB, y como jefes Yamcha, Muten Roshi, Kid Krilin, el conejo.

Luego en la saga Torneo pues combates con cinematicas donde estén todos los participantes o los más emblemáticos, y por ejemplo el combate de Ran Fan, hacerlo todo por Escenas de apretar botones. Y como enemigos comunes soldados de la RR puedes poner por ejemplo a Silver o Blue con skins distintos, y al final te enfrentas a los reales como boses, y una vez pasadas las sagas, te pueden salir como enemigos comunes cualquiera de estos, y luego tienes royo el final boss, que sería pues un Cimbal o Tamborine, luego Piccolo etc. asi hasta llegar al Final de Z o GT según quieran hacerlo, evidentemente a medida que vayas encontrado compañeros puedes ir en grupos de hasta máximo 5 etc.

Además de ir subiendo niveles, donde cada vez los golpes quiten más y encontrar objetos.

Enemigos que te puedes ir encontrando se pueden hacer unos 10 o asi, por ejemplo:

En la Saga de DB: Puedes tener, El oso de la espada,robots de pilaf, soldados del conejo, soldados de RR, luchadores de Baba y "hijos de piccolo".

En DBZ y GT: Puedes tener Sayans,Saibamans,Soldados de Freezer(appules,cuis,zarbons,Soldado de Freezer,Fuerzas especiales),Nameks,Androides con distintos skins para que no sean los reales, Cells jr,Soldados de Babidi,Pui Pui,Yakon,Spopovich,Yamu o Kids Buus, de distintos colores.
La verdad es que me gusta mucho mas el trabajo que hacen con los juegos de Naruto, pero que se le vamos hacer... supongo que comprando este juego les damos la razon cuando piensan que igual nos gusta y todo este estilo grafico de plastico y colores sobre saturados...
Yo creo que el problema es que quieren impresionar con graficos reales (fisicas, luces y tal), de ahi que las montañas, el agua, las rocas, etc... cada vez la hagan mas reales (y claro, eso quedaria muy mal con unos personajes Cell shading puro y duro, de ahi que los personajes sufran esa plastificacion/texturizacion tan forzada para no desentonar tanto).
Lo que ellos no acaban de pillar es que a nosotros nos la pela que quede en plan "dibujos", es mas... ¡¡es lo que queremos leñe!!, a mi un juego de Dragon ball me tiene que recordar al anime, no a una CGI 3D horrenda... (que malas son las intros de los Tenkaichi's/Raging Blast por dios...).

En Cell Shading les han superado con los juegos de Naruto.
En 3D texturizados "normales", practicamente todos los juegos de esta generacion los superan (me refiero al RB y RB2).

De lo unico que pueden estar orgullosos los de Spike es que tanto el RB y RB2 son super fluidos a 60 Fps... (aunque algunas relentizaciones he podido "disfrutar", cerca de los arboles o despues de una "explosion"). [buuuaaaa]

Miedo me da lo mal que haran el modelado de un Ozaru, mucho miedo...
sergiss4 escribió:Me hace gracia, la gente se queja de flood y os meteis a comparar con el nuns por quintillonesima vez, nunca visto y mucho más interesante, donde va a parar.

Si leyeras lo que he escrito en su contexto entenderías como TODOS LOS DEMÁS que nadie estaba comparando los 2 juegos. Le estaba comentando a un usuario "novato" que es lo que se discutía en los NUNS vs Dragon Ball.

Mirrowell escribió:A alguien le gusta esta imagen? porque tienen tantisimo brillo y estan tan mal, si en estado normal para mi estan perfectos? creeis que a los ssj los dejarán asi? espero que no... [mad]
Imagen

Con mucha diferencia es la peor imagen de todas las que han salido. Ese brillo en el cuerpo y esos pelos de oro puro y sólido no me acaban de gustar.
Al parecer el juego no va tener GT segun una fuente mas o menos fiable
guerrero_legendario escribió:Al parecer el juego no va tener GT segun una fuente mas o menos fiable

Mientras cubra todo Z todo guay
Un detallito, en el trailer de la pagina oficial han cambiado lo de "controla todo el universo de Dragon Ball Z" ahora pone "controla todo el universo anime de dragon ball"

Eso puede significar que sea una continuación del Tenkaichi 3 en cuanto a personajes? [babas]
guerrero_legendario escribió:Un detallito, en el trailer de la pagina oficial han cambiado lo de "controla todo el universo de Dragon Ball Z" ahora pone "controla todo el universo anime de dragon ball"

Eso puede significar que sea una continuación del Tenkaichi 3 en cuanto a personajes? [babas]

No lo se, pero si lo han cambiado.. por algo sera xD espero que metan un buen plantel de personajes ;)
de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.
el Goku en estado Mistic que se vio hace poco en el Dragon Ball Heroes no me desagradaría... los que si que no me gustan nada son Broly SSJ 3 y Trunks SSJ3, a esos si se los pueden ahorrar por mi.
Para mi con que tenga la plantilla del RB2, mas los gigantes que le faltaban (los del T3 por ejemplo xD), voy mas que sobrado.
Salu2!!

PD: ya podrian sacar un "classics" para PS3 de los 3 Tenkaichis y los 3 Budokais.....
Hoshi Masters escribió:de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.
el Goku en estado Mistic que se vio hace poco en el Dragon Ball Heroes no me desagradaría... los que si que no me gustan nada son Broly SSJ 3 y Trunks SSJ3, a esos si se los pueden ahorrar por mi.

Estoi contigo, broly ssj3 sobra pero tambien vegeta ssj3.. adonde van con esas invenciones? solo falta que metiesen a truks ssj3.. ¬¬
espero que se dejen de invenciones y nos metan personajes.. de la serie.... o pelicula..
saludos ;)
Que se dejen de meter personajes inventados y se dediquen a meter personajes que faltan de manga y pelis. Por mi incluso quitaba a Table.
TheArthurDrake escribió:
Hoshi Masters escribió:de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.

Estoi contigo, broly ssj3 sobra pero tambien vegeta ssj3.. adonde van con esas invenciones? solo falta que metiesen a truks ssj3.. ¬¬
espero que se dejen de invenciones y nos metan personajes.. de la serie.... o pelicula..
saludos ;)

depende de gustos, como todo, a mi Vegeta SSJ3 si que me gusta, ademas de que Vegeta es mi personaje favorito y así puedo hacer una lucha en igualdad contra Goku XD también se supone que el final de lo kanzenban deja abierto que Vegeta seguiría entrenando para estar al nivel de Goku, aunque a mi eso me da igual, simplemente es porque me gusta, pero entiendo que a mucha gente no e incluso se le odie por ser una "aberración" ;)
lo malo que tienen esos peronsajes inventados, que no tienen supera taques personalizables son siempre los mismos, i el table ese no me gusta nada un saiyan sin transformación no sirve para nada (table)
igualmente este juego esta hecho para fans de la saga Tenkaichi, seguramente vuelva a los controles de Tenkaichi 3 dejando atrás las técnicas personalizadas, el ataque personal y los personajes odiados, así que solo es hablar por hablar.

A mi el Broly SSJ3,Vegeta SSJ3 y el Trunks SSJ3 no me molestan, es más el Vegeta me encanta.

Personajes plantilla del tenkachi 3 + RB2 + Pui Pui, Yakon,Vinegar,Mustard,Gassu,Tald de Z

Ovas Nikky,Ginger,Shasho, Bujin,Bido,Gokua, Bio Broly, Abo ,Kado, Abokado.

De GT Gohan,Trunks,Goten,Rild,Goku Jr,Vegeta Jr y los 5 Dragones que faltan.

De DB Kid Krilin,Bacterian, Giran, Momia, Sargent Murasaki, Sargent Black, Bora, Drum y Kami Sama, esto sería el juego perfecto.
Es que lo que más me hace pensar que va ser de Dragon Ball normal a GT es el puñetero logo del juego con el Sheron.

Es que si lo hacen como pensamos muchos, este juego puede ser épico y se nota que llevan más de un año en desarrollo o incluso 2
[quote="guerrero_legendario"]Es que lo que más me hace pensar que va ser de Dragon Ball normal a GT es el puñetero logo del juego con el Sheron.

Es que si lo hacen como pensamos muchos, este juego puede ser épico y se nota que llevan más de un año en desarrollo o incluso 2[/quote

Pues es cierto ahy el dragon se parece al de sus inicios.. cuando solo era dragon ball.. ojala sea asi.. este juego puede dar mucho.. que es lo que nos merecemos despues de los chascos ya llevados con las anteriores entregas....
TheArthurDrake escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que lo que más me hace pensar que va ser de Dragon Ball normal a GT es el puñetero logo del juego con el Sheron.

Es que si lo hacen como pensamos muchos, este juego puede ser épico y se nota que llevan más de un año en desarrollo o incluso 2[/quote

Pues es cierto ahy el dragon se parece al de sus inicios.. cuando solo era dragon ball.. ojala sea asi.. este juego puede dar mucho.. que es lo que nos merecemos despues de los chascos ya llevados con las anteriores entregas....

Yo me conformo con una buena continuación donde lo dejaron del Tenkachi 3, con todo lo que ya tenia, pero añadiendo novedades jugables, y con un buen modo historia que cumpla unos mínimos, no pido una maravilla.
jugablemente lo bueno seria que añadiese todo lo nuevo que añadió la saga Raging Blast, como el super rising, empotrar los enemigos a la pared, empujar el suelo hacia abajo, el raging soul, el sistema de enlaces, equipar técnicas, un mínimo de 4 super ataques y un finisher por personaje y seria la bomba si pusieran una opción en el menú para elegir si se quieres hacer los super ataques con combinaciones o con el stick.

y por supuesto las cosas nuevas que vamos viendo a medida que sueltan info.
A mí me gustaria que incluyeran GT, són más personajes para el plantel, y goku ssj4 y baby siempre me gustaron mucho en los BT2 y BT3, no les haria ascos si lo pusieran.
Sonikero escribió:Que se dejen de meter personajes inventados y se dediquen a meter personajes que faltan de manga y pelis. Por mi incluso quitaba a Table.

Hereje!!!!

jajajaja

No posteo casi nunca en estos hilos,pero siempre os sigo en todos los hilos desde el RB1, y aunque a veces he posteado mierda(todo hay que decirlo),desde que la gente deja las comparaciones de lado,da gusto leeros.Flipo con comentarios de la gente "experta" en la materia,os fijais en muchisimos detalles de la serie que os gustaria que estuvieran en los juegos y sabeis exactamente que le hace falta a la franquicia DB.

Una ovación de mi parte para todos vosotros.

Cambiando de tema,ninguna de las anteriores entregas me llamaba demasiado,ya que yo he sido siempre de los budokai,nunca he tocado un tenkaichi y por el tema de tener que aprender los controles desde 0 y por la poca cantidad de personajes interesantes que metían en las anteriores entregas no he comprado ninguno.Pero esta vez,no se por qué tengo una sensación diferente con el juego,los graficos me parecen una mezcla entre los dos juegos anteriores y tiene pinta de que la jugabilidad va a ser muy diferente a la de los tenkaichi(ideal para aprender de 0,como todo el mundo).Si el juego incluye "toda" DBZ me imagino que me vereis por aqui más a menudo.

Un saludo y buen hilo Kakashi
A mi Tarble me encanta -.-", espero que no lo quiten.

En cuanto a meter personajes de GT, por mi no hay problema(aunque dudo cojerlos), hay a fans que les gusta más GT que lo demás, así que como creo (ojo, creo) que a los fans a los que no les gusta tampoco les van a estorbar unos personajes más... pues que lo pongan.
pues estaria bien ke metieran a trunks ss3 que ese personaje no es inventado aki les tengo las grandizimas pruebas

http://tinypic.com/r/35herf9/7

http://tinypic.com/r/aa7xtw/7

esas 2 imagenes me tiene muy intrigado de donde salieron alguien me puede resolver eso
crlzduff escribió:pues estaria bien ke metieran a trunks ss3 que ese personaje no es inventado aki les tengo las grandizimas pruebas

http://tinypic.com/r/35herf9/7

http://tinypic.com/r/aa7xtw/7

esas 2 imagenes me tiene muy intrigado de donde salieron alguien me puede resolver eso

Dragon Ball Heroes, un juego con gráficos de Budokai 3 para arcades, aunque se controla con cards, y desarrollado por Dimps

http://www.youtube.com/watch?v=eQkF9bh8JX4
Yo espero que metan ya si de una vez luchas de varios personajes a la vez. Si el motor aguanta 4 personajes en pantalla, se darían luchas mas que necesarias: por ejemplo, luchar contra las tropas de cooler 1 a 1 es un rollazo. Luchar contra los 3 a la vez sería lo suyo.
Lo mismo con las tropas de Ginew, los Cell Jr, los saibaman, o la lucha contra C17 por parte de Piccolo y Ten.

Tener que matar a 7 Cell Jr uno a uno, y tenerse que tragar entremedias la cutre animación de como van llegando ( esque venian con retraso los pobres por eso no luchas contra todos a la vez ) es muy ridículo.
Otro al que tampoco le gustan los personajes inventados, no hace falta inventarse a Vegeta en tercer nivel, su estado en segundo nivel bajo la influencia maligna de Babidi ya es como si estuviera en tercer nivel, hasta Gohan tiene su "estado" tercer nivel cuando el dios viejo le da mas fuerza XD
Kujusca escribió:Yo espero que metan ya si de una vez luchas de varios personajes a la vez. Si el motor aguanta 4 personajes en pantalla, se darían luchas mas que necesarias: por ejemplo, luchar contra las tropas de cooler 1 a 1 es un rollazo. Luchar contra los 3 a la vez sería lo suyo.
Lo mismo con las tropas de Ginew, los Cell Jr, los saibaman, o la lucha contra C17 por parte de Piccolo y Ten.

Tener que matar a 7 Cell Jr uno a uno, y tenerse que tragar entremedias la cutre animación de como van llegando ( esque venian con retraso los pobres por eso no luchas contra todos a la vez ) es muy ridículo.

La verdad es que enfrentarte con burter y jeice a la vez estaría muy guapo pero dudo mucho que vayan a meter combates con varios personajes a la vez, supongo que hubiera sido lo primero que saldría en trailer.
14021 respuestas