[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

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Se imaginan manejar a ese OZHARU?
chachin2007 escribió:¿Que es esta especie de Dragon Radar?:

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:-? :-? :-?

Me da que lo que dijo antes kakashi sobre aquel Vegeta desorientado. Tocará volver a buscar el objetivo y marcarlo. Y tiene toda la lógica si los escenarios van a ser "infinitos".

EDIT: Había visto la esfera de arriba xDD las estrellas ni idea. Sugirieron jugador 1 (1 estrella) y jugador 2 (2 estrellas), pero npi. Si fuera así habría tag de 3x3 y me llevo uno xDDD
¿Os habeis fijado que este Vegeta con armadura SSJ nunca pasaba del rasguño y aqui tiene la armadura algo quebrada y la ropa algo destrozada?... guay...jeje

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Vegeta esta soberbio, pero en capturas las caras pierden mucho: demasiado manga ( estáticas ). Esta claro que es lo que han buscado...

Quiza las consolas no podrian mover escenarios tan currados con personajes tan detallados como los del Naruto.

Descartamos 2vs2 o todavia es pronto?
Kujusca escribió:Vegeta esta soberbio, pero en capturas las caras pierden mucho: demasiado manga ( estáticas ). Esta claro que es lo que han buscado...

Quiza las consolas no podrian mover escenarios tan currados con personajes tan detallados como los del Naruto.

Descartamos 2vs2 o todavia es pronto?


W-what? Naruto, escenarios currados. ¿Hemos jugado a lo mismo? El Naruto tendrá muy buenos gráficos, pero en destrucción de escenario y el escenario en cuestión, bastante enano y normalucho.

Si te refieres a que no podrían mover gráficos del Naruto con estos escenarios, yo creo que estos gráficos tienen más trabajo que meter un Cel Shading...
sergiss4 escribió:Y en los naruto son todos una samehada [hallow]
Hombre, un kame es un especial por cojones, alomejor solo se gasta si haces un finisher :-?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando digo especiales hablo del ultimate, finisher, fatality o cómo se le quiera llamar, el Kame para mi es una técnica xD

DBZ_Fan escribió:no pongáis pegas ,a lo de si el pelo no se mueve i tal por que eso lo arreglan a lo ultimo después de la gamescom es cuando ponen todos los detalles


Sí, como en los dos anteriores juegos [+risas]
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Y en los naruto son todos una samehada [hallow]
Hombre, un kame es un especial por cojones, alomejor solo se gasta si haces un finisher :-?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando digo especiales hablo del ultimate, finisher, fatality o cómo se le quiera llamar, el Kame para mi es una técnica xD

DBZ_Fan escribió:no pongáis pegas ,a lo de si el pelo no se mueve i tal por que eso lo arreglan a lo ultimo después de la gamescom es cuando ponen todos los detalles


Sí, como en los dos anteriores juegos [+risas]

Lo que he dicho :o Goku siempre genkidama en todos los juegos que he jugado y vegeta en los RB big bang attack.
W-what? Naruto, escenarios currados. ¿Hemos jugado a lo mismo? El Naruto tendrá muy buenos gráficos, pero en destrucción de escenario y el escenario en cuestión, bastante enano y normalucho.

Si te refieres a que no podrían mover gráficos del Naruto con estos escenarios, yo creo que estos gráficos tienen más trabajo que meter un Cel Shading...


Me refería los escenarios currados del Dragon Ball Project ( que tienen mil veces mas detalle que los del RB ) con los personajes detallados del Naruto. Y más teniendo en cuenta que se supone que funcionará a 60fps.
Kujusca escribió:
W-what? Naruto, escenarios currados. ¿Hemos jugado a lo mismo? El Naruto tendrá muy buenos gráficos, pero en destrucción de escenario y el escenario en cuestión, bastante enano y normalucho.

Si te refieres a que no podrían mover gráficos del Naruto con estos escenarios, yo creo que estos gráficos tienen más trabajo que meter un Cel Shading...


Me refería los escenarios currados del Dragon Ball Project ( que tienen mil veces mas detalle que los del RB ) con los personajes detallados del Naruto. Y más teniendo en cuenta que se supone que funcionará a 60fps.


Si si, te he entendido, mira mi edit XD . Pero yo creo que estos gráficos son más complejos que los del Naruto, que son colores planos, unas sombras finas y flojas y los colores claritos como en el anime. Vamos, hacer un Cel Shading no es tan complicado
estaria bueno q cuando rechazes una energia del contrario, explote en el cielo y cause ese resplandor increible q causaba en la serie y q lo hacia tan impresionante. tambien estaria barbaro q implementen cuando se estrellaban en las rocas y quedaban metidos adentro, tal cual paso en la pelea entre goku y vegeta, en la saga de majin buu, alguno recuerda ese capitulo? q goku lo arroja a vegeta contra una roca y queda dentro de ella, y luego batallan ahi dentro por unos instantes, increible esa escena. igual es mucho pedir, no creo q sean capaces de implementar algo asi
es de cinemática el Ozaru, creo que ingame sera algo mas pequeño, o directamente no sera jugable
La escena del ozoru podria ser parte de la intro...
RafaelNd escribió:estaria bueno q cuando rechazes una energia del contrario, explote en el cielo y cause ese resplandor increible q causaba en la serie y q lo hacia tan impresionante. tambien estaria barbaro q implementen cuando se estrellaban en las rocas y quedaban metidos adentro, tal cual paso en la pelea entre goku y vegeta, en la saga de majin buu, alguno recuerda ese capitulo? q goku lo arroja a vegeta contra una roca y queda dentro de ella, y luego batallan ahi dentro por unos instantes, increible esa escena. igual es mucho pedir, no creo q sean capaces de implementar algo asi


Es tan fácil como hacer un agarre al lado de la pared y que conecten el escenario rocosas con el de Cueva. Osea, hacer una transición y pasar al escenario Cueva.


El Ozharu, estaría brutal jugar con algo así y no descarto que sea in-game porque esa cinemática no pertenecería al Modo Historia...intro, no creo.
Si si, te he entendido, mira mi edit . Pero yo creo que estos gráficos son más complejos que los del Naruto, que son colores planos, unas sombras finas y flojas y los colores claritos como en el anime. Vamos, hacer un Cel Shading no es tan complicado



Joas, pues si no fuera tan complicado ni requiriese tanta potencia, no se porque no los hicieron así de un principio. Para mi desde el Raging Blast 1 en tema de acabado de personajes, van hacia atras...
Yo creo que en este juego los personajes tienen menos polígonos que en RB, por lo menos Goku lo veo mas cutre.
RafaelNd escribió:estaria bueno q cuando rechazes una energia del contrario, explote en el cielo y cause ese resplandor increible q causaba en la serie y q lo hacia tan impresionante. tambien estaria barbaro q implementen cuando se estrellaban en las rocas y quedaban metidos adentro, tal cual paso en la pelea entre goku y vegeta, en la saga de majin buu, alguno recuerda ese capitulo? q goku lo arroja a vegeta contra una roca y queda dentro de ella, y luego batallan ahi dentro por unos instantes, increible esa escena. igual es mucho pedir, no creo q sean capaces de implementar algo asi

Lo primero que comentas no estaba ya en el Rb2? Que desviabas el ataque y reventaba detrás del personaje. Espero que eso no se lo hayan dejado, que es de lo que más me molaba xD
Hatake-Kakashi escribió:El Ozharu, estaría brutal jugar con algo así y no descarto que sea in-game porque esa cinemática no pertenecería al Modo Historia...intro, no creo.

Me llaman what-if.
The Last Saiyan escribió:Lo primero que comentas no estaba ya en el Rb2? Que desviabas el ataque y reventaba detrás del personaje. Espero que eso no se lo hayan dejado, que es de lo que más me molaba xD

Pero era muy cutre comparado con el ultimte budoten de NDS (manda cojones xD) Espero que lo mejoren y lo hagan mas chulo, nose, que se vaya a un lugar no accesible(o si) del escenario y haga un boquete enorme o algo.
Hatake-Kakashi escribió:
RafaelNd escribió:estaria bueno q cuando rechazes una energia del contrario, explote en el cielo y cause ese resplandor increible q causaba en la serie y q lo hacia tan impresionante. tambien estaria barbaro q implementen cuando se estrellaban en las rocas y quedaban metidos adentro, tal cual paso en la pelea entre goku y vegeta, en la saga de majin buu, alguno recuerda ese capitulo? q goku lo arroja a vegeta contra una roca y queda dentro de ella, y luego batallan ahi dentro por unos instantes, increible esa escena. igual es mucho pedir, no creo q sean capaces de implementar algo asi


Es tan fácil como hacer un agarre al lado de la pared y que conecten el escenario rocosas con el de Cueva.


realmente es sencillo amigo? ojala sea asi, son detalles q a mi gusto suman y mucho, q locura arrojar contra una roca a un oponente y pelear dentro de ella. y ademas cuando uno se estrella contra un edificio o roca o lo q fuere, no hace falta q se destruya por completo, habia veces en el anime q se rompia solo una parte, un solo agujero pequeño, de todas maneras dudo mucho tengan en cuenta estos pequeños detalles. lo q si espero es q agreguen mas escenarios, tales como el estomago de majin buu, la casa de goku, el planeta de los yadorat o como se escriba, planeta oscuro(yakon) y demas.
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Ozharu, estaría brutal jugar con algo así y no descarto que sea in-game porque esa cinemática no pertenecería al Modo Historia...intro, no creo.

Me llaman what-if.
The Last Saiyan escribió:Lo primero que comentas no estaba ya en el Rb2? Que desviabas el ataque y reventaba detrás del personaje. Espero que eso no se lo hayan dejado, que es de lo que más me molaba xD

Pero era muy cutre comparado con el ultimte budoten de NDS (manda cojones xD) Espero que lo mejoren y lo hagan mas chulo, nose, que se vaya a un lugar no accesible(o si) del escenario y haga un boquete enorme o algo.

Si finalmente hacen la jugada del Butoden como he supuesto, igual hay tanto ingame (técnica normal, RB2) como tiempo real (ultimate, tipo butoden pero en este juego) xDD
ramonero escribió:Imagen

Se imaginan manejar a ese OZHARU?



HIGH RESOLUTION MODEL, AMAZING!!!

Notese la jodida ironia, que pena da ese ozaru
Hatake-Kakashi escribió:Si si, te he entendido, mira mi edit XD . Pero yo creo que estos gráficos son más complejos que los del Naruto, que son colores planos, unas sombras finas y flojas y los colores claritos como en el anime. Vamos, hacer un Cel Shading no es tan complicado

Hombre, naruto no solo destaca por el apartado "gráficos en cel shading" tal cual, sino también por las animaciones de las que goza y los efectos de las técnicas, muy limpios. La cosa es que todo junto recuerda mucho a la serie e incluso lo mejora, comenzando por los modelados de los personajes. Y en todo eso supera a los dragon ball, donde nunca parecen ponerse de acuerdo con cosas como el tamaño de los torsos o la forma de los pelos en super saiyan [+risas] .

Eso sí, los escenarios son cajas de zapatos, y en temas de diviersión ni entramos, pero gráficamente son más bonitos. Y eso no hay quien lo discuta.
el dia que en los narutos metan escenarios a lo tenkaichi (enormes) en plan bosque, puente de naruto y demas. que puedas esconderte para sorprender al rival, ese dia naruto habra llegado al summum de los juegos. El dia que en un dragon ball veamos todas las cosas que estamos poniendo, ese juego sera el summum. el problema esta en que el primero esta mas cerca que el segundo... aun asi en este juego tengo una corazonada de que va a molar y mucho.
BSTCloud escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si si, te he entendido, mira mi edit XD . Pero yo creo que estos gráficos son más complejos que los del Naruto, que son colores planos, unas sombras finas y flojas y los colores claritos como en el anime. Vamos, hacer un Cel Shading no es tan complicado

Hombre, naruto no solo destaca por el apartado "gráficos en cel shading" tal cual, sino también por las animaciones de las que goza y los efectos de las técnicas, muy limpios. La cosa es que todo junto recuerda mucho a la serie e incluso lo mejora, comenzando por los modelados de los personajes. Y en todo eso supera a los dragon ball, donde nunca parecen ponerse de acuerdo con cosas como el tamaño de los torsos o la forma de los pelos en super saiyan [+risas] .

Eso sí, los escenarios son cajas de zapatos, y en temas de diviersión ni entramos, pero gráficamente son más bonitos. Y eso no hay quien lo discuta.



Pero que, el Naruto supera a los db en gráficos y en el Modo Historia, por lo demás, pocos modos, online malo, destructibidad nula y jugabilidad aunque a su manera puede ser buena, pero a mi al menos me aburre.
Por lo que he visto de momento parece que pinta bien (al menos para mi) me encanta el estilo manga que tiene :) ansia vivaaa [carcajad]
chachin2007 escribió:¿Os habeis fijado que este Vegeta con armadura SSJ nunca pasaba del rasguño y aqui tiene la armadura algo quebrada y la ropa algo destrozada?... guay...jeje

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Molarían estos daños para los diferentes vegetas (en plan el segundo nivel de daño, el primero serían las rasgaduras)

Saga Sayan:



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Saga Namek

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Saga Cell

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Saga buu

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GT

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Me gusta!! aunQ mira q los RB estan muy bien, el primero mejor a mi parecer xDD pero este tiene buena pinta de verdad ehh :p
SerSeño escribió:Me gusta!! aunQ mira q los RB estan muy bien, el primero mejor a mi parecer xDD pero este tiene buena pinta de verdad ehh :p


Este me encanta la verdad pero NADA , NADA! mejor que el cell shading del Raging Blast 1
Las expresiones faciales son de lujo y eso que solo se ha visto muy poquito... me flipo hasta del parpadeo de Goku en el video del trailer (cuando Goku le va ha zurrar a Vegeta en camara lenta) xD


A parte (como se ha comentado) que se podrá jugar en la Japan Expo en Paris del 30 de Junio al 3 de Julio, en el Comic-Con de San Diego mismo mes de Julio del 21 al 24 también se podrá y tendremos más gameplays (iguales o diferentes a los de Paris) [360º] A la espera y antes con las scans de la v-jump de nuestro compañero de eol. Saludos!!
Kim Hwan escribió:Las expresiones faciales son de lujo y eso que solo se ha visto muy poquito... me flipo hasta del parpadeo de Goku en el video del trailer (cuando Goku le va ha zurrar a Vegeta en camara lenta) xD


A parte (como se ha comentado) que se podrá jugar en la Japan Expo en Paris del 30 de Junio al 3 de Julio, en el Comic-Con de San Diego mismo mes de Julio del 21 al 24 también se podrá y tendremos más gameplays (iguales o diferentes a los de Paris) [360º] A la espera y antes con las scans de la v-jump de nuestro compañero de eol. Saludos!!

Ahora la csa será que los controles habrán cambiado, los que jueguen volveran a ser unos paquetes y no veremos mucha cosa chula [+risas] espero que almenos se pueda ver como hacer un surco y si las tecnicas normales hacen boquetes y surcos más pequeños, y lo del grapple nosequé, con choques ya no cuanto.
Buenas a todos, otro que se suma a seguir este juego de cerca, ya que soy un gran fan de la serie y sus juegos, tengo todos los de PS2, pero en PS3 no me he pillado ninguno ya que no me aportan nada. Me explico, hoy en día los juegos valen un pastón y además ya no voy con la idea de antes de pillarme todos los juegos que pudiera, ahora solo compro los que realmente me gustan y de verdad que tengo muchas ganas de que este nuevo Dragon Ball me sorprenda y me lo pille, ya que tengo un mono de Goku y cia que no veas... Aunque he jugado a todos los Dragon Ball que han salido en esta generación, pero vamos que el Burst Limit no se ni como me termine el modo historia con lo que me aburría, el primer Raging Blast no me sorprendió nada mas que los gráficos, y el 2 me gustó algo mas el sistema de combate pero me sangraban los ojos al ver esos monigotes de plastelina.
En fin, no se si pediré mucho pero solo espero un juego de Dragon Ball como se merece a estas alturas de la nueva generación.
PD: que grandes son Budokai 3 y Tenkaichi 3, espero que se repita la norma aunque no estemos ante RB 3 XD
en parte seria bueno ke fuera un raging blast 3 ya que han cambiado todo y nos respetarian la plantilla de personajes aparte de este juego nuevo no me late esos destellos azules en los golpes se ven bien gachos apoco en cada golpe van a salir ke no manches ami no me gustan
Hatake-Kakashi escribió:Pero que, el Naruto supera a los db en gráficos y en el Modo Historia, por lo demás, pocos modos, online malo, destructibidad nula y jugabilidad aunque a su manera puede ser buena, pero a mi al menos me aburre.

A gusto de cada uno. A mí me divierte el naruto.
BSTCloud escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero que, el Naruto supera a los db en gráficos y en el Modo Historia, por lo demás, pocos modos, online malo, destructibidad nula y jugabilidad aunque a su manera puede ser buena, pero a mi al menos me aburre.

A gusto de cada uno. A mí me divierte el naruto.


Ami como fan de naruto me encanta. Y el online nose a que se refiere con que es malo, porque juego con gente de mi pais y anda super fluido.
scorpionsdb escribió:Segun esto es 3D y Kinect para Xbox.

http://www.post76.com/discuss/viewthread.php?tid=71227

Saludos.

Pues va a ser curioso hacer la fusión [carcajad]
scorpionsdb escribió:Segun esto es 3D y Kinect para Xbox.

http://www.post76.com/discuss/viewthread.php?tid=71227

Saludos.


Menuda estupidez xD. Está claro que sigue a los Tenkaichi y se nota que Kinect poco.
Igual voy y me creo que se pueda jugar con Kinect ¬_¬
Yo ya lo siento pero no me parece que el Kinect te ofrezca suficiente precisión como para hacer jugable un combate de Dragon Ball, a día de hoy me parece totalmente imposible, si ya terminas cansado con juegos en los que realizas movimientos relativamente lentos en un juego así a los 20 segundos estás echando las tripas por la boca.

Prefiero erniarme machacando el botón en un choque de kames xD

Ryu
sergiss4 escribió:
Kim Hwan escribió:Las expresiones faciales son de lujo y eso que solo se ha visto muy poquito... me flipo hasta del parpadeo de Goku en el video del trailer (cuando Goku le va ha zurrar a Vegeta en camara lenta) xD


A parte (como se ha comentado) que se podrá jugar en la Japan Expo en Paris del 30 de Junio al 3 de Julio, en el Comic-Con de San Diego mismo mes de Julio del 21 al 24 también se podrá y tendremos más gameplays (iguales o diferentes a los de Paris) [360º] A la espera y antes con las scans de la v-jump de nuestro compañero de eol. Saludos!!

Ahora la csa será que los controles habrán cambiado, los que jueguen volveran a ser unos paquetes y no veremos mucha cosa chula [+risas] espero que almenos se pueda ver como hacer un surco y si las tecnicas normales hacen boquetes y surcos más pequeños, y lo del grapple nosequé, con choques ya no cuanto.

No creas, si dice que recupera la herencia de los Tenkaichi, y suponiendo que se refiera al Tenkaichi 3, diría que puede que pase lo que me pasó con el Tag Team de PSP, que los controles eran idénticos y sabía hacerlo todo ya desde el primer momento xDDD

Obviamente hay muchas novedades y habrá que adaptarse, pero no creo que lo compliquen mucho, al contrario xD pienso que será intuitivo. Si hasta aparecen los botones en la pantalla XD


scorpionsdb escribió:Segun esto es 3D y Kinect para Xbox.

http://www.post76.com/discuss/viewthread.php?tid=71227

Saludos.

El 3D yo lo tenía claro, se suma a los juegos actuales. Y lo de Kinect, habrá que ver xD Porque el Tenkaichi de Wii vale, Wiimote y tal, pero ya me dirás cómo lo haces en Kinect, porque fijo que tiene mazo combinaciones y combos :/
Buenas tios , lo mismo que deje ayer pero bien traducido :LA IMPARABLE SAGA CONTINÚA CON EL 'Dragon Ball Game Project'!

- 'Dragon Ball Game Project AGE 2011' está previsto para su lanzamiento en Xbox 360® y PlayStation®3 el próximo otoño de 2011 –

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – 11 de mayo de 2011 – En el evento LEVEL UP de NAMCO BANDAI Games celebrado en hoy en Dubai, NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. Ha lanzado un todopoderoso KAMEHAMEHA con el anuncio de un nuevo Dragon Ball (título provisional) que está siendo desarrolado para PlayStation®3, y Xbox 360® en todos los territorios, además de Rusia, Turquía, suramérica, Australia y Nueva Zelanda, este otoño de 2011.

En Dragon Ball Game Project, prepárate para vivir el universo del manga, de la serie de anime, de las películas y videojuegos Dragon Ball, con nuevo contenido y una jugabilidad renovada, que cuenta con una completa lista de personajes que presentan unos gráficos fidedignos al manga.

El estudio de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japan, el talentoso equipo responsable de mantener el increíble éxito mundial de la serie durante los últimos seis años, ha dado un giro completo a la serie, con el objetivo de superar el listón de la serie de videojuegos de Dragon Ball. Han concetrado toda su energía Ki, actualizando los personajes y los gráficos de los entornos, gracias a los diseños sacados directamente del dibujante original del manga de DBZ, aportando campos de batalla en escenarios totalmente destruibles, incluyendo cráteres dejados por las ondas expansvas totalmente realistas y ondas kamehameha que surcan los cielos dejando su estela, proporcionando una increíble sensación de realismo y dinamismo.

Con la música y el doblaje original de la serie, el nuevo y mejorado modo historia envolverá a los jugadores en el rico y variado universo de Dragon Ball, donde cada batalla será un reto. El juego también incluye un modo especial que permite a los jugadores experimentar la nueva era de Dragon Ball Z. Los controles han sido diseñados para proporcionar una experiencia pareciado a los anteriores juegos de la serie Tankaichi, creando un sistema de juego accesible a todo el mundo, pero manteniendo la profundidad táctica durante las batallas.

NAMCO BANDAI Games se complace en anunciar que habrá una demostración de Dragon Ball Game Project en el evento Japan Expo en París que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con eventos especiales y torneos y concursos en el stan de Capsule Corporation.

Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo de productos, por favor, visita http://www.namcobandaigames.eu. Y apúntate en la página de FaceBook de Dragon Ball Games en http://www.facebook.com/DBZ.videogames Edit; tambien noticias en ultimagame:http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm#not14877, buenas a todos.
Gracias por la noticia.

Realmente lo único que destaco es que habla de "las peliculas" y que el control se asemejará más al de los Tenkaichi, todo lo demás me parece información tan treméndamente genérica que intenta decir mucho y no dice nada, veamos unos ejemplos:

"el nuevo y mejorado modo historia envolverá a los jugadores en el rico y variado universo de Dragon Ball, donde cada batalla será un reto".

"El juego también incluye un modo especial que permite a los jugadores experimentar la nueva era de Dragon Ball Z"

Estoy deseando que el juego me envuelva en el rico y variado universo Dragon Ball y poder experimentar como jugador la nueva era de Dragon Ball Z... lo que pasa es que esto lo pueden decir de cualquier juego de Dragon Ball xD Le has ha faltado decir lo de los combates por tierra mar y aire y que sentiras el verdadero poder de los personajes en el mando :O

"No te digo nah y te lo digo toh" xD

Ryu
Bueno, lo cierto es que de momento me han generado mas Hype que el RB 1 y RB 2 (que yo llegue a pensar que el RB2 era una expansion DLC del primer RB...).
lo de los combates por tierra mar y aire que yo me acuerde solo lo decían en los Tenkaichi, en los Raging Blast no lo llegaron a decir, y en el Tenkaichi Tag Team tampoco, aunque en este ultimo si lo dijeran seria mentir, ya que no se podía luchar bajo el agua.

por cierto, menuda juerga os montasteis anoche la mayoria en el post, ¿no? joder, que montón de paginas por leer y la mayoría son paja.
Pues como siempre. Cada año el hilo de turno se llena en cuestión de horas de cientos de páginas de paja
por cierto, han actualizado la pagina web, pero me temo que con el vídeo que ya hemos visto

http://b.bngi-channel.jp/dba/


aunque realmente no se si sera mas largo o algo porque me da muchísimos parones.
Hoshi Masters escribió:por cierto, han actualizado la pagina web, pero me temo que con el vídeo que ya hemos visto

http://b.bngi-channel.jp/dba/


aunque realmente no se si sera mas largo o algo porque me da muchísimos parones.


Es el mismo, la diferencia es que no se ve la parte final del Ozarhu.
Hoshi Masters escribió:por cierto, han actualizado la pagina web, pero me temo que con el vídeo que ya hemos visto

http://b.bngi-channel.jp/dba/


aunque realmente no se si sera mas largo o algo porque me da muchísimos parones.

Es el mismo tráiler :)
satan bihotz txiki escribió:...Con la música y el doblaje original de la serie...


A ver si es verdad y la musica es la de la serie y no tenemos que hacer nosotros apaños...
He leido que sera compatible con Kinect y 3D???? Oooh

Como sea asi que le den al juego.
guerrero_legendario escribió:He leido que sera compatible con Kinect y 3D???? Oooh

Como sea asi que le den al juego.


una cosa es que lo hagan compatible, y otra distinta es que solo se pueda con ellos.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:He leido que sera compatible con Kinect y 3D???? Oooh

Como sea asi que le den al juego.


una cosa es que lo hagan compatible, y otra distinta es que solo se pueda con ellos.


Ya con eso me temo lo peor
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