[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:con lo fácil que es preparar un pendrive XD

en los que incluso se puede poner música de otros juegos

Por eso me da igual, si quiero me pongo manowar y a motivarse [fumando]


hombre, no te vas a poner los Mojinos escocios o A palo seko, aunque debe ser un lol XD

a ver si este año cae la demo un poquillo antes, que hay muchas ganas.
anxa escribió:Os voy a destruir el sueño del destrozo del Kamehameha, porque...

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"¡Hola, soy el crater predefinido!"

Espero equivocarme, pero me parece a mí que... que no xD

Eso iba a decir yo, me da que el crater ese tan wapo es predefinido y es mas, parece el que hace Gohan de pequeño cuando le lanza Piccolo, ya que han demostrado que saben hacerlos bien, espero que con golpes etc. se queden en el escenario.

No me convence mucho el brillo de los personajes en ssj, en normal molan bastante. Y espero que no haya ese cambio de blanco y negro cuando golpean que se ve en el trailer, no me mola nada.
Chicos buenas , creo que es info nueva, echo con el traductor google:
DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - 11 de mayo de 2011 - A NIVEL NAMCO BANDAI Games evento de hoy en Dubai, NAMCO BANDAI Games Europe SAS permiten extraer años todopoderoso Ese anuncio Kamehameha con La Bola de Dragón (título provisional)



En Dragon Ball Juego de Proyecto, se prepara para sumergirse en el mundo de Dragon Ball el manga, anime de TV, películas y juegos de vídeo de cabeza, con nuevos contenidos y el juego, un completo line-up y el carácter Fiel gráficos estilo manga.



El equipo de desarrollo Spike Co. Ltd.. En Japón, el talento de las personas responsables de mantener el éxito increíble en todo el mundo de la franquicia durante los últimos 6 años, un nuevo enfoque Han tomado esta vez, con el objetivo de crear un nuevo hito en la saga de videojuegos de Dragon Ball. Han derramado en toda su energía ki El carácter y el medio ambiente mejora de gráficos, con diseños de personajes extraídos directamente de la serie de manga original de Dragon Ball Z, totalmente destructibles y campos de batalla, cráteres y Kamehameha incluidos los marcadores de corte realista en el cielo, ofreciendo una mayor sensación de realismo dinámico e inmediatez.

Con las voces originales japonesas y la música, el modo historia te sumergirá a los jugadores mayor en la rica variedad del universo de Dragon Ball, donde cada elemento de la emoción Batalla Voluntad. ¿El juego incluye un modo especial que aussi para permitir la experiencia del jugador de la edad nueva de Dragon Ball Z. Los controles están siendo diseñados para traer la experiencia más cercana a la anterior serie Tenkaichi, hacer el juego al alcance de todos, el objetivo de que conserve todas las batalla táctica en profundidad.

NAMCO BANDAI Games complace en anunciar es que se exhibirá Dragon Ball Juego de proyectos en el evento Japan Expo en París, del 30 de junio al 03 de julio 2011 con torneos de eventos especiales y concursos ejemplo en el stand de la cápsula Corporation.
Edit: en la zona donde dice destrucciones tambien quiere decir o añadir surcos XD
Mirrowell escribió:
anxa escribió:Os voy a destruir el sueño del destrozo del Kamehameha, porque...

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"¡Hola, soy el crater predefinido!"

Espero equivocarme, pero me parece a mí que... que no xD

Eso iba a decir yo, me da que el crater ese tan wapo es predefinido y es mas, parece el que hace Gohan de pequeño cuando le lanza Piccolo, ya que han demostrado que saben hacerlos bien, espero que con golpes etc. se queden en el escenario.

No me convence mucho el brillo de los personajes en ssj, en normal molan bastante. Y espero que no haya ese cambio de blanco y negro cuando golpean que se ve en el trailer, no me mola nada.


Yo es lo que digo, se verá vídeo del kame saliendo de la tierra como en budokai 3, se pone la pantalla en blanco al terminar y está el surco ahí pero real-time lo dudo muchísimo. Lo de los personajes opino más o menos igual, están chulos pero podrían estar algo mejor y en ssj me mola el pelo de Gokuh pero esos brillos son un ñordo, al igual que el efecto azul con los golpes.
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El surco lo veo imposible que sea Ingame, aunque si sale una intro y al irse está el surco no está mal, ¿no?. En la serie el cráter sale después de la explosión o el humo también. Aunque lo que si habrá serán boquetes por los impactos y eso, no está nada mal.
Hatake-Kakashi escribió:De todas maneras no va a faltar este juego en algo tan grande como el E3, tendremos trailer y gameplays seguro.

Mientras tanto nos tendremos que conformar con los scans que vendrán la semana que viene en la V-Jump y con algunas imagenes sueltas que caeran.


v jump? oido cocina, le dire a junichi que le eche un vistazo y si puede scans :P
¿Pero hay algún juego que haga cosas así in-game?

Aunque al menos y ya es bastante, cuando haya un ataque así saltará la cinemática del ataque saliendo por el espacio, provocando la destrucción planetaria, luego sale el personaje que ha recibido el ataque dañado y puede que algo más. Lo buueno es que luego el boquete echo se queda en el escenario:

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Y hasta creo que se puede pelear en él porque vegeta parece alzar el vuelo desde el surco.

¿Si disparamos el Kame en otra dirección se hará otro? Sería cutre si solo hubiera opción a abrir un "pasillo" así.
que bueno al fin van a incluir a los monos gigantes xD
Yo tambien me preguntaba qué pasa si el kame lo lanzas en otra dirección, si quieren hacerlo decente deberían programar 4 o 5 surcos así para distintas direcciones, no quedaría muy bien que lanzaras el kame hacia delante y el boquete apareciera detrás de ti tras la cinemática xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió: no quedaría muy bien que lanzaras el kame hacia delante y el boquete apareciera detrás de ti tras la cinemática xD


lol xDDD
Yo creo que los ataques que hacen esos boquetes son Ultimates, que solo puedes hacer 1 vez por combate, con lo cual solo podria haber un boquete ( y por supuesto es todo predefinido ) por lo que siempre veriamos el boquete en el mismo sitio.
Si esto es así me parece lamentable porque spike estaría jugando con nuestros deseos y sentimientos, al mostrarnos cosas confusas para que nos hicieramos pajas mentales ( si realmente todo fuera ingame y tan way, porque no lo muestra el trailer claramente ? ).

Aunque bueno por otra parte, destrucciones predefinidas si, pero estan wapisimas; ya es más de lo que esperabamos para un juego viendo el año pasado el RB2.
otra cosa de la que me dado cuneta es que los personajes parpadean y todo, ademas de que tiene el trailer gran parecido con la intro del dragon ball online
anxa escribió:Os voy a destruir el sueño del destrozo del Kamehameha, porque...

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"¡Hola, soy el crater predefinido!"

Espero equivocarme, pero me parece a mí que... que no xD

Dios, qué mal, ¿no?
La verdad es que casi que lo vería venir si fuese cierto. Lo mismo es que ha hecho dos cráteres en un mismo escenario, quién sabe [poraki]
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero hay algún juego que haga cosas así in-game?

Aunque al menos y ya es bastante, cuando haya un ataque así saltará la cinemática del ataque saliendo por el espacio, provocando la destrucción planetaria, luego sale el personaje que ha recibido el ataque dañado y puede que algo más. Lo buueno es que luego el boquete echo se queda en el escenario:

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Y hasta creo que se puede pelear en él porque vegeta parece alzar el vuelo desde el surco.

¿Si disparamos el Kame en otra dirección se hará otro? Sería cutre si solo hubiera opción a abrir un "pasillo" así.


En varios juegos puedes destruir gran parte del escenario, incluso en Uncharted 3 se queman las paredes en tiempo real. Ahora viendo el gif, el pelo de Gokuh sigue sin moverse por el viento, en fin xD
Más imágenes (creo q no estan aun):

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3º foto, clipping a tope. Así que no, no os habéis librado de él [poraki]
Y por dios, arreglad los bordes de los personajes. El pelo de goku en la primera foto, y la segunda entera son cancerígenas [mad]
O.O, que guapo xD

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Y esto que es?

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Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero hay algún juego que haga cosas así in-game?

Aunque al menos y ya es bastante, cuando haya un ataque así saltará la cinemática del ataque saliendo por el espacio, provocando la destrucción planetaria, luego sale el personaje que ha recibido el ataque dañado y puede que algo más. Lo buueno es que luego el boquete echo se queda en el escenario:

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Y hasta creo que se puede pelear en él porque vegeta parece alzar el vuelo desde el surco.

¿Si disparamos el Kame en otra dirección se hará otro? Sería cutre si solo hubiera opción a abrir un "pasillo" así.


En varios juegos puedes destruir gran parte del escenario, incluso en Uncharted 3 se queman las paredes en tiempo real. Ahora viendo el gif, el pelo de Gokuh sigue sin moverse por el viento, en fin xD



No es por nada, pero me parece un disparate comparar este con Uncharted 3, juego que aún ni ha salido. Uncharted 3 tomando como referencia que U2 es de los mejores visualmente, será una autentica bestia parda en consolas, no sé como se te ocurre decir "si esto en el U3 pasa" cuando es un juego exclusivos y de los más potentes de la generación... ya es obsesivo meter a este juego en todos sitios. Y encima "incluso en Uncharted 3" casi nada, un juego que no a salido y que promete ser de lo mas bruto en consola...
jjoseca escribió:Más imágenes (creo q no estan aun):

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por la primera foto diria que se puede volar libremente como en los tenkaichi menos mal
Fijaos en la primera imagen, Vegeta está por ahí atrás mirando a otro lado xDDDDDDDDDD
Esas dos últimas de Vegeta son... Imagen

En la ultima imagen de Vegeta se han gastado todos los indicadores lol xD

Y en la antepenúltima comienza el Grapple Range, que como suponía era cuerpo a cuerpo. Quizás son las secuencias a cámara lenta del vídeo. QTE, supongo xD

Y lo del pelo de Goku a estas alturas ya es grave. Como vuelvan a meter el kaioken con el pelo tieso ya es pa matarlos. A ver si lo corrigen porque en el Tenkaichi 3 me suena que se movía bastante.
Cyborg_Ninja escribió:
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero hay algún juego que haga cosas así in-game?

Aunque al menos y ya es bastante, cuando haya un ataque así saltará la cinemática del ataque saliendo por el espacio, provocando la destrucción planetaria, luego sale el personaje que ha recibido el ataque dañado y puede que algo más. Lo buueno es que luego el boquete echo se queda en el escenario:

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Y hasta creo que se puede pelear en él porque vegeta parece alzar el vuelo desde el surco.

¿Si disparamos el Kame en otra dirección se hará otro? Sería cutre si solo hubiera opción a abrir un "pasillo" así.


En varios juegos puedes destruir gran parte del escenario, incluso en Uncharted 3 se queman las paredes en tiempo real. Ahora viendo el gif, el pelo de Gokuh sigue sin moverse por el viento, en fin xD



No es por nada, pero me parece un disparate comparar este con Uncharted 3, juego que aún ni ha salido. Uncharted 3 tomando como referencia que U2 es de los mejores visualmente, será una autentica bestia parda en consolas, no sé como se te ocurre decir "si esto en el U3 pasa" cuando es un juego exclusivos y de los más potentes de la generación... ya es obsesivo meter a este juego en todos sitios. Y encima "incluso en Uncharted 3" casi nada, un juego que no a salido y que promete ser de lo mas bruto en consola...


Ahora te vuelves a leer la parte donde menciono varios juegos y resalto uncharted 3 en particular.

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No entiendo el "cuerno" que le ponen a Gokuh hacia delante :/
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creo que es el pelo que se ve aqui
Acabo de llegar de pasar todo el día fuera y me encuentro...ESO


HYPE OVER 9000. Si ya sabía que acertaría al no comprarme el RB2 xD
Insisto, no pillo esto:

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jesussr87 escribió:Imagen

creo que es el pelo que se ve aqui


No es igual, ese está para el lado pero el del juego está hacia delante y queda feísimo xD
Hatake-Kakashi escribió:Insisto, no pillo esto:

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diria casi seguro es que un personaje esta desfijado del otro como pasaba en el tenkaichi 1 y 2, lo que permitia mas libertad de movimientos
En una imagen ya se ve que goku al hacer el kame saltan las piedras en tiempo real , eso creo que en ningun juego de dragon ball ha aparecido ese efecto nunca , y es ingame porque aparece el nombre del ataque en japones, con esto pues la destruccion tiene su novedad despues de todo. Una pequeña llama de esperanza [sonrisa]Edit ; este juego va ha ser la polla(en coña) XD
A ver, ese "cuerno" es para cuando vemos a Goku de perfil y se vea la forma de su pelo igual en todos los ángulos.
Ahora te vuelves a leer la parte donde menciono varios juegos y resalto uncharted 3 en particular.


Ahora es cuando me dices en la frase que quotee donde mencionas otro juego que no sea Uncharted 3. No voy a leerte todas las chorradas que pongas, pero comparar un juego exclusivo de PS3 de los que mayor calidad e inversión tiene, siendo la gran exclusiva de Sony para 2011 con un juego multiplataforma que no es que tenga mucho boom, me parece un poco estúpido.


El caso es que por mucho que hayas mencionado otros juegos (cosa que yo no he negado), no quitas que lo hayas comparado con el Uncharted 3, algo no muy inteligente. Ah, y por cierto; deja de ridiculizarte diciendo siempre "ahora te vuelves a leer" para intentar dejar mal aunque no tenga el más mínimo sentido, es un consejo.
Pues yo no creo eso, están lejisismos y ese primer plano de Gokuh, no se, no veo normal en una lucha que uno este mirando a la derecha y el otro venga comiendose la cámara. Además, ¿pedazo escenario no? están lejísimos.
Hatake-Kakashi Lo de la imagen supongo que será como ocurria en el los Tenkaichi, así que supongo que Vegeta lo estara intentando localizar.

Me he fijado que los indicadores son de ataque, parada y defensa, quizas para utilizar contra los especiales? estaría muy guapo poder devolver, bloquear o defenderse de un super o un finisher como ocurria en los Butoden y el FB
Cyborg_Ninja escribió:
Ahora te vuelves a leer la parte donde menciono varios juegos y resalto uncharted 3 en particular.


Ahora es cuando me dices en la frase que quotee donde mencionas otro juego que no sea Uncharted 3. No voy a leerte todas las chorradas que pongas, pero comparar un juego exclusivo de PS3 de los que mayor calidad e inversión tiene, siendo la gran exclusiva de Sony para 2011 con un juego multiplataforma que no es que tenga mucho boom, me parece un poco estúpido.


El caso es que por mucho que hayas mencionado otros juegos (cosa que yo no he negado), no quitas que lo hayas comparado con el Uncharted 3, algo no muy inteligente. Ah, y por cierto; deja de ridiculizarte diciendo siempre "ahora te vuelves a leer" para intentar dejar mal aunque no tenga el más mínimo sentido, es un consejo.


Si no vas a leer las cosas que se dicen porque no sepas leer o no te apetezca, no sé qué haces en un foro de debate contestando e igual forma no esperes que alguien te responda como debe ser cuando parece que sueltas insultos por doquier pensando que así te queda el post más cool o algo.
Y de que puede ser el indicador con aguja?
PD: me encanta aquí vegeta, pero tiene unos bordes de sierra que parece sacado del NUNS [hallow]
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sergiss4 escribió:Y de que puede ser el indicador con aguja?
PD: me encanta aquí vegeta, pero tiene unos bordes de sierra que parece sacado del NUNS [hallow]
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Igual es como el legends que vas zurrandote y hasta que no rellenas una barrita no puedes hacer el ataque especial.
sergiss4 escribió:Y de que puede ser el indicador con aguja?
PD: me encanta aquí vegeta, pero tiene unos bordes de sierra que parece sacado del NUNS [hallow]
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El NUNS2 tiene muchos más jaggies, dónde va a parar xDDDD

La aguja no habíamos quedado (supuesto, más bien xD) que marcaba el ki?
Astral escribió:Hatake-Kakashi Lo de la imagen supongo que será como ocurria en el los Tenkaichi, así que supongo que Vegeta lo estara intentando localizar.

Me he fijado que los indicadores son de ataque, parada y defensa, quizas para utilizar contra los especiales? estaría muy guapo poder devolver, bloquear o defenderse de un super o un finisher como ocurria en los Butoden y el FB


Bueno, en todo caso los escenarios parecen demasiado grandes.

Pues si, salen las 3 bolitas, una con el puño cerrado (¿lo de desviarlo de la saga RB), las manos en forma de pararla y aguantar(como Buu con la Genki) y la otra con las manos juntas para despejarlo o devolverlo.
Sonikero escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ahora te vuelves a leer la parte donde menciono varios juegos y resalto uncharted 3 en particular.


Ahora es cuando me dices en la frase que quotee donde mencionas otro juego que no sea Uncharted 3. No voy a leerte todas las chorradas que pongas, pero comparar un juego exclusivo de PS3 de los que mayor calidad e inversión tiene, siendo la gran exclusiva de Sony para 2011 con un juego multiplataforma que no es que tenga mucho boom, me parece un poco estúpido.


El caso es que por mucho que hayas mencionado otros juegos (cosa que yo no he negado), no quitas que lo hayas comparado con el Uncharted 3, algo no muy inteligente. Ah, y por cierto; deja de ridiculizarte diciendo siempre "ahora te vuelves a leer" para intentar dejar mal aunque no tenga el más mínimo sentido, es un consejo.


Si no vas a leer las cosas que se dicen porque no sepas leer o no te apetezca, no sé qué haces en un foro de debate contestando e igual forma no esperes que alguien te responda como debe ser cuando parece que sueltas insultos por doquier pensando que así te queda el post más cool o algo.


¿Me dices que no se leer cuando según tú te he insultado? yo he dicho que me parece estúpido lo que has dicho, no que seas estúpido. Antes de mandar a la gente a leer, deberías primero aprender tú, ¿eh? ves insultos donde no los hay.

Y por cierto, para tu información, que hayas mencionado otros juegos no va a quitar el hecho de que hayas metido la pata hasta el fondo comparandolo con Uncharted 3. Pero en fin, nada, tú a lo tuyo. La próxima vez eres capaz de decir que "que mierda, en el Raging Blast 3 no hay buena iluminación, cuando incluso en Crysis 2 la había", o "vaya mierda, no tiene tan buenas texturas como Uncharted 2", en serio, no hagas más el ridículo.
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:Y de que puede ser el indicador con aguja?
PD: me encanta aquí vegeta, pero tiene unos bordes de sierra que parece sacado del NUNS [hallow]
[img ]http://images.saiyanisland.com/data/587/Dragon-Ball-Game-Project-Age-2011-17.jpg[/img]

El NUNS2 tiene muchos más jaggies, dónde va a parar xDDDD

La aguja no habíamos quedado (supuesto, más bien xD) que marcaba el ki?

Entonces aquí no deberia estar llena.
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Dios, que lindo que nos den de comer de esta manera [babas]

Algo que queda claro viendo estas dos imagenes es que cada personaje tendra su cinematica para hacer un ataque especial.

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Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:Hatake-Kakashi Lo de la imagen supongo que será como ocurria en el los Tenkaichi, así que supongo que Vegeta lo estara intentando localizar.

Me he fijado que los indicadores son de ataque, parada y defensa, quizas para utilizar contra los especiales? estaría muy guapo poder devolver, bloquear o defenderse de un super o un finisher como ocurria en los Butoden y el FB


Bueno, en todo caso los escenarios parecen demasiado grandes.

Pues si, salen las 3 bolitas, una con el puño cerrado (¿lo de desviarlo de la saga RB), las manos en forma de pararla y aguantar(como Buu con la Genki) y la otra con las manos juntas para despejarlo o devolverlo.

puño: despejar
manos hacia delante: devolver/contraataque (gyaric ho)
Manos recogidas: protegerse

Como en el Butoden de NDS, no? xD
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:Y de que puede ser el indicador con aguja?PD: me encanta aquí vegeta, pero tiene unos bordes de sierra que parece sacado del NUNS [hallow][img ]http://images.saiyanisland.com/data/587/Dragon-Ball-Game-Project-Age-2011-17.jpg[/img]
El NUNS2 tiene muchos más jaggies, dónde va a parar xDDDDLa aguja no habíamos quedado (supuesto, más bien xD) que marcaba el ki?
Entonces aquí no deberia estar llena.Imagen

Modo entrenamiento con todo a tope tal vez xD O bien que todavía no lo han implementado al ser una beta. Es raro, o está llena o está vacía xD

La de arriba del todo de la flecha imagino que será el radar :/
No me mola la física de movimiento de los personajes... ni se les mueve el pelo, ni la ropa ni na de na....
Esa es sin duda la peor de todas las imagenes XD
Por cierto preferís el aspecto gráfico de los personajes al de los Naruto ??
Cyborg_Ninja escribió:blablabla lloro


Kujusca escribió:Esa es sin duda la peor de todas las imagenes XD
Por cierto preferís el aspecto gráfico de los personajes al de los Naruto ??


No, para nada. En los Naruto son clavados o incluso mejor que el anime. Aquí están chulos y mejor que en el rb2 pero ya xD

sergiss4 escribió:Entonces aquí no deberia estar llena.
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Quizá uno es un especial del todo y el otro no. Qué ataques especiales han tenido Gokuh y Vegeta en los raging?
¿Que es esta especie de Dragon Radar?:

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:-? :-? :-?
No, para nada. En los Naruto son clavados o incluso mejor que el anime. Aquí están chulos y mejor que en el rb2 pero ya xD



Estoy deacuerdo, pero ninguno están a la altura de Uncharted 3.
Sonikero escribió:
Cyborg_Ninja escribió:blablabla lloro


Kujusca escribió:Esa es sin duda la peor de todas las imagenes XD
Por cierto preferís el aspecto gráfico de los personajes al de los Naruto ??


No, para nada. En los Naruto son clavados o incluso mejor que el anime. Aquí están chulos y mejor que en el rb2 pero ya xD

sergiss4 escribió:Entonces aquí no deberia estar llena.
[img ]http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/8/8d/Dragon_Ball_Age_2011_2.jpg/800px-Dragon_Ball_Age_2011_2.jpg[/img]


Quizá uno es un especial del todo y el otro no. Qué ataques especiales han tenido Gokuh y Vegeta en los raging?

Y en los naruto son todos una samehada [hallow]
Hombre, un kame es un especial por cojones, alomejor solo se gasta si haces un finisher :-?
@chachin jugador 1(una estrella) y jugador 2 (dos estrellas)
no pongáis pegas ,a lo de si el pelo no se mueve i tal por que eso lo arreglan a lo ultimo después de la gamescom es cuando ponen todos los detalles
karmona escribió:No me mola la física de movimiento de los personajes... ni se les mueve el pelo, ni la ropa ni na de na....

Confiemos en que todavía no lo han implementado, porque si se lo curran todo y se olvidan esos detalles que quedan tan cutres a la vista. O eso o atiborramos a Spike a emails para que lo corrijan. ¿Esta gente tendrá twitter? xDDDDD


Kujusca escribió:Esa es sin duda la peor de todas las imagenes XD
Por cierto preferís el aspecto gráfico de los personajes al de los Naruto ??

Pues la verdad es que al pillar el diseño del manga está a un nivel muy bueno también. Puede que la diferencia radique más en las animaciones.

El diseño de Vegeta > all (donde all es Goku porque no se han visto más xDD). Tengo ganas de ver el resto. Desde luego en el apartado artístico este juego puede ser tremendo con esos modelados.

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Son simplemete brutales. Lo mejor que he visto en mucho tiempo [plas]
karmona escribió:No me mola la física de movimiento de los personajes... ni se les mueve el pelo, ni la ropa ni na de na....


Hola me llamo beta.

PD: Vegeta es.... uff xD. Me pregunto como serán los demás personajes, a ver si muestran a otro que estoy hasta las dragon balls de Goku y Vegeta, quiero ver un Piccolo con 4 dedos XD
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