[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que nos estemos haciendo pajas mentales y el Ozharu sea de la intro o algo. Si no no sé que pinta ahí, al no ser que haya más gigantes. Anda que no molaría Janemba en primera forma a tamaño "real" en el juego o Hildegarn XD, aunque creo que las OVAS no entrarán, alomejor los típicos Bardock, Broly y Cooler.
El trailer se ve bien, esta bastante bien pero eso de que los colores sean esos me descoloca mucho hubiese preferido los de el anime, por lo demas a esperar a que inove jugablemente en algo, tenga gigantes y 2 vs 2 etc...
Tengo una conjetura nueva, porque me llaman mucho la atención un par de cosas y estoy atando cabos (los pocos que dejan atar xDDD).

Insisto sobre mi hipótesis de ataques tipo Butoden. ¿Os habéis fijado en los circulitos de colores inferiores y sus iconos? ¿No os recuerda a algo? XD

En el Butoden de NDS una vez lanzado el ultimate podías: esquivarlo con el puño, devolverlo con las manos lanzando otro, o bien protegerte. Son esos iconos precisamente xDDD

Otro dato que apoya mi hipótesis es que cuando Vegeta devuelve con Gyaric Ho no aparece el nombre del ataque debajo, con lo cual no sería igual que en los Tenkaichi (ya se sabe que cuando un personaje devuelve en los Butoden lo hace siempre con el mismo ataque, así que como no es elección tuya pienso que pasan de ponérselo).

De ser así, ese kamehameha sería ultimate y sería el único ataque que crearía una brecha.

Pero vamos, que es probable que me equivoque xDDD (¿o no? :p)
Os voy a destruir el sueño del destrozo del Kamehameha, porque...

Imagen

"¡Hola, soy el crater predefinido!"

Espero equivocarme, pero me parece a mí que... que no xD
The Last Saiyan escribió:Tengo una conjetura nueva, porque me llaman mucho la atención un par de cosas y estoy atando cabos (los pocos que dejan atar xDDD).

Insisto sobre mi hipótesis de ataques tipo Butoden. ¿Os habéis fijado en los circulitos de colores inferiores y sus iconos? ¿No os recuerda a algo? XD

En el Butoden de NDS una vez lanzado el ultimate podías: esquivarlo con el puño, devolverlo con las manos lanzando otro, o bien protegerte. Son esos iconos precisamente xDDD

Otro dato que apoya mi hipótesis es que cuando Vegeta devuelve con Gyaric Ho no aparece el nombre del ataque debajo, con lo cual no sería igual que en los Tenkaichi (ya se sabe que cuando un personaje devuelve en los Butoden lo hace siempre con el mismo ataque, así que como no es elección tuya pienso que pasan de ponérselo).

De ser así, ese kamehameha sería ultimate y sería el único ataque que crearía una brecha.

Pero vamos, que es probable que me equivoque xDDD (¿o no? :p)

Es muy probable que lo que dices sea cierto, en ningún momento se ve a Vegeta hacer la técnica del Gyaric Ho, es más bien como un contraataque.
Anxa, no veo la imágen con claridad XD.
Ami me da que el ozharu va a ser de un modo historia parecido al de ninja storm 2 con secuencias de botones. Lo veo muy probable viendo el exito que tuvieron los ninja storm en ese sentido, tal vez se inspiren en ellos.
anxa, tio que dices.....

te encuentras bien?
Dejo una cmparativa cutre que he echo como he podido, pero total, aún tenemos poco como para sacar conclusiones:

Imagen
anxa escribió:Os voy a destruir el sueño del destrozo del Kamehameha, porque...

Imagen

"¡Hola, soy el crater predefinido!"

Espero equivocarme, pero me parece a mí que... que no xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, no sé, ese escenario ya está hecho mierda cuando Goku lanza el kame. Recuerdo que en los entornos ya destruidos el nivel de interactividad disminuía. Aunque lo suyo sería que dejara cráter.

Igualmente van a cambiar muchas cosas de aquí a que salga, y lo sabéis xD
Parecidos, pero me tira más el Project, tiene algo raro que me gusta más XD
buenas se que me las mandan tarde pero no pudo antes, asi que como el chaval se esforzo las comparto con vosotros. son del primer scan de mi amigo Junichi (el cual conoci viciando en el online del RBLAST 1 jejejeje)

Imagen

Imagen

domo arigato gozei ma junichi san ^^
XxRetornoxX escribió:Parecidos, pero me tira más el Project, tiene algo raro que me gusta más XD

Cargando el Kamehameha no hay comparación, claramente el de "Project" está mejor, tanto la postura, como el kame y como la expresión.

En el golpe, muy parecidos pero en el RB2 no tienen expresión, vegeta está parado cuando el golpe lo tiene al lado ya, y los colores me gustan más en este nuevo.

En el Kamehameha...bueno, no se si hay duda de cual es mejor xD.
Hatake-Kakashi escribió:Dejo una cmparativa cutre que he echo como he podido, pero total, aún tenemos poco como para sacar conclusiones:

Imagen

joder, quien diga que son idénticos se lo tiene que hacer mirar desde ya XD
¿El 30000 que viene en el HUD que coño será?
el rey broly escribió:anxa, tio que dices.....

te encuentras bien?

Sí, me encuentro muy bien. Y no te voy a seguir más el royo ;) .

TheLastSaiyan, estoy deseando que el escenario esté en tal estado a los Kamehameha, Garlick gun, etc., pero he visto el crater ahí y me ha entrado la vena excéptica. Aún así, sigo pensando que puede salir un buen juego :) .

Edit: Además, viendo las imágenes del Kamehameha destruyendo el escenario, como ha posteado hace un momento Hatake-Kakashi, puede que me esté equivocando totalmente. Vaya, que no quiero amargaros, que ando igual de ambición que vosotros ;) .
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dejo una cmparativa cutre que he echo como he podido, pero total, aún tenemos poco como para sacar conclusiones:

Imagen

Viendo el efecto del choque de kames que deja polvo hacia atrás, molaria que con cell en lugar de polvo fuera un aura enorme (como hace en el relleno para quitarse de encima a piccolo & cia)
PD: sabiendo la costumbre de ponerle a goku de finisher la genkidama se me haria raro que el surco solo pudiera ser por finisher en caso de que fueran predefinidos, habria que barajar tambien que se hagan por choques de kames.
Si el boquete fuera igual siempre que haces un finisher, la verdad es que el interes me bajaría un poco, viendo ese nivel de destrucción, que luego sea una cinemática predeterminada me dejaría algo frío.

Zoofi, dile a Junichi que gracias XD

Sergi: no creo, porque antes de que choquen Goku lanza el Kame y ya se ve como hace el surco, así que supongo que, o podemos personalizar finishers( que yo lo pedi el año pasado) o los kames y demás ataques energéticos dejan buenos boquetes en el suelo (in-game o no ya lo veremos en un gameplay, pero si fuera in-game desde luego se han lucido en este aspecto)
Hatake-Kakashi escribió:Si el boquete fuera igual siempre que haces un finisher, la verdad es que el interes me bajaría un poco, viendo ese nivel de destrucción, que luego sea una cinemática predeterminada me dejaría algo frío.

Zoofi, dile a Junichi que gracias XD

Sergi: no creo, porque antes de que choquen Goku lanza el Kame y ya se ve como hace el surco, así que supongo que, o podemos personalizar finishers( que yo lo pedi el año pasado) o los kames y demás ataques energéticos dejan buenos boquetes en el suelo (in-game o no ya lo veremos en un gameplay, pero si fuera así desde luego se han lucido en este aspecto)

Yo digo que en el caso de que sean predefinidos hay que barajar la posibilidad de que los choques tambien hagan boquetes, que podria ser que si dos hacen una tecnica a la vez salte la acción de choque de forma predefinida.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Imagen

Viendo el efecto del choque de kames que deja polvo hacia atrás, molaria que con cell en lugar de polvo fuera un aura enorme (como hace en el relleno para quitarse de encima a piccolo & cia)
PD: sabiendo la costumbre de ponerle a goku de finisher la genkidama se me haria raro que el surco solo pudiera ser por finisher en caso de que fueran predefinidos, habria que barajar tambien que se hagan por choques de kames.

¿Y si hubiera más de un ultimate por personaje? XD

Que es lo que me da a pensar si el ultimate fuera ese Kamehameha xD (o eso o un Goku pre Namek y uno post Namek xD)
No se si estas ya estan puestas, pero son interesantes

Imagen

Imagen

Que significara eso de Grapple Range???? Un QTE?

El juego me gusta, pero quiero ver más cosillas a ver si estos dias sueltan algo de informacion e imagenes. Tendremos que esperar al menos hasta el finde que viene que sale el scan de la V-jump
The Last Saiyan escribió:¿Y si hubiera más de un ultimate por personaje? XD

Que es lo que me da a pensar si el ultimate fuera ese Kamehameha xD

Pues ojalá, ya me gustaria ver un buen kaiokenx20. Hablando de kaioken, a ver si le mejoran el aura en las cinemáticas.
No se que será lo de grapple range, pero parece que se podran encadenar golpes o algo por el estilo.
guerrero_legendario escribió:No se si estas ya estan puestas, pero son interesantes

Imagen

Imagen

Que significara eso de Grapple Range???? Un QTE?

El juego me gusta, pero quiero ver más cosillas a ver si estos dias sueltan algo de informacion e imagenes. Tendremos que esperar al menos hasta el finde que viene que sale el scan de la V-jump

lolno, son nuevas :O

Literalmente Grapple Range es Rango de Forcejeo, y si la imagen de abajo es continuación de la 1ª podría significar que...¿alguien preguntaba por los QTE? [boing] Debe ser una lucha cuerpo a cuerpo a saco xD

@Sergi: en ese caso igual se selecciona antes de la lucha, o eso o hay varios Gokus normales que no sería la primera vez (tenkaichi 3 sin ir más lejos).
Alomejor el Kamehameha no e sun Ultimate y los han potenciado xD
XxRetornoxX escribió:Alomejor el Kamehameha no e sun Ultimate y los han potenciado xD

Por mí mejor que fuera así, pero lo dudo xDDD Es demasiado bestia, Vegeta contraataca y no se ve el nombre del ataque, y eso solo pasa en los butoden con un ultimate (bueno, eso en el de NDS, en el de SNES es con cualquier ataque energético tocho...ojalá hubiera dos como en en el Butoden 2 xD)

EDIT: Fijaos en la 2ª imagen: Ya sabemos a qué santo está el 30.000 xDDD (QTE del Grapple Range, supuestamente claro xD)
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:@Sergi: en ese caso igual se selecciona antes de la lucha, o eso o hay varios Gokus normales que no sería la primera vez (tenkaichi 3 sin ir más lejos).

No creo que hagan varios personajes, viendo que en el RB y el RB2 podias elegir los super seguramente te dejaran elegir ultimate en caso de que haya varios, y si hacen como en el BT3, almenos que hagan como en el budokai con gohan y que solo ocupe un hueco en el selector.
XxRetornoxX escribió:Alomejor el Kamehameha no e sun Ultimate y los han potenciado xD

Por mí mejor que fuera así, pero lo dudo xDDD Es demasiado bestia, Vegeta contraataca y no se ve el nombre del ataque, y eso solo pasa en los butoden con un ultimate (bueno, eso en el de NDS, en el de SNES es con cualquier ataque energético tocho...ojalá hubiera dos como en en el Butoden 2 xD)

Me gustaría lo que pasa en la serie, cuando les tiran un ataque que o contratacan o por el contrario lo paran. Me gustaría hacer como Buu cuando la Genkidama, que la sujeta hasta que no puede más, eso pero ingame, con una secuencia de botones, y si ganas se la devuelves (como Vegetto a Buu con la bola roja) xD
Pues si hay QTE, eso es un gran aliciente por mi parte :)
Y para mí, aunque si lo ponen que sea bien y no llegue a ser cansino en los ataques.
Dios que hype está generando esto, el mismo que me habia generado el tenkaichi 2 en su momento. De aqui a que salga llegaremos a las 400 paginas xD

Se dice que los de EOL somos los mas hypeados de la web (por este juego) XD
ramonero escribió:Dios que hype está generando esto, el mismo que me habia generado el tenkaichi 2 en su momento. De aqui a que salga llegaremos a las 400 paginas xD

Se dice que los eol somos los mas hypeados [ayay]

400? eso no es nada, en el hilo del Raging Blast 1 hasta las 1000 antes de que saliese xD.
Cuando saquen scan + vídeo o imágenes 40 páginas en una mañana xD
ramonero escribió:Dios que hype está generando esto, el mismo que me habia generado el tenkaichi 2 en su momento. De aqui a que salga llegaremos a las 400 paginas xDSe dice que los eol somos los mas hypeados de la web (por este juego) XD

[qmparto] [qmparto] mas de 1000 fijo xD
XxRetornoxX escribió:
ramonero escribió:Dios que hype está generando esto, el mismo que me habia generado el tenkaichi 2 en su momento. De aqui a que salga llegaremos a las 400 paginas xD

Se dice que los eol somos los mas hypeados [ayay]

400? eso no es nada, en el hilo del Raging Blast 1 hasta las 1000 antes de que saliese xD.

:O

Entonces dupliquemos esa cifra xD
Aqui hablan de que va haber una version beta del juego ya. y que las voces y musica nos llegaran en japones. Kami-Sama los oiga.
http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... m#not14873
Vamos a ver, si con un scan y un video de 30 segundos ya llevamos casi 100, llegamos a las 1000 seguro.
EDIT:
lassas escribió:Aqui hablan de que va haber una version beta del juego ya. y que las voces y musica nos llegaran en japones. Kami-Sama los oiga.http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... m#not14873

Creo que se refieren a una demo para provar en la feria de parís, nada de bazar o network.
sergiss4 escribió:Vamos a ver, si con un scan y un video de 30 segundos ya llevamos casi 100, llegamos a las 1000 seguro.

33 páginas en un día por un mini video [+risas]
se refieren a la Japan Expo, creo que con los Tenkaichi hacían igual, los llevaban a esa feria y que la gente los probara.
Hoshi Masters escribió:se refieren a la Japan Expo, creo que con los Tenkaichi hacían igual, los llevaban a esa feria y que la gente los probara.

Aun recuerdo la del T2, donde Goku y Vegeta se podían transformar en SSJ 4 ambos y Vegeta incluso en Majin XD
lassas escribió:Aqui hablan de que va haber una version beta del juego ya. y que las voces y musica nos llegaran en japones. Kami-Sama los oiga.
http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... m#not14873

sería exquisito escuchar las musicas originales sin ser midis. Los naruto de 360 recuerdo que tenian las musicas originales, osea que no es imposible que lleguen a europa y norteamerica con la musica original.
Lo que no se es si la BSO de la serie solo estará en la versión JAP, porque en anteriores entregas nunca lo dijeron si no recuerdo mal, aunque luego solo estaba en la japonesa.

No creo que nos vendan a todos que hay BSO Original cuando solo la tiene en un sitio.

Vuelvo a repetir, creo que el E3 es antes que la Japan Expo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es si la BSO de la serie solo estará en la versión JAP, porque en anteriores entregas nunca lo dijeron si no recuerdo mal, aunque luego solo estaba en la japonesa.

No creo que nos vendan a todos que hay BSO Original cuando solo la tiene en un sitio.

Eso ya lo hicieron con el RB, yo de la musica ya no me fio, pero como tampoco me desagradan las que han puesto me da bastante iugal.
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es si la BSO de la serie solo estará en la versión JAP, porque en anteriores entregas nunca lo dijeron si no recuerdo mal, aunque luego solo estaba en la japonesa.

Eso ya lo hicieron con el RB, yo de la musica ya no me fio, pero como tampoco me desagradan las que han puesto me da bastante iugal.

¿Seguro? Yo no recuerdo que dijeran eso oficialmente... Pero bueno, ya se verá, todo a su tiempo.

A mi si ponen la BSO original me dan un +1 para que me lo compre.
Hatake-Kakashi escribió:
sergiss4 escribió:

¿Seguro? Yo no recuerdo que dijeran eso oficialmente... Pero bueno, ya se verá, todo a su tiempo.

A mi si ponen la BSO original me dan un +1 para que me lo compre.

Y tanto que lo hicieron, recuerdo gente echando bilis en el foro cuando luego se supo que era mentira.
Eso lo llevan diciendo desde el Tenkaichi 2 y nunca la ponen, principalmente porque supondría más gastos.
con lo fácil que es preparar un pendrive XD

en los que incluso se puede poner música de otros juegos

Tienes razon pero en el scan pone Japan Expo no E3, supongo que esta vez no querran poner una beta temprana y de esta manera pulirla mas, digo yo xD.
Hoshi Masters escribió:con lo fácil que es preparar un pendrive XD

en los que incluso se puede poner música de otros juegos

Por eso me da igual, si quiero me pongo manowar y a motivarse [fumando]

Así es:

E3: 7-9 junio
Japan Expo: 30 junio-3 julio

Así es:

E3: 7-9 junio
Japan Expo: 30 junio-3 julio

No lo podrían poner mañana no... [idea]
De todas maneras no va a faltar este juego en algo tan grande como el E3, tendremos trailer y gameplays seguro.

Mientras tanto nos tendremos que conformar con los scans que vendrán la semana que viene en la V-Jump y con algunas imagenes sueltas que caeran.
Voy a ver si añado el logo y tal de la pagina oficial a la wiki ;)
14021 respuestas