[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

En el E3 hay otro trailer más largo, de un minuto y medio o así; vamos, eso es lo que hicieron el año pasado.

La destrucción del escenario... yo espero que no sea programada y siempre me¡uestren el mismo clip cuando se hace, porque si no ahora lo vemos muy espectacular pero online acabaremos por no tirar ataques cerca del suelo XD

Hasta ahora muy bien, los gráficos los veo perfectamente, en jugabilidad poco han mostrado(habrá que esperar al E3... si, al E3 D:) y de lo demás, se irá enseñando con tranquilidad.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quieres casarte conmigo? XD
Tengo que citarte para ver las imágenes, no van desde el hilo.
La ropa se rompe durante el combate! Esto ya no es una novedad

Poco trailer para lo que esperabamos. Sigo con la intriga sobre los Ozarus
jjoseca escribió:Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.daizex.com/

Retiro lo que le acabo de decir a cachuli [ayay] Aunque el ssj lo veo un poco raro. Los escenarios ya podrían ser de ese estilo también ¬¬

PD: Es el primer pelo modelado de ssj de gokuh que me gusta de esta gen D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAY DIOS, cada vez me gusta más esto joder, que ganas tenía.

¿Pongo en el hilo (Correrse aquí fans)?xDDDD

PD:Las he subido a Tinypic, están en el spoiler(por los fails y eso).
A ver es que tampoco muestra mucho más el trailer, un nuevo diseño gráfico, que como siempre algunos les molará y otros no. Y que el efecto de los kames y sus choques son mejores. Además de la cinemática del planeta, y que se destruye decentemente a causa del choque el escenario,lo que no sabemos es si es es predefinida o real. De momento me quedo igual que estaba, a la espera.
SI os fijais en los modelos de Goku ss y Vegeta ss, creo que el pelo ss de Goku es diferente. Me gusta como queda.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

HAY DIOS, cada vez me gusta más esto joder, que ganas tenía.

¿Z Counter? [fumeta]
Lo que no me ha gustado, o como mínimo en el video no se aprecian cambios es en las auras.... son igual de cutres que en los anteriores tenkachis-ranging blast. Donde molaban era en los budokais.
No se sabe aún la compañía? Me da a mi que no es Spike xD
Esto si es un Dragon ball con dos coj**es! Me tiene loco, el trailer ha sido corto pero esa destruccion, los detalles de los cortes en la ropa de Vegeta con la piel que se ve ensangrentada, los choques de Kames y el intercambio de golpes (el de RB2 era muy cutre), me han convencido mucho y las imagenes me molan mucho tambien. Demasiado Hype por mis venas xDD [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
dicen en todos sitios que este juego es heredero de la saga Tenkaichi, así que es Spike si o si.

muy guapo el trailer, pero muy corto, y las imágenes me encantan, hay ganas de un trailer mas largo y de la demo.
.. es un raging blast 3, mismos combos, pero con mas efectos, como todos baf.
Con esa imagen de Goku vs Vegeta cabe duda que sea Spike? Puro Sparking!/Raging Blast
Hatake-Kakashi escribió:Con esa imagen de Goku vs Vegeta cabe duda que sea Spike? Puro Sparking!/Raging Blast

completamente deacuerdo.

vamos a estar los días que faltan para el E3 para ver un nuevo trailer, y a ver si sacan mas imágenes ¿eh? XD .
[flipa] GUAPISIMO [flipa] A mi ya me lo han semi-vendido xD
Los modelados estan guays aunque hay momentos en los que parece como si estuviesen sacados de un scan de la shonen jump con el coloreado entre tonos naranja blanco y negro y no se si eso me termina de gustar, aunque me alegra que intenten probar algo distinto.

Espero que los cráteres carretera esos no sean programados y sea la misma secuencia en el mismo sitio una vez por combate si se hace un choque de ondas, aunque si hay hype es precisamente porque no conocemos los datos. Yo me estoy temiendo que al final si serán programados y decepción al canto.

Por ahora me está gustando lo que veo, aunque intentaré regular a ambas bestias (la del hype y la de la depresión de hype xDDD)
Uff yo no se si la imagen es predeterminada, o si incluso es parte del decorado.... vegeta después de recibir semejante kamehameha... no tiene ni un solo rasguño, y eso que hay imagenes en el mismo video con vegeta con cortes....hasta que no veas más cosas no me quiero ilusionar con un buen juego.... aunque ellos mismo lo están vendiendo como que se han puesto las pilas.
Aqui las imagenes de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Molan!xD
Si el cráter ese es programado no pasa nada A CAMBIO de que si hagan cráteres otras cosas: ataques, impacto contra el suelo etc...
Definitivamente nos olvidamos por completo del Cel-shading, un error garrafal. Ya puede el resto del juego la repolla para que me lo pille......

Los graficos son sacados en un 90% del Zenkai.

Saludos.

P.D: ¿Pero esto que es? ahora veo las nuevas capturas y me gustan... pero entonces en que quedamos, ¿los graficos son como en el video o como las capturas? :-?
txemote83 escribió:Definitivamente nos olvidamos por completo del Cel-shading, un error garrafal. Ya puede el resto del juego la repolla para que me lo pille......

Los graficos son sacados en un 90% del Zenkai.

Saludos.

P.D: ¿Pero esto que es? ahora veo las nuevas capturas y me gustan... pero entonces en que quedamos, ¿los graficos son como en el video o como las capturas? :-?

Video mala calidad/imágenes HD.
txemote83 escribió:P.D: ¿Pero esto que es? ahora veo las nuevas capturas y me gustan... pero entonces en que quedamos, ¿los graficos son como en el video o como las capturas? :-?

Te has quedado flipando en colores igual que yo [qmparto]
Es que es megararo, va cambiando de estilo gráfico zenkai a estilo gráfico imitando el coloreado de los mangas cuando le da la gana. Es wtf.
De hecho yo vi las capturas y me quedé: "Ehm, esto no se parece en NADA a lo del vídeo, pero no me voy a quejar" xDDD
Hasta no ver un trailer estilo Gamescom no se sabe, el Raging Blast 2 al final no quedó ta mal los gráficos como al principio, cambiaron bastante (aunque no quita que no me gustase el estilo).

Por otra parte en el vídeo se ve todo raro y rápido, habrá que ver un Gameplay normal, aunque es verdad que hay imágenes diferentes y es el mismo juego... ¬_¬
visto trailer, vistas imagenes.. han vuelto a venderme el juego! [amor]
Hombre, si el destrozo ese es real, pero totalmente real, y no simplemente parte del decorado del escenario, yo no sé, y con toda la sinceridad del mundo, cómo no empezaron así de primeras.

A ver si en el E3 vemos algo nuevo, porque hasta entonces, me veo que poco (No creo que haya ingame en el Namco Bandai Games Level Up).

Solid Snake escribió:visto trailer, vistas imagenes.. han vuelto a venderme el juego! [amor]

Con tu nombre te imagino viendo el trailer, metiendo el grito de Snake típico, y el mítico: "¿Snake?. ¡Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!" de fondo (Tenía que ponerlo XD)

Edit: Imágenes recogidas de Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 9055347877

Edit 2: Trailer en 720: http://www.youtube.com/watch?v=4s9nYrpCvPo&feature=player_embedded

Me gusta el sonido de la batería [amor]
Tengo ganas de ver un video In-game, esas últimas imágenes me han encantado en su totalidad.

Veremos a ver si hay mejor jugablidad, espero.
BSTCloud escribió:
txemote83 escribió:P.D: ¿Pero esto que es? ahora veo las nuevas capturas y me gustan... pero entonces en que quedamos, ¿los graficos son como en el video o como las capturas? :-?

Te has quedado flipando en colores igual que yo [qmparto]
Es que es megararo, va cambiando de estilo gráfico zenkai a estilo gráfico imitando el coloreado de los mangas cuando le da la gana. Es wtf.
De hecho yo vi las capturas y me quedé: "Ehm, esto no se parece en NADA a lo del vídeo, pero no me voy a quejar" xDDD

Yo me he quedado igual xD
Las heridas de Vegeta en una de las fotos están bien curradas, se nota que parte del traje está abierto con la herida (vamos, un agujero en toda regla xD).
Yo creo que este DBZ es el que todos esperábamos en esta gen, los RB eran relleno para que la gente no se desilusionara y tener "contento" al personal. Yo veo que este juego, lleva más de un año de desarrollo.
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Segun las imagenes del Facebook, se ve que el crater esta hecho por el Kame y no es un añadido del escenario. Hype!!!
Salu2!!
La verdad es que lo poco que han enseñado de 50 segundos de video 35 son imagenes de la web xd me ha gustado bastante, por lo visto el sistema de pelea sera mas tirando a lo RB que a lo Tenkaichi, las explosiones y efectos les han quedado muy bien, aunque ya iba siendo hora, lo que no me acaba de convencer demasiado quizas sea el apartado gráfico, me gusta pero nosé lo veo raro...

PD: Coño al fin han respetado los colores y le han puesto a Goku el traje de color naranja :Ð
Zoro23 escribió:Segun las imagenes del Facebook, se ve que el crater esta hecho por el Kame y no es un añadido del escenario. Hype!!!
Salu2!!

Para lo del cráter lo mejor es esperar a ver un gameplay de una feria o algo.
Una suposicion viendo esas imagenes...

La esfera esa azul, me da la sensación de que es como las tecnicas favoritas del tenkaichi y te las marca con estrellas.
el rey broly escribió:Una suposicion viendo esas imagenes...

La esfera esa azul, me da la sensación de que es como las tecnicas favoritas del tenkaichi y te las marca con estrellas.

Yo creo que mas bien es para indicar quien es el player 1 y el player 2
Sonikero escribió:
Zoro23 escribió:Segun las imagenes del Facebook, se ve que el crater esta hecho por el Kame y no es un añadido del escenario. Hype!!!
Salu2!!

Para lo del cráter lo mejor es esperar a ver un gameplay de una feria o algo.

Imagen

Yo esta vez lo veo claro ;).

Como cambia el trailer en HD, madre mía xD... Creo que este es el juego que muchos estábamos esperando, los otros dos eran muy parecidos a los Tenkaichis, con novedades jygables pero no aportaban nada "nuevo", lo único lo de encasquetar en la pared, y tampoco se usaba mucho eso.
XxRetornoxX escribió:Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

Desde luego, como esto sea real y no predeterminado, estaremos ante uno de los mejores juegos de esta gen en cuanto a manga/anime en el aspecto de destrucción. No perdón, ante el mejor.
XxRetornoxX escribió:Yo esta vez lo veo claro .

Pero es que no sabemos cual hará el Surco a lo bestia, si un finisher( que probablemente sea el que sale de la Tierra) o una técnica normal
La verdad esque si esos boquetes se hacen in-game creo que este juego va a convertirse en lo mejor de anime hasta la fecha, menuda pintaza, no tenía tanto hype desde los Tenkaichi.
jjoseca escribió:Esto no sé si lo habreis puesto, pero por si acaso...:

Dragon Ball Game Project ‘Age 2011′ will have manga style graphics, destructible battle fields, and is a Tenkaichi successor

At the recent event in Dubai alot of gaming news came out for Namco Bandai. And one of those games is the new Dragon Ball game. Now new details have come out as of yet. But a poster at the event spilled a few.

* New Age of Dragon Ball
* Autumn 2011 release for Xbox 360 and Ps3
* Faithfull manga style graphics
* Story mode will have the original japanese voiceovers and Music
* Totally destructible battle fields
* Tenkaichi series heritage

* La nueva era de Dragon Ball ha llegado. Aún deben estar descojonándose desde que se les ocurrió el Project Age 2011.
* Gráficos estilo manga (o más bien acartonados y pasados por rayos uva). Gráficos estilo manga es Raging Blast 1 + Tonos más vivos + capas de sombreado.
* Modo historia con las voces japonesas originales (gran novedad) y música (original si pero para Japón. Para publicarla fuera deberia pagar más derechos y hasta ahora es el motivo por el que no se ha incluido en los juegos pal)
* Campo de batalla totalmente destruible o como cargar otro mapa al lanzar un ataque. Eso no es lo que los fans esperan por totalmente destruible
* La herencia de la saga Tenkaichi... y esto ya es el remate!! No iba a ser algo nunca visto???!!!

Los Dragon Ball para las nuevas generaciones son un gran ejemplo de cómo convertir un negocio rentabilísimo en una mierda garrapiñada.

PD: El Zenkai y este se parecen como un huevo a una castaña. Ojalá fuera la conversión del Zenkai
sickboy_80 escribió:
* La nueva era de Dragon Ball ha llegado. Aún deben estar descojonándose desde que se les ocurrió el Project Age 2011.
* Gráficos estilo manga (o más bien acartonados y pasados por rayos uva). Gráficos estilo manga es Raging Blast 1 + Tonos más vivos + capas de sombreado.
* Modo historia con las voces japonesas originales (gran novedad) y música (original si pero para Japón. Para publicarla fuera deberia pagar más derechos y hasta ahora es el motivo por el que no se ha incluido en los juegos pal)
* Campo de batalla totalmente destruible o como cargar otro mapa al lanzar un ataque. Eso no es lo que los fans esperan por totalmente destruible
* La herencia de la saga Tenkaichi... y esto ya es el remate!! No iba a ser algo nunca visto???!!!

Los Dragon Ball para las nuevas generaciones son un gran ejemplo de cómo convertir un negocio rentabilísimo en una mierda garrapiñada.

PD: El Zenkai y este se parecen como un huevo a una castaña. Ojalá fuera la conversión del Zenkai

Ten cuidado amigo que a lo mejor cuando veas un gameplay te llevas un owned de proporciones bíblicas,
Tiene tela que ni siquiera hemos visto un boquete y aparece un tío diciendo "lo de siempre", hay que tener paciencia, yo tengo mucha fe esta vez xD.

Astral, yo creo que el boquete tocho será para los finisher como Final Flash, Super Kamehameha, Genkidama, Bola mortal de Freezer, Supernova y demás tochadas, porque si por cada ataque "normal" que se hace se hace un boquete así tendría tela xD.

Lo que me ha tranquilizado esque se ve que esa zona (surco) es accesible, que no sería la primera ve que te ilusionan con las imágenes, al día siguiente se cuelga un gameplay y te encuentras con la pared de los cojones (como en la ciudad del Tenkaichi 2 y 3). Luego se ve que va a haber boquetes más pequeños (la imágen de Vegeta, se ve detrás un boquete seguramente producido por un impacto). Vamos, que después de 5 años al fin parece que van a hacer un juego de Dragon Ball totalmente como el anime (el resto eran muy fieles) pero si por algo se caracteriza esta serie es por como un grupo de tíos se cargan la Tierra a base de ataques, ostis etc...
Zoofi, la Japan Expo es el 30 de Julio, te apetece un viaje a tierras francesas? :P
XxRetornoxX escribió:Tiene tela que ni siquiera hemos visto un boquete y aparece un tío diciendo "lo de siempre", hay que tener paciencia, yo tengo mucha fe esta vez xD.

+1, completamente deacuerdo, igualmente es mejor pasar, yo este año me he propuesto no ponerme a discutir paginas y paginas... por eso caso omiso a lo que no interese y ya esta, es lo mejor ;)

la verdad es que tengo ganas tremendas de que ya sea el E3, o la feria esa que dicen que habrá gameplays, menudo hype.
Hoshi Masters escribió:
XxRetornoxX escribió:Tiene tela que ni siquiera hemos visto un boquete y aparece un tío diciendo "lo de siempre", hay que tener paciencia, yo tengo mucha fe esta vez xD.

+1, completamente deacuerdo, igualmente es mejor pasar, yo este año me he propuesto no ponerme a discutir paginas y paginas... por eso caso omiso a lo que no interese y ya esta, es lo mejor ;)

la verdad es que tengo ganas tremendas de que ya sea el E3, o la feria esa que dicen que habrá gameplays, menudo hype.

El E3 es antes que la Japan Expo(creo).

Me gustaría que le quitaran las sombras demasiado oscuras a los ssj, porque hacen un contraste con el brillo que los hace raros, es lo único que no me gusta por ahora.

PD:¿Cómo será el Ataque Kaioken? :D
THE UNSTOPPABLE SAGA LIVES ON WITH 'DRAGON BALL GAME PROJECT ' !
de NamcoBandai GamesEurope, el miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 16:58
- 'Dragon Ball Game Project AGE 2011' Scheduled for Release on Xbox 360® and PlayStation®3 in This Coming Autumn 2011 –

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – 11 May 2011 – At NAMCO BANDAI Games’ LEVEL UP event in Dubai today, NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. let rip an almighty KAMEHAMEHA with the announcement that Dragon Ball (working title)

In Dragon Ball Game Project, prepare to dive into the world of Dragon Ball manga, TV anime, films and video games head first, with brand new content and game play, a comprehensive character line up and faithful manga style graphics.

The development team at Spike Co. Ltd. in Japan, the talented people responsible for sustaining the incredible worldwide success of the franchise over the past 6 years, have taken a new approach this time round, with the aim of creating a new landmark in the Dragon Ball videogame series. They’ve poured all their ki energy into upgrading the character and environment graphics, with character designs drawn straight from the original DBZ manga series, and totally destructible battle fields, including realistic craters and Kamehameha tracers cutting across the sky, delivering a heightened sensation of realism and dynamic immediacy.

Featuring the original Japanese voiceover and music, the enhanced story mode will immerse players in the rich variety of the Dragon Ball universe, where every element of the battle will thrill. The game will also include a special mode which allows the player to experience the brand new age of Dragon Ball Z. The controls are being designed to bring the experience closer to the previous Tenkaichi series, making the play accessible to all, but retaining all the tactical depth in battle.

NAMCO BANDAI Games is pleased to announce that it will be showcasing Dragon Ball Game Project at the Japan Expo event in Paris from June 30th to July 3rd 2011, with special events including tournaments and contests on the Capsule Corporation stand.

For more information about NAMCO BANDAI Games Europe and its line up, please visit http://www.namcobandaigames.eu.
And sign up on the Dragon Ball Games Facebook page at http://www.facebook.com/DBZ.videogames

Fuente: https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150187209942908
Yo comprendo que os emocioneis porque a mi también me pasaba. A base de ostias es cuando se aprende. Y sí así ni aprendes entonces es que tienes alma de frontón.
Sino veis que es un Raging Blast decorado de otro modo... Yo lo tengo demasiado claro como para que me tomen el pelo.
Saludos y que os sea leve el hype y la galleta posterior.
14021 respuestas