[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sickboy_80 escribió:Yo comprendo que os emocioneis porque a mi también me pasaba. A base de ostias es cuando se aprende. Y sí así ni aprendes entonces es que tienes alma de frontón.
Sino veis que es un Raging Blast decorado de otro modo... Yo lo tengo demasiado claro como para que me tomen el pelo.
Saludos y que os sea leve el hype y la galleta posterior.

Claro claro como yo no llevo siguiendo juegos desde el Budokai 3 no se lo que es que me engañen, prefiero tener esperanza en algo aunque luego me lleve un chasco a no tenerla y juzga el trabajo delos demás como me de la gana solo por que "ya me se lo que pasa siempre". Pero bueno, no quiero discutir, si tu ves así las cosas pues muy bien D:
El surco muy bien, pero vegeta no tiene ni un maldito rasguño, supongo que eso estará por implementar. Y respecto a las capturas, el toque amarillo del los ssj no me gusta nada, yo les pondria un aura tenue o algo parecido.
Imagen

PD:
OMG
Imagen

EDIT: ams... Vale, no habia visto esta imagen
Imagen

Retiro lo dicho antes.
Hatake-Kakashi escribió:
sickboy_80 escribió:Yo comprendo que os emocioneis porque a mi también me pasaba. A base de ostias es cuando se aprende. Y sí así ni aprendes entonces es que tienes alma de frontón.
Sino veis que es un Raging Blast decorado de otro modo... Yo lo tengo demasiado claro como para que me tomen el pelo.
Saludos y que os sea leve el hype y la galleta posterior.

Claro claro como yo no llevo siguiendo juegos desde el Budokai 3 no se lo que es que me engañen, prefiero tener esperanza en algo aunque luego me lleve un chasco a no tenerla y juzga el trabajo delos demás como me de la gana solo por que "ya me se lo que pasa siempre". Pero bueno, no quiero discutir, si tu ves así las cosas pues muy bien D:

No te lo tomes como nada personal. Tú no haces el juego hombre. Critico que nos tomen el pelo a los fans/consumidores.
Y por cierto yo, cómo tú, estaba expectante y con muchas ganas de ver el trailer. Una vez visto, he tenido más que suficiente porque es la misma mierda pero con distinto olor.

Saludos.
Por cierto, no he visto clipping en ninguna imagen, ¿nos habremos librado ya de este molesto bug?

PD: sickboy_80, paso.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, no he visto clipping en ninguna imagen, ¿nos habremos librado ya de este molesto bug?

No digas eso hasta que hayamos visto un ssj3.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, no he visto clipping en ninguna imagen, ¿nos habremos librado ya de este molesto bug?

Gracias, no tomo drogas.
sickboy_80 escribió:

Gracias, no tomo drogas.

Disculpa, ¿me estás llamando drogadicto?

Bendito ignoreol.
Editado por moderación: Aviso por piques
Ese surco será en los ataques fuertes y saldrá después de la cinemática pero no esperéis verlo en tiempo real.
abarai escribió:Ese surco será en los ataques fuertes y saldrá después de la cinemática pero no esperéis verlo en tiempo real.

Sería lo mas lógico, clavas el Finisher, cinemática de como sale de la Tierra y surco humeante XD aunque alomejor mientras el finisher esta ipactando se ve como se va creando xd
Astral escribió:
abarai escribió:Ese surco será en los ataques fuertes y saldrá después de la cinemática pero no esperéis verlo en tiempo real.

Sería lo mas lógico, clavas el Finisher, cinemática de como sale de la Tierra y surco humeante XD aunque alomejor mientras el finisher esta ipactando se ve como se va creando xd

Pero eso quedaria bastante cutre si lo haces en el aire.
sergiss4 escribió:Pero eso quedaria bastante cutre si lo haces en el aire.

Lo cierto es que si ya que si la onda impacta desde el aire debería hacer un boquete mas que un surco
cuando es eso de parís
No es por nada pero, el modelado de los personajes (los trajes) son un asco, porque ni se parecen al manga ni estan plastificados. Porque al 50% lo que digo son un asco.
Bueno, la captura de Vegeta es simplemente impresionante xD Aunque falten las heridas el modelado, colores y demás ya apunta muy buenas maneras. De los SSJ no puedo decir lo mismo, aunque de esta forma se asemejan mucho a los del manga (prefiero para este caso que se asemejen al anime, aunque si cuentan con buenas auras me va a dar igual xDDD).

La captura del Kamehameha, pues casi que evidencia que la brecha es en tiempo real, yo creo que ya sería lo suyo a estas alturas...aunque no es seguro 100% todavía.

Yo también me he quedado con ganas de más xD

Ah! Muy importante, el choque de Kames: cuando responde vegeta con el Gyaric Ho me da la impresión que es una respuesta del tipo Butoden, y ojalá no me equivoque.
The Last Saiyan escribió:Bueno, la captura de Vegeta es simplemente impresionante xD Aunque falten las heridas el modelado, colores y demás ya apunta muy buenas maneras. De los SSJ no puedo decir lo mismo, aunque de esta forma se asemejan mucho a los del manga (prefiero para este caso que se asemejen al anime, aunque si cuentan con buenas auras me va a dar igual xDDD).

La captura del Kamehameha, pues casi que evidencia que la brecha es en tiempo real, yo creo que ya sería lo suyo a estas alturas...aunque no es seguro 100% todavía.

Yo también me he quedado con ganas de más xD

Ah! Muy importante, el choque de Kames: cuando responde vegeta con el Gyaric Ho me da la impresión que es una respuesta del tipo Butoden, y ojalá no me equivoque.

Es que, el pelo es plastificado y el traje no queda muy bien porque no se me parece mucho al anime.
Sasuke Uchiha escribió:Es que, el pelo es plastificado y el traje no queda muy bien porque no se me parece mucho al anime.

A mi por lo menos el traje de Goku me da la impresion que mas que plastificado tiene un efecto como "pulido"
El crater es ingame, no es predefinido ni del escenario. Mirar el Scan de hoy, donde sale la secuencia.... Sale el goku cargando el kame, el kame arrastrando la tierra, el kame saliendo del planeta, el vegeta hecho unos zorros con el boquete detras. Se confirma la destrución del escenario.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Es que, el pelo es plastificado y el traje no queda muy bien porque no se me parece mucho al anime.

A mi por lo menos el traje de Goku me da la impresion que mas que plastificado tiene un efecto como "pulido"

No, lo que digo es que los trajes no están muy bien hechos, ni tipo raging blast 2 o 1 ni anime, no sé, es muy raro y no me gusta. Por favor, mirad las fotos muy bien y me entendireis. Incluso los trajes del Zenkai me gustan más no son tan feos, a mi gusto, vamos.
Además el escenario está muy bien pero demasiado realista para un videojuego de anime.
Y os habeis dado cuenta que cuando Vegeta lanza el Gyaric Ho de la potencia las montañas de detras de el como que crujen y empiezan a tirar humo :-? :-?
Sasuke Uchiha escribió:
Astral escribió:

No, lo que digo es que los trajes no están muy bien hechos, ni tipo raging blast 2 o 1 ni anime, no sé, es muy raro y no me gusta. Por favor, mirad las fotos muy bien y me entendireis. Incluso los trajes del Zenkai me gustan más no son tan feos, a mi gusto, vamos.
Además el escenario está muy bien pero demasiado realista para un videojuego de anime.

Porque se parecen más al coloreado del manga.
Astral escribió:

Yo espero que la Genki haga algo más grande, que ese boquete es grande pero no tanto como para simular el impacto de un ataque así.

Imagen
Sasuke Uchiha escribió:
Astral escribió:

Porque se parecen más al coloreado del manga.[/quote]

Es como si en el traje de Vegeta, la armadura no se viese que es diferente a lo azul, es que no se explicarlo bien, no sé si me entendeis...
Como si no tuviera relieve?
sergiss4 escribió:Como si no tuviera relieve?

Sí, más o menos se podría decir así.
Zoro23 escribió:Y os habeis dado cuenta que cuando Vegeta lanza el Gyaric Ho de la potencia las montañas de detras de el como que crujen y empiezan a tirar humo :-? :-?

Parece como que ese escenario ya estaba destruido antes y ya salía humo por las columnas antes en esa dirección xD
No es por aunmentar el hype, pero parece, que esta vez si que llegara a GT...

http://imageshack.us/photo/my-images/198/hjkpb.jpg/
gokusan escribió:No es por aunmentar el hype, pero parece, que esta vez si que llegara a GT...

¿De donde ha salido esa imagen? Pone Dragon Ball también, no se, yo no me fio de algo así, prefiero ver lo que lleva en el E3 que mostrarán el número de personajes y demás detalles.

Si fuera así, este juego debería llevar desarrollandose más de 1 año, ¿habrá sido la Saga RB solo una simple cortina? Yo con que completen z y Ova's me doy con un canto en los dientes, pero si meten también eso... pues mejor que mejor.
Hatake-Kakashi escribió:
gokusan escribió:No es por aunmentar el hype, pero parece, que esta vez si que llegara a GT...

¿De donde ha salido esa imagen? Pone Dragon Ball también, no se, yo no me fio de algo así, prefiero ver lo que lleva en el E3 que mostrarán el número de personajes y demás detalles.

Lo pone en el mismo trailer en el segundo 00:40 pero mejor sera verlo mas a delante, como has dicho tu, a ver si llega o no...(ojala!) xD
Hatake-Kakashi escribió:

Eso no tienen nada que ver mirad el final de este video que es un trailer del Raging Blast 2
http://www.youtube.com/watch?v=5HRPoNCjGjc
gokusan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Lo pone en el mismo trailer en el segundo 00:40 pero mejor sera verlo mas a delante a ver si llega o no...(ojala!) xD

Claro lo unico que pasa es que tienen las licencias nada mas XD
Sasuke Uchiha escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Eso no tienen nada que ver mirad el final de este video que es un trailer del Raging Blast 2
http://www.youtube.com/watch?v=5HRPoNCjGjc

Tienes razón, yo aun asi tengo la ilusion... xD
Para el que no ve clipping: mira la imagen de Goku en primer plano cargando el Kame, el clipping en el hombro es escandaloso.

Creo que deberían seguir optando por el coloreado del anime, puesto que probablemente la mayoría hemos pasado mas horas con el anime que con el manga ( de echo el manga en 15 horas quiza te lo leas entero, mientras que en 15 horas no has visto ni la mitad de Dragon Ball de goku pequeño ).

Los efectos azules al golpear son horrorosos, no creo que estén en la versión final.

Me juego el cuello que el boquete esta programado de alguna manera: simplemente el escenario carga y siempre aparece igual el mismo boquete, o incluso puede que los ataques mas fuertes, que son los que hacen esos boquetes, incluso sean 100% una escena y cuando lo echas te teletransportas al suelo y siempre es 100% igual. No se como va a ser, pero tengo claro que la consola no calcula en tiempo real "como va a quedar el boquete" en función de hacia donde lo echas, a que distancia del suelo, la dirección etc...
Y también nos podemos olvidar de ver el escenario arrasado por ese tipo de boquetes.

Ojala me equivoque pero como decia otro compañero, de palos se aprende...

Por otra parte, el modelado de Vegeta es perfecto, y lo que está claro es que el juego sera puro espectaculo ( para mi ya le pega mil patadas a lo que hubiera sido un RB3 ).
Pues yo no me voy a emocionar mucho, pero de momento me va gustando la cosa, después de no comprar el Raging Blast 2, desde que vi la primera foto ya tuve clarísimo que no lo iba a comprar, este me pasa al revés, de momento esta en la lista de futuribles. A ver como acaba la cosa.
Las imágenes me han gustado mas que el trailer xD
Buenas tios , yo creo que el boquete sale mientras el kame va a por vegeta y va arrasando el escenario, osea ingame y cuando le pilla el kame(a vegeta) salga la escena del kame fuera de la tierra.Eso si , ahora que tenemos (parece)una destruccion en el escenario haber como sale , prefiero pensar que spike y sobre todo Namco bandai, se han puesto las pilas . Y me fio de spike anteriormente ya demostraron que saben hacer buenas cosas( los tenkaichi) y viendo como empieza esto prefiero ilusionarme(llamarme tonto pero eso pienso)porque parece que viene pisando fuerte este juego, buenas a todos . Hoshi donde estas tio , que raro que no te veo.
No es por ser pesado, pero creo que los Kames son escenas prefijadas. Si nos paramos a imaginar la misma situación del trailer, pero Goku en el aire y Vegeta debajo, que pasaría ? Quiza volvería a salir la misma escena del Kame saliendo de la tierra ( y quedaría cutre que siempre fuera el mismo angulo ) aunque mejor que nada; pero y el boquete ? Debería de hacer un boquete tipo el que hace Freezer en Namek, y eso ni de coña lo hacen que sea calculado en tiempo real.
Kujusca escribió:Los efectos azules al golpear son horrorosos, no creo que estén en la versión final.

+1, le quedan bastante mal, lo ideal sería ponerlos blancos o transparentes como en el anime
Kujusca escribió:No es por ser pesado, pero creo que los Kames son escenas prefijadas. Si nos paramos a imaginar la misma situación del trailer, pero Goku en el aire y Vegeta debajo, que pasaría ? Quiza volvería a salir la misma escena del Kame saliendo de la tierra ( y quedaría cutre que siempre fuera el mismo angulo ) aunque mejor que nada; pero y el boquete ? Debería de hacer un boquete tipo el que hace Freezer en Namek, y eso ni de coña lo hacen que sea calculado en tiempo real.

Pero eso todavia no lo sabes , y, a mi parecer el trailer juega con eso o desde que han sacado los scans , juegan con que los efectos y destrucciones van ha ser la novedad(por fin XD ).Has leido mi mensaje de antes , pues es lo que pienso (sin malos rollos). Y te has fijado en el zenkai pues hay ves como son los efectos tanto de destruccion, como los ataques al explosionar y todo eso corre en una maquina que se basa en la ps3, por poder se pueden hacer buenos efectos pruebas de ello hay.Yo tambien, pienso que hay que tener los pies en la tierra pero tampoco hay negar la evidencia de que las cosas siguen un rumbo un poquito diferente , pues nada kujusca un saludo
Pues no se si los efectos del kame de Goku son la repanocha pero ademas de dejar crater, aqui en Murcia ha probocado un par de terremotos. Uno a las 16:30 de 4.7 en la escala de Richter y el ultimo a las 18:50 de 5.2 .... agüita que acojone, como se meneban las cosas [mad] .

Saludos.
Pues que quereis que os diga... A mi no me ha emocionado sobretodo por 2 razones: modelos y animaciones refritas. Me da la sensación que por mucho que mejoren escenarios, pongan personajes, se destruya hasta las pestañas del comentarista del torneo de artes marciales, creo que los de Spike no llegan a más.

DEW!!
Pero eso todavia no lo sabes , y, a mi parecer el trailer juega con eso o desde que han sacado los scans , juegan con que los efectos y destrucciones van ha ser la novedad(por fin ).Has leido mi mensaje de antes , pues es lo que pienso (sin malos rollos). Y te has fijado en el zenkai pues hay ves como son los efectos tanto de destruccion, como los ataques al explosionar y todo eso corre en una maquina que se basa en la ps3, por poder se pueden hacer buenos efectos pruebas de ello hay.Yo tambien, pienso que hay que tener los pies en la tierra pero tampoco hay negar la evidencia de que las cosas siguen un rumbo un poquito diferente , pues nada kujusca un saludo

Tienes toda la razón, es perfectamente posible en Ps3, pero no se hasta que nivel supone un trabajo y desembolso que no se si compensaría para un juego de Dragon Ball que como mucho, vendera 1 millón.
Del Zenkai he visto varios videos y no he visto destrucciones complejas :-? osea nada que se acerque a lo que se ve en el trailer.

Pues que quereis que os diga... A mi no me ha emocionado sobretodo por 2 razones: modelos y animaciones refritas. Me da la sensación que por mucho que mejoren escenarios, pongan personajes, se destruya hasta las pestañas del comentarista del torneo de artes marciales, creo que los de Spike no llegan a más.

Los modelos yo incluso pienso que son peores :-? pero las animaciones es pronto para saberlo. Aunque yo preferiria que los ataques cuerpo a cuerpo fueran mas tipo Dragon Ball Legends.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Alomejor otra compañía podría ofrecer mejora gráfica, pero viendo que la jugabilidad Sparking! es la mejor y más leal a la serie pues si meten los efectos que están metiendo en ataques, destrucción y en conclusión, lo que faltaba para que los Sparking! fuesen un simulador del todo de la serie pues que quieres que te diga, no se que pueden añadir más, alomejor luego añaden más GT o gráficos, pero este juego es el que muchos fans llevamos esperando 4 años...

A mi sinceramente me ha impresionado que por fin se han puesto serios, se ve que le han hecho con ganas, han escuchado a los fans o se han cansado de hacer el ridículo básicamente y se han puesto las pilas. Ya solo viendo que va a ser fiel al estilo Raging Blast más las novedades que van a incluir de hacer boquetes, cráteres y más cosas que no sabemos creo que va a ser compra asegurada por la mayoría de nosotros al no ser que cambien mucho las cosas (mucho la tendrían que cagar para no comprármelo).

Si llega hasta Buu aunque sea, es compra segura.
Por cierto en las pocas imágenes que tenemos, en una sale Goku lanzando la bola Genki verdad ? Esperemos que sea con poca "carga" porque se ve muy pequeña.
Kujusca escribió:Por cierto en las pocas imágenes que tenemos, en una sale Goku lanzando la bola Genki verdad ? Esperemos que sea con poca "carga" porque se ve muy pequeña.

No es la Genkidama, es un golpe con el famoso efecto azul que le han puesto cuando golpean en ciertos combos.
Quiza tienes razón, porque o una de dos, o Goku tiene la pose de haber lanzado la Genki, o la pose despues de dar el típico "porrazo" en la cabeza para estampar en el suelo. Pero el efecto azul, en caso de haber sido un golpe como comentas, debería estar enfrente de goku ( que es donde se ha producido el contacto ) y en la imagen se ve que está bastante alejado.
Kujusca escribió:Quiza tienes razón, porque o una de dos, o Goku tiene la pose de haber lanzado la Genki, o la pose despues de dar el típico "porrazo" en la cabeza para estampar en el suelo. Pero el efecto azul, en caso de haber sido un golpe como comentas, debería estar enfrente de goku ( que es donde se ha producido el contacto ) y en la imagen se ve que está bastante alejado.

Yo esque no veo la Genkidama, es verdad que hay un efecto azul bastante raro, pero laa Genkidama siempre se nota, en el Tenkaichi 1 era la peor de todas y se notaba igualmente. En este juego no creo que pusisen esa Genkidama después de haber visto que un kamehameha normal hace un surco como el que se hizo cuando mataron a Buu XD
a ver si se busca información y tenemos algo antes del E3, tengo un mono bestial, y mas aun de que salga una demo y pueda comprobar que tal se comportan las físicas, que es lo que mas flojeaba de los Raging Blast.
Kujusca escribió:Pero el efecto azul, en caso de haber sido un golpe como comentas, debería estar enfrente de goku ( que es donde se ha producido el contacto ) y en la imagen se ve que está bastante alejado.

Es que ese efcto se debe justo por el impacto de vegeta contra el suelo
Pues para mí, no me ha producido la sensación de compra segura, aunque aún es pronto, si le sumamos muchos personajes tal vez caiga, pero de momento me mantengo a la espera no quiero que sea un raging blast 3.

DEW!!
Mi opinion , es esta , el juego se ve bastante bien , grandes escenarios por lo que se , muy buenos graficos , hay muy buena destruccion por lo que se en las fotos y el trailer , el juego para mi va a llegar hasta la saga de buu si no mal recuerdo en los primeros scans del Tenkaichi 2 aparecia Goku SSJ 4 en cambio en las primeras imagenes siempre la misma cosa "Goku vs Vegeta " es hartador ya !!! [+furioso]
14021 respuestas