Para el que no ve clipping: mira la imagen de Goku en primer plano cargando el Kame, el clipping en el hombro es escandaloso.
Creo que deberían seguir optando por el coloreado del anime, puesto que probablemente la mayoría hemos pasado mas horas con el anime que con el manga ( de echo el manga en 15 horas quiza te lo leas entero, mientras que en 15 horas no has visto ni la mitad de Dragon Ball de goku pequeño ).
Los efectos azules al golpear son horrorosos, no creo que estén en la versión final.
Me juego el cuello que el boquete esta programado de alguna manera: simplemente el escenario carga y siempre aparece igual el mismo boquete, o incluso puede que los ataques mas fuertes, que son los que hacen esos boquetes, incluso sean 100% una escena y cuando lo echas te teletransportas al suelo y siempre es 100% igual. No se como va a ser, pero tengo claro que la consola no calcula en tiempo real "como va a quedar el boquete" en función de hacia donde lo echas, a que distancia del suelo, la dirección etc...
Y también nos podemos olvidar de ver el escenario arrasado por ese tipo de boquetes.
Ojala me equivoque pero como decia otro compañero, de palos se aprende...
Por otra parte, el modelado de Vegeta es perfecto, y lo que está claro es que el juego sera puro espectaculo ( para mi ya le pega mil patadas a lo que hubiera sido un RB3 ).