[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

De hecho ahora que The Last Saiyan sacas el tema del choque de kames, tambien hace falta hacerlo mejor, los choques tienen que durar más, mucho más, de hecho si por mi fuera hasta que uno no le sacaara ventaja total al otro por mi como si se quieren quedar todo el combate forcegeando, al fin al cabo en la serie eso es un pulso hasta que uno se impone al otro. Sería tan sencillo como implementar una balanza en dicho momento, pero sin limitación de tiempo, la única limitación debería ser el cansancio del propio jugador xD (igual me paso, pero me molaría)

Es que joder, hasta ahora los choques yo duran menos que Satan contra Cell.

Ryu
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve claro, Goku tira una Kamehameha a Vegeta, hace un cráter y posteriormente se ve la intro de que se destruye la zona. A continuación se ve una mini-intro de Vegeta herido por el ataque.

Pinta bestial este juego, como siga así y el trailer me convezca me lo han vendido, así de claro.
Kaiser_Ryu escribió:De hecho ahora que The Last Saiyan sacas el tema del choque de kames, tambien hace falta hacerlo mejor, los choques tienen que durar más, mucho más, de hecho si por mi fuera hasta que uno no le saca ventaja total al otro como si se quieren quedar todo el juego forcegeando, al fin al cabo en la serie eso es un pulso hasta que uno se impone al otro. Sería tan sencillo como implementar una balanza en dicho momento, pero sin limitación de tiempo, la única limitación debería ser el cansancio del propio jugador xD (igual me paso, pero me molaría)

Ryu

Hombre, eso con lucha de 2 Vs 2 puede tener su que, pero 1 Vs 1 seria at eternum.
Kaiser_Ryu escribió:De hecho ahora que The Last Saiyan sacas el tema del choque de kames, tambien hace falta hacerlo mejor, los choques tienen que durar más, mucho más, de hecho si por mi fuera hasta que uno no le sacaara ventaja total al otro como si se quieren quedar todo el juego forcegeando, al fin al cabo en la serie eso es un pulso hasta que uno se impone al otro. Sería tan sencillo como implementar una balanza en dicho momento, pero sin limitación de tiempo, la única limitación debería ser el cansancio del propio jugador xD (igual me paso, pero me molaría)

Ryu

A mi me gustaría que volviesen a implementar el poder enviarle energía al kame haciendolo mas grande como ocurría en T2 que misterisoamente quitaron en el 3 al igual que 1000 cosas que estaban mucho mejor
¿Os habéis fijado en el Kamehameha de Goku (imágen de la cara preparando el Kamehameha)? Está mucho mas currada la forma de hacerse, porque hace "remolino" como en la serie :O
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De hecho ahora que The Last Saiyan sacas el tema del choque de kames, tambien hace falta hacerlo mejor, los choques tienen que durar más, mucho más, de hecho si por mi fuera hasta que uno no le sacaara ventaja total al otro como si se quieren quedar todo el juego forcegeando, al fin al cabo en la serie eso es un pulso hasta que uno se impone al otro. Sería tan sencillo como implementar una balanza en dicho momento, pero sin limitación de tiempo, la única limitación debería ser el cansancio del propio jugador xD (igual me paso, pero me molaría)

Ryu

A mi me gustaría que volviesen a implementar el poder enviarle energía al kame haciendolo mas grande como ocurría en T2 que misterisoamente quitaron en el 3 al igual que 1000 cosas que estaban mucho mejor

Esa Genki Dama formándose en el cielo... no sé a quien cojones se le ocurrió quitarlo, espero que lo despidieran xD

Ryu
Lo que si parece en el juego que va a ver tanto dia como noche. Mola.

Pedazo juego que se viene encima
[babas]
sergiss4 escribió:me lo parece a mí o eso es un kame saliendo de la Tierra? :D (la imagen de el medio abajo) De momento pinta muy bien, menos mal que es hoy mi cumple y podre ahorrar dinerillo, sino no me dara con 2 juegos que quiero y si acabo decidiendome por este xDD De momento pinta muy bien, aunque goku pegandole al ozharu (o lo que quiera que sea esa cara gigante), la cara se ve como si fuera una sombra rodeada de linea roja ._.
Imagen

Yo dije que me pareció un Final Flash, como si lo hubiera lanzado Vegeta en sus últimos coletazos, pero bien pensado igual es al revés y es Goku con un kame el que lo deja hecho mierda xD
Kaiser_Ryu escribió:De hecho ahora que The Last Saiyan sacas el tema del choque de kames, tambien hace falta hacerlo mejor, los choques tienen que durar más, mucho más, de hecho si por mi fuera hasta que uno no le sacaara ventaja total al otro por mi como si se quieren quedar todo el combate forcegeando, al fin al cabo en la serie eso es un pulso hasta que uno se impone al otro. Sería tan sencillo como implementar una balanza en dicho momento, pero sin limitación de tiempo, la única limitación debería ser el cansancio del propio jugador xD (igual me paso, pero me molaría)Es que joder, hasta ahora los choques yo duran menos que Satan contra Cell.Ryu

Yo con que exista esa posibilidad me basta, el resto ya depende de lo rápido que aporrees el botón, pero tampoco es cuestión de herniarse xDDD Ah, y que exista posibilidad de potenciar el kame mientras esté chocando, eso también.
XxRetornoxX escribió:¿Os habéis fijado en el Kamehameha de Goku (imágen de la cara preparando el Kamehameha)? Está mucho mas currada la forma de hacerse, porque hace "remolino" como en la serie :O

Me molaría que el efecto azulado se reflejara sobre el modelado, ya puestos xD
Al final tenía razón Hoshi, esto va a ser un Raging Blast 3 mejorado en los daños del escenario y efectos... Me da que el juego de relleno era el Raging Blast 2, quizás estaban preparando este y no les dio tiempo a hacer el Modo Historia en el otro...
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:me lo parece a mí o eso es un kame saliendo de la Tierra? :D (la imagen de el medio abajo) De momento pinta muy bien, menos mal que es hoy mi cumple y podre ahorrar dinerillo, sino no me dara con 2 juegos que quiero y si acabo decidiendome por este xDD De momento pinta muy bien, aunque goku pegandole al ozharu (o lo que quiera que sea esa cara gigante), la cara se ve como si fuera una sombra rodeada de linea roja ._.
Imagen

Yo dije que me pareció un Final Flash, como si lo hubiera lanzado Vegeta en sus últimos coletazos, pero bien pensado igual es al revés y es Goku con un kame el que lo deja hecho mierda xD

Final flash azul? Que no és el RB3 [hallow]
XxRetornoxX escribió:Al final tenía razón Hoshi, esto va a ser un Raging Blast 3 mejorado en los daños del escenario y efectos... Me da que el juego de relleno era el Raging Blast 2, quizás estaban preparando este y no les dio tiempo a hacer el Modo Historia en el otro...

Eso pensaba yo, porque el que hubiera voces en combates según que pjs... seguramente no les dio tiempo a hacerlo y sacaron ese año para hacer dinero.
Erniarse no sé, pero en el Super Butouden 2 mi primo y yo nos poniamos como tomates aporreando el botón en los choques, había que aguantar eso y el no reirse, cuando te reías perdias velocidad de pulsación, cosa dificil de evitar cuando veías la geta colorada del otro xDDD

Ryu
La ropa si se va a destruir en este, mirad a Vegeta, la clásica posición de herido en los Tenkaichi... lo de la ropa lo suelen añadir al final.

La imágen de abajo a la izquierda se ve que el Kamehameha de Goku levanta todas las piedras del suelo, dadle zoom a la imágen. Por fin parece ser que se han puesto a trabajar en serio.
sergiss4 escribió:
Imagen

Cierto, es amarillo xDDDD Me vino a la mente el Final Flash del Butoden de SNES y se me fue la pinza [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:Erniarse no sé, pero en el Super Butouden 2 mi primo y yo nos poniamos como tomates aporreando el botón en los choques, había que aguantar eso y el no reirse, cuando te reías perdias velocidad de pulsación, cosa dificil de evitar cuando veías la geta colorada del otro xDDD

Ryu

Mítico xDDD
Kaiser_Ryu escribió:Erniarse no sé, pero en el Super Butouden 2 mi primo y yo nos poniamos como tomates aporreando el botón en los choques, había que aguantar eso y el no reirse, cuando te reías perdias velocidad de pulsación, cosa dificil de evitar cuando veías la geta colorada del otro xDDD

Ryu

Perdona, no te había leído xDDDDDD Sí que es verdad, sí. Qué tiempos aquellos XD La descripción que haces es to' graciosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estaría mal algo así tampoco, pues. Risas aseguradas, hoyga xDDD
pues haber si el juego cumple con las expectativas,
No me aniquiléis, pero por ahora no he visto demasiado decisivo en esa scan. A la espera de algo ingame o algo que me haga pensar que no es otro juego hecho sin ganas como el resto [risita]
En la imágen de esta última scan debajo de Goku y Vegeta se ve un pedazo de cráter :p . El owned de nuestra vida sería que después de tanto pedirlo luego no fuese permanente...
Me gusta el escenario y los efectos, aunque podían haber enseñado un poco más... ¿dónde está el mono? [+risas]
Decir que, el choque y el surco me han dejao [flipa] Lastima que sea tan corto [buuuaaaa]
XxRetornoxX escribió:Me gusta el escenario y los efectos, aunque podían haber enseñado un poco más... ¿dónde está el mono? [+risas]

Al final del vídeo xD
Shonen escribió:
XxRetornoxX escribió:Me gusta el escenario y los efectos, aunque podían haber enseñado un poco más... ¿dónde está el mono? [+risas]

Al final del vídeo xD

Cierto xD
Hyp3 bajando considerablemente...

Creo que hasta que no vea mas, o vea un 2 Vs 2 no lo pillare de salida. Y seria el primero desde el Budokai 2.
pues ancient si tu me dices eso, el mio tambien baja sin haber visto el video, luego le echo un ojo que aqui no puedo,.
Shonen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U5M6ncOgisw

TRAILER!

Me ha dejado un poco descolocado xDDDDDD

A ver, los choques de golpes del principio me han dejado un tanto chof. A falta de mejorar y demás el efecto, podría romperse el suelo en cada golpe. Supongo que pertenece al modo historia, y no es que me sorprenda mucho la cinematografía xD

El choque de ondas, pues en efecto, el suelo se destroza, el kame sale por el planeta y posiblemente la consecuencia sea ese pedazo carretera que deja en el suelo XD Eso me ha molado mazo, hasta sale humo! Los choques de ondas podrían ser algo más grandes y el efecto central pulirse algo más.

Los combos y demás me recuerdan al Tenkaichi/Raging Blast, con el efecto añadido.

Y la secuencia final, pues podría mejorar xD (como todo, y lo hará puesto que esto es el comienzo y quedan meses por delante de desarrollo, probablemente).
Zoofilia , veras luego en un momento ingame goku volando , vaya pedazo de graficos y pedazo de surco o crater impresionante , pero que cabrones poner solo 50 sg , que maricas , al fin parece un buen dragon ball para ps3 y xbox360 , exprimiendo estas dos pedazo de consolas.
Puf, en si está bien pero creo que mucho in-game no han mostrado, muy corto... Los gráficos en si bien, los efectos y escenarios igual.

Qué decir, un video tan corto solo quita hype, eso es dejar con la miel en los labios -.-"
El trailer es muy corto, en si, imagenes de combates son pocos segundos, pero lo que se aprecia es considerablemnte bueno, juzgar ahora sería un error. Aunq para mi la mejora es muy considerable respecto a los anteriores juegos.

Saludos
Hatake-Kakashi escribió:Puf, en si está bien pero creo que mucho in-game no han mostrado, muy corto... Los gráficos en si bien, los efectos y escenarios igual.

Qué decir, un video tan corto solo quita hype, eso es dejar con la miel en los labios -.-"

No me direis que no es espectacular , son unos capullos por mostrar tan poco pero , lo que aparece si te fijas bien parece muy impresionante , los escenarios parecen mas grandes y mucha mas interaccion. Ojo que yo tambien pienso que podrian haber un trailer mas largo pero bueno :( , son unos lebatxas
Estoy casi al 100% que in-game, no han mostrado casi nada y solo se ve algo en in-game, cuando Goku está volando hacia la derecha, que por cierto al fondo se ve como un boquete pero alargado impresionante, aunque creo que estará la típica barrera. Del choque, como sea en una batalla en Vs, madre mia, flipante.
En general lo veo bastante bien, ya mismo habrá gameplays de gente jugando, que ahí es donde más interesa.
El trailer no se ve una mierda, encima los cabrones tienen por costumbre eso de aumentar la velocidad de los trailers, luego en el juego no es tan rápido todo, pero lo hacen a una velocidad enorme... El surco está claro que lo ha producido el Kamehameha, pero esque se ha cargado 1/4 del mapa la bromita... xDD
por que hay momentos que se pone en blanco y negro? hubieran podido hacerlo un poco mas largo el trailer cabroncetes }:/
zoofilia escribió:pues ancient si tu me dices eso, el mio tambien baja sin haber visto el video, luego le echo un ojo que aqui no puedo,.

Te lo describo, porque seguro que discrepamos en varias cosas. El video en si - donde hay chicha - no dura ni 30 segundos, con lo que es dificil sacar conclusiones. La camara es rara para jugar, seguramente los planos que nos enseñan son del estilo repeticion (o eso quiero pensar) porque se acercan casi tanto que se pueden ver las raices de los pelos de Goku y Vegeta. En el trailer se lanzan un Kame Hame Ha Vs Gariko-ho (Garlick Gun) que impactan y se ve mucha lucecita, del mismo modo que se ve mucha lucecita que no viene a cuento cuando se aostian. El diseño de los personajes es como una mezcla del RB2 con el ZRB, con un resultado un poco raro que parece que a simple vista esten mal hechos. La imagen del mono parece eso, una imagen.

Es un video que dice poco del juego, o mucho segun se mire. El punto fuerte digamos que es la destruccion del escenario, que a simple vista es espectacular. Y si ese es el punto fuerte... temo por la jugabilidad.
A ver si sale en HD para valorarlo algo mejor. La forma de las ondas (la cabeza) me mola. Las auras veo que siguen en las mismas, o al menos a mí no me han sorprendido, aunque no son las de acumular ki.
sergiss4 escribió:
Imagen

Según Toriyama es azul, igual que la Sokidan. Que luego Toei los ponga amarillos me parece mu bien, pero es azul.
Igual que los kames amarillos de vez en cuando que salen por el anime. Puf)

Me lo han vendido [ayay] [ayay]
luego nos tocara ver a los mancos del E3 que solo saben volar
en la gamescom saldrá el trailer bueno

os haveis fijado en el cráter que deja el kamehame del mundo, en el escenario ? es como el de songohan cuando entrena con piccolo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiss4 escribió:Decir que, el choque y el surco me han dejao [flipa] Lastima que sea tan corto [buuuaaaa]

lo mismoooooooooooooooooooooooo digoooooo....DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!
¿Pero es jugable en la feria esa de París? yo me he quedado con ganas de ver más... :-|
si os fijais cuando se pone en blanco i negro aparece abajo la palabra select.se debe poder hacer algun tipo de ataque o combo no se..
Esto no sé si lo habreis puesto, pero por si acaso...:

Dragon Ball Game Project ‘Age 2011′ will have manga style graphics, destructible battle fields, and is a Tenkaichi successor

At the recent event in Dubai alot of gaming news came out for Namco Bandai. And one of those games is the new Dragon Ball game. Now new details have come out as of yet. But a poster at the event spilled a few.

* New Age of Dragon Ball
* Autumn 2011 release for Xbox 360 and Ps3
* Faithfull manga style graphics
* Story mode will have the original japanese voiceovers and Music
* Totally destructible battle fields
* Tenkaichi series heritage

http://vegivo.com/2011/05/11/dragon-bal ... um=twitter
Ancient escribió:
zoofilia escribió:pues ancient si tu me dices eso, el mio tambien baja sin haber visto el video, luego le echo un ojo que aqui no puedo,.

Te lo describo, porque seguro que discrepamos en varias cosas. El video en si - donde hay chicha - no dura ni 30 segundos, con lo que es dificil sacar conclusiones. La camara es rara para jugar, seguramente los planos que nos enseñan son del estilo repeticion (o eso quiero pensar) porque se acercan casi tanto que se pueden ver las raices de los pelos de Goku y Vegeta. En el trailer se lanzan un Kame Hame Ha Vs Gariko-ho (Garlick Gun) que impactan y se ve mucha lucecita, del mismo modo que se ve mucha lucecita que no viene a cuento cuando se aostian. El diseño de los personajes es como una mezcla del RB2 con el ZRB, con un resultado un poco raro que parece que a simple vista esten mal hechos. La imagen del mono parece eso, una imagen.

Es un video que dice poco del juego, o mucho segun se mire. El punto fuerte digamos que es la destruccion del escenario, que a simple vista es espectacular. Y si ese es el punto fuerte... temo por la jugabilidad.

Los que decís del estilo gráfico, es vuestra opinión, pero es que se parece más al coloreado de las ilustraciones del manga que al anime.

A mi personalmente me mola más.
A mi lo pco k se ha vist odel trailer me ha encantado, lo unico k odio y cada vez es la jodida camara, la ponen demasiado cerca de los personages para mi gusto tendria k estar mucho mas alejada, al finalo solo verem el culo de goku en pantalla o nos aran un juego en 1a persona vv'. Kiero k arreglen la camara
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] hostia puta, hostia puta, hostia puta!!!!!

pedazo de crater WAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] por cierto el modelado de goku/vegeta me ha gustado bastante

se ven grandotes los escenarios no??? que pensais
Si la destrucción es así cada vez que haces un ataque grande y no es programada, quiero decir, que no se rompa siempre el mismo trozo de escenario como si estuviera preestablecido, y el escenario es tan grande como se aprecia, me han vendido ya el juego... Imagen
jjoseca escribió:Esto no sé si lo habreis puesto, pero por si acaso...:

Dragon Ball Game Project ‘Age 2011′ will have manga style graphics, destructible battle fields, and is a Tenkaichi successor

At the recent event in Dubai alot of gaming news came out for Namco Bandai. And one of those games is the new Dragon Ball game. Now new details have come out as of yet. But a poster at the event spilled a few.

* New Age of Dragon Ball
* Autumn 2011 release for Xbox 360 and Ps3
* Faithfull manga style graphics
* Story mode will have the original japanese voiceovers and Music
* Totally destructible battle fields
* Tenkaichi series heritage

http://vegivo.com/2011/05/11/dragon-bal ... um=twitter

Hombre, Jjoseca, ¡Cuánto tiempo!^^. Aún me acuerdo de tí :). ¡Se agradece mucho tu aporte!^^

Así, de primeras, el Garlick gun es mil veces más impactante que el de Raging Blast XD. A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, para lo poco que se ha visto. Aún así, esperaré a ver más :).

Y si es sucesor de Tenkaichi... ¡Buah! xDDD. Otro detalle es que el trailer es en inglés. A lo mejor el que ponen en la página oficial muestra algo más, al ser japonés (Lo dudo).
Dicen que es de la serie de los Tenkaichi. El juego me da que no es solo de 1 año eh... puede ser (no quiero fliparme mucho) un Tenkaichi 4 perfectamente, a ver como sigue la cosa.

Repito, ¿hay posibilidad de que suban gameplays del juego? esque no se si se puede jugar a la beta de el juego en la feria de París.

Zoofi te resumo de una forma claro lo que verás en el trailer. Son 30 segundos de letras en plan épico juego con fondo negro, sin ninguna imagen y 15-20 Segs de gameplay. En el game play se ven intercambios de golpes entre vegeta y goku, donde cuando dan un golpazo se ve esa especie de aura que sueltan (como en las imagenes del escan), luego goku se dispone a hacer un kame, que creo que lo carga muy rápido y no da tiempo a ver si está bien hecha la escena de la carga, y los dos lanzan sus respectivos ataques.

La escena es calcada a cuando lanzan los kames cell y gohan destrozando tierra a medida que avanza el kame, y cuando impactan se ve la macrobola que hacen los kames, igual que la disputa que dira dos capitulos el manga (gohan-cell), vence en el choque goku, se ve como el came se come a vegeta, y sale la escena esa de el kame saliendo del planeta. Cuando vuelve la escena a los personajes, se ve el mismito crater que deja La genkidama de buu cuando esta se lo carga. Es decir como una carretera de tierra hundida y con una montaña al final donde le falta un tercio de esta tipo asi ^^ pero con forma de U, de la carreterita sale humo royo que se ha desintegrado el juego. Y de repente sale la imagen de un Ozharu y de Goku y pone coming soon....
ES-Cachuli escribió:
Ancient escribió:

Los que decís del estilo gráfico, es vuestra opinión, pero es que se parece más al coloreado de las ilustraciones del manga que al anime.

A mi personalmente me mola más.

Para nada eh, pero para nada xD Eso sería si hablasemos del Super Dball Z o del Dball Online.

Yo sigo escéptico ante esto, el surco de destrucción ese me da a mi que va a ser algo programado en plan que hay un choque, gana uno, se pone la pantalla en blanco un momento y al volver está el surco, nada más xD Los brillos esos azules cuando se dan puñetazos sobran, literalmente. Deberían salir en plan golpe final del combo, nada más. Sobre el Ohzaru, como han dicho, si es Vegeta está mal hecho y si es Gohan o es un what if o a saber xD
14021 respuestas