[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:

xaos_ichigo escribió:Ostia, un Dragon ball que pinta bien! xDDDD El último que tengo original es el budokai 3 [ayay]

Coño, tu también te has dado cuenta, eh? jajaja

Exacto, si no es tan morralloso como los que han sacado, tiene una buena plantilla, y no es tan "abierto" cae casi seguro [sonrisa]
pinta bastante guapo, espero que conserve los luchadores de Raging Blast 2 mas nuevos que metan, y las técnicas personales, aunque estoy seguro de que si.
Hoshi Masters escribió:pinta bastante guapo, espero que conserve los luchadores de Raging Blast 2 mas nuevos que metan, y las técnicas personales, aunque algo me dice que si.

Puede que este juego sea el motivo por el cual el RB2 como bien decías Hoshi se quedó sin modo historia
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pinta bastante guapo, espero que conserve los luchadores de Raging Blast 2 mas nuevos que metan, y las técnicas personales, aunque algo me dice que si.

Puede que este juego sea el motivo por el cual el RB2 como bien decías Hoshi se quedó sin modo historia

o simplemente los Raging Blast eran mientras preparaban este y así poder lanzar juegos de Dragon Ball cada año, que es lo mas seguro.
A mi tambien me gustaría creer que éste juego en realidad lleva más de un año de desarrollo a sus espaldas, sería una buena noticia.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi tambien me gustaría creer que éste juego en realidad lleva más de un año de desarrollo a sus espaldas, sería una buena noticia.

Ryu

+1, a mi me dejaría mas tranquilo xd
yo lo que creo es que iban lanzando el producto a medida que iban haciendo progresos en su desarrollo para cubrir sus años de contrato, por eso eran productos inacabados y con bugs a mas no poder, aun teniendo buena jugabilidad no cuajaban por eso mismo, este ya si es el producto 100% final y se nota, también en que llevaría contando este 3 años de desarrollo.
por cierto yo iria mirando youtube que ya han salido videos offscreen del soul calibur asi que de dragonball esperemos que se filtre algo. yo no puedo comprobar hasta la noche porque en el curro tenemos capado las paginas que ponga en la direccion "juego", "game", "facebook", "youtube" y un largo etc. XDDDD

+1 a lo de mas de una año de desarrollo, ojala. el que si parece que tendra mas de un año es raging blast 3, si es que no es este. y lo veriamos para 2012 entonces.
zoofilia escribió:por cierto yo iria mirando youtube que ya han salido videos offscreen del soul calibur asi que de dragonball esperemos que se filtre algo. yo no puedo comprobar hasta la noche porque en el curro tenemos capado las paginas que ponga en la direccion "juego", "game", "facebook", "youtube" y un largo etc. XDDDD

+1 a lo de mas de una año de desarrollo, ojala. el que si parece que tendra mas de un año es raging blast 3, si es que no es este. y lo veriamos para 2012 entonces.

olvídate de Raging Blast 3, se desmintió de que sea el año que viene, era una mala traducción, este es el producto final de estos 3 años de desarrollo, aunque solo sea una teoría es la mas acertada, este es el definitivo de Spike, si vende bien y renuevan contrato ya veremos una secuela con las bases de este nuevo.

del nombre Raging Blast pasan totalmente de nombrarlo por la mala fama que tuvieron y es algo totalmente normal.

estoy deseando que salga un trailer.
11 o 18 de Noviembre. Y los que me conocen saben que me equivoco pocas veces.
Como está el patio!!! Hay mucho hype por cuatro fotos!! Falta verlo en movimiento!! Ya sé que hay ganas por que salga un dragon ball en condiciones, yo el primero, ya que considero que los raging blast son una tomadura de pelo, pero de ahí que éste va a ser la panacea por 4 fotos? Prefiero verlo en movimiento y que me concenzan poco a poco, en cuanto a personajes, gráficos, efectos, animaciones, etc. Cualquier cosa podía ser mejor que lo que existía hasta la fecha en dragon ball de next gen.

DEW!!
Ancient escribió:11 o 18 de Noviembre. Y los que me conocen saben que me equivoco pocas veces.

a ver si podemos soportar el hype hasta entonces XD

ojala lancen también la demo por las mismas fechas que el año pasado.

las caratulas diría que también son provisionales hasta que se sepa el nombre, ¿no?
A mi aun ni me hypea ni me convence, he de ver gameplay, me han vendido la moto demasiadas veces, y lo de "Escenario totalmente destruible"... Vamos hombre... Un ataque fuerte, y lo que hacen es cargar otro mapa, punto, pero no se rompe en cachos por ataques normales.. ¿Y ese Ozaru? Por lo que veo en la screen tiene un modelado patetico.. Espero que in-game sea mejor, por que vamos..
Ancient escribió:11 o 18 de Noviembre. Y los que me conocen saben que me equivoco pocas veces.

Sí, por esas fechas de noviembre suelen caer XD

paulcarrack escribió:Como está el patio!!! Hay mucho hype por cuatro fotos!! Falta verlo en movimiento!! Ya sé que hay ganas por que salga un dragon ball en condiciones, yo el primero, ya que considero que los raging blast son una tomadura de pelo, pero de ahí que éste va a ser la panacea por 4 fotos? Prefiero verlo en movimiento y que me concenzan poco a poco, en cuanto a personajes, gráficos, efectos, animaciones, etc. Cualquier cosa podía ser mejor que lo que existía hasta la fecha en dragon ball de next gen.

DEW!!

Pero es que en esas 4 fotos se refleja o intuye algo que hemos echado en falta hasta ahora: calidad. Ahí está la cosa xD

Aunque es normal que os mantengáis escépticos, dudo que la vuelvan a cagar más tras el RB2.
Dragon Ball Game Project: Age 2011. Sera lanzado en otoño de 2011 para PS3 y Xbox 360. No se han aportado más detalles, salvo un tráiler que muestra que el videojuego se centrará en la parte conocida como Dragon Ball Z. De hecho, el vídeo se centraba exclusivamente en la épica batalla entre Goku y Vegeta.
3d juegos,en el trailer solo saldran goku y vegeta segun esto
freezer_remodelado escribió:Dragon Ball Game Project: Age 2011. Sera lanzado en otoño de 2011 para PS3 y Xbox 360. No se han aportado más detalles, salvo un tráiler que muestra que el videojuego se centrará en la parte conocida como Dragon Ball Z. De hecho, el vídeo se centraba exclusivamente en la épica batalla entre Goku y Vegeta.
3d juegos,en el trailer solo saldran goku y vegeta segun esto

joder este es el tipo de web que no puedo ver en el curro LOL tampoco ultimagame, ni gamekyo, etc... al menos podemos navegar por otros lares que ya es algo en un curro hoy en dia.
Tito Balboa escribió:Dios, me está subiendo el hype con un juego de Dragon Ball, pensaba que no me volvería a ocurrir xD.

Vamos a ver en qué queda todo cuando salga el trailer, pero de momento tiene una pinta buenísima.

La imagen del Gran Mono, si es ingame es para correrse, y si es Historia no sé de qué momento de la serie es, porque el mono no es Vegeta (no tiene el uniforme característico).

PD: Lo que más me ha gustado son los comentarios que lo relacionan con los Tenkaichi.

Si es de la historia tiene que ser de la película de Turles, cuando Gohan se transforma.
karmona escribió:
Tito Balboa escribió:Dios, me está subiendo el hype con un juego de Dragon Ball, pensaba que no me volvería a ocurrir xD.

Vamos a ver en qué queda todo cuando salga el trailer, pero de momento tiene una pinta buenísima.

La imagen del Gran Mono, si es ingame es para correrse, y si es Historia no sé de qué momento de la serie es, porque el mono no es Vegeta (no tiene el uniforme característico).

PD: Lo que más me ha gustado son los comentarios que lo relacionan con los Tenkaichi.

Si es de la historia tiene que ser de la película de Turles, cuando Gohan se transforma.

Entonces el traje tampoco es correcto pues no lleva ningun simbolo en la espalda, con esto no quiero decir que me este quejando de ello, sino que puede ser ingame, aunque lo veo un poco negro xD.
Estoy hypestérico. Necesito ver algo en movimiento ya. [+furioso]
Tampoco se puede fiar mucho uno por los atuendos, no sería la primera vez que muestran en unas primerísimas imagenes secuencias del modo historia con skins genéricos para finalmente pulirlos y agregarle los detalles que tocan.

Un ejemplo sería el primer RB donde en las primeras imágenes veíamos a un Goku SSJ en la escena en la que le dice a Freezer "Ahora estoy furioso!!!" con la ropa intacta, en el producto final dicha escena fue modificada y presentaba ropa rasgada y daños.

Me refiero a que siendo las primeras imágenes de una supuesta versión prematura ni me extraña que ciertos detalles como daños o atuendos concretos no se muestren aún.

Ryu
Ok, vale, hypeado. I want to believe esta vez.
eso de las músicas originales, no me fió aquí siempre llega legando el rock puro
el dia que pongan el trailer vamos a morir de placer todos, DIOS COMO PINTAAAAAAAAAAAAAAAA

la segunda screen ees AMAZING
teniendo un pendrive con canciones preparadas desde el Raging Blast 1, a mi me da absolutamente igual las músicas XD

a ver si encuentro las de Progression y Batle of Omega instrumentales, que no es plan ponerlas cantadas...
Raging Blast me provocó mucho hype, y después no me gustó tanto como esperaba. El hype que me provocó Raging Blast 2, de primeras, fue nulo (Lo pueden decir aquellos que estuvieron presentes XD), aunque después no me pareció mal juego después de todo (Aunque sigo jugando a Tenkaichi 3 con normalidad).

Pero esta screen me ha dejado muy buen sabor de boca. Esa escena que me recuerda al Budokai 3... Uffff, uffff, ¡Magnífico!. Esto que llevo en el cuerpo es hype excéptico XD. Quiero pensar que va a ser un juegazo, pero lo vivido me retiene.

A ver qué veo en el trailer en estos días :)

Amén a lo dicho, Hoshi Masters^^.
DBZ_Fan escribió:eso de las músicas originales, no me fió aquí siempre llega legando el rock puro

Quizás este juego marque realmente diferencias, quizá nos venden la moto. Siempre hubo problemas para traer la OST nipona a occidente, no sé xD Y el scan es USA. La de Kai está claro que no va a ser xD

Lo veo difícil pero no hay nada imposible. Si buscan la perfección esta vez...

Y bueno, lo del pendrive siempre y cuando deje poner la música que quieras desde el pendrive, claro xDDD Si fuera así realmente da igual que la pongan o no, ta claro XD
si pero en online no puedes jugar con la música, i eso es lo que mola que el contrincante oiga la misma que tu i os emocionáis
DBZ_Fan escribió:si pero en online no puedes jugar con la música, i eso es lo que mola que el contrincante oiga la misma que tu i os emocionáis

Pues mira, no había caído en eso Imagen En ese caso igual hacen el esfuerzo, quién sabe.
Yo hasta que no tenga más datos me mantengo a la espera...

Espero que no sea un reinicio de la Saga, y volvamos otra vez a los 30 personajes de siempre.... como mínimo quiero una continuación en cuanto a personajes de los de RB2, y si puede ser que contenga algunos de DB y DBGT, por supuesto Z completado con Ozharus,Appule,Soldado de Freezer,Rey Vegeta, King Cold,Satan,Great Sayaman(transfo de Gohan, como en los tenkachis) ,Kaioshin,kibito,Kibitoshin,Spopovich,Yamu,Pui Pui, Yakon, Evil Buu y Ubb, y Ovas Garlik,Slug,Whellow,Hildergan,Tapion,Serippa,Gokua,Bujin,Bido y Bio Broly.

Por lo que pone en el Scan hace referencia a que será tipo Tenkachi, pero espero que se aprovechen movimientos y cosas interesantes que tenían los RB como el super ascenso, o la super persecución que estaba muy bien hecha, el clavar al enemigo en la pared, o estamparlo contra el suelo y hacer un boquete. Rangin Soul,el intercambio de golpes con los cambios del modo tag, etc.

Que continue la personalización de ataques que hay en los RB, pero con más skins, faltan algunos muy míticos.

Los gráficos parece que volverán a ser tipo anime, y parece que habrá modo historia.... habrá que ver cuanto abarca... y como es este.... lo ideal con tonos de RPG tipo tenkachi 2, pero con cinematicas del budokai 1....

Los ataques más expectaculares, la destrucción planetaria (esto parece que si que se ha conseguido), mejores auras.

Peleas 2 Vs 2 o 3 Vs 3 ingame. Que no quiten el modo Tag.

Esto que he puesto tendría que ser lo mínimo para que sea verdaderamente novedoso, luego con próximos años ya lo mejorarían con más personajes y tal.... pero si no será otro refrito.

Alguna novedad interesante puede ser que se puedan equipar objetos, tipo a Goku el bastón nioibo y que si lo llevas a parte de poderlo ver y utilizar en las acometidas tipo la spada de trunks, puedas hacer un últimate con el. O añadir complemetnos tipo como en el de DS nuevo.

Añadir minijuegos tipo el Infinite World. Algunas cinemáticas en medio del combate tupo naruto Storm... etc. Ideas hay muchas, pero con las primeras me conformo para que sea realmente novedoso.
en verdad con la música de la serie, o con los midis que ponían en el TK3 me emocionaba mucho, no es lo mismo que la versión PAL

haber si dan importancia a eso
Anque este bien lo de poder poner la música del pen, no es lo mismo a que te salga la ost exacta en cada momento.

Los de Xbox la podemos escuchar online :o
Por cierto, otra cosa que estaba muy bien en el RB2, es el modo online y las diferentes modificaciones que podías hacer a los torneos. Espero eso si, más escenarios.

En cuanto al tamaño del Ozharu, con que sean un pelín más grande que en el tenkachi ya es suficiente... sino será una mierda... como quieres pillarte a un mono que es taaan grande? jugablemente es una basura.
Oh my god

Hype, hype everywhere
karmona escribió:Por cierto, otra cosa que estaba muy bien en el RB2, es el modo online y las diferentes modificaciones que podías hacer a los torneos. Espero eso si, más escenarios.

En cuanto al tamaño del Ozharu, con que sean un pelín más grande que en el tenkachi ya es suficiente... sino será una mierda... como quieres pillarte a un mono que es taaan grande? jugablemente es una basura.

bosses batles, tipo del Naruto Storm 2.
Goku es como un diente del Ozharu en esa foto xDDDDDDDDDDD. Por mi cuanto más grande mejor, tampoco pensaba elegirlo para una batalla online pero bueno, me gustaría ver un Kamehameha de las sproporciones de este juego contra tal bicho XD

Yo escenarios... Modo noche y destruido para todos, Carretera, interior de Buu, Habitacióon del Tiempo(si es posible normal, con nieve y con fuego), Espacio, Casa de Gokuh, Torneo del Otro Mundo y ya está, con esos más los del RB2 me conformo.
A mí me gustaría que se pudiera responder a un Final Flash (lo es, ¿no? XD) como el del scan con otro similar en formato secuencia, estilo Butoden, que de variedad de opciones y no solo protegerte como el budokai. Eso ya sería el summum del fapping para mí D:
Hoshi Masters escribió:
karmona escribió:Por cierto, otra cosa que estaba muy bien en el RB2, es el modo online y las diferentes modificaciones que podías hacer a los torneos. Espero eso si, más escenarios.

bosses batles, tipo del Naruto Storm 2.

Si, pero entonces no será seleccionable, será un combate del modo historia. Yo acepto esto, si luego está seleccionable a otro tamaño, es que sino nos hemos de olvidar de un ozharu como personaje elegible.
Ya vuelvo a ver a los usuarios de cada año [carcajad]
Como os lo montáis para escribir 80 páginas por 4 fotos que han salido?XDD

Veo en los scans que vuelven hacer lo que quieren con ese diseño feo de los personajes. Pensaba que serían como los que posteo un user el año pasado que esos sí que estaban muy bien.

Venga, que ya hay ganas de ver el trailer
The Last Saiyan escribió:A mí me gustaría que se pudiera responder a un Final Flash (lo es, ¿no? XD) como el del scan con otro similar en formato secuencia, estilo Butoden, que de variedad de opciones y no solo protegerte como el budokai. Eso ya sería el summum del fapping para mí D:

Deberían recuperarlo sí, hace tiempo que quiero volver a ver la posibilidad de poner las manos e intentar aguantar el impacto mientras el otro trata de que te reviente en los morros xD

Además lo de desviar los ataques de un golpe está bien, pero hace falta cambiarlo un poco pues hacerlo contra una Genki Dama o un Final Flash tiene credibilidad 0.

Ryu
Parece que ahora si, pero tampoco hay que emocionarse mucho que luego pasa lo que pasa, espero que el Ozaru a parte de ser del modo historia tambien se pueda coger.

Todavía no esta el vídeo? xD
Bueno, ya hay teaser oficial del juego.
Nada más anunciar el juego, se ha mostrado un tráiler en el que se muestra a Goku y Vegeta luchando, con un estilo similar al de los Raging Blast, pero donde ya se aprecian algunos cambios notables. El breve vídeo termina con Vegeta convertido en gorila gigante, y anuncia que se sabrá más del juego en la Japan Expo 2011, que se celebra en París dentro de unas semanas.

Nota: en cuanto Namco Bandai distribuya el vídeo a los medios, lo publicaremos.

http://www.vandal.net/noticia/56132/anu ... -xbox-360/
espero que el vídeo dure amenos 2 minutos i que no se estén con letras japoneses en medio de la pantalla
tambien en el storm el susano de itachi en el modo historia es gigante y luego en combate online es mas proporcionado para que no sea tan cheto (y aun asi lo es XDDDDDDDDDDDDDD). AH! y el estilo grafico me mola, no es cell shading pero esta mas cerca del cell shading que de la mierda de 3d del raging blast 2 plasticoso. Los graficos son mas que aceptables.
Viendo las imagenes de la pagina web, me da que va a ser una conversion de la recreativa.
Para quien no lo haya visto aki un video.
http://www.youtube.com/watch?v=3i89PEr2yvw
lassas escribió:Viendo las imagenes de la pagina web, me da que va a ser una conversion de la recreativa.

La pregunta es quien de por aqui no lo ha visto por 2ª vez todavia xD
SanZX escribió:
lassas escribió:Viendo las imagenes de la pagina web, me da que va a ser una conversion de la recreativa.

yo, que no puedo mirar videos de youtube en el curro ARGGHGHGHGGHGGHGHGH (mode acusado PHOENIX WRIGHT ON)

aix ok ok ya pensaba que se habia filtrado el video de cuando lo presentaron en prensa, ojala lo hayan hecho igual que ha pasado con soul calibur
zoofilia escribió:
SanZX escribió:

yo, que no puedo mirar videos de youtube en el curro ARGGHGHGHGGHGGHGHGH (mode acusado PHOENIX WRIGHT ON)

tranqui,seguro que ya lo as visto,es un gameplay del zenkai
Kaiser_Ryu escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí me gustaría que se pudiera responder a un Final Flash (lo es, ¿no? XD) como el del scan con otro similar en formato secuencia, estilo Butoden, que de variedad de opciones y no solo protegerte como el budokai. Eso ya sería el summum del fapping para mí D:

Deberían recuperarlo sí, hace tiempo que quiero volver a ver la posibilidad de poner las manos e intentar aguantar el impacto mientras el otro trata de que te reviente en los morros xD

Además lo de desviar los ataques de un golpe está bien, pero hace falta cambiarlo un poco pues hacerlo contra una Genki Dama o un Final Flash tiene credibilidad 0.

Ryu

Algo similar al Butoden de NDS, solo que quizás en lugar de secuencia pregrabada podría ser en ya tiempo real. Con los kames chocando a lo bestia, desviándolos, evadiéndolos...me molaría mucho.

Y sí, dependiendo del ataque pues diferentes posibilidades lógicas, claro.
cuando sale el vídeo a las 17:00 ?
me lo parece a mí o eso es un kame saliendo de la Tierra? :D (la imagen de el medio abajo) De momento pinta muy bien, menos mal que es hoy mi cumple y podre ahorrar dinerillo, sino no me dara con 2 juegos que quiero y si acabo decidiendome por este xDD De momento pinta muy bien, aunque goku pegandole al ozharu (o lo que quiera que sea esa cara gigante), la cara se ve como si fuera una sombra rodeada de linea roja ._.
Imagen
14021 respuestas