[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ojala nos metan un trailer como aquellos de los Sparking! que se te caian los huevos al suelo...
Ancient escribió:Ojala nos metan un trailer como aquellos de los Sparking! que se te caian los huevos al suelo...

ese siempre era el ultimo trailer que mostraban, no el primero XD.

en fin, mañana por lo que se ve mas información del juego, ojala llegue hasta Buu, y si conservara la plantilla de Raging Blast 2 mas nuevos personajes mejor que mejor... a ver que tal.
Hoshi Masters escribió:
Ancient escribió:Ojala nos metan un trailer como aquellos de los Sparking! que se te caian los huevos al suelo...

en fin, mañana por lo que se ve mas información del juego, ojala llegue hasta Buu, y si conservara la plantilla de Raging Blast 2 mas nuevos personajes mejor que mejor... a ver que tal.

Ya coño, pero de ilusion tambien se vive xD!!

Puff, es que si no llega a Buu se estamparan y venderan poco o menos.
Ancient escribió:
Hoshi Masters escribió:

Ya coño, pero de ilusion tambien se vive xD!!

Puff, es que si no llega a Buu se estamparan y venderan poco o menos.

Yo de los personajes no me preocuparia en excesivo. cuando cambiaron de Budokai al Tenkacihi no volvieron de 0 en personajes refiere y eso que era un juego completamente nuevo.
Y ademas tengo la impresion que este "Project" tiene más de 1 año de desarrollo.

A ver mañana si salimos de dudas y nos hypean más
guerrero_legendario escribió:
Yo de los personajes no me preocuparia en excesivo. cuando cambiaron de Budokai al Tenkacihi no volvieron de 0 en personajes refiere y eso que era un juego completamente nuevo.
Y ademas tengo la impresion que este "Project" tiene más de 1 año de desarrollo.

ya, continuaron la saga donde el ultimo lo dejo, al igual que de Burst Limit a Raging Blast.

igualmente aun sigo pensando que es Raging Blast 3 con otro nombre y las suficientes diferencias para que sea algo nuevo con la base de lo anterior, eso si potenciado lo máximo posible y bien realizado.

algo similar de lo que intento Dimps con el Infinite World después del Burst Limit... una especie de redención, pero Infinite World seguía siendo en el fondo Budokai 4.
Hoshi Masters escribió:

Objection! xD

Aún me acuerdo cuando vi el primer trailer de Sparking! Meteor de casualidad (No seguía las noticias sobre juegos). Fue lo más hypeante que viví en mucho tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=r3XdJ5tQpTs

Pufff... Qué recuerdos, con mis quince años. Me quedé en casa el día que salió en Japón jugando xD
Hoshi Masters escribió:

ya, continuaron la saga donde el ultimo lo dejo, al igual que de Burst Limit a Raging Blast.

igualmente aun sigo pensando que es Raging Blast 3 con otro nombre y las suficientes diferencias para que sea algo nuevo con la base de lo anterior, eso si potenciado lo máximo posible y bien realizado.

algo similar de lo que intento Dimps con el Infinite World después del Burst Limit... una especie de redención, pero Infinite World seguía siendo en el fondo Budokai 4.

Pues es muy probable que sea RB3 con otro nombre, pero hasta que no veamos algún gameplay no podremos estar seguros totalmente de ello xD

A ver si es verdad que mañana tenemos trailer, que tengo unas ganas locas de saber como será el juego en movimiento.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:

Objection! xD

Aún me acuerdo cuando vi el primer trailer de Sparking! Meteor de casualidad (No seguía las noticias sobre juegos). Fue lo más hypeante que viví en mucho tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=r3XdJ5tQpTs

Pufff... Qué recuerdos, con mis quince años. Me quedé en casa el día que salió en Japón jugando xD

pues este fue el primero del Tenkaichi 1, y gráficamente se comía en casi todo (menos en el Kame Hame Ha cutre que hace Goku) a lo que salio después

http://www.youtube.com/watch?v=oFgkTWCU ... r_embedded

y las primeras imágenes que eran conceptos... casi parecían de esta generación

Imagen

Imagen

con ese si nos hypearon con ganas y luego muchos nos llevemos un chasco enorme XD
Noce pero ahy algo que no me gusta.

Siéntase como un Super Saiyan en el Juego.

Algo me huele a Kinect y a Move.
Dios, qué pedazo de imágenes de concepto, ¿no?
Ya podían haber sacado algo así xDDDD
god_of_war03 escribió:Noce pero ahy algo que no me gusta.

Siéntase como un Super Saiyan en el Juego.

Algo me huele a Kinect y a Move.

si hacen esto ya si que se hunden por completo. Pero Ryo Myto dijo que no tenían nada planeado para eso, planteaba antes un RPG que usar Kinect y Move.

Llevamos 72 paginas en 10 dias con apenas informacion (casi nula) tantas como el RB2 con más informacion y trailer [+risas]

PS: Mi mensaje 666 [sati]
Conceptos? Si fueron las primeras imágenes del primer scan de revista del juego xD
por supuesto, salio en scans.

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

resulta curioso, lo que hoy día pasa con Spike, antes pasaba con Dimps.
Es que la saga siempre fue la reina de los bullshots
B_Wallace escribió:Es que la saga siempre fue la reina de los bullshots

y que lo digas, en cada entrega con imágenes retocadas que parecían de generaciones superiores, eso si que era publicidad XD

junto a los trailers para dejas pasmada a la gente y al gordito de Atari.

bueno, mañana por fin el trailer de este nuevo, a ver que tal es, hay ganas de vicio nuevo.
Hoshi Masters escribió:

y que lo digas, en cada entrega con imágenes retocadas que parecían de generaciones superiores, eso si que era publicidad XD

Y el retoque tambien se hace ahora. Y los trailers se acelera la accion y demas. Es puro marketing, aunque ahora quizas un poco más controlado
vamos es que ni yo pago 8 euros por un personaje le pueden dar por culo, yo lo que me refiero es algo calidad precio, un pack no por personaje sino por expansiones, en vez de sacar un juego nuevo, que lo vendan pero tipo dlc y que se agregue al que ya tenemos implementando todas las mejoras y demas
Hoshi Masters escribió:

Y el retoque tambien se hace ahora. Y los trailers se acelera la accion y demas. Es puro marketing, aunque ahora quizas un poco más controlado

bueno, de la saga Raging Blast y de este project espero que tampoco, no he visto retoques a simple vista en imágenes para publicidad, de otros juegos si.

pero me refería mas bien a que en la época de Playstation 2 fue algo especial en ese aspecto con los Budokai y los Tenkaichi, nos flipabamos en cada cosa que salia, se tenia mas ilusión y parte de eso era ese marketing trucado.
ojala y ya se la rifen en el trailer y ke nos deje sorprendidos :) y espero ke metan personajes de las ovas me gustan un buen y si no es mucho pedir la saga gt jajaja ademas de toda la z pero creo ke pido demaciado jaja
Me imagino que el nº de personajes nos lo diran en el trailer o ellos mismo (a estos hay que sumarles 10, pues casi siempre en el 2º/3º trailer ponen 10 más de los anunciados)

Yo me voy, hasta las 7 de la tarde no podre ver nada asi que me imagino que tendre que leer unas 30 páginas [+risas] Entrare en el post nervioso [carcajad]
Haber si manana hay un trailer
ya empesó la Namco Bandai "Level Up" Press Conference XD

Sale en otoño xD
"Entre las novedades, escenarios destructibles “incluyendo cráteres dejados por las ondas expansivas” de nuestros ataques, música y doblaje original de la serie, un completo elenco de personajes que se irá detallando poco a poco. También se apuesta por controles rediseñados y un completo modo historia que narrará los combates más épicos jamás vistos en la serie. Este nuevo Dragon Ball estará en la Japan Expo de París a finales de junio. "

Imagen

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca32e593152&pic=GEN
Bien parece que esta vez si , tenemos un juego a la altura de esta generacion , haber que ocurre con el trailer. un saludo
Chun-Li escribió:"Entre las novedades, escenarios destructibles “incluyendo cráteres dejados por las ondas expansivas” de nuestros ataques, música y doblaje original de la serie, un completo elenco de personajes que se irá detallando poco a poco. También se apuesta por controles rediseñados y un completo modo historia que narrará los combates más épicos jamás vistos en la serie. Este nuevo Dragon Ball estará en la Japan Expo de París a finales de junio. "

Imagen

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca32e593152&pic=GEN

Te diría que al ser Meristation no le prestaré demasiada atención, pero al tratarse de un post de Enrique me fío, que trabajé con él. Promete la cosa.

La verdad es que cuando enfatizaban con la palabra DRAMA tenía más o menos claro que se iba a referir al modo historia xD Ya ha de estar currado si el RB2 no tuvo y se pegaron una buena hostia por ello mismo.
The last sayan mira en vandal:http://www.vandal.net/noticia/56132/anunciado-dragon-ball-game-project-2011-para-ps3-y-xbox-360/, segun parece puede haber OZHASRUZ o como se escriba coño.
satan bihotz txiki escribió:The last sayan mira en vandal:http://www.vandal.net/noticia/56132/anunciado-dragon-ball-game-project-2011-para-ps3-y-xbox-360/, segun parece puede haber OZHASRUZ o como se escriba coño.

Igual se refiere al modo historia, pero si controlamos, de nuevo, a un oozaru, ohzaru o rey de los monos (oh saru) como quieras llamarlo xDDD Pues mejor que mejor, hoyga!! XD
Buenas a todos!!

Pienso que esta imagen es nueva:

Imagen

Se ve muy pequeña pero se puede apreciar el ozoru. A ver si la podemos encontrar en un tamaño más apreciable ;)

Otro año más, a ver que nos depara este nuevo juego

Un saludo!
vuelo9 escribió:Buenas a todos!!

Pienso que esta imagen es nueva:

Imagen

Se ve muy pequeña pero se puede apreciar el ozoru

Otro año más a ver que nos depara este nuevo juego

Un saludo!

Gracias, por lo visto el juego pinta de que va a estar bien, esperemos que no decepcione
aqui en tamaño mayor:

Imagen
MADRE MIA! la verdad es que me estoy quedando flipado,parece que vuelven las destrucciones planetarias(en lo que parece un final flash)
y los graficos en la imagen que se ve a goku han mejorado bastante,lo de los monos gigantes me parece ke va a ser en el modo historia,ojala me ekivoke de todos modos muy buenas expectativas!
vuelo9 escribió:aqui en tamaño mayor:

Imagen

Hostia puta! Mira por donde vamos a tener explosiones planetarias y similares. Ahora sí que parece que va en serio la cosa XD

Los efectos me recuerdan a los del Marvel vs Capcom 3, y con eso yo tengo más que suficiente para considerarlo, esta vez sí, un acabado gráfico de calidad.

Ahora sí que comienza el hype, chicos [+furioso]

PD: Me he suscrito a la página esa del FB, ya puestos.
Los monos esta vez son gigantes de verdad, espero que sean jugables y no una cinemática o ataque. En esa misma imagen se ve una redonda con un riangulo amarillo, parce un boton de play. ¿Qué será?

Edito: el boton es del trailer, es de suponer que en el trailer se verá esa imagen .
Solamente diré una cosa: HYPE.
ei! en el scan ese pone ke se puede ver el trailer en facebook,aver si esta ya no?
Dios, me está subiendo el hype con un juego de Dragon Ball, pensaba que no me volvería a ocurrir xD.

Vamos a ver en qué queda todo cuando salga el trailer, pero de momento tiene una pinta buenísima.

La imagen del Gran Mono, si es ingame es para correrse, y si es Historia no sé de qué momento de la serie es, porque el mono no es Vegeta (no tiene el uniforme característico).

PD: Lo que más me ha gustado son los comentarios que lo relacionan con los Tenkaichi.
Aupa vuelo eres un crack siempre con tus sorpresas [oki]a y aspaldiko , pedazo de efectos que tiene y las destrucciones planetarias tio , este juego va por buen camino tios [rtfm] ahora el video y parece que la presentacion oficial del juego se hace en la japan expo , joder con los franceses y creo que la feria es a finales de junio, buenas.
nebuchan escribió:Los monos esta vez son gigantes de verdad, espero que sean jugables y no una cinemática o ataque. En esa misma imagen se ve una redonda con un riangulo amarillo, parce un boton de play. ¿Qué será?

Edito: el boton es del trailer, es de suponer que en el trailer se verá esa imagen .

Te iba a decir lo del edit xD

Y no, el tráiler todavía no está en el FB, por desgracia :(
Hype aumentando.

PD:No me digáis que esa es la carátula [+risas]
La imagen del Gran Mono, si es ingame es para correrse, y si es Historia no sé de qué momento de la serie es, porque el mono no es Vegeta (no tiene el uniforme característico).[/quote]
puede ser son gohan , en la saga saiyan se transforma en mono y ataca a goku creo..no recuerdo muy bien,o por ejemplo en la peli de turles tb pasa algo parecido
Joder, menudo hype me acaba de subir al ver la nueva Scan...
He leído bien? Música original de la serie? si esto es cierto, me correré en cero coma xD
puede ser son gohan , en la saga saiyan se transforma en mono y ataca a goku creo..no recuerdo muy bien,o por ejemplo en la peli de turles tb pasa algo parecido

Ataca a Piccolo XD Si es de algo de modo historia, sería de la Ova de Turles, pero me da que es in-game, porque Gokuh no representa daños.

La música supongo que solo para Japón xD
Hatake-Kakashi escribió:Hype aumentando.

Pues a mí me gusta xD

Al menos la imagen. El título ya podrían cambiarlo y... si se va a llamar así al menos cambiar el logo porque es un poco feo xD

Joder, chicos, la imagen de Goku con el kamehameha cargándose en sus manos es bestial. Y por fin vuelven las explosiones planetarias. Me encantan las expresiones, el Ohzaru, los gráficos, los golpes, ¡todo!

Sí, estoy un poco histérico xD
Spike esta haciendo las cosas bien(eso parece) como saben y han estado demostrandolo en la era ps2 ,no tenia mucha ilusion puesta en un juego nuevo de goku pero ahora si , solo me iba a pillar el skyrim pero ahora este tambien viene al buche.Edit: shonen no te olvides las destrucciones del escenario antes de que el kame salga de la tierra , el suelo se va rompiendo tio y pone escenarios totalmente destruibles(en ingles claro) , Hype
Shonen escribió:

Pues a mí me gusta xD

Al menos la imagen. El título ya podrían cambiarlo y... si se va a llamar así al menos cambiar el logo porque es un poco feo xD

Joder, chicos, la imagen de Goku con el kamehameha cargándose en sus manos es bestial. Y por fin vuelven las explosiones planetarias. Me encantan las expresiones, el Ohzaru, los gráficos, los golpes, ¡todo!

Sí, estoy un poco histérico xD

Todos estamos así tío xDDDDDD.
Menudo juegazo que se nos viene encima de DBZ para PS3...ya era hora ostia.
Encima lo de los crateres, lo de los golpes efectuados y daños causados se reflejan en el escenario...

¿Os imagináis petando las rocas de la batalla entre Goku y Vegeta? xD

Será provisional, como el nombre, supongo xD Y en todo caso ha de ser la de USA, digo yo xDD

El Oozaru será Gohan, debe, vaya, sip.

Por fin un DB de esta gen, señores [hallow]
Buff la verdad es que desde T3 de Ps2 ningún juego de DB me había vuelto a hypear XD chicos/as aun es pronto para emocionarse así que esperemos que todo vaya bién

EDITO: por cierto a mi la imagen esa de Goku SSJ me encanta y si deciden ponerla de carátula no le haría asco ninguno XD
Ostia, un Dragon ball que pinta bien! xDDDD El último que tengo original es el budokai 3 [ayay]
Astral escribió:Buff la verdad es que desde T3 de Ps2 ningún juego de DB me había vuelto a hypear XD chicos/as aun es pronto para emocionarse así que esperemos que todo vaya bién

EDITO: por cierto a mi la imagen esa de Goku SSJ me encanta y si deciden ponerla de carátula no le haría asco ninguno XD

A mí me hypeó el BL y el RG1 al principio, cuando apenas se sabía nada y había esperanzas puestas en ello xDDD Pero me da que como este juego no, probablemente debido a la de hostias que nos hemos llevado con los últimos trabajos de Namco Bandai en este aspecto xD

xaos_ichigo escribió:Ostia, un Dragon ball que pinta bien! xDDDD El último que tengo original es el budokai 3 [ayay]

Coño, tu también te has dado cuenta, eh? jajaja
a ver que sale de todo esto, imagino que a lo largo del dia haran alguna presentacion a puerta cerrada y sabremos algun datos mas.

respecto del titulo se ha dicho en la conferencia que no es el definitivo, que sale para octubre-noviembre.

a mi lo que me llama la atencion es que hagan referencia a los tenkaichi de ps2 y wii ^^ eso promete un buen gameplay
14021 respuestas