[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Astral, ¿podrías traducir esta parte del scan? Me da a mí que es importante...

Imagen
sergiss4 escribió:Solo era para ver las imagenes de la web, pero ya me las apañare solo :o


Ah perdona sergiss4 es que no te entendía xD

Captain_Harlock escribió:Astral, ¿podrías traducir esta parte del scan? Me da a mí que es importante...


Mucho Kanji que no conozco, pero creo que pone que el sistema de combos al igual que el sistema de juego en general sera algo que nunca se ha visto en un juego de Dragon Ball.

A ver si sale con mejor calidad la scan y puedo leerla mejor
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Solo era para ver las imagenes de la web, pero ya me las apañare solo :o


Ah perdona sergiss4 es que no te entendía xD

Captain_Harlock escribió:Astral, ¿podrías traducir esta parte del scan? Me da a mí que es importante...


Mucho Kanji que no conozco, pero creo que pone que el sistema de combos al igual que el sistema de juego en general sera algo que nunca se ha visto en un juego de Dragon Ball.

A ver si sale con mejor calidad la scan y puedo leerla mejor

También se luchara debajo del agua? [hallow] Han usado tantas veces lo de nunca visto que me cuesta creerlo, pero ojalá.
La scan ya está en HD xD No va a salir a mejor calidad.
La ostia tios cuantas paginas XD ,apuestas apueastas raging 3 vs zenkai port consolas [fumando] . Pero eso si que sea del estilo tenkaichi /raging , con la camara a la espalda y libertad(no budokai que no me gustan , respetando la opinion de a los que si), buenas a todos.
en esta generación no van hacer mas budokais parece
DBZ_Fan escribió:en esta generación no van hacer mas budokais parece

Para mi mejor , eso si para mi, cada uno tiene su opinion.Pero la formula tenkaichi/raging/zenkai(ellotambien entra XD ) es la mejor para representar a goku y cia. Creo que hoy empezaba el level up , haber si cae info o alguna imagen. En ultimagame hay informacion;http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm
Estaba pensando k si hacen los escenarios ilimitados com dicen molaria mucho estar en una ciudad llena de edificios donde esconderte e ir destrozando todo, no como las k han echo hasta ahora si no mucho mas grandes, o sobre volar un paisage y verlo lleno d crateres por las explocions. :p

nueva noticia en ultimagames http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... -j4091.htm
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que lo que va a fallar en este juego es el plantel de personajes...
devilcloud_18 escribió:Estaba pensando k si hacen los escenarios ilimitados com dicen molaria mucho estar en una ciudad llena de edificios donde esconderte e ir destrozando todo, no como las k han echo hasta ahora si no mucho mas grandes, o sobre volar un paisage y verlo lleno d crateres por las explocions. :p

nueva noticia en ultimagames http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... -j4091.htm

Ya lo habia puesto yo pero se agradece XD
XxRetornoxX escribió:Me da que lo que va a fallar en este juego es el plantel de personajes...

si,yo pienso lo mismo..miedo me da
Kaiser_Ryu escribió:Hola gente, veo que páginas atrás habeis hablado del trato que se le da al Ki y como podría hacerse, voy a dar mi opinión si no os importa :D

Ciertamente el Hyper Dimension le da un trato Ki = Vida y no es nada descabellado pues es cierto que se ha visto en miles de ocasiones que si abusan de usar Ki o si agotan sus reservas su vida peligra, el ejemplo más claro es el Kikohou de Tenshihan, un ataque que consume tanto Ki que puede llegar a matarlo (de hecho lo hizo).

Sin embargo con lo que no acierta NINGÚN juego hasta ahora (nisquiera en el Hyper Dimension) es con el tema de "cargar", pensémos fríamente, en el 95% de los juegos cargamos para RELLENAR LAS RESERVAS de Ki lo cual es totalmente contrario a la serie ya que cuando "cargan" lo que hacen es CONSUMIR KI a cambio de aumentar su nivel de poder.

Ésto es; un personaje con sus reservas de Ki agotadas es incapaz de "cargar Ki" en el universo Dragon Ball. Hasta ahora siempre hemos tenido "ki infinito" en los juegos, o lo que viene siendo: "no tengo Ki? pues cargo y ya tengo" y así tantas veces como uno quiera, lo cual fiel lo que se dice fiel no es.

Dicho de otro modo, en el mundo Dragon Ball Z el Ki no lo pueden recuperar, empiezan los combates con las reservas a tope y según como lo administren gastarán más o menos, la única forma que tienen de recupara Ki en Dragon Ball es o comiendo una Senzu Bean o descansando, pero nunca cargando. (y mucho menos cargan para recuperar vida/salud como en el Hyper Dimension xD)

A lo que me vengo a referir es que si realmente quisieran hacerlo fiel habría que dar un trato disinto al Ki, ésto sería comenzar con una "gran balsa de ki" llena y administrarlo según uno quiera a lo largo del combate. La única forma lógica de recuperar las reservas sería o comerse una judía a modo de item o esconderse en un supuesto gran escenario y dejando a tu personaje quieto, que descanse vamos, recuperando "algo" pero jamás todo. (Veáse Goku agotado contra Ozahru Vegeta, tuvo que esconderse por cojones para descansar)

La acción de "CARGAR KI" debería tener un propósito diferente, debería ser para (a cambio de consumir Ki) aumentar el poder, fuerza, velocidad y/o resistencia de tu personaje y para lanzar ataques tochos tambien, por qué no? simplemente los ataques deberían tener como requisito que tu personaje hubiese alcanzado X nivel de poder lo cual conseguiríamos "cargando". (Vease Vegeta para lanzar un Final Flash)

Un sistema así daría estratégia al combate, por qué? porqué un spammer acostumbrado a "cargar y lanza, cargar y lanza, cargar y lanza...." enseuida se encontraría con consecuencias importantes. Cuántas veces se habrán dado casos en la serie en las que dicen:

"Ha gastado Ki como un loco, ahora está agotado mientras que su contrincante se ha controlado más" o "Te estás reservando mucho verdad?" a lo que el otro responde "igual que tú jeje"...

Cosas así sólo se pueden representar con un sistema que parte de que en principio el Ki no se puede recuperar pero el uso que le das es totalmente libre y personalizado, ej: lanzar un kame de consumo 5% o si lo prefiere consumiendo un 30%, 47% o 90%, lo que uno quiera, según la decisión así serán las consecuencias, como en la serie.

Si un sistema así lo adornamos con cosas como que consumir grandes cantidades de Ki de golpe acortaría tambien la vida de tu personaje o que aún con las reservas al mínimo podríamos excepcionalmente lanzar un último ataque desesperado que saca fuerzas de la nada y que nos deja ya al límite de la vitalidad sería (siempre en mi opinión xD) un juego que realmente simula el transcurso de los combates en Dragon Ball Z.

Ale, ya me he quedado agusto, siento el tocho chicos xD

Ryu



Coincido al 100% en todo. Es algo que llevo pensando desde los juegos de la SuperNes y le daría un realismo brutal.
Saludos!
Aqui la misma imagen pero aun "mas mejor" xDD:

Imagen

Salu2!!!
Que gráficos más churretosos en un principio parecen ser ¿no?
seguro que tiene los personajes base de DBZ, los mas importantes o incluso menos,

en fin, quedan 2 días, haber que tal el vídeo

Una cosa si el juego es total mente nuevo no deverian necesitar mas tiempo en hacer la base i todo ?
leñe no sabia nada de este juego..... espero que no la caguen
DBZ_Fan escribió:seguro que tiene los personajes base de DBZ, los mas importantes o incluso menos,

en fin, quedan 2 días, haber que tal el vídeo

Una cosa si el juego es total mente nuevo no deverian necesitar mas tiempo en hacer la base i todo ?


Que el sistema sea nuevo no quiere decir que tengan que hacer todo de 0,el motor , personajes, escenarios y especiales los tienen de los RB, el Zenkai por ejemplo seguro que esta hecho con un 70% del RB2, despues es ir cambiando cosas supongo
Hatake-Kakashi escribió:
sergiss4 escribió:Pues a mí este goku ssj me mola, ojala se vea así :)
Imagen
Ya se que es un artwork, pero por pedir :o


Pues si, tiene muy buena expresión y de daños no anda mal,me recuerda mucho a una figura guapísima:

Imagen

Ahorraos el chiste del plástico porque en este ya no lo parecen :o


Un nuevo DB con los graficos de ese Goku super saiyan de la web sería... [babas]
Es mi sensacion o este juego esta dando mejor vibraciones que cuando salio el RB2?
guerrero_legendario escribió:Es mi sensacion o este juego esta dando mejor vibraciones que cuando salio el RB2?


La esta dando amigo, la esta dando xDDD!!!
yo solo espero que no sea una nueva saga porque ahorita saldran pokitos personajes y si la saga sigue van air soltando otros pokitos mas por eso prefiero que sea raging blast 3 para ya tener todos los personajes de gt y z y ke se me hace ke este nuevo juego nadamas va a ser hasta la saga de cell
No va a ver reduccion drastica de personajes, pues ya tienen los del RB2 y simplemente es "pasarlos" a este juego (si es de Spike claro, pero seguro que si)

El miercoles saldremos de dudas, y entraremos en otras [+risas]

PS: Además ni eso, cuando hubo el paso de Budokai 3 al Tenkaichi 1 tampoco redujeron personajes a pesar de ser distintas compañias
hoser621 escribió:yo solo espero que no sea una nueva saga porque ahorita saldran pokitos personajes y si la saga sigue van air soltando otros pokitos mas por eso prefiero que sea raging blast 3 para ya tener todos los personajes de gt y z y ke se me hace ke este nuevo juego nadamas va a ser hasta la saga de cell


La verdad no creo que bajen la cantidad de personajes, al menos no mucho. Creo que seria muy absurdo o eso creo (espero).
Salu2!!
A mi si el juego mola, como si me ponen la plantilla del Butoden 1, que me seguira molando

Prefiero un juego bueno y divertido en detrimento de cantidad de personajes, graficos o lo que sea... ni que se fueran a "guardar" a alguno de los personajes principales....

Que tiene graficos de muñecos de plastico? una putada si, prefiero cellshading
Que tiene menos personajes? una putada si, prefiero tropecientos mil, pero cojere 10 o 15 como mucho cuando juegue

Si el juego me es divertido y bien hecho.. me conquistan del tiron, olvidando el estilo de graficos o la cantidad de personajes

Juego Molon y divertido> Cantidad personajes > Graficos
Comprendo tu manera de pensar sinembargo discrepo, en un juego tal como " Molon y divertido> Cantidad personajes > Graficos" si las 2 ultimas partes son malas lo veria "= tomadura de pelo". Juegos divertidos de Dragon Ball hay y habian varios hasta en consolas de 16 bits, lo que yo quiero es un juego de Dragon Ball que este a la altura de lo que todos esperamos en los tiempos que corren.

Saludos.
FROG_mds escribió:A mi si el juego mola, como si me ponen la plantilla del Butoden 1, que me seguira molando

Prefiero un juego bueno y divertido en detrimento de cantidad de personajes, graficos o lo que sea... ni que se fueran a "guardar" a alguno de los personajes principales....

Que tiene graficos de muñecos de plastico? una putada si, prefiero cellshading
Que tiene menos personajes? una putada si, prefiero tropecientos mil, pero cojere 10 o 15 como mucho cuando juegue

Si el juego me es divertido y bien hecho.. me conquistan del tiron, olvidando el estilo de graficos o la cantidad de personajes

Juego Molon y divertido> Cantidad personajes > Graficos


Mientras que no tenga la cantidad de personajes como el Burst Limit [tomaaa]
Yo prefiero calidad antes que cantidad... Prefiero pocos personajes bien diferenciados a muchos personajes con movimientos repetidos... Que pesados que son algunos con el tema de los personajes. Acá lo que importa es una buena jugabilidad, ya despues si tiene 30 o 60 personajes da igual mientras tenga a todos los importantes y no personajes relleno.
off topic: si alguien sabe algo sobre la PSN, que me mande un PM porfa
ramonero ¿te conformas sin la saga buu? yo no... me jode y si es buen juego lo pillaré igual aunque tenga pocos personajes :)
Pues a mi me gustaria que la compañia de Naruto ninja storm 2 hiciera un dragon ball hiciera un dragon ball,
adaptandolo, con escenarios mas grandes, la complegidad de controles de los raging blast(en cuanto a numero de combos, especiales, defensa, ...)

Porque NNS3 es un placer para la vista, tanto en semejanza al anime, como en planos, cel shading, ataques de ki(todavia no es visto un dragon ball en el que se vea crecer una bola de ki como psaria por ejemplo con la genki) adamos todo con mucho dinamismo, quiza peque de simplicidadad de combos y de pocos ataques especiales, pero aun asi es entretenido, ademas de que la variedad de stilos segun el personaje ayuda...
Kim Hwan escribió:ramonero ¿te conformas sin la saga buu? yo no... me jode y si es buen juego lo pillaré igual aunque tenga pocos personajes :)


Me lo comprare igual si lleva o no la saga de buu, siempre y cuando sea muy bueno en los demas aspectos. Obviamente que espero que sea hasta la saga de buu, e incluyan a sus respectivos personajes, pero no lo considero un factor determinante. Repito, lo determinante acá es la jugabilidad, no la cantidad de personajes. Porque si ponen 100 personajes y la jugabilidad apesta de que sirven entonces?
yo espero ke salga garlick jr en esta generacion no ah salido jajajA
Siendo un juego de spike al igual que RB2 me parece una estupidez que tenga menos personajes, como minimo me espero la plantilla del juego anterior + personajes de ovas que faltan + personajes de dbgt + monos gigantes.

un juego de dragon ball tiene que tener gran cantidad de personajes, buena jugabilidad y graficos a la altura, si uno de estos 3 aspectos falla el juego no cumplira las espectativas.
_Jack_ escribió:Siendo un juego de spike al igual que RB2 me parece una estupidez que tenga menos personajes, como minimo me espero la plantilla del juego anterior + personajes de ovas que faltan + personajes de dbgt + monos gigantes.

un juego de dragon ball tiene que tener gran cantidad de personajes, buena jugabilidad y graficos a la altura, si uno de estos 3 aspectos falla el juego no cumplira mis espectativas.


FIXED

No todas las expectativas son iguales para todos
A mi por ejemplo el número de personajes no me importa especialmente, con que estén los mínimamente importantes de cada saga me basta y me sobra, me intersa mucho más el trabajo en otros aspectos.

Ryu
Mis expectativas son que sea el juego que todos venimos esperando, y que nosotros los fans de DB venimos pidiendo a gritos hace rato (en esta gen).
para gustos colores, cada cual tenemos el nuestro, lo importante es saber respetarlas ;)

mis expectaciones es que conserve la plantilla que había en Raging Blast 2, sobre todo Gohan Definitivo y del Futuro que ya tardaron en aparecer, y un sistema de combos similar y ampliado, es mucho pedir, pero me gustaba lo de hacer las técnicas con el Stick para poder jugar con amigos y no tener que ir explicándoles como hacer cada técnica... pero siendo de Spike espero un sistema similar, en el que todos podamos jugar y que se disminuya el spameo.

que conservara el juego de luces de Raging Blast 2 en los ataques sobre los personajes, la super genkidama o la super nova por ejemplo eran una pasada ver todos esos brillitos sobre los luchadores, me encantaba.

también me gustaría nuevas técnicas para todos los personajes, distintas posiciones de la cámara para las que ya hay y que sigan por este nuevo camino de ataques tochos, me ha encantado ese Kame Hame Ha que arrasa con todo, y estoy deseando ver como seria un Final Flash o la Auto destrucción de Majin Vegeta.

hablo desde mi opinión siempre, claro.

por cierto, no hagáis caso a webs cuando no hay casi nada oficial, aun recuerdo cuando decían que en el Raging Blast 1 solo iba a tener hasta Cell XD

ademas, esta generacion es diferente, fijaos que el Raging Blast 1 comenzo desde Buu, como siguiendo las sagas mostradas por el Burst Limit siendo totalmente diferentes y de desarrolladoras distintas.
Hoshi Masters Espero que así sea [360º] Ya tengo ganas de ver el trailer del juego [sonrisa]
bueno, del Burst Limit al Raging Blast quitaron los Saibamen, pero vaya, que seria un suicidio comenzar de 0 en plantilla de personajes, ahora que por fin hacen mas cosas bien... ademas, por lo que parece es de Spike, no entro si es un Raging Blast o no y con exactamente ese nombre no lo sera, lo que se sabe es que este seria el ultimo año de contrato que tienen, y si en este la cagan no renovaran con ellos.
Si aparecen nueva información, imágenes, videos, etc subidlas a la wiki del primer hilo que todos podéis hacerlo. Además recordad que las imágenes tienen que estar alojadas en el servidor de ElOtroLado para que no se pierdan nunca.

Página para subir imágenes: wiki/Especial:SubirArchivo
Cómo subir imágenes a la wiki: wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes#Subir_im.C3.A1genes
Aumm que reinventen la saga por Dios ue ultimamente echan muuucha peste los Dragon Ball...
Hoshi Masters escribió:bueno, del Burst Limit al Raging Blast quitaron los Saibamen, pero vaya, que seria un suicidio comenzar de 0 en plantilla de personajes, ahora que por fin hacen mas cosas bien... ademas, por lo que parece es de Spike, no entro si es un Raging Blast o no y con exactamente ese nombre no lo sera, lo que se sabe es que este seria el ultimo año de contrato que tienen, y si en este la cagan no renovaran con ellos.

Esta totalmente confirmado , lo de los tres años de contrato , digo porque no lo sabia :-? . Este juego tiene toda la pinta de estar guapo , esperemos claro , un saludo a todos.
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:bueno, del Burst Limit al Raging Blast quitaron los Saibamen, pero vaya, que seria un suicidio comenzar de 0 en plantilla de personajes, ahora que por fin hacen mas cosas bien... ademas, por lo que parece es de Spike, no entro si es un Raging Blast o no y con exactamente ese nombre no lo sera, lo que se sabe es que este seria el ultimo año de contrato que tienen, y si en este la cagan no renovaran con ellos.

Esta totalmente confirmado , lo de los tres años de contrato , digo porque no lo sabia :-? . Este juego tiene toda la pinta de estar guapo , esperemos claro , un saludo a todos.


si, lo dijeron en una entrevista de Namco Bandai cuando el Raging Blast 1, un contrato de 3 años para esta generación.
Los gráficos me siguen echando para atrás, por lo poco que se ve van en la misma linea que raging blast 2 y eso no hay por donde cogerlo... De cualquier modo, todo lo que sean nuevos sistemas de lucha en dragonball es bien recibido.
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:bueno, del Burst Limit al Raging Blast quitaron los Saibamen, pero vaya, que seria un suicidio comenzar de 0 en plantilla de personajes, ahora que por fin hacen mas cosas bien... ademas, por lo que parece es de Spike, no entro si es un Raging Blast o no y con exactamente ese nombre no lo sera, lo que se sabe es que este seria el ultimo año de contrato que tienen, y si en este la cagan no renovaran con ellos.

Esta totalmente confirmado , lo de los tres años de contrato , digo porque no lo sabia :-? . Este juego tiene toda la pinta de estar guapo , esperemos claro , un saludo a todos.


si, lo dijeron en una entrevista de Namco Bandai cuando el Raging Blast 1, un contrato de 3 años para esta generación.

Bueno haber si pues , como se dice en el dicho, a la tercera va a la vencida. Haber si mañana hay algo nuevo.Hoshi, mercy por responderme a y una cosa , en la imagen que parece un crater si te fijas vegeta esta todavia cayendo no ha llegado al suelo osea que (por lo menos lo que yo he distinguido)eso de abajo podria ser un pequeño pozo o sin mas un crater anteriormente hecho nose? pero fijate y veras , buenas.
satan bihotz txiki escribió:Bueno haber si pues , como se dice en el dicho, a la tercera va a la vencida. Haber si mañana hay algo nuevo.Hoshi, mercy por responderme a y una cosa , en la imagen que parece un crater si te fijas vegeta esta todavia cayendo no ha llegado al suelo osea que (por lo menos lo que yo he distinguido)eso de abajo podria ser un pequeño pozo o sin mas un crater anteriormente hecho nose? pero fijate y veras , buenas.


de nada, y si es verdad, es como un pozo o un reflejo de energia, puede que sea de la Genkidama como decia Astral.

por cierto, yo creo que a la tercera si que tiene que ir la vencida, el 2 ya a mi me gusto mucho, aun sigo viciandome y de vez en cuando descubro alguna cosilla que no sabia, lo único malo es que los gráficos de personajes no son como deben, pero bueno, mientras me vicie y traiga novedades suficientes...

por cierto, si tienes el 2, haz una partida contra la cpu de Goku SSJ3 contra el Buu gordo, cuando estés a punto de ganarle vuélvete en estado normal y le das el ultimo golpe, veras que frases tan curiosas dicen durante la lucha y al final, para mi fue un puntazo XD, aun sigo pensando que en ese había previsto un modo historia.
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno haber si pues , como se dice en el dicho, a la tercera va a la vencida. Haber si mañana hay algo nuevo.Hoshi, mercy por responderme a y una cosa , en la imagen que parece un crater si te fijas vegeta esta todavia cayendo no ha llegado al suelo osea que (por lo menos lo que yo he distinguido)eso de abajo podria ser un pequeño pozo o sin mas un crater anteriormente hecho nose? pero fijate y veras , buenas.


de nada, y si es verdad, es como un pozo o un reflejo de energia, puede que sea de la Genkidama como decia Astral.

por cierto, yo creo que a la tercera si que tiene que ir la vencida, el 2 ya a mi me gusto mucho, aun sigo viciandome y de vez en cuando descubro alguna cosilla que no sabia, lo único malo es que los gráficos de personajes no son como deben, pero bueno, mientras me vicie y traiga novedades suficientes...

por cierto, si tienes el 2, haz una partida contra la cpu de Goku SSJ3 contra el Buu gordo, cuando estés a punto de ganarle vuélvete en estado normal y le das el ultimo golpe, veras que frases tan curiosas dicen durante la lucha y al final, para mi fue un puntazo XD, aun sigo pensando que en ese habia previsto un modo historia.

Cuales la frase , ya no juego mucho a la play. Este juego por lo que parece sin anticiparme claro, tiene toda la pinta de tener todos los efectos que pediamos , lo repito parece :) (destruccion y efectos de explosiones etc... y espero un sistema de combos bueno)
no creo que disminuya la cantidad de personajes ya que la estarian cagando de nuevo porke al inicio de la saga raging blast 1 es ke tuviera tan pocos personajes oigan cuando spike akabe contrato ya no sakaran mas juegos de dragon ball para esta generacion????
hoser621 escribió:no creo que disminuya la cantidad de personajes ya que la estarian cagando de nuevo porke al inicio de la saga raging blast 1 es ke tuviera tan pocos personajes oigan cuando spike akabe contrato ya no sakaran mas juegos de dragon ball para esta generacion????


en la Playstation 2 hubo juegos de Dragon Ball desde el 2002 con el primer Budokai hasta el 2008 con el Infinite World.

si es por el contrato con Spike no te preocupes, si se acaba ya pillaran los juegos otra desarrolladora o quizá vuelva Dimps, eso no hay forma de que lo sepamos.
14021 respuestas