[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

hay unos avances que vi en la pagina de meristation en los foros que me paresia interesantes sobre todo lo de -Enriqueciendo el sistema de combate- y se las traigo para el que no las haya visto :)

09/05/2011.
Ultimagame1:

Namco-Bandai nos ha sorprendido este fin de semana mostrando las primeras capturas - filtradas a través de la prensa nipona - del que será el nuevo título de Dragon Ball para las consolas más potentes del mercado. El juego, con el nombre en clave Game Project Age 2011 no será, como muchos pensaban, una versión mejorada del arcade Zenkai Battle Royal, se trata de un proyecto completamente nuevo...

Acompañádnos a analizar las primeras imágenes directas y detalles oficiales del regreso de Goku y sus amigos.

Una nueva experiencia para los fans

Esta nueva entrega de Dragon Ball para PS3 y X360 ha sido presentada como un nuevo capítulo en la franquicia - parece que fuera de Raging Blast -, buscando un nuevo enfoque para la misma, y con 3 conceptos principales en mente: Acción (lucha rápida y vibrante), drama (transmitir la emoción de la serie) y escala (los combates tienen que ser espectaculares, y los escenarios interactivos).
Así, la idea central del Project Age 2011 es conseguir un juego donde los jugadores puedan sentirse realmente como su personaje favorito de la serie: rápidos, poderosos y con una increíble capacidad para el combate.

Esto implica un nuevo motor gráfico y sistema de cámaras (por fin, parece que abandonamos las de Raging Blast) y un sistema de iluminación mejorada. En las primeras capturas directas que os traemos hay que destacar los escenarios y los efectos. Ojo a lo bien que quedan los personajes saltando hacia atrás y separándose tras un rapidísimo intercambio de golpes; si a imágenes como estas se les ha añadido una buena mecánica de combate y una buena velocidad para los mismos podemos estar ante algo grande...

Un punto muy importante para los fans de la serie es hasta que parte de la misma se incluirá en el juego; lo lógico tras varias entregas en PS3 y X360 es contar, como mínimo, con todo Dragon Ball Z (sin ausencias importantes en el plantel), y lo ideal sería que de una vez por todas se incluya Dragon Ball GT (aunque muchos fans renieguen de ella, siempre son más personajes seleccionables). Las primeras capturas - con Vegeta todavía vestido de soldado de Freezer - apuntan a que el Project 2011 llegará como mínimo hasta la saga de Cell, aunque queremos pensar que han dejado esta ropa porque es más emblemática, y llegaremos a la saga de Buu...

Enriqueciendo el sistema de combate:

Project Age 2011 repite con un estilo de combate visualmente similar a Raging Blast, aunque el zoom dinámico sobre los personajes promete combates más impactantes. La novedad más llamativa es un nuevo marcador en la zona superior que resume, con 3 iconos circulares, lo que parece ser nuestra vida, energía y posición del enemigo, dándole colores a cada uno.

Tal y cómo os adelantamos de la traducción al japonés del primer scan habrá botones directamente asociados a acciones concretas durante el combate; no son - como parecía en un principio - 3 botones, si no 2 (en el mando de Playstation 3, triángulo y cuadrado), dejando la lucha base con 2 botones principales y los gatillos y botones de hombro. Un ejemplo es un golpe especial concreto, o una cápsula para recuperar vida o energía.

Si el sistema de combate reduce botones se dará más importancia a la personalización de nuestros héroes, a los objetos que llevemos equipados. De esta forma el juego gana en elementos roleros; otro detalle que apoya la idea es ver cómo ahora se le da más importancia al daño de los ataques (mostrando con números mucho más grandes). Al igual que en Raging Blast / Burst Limit seguimos podiendo potenciar nuestros ataques para causar más daño con cada golpe que impacte; para ello tendremos una combinación especial que aparecerá fugazmente en pantalla, y si somos rápidos podremos multiplicar el poder de nuestros golpes.

Todavía nos falta mucho por conocer de este nuevo Dragon Ball Game Project Age 2011 para Playstation 3 y X360, aunque Namco-Bandai ha empezado con buen pie. Ya se ha abierto la web japonesa del juego, que podéis visitar pinchando aquí , donde nos adelantan que pronto aparecerá el primer vídeo del juego. Seguro que en breve sacamos muchos más detalles sobre sus cualidades.

Project 2011 todavía no tiene nombre definitivo - menos aún fecha de salida -, aunque se espera como un lanzamiento para el cuarto trimestre de 2011 en todo el mundo. Os mantendremos puntualmente informados.

fuente informacion: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... dbf46c922a
no se, igual es comida de olla de Ultima Game, también decían que el primer Raging Blast iba a llegar solo hasta Cell, y que los vídeos de finishers de uno de los trailers del Raging Blast 2 eran escenas del modo historia.

mas atrás habían traducido lo que ponía los scans y no salia nada de eso.
Bueno, el proyecto ya tiene pagina oficial :

http://b.bngi-channel.jp/dba/

Hasta ahora las imagenes que salen en la web tienen buena pinta, ya podremos hacernos una idea cuando liberen el trailer :p
en la pagina del juego ke pusieron arriba dice movie sakaran otra ova para este juego o porke dice movie arriba de coming soon?
hoser621 escribió:en la pagina del juego ke pusieron arriba dice movie sakaran otra ova para este juego o porke dice movie arriba de coming soon?

Ese coming soon es para el trailer del juego, se puede ver una imagen de goku haciendo un kame en una cinematica.

salu2
Se ha anunciado algo acerca de que el juego tendra 2 vs 2?
ed xxx escribió:Se ha anunciado algo acerca de que el juego tendra 2 vs 2?

No hay nada que confirme que hayan luchas de 2 vs 2, probablemente en el trailer que liberen esta semana saldremos de dudas :p
Buenas , que ninguna novedad. Nada de nada del level up(he mirado en algunas paginas y youtube y nada) pues a esperar.
si, sino fuera porque namco me dijo que existia diria que ni existe. me he leido hasta diários arabes.... buscando info del dichoso level up
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana espero que esté disponible el vídeo por la mañana xD
Al ser un nuevo proyecto, lo que me da mal rollo es que vuelvan a hacer una primera entrega con los 30 personajes de siempre, para hacer otras dos entregas más con un total de 100 y sea lo mismo de siempre desde que apareció el Budokai.

Cuándo harán en un sólo juego lo que todos pedimos?
Espero que abarquen al menos decentemente las Ovas, lo de GT me da igual.
En fin, parece ser que nos meten este juego para alargar mas los dragon ball, el caso esque por lo que e leido deduzco que es un juego con un sistema nuevo y como escusa reduciran la plantilla de personajes. Y asi el año que viene sacar el raging 3, ya me tube que aguantar con la basura del burst limit pero esto como lo agan asi menudo zurullo.....rompo mi carnet de namekiano pafsijafsposafjasfpaosfasf

Otra posibilidad esque metan la saga del meteorio con 4000 personajes exclusvios para esta saga...
probaran con este estilo porque el RB no vendia lo suficiente si este vende mas harán la segunda parte
Mañana a las 5 y 30 de la tarde tendremos informacion de Namco pues es a las 4:30 la conferencia asi que prepraos para lo peor.

O imaginais que el juego se llama Dragon Ball Ultimate Warriors Storm [+risas]
guerrero_legendario escribió:Mañana a las 5 y 30 de la mañan tendremos informacion de Namco pues es a las 4:30 la conferencia asi que prepraos para lo peor.

Ya le gustaría ya, yo opino que será más un dragon ball raging blast 3, o mejor dicho 1,75.

DEW!!
guerrero_legendario escribió:Mañana a las 5 y 30 de la tarde tendremos informacion de Namco pues es a las 4:30 la conferencia asi que prepraos para lo peor.

El titulo es lo de menos si detras no esta la compañia buena :o
A mi me gustaría que Cyberconnect hiciese un Dragon Ball, no por las comparativas con los juegos de Naruto ni nada de eso, sino porque esa compañía podría hacer una puta obra maestra de lo que ya es en si una obra maestra en anime.
Pero eso parece imposible y hay que ver con que nos sorprenden estos, a ver si sacan el trailer prontito.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis_dAR escribió:
guerrero_legendario escribió:Mañana a las 5 y 30 de la tarde tendremos informacion de Namco pues es a las 4:30 la conferencia asi que prepraos para lo peor.

El titulo es lo de menos si detras no esta la compañia buena :o
A mi me gustaría que Cyberconnect hiciese un Dragon Ball, no por las comparativas con los juegos de Naruto ni nada de eso, sino porque esa compañía podría hacer una puta obra maestra de lo que ya es en si una obra maestra en anime.
Pero eso parece imposible y hay que ver con que nos sorprenden estos, a ver si sacan el trailer prontito.

Está claro que Cyberconnect 2 es muy superior a Spike, pero tenemos que rezar por lo que hagan en este juego, porque lo veo imposible que CC2 coja la serie para hacer un juego... :(
Para mi lo primordial, antes que la destruccion de escenarios y la cantidad de personajes es que vuelvan otra vez a un cel-shading decente. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas....

Saludos.
txemote83 escribió:Para mi lo primordial, antes que la destruccion de escenarios y la cantidad de personajes es que vuelvan otra vez a un cel-shading decente. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas....

Saludos.

Esperemos haber como queda la cosa en movimiento en el video , puede resultar ser una pedazo de mierda o ser la ostia , esperemos a mañana ;) , un saludo.
XxRetornoxX escribió:Está claro que Cyberconnect 2 es muy superior a Spike, pero tenemos que rezar por lo que hagan en este juego, porque lo veo imposible que CC2 coja la serie para hacer un juego...

CC2 se curro un juego de Naruto muy wapo, pero a cambio de gráficos y modo historia sacrificó muchísimas cosas: Ultimates con cinemática, modos de juego, jugabilidad, etc

Pues POCA BROMA. El Naruto Storm se llamaba en un principio "Naruto project nosequé" y dejaron decidir el nombre de la saga a los fans mediante votaciones.
Por mi pueden llamarlo Dragon Ball Z: Sparking! BLAST hahahaha xDDDD [+risas] [carcajad]
Ancient escribió:Por mi pueden llamarlo Dragon Ball Z: Sparking! BLAST hahahaha xDDDD [+risas] [carcajad]

y luego les reclamo derechos MUAHAHAHHAHAAHAAHAH
zoofilia escribió:
Ancient escribió:Por mi pueden llamarlo Dragon Ball Z: Sparking! BLAST hahahaha xDDDD [+risas] [carcajad]

Y te haces millonario y tu haces el juego definitivo de dragon ball z como productor jeje..
zoofilia escribió:

Al parecer hay tres nombres en el aire:

Dragon Ball: Final Impact
Dragon Ball: Revolutions
Dragon Ball: Final clash

Yo me quedaria con el primero
Segun los franceses mañana sobre las 17:30 estara el video en esta pagina:

http://www.youtube.com/user/NamcoBandaiGamesEU

Y tambien esta diciendo nombres como "dragon ball final impact" y demas xDDD. Arriba Sparking Blast xDDDDD
Salu2!

PD: Eres rapido guerrero_legendario xD
PD2: jajaj han puesto "db el regreso de Chuck Norris" xDDDDD
Yo lo lllamaria Sparking! lo que sea en Japon y Tenkaichi budokai 4 o Tenkaichi Budokai Ultimate aqui, y recuperaria muchos personajes del Tenkaichi 3 como gigantes y GT y alguno de dragon ball, ademas de algunas cosas de su jugabilidad
Sparking!Blast sería un nombre original, aunque este juego parece una mezcla de todos los sacados xD.
El nombre ideal si coge de todos seria:

Dragon Ball : Budokai Sparking Blast Limit Legends
guerrero_legendario escribió:
zoofilia escribió:

Al parecer hay tres nombres en el aire:

Dragon Ball: Final Impact
Dragon Ball: Revolutions
Dragon Ball: Final clash

Yo me quedaria con el primero

Mañana nos hacen el owned maestro y se llama Raging Blast 3 xDDDDDDDD
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Está claro que Cyberconnect 2 es muy superior a Spike, pero tenemos que rezar por lo que hagan en este juego, porque lo veo imposible que CC2 coja la serie para hacer un juego...

CC2 se curro un juego de Naruto muy wapo, pero a cambio de gráficos y modo historia sacrificó muchísimas cosas: Ultimates con cinemática, modos de juego, jugabilidad, etc

+ 10000

toda la razón, mientras los jugadores del Naruto (menos obviamente los que lo han pillado ahora) ya han dejado su juego de lado, al Raging Blast 2 aun se le puede sacar mucho jugo con sus modos de juego distintos, eso si, el de Naruto es muy superior en cel shading como ya se sabe.
lo ideal seria:

Gráficos sobre los personajes del juego y animaciones de los mismos: Cyberconnect 2

Modo Historia, cinemáticas del mismo y finishers con secuencias: Dimps

Planteamiento del juego, jugabilidad y resto: Spike

ese si seria el juego definitivo.
rokyle escribió:

Seria epico [+risas] Pero no lo creo, ademas en facebook el usuario "oficial" (no se como llamarlo) promete una gran actualizacion del juego para mañana (me imagino que se refiera al trailer y poco mas)

Fumada ON [fumando]

En los circulos de los personajes, goku tiene una estrella y vegeta tiene 2 y se parecen mucho a las dragon ball. Y como bien sabemos hay 7 bolas de dragon, eso significa que puede haber 7 personajes en el escenario a la vez? y cada uno con su respectivo equipo?

Fumada Off [fumando]
Los ultimates del naruto 2 son una cagada, los del primero son IMPRESIONANTES.
Pero bueno, casi que prefiero que quiten los ultimates si a cambio ponen un pedazo de modo historia con combates tan cojonudos y llenos de escenas increíbles como el del naruto 2, el cual me tengo que pasar cuanto antes porque es que es genial.

Que vamos, ese modo historia es a naruto lo que a dragon ball fue el budokai 1.
Repito, no se por qué no usan la misma fórmula. Fue la mejor.
Según el hilo de rumores, a partir de las 7:30 de la mañana deberíamos de empezar a tener noticias de la Namco Bandai Games Level Up :)

BSTCloud escribió:Los ultimates del naruto 2 son una cagada, los del primero son IMPRESIONANTES.
Pero bueno, casi que prefiero que quiten los ultimates si a cambio ponen un pedazo de modo historia con combates tan cojonudos y llenos de escenas increíbles como el del naruto 2, el cual me tengo que pasar cuanto antes porque es que es genial.

El modo Historia es sublime en cuanto a batallas, pero los choques de jutsus, los ultimates, y todos esos detalles los eché en falta :(
rokyle escribió:

Seria epico [+risas] Pero no lo creo, ademas en facebook el usuario "oficial" (no se como llamarlo) promete una gran actualizacion del juego para mañana (me imagino que se refiera al trailer y poco mas)

Fumada ON [fumando]

En los circulos de los personajes, goku tiene una estrella y vegeta tiene 2 y se parecen mucho a las dragon ball. Y como bien sabemos hay 7 bolas de dragon, eso significa que puede haber 7 personajes en el escenario a la vez? y cada uno con su respectivo equipo?

Fumada Off [fumando]

Lo dudo mucho, no caera esa breva pero siempre he querido llevar a Gohan SS2 y luchar contra los 7 Cells Jr.
Dame de eso que fumas tio xDDDD!!
Salu2!
yo ya estoy empezando a cansarme de comprar juegos de draognball, lo que veo aquí es que se venden y solamente sacan juegos para sacarnos la pasta, porque no entiendo porque no coje y meten todos los personajes en un mismo juego, y se limitaba sacar DLCs con nuevos modos o movimientos o alguna cosa mas, ojala algún día saquen un dragon ball con todo los personajes juntos aunque sean por DLcs... a ver que trae este de "nuevo", aun así lo comprare igualmente ya que me encantan.
eso, y luego nos quejamos de que esta es la generacion de los DLC, antes que hagan eso con otras sagas como los Fifas y Pes.

pienso en personajes a 8 euros como los pone Capcom y también pienso en la plantilla de Tenkaichi 3 y me pongo malo. un juego que venga con 15 y los demás todo de pago, ni de coña... prefiero gastar cada vez que actualizar cada semana comprando packs.

o mejor aun, comprar un juego de cada 2 que saquen y así de camino ver mas novedades.
Gohan vs 7 Cell Jr [babas] Aunque llevar a Goku contra Jeice y Burter, esquivar y que se dieran ellos mismos sería...xD
Hatake-Kakashi escribió:Gohan vs 7 Cell Jr [babas] Aunque llevar a Goku contra Jeice y Burter, esquivar y que se dieran ellos mismos sería...xD

no os hagáis ilusiones, que puede ser el modo por equipo de toda la vida y luego vienen los chascos...
Yo no se que tal acabara esto, pero promete ser un proyecto mas serio que Raging Blast y Raging blast 2 juntos... ¡¡tengamos fe en Duende!!!

Dragon ball: Ultimate Hype Blast. ;)
Otros detalles que son interesantes. En ningun juego de dragon ball anteriormente ha sido llamado Project al principio (que yo recuerde of course), quizas sea un detalle sin importancia porque no saben que nombre ponerle o porque tiene más tiempo de desarrollo y estaba previsto para lanzarlo este año.

Otro detalle del juego que creo que no se ha comentado, no se ven las caras de los personajes en el HUB.
por cierto la conferencia es a las 4:30 de la mañana, no de la tarde, lo leí del foro francés.
Hoshi Masters escribió:por cierto la conferencia es a las 4:30 de la mañana, no de la tarde.

Segun los franceses es a las 17:30 hora de aqui.
Espero que mañana no me pase esto:

Imagen

Porque joder ni un dragon ball me he comprado en esta generación y ya toca.

Mañana saldremos todos de dudas.Entre hoy y mañana llegaremos a las 100 páginas,entre cábalas y después que salga el tráiler estaremos todos por aquí diciendo la nuestra.

Yo si se ve una jugabilidad de la ostia,escenarios enormes y físicas,ultimates y ataques guapísimos casi que me dá igual que tenga 40 personajes y 12 escenarios.Quiero la jugabilidad que he dicho,que esté guapísima,que sientas "casi" como si estuvieras jugando dentro de un capítulo de la serie y un modo historia que abarque todo dragon ball z junto con las ovas y unos gráficos cell-shading.Antes dije que quería muchos personajes y bla bla bla,ahora paso.Jugabilidad de la ostia y gráficos por igual y venga me lo pillaré.
Mañana saldremos de dudas , hype [carcajad]
Ala espera de noticias tios [fumando] ,respecto al nombre diria raging blast 3 XD ,yo creo que mañana ya haran una especie de avance sobre el juego las paginas especializadas.
Hoshi Masters escribió:por cierto la conferencia es a las 4:30 de la mañana, no de la tarde.

pues ojala, porque yo leí de paginas mas atrás las 4:30, si es de la tarde me viene mejor.
Yo le pongo todas las fichas a este Dragon ball project!
Hyp3 Mode On :P

Kakashi, te pediria que en vez de poner nuevo scan, los numeres que asi sera mas facil de seguir (Primer Scan) que si no para el nuevo no podras poner nada xD! (Yo al menos lo agradeceria :3)

Dragon Ball Z: Ultimate Hyperdimension :P (Como molaba cambiar de escenario >.<)
Hoshi Masters escribió:

pues ojala, porque yo leí de paginas mas atrás las 4:30, si es de la tarde me viene mejor.

Pues no se, al menos esta claro que mañana tenemos cosillas y llegaremos a las 100 paginas [carcajad]

Y para la semana que viene scans de la V-jump, bien bien. A ver como nos sorprenden con este juego que de momento parece que es esa su intencion
14021 respuestas