[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Astral escribió:La imagen de abajo del todo no os parece Goku lanzando un Genki Dama? por la postura mas que nada

a mi no, me da la sensación de que ha golpeado hacia abajo y el rival al chocar ha provocado ese boquete en el suelo.
Hoshi Masters escribió:a mi no, me da la sensación de que ha golpeado hacia abajo y el rival al chocar ha provocado ese boquete en el suelo.

Buff pués entonces ese efecto de luz azul lo veo demasiado forzado para tratrse se un golpe

PD: Kaiser_Ryu tiene bastante razón, un sistema asi molaría bastante la verdad aunque claro despues ya entraríamos en que todos los personajes deberían tener un numero diferente de reservas de energía ya que no es lo mismo un Goku en SSJ3 que Krillin
Astral escribió:La imagen de abajo del todo no os parece Goku lanzando un Genki Dama? por la postura mas que nada

http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ

Segundo 30. A mí me parece el mismo golpe xD

Aunque si fuera la genkidama explicaría ese efecto azul, desde luego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La imágen estilo Zenkai es más que nada porque están como con partículas de polvo, está claro que el juego se va a ver como las otras, me da miedo que añadan el sistema raro de correr como en el Zenkai, si lo ponen que no sea tan cutre por lo menos.

Yo también creía que era la Genkidama, pero si te fijas bien hace el famoso "remolino" de las ostias que hay en la serie cuando dan a alguien para que choque contra el suelo. No sé vosotros, pero a mi esas imágenes me han alegrado el día xD.

El Kamehameha parece más grande y estilo Tenkaichi ¿no?, en el Zenkai era muy raro, era como que no fuese un rayo... xD

EDITO: es más, el Kamehameha ha dejado un pasillo de rocas en el suelo, fijaros bien.
ya tenemos pagina oficial

http://b.bngi-channel.jp/dba/

:p no lo habia visto, que estoy en el curro y no puedo mirarmelo todo jur.
zoofilia escribió:ya tenemos pagina oficial

Gracias, pero hace 4 páginas que la han puesto. [+risas] [+risas]
Igualmente se agradece, así echo otro vistazo XD.
zoofilia escribió:ya tenemos pagina oficial

Ya se había posteado, synior, pero se agradece XD

Sí que tiene buena pinta ese kame, sí, aunque igual han incrementado la potencia del destello y por eso parece que engulla las rocas. Yo no me haré ilusiones precipitadas xDD
rokyle escribió:
anxa escribió:
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/

¡Oh, Dios!. Por las imágenes parece que va a ser un juego con QTE a casco porro. Si es así, con este juego SÍ voy a fliparlo.

Además, con hueco de trailer. ¡Perfecto!.

Donde ves eso de los QTE a casco porro? xD

La 2a imagen de la web es, en 2 palabras, IM-PRESIONANTE

No, no, simplemente imaginaba que podría ser. No sé, las imágenes me recordaban a Budokai 3 en cierta parte, con zoom en el golpe de la barriga, una cámara muy alejada con un efecto de golpe duro en la otra imagen, o los dos con posición de arrastrarse por los suelos, en la que queda. Vaya, que solamente hacía un comentario de algo que me gustaría ver xD
Imagen

Ale, ahí tenéis el kame de marras. He cogido la captura y le he subido el brillo. Opinen XD
Imagen

joer, The Last Saiyan, al mismo tiempo XD
Lo que yo decía, rompe el suelo al pasar (al fin) XD.
El trailer me da que nos va a dejar con la boca abierta, como pongan un ataque sumado de un cráter a alguno le da un infarto XD.
Sí que parece que levante las rocas de los lados, sí. Mejor me esperaré a verlo bien xDDD
lo han echo mal. Deverian haber empezado con este la saga en ps3 y no con el RB

ahora cuando saquen el RB3 nadie tendrá mucha ilusión viendo este
DBZ_Fan escribió:lo han echo mal. Deverian haber empezado con este la saga en ps3 y no con el RB

ahora cuando saquen el RB3 nadie tendrá mucha ilusión viendo este

Pero si no han dicho nada de que vaya a haber RB3 [+risas]
este es Raging Blast 3 , estoy un 99.5 % seguro, pero potenciado al máximo de lo que puede dar de si, lo de que Raging Blast 3 era el año que viene fue comidas de olla de una web, porque hasta entonces solo teníamos los scans.

e incluso la desarrolladora es la misma.

lo que dije antes de los combos y otros detalles que encajan con los anteriores Raging Blast, como también el porque es necesario que cambie de nombre.

esta vez si han hecho los deberes como deben.
Hoshi Masters escribió:este es Raging Blast 3 posiblemente, pero potenciado al maximo, lo de que Raging Blast 3 era el año que viene fue comidas de olla de una web, porque hasta entonces solo teníamos los scans.

e incluso la desarrolladora parecer ser la misma.

lo que dije antes de los combos y otros detalles que encajan con los anteriores.

No es Raging Blast 3, es posible que sea Spike, pero eso no es un Raging Blast (menos mal, que truño de juegos). Si lo es nos están mintiendo, porque no se parece ni la cámara a un Raging Blast.

Solo me alegraría de que fuese un Raging Blast 3 para no tener que tragarnos un año de un Raging Blast 2.5 pudiendo jugar a la secuela de este....
XxRetornoxX escribió:
Hoshi Masters escribió:este es Raging Blast 3 posiblemente, pero potenciado al maximo, lo de que Raging Blast 3 era el año que viene fue comidas de olla de una web, porque hasta entonces solo teníamos los scans.

e incluso la desarrolladora parecer ser la misma.

lo que dije antes de los combos y otros detalles que encajan con los anteriores.

No es Raging Blast 3, es posible que sea Spike, pero eso no es un Raging Blast (menos mal, que truño de juegos). Si lo es nos están mintiendo, porque no se parece ni la cámara a un Raging Blast.

menos mal que según tu te gusto el modo galaxia desde la primera semana XD (si quieres te busco el post), que contradicciones te haces.

por cierto, la cámara pueden haberla cambiado, como del Raging Blast al 2, aquí ya la han hecho aun mejor, mostrando como debe ser en el momento justo.

Solo me alegraría de que fuese un Raging Blast 3 para no tener que tragarnos un año de un Raging Blast 2.5 pudiendo jugar a la secuela de este....

si quieres apostamos algo, aunque no el nombre como parte de la saga, pero si la esencia en si, es decir, secuela espiritual, como lo fue Raging Blast de Tenkaichi 3.
El Modo Galaxia me gustó solo al principio, cuando tienes el juego nuevo y si te gusta un Tenkaichi es evidente que te vas a entretener, pero cuando llevas 4 días jugando dices "vaya mierda de modo", y es lo que me pasó...

Hombre, algo de Raging Blast parece incluir, pero si es estilo Zenkai como se está viendo es evidente que no es un Raging Blast.
iba a subir la foto la subo es sublime

Imagen

Se ve realmente bien y me gusta que parece que raje el suelo el kame, espero que sea el juego casi definitivo de dragon ball
¿Alguien podría traducir las letras japonesas que hay?
XxRetornoxX escribió:El Modo Galaxia me gustó solo al principio, cuando tienes el juego nuevo y si te gusta un Tenkaichi es evidente que te vas a entretener, pero cuando llevas 4 días jugando dices "vaya mierda de modo", y es lo que me pasó...

Hombre, algo de Raging Blast parece incluir, pero si es estilo Zenkai como se está viendo es evidente que no es un Raging Blast.

sobre que es tipo Zenkai solo hay conjeturas y idas de olla, que por cierto, según los Franceses también iban a incluir cosas del Zenkai en el próximo Dragon Ball, osea este, y es lo que parece ser, han pillado lo mejor de ambos sistemas y es lo que tenemos.

la mayor atracción del Zenkai es el todos contra todos con 4 personajes en pantalla, este de momento no los hay, por los demas era básicamente como la formula Tenkaichi potenciada en ciertos aspectos ademas de ir corriendo y andando.

el miércoles saldremos de dudas.

por cierto, yo el modo galaxia hasta que no me hice el 100% no pare, lo que ya si me canso era las zonas de batalla...
Eso sería lo mejor, destructibilidad del Zenkai y combos del Raging Blast.
XxRetornoxX escribió:Eso sería lo mejor, destructibilidad del Zenkai y combos del Raging Blast.

lo importante es que nos guste a todos, ¿no? da igual si es Zenkai o Raging Blast, lo que tienen que seguir es como están haciéndolo con este nuevo a nivel de destrucciones y ataques tochos.
Tened en cuenta algo, si va a haber modo TAG lo van a anunciar desde el principio, así que espero no estar seis meses leyendo elucubraciones mentales de que "probablemente lo incluyan al final".
Hoshi Masters escribió:
XxRetornoxX escribió:Eso sería lo mejor, destructibilidad del Zenkai y combos del Raging Blast.

lo importante es que nos guste a todos, ¿no? da igual si es Zenkai o Raging Blast, lo que tienen que seguir es como están haciéndolo con este nuevo a nivel de destrucciones y ataques tochos.

Lo que me preocupa es:

- Transformaciones In Game
- Personajes
- Destrucción de ropa
- Skins

Esque esos puntos son fundamentales creo yo...

En este vídeo se ven claras las imágenes, una por una a pantalla completa: http://www.youtube.com/watch?v=kV3wC4F5qEw
XxRetornoxX escribió:
Hoshi Masters escribió:

Lo que me preocupa es:

- Personajes
- Destrucción de ropa
- Skins

Esque esos puntos son fundamentales creo yo...

menos en el tema skins, en lo demás no creo que debamos preocuparnos.
XxRetornoxX escribió:Lo que me preocupa es:

- Personajes
- Destrucción de ropa
- Skins

Buff... A mi todo eso no me sirve de nada si no tiene una buena jugabilidad. Creo que ese deberia ser el primer punto.
Ancient escribió:
XxRetornoxX escribió:Lo que me preocupa es:

- Personajes
- Destrucción de ropa
- Skins

Buff... A mi todo eso no me sirve de nada si no tiene una buena jugabilidad. Creo que ese deberia ser el primer punto.

Con que conserve algo de la de los anteriores me conformo, en el vídeo que he puesto en mi otro comentario me extraña la imágen de Goku y Vegeta, ¿qué es eso azul? xD

EDITO: Creo que la brújula es el medidor de fuerza...
Me gustan los efectos que han puesto en los golpes y tal pero los gráficos parecen realistas... espero que sea cosa de las imágenes y sea en cel shading ¬¬

PD: Dónde veis los qte?
Me esta llamando la atención las imágenes de la pagina web, habrá que seguirlo de cerca este Dragon Ball, que ya es hora que saquen uno bueno en PS3.

Cuando sale el trailer, que no veas la de paginas que llenais en poco rato mamoncetes y no puedo leerlas todas [carcajad]
Que alguien me explique qué es esta imagen, el por qué de esos colores...

Imagen
yo creo que es algo parecido a los X ray del nuevo Mortal Kombat, solo que aqui en vez de eso en ciertos golpes hay como un estallido de luz y hace que se vean así, vamos digo yo, porque las imágenes de la web son totalmente distintas.
A mi tambien me da la impresión de que es básicamente un estallido de la pantalla ante ciertos golpes, es lo primero que me pareció cuando lo vi.

El título o los desarrolladores ya lo veremos, pero para el que tenga algunda duda eso son los modelados del RB, en la foto comparativa que se puso del RB con Goku haciendo el mismo golpe sólo teneis que fijaros en los pliegues de algunas zonas de la ropa o en las lineas que dibujan los detalles de los personajes, están puestas en el mismo sitio.

Ryu
Sonikero escribió:Me gustan los efectos que han puesto en los golpes y tal pero los gráficos parecen realistas... espero que sea cosa de las imágenes y sea en cel shading ¬¬

Nahhh, Sonikero, he sido yo y mis pajas mentales, que con las imágenes vistas, tienen efectos de zoom, tal y cual, y he empezado a delirar con lo de las QTEs xD.
anxa escribió:
Sonikero escribió:Me gustan los efectos que han puesto en los golpes y tal pero los gráficos parecen realistas... espero que sea cosa de las imágenes y sea en cel shading ¬¬

Nahhh, Sonikero, he sido yo y mis pajas mentales, que con las imágenes vistas, tienen efectos de zoom, tal y cual, y he empezado a delirar con lo de las QTEs xD.

Ah ok xDDDDDD A ver cómo acaba saliendo el juego, por ahora me defraudan las imágenes que no parecen muy cel shading pero los efectos y tal parecen molar.
A mí es que lo que me parece curioso es que para la primera scan sólo salgan dos imágenes, una digamos "normal" y esta otra. Lástima que los comentarios en japonés que la acompañan no aclaran gran cosa. Me parece un misterio. No obstante, me parece que será algo importante en el juego, o al menos esa es mi impresión. Quizás es que cambie el modo de "visión" en los hipotéticos QTE... Lo digo por el SELECT! que aparece también... Debe ser eso...
A ver que sale de este... para mi, de los ultimos, el mejor juego fue el BT3, aunque seguido muy de cerca por el BT2, el burst limit nada, raging blast 1 y 2 no me molan, aunque no tengo el 2, la demo me echo para atras XD
Muy buenas imagenes, esto pinta muy muy bien. Lo azul es del golpe no la Genki, si os fijais en la imagen de arriba, en la que Goku le da el golpe a Vegeta tambien tiene ese destello azul. Lo curioso es que en BL creo que tambien se veia asi xDDD!! Parece que este nuevo juego bebe de todos los anteriores!
Salu2!!
Pues a mí este goku ssj me mola, ojala se vea así :)
Imagen
Ya se que es un artwork, pero por pedir :o
Ironbird escribió:A ver que sale de este... para mi, de los ultimos, el mejor juego fue el BT3, aunque seguido muy de cerca por el BT2, el burst limit nada, raging blast 1 y 2 no me molan, aunque no tengo el 2, la demo me echo para atras XD

Idem.
Bueno en la página pone que el juego intentará hacernos sentir el personaje haciendo que todo sea lo mas realista posible, espero que se refiera a destrucción, daños, efectos ,etc
sergiss4 escribió:Pues a mí este goku ssj me mola, ojala se vea así :)
Imagen
Ya se que es un artwork, pero por pedir :o

Pues si, tiene muy buena expresión y de daños no anda mal,me recuerda mucho a una figura guapísima:

Imagen

Ahorraos el chiste del plástico porque en este ya no lo parecen :o
Hatake-Kakashi escribió:Ahorraos el chiste del plástico porque en este ya no lo parecen :o

Bueno todavía es demasiado pronto para saberlo
Tiene muy buena pinta, pero me temo que habra super recorte de plantilla, no se porque. Pero si hay buena destruccion y con personajes como Ohzarus a escala por mi me lo pienso en pillarmelo
Astral escribió:Bueno en la página pone que el juego intentará hacernos sentir el personaje haciendo que todo sea lo mas realista posible, espero que se refiera a destrucción, daños, efectos ,etc

Link por favor?
sergiss4 escribió:Link por favor?

Es lo que pone en la página web xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Link por favor?

Es lo que pone en la página web xD

Que me paseis el link digo, que yo no lo tengo y no está en el wiki ¬¬
sergiss4 escribió:Que me paseis el link digo, que yo no lo tengo y no está en el wiki ¬¬

Pero no te puedo pasar ningun link porque lo acabo de traducir [+risas]
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Que me paseis el link digo, que yo no lo tengo y no está en el wiki ¬¬

Pero no te puedo pasar ningun link porque lo acabo de traducir [+risas]

Estamos espesos he Astral [+risas]

Pero de poco te va servir leer si no sabes japones
Solo era para ver las imagenes de la web, pero ya me las apañare solo :o
EDIT: thx
14021 respuestas