Está claro que lo de la brújula y las otras bolas son el HUD, porque hay una en cada lado. En la primera imágen se ve lo que yo decía, el mapa de llanuras del Zenkai, tiene hasta el mismo lago arriba a la derecha se aprecia un poco. La imágen de abajo es el mismo mapa, pero de día. No quiero hacerme pajas mentales, pero viendo que hay dos imágenes, en una muestran una tormenta y en la otra de día, alomejor destacan que va a haber cambios en el tiempo en el transcurso del combate, porque si no yo no entiendo la scan, sinceramente. Por no hablar del cráter de la primera imágen, calcadito a los del Zenkai.
EDITO: en caso de ser ingame la primera imágen, es un Zenkai, básicamente porque la patada de Vegeta está clavada en el Zenkai (acabo de ver el vídeo). Vamos, que lo han pasado a consola, solo hay que ver lo que parece ser que van a ser los controles, un poco "raros" para un Dragon Ball de sobremesa.
EDITO 2:
Características del ZenkaiEl control del juego se dirigirá a través de un joystick y 4 botones: buscar, cubrirse, atacar y disparos de energía. En lo referente a los personajes, por el momento solo se han confirmado Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Freezer y A-16. Entre las técnicas encontraremos lo típico de estos juegos, llaves, combos, técnicas especiales y contraataques, entre otros.
¿No os parece similar? la brújula, atacar con triángulo, unas bolitas de energía con cuadrado...
You'll be able to select special moves by tapping the bottom screen. Alternatively, you can use fighting game-style command based inputs.
The bottom screen also has buttons for increasing or decreasing your "ki" level. Depending on this level, your ki gauge will be depleted in different quantities when you do special attacks.
Jump made some vague mention about the game automatically blocking for you. The official site confirms that when you aren't pressing anything, your character will auto block weak attacks and energy beam attacks. If you're moving forward, you'll auto block energy beam attacksResumiendo, el medidor de "KI" se agotará cada vez que se hagan ataques especiales, cuando no se toca nada el personaje bloquea (osea, solo) tiene botones indicados con iconos para aumentar o disminuir el KI.
Creo que queda más que confirmado que juego es, basándonos en que concuerda totalmente con el Zenkai.
Perdón por el ladrillo
.