[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Shonen escribió:
Astral escribió:En la parte superior de la scan si parecen mas del Zenkai, pero también es cierto que a mi me tiene mas pinta de cinemática que de motor del juego.

Dudo mucho que esa imagen sea de la cinemática. Nunca, que yo recuerde, se han mostrado imágenes de las intros tan pronto.

Madre mía, si eso os parece una intro a algunos, cuando veáis el juego en movimiento os va a dar algo xD

que los colores de abajo sean distintos y esas sombras casi negras, puede ser como leí en otro foro, que se trate de un estado especial tipo alma furiosa.

yo tampoco creo que sea de una intro, igualmente el miércoles saldremos de dudas.

a mi también me viene bien que vayan cambiando sagas cada año, así no jugare siempre a lo mismo, y el año que viene Raging Blast 3, ahora si que no tendrán excusas para pulir los defectos de los dos anteriores.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Está claro que lo de la brújula y las otras bolas son el HUD, porque hay una en cada lado. En la primera imágen se ve lo que yo decía, el mapa de llanuras del Zenkai, tiene hasta el mismo lago arriba a la derecha se aprecia un poco. La imágen de abajo es el mismo mapa, pero de día. No quiero hacerme pajas mentales, pero viendo que hay dos imágenes, en una muestran una tormenta y en la otra de día, alomejor destacan que va a haber cambios en el tiempo en el transcurso del combate, porque si no yo no entiendo la scan, sinceramente. Por no hablar del cráter de la primera imágen, calcadito a los del Zenkai. ;)

EDITO: en caso de ser ingame la primera imágen, es un Zenkai, básicamente porque la patada de Vegeta está clavada en el Zenkai (acabo de ver el vídeo). Vamos, que lo han pasado a consola, solo hay que ver lo que parece ser que van a ser los controles, un poco "raros" para un Dragon Ball de sobremesa.

EDITO 2:
Características del Zenkai

El control del juego se dirigirá a través de un joystick y 4 botones: buscar, cubrirse, atacar y disparos de energía. En lo referente a los personajes, por el momento solo se han confirmado Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Freezer y A-16. Entre las técnicas encontraremos lo típico de estos juegos, llaves, combos, técnicas especiales y contraataques, entre otros.

¿No os parece similar? la brújula, atacar con triángulo, unas bolitas de energía con cuadrado...

You'll be able to select special moves by tapping the bottom screen. Alternatively, you can use fighting game-style command based inputs.

The bottom screen also has buttons for increasing or decreasing your "ki" level. Depending on this level, your ki gauge will be depleted in different quantities when you do special attacks.

Jump made some vague mention about the game automatically blocking for you. The official site confirms that when you aren't pressing anything, your character will auto block weak attacks and energy beam attacks. If you're moving forward, you'll auto block energy beam attacks

Resumiendo, el medidor de "KI" se agotará cada vez que se hagan ataques especiales, cuando no se toca nada el personaje bloquea (osea, solo) tiene botones indicados con iconos para aumentar o disminuir el KI.

Creo que queda más que confirmado que juego es, basándonos en que concuerda totalmente con el Zenkai.

Perdón por el ladrillo XD.
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:Lo único que veo en esa scan, de importancia, es el uso de Motion Blur. ¡Ya era hora!.

Y eso en que puede beneficiar al juego? He leido que es motion blur pero no le veo que beneficio podria haber

Le da mucho mejor efecto de velocidad en los vuelos con aura, por ejemplo, o mucho más hincapié en el golpe en las acometidas. Se usó en Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 mucho, y quedaba de lujo.
¿Cómo coño pueden llamar PROYECTO a portar un juego de recreativas a consolas? :-?
Pos vaya tela. Aún así mirando vídeos del zenkai ese en youtube parace divertido, pero de todas formas esperaba algo distinto. Pues otra vez será.
BSTCloud escribió:¿Cómo coño pueden llamar PROYECTO a portar un juego de recreativas a consolas? :-?
Pos vaya tela. Aún así mirando vídeos del zenkai ese en youtube parace divertido, pero de todas formas esperaba algo distinto. Pues otra vez será.

No, no es el mismo, aunque seguramente tenga una jugabilidad similar
Dejad de darle vueltas al coco, no creo que sea ningún port del Zenkai, por la simple razón de que creo que el Zenkai todavía no lo han acabado [+risas] Saldremos de dudas con el trailer, pero yo de momento veo la imagen de arriba como una cinemática o la intro, y la de abajo la veo más parecida al RB2 que al Zenkai.
Hatake-Kakashi escribió:Dejad de darle vueltas al coco, no creo que sea ningún port del Zenkai, por la simple razón de que creo que el Zenkai todavía no lo han acabado [+risas] Saldremos de dudas con el trailer, pero yo de momento veo la imagen de arriba como una cinemática o la intro, y la de abajo la veo más parecida al RB2 que al Zenkai.

+ 1 en lo que no es un port del Zenkai aunque es posible que herede algunas cosas.

Vuelvo a decir que la imagen de arriba no es de la intro...
Quizá han decidido prescindir por fin de esos abortos de modelados 3D que usaban en las últimas intros y hacerla más similar al juego, o quizá no sea la intro y sea algún otro tipo de cinemática durante los combates como en el Burst Limit, pero una captura real de un combate ten por seguro que no es. Tanta piedrecita en escena la delata.
B_Wallace escribió:Quizá han decidido prescindir por fin de esos abortos de modelados 3D que usaban en las últimas intros y hacerla más similar al juego, o quizá no sea la intro y sea algún otro tipo de cinemática durante los combates como en el Burst Limit, pero una captura real de un combate ten por seguro que no es. Tanta piedrecita en escena la delata.

¿Pero las piedras qué tienen que ver? Está claro que están acopladas para la composición de la página de la revista y que no son del propio juego. Yo no sé qué veis de super espectacular en esa imagen. Vale que los modelados son mejores que los del RB2 y eso, pero no TANTO como para que se trate de una imagen de la intro.

Vuelvo a repetir que, si no recuerdo mal, NUNCA se ha enseñado una imagen de las intros de los juegos con el primer scan.
Pues básicamente el hecho de que con los choques de energía y esas cosas se levantasen piedrecitas del suelo, haciendo un efecto muy... como de la serie; significaría que están haciendo las cosas como dios manda. Y normalmente no suele pasar eso [+risas]
Siempre se puede tratar de una cinemática en combate, estaría interesante y espectacular que se hicieran cosas así por ejemplo, un golpe que choca se haga un zoom con unas buenas físicas al rededor claro, como esas piedras tan guapas xD.
Saben que en mi opinion , el Zenkai Battle es mejor que el Raging Blast 2 , salen piedras del suelo en la explosion de la bola de la muerta(o como le digan), tambien tras ataques quedan crateres ! , el disco de krillin rompe montañas a la mitad es mejor , por lo menos ,nose si es mejor pero me asombra lo que veo
Ese tipo de cinemáticas cuando salen 5 veces ya estás hasta los huevos de verlas xDDDD
Es como en el budokai 3 cuando hacías la ráfaga dragón y al segundo golpe empatábais. Los dos luchadores empezaban a darse un montón de patadas y puñetazos muy rápido y luego saltaban hacia atrás y seguía el combate, pero a la vez nº 23 cuando ves que siempre es LO MISMO dices "PUF, OOOTRA VEZ" XD
pero las cinemáticas en mitad de un combate en Budokai 3 (con los Dragon Rush y finishers) y en el Burst Limit tienen la misma calidad que ingame, por eso aunque la primera imagen del scan fuese una cinemática ingame seria igual.
A ver nenas, os traigo la traduccion del scan.

"Il s'agit d'un projet de jeu DB comme personne n'en a jamais vu. Des personnages qui se poursuivent jusqu'à l'infini dans une environnement hyper réaliste. Restez à l'écoute !!
(pour le carré noir en bas)

pour les coms sous les pics :

"En même temps du vous déclanchez les combos, une aura destructrice apparaît !! Cela produit un ultime impact d'un réalisme sans précédent !!

-Une présence encore jamais vue-

Des expressions faciales super réalistes étincellantes !!
Le rendu des puissances destructrices rend le jeu plus chaud encore !!

"Une présence encore jamais vue"

Là va falloir m'expliquer lol. Des personnages ? La puissance qui se fait ressentir ?

"Des personnages qui se poursuivent jusqu'à l'infini dans une environnement hyper réaliste"

Bon la deuxième partie ça fallait s'y attendre mais à l'infini ? Encore une augmentation de la taille des maps ?

"Le rendu des puissances destructrices rend le jeu plus chaud encore !!"

Confirmation des destructions de terrain ?

Alguien pidió una racion de Zenkai???
Si realmente este juego es un Zenkai, que le pongan gráficos cel shading de verdad y estaría bastante curioso de jugar.
Pues yo los prefiero así, graficamente, quizas con menos efecto plastico pero para mi perfecto.

La traduccion en general habla de destruccion y escenarios enormes en los que puedes perderte.

Ya se verá cuan de cierto es esto
Pues de momento parece interesante, aunque falta ver en que queda la cosa, pero si es verdad el tema de escenarios "taaan" enormes (de ahi la brujula xD), y que los golpes y la destruccion vayan a estar bastante decentes, yo creo que puede estar muy bien.
Salu2!
guerrero_legendario escribió:A ver nenas, os traigo la traduccion del scan.

"Il s'agit d'un projet de jeu DB comme personne n'en a jamais vu. Des personnages qui se poursuivent jusqu'à l'infini dans une environnement hyper réaliste. Restez à l'écoute !!

"En même temps du vous déclanchez les combos, une aura destructrice apparaît !! Cela produit un ultime impact d'un réalisme sans précédent !!

Là va falloir m'expliquer lol. Des personnages ? La puissance qui se fait ressentir ?

"Des personnages qui se poursuivent jusqu'à l'infini dans une environnement hyper réaliste"

Bon la deuxième partie ça fallait s'y attendre mais à l'infini ? Encore une augmentation de la taille des maps ?

Que alguien traiga la traducción de la traducción plz xD

La traduccion en general habla de destruccion y escenarios enormes en los que puedes perderte.

Desde Tenkaichi 1 llevan diciendo esto con cada entrega xD. Lo próximo será "COMBATES EN EL AIRE Y EN EL AGUA!!!" xD
cada vez que dicen
tierra, agua aire!!
me descojono, si es un zenkai con tag de 4 online, va a dar muchas horas de juego , anda que no mola estar peleando con uno i ver por hay un goku cargando la bola genki xD
guerrero_legendario escribió:A ver nenas, os traigo la traduccion del scan.

Veamos:

- Se trata de un proyecto de juego de DB nunca antes visto donde los personajes se persiguen hasta el infinito dentro de un entorno hiper realista.
- Al mismo tiempo que activas los combos aparece un aura destructiva con la que se produce un último impacto de un realismo sin precedentes.
- Una presencia jamás vista todavía.
- Expresiones faciales súper realistas, brillantes.
- La potencia destructiva aporta al juego más motivación.

Básicamente, me da que es eso. Así que: escenarios ilimitados, un nuevo tipo de aura destructiva durante los combos, un nuevo personaje inédito y más realismo y destrucción.

Ahora falta que sea cierto.
DBZ_Fan escribió:cada vez que dicen
tierra, agua aire!!
me descojono, si es un zenkai con tag de 4 online, va a dar muchas horas de juego , anda que no mola estar peleando con uno i ver por hay un goku cargando la bola genki xD

Como hagan la bola genki a lo Zenkai y sea en modo TAG, estamos bien jodios [+risas]
Se ve en un gameplay que carga la bola y al lanzarla se carga a los tres rivales de un golpe [carcajad]

A ver si para estos dias se abre la web oficial. Para saberlo creo que lo mejor es visitar este sitio todos los dias
http://www.bandainamcogames.co.jp/new/i ... nth=2011-5
Si leéis el post mío de hace dos páginas lo he clavado, dadme un premio o algo XD
Suena todo muy bien como para creerlo xD Yo me espero a vídeos o imágenes. De todas formas lo de escenarios hiper realistas espero que se refiera a físicas y destrucción porque como sea a texturas...
Sonikero escribió:Suena todo muy bien como para creerlo xD Yo me espero a vídeos o imágenes. De todas formas lo de escenarios hiper realistas espero que se refiera a físicas y destrucción porque como sea a texturas...

Estaba cantado, la información es cierta, en el post que he hecho antes lo he dejado claro, era un Zenkai, tenía la brújula, el HUD práctiicamente idéntico y el mismo mapa de llanuras, luego las características del Zenkai coincidían con las que habían dicho de este.

Como tenga online y haya combates de 2 vs 2 online u offline va a ser sin duda el mejor juego de Dragon Ball respecto a novedad. Anda que no mola eso de que estén 3 dándose de ostias y el listillo de turno preparando la Genkidama... Si os fijáis en el mapa del Zenkai es enorme, hay miles de montañas, se destruye todo, hay lago y se puede ir a tu bola sin que se esté cerca de los otros 3 luchadores. Creo que va a ser como el Zenkai, de 4 jugadores en el mismo mapa, encima tienen también la idea del Tag VS.
Falta que lo confirme Anxa (creo que era), que entiende más de francés, aunque dudo que me haya ido mucho de la realidad. Yo no me creo nada hasta que lo vea, que de toda la vida han sido muy bocachanclas. ¿Escenarios ilimitados? JA! A la que te das cuenta está la puta barrera de nuevo.

Destrucción y efectos espero que mínimo sean los del Zenkai, o les pueden dar por el cuarto ojo de Tenshinhan.
El mismo sistema del Zenkai en el online puede ser lo mas caótico y mierda jamas montado, 3 spammers lanzando Kames Oh yeha xd
The Last Saiyan escribió:Falta que lo confirme Anxa (creo que era), que entiende más de francés, aunque dudo que me haya ido mucho de la realidad. Yo no me creo nada hasta que lo vea, que de toda la vida han sido muy bocachanclas. ¿Escenarios ilimitados? JA! A la que te das cuenta está la puta barrera de nuevo.

Destrucción y efectos espero que mínimo sean los del Zenkai, o les pueden dar por el cuarto ojo de Tenshinhan.

Eso está claro, en el Zenkai no se repone nada y cuando haces una Genkidama por ejemplo la explosión se va agrandando y se ve como se van levantando las rocas y agrietando el suelo.

Eso no tiene precio. Yo también he leído el texto en francés y dice eso, escenarios hasta el infinito, supongo que se referirán a muy grandes.
XxRetornoxX escribió:
The Last Saiyan escribió:Falta que lo confirme Anxa (creo que era), que entiende más de francés, aunque dudo que me haya ido mucho de la realidad. Yo no me creo nada hasta que lo vea, que de toda la vida han sido muy bocachanclas. ¿Escenarios ilimitados? JA! A la que te das cuenta está la puta barrera de nuevo.

Eso está claro, en el Zenkai no se repone nada y cuando haces una Genkidama por ejemplo la explosión se va agrandando y se ve como se van levantando las rocas y agrietando el suelo.

Eso no tiene precio. Yo también he leído el texto en francés y dice eso, escenarios hasta el infinito, supongo que se referirán a muy grandes.

Ya, ya, si me he visto varios tráilers y me mola mucho la idea. Me refiero a que espero que los efectos que vaya a tener este juego sean superiores a los del Zenkai, lo cual es posible. Y claro está que no es lo mismo que los entornos sean muy grandes a que sean infinitos xD
Otro detalle, dicen que va a haber un aura destructivo, osea, que si recargas se levanta el suelo ¿no?
Hablan de que "la segunda parte era de esperar", ¿es una secuela del Zenkai?

Que ganas de que llegue el Miércoles...
XxRetornoxX escribió:Otro detalle, dicen que va a haber un aura destructivo, osea, que si recargas se levanta el suelo ¿no?

Al mismo tiempo que activas los combos aparece un aura destructiva con la que se produce un último impacto de un realismo sin precedentes

La verdad es que no sabría cómo clasificar esto sin verlo xD Hay muchas variantes.

PD: Lo de la segunda parte parece un comentario del traductor. No sé a qué se refiere xD

PD2: Qué pasa el miércoles?
The Last Saiyan escribió:
XxRetornoxX escribió:Otro detalle, dicen que va a haber un aura destructivo, osea, que si recargas se levanta el suelo ¿no?

Al mismo tiempo que activas los combos aparece un aura destructiva con la que se produce un último impacto de un realismo sin precedentes

La verdad es que no sabría cómo clasificar esto sin verlo xD Hay muchas variantes.

PD: Lo de la segunda parte parece un comentario del traductor. No sé a qué se refiere xD

El Teaser trailer xD
Salu2!
Gracias guerrero legendario por haberme contestado páginas atrás sobre lo de los personajes. Me has aliviado.

Quería hacerte una pregunta XxRetornoxX, en tu post de hace 3 páginas dices que si no pulsas nada en el Zenkai se cubre solo, ¿es cierto?

Por cierto tio, me gustaría muchísimo que tengas razón en todo lo que estás diciendo, me apetece mil veces más un Zenkai que un RB3 que va acabar siendo igual que el 2 con 3 chorradas más. En cambio, lo del modo a 4 jugadores (posiblemente si se trata de un Zenkai), los enormes y preciosos escenarios y la destructibilidad si que es un pase hacia delante importante para DBZ en esta generación. Rezo.
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:

El Teaser trailer xD
Salu2!

Ah vale xDD

Aunque del teaser me espero el logo del juego, una CG y poco más, así que no me hypea en exceso. Todo sea que me equivoque (ojalá).
pues si deciden el RB3 para el año que viene, ya se lo pueden estar currando i superar al zenkai, si no no se quien se compraría el RB3 teniendo el zenkai.Tienen hasta el octubre del 2012, si no se acaba el mundo, haber
Galáctico escribió:Gracias guerrero legendario por haberme contestado páginas atrás sobre lo de los personajes. Me has aliviado.

Quería hacerte una pregunta XxRetornoxX, en tu post de hace 3 páginas dices que si no pulsas nada en el Zenkai se cubre solo, ¿es cierto?

Por cierto tio, me gustaría muchísimo que tengas razón en todo lo que estás diciendo, me apetece mil veces más un Zenkai que un RB3 que va acabar siendo igual que el 2 con 3 chorradas más. En cambio, lo del modo a 4 jugadores (posiblemente si se trata de un Zenkai), los enormes y preciosos escenarios y la destructibilidad si que es un pase hacia delante importante para DBZ en esta generación. Rezo.

Si, lo dijeron en las características del juego.
XxRetornoxX escribió:
Galáctico escribió:Gracias guerrero legendario por haberme contestado páginas atrás sobre lo de los personajes. Me has aliviado.

Si, lo dijeron en las características del juego.

Pues yo juraría haber visto a los personajes en el Zenkai quietos más de una vez sin cubrirse.
Lo de la "segunda parte" de la traducción del scan no se refiere a una secuela, se refiere a la oración:

Escenarios hiperrealistas es lo que se espera al ver los scans, pero se pregunta el traductor que es eso de persecusiones hasta el infinito.

Los scans tienen comentarios muy "exagerados", les gusta vender las cosas a lo grande... aunque no han confirmado que se pueda lucvhar por aire, tierra y mar... me da mala espina.
Me parece k kuando llegue el miercoles nos llevaremos todos un chascooo de cojones jajaja XDDD.
Jo dudo de k sea un zenkai pero ojala me equivoke.
Es estilo Zenkai, está más que confirmado, en el scan se ve claramente.
Miedo me da el trailer del Miércoles y sobretodo que nos metan solo 20 personajes o así, que es lo que harán por ser un juego de "relleno". Yo exijo a:

- Goku (nos has jodido xD)
- Vegeta
- Krillin
- Piccolo
- Freezer (todas sus formas)
- Célula (todas sus formas)
- Buu (todas sus formas)
- Trunks
- Gohan (adulto mínimo)
- Goten
- Trunks niño
- Broly
- A16
- A17
- A18
- Raditz
- Nappa

Creo que esos personajes son esenciales para tener un juego en el que no te acaben aburriendo los personajes, luego las fusiones y eso si es estilo Zenkai no sé como irá si ponen, tampoco si se podrá transformarse... Ese es mi temor respecto a este juego.
en esta pagina sale una imagen como si fuera del juego,pero para mi que es el zenkai...y si no es igual:http://www.gamerfocus.net/2011/05/namco-bandai-estaria-trabajando-en-un-nuevo-juego-de-dragon-ball/
freezer_remodelado escribió:en esta pagina sale una imagen como si fuera del juego,pero para mi que es el zenkai...y si no es igual:http://www.gamerfocus.net/2011/05/namco-bandai-estaria-trabajando-en-un-nuevo-juego-de-dragon-ball/

Es del Zenkai.

A ver el miercoles
lo que hay que hacer es relajarse un poco y tranquilizarse, solo tenemos un scan con dos imágenes, de las cuales no se sabe si una es de la intro o ingame, también la traducción del scan, todo lo demás son solo conjeturas y comidas de cabeza hasta que no veamos el trailer, mantengamos los pies en el suelo.

Has traducido muy bien, The Last Saiyan^^.

P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.
se imaginan en la habitacion del tiempo? si fuera tan amplio el escenario, no te encontras mas con los oponentes. sin duda que tendrian que darle prioridad a la destruccion y a los escenarios bien amplios, y tambien agregar algunos, como el estomago de majin buu por ejemplo. no se ustedes pero para mi los escenarios son fundamentales, no me interesan tanta cantidad de personajes pero si buenos escenarios y bien amplios, espero tengamos un dbz como nos merecemos
Hoshi Masters escribió:lo que hay que hacer es relajarse un poco y tranquilizarse, solo tenemos un scan con dos imágenes, de las cuales no se sabe si una es de la intro o ingame, también la traducción del scan, todo lo demás son solo conjeturas y comidas de cabeza hasta que no veamos el trailer, mantengamos los pies en el suelo.

Lo mismo digo,porque todavia no sabemos lo que puede ser , igual es raging 3, con cosas del zenkai o igual no. Lo mejor esperar a que salga mas informacion.Buenas a todos
anxa escribió:

P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.

Pero una cosilla, en donde dices de una nueva presencia, no se estara refiriendo el scan a una presencia en el sentido visual y no de personaje?
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:

Pero una cosilla, en donde dices de una nueva presencia, no se estara refiriendo el scan a una presencia en el sentido visual y no de personaje?

La verdad es que, por lo poco que muestra el scan, supongo que el significado tendrá que ver con el estilo visual, porque de personajes no han dicho nada. Aún así, no te puedo asegurar nada, porque la scan es... eso, dos imágenes xD.
oigan creen ke akabe siendo el raging blast 3 pero con diferente nombre?
o ya confirmaron ke ese lo van a dejar para el 2012'?
hoser621 escribió:oigan creen ke akabe siendo el raging blast 3 pero con diferente nombre?
o ya confirmaron ke ese lo van a dejar para el 2012'?

No se sabe aun, hasta el miercoles no se sabra que será este juego. Yo digo que es algo nuevo pero mantiene la mayor parte de la plantilla de personajes del RB2 más alguno más
14021 respuestas