[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Bueno pongo una noticia, aunque no dice gran cosa

Primeras capturas y detalles del regreso de Goku y sus amigos



Ya os habíamos anunciado que Namco-Bandai estaba trabajando en un nuevo proyecto basado en Dragon Ball para PS3 y Xbox 360; pues bien, hoy os mostramos como será el Dragon Ball Game Project Age 2011 (nombre todavía provisional).

Las primeras capturas muestran un estilo cel-shading muy similar al de los últimos Raging Blast (en lugar del peculiar efecto muñeco de plástico de la recreativa Zenkai Battle Royale), aunque con un zoom muy vistoso y mejorados efectos de iluminación. Si os fijáis bien en la foto inferior, el efecto de la transformación en super-saiyans está muy logrado, pero el modelado de Goku (su brazo, por ejemplo) sigue siendo mejorable...

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Así, la novedad más interesante parece ser un sistema de lucha con novedades jugables; así, hay 3 marcadores especiales para los botones B, X e Y (círculo, triángulo y cuadrado en PS3) que parecen asociados a 3 iconos (uno de ellos muy similar a la típica brújula/radar de la serie). También podemos ver que se mantiene la posibilidad de potenciar nuestros combos y golpes especiales, lo que le da más dinamismo a los combates.




De momento no sabemos hasta dónde puede llegar el juego (más allá de la saga de Cell, que es a la que corresponden las imágenes), aunque si se sigue la línea Raging Blast debería cubrirse toda la serie original y GT.

Nos quedamos a la espera de más detalles oficiales por parte de Namco Bandai, que aún no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de este Game Project Age 2011, aunque lo esperamos durante el último trimestre del año. Os mantendremos informados al minuto.

Fuente
Lo que hablais sobre que Ki = vida,pienso que los combates durarían muchísimo y si estás todo el día recargando, como que el combate se hace aburrido. Yo en cuanto a Ki y vida, lo vería como siempre una cosa aparte, pero respetando una serie de reglas:
Supongamos que empezamos con 3 bolitas (tres barras) de vida:

- Si tenemos la primera barra de vida entera, podemos recargar ki a como se nos antoje, pero a medida que perdamos vida, el tiempo de recarga se hace cada vez más largo ( no tan largo, pero si que notemos que nos cuesta recargar más).
- Una vez que lleguemos a la última barra, recargar ki ya sería inutil e imposible, y si te gastas lo que habías recargado en la penúltima barra, pues se te acabó utilizar y recargar ki, y luchas con los puños.

Yo es que lo del ki y la vida, no creo que deberían ser lo mismo, ya que como he dicho antes, las batallas serían muy largas y pienso que se harían pesadas.
adsl14 escribió:Lo que hablais sobre que Ki = vida,pienso que los combates durarían muchísimo y si estás todo el día recargando, como que el combate se hace aburrido. Yo en cuanto a Ki y vida, lo vería como siempre una cosa aparte, pero respetando una serie de reglas:
Supongamos que empezamos con 3 bolitas (tres barras) de vida:

- Si tenemos la primera barra de vida entera, podemos recargar ki a como se nos antoje, pero a medida que perdamos vida, el tiempo de recarga se hace cada vez más largo ( no tan largo, pero si que notemos que nos cuesta recargar más).
- Una vez que lleguemos a la última barra, recargar ki ya sería inutil e imposible, y si te gastas lo que habías recargado en la penúltima barra, pues se te acabó utilizar y recargar ki, y luchas con los puños.

Yo es que lo del ki y la vida, no creo que deberían ser lo mismo, ya que como he dicho antes, las batallas serían muy largas y pienso que se harían pesadas.


En el Hyperdimensions las batallas eran acojonantes con el sistema Ki = Vida, cuanta menos vida menos ataques especiales utilizabas. Y no creas que la vida subía a velocidades excepcionales mientras cargabas.
rokyle escribió:En el Hyperdimensions las batallas eran acojonantes con el sistema Ki = Vida, cuanta menos vida menos ataques especiales utilizabas. Y no creas que la vida subía a velocidades excepcionales mientras cargabas.


Aunque si mal no recuerdo cuando enías una mierda de vida odías realizar los desesperation attacks que eran lo mas animal del juego xd
rokyle escribió:
adsl14 escribió:Lo que hablais sobre que Ki = vida,pienso que los combates durarían muchísimo y si estás todo el día recargando, como que el combate se hace aburrido. Yo en cuanto a Ki y vida, lo vería como siempre una cosa aparte, pero respetando una serie de reglas:
Supongamos que empezamos con 3 bolitas (tres barras) de vida:

- Si tenemos la primera barra de vida entera, podemos recargar ki a como se nos antoje, pero a medida que perdamos vida, el tiempo de recarga se hace cada vez más largo ( no tan largo, pero si que notemos que nos cuesta recargar más).
- Una vez que lleguemos a la última barra, recargar ki ya sería inutil e imposible, y si te gastas lo que habías recargado en la penúltima barra, pues se te acabó utilizar y recargar ki, y luchas con los puños.

Yo es que lo del ki y la vida, no creo que deberían ser lo mismo, ya que como he dicho antes, las batallas serían muy largas y pienso que se harían pesadas.


En el Hyperdimensions las batallas eran acojonantes con el sistema Ki = Vida, cuanta menos vida menos ataques especiales utilizabas. Y no creas que la vida subía a velocidades excepcionales mientras cargabas.


Habría que ver como sería el sistema Ki = vida, porque en juegos estilo Tenkaichi no hemos visto. De todas maneras, el sistema Ki = vida no lo descarto, y puede dar buenos resultados durante el combate, pero no sabemos si en estos tipos de juegos, sería ideal implementarlo.
Habría que ver como sería el sistema Ki = vida, porque en juegos estilo Tenkaichi no hemos visto. De todas maneras, el sistema Ki = vida no lo descarto, y puede dar buenos resultados durante el combate, pero no sabemos si en estos tipos de juegos, sería ideal implementarlo.


Para empezar acabaríamos con mucho spamer de ataques especiales.
rokyle escribió:
Habría que ver como sería el sistema Ki = vida, porque en juegos estilo Tenkaichi no hemos visto. De todas maneras, el sistema Ki = vida no lo descarto, y puede dar buenos resultados durante el combate, pero no sabemos si en estos tipos de juegos, sería ideal implementarlo.


Para empezar acabaríamos con mucho spamer de ataques especiales.


Si la verda seria un gran spam !
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Secuela de Super Dragon Ball Z?
Sonikero escribió:Imagen

Secuela de Super Dragon Ball Z?


Esperemos que no.
Si es la secuea de Super Dragon Ball Z me mato!
El sistema mas equilibrado que yo recuerdo es el de los Sparkings. Ki + Bolas, asi no hay un constante spam en el 90% de los personajes (como olvidar el jodio Vegeta rafagero ¬¬ entre algunos de ellos.)
Aqui os traigo lo que muchos temiamos, es un juego de relleno

This Years PS3/Xbox 360 Dragon Ball Fighting Game Isnt A Raging Blast SequelOf course, Namco Bandai has another Dragon Ball game planned for 2011. However, Dragon Ball Game Project Age 2011 looks different from the Raging Blast line on PlayStation 3 and Xbox 360.

Revealed in Shonen Jump, this title looks different. A screenshot shows Goku dishing out 700 points of damage while promising action, drama, and scale.

Dragon Ball Game Project Age 2011 will be released this fall on PS3 and Xbox 360 in Japan. The game has not been confirmed for North America, but with E3 only weeks away this is likely one of Namco Bandai’s announcements.

Fuente

Creo que de este juego tambien pasare y eso que tenia ganas de Dragon Ball
Narutomaki2011 escribió:Si es la secuea de Super Dragon Ball Z me mato!


Menuda tontería...buen juego que era que por lo menos ofrecía algo nuevo al sistema de batalla y los escenarios molaban

guerrero_legendario escribió:Aqui os traigo lo que muchos temiamos, es un juego de relleno

This Years PS3/Xbox 360 Dragon Ball Fighting Game Isnt A Raging Blast SequelOf course, Namco Bandai has another Dragon Ball game planned for 2011. However, Dragon Ball Game Project Age 2011 looks different from the Raging Blast line on PlayStation 3 and Xbox 360.

Revealed in Shonen Jump, this title looks different. A screenshot shows Goku dishing out 700 points of damage while promising action, drama, and scale.

Dragon Ball Game Project Age 2011 will be released this fall on PS3 and Xbox 360 in Japan. The game has not been confirmed for North America, but with E3 only weeks away this is likely one of Namco Bandai’s announcements.

Fuente

Creo que de este juego tambien pasare y eso que tenia ganas de Dragon Ball


2 juegos de DB para Ps3/360 en el mismo año? lo veo un poco nosé absurdo
Astral escribió:
Narutomaki2011 escribió:Si es la secuea de Super Dragon Ball Z me mato!


Menuda tontería...buen juego que era que por lo menos ofrecía algo nuevo al sistema de batalla y los escenarios molaban

guerrero_legendario escribió:Aqui os traigo lo que muchos temiamos, es un juego de relleno

This Years PS3/Xbox 360 Dragon Ball Fighting Game Isnt A Raging Blast SequelOf course, Namco Bandai has another Dragon Ball game planned for 2011. However, Dragon Ball Game Project Age 2011 looks different from the Raging Blast line on PlayStation 3 and Xbox 360.

Revealed in Shonen Jump, this title looks different. A screenshot shows Goku dishing out 700 points of damage while promising action, drama, and scale.

Dragon Ball Game Project Age 2011 will be released this fall on PS3 and Xbox 360 in Japan. The game has not been confirmed for North America, but with E3 only weeks away this is likely one of Namco Bandai’s announcements.

Fuente

Creo que de este juego tambien pasare y eso que tenia ganas de Dragon Ball


2 juegos de DB para Ps3/360 en el mismo año? lo veo un poco nosé absurdo


Se refiere que este lo hacen para este año mientras al RB3 lo estan desarrollando paralelamente para sacarlo el proximo año


PS:Aqui os traigo el scan en alta calidad
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Ahora se ven mucho mejor los detalles
guerrero_legendario escribió:Se refiere que este lo hacen para este año mientras al RB3 lo estan desarrollando paralelamente para sacarlo el proximo año


Pero no dice que esten desarrollando RB3, solo dice que este año Namco tiene otro juego planeado que no pertenece a la saga RB.

Si es un juego de relleno ya se lo pueden currar, porque no creo que la gente este dispuesta a comprarle siempre los juegos a medias
Los de ultimagame se han colado de lo lindo diciendo que los tres circulos eran X, B, Y [+risas] En los dos de abajo se ve claramente un triangulo y un cuadrado, no se si estaran programados para ese momento asi o han cambiado los controles
triangulo= puñetazo
cuadrado= rafagas de ki
No conozco esa web guerrero, ¿es de confianza?. Bueno, en caso de ser verdad, a no ser que hagan algo original y sin quitar cosas el juego no lo pienso comprar.
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Menos mal que Raging Blast 3 nos erá hasta 2012...
A ver con que nos sorprenden en este, yo de momento no digo nada hasta el primer trailer.
Miedo me da lo que pretende esta gente si hacen un título fuera de la saga RB usando el modelado de los personajes de la misma.
XxRetornoxX escribió:Menos mal que Raging Blast 3 nos erá hasta 2012...
A ver con que nos sorprenden en este, yo de momento no digo nada hasta el primer trailer.


¿Pero porqué estás empeñado en que no sea este año el juego supuestamente "definitivo" de esta generación? Yo veo una estupidez retrasar algo que no va a cambiar, porque no me creo que den dos años para un juego de DB.
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Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:Menos mal que Raging Blast 3 nos erá hasta 2012...
A ver con que nos sorprenden en este, yo de momento no digo nada hasta el primer trailer.


¿Pero porqué estás empeñado en que no sea este año el juego supuestamente "definitivo" de esta generación? Yo veo una estupidez retrasar algo que no va a cambiar, porque no me creo que den dos años para un juego de DB.

Básicamente y como es de lógica tienen un año más para que se curren un modo historia, mejoren gráficos y jugabilidad, porque si fuese para este Noviembre volverían a sacar con todos mis respetos un fraude de juego porque en un año es casi imposible hacer algo decente en esta generación, y más para un Dragon Ball, que requiere muchos personajes y supuestamente añadirle destrucción a los escenarios.

Si vosotros queréis que tengan un año de desarrollo pues bien, pero si por algo no me he comprado ni un solo Dragon Ball en PS3 es porque dejaban mucho que desear, jugué al 1 y al 2, hasta me los pasé porque me los dejaron y me alivió muchísimo no haber gastado nada, porque eran buenos juegos, enganchaban al principio, pero luego se ve que no tenían nada para ser de esta generación, y eso que me esperaba algo más porque ni había seguido su desarrollo.

En fin, eso es lo que pienso, ahora a ver que tal este.
El problema es que Namco no da 2 años de desarrollo a DB, nunca los ha dado. A mi también me gustaría que lo hicieran en 2 años, ¿pero quién me dice que no harán como con los de Naruto no aprovechen todo lo que pueden?, no se, creo que este juego lo han echo para despejar un poco el fraude de ventas que hay en esta generación, pero se van a pegar la ostia más grande que han tenido los juegos de DB como vayan con la idea de "relleno".
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Hatake-Kakashi escribió:El problema es que Namco no da 2 años de desarrollo a DB, nunca los ha dado. A mi también me gustaría que lo hicieran en 2 años, ¿pero quién me dice que no harán como con los de Naruto no aprovechen todo lo que pueden?, no se, creo que este juego lo han echo para despejar un poco el fraude de ventas que hay en esta generación, pero se van a pegar la ostia más grande que han tenido los juegos de DB como vayan con la idea de "relleno".

El Naruto es impresionante.

El Dragon Ball definitivo vendrá cuando Cyberconnect 2 coja la serie para hacer el juego, no me quiero imaginar lo que harían con un Dragon Ball. Dragon Ball en PS3 está teniendo unas ventas de pena, así que en dos años si que se puede aprovechar, ya te digo yo que un Dragon Ball en 2 años va a sorprender el doble, y eso de que el Naruto no está aprovechado... (y eso que no soy muy fan de ese anime).

La ostia se la han pegado desde Tenkaichi 3, por una más no creo que les importe.
XxRetornoxX escribió:El Dragon Ball definitivo vendrá cuando Cyberconnect 2 coja la serie para hacer el juego, no me quiero imaginar lo que harían con un Dragon Ball. Dragon Ball en PS3 está teniendo unas ventas de pena, así que en dos años si que se puede aprovechar, ya te digo yo que un Dragon Ball en 2 años va a sorprender el doble, y eso de que el Naruto no está aprovechado... (y eso que no soy muy fan de ese anime).


Tampoco es eso, el modo historia esta muy bien, pero a costa de el resto de modos de juego porque quitando el online no tienes nada
XxRetornoxX escribió:El Naruto es impresionante.

El Dragon Ball definitivo vendrá cuando Cyberconnect 2 coja la serie para hacer el juego, no me quiero imaginar lo que harían con un Dragon Ball. Dragon Ball en PS3 está teniendo unas ventas de pena, así que en dos años si que se puede aprovechar, ya te digo yo que un Dragon Ball en 2 años va a sorprender el doble, y eso de que el Naruto no está aprovechado... (y eso que no soy muy fan de ese anime).

La ostia se la han pegado desde Tenkaichi 3, por una más no creo que les importe.


Lo siento, pero no comparto tu opinión sobre el Naruto. Un juego que ha tenido dos años de desarrollo, escasos modos de juego, online malo(como la mayoría), CPU de risa y el Modo Historia se salva, que al parecer es en lo que han trabajado, si nos vamos para gráficos, son buenos pero al fin y al cabo son los del 1. Para hablar de este juego y eso por MP ^^.

Yo creo que el DB definitivo será cuando se dejen de dejar cosas a medias, no hagan pruebas con un juego oficial y no los hagan a prisas. Yo este año quería un RB3, con un Modo Historia, un modo TAG y los personajes que faltaran(aparte de volver a los primeros gráficos).
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Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:El Dragon Ball definitivo vendrá cuando Cyberconnect 2 coja la serie para hacer el juego, no me quiero imaginar lo que harían con un Dragon Ball. Dragon Ball en PS3 está teniendo unas ventas de pena, así que en dos años si que se puede aprovechar, ya te digo yo que un Dragon Ball en 2 años va a sorprender el doble, y eso de que el Naruto no está aprovechado... (y eso que no soy muy fan de ese anime).


Tampoco es eso, el modo historia esta muy bien, pero a costa de el resto de modos de juego porque quitando el online no tienes nada

Pero un Dragon Ball es otra cosa, se puede sacar más provecho, hay modo Torneo también.
Alomejor nos gusta más este que los otros dos Raging Blast, me acuerdo del Super Dragon Ball Z, a ese juego le metes los personajes hasta la Saga Buu y con un modo historia y no estaría nada mal, la jugabilidad me encantaba y tenía más destrucción que muchos otros, los mapas eran divertidísimos (el del torneo, el ring de Cell ahí con Satán incordiando y el de Llanuras).

El Dragon Ball definitivo por el momento es el Tenkaichi 3, si no llegan a lo que fue ese juego pues es evidente que no van a sorprender.
XxRetornoxX escribió:
El Dragon Ball definitivo por el momento es el Tenkaichi 3, si no llegan a lo que fue ese juego pues es evidente que no van a sorprender.


Dime en que sorprende el Tenkaichi aparte de nº de personajes??? Si me dijeras el 2 vale, pero el 3 que tenia un modo historia irrisorio y personajes clonicos?
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guerrero_legendario escribió:
XxRetornoxX escribió:
El Dragon Ball definitivo por el momento es el Tenkaichi 3, si no llegan a lo que fue ese juego pues es evidente que no van a sorprender.


Dime en que sorprende el Tenkaichi aparte de nº de personajes??? Si me dijeras el 2 vale, pero el 3 que tenia un modo historia irrisorio y personajes clonicos?

Al revés, los personajes clónicos eran más en el Tenkaichi 2: el ataque pinball de acometida lo tenían los 90 personajes. El Modo Historia del T2 era impresionante, eso sí.

El Tenkaichi 3 es el más completo, si hubiesen puesto un Modo Historia como el Tenkaichi 2 hubiese sido ya la ostia, pero es el mejor hasta ahora, porque es evidente que los Raging Blast no lo son.
XxRetornoxX escribió:
guerrero_legendario escribió:
XxRetornoxX escribió:
El Dragon Ball definitivo por el momento es el Tenkaichi 3, si no llegan a lo que fue ese juego pues es evidente que no van a sorprender.


Dime en que sorprende el Tenkaichi aparte de nº de personajes??? Si me dijeras el 2 vale, pero el 3 que tenia un modo historia irrisorio y personajes clonicos?

Al revés, los personajes clónicos eran más en el Tenkaichi 2: el ataque pinball de acometida lo tenían los 90 personajes. El Modo Historia del T2 era impresionante, eso sí.

El Tenkaichi 3 es el más completo, si hubiesen puesto un Modo Historia como el Tenkaichi 2 hubiese sido ya la ostia, pero es el mejor hasta ahora, porque es evidente que los Raging Blast no lo son.


Para mi es mil veces mejor el Sparking Neo y más porque fue un salto acojonante del 1 al 2.
Es mi opinion.
No quiere decir que sea defendibles los Raging Blast, aunque tienen sus cosas
guerrero_legendario escribió:
XxRetornoxX escribió:
El Dragon Ball definitivo por el momento es el Tenkaichi 3, si no llegan a lo que fue ese juego pues es evidente que no van a sorprender.


Dime en que sorprende el Tenkaichi aparte de nº de personajes??? Si me dijeras el 2 vale, pero el 3 que tenia un modo historia irrisorio y personajes clonicos?


Si hubieran puesto en T3 el modo historia del 2 nos hubieramos quejado xD.El único fallo de T3 es no tener el modo historia del 2. Por lo demás es el DB perfecto (si lo juegas con la OST japonesa)
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El caso esque es mejor un juego del 2006 que los juegos de 2009 y 2010, eso es de vergüenza.
Pero es que el que sea un juego de "relleno" como dicen no tiene por qué ser necesariamente malo.

Siempre digo que para qué queremos chorrocientos personajes si el juego después es un truño. Lo que importa es la jugabilidad y si no está por ejemplo, Boujack, pues tampoco nos tiremos de los pelos. Con que estén los personajes más importantes de las sagas principales y sus respectivos villanos es más que suficiente.

Además, no se si fue en este foro u en otro, pero leí a alguien una vez decir que el tema de recortar personajes es algo lógico, pues, ¿qué harían luego si no? Mejorar la jugabilidad... ¿Y? Habrá gente que se conforme con eso (yo, por ejemplo xD) Pero la mayoría lo verá como más de lo mismo y volveremos a lo de siempre: que los juegos de Dragon Ball son siempre lo mismo y aburren (ya, y los de fútbol no, ¿verdad? xD)

Lo que si espero es que este tenga más detalles que los RB... Skins y cosas así, vamos, que viendo el Ultimate Butouden uno no se explica por qué no pueden hacer lo mismo con los juegos de sobremesa.

En fin, yo también esperaba un Raging Blast 3, pero si este nuevo juego es bueno, pues bienvenido sea. Aún no hemos visto ni un mísero gameplay y aún así luego hay que probar como es la jugabilidad. No tengo ni idea de cómo podría ser, pero si realmente innovan y llegan a sorprender, a pesar de que falten personajes de las películas, pues bien. Quien quiera que se lo compre y quien no, pues no. No hay más. Ni hay que dramatizar, ni decir que nos timan ni nada, que ya somos mayorcitos para saber en qué nos gastamos los euros.
Lo único que veo en esa scan, de importancia, es el uso de Motion Blur. ¡Ya era hora!.
anxa escribió:Lo único que veo en esa scan, de importancia, es el uso de Motion Blur. ¡Ya era hora!.


Y eso en que puede beneficiar al juego? He leido que es motion blur pero no le veo que beneficio podria haber
van a sacar este juego para sacar pasta, mientras se curran el RB3

saben que el nombre de dragón ball vende
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http://www.youtube.com/watch?v=3i89PEr2 ... re=related

Mirad los mapas de este juego, así lo tendrían que hacer (es el Zenkai Battle, pero fijaros en el mapa). Con rocas y demás pero mucho más abierto, más fiel. Fijaros en el ataque de A-16, hace un boquete impresionante, el disco de Krillin rompe media montaña etc... Ese juego adaptado a PS3 es el mejor de Dragon Ball de calle.
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3i89PEr2yvw&feature=related

Mirad los mapas de este juego, así lo tendrían que hacer (es el Zenkai Battle, pero fijaros en el mapa). Con rocas y demás pero mucho más abierto, más fiel. Fijaros en el ataque de A-16, hace un boquete impresionante, el disco de Krillin rompe media montaña etc... Ese juego adaptado a PS3 es el mejor de Dragon Ball de calle.


Ya se ha dicho, que hubo una reunion con los franceses que iban a implementar cosas del Zenkai en el proximo juego, quizas se referian a este. Quizas no hay TAG pero si ataques y destrucctibilidad y tambien escenarios enormes (de ahí la brujula)
Pues yo tengo más esperanzas en un juego de "relleno", como decís, en el que innoven de verdad en la jugabilidad, un juego diferente de verdad (me da igual que haya 15 personajes), que en un RB3 que ya se sabe lo que va a ser, un juego casi calcado al anterior, con 4 chorradas más.

Luego, claro, si cuando salga el primer trailer no veo nada interesante, pues pasaré también de este juego.
Aparte de ser un juego de relleno creo que tambien traera una saga especial en donde caera un meteorito la cual portara un personaje exclusivo solamente para esta saga y nunca visto en ningun juego.

EN FIIIIN............
el rey broly escribió:Aparte de ser un juego de relleno creo que tambien traera una saga especial en donde caera un meteorito la cual portara un personaje exclusivo solamente para esta saga y nunca visto en ningun juego.

EN FIIIIN............


Que chispa...xd
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
la verdad es ke coincido con tito balboa y con shonen mientras ke el juego tenga una buena jugabilidad y este en condiciones ke mas da si le falta algun personaje x ejemplo yo siempre pense ke boujack (ejmplo ke hace referencia shonen) sobraba en la historia, aunke es mi opinion x ke si se mira en la historia gohan hace casi lo mismo ke hizo para matar a cell ¬¬ y eso es repetirse un poquito aunke diciendo esto lo unico ke hago es repetir lo ke digeron tito balboa y shonen. XD
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Me fío más de un juego de relleno que de un Raging Blast, en este por lo menos nos pueden sorprender, no es previsible.

EDITO: fijándome en la scan en alta calidad me parece que son las llanuras del Zenkai o muy parecidas.
¿no decian que iban a hacer un año un juego tipo Budokai y el siguiente tipo Tenkaichi? puede que este sea el tipo Budokai, y el del alño que viene sea Raging Blast 3, a mi no me desagrada, siempre me han gustado mas los Budokai que los Tenkaichi hasta la llegado de los Raging Blast, y mientras no sea un Burst Limit por mi genial.
Hoshi Masters escribió:¿no decian que iban a hacer un año un juego tipo Budokai y el siguiente tipo Tenkaichi? puede que este sea el tipo Budokai, y el del alño que viene sea Raging Blast 3, a mi no me desagrada, siempre me han gustado mas los Budokai que los Tenkaichi hasta la llegado de los Raging Blast, y mientras no sea un Burst Limit por mi genial.


Hombre pinta de Budokai no tiene... 3D.
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:¿no decian que iban a hacer un año un juego tipo Budokai y el siguiente tipo Tenkaichi? puede que este sea el tipo Budokai, y el del alño que viene sea Raging Blast 3, a mi no me desagrada, siempre me han gustado mas los Budokai que los Tenkaichi hasta la llegado de los Raging Blast, y mientras no sea un Burst Limit por mi genial.


Hombre pinta de Budokai no tiene... 3D.


el Shin Budokai 2 tenia la cámara desde atrás.

por otra parte, si es 3D tipo Tenkaichi, como este desarrollado por cierta desarrolladora me voy a reír muy mucho, aunque el juego me este gustando lo que veo XD
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Hoshi Masters escribió:¿no decian que iban a hacer un año un juego tipo Budokai y el siguiente tipo Tenkaichi? puede que este sea el tipo Budokai, y el del alño que viene sea Raging Blast 3, a mi no me desagrada, siempre me han gustado mas los Budokai que los Tenkaichi hasta la llegado de los Raging Blast, y mientras no sea un Burst Limit por mi genial.

Tiene pinta de todo menos de Budokai, aunque a mí tampoco me desagradaría nada.
lo que no veo es lo que dice la gente, de que tiene los mismos modelados que Raging Blast 2, cuando los modelados en si son mas parecidos a los del Zenkai, pero sin que sean muñecos de plástico, una cosa es el estilo gráfico, y otra muy distinta el aspecto en si, y las caras y expresiones que se ven en el scan de Goku y Vegeta no se parecen en nada a las de Raging Blast 2, como digo se me hacen mas similares a las del Zenkai.
Hoshi Masters escribió:lo que no veo es lo que dice la gente, de que tiene los mismos modelados que Raging Blast 2, cuando los modelados en si son mas parecidos a los del Zenkai, pero sin que sean muñecos de plástico, una cosa es el estilo gráfico, y otra muy distinta el aspecto en si.


En la parte superior de la scan si parecen mas del Zenkai, pero también es cierto que a mi me tiene mas pinta de cinemática que de motor del juego.

Y ya que estamos hablando de las scans espero que esta vez no se hagan de rogar y vayan mostrando poco a poco no como hicieron con el RB2 que desde el anuncio a la salida del juego se podían contar con los dedos de una mano.
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Hoshi Masters escribió:lo que no veo es lo que dice la gente, de que tiene los mismos modelados que Raging Blast 2, cuando los modelados en si son mas parecidos a los del Zenkai, pero sin que sean muñecos de plástico, una cosa es el estilo gráfico, y otra muy distinta el aspecto en si, y las caras y expresiones que se ven en el scan de Goku y Vegeta no se parecen en nada a las de Raging Blast 2, como digo se me hacen mas similares a las del Zenkai.

Es un Zenkai adaptado a PlayStation 3, el mapa de fondo son las llanuras del Zenkai y por la segunda imagen si que puede ser un Zenkai, lo que me da miedo es la jugabilidad, lo de los combos y eso, que no queden muy robóticos o escasos... Aunque se ve muy distinta la imagen de arriba y la de abajo, creo que es porque el mapa de arriba está de noche...
Astral escribió:En la parte superior de la scan si parecen mas del Zenkai, pero también es cierto que a mi me tiene mas pinta de cinemática que de motor del juego.


Dudo mucho que esa imagen sea de la cinemática. Nunca, que yo recuerde, se han mostrado imágenes de las intros tan pronto.

Madre mía, si eso os parece una intro a algunos, cuando veáis el juego en movimiento os va a dar algo xD
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