Sobre el scan la imagen de arribar me parece mas un trozo de la intro no de ingame, la de abajo si k se ve claramente k es un gameplay. Y sobre los indicadores d vida veo k hay muchas bolitas tal vez han vuelto al sistema de bolitas para hacer las imagenes refejadas, transmicion instantanea etc (no es lo k keriais). I en la parte inferior izkierda se pueden ver 2 bolitas mas, primero pensaba k serian los comnados de quadrado, triangulo etc para hacer los combos k salian en los otros db, pero al hacer zoom he visto k no lo eran, tal vez si k añadan algunas cosas mas nuevas. Lo unico k no me gusta es el tamaño de los personages, en mi opinio tendrian k hacerlos un poco mas pekeños y con la camara mas alejada para k se puedan ver como en el zenkai la camara no de problemas y se puede jugar bien a 4 jugadores a al vez. Nunca me ha gustada k los personages se vean tan grandes en pantalla, creo k hacerlos un poco mas pekeños o alejarlos de la pantalla ayudaria a k los escenarios pareciesen mas grandes, los atakes y los ohzarus tmb.