XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, aunque tampoco se puede comparar mucho Dragon Ball Z con Naruto, aunque Cyberconnect 2 hace maravillas con todos sus juegos, sobretodo en el aspecto visual intros etc... pero ahora mismo yo quiero un Dragon Ball en condiciones, han bajado muchísimo y han perdido lo que tenían en PS2: mejores juegos de anime.
Tendrían que pegar un salto gráfico notable, actualizar ataques, TODOS, es evidente que un Kamehameha no le van a modificar, pero el resto lo tendrían que renovar, cambiar el estilo de los mapas, que la ropa se vaya rajando en el combate o que sea más fácil romperla (mejor esta segunda opción, la primera no me suena haberla visto en ningún juego, es muy difícil). Para empezar tendrían que poner montañas ENORMES, no esas montañas que vemos desde Tenkaichi 1, que no sorprenden y sobretodo, cuando se rompa una montaña que no sea entera de un golpe, si no que se vaya rompiendo a cachos, eso sería mejor porque si te lo propones en los anteriores en 1 minuto has roto todas las montañitas del mapa.