[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Bueno aqui os pongo un "analisis" personal de la unica imagen que tenemos del juego

Imagen

Lo de aqui falta saber que son las bolitas, los botoncitos de abajo y la maldita brujula. Así que ya hay cosas "nuevas" en una sola foto, eso puede ser bueno porque quiere decir que puede que hayan innovado algo.

En cuanto a lo personajes mejor no adelatar acontecimientos pues lo del recorte de personajes solo ha ocurrido en el salto de generacion y de Tenkaichi 3 al Infinitive World. Del Budokai 3 al Tenkaichi no hubo recortes (quitaron algunos pero pusioron otros). Así que si es saga nueva quizas quitan alguno de los que ya tenemos y ponen otros para sustituirlos.

A ver si en estos dias se filtra algo más
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la brújula insisto en que por cojones debe orientarnos hacia nuestro rival, alomejor han quitado lo del punto fijo y pasa como en Tenkaichi 1 y 2, que empezabas el combate sin ver al rival.
Yo creo que lo de la brujula puede ser, que los escenarios los hayan hecho mas amplios(esperemos XD ). El aspecto grafico , como ya dije ayer no me disgusta , lo que quiero que si que cambien sea , un escenario altamente destruible y unos efectos de particulas y explosiones curradas, de testigo de esas mejoras esta el zenkai osea que haber que ocurre. Un saludo a todos.
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que lo de la brujula puede ser, que los escenarios los hayan hecho mas amplios(esperemos XD ). El aspecto grafico , como ya dije ayer no me disgusta , lo que quiero que si que cambien sea , un escenario altamente destruible y unos efectos de particulas y explosiones curradas, de testigo de esas mejoras esta el zenkai osea que haber que ocurre. Un saludo a todos.

Y que los lugares destruidos no se repongan.
para mi que es una copia del zenkai battle como dije antes
pero diferente
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os pongo un "analisis" personal de la unica imagen que tenemos del juego

Imagen

Lo de aqui falta saber que son las bolitas, los botoncitos de abajo y la maldita brujula. Así que ya hay cosas "nuevas" en una sola foto, eso puede ser bueno porque quiere decir que puede que hayan innovado algo.

En cuanto a lo personajes mejor no adelatar acontecimientos pues lo del recorte de personajes solo ha ocurrido en el salto de generacion y de Tenkaichi 3 al Infinitive World. Del Budokai 3 al Tenkaichi no hubo recortes (quitaron algunos pero pusioron otros). Así que si es saga nueva quizas quitan alguno de los que ya tenemos y ponen otros para sustituirlos.

Sip, pienso igual que tu. Por cierto, podrias poner la imagen un poco mas grande?? Me interesa ver bien lo que has puesto xD
Salu2!!
devilcloud_18 escribió:Sobre el scan la imagen de arribar me parece mas un trozo de la intro no de ingame, la de abajo si k se ve claramente k es un gameplay. Y sobre los indicadores d vida veo k hay muchas bolitas tal vez han vuelto al sistema de bolitas para hacer las imagenes refejadas, transmicion instantanea etc (no es lo k keriais). I en la parte inferior izkierda se pueden ver 2 bolitas mas, primero pensaba k serian los comnados de quadrado, triangulo etc para hacer los combos k salian en los otros db, pero al hacer zoom he visto k no lo eran, tal vez si k añadan algunas cosas mas nuevas. Lo unico k no me gusta es el tamaño de los personages, en mi opinio tendrian k hacerlos un poco mas pekeños y con la camara mas alejada para k se puedan ver como en el zenkai la camara no de problemas y se puede jugar bien a 4 jugadores a al vez. Nunca me ha gustada k los personages se vean tan grandes en pantalla, creo k hacerlos un poco mas pekeños o alejarlos de la pantalla ayudaria a k los escenarios pareciesen mas grandes, los atakes y los ohzarus tmb.

Es verdad ahora que me fijo tiene pinta mas de cinematica, asi que sera la intro, tampoco es que me desagraden esos graficos pero no me terminan de enganchar, luego en cuanto a la imagen de abajo mirandola bien la verdad es que me encanta, ya que la explosion crea sombra en los personajes,y lo de las bolitas parece el antiguo mecanismo de las habilidades especiales, venga ser un poco optimistas al menos hasta que veamos algo que de verdad nos heche para atras.

Saludos.
scorpionsdb escribió:
devilcloud_18 escribió:Sobre el scan la imagen de arribar me parece mas un trozo de la intro no de ingame, la de abajo si k se ve claramente k es un gameplay. Y sobre los indicadores d vida veo k hay muchas bolitas tal vez han vuelto al sistema de bolitas para hacer las imagenes refejadas, transmicion instantanea etc (no es lo k keriais). I en la parte inferior izkierda se pueden ver 2 bolitas mas, primero pensaba k serian los comnados de quadrado, triangulo etc para hacer los combos k salian en los otros db, pero al hacer zoom he visto k no lo eran, tal vez si k añadan algunas cosas mas nuevas. Lo unico k no me gusta es el tamaño de los personages, en mi opinio tendrian k hacerlos un poco mas pekeños y con la camara mas alejada para k se puedan ver como en el zenkai la camara no de problemas y se puede jugar bien a 4 jugadores a al vez. Nunca me ha gustada k los personages se vean tan grandes en pantalla, creo k hacerlos un poco mas pekeños o alejarlos de la pantalla ayudaria a k los escenarios pareciesen mas grandes, los atakes y los ohzarus tmb.

Es verdad ahora que me fijo tiene pinta mas de cinematica, asi que sera la intro, tampoco es que me desagraden esos graficos pero no me terminan de enganchar, luego en cuanto a la imagen de abajo mirandola bien la verdad es que me encanta, ya que la explosion crea sombra en los personajes,y lo de las bolitas parece el antiguo mecanismo de las habilidades especiales, venga ser un poco optimistas al menos hasta que veamos algo que de verdad nos heche para atras.

Saludos.

Estoy deacuerdo contigo, la imagen de abajo me parece diferente pero muy chula , pero todavia es muy temprano para sacar conclusiones , y este miercoles hay un pequeño trailer haber si nos enseñan algo. Una cosa no queda la otra pagina del scan para enseñar?haber si lo sacan en completo.
Viendo otra vez este video http://www.youtube.com/watch?v=3i89PEr2yvw (creo k ia lo posteasteis en el hilo oficial de RB2) cada vez estoi mas convencido de k no habra modo cooperativo ni modo tag a 4 jugadores, yo personalmente creo k es un RB3 con un modo hitoria mas curradete y alguna mejora ( supongo k en destrucción de escenarios, particulas y los personages k faltan k para mi no hacen falta com pui pui yakon etc, y tal vez gigantes dudo k metan Gt por lo d la serie KAI y por lo visto en el butoden de DS). Supongo k querran terminar la saga RB3, y tal vez despues d esta segun el exito k haya tenido el Zenkai en japo aran ostra saga com esta. Entonces tal vez al 3 Zenkai en ps3 veamos el Dragon ball definitivo.
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os pongo un "analisis" personal de la unica imagen que tenemos del juego

Imagen

Sip, pienso igual que tu. Por cierto, podrias poner la imagen un poco mas grande?? Me interesa ver bien lo que has puesto xD
Salu2!!

Aqui pongo la imagen más grande

Imagen
Muchas gracias por la imagen guerrero_legendario!!
Salu2!
Yo creo que el Rb2 ya estaba bien en cuanto a las sombras/brillo que creaban al lanzar los ataques, en eso mejoraron sin duda en cuanto a la primera entrega:

Imagen
Imagen

Y esa última imagen del Scan se ve bastante bien, quitando lo que empeora las sombras y brillos el flash de la cámara...
Así, la novedad más interesante parece ser un sistema de lucha con novedades jugables; así, hay 3 marcadores especiales para los botones B, X e Y (círculo, triángulo y cuadrado en PS3) que parecen asociados a 3 iconos (uno de ellos muy similar a la típica brújula/radar de la serie). También podemos ver que se mantiene la posibilidad de potenciar nuestros combos y golpes especiales, lo que le da más dinamismo a los combates.

(Sacado de ultimagames) Me parece k la han clavado y la foto es de la vercion 360 y lo de arriba corresponde a lo k dicen.
Si esa información es cierta me da que no es un Raging Blast 3.
Imagen[/quote]

La imagen con la supuesta bola de vida y bola de ki me ha recordado al ENORME sistema de energía del Dragon Ball hyper Dimensions:

Imagen

Vida = Ki y a tamar por culo!
Pero entonces como era, ¿el Ki no se recargaba y ´se podía hacer técnicas todo el rato sin que no se recargase?
Al hacer tecnics gastabas ki o sea tmb vida, xo lo podia ir regargando si tenias tiempo. (creo recordar)
devilcloud_18 escribió:Al hacer tecnics gastabas ki o sea tmb vida, xo lo podia ir regargando si tenias tiempo. (creo recordar)

Eso estaría bien, en las erie se desgastaban mucho al hacer un Kamehameha, aunque yo quiero que vuelvan al estilo Budokai, que cuando forzabas mucho a los Saiyans se destrasformaban.
XxRetornoxX escribió:Pero entonces como era, ¿el Ki no se recargaba y ´se podía hacer técnicas todo el rato sin que no se recargase?

Un kame hame te bajaba unos 50 puntos de vida (si lo cargabas, sin cargar unos 20).
La vida subía cuando cargabas Ki, la base del combate era saber cuando cargar ki/vida sin que el oponente lo hiciera.
sisis eso tmb estaria bien, y lo de destransformarse como en los budokais. Me parece k problema de los desarrolladores esk son unos viejetes k les falta imaginación ya. Se podrian hacer tantas cosas ...
Ojala sea eso que comentais, asi mas de uno se pensara dos veces antes de hacer todo el rato tecnicas especiales, tambien es mas fiel a la serie.

Saludos.
scorpionsdb escribió:Ojala sea eso que comentais, asi mas de uno se pensara dos veces antes de hacer todo el rato tecnicas especiales, tambien es mas fiel a la serie.

Saludos.

De echo...yo nunca entendí porque dejaron de usar ese sistema si en la serie dejan muy claro que Ki = vida xD
Joder que decepción tiene pinta de nuevo Raging Blast... bueno a ver con que sorprenden..

Falta otro san no?
Luis_dAR escribió:Joder que decepción tiene pinta de nuevo Raging Blast... bueno a ver con que sorprenden..

Falta otro san no?

Si, dicen que falta la otra carilla xd
Luis_dAR escribió:Joder que decepción tiene pinta de nuevo Raging Blast... bueno a ver con que sorprenden..

Falta otro san no?

No se por otros foros he leido que es una nueva serie ya no raging blast, la verdad si mantienen personajes y tal no me importa.

Saludos.
scorpionsdb escribió:

Falta otro san no?

No se por otros foros he leido que es una nueva serie ya no raging blast, la verdad si mantienen personajes y tal no me importa.

Saludos.

Tiene toda la pinta de un RB3 por los modelos creo yo. Pero conociéndolos, a saber que estarán tramando.
Y a que esperan para enseñarla Imagen [carcajad]

Pues yo espero que no sea un Raging Blast, y si lo es que lo mejoren bastante, el Raging Blast 2 no me gusto nada y ha sido el primer Dragon Ball desde el Final Bout que no he comprado (aunque lo tengo) pero no jugué mas de un día..

Yo creo que necesitan hacer algo nuevo, lo mismo de siempre cansa, al menos a mi xD No me importaría volver al estilo Budokai para cambiar un poco.
Yo mantengo que si es nueva serie hay más posibilidades de que nos guste más. En los Sparking/Raging Blast tenemos tan visto el control que ya no entretiene tanto, yo por ejemplo mi primer Tenkaichi fue el 2, y es el que más disfruté, para aprender a hacer Kames, combos etc... Una nueva saga sería arriesgarse a perder personajes, pero a la vez ver nuevo estilo de escenarios, otros combos, otra manera de ver los ataques (si es estilo Zenkai, van a ser enormes) y va a hacer que nos dure más el jueguecito.

A ver si sacan la otra página del scan, que tengo unas ganas de Dragon Ball que no veáis, en mi opinión no acaban de sacar uno bueno en PS3.
Pero el estilo de lucha se mantiene como sparking/raging blast?La verdad es que no me gustaria volver al estilo budokai (a mi al final me acaba aburriendo)
http://dragonballbenelux.blogspot.com/2 ... -scan.html

Aqui hablan sobre el scan.
Edito: No dicen nada nuevo.
Saludos.
sera que no cambio del Tenkaichi 1 al 3 y siguió siendo la misma saga.

en fin, a seguir esperando mas scans y el trailer.
Hoshi Masters escribió:sera que no cambio del Tenkaichi 1 al 3 y siguió siendo la misma saga.

Yo ahora mismo no quiero combos, de que me sirven más combos si no puedo destruir el escenario como en la serie.
XxRetornoxX escribió:
Hoshi Masters escribió:sera que no cambio del Tenkaichi 1 al 3 y siguió siendo la misma saga.

Yo ahora mismo no quiero combos, de que me sirven más combos si no puedo destruir el escenario como en la serie.

¿y quien ha hablado de combos? me refería al HUD del Tenkaichi 1 al 2 y al 3 cambio un poco, por no hablar de estos al del Tenkaichi Tag Team, si solo tenemos dos imágenes de un scan de baja calidad ¿que vamos a saber del juego nuevo?, relájate un poco.
Hoshi Masters escribió:
XxRetornoxX escribió:

¿y quien ha hablado de combos? me refería al HUD, si solo tenemos dos imágenes de un scan de baja calidad, relájate un poco.

Pero si no lo he dicho con mala intención XD. Creía que decías que YO me refería a que no había habido cambios en Tenkaichi´s anteriores, y te he respondido que no ha habido cambios grandes respecto a destructibilidad.
XxRetornoxX escribió:Pero si no lo he dicho con mala intención XD. Creía que decías que YO me refería a que no había habido cambios en Tenkaichi´s anteriores, y te he respondido que no ha habido cambios grandes respecto a destructibilidad.

yo me referia a las barras de vida y todo eso, igualmente es que ni siquiera sabemos como van a ser las destrucciones ni nada, al menos hasta que no haya trailer, que es el dia 11 las 4:20 según he estado leyendo.

prefiero un Raging Blast 3 bien hecho, cuando digo bien hecho me refiero a pulir los que eran para mi fallos importantes, como los bugs raros que tenia, las físicas, incluyendo destrucciones si, ataques mas tochos y modo historia.
Está claro que un Raging Blast 3 mejoraría mucho, pero yo no veo a ese estilo de juego añadirle una destructibilidad muy buena, tendrían que cambiar el estilo de las montañas, edificios etc... es decir, hacerlo más grande, que se vayan rompiendo poco a poco etc... Pero por la imagen no sé si es el HUD, la sombra negra en el pelo de Goku y Vegeta o no sé pero no me parece un Raging Blast.

Cambiando el tema, para mí tendrían que meter GT, es verdad que es una aberración como una catedral, pero sus personajes (Baby, Ub, Super 17, los dragones y los Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4) darían más variedad a la plantilla, sumándole poder hacer un modo historia muy completo. Lo que yo ya no añadiría es Dragon Ball, no le pega nada el estilo Sparking! a esa forma de luchar en la serie, no me acababa de convencer en los Tenkaichi (en el 2 era para llorar viendo como en el aire al quedarte quieto se ponían como a intentar volar, usar el rabo como helicóptero y tener que tirar unas bolitas de Ki para poder recargar en el aire).
Soy al único que le gustaría que sacarán alguno al estilo Budokai? A mi es que el Budokai 3 me encantó y eso de que las técnicas se tuvieran que hacer con "combos" me gustaba mas que el simple echo de una dirección con el stick una técnica..

Pero bueno mejor no sacar conclusiones precipitadas y esperar con que nos sorprenden, tanto para bien como para mal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí se ve la diferencia de la saga Tenkaichi, la del HUD no es tan radical como del Raging Blast 2 a este nuevo, pero diferencias ha tenido, también con el radar, que desapareció en Tenkaichi 3, para volver a aparecer en el Tag Team.
ahora si nos hicieron pensar esos de namco jaja no sabemos ni ke es el juego pero pues ojala sea el raging blast 3
Vale, un año más, a ver si hay un cambio de verdad esta vez. De momento la cantidad de bolitas que se ven en el scan me hacen tener un poco de esperanza.

La idea del Vida=Ki que comentáis podría estar muy bien.

En fin, habrá que estar atento a este juego.
Casi 40 páginas ya, cuando salga un trailer no se a las que llegaremos xD. Me gustaría eso de vida=Ki, sería algo bastante fiel a la serie. En cuanto a lo de las bolitas, no me haría muchas ilusiones pero sería bastante buena noticia.
Hoshi Masters escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí se ve la diferencia de la saga Tenkaichi, la del HUD no es tan radical como del Raging Blast 2 a este nuevo, pero diferencias ha tenido, también con el radar, que desapareció en Tenkaichi 3, para volver a aparecer en el Tag Team.

Joder qué buen colorido han tenido estos.
Hatake-Kakashi escribió:Casi 40 páginas ya, cuando salga un trailer no se a las que llegaremos xD. Me gustaría eso de vida=Ki, sería algo bastante fiel a la serie. En cuanto a lo de las bolitas, no me haría muchas ilusiones pero sería bastante buena noticia.

lo de vida y ki había algo similar en el Dragon Ball Z Hyper Dimensions, lo malo es que jugando contra alguien que realmente sepa el combate podía durar muchísimo, ya que al recargar también se recargaba la vida, vaya un combate tipo como los del modo galaxia del 2 de comenzar sin vida en ese caso seria también comenzar sin apenas ki, aunque tendría su ventaja el poder recargar la vida y el ki, claro esta.
Tened por seguro que no es un Raging Blast 3, para empezar lo pondría en la scan (lo suelen poner en la primera siempre), después no dirían "algo nunca visto" si no la típica de "Goku vuelve a las consolas esta vez para un Raging Blast 3" o algo así, porque si me dicen un "algo nunca visto" no me pueden sacar la tercera entrega de un juego, al no ser que se refieran a algo nunca visito jugablemente. Puede ser de Spike y no ser un Raging Blast 3, hace tiempo (2 meses o así) dijeron que iban a coger las ideas del Zenkai para u futuro juego de sobremesa, me da que este es ese juego.
Pues no es por nada,pero yo sí espero un raging blast 3 con modo historia de la Z hasta el final del GT.Más personajes y escenarios más destruibles,más fielmente representados y que los boquetes no se vayan de bares a los 5 segundos.

Por mí si hacen un juego nuevo con 30 personajes y 10 escenarios deu.

Saben que todo el mundo espera un raging blast 3 con modo historia currado y que incluyan a casi toda la totalidad de los personajes Z y GT.Una jugabilidad mejorada y escenarios más currados.Si no lo hacen así mucho me temo que van a vender poquísimo a no ser que la jugabilidad sera la reostia y reinventen el género.Eso sería mucho soñar.

A ver,faltan más scans y el tráiler,entonces podremos hablar en condiciones pero lo de un juego nuevo conmigo no me lo colarán.

No me he comprado ni un solo juego de dragon ball en esta generación por desgracia.
El nuevo scan no muestra nada, la imagen da a entender mas intesidad en los combates con esos efectos de luz pero no se faltan todavia mucha informacion para hacerse pajas mentales
Chun-Li escribió:Pues no es por nada,pero yo sí espero un raging blast 3 con modo historia de la Z hasta el final del GT.Más personajes y escenarios más destruibles,más fielmente representados y que los boquetes no se vayan de bares a los 5 segundos.

Por mí si hacen un juego nuevo con 30 personajes y 10 escenarios deu.

Saben que todo el mundo espera un raging blast 3 con modo historia currado y que incluyan a casi toda la totalidad de los personajes Z y GT.Una jugabilidad mejorada y escenarios más currados.Si no lo hacen así mucho me temo que van a vender poquísimo a no ser que la jugabilidad sera la reostia y reinventen el género.Eso sería mucho soñar.

A ver,faltan más scans y el tráiler,entonces podremos hablar en condiciones pero lo de un juego nuevo conmigo no me lo colarán.

No me he comprado ni un solo juego de dragon ball en esta generación por desgracia.

Por enésima vez....han dicho que será algo "nuevo" así que es poco probable que sea un RB3.
En la parte superior del scan pone ch 59, que creo que puede venir de characters 59. Ojalá me equivoque.
Galáctico escribió:En la parte superior del scan pone ch 59, que creo que puede venir de characters 59. Ojalá me equivoque.

No majo, es el numero de página. No hagamos elubricaciones que la cagamos.

Mirando las imagenes los dos botoncitos de este juego que estan abajo se parecen a los dos botoncitos que están al lado del radar de TAG Team....
guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:En la parte superior del scan pone ch 59, que creo que puede venir de characters 59. Ojalá me equivoque.

No majo, es el numero de página. No hagamos elubricaciones que la cagamos.

Mirando las imagenes los dos botoncitos de este juego que estan abajo se parecen a los dos botoncitos que están al lado del radar de TAG Team....

Pues no sé que decirte, porque justo debajo de los botones poner "SELECT". A lo mejor es un QTE tipo "Dragon Rush" de Budokai 3 (Cómo molaba la jodida), aunque esto es, solamente, una especulación.
14021 respuestas