XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que un Raging Blast 3 mejoraría mucho, pero yo no veo a ese estilo de juego añadirle una destructibilidad muy buena, tendrían que cambiar el estilo de las montañas, edificios etc... es decir, hacerlo más grande, que se vayan rompiendo poco a poco etc... Pero por la imagen no sé si es el HUD, la sombra negra en el pelo de Goku y Vegeta o no sé pero no me parece un Raging Blast.
Cambiando el tema, para mí tendrían que meter GT, es verdad que es una aberración como una catedral, pero sus personajes (Baby, Ub, Super 17, los dragones y los Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4) darían más variedad a la plantilla, sumándole poder hacer un modo historia muy completo. Lo que yo ya no añadiría es Dragon Ball, no le pega nada el estilo Sparking! a esa forma de luchar en la serie, no me acababa de convencer en los Tenkaichi (en el 2 era para llorar viendo como en el aire al quedarte quieto se ponían como a intentar volar, usar el rabo como helicóptero y tener que tirar unas bolitas de Ki para poder recargar en el aire).