[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:Veamos:

- Al mismo tiempo que activas los combos aparece un aura destructiva con la que se produce un último impacto de un realismo sin precedentes.


Imagen

dije que había que mantenerse con los pies en el suelo, pero ahora que leo eso se me ha venido a la cabeza lo de ese gif XD.

edito: estaba de coña, por eso el emoticono de XD.
Vale Hoshi, creo que aqui ya has flipado [+risas] No creo que lleguemos a ese nivel.
Mirad la comparativa

Viendo así si que parece un RB
Imagen

Creo que es de los pocos juegos de Dragon ball que ha levantado más "polemica"
guerrero_legendario escribió:Vale Hoshi, creo que aqui ya has flipado


edito, había malinterpretado lo de flipado, pido disculpas.
Hola, otro que está a la espera de nueva información sobre el juego. Me he topado con este video del Zenkai y me he quedado con la boca abierta. Desde el primer trailer que ví, han mejorado una auténtica barbaridad los efectos de luz, explosiones, destrucción...
Sorry si es offtopic pero como se rumorea con que puede ser un Zenkai para consolas...

Bueno ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=3i89PEr2yvw

Saludos!
ya lo postearon 33 veces ese video. con que mejoren la destruccion y escenarios bien amplios, vamos bien. y agregar mas escenarios, como el estomago de majin buu y no tantos personajes.
Yo lo que no entiendo es que si el 99% de los fans de dbz coincide en que con los graficos del Raging blast 2 la cagarón, porque leches vuelven a hacer LO MISMO!! a todo el mundo le gustan mas los graficos tipo al 1 pero mejorados, que eran casi clavados a la serie, porque no se dejan de estos inventos? Quienes son los que toman estas decisiones? alguien que no ha visto DBZ en su vida? ... [enfado1]
Bien, otra vez con los personajes de plastilina. ¿No podían hacerlos como antes que parecían dibujados?
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Falta que lo confirme Anxa (creo que era), que entiende más de francés, aunque dudo que me haya ido mucho de la realidad. Yo no me creo nada hasta que lo vea, que de toda la vida han sido muy bocachanclas. ¿Escenarios ilimitados? JA! A la que te das cuenta está la puta barrera de nuevo.

Destrucción y efectos espero que mínimo sean los del Zenkai, o les pueden dar por el cuarto ojo de Tenshinhan.


Has traducido muy bien, The Last Saiyan^^.

P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.

Gracias :p

Se te echaba de menos por estos hilos, compañero XD Es agradable volver a encontrarse una vez más para comentar el nuevo DB de turno jajaja A ver si esta vez nos venden algo decente! [+furioso]


anxa escribió:
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:
Has traducido muy bien, The Last Saiyan^^.

P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.


Pero una cosilla, en donde dices de una nueva presencia, no se estara refiriendo el scan a una presencia en el sentido visual y no de personaje?


La verdad es que, por lo poco que muestra el scan, supongo que el significado tendrá que ver con el estilo visual, porque de personajes no han dicho nada. Aún así, no te puedo asegurar nada, porque la scan es... eso, dos imágenes xD.

Pues la verdad es que al leer "presencia" lo asocié a "persona" directamente, y como son dados a presentar cada vez personajes nuevos, pues directamente pensé en un personaje inédito xD

Pero bien pensado se podría referir perfectamente a una nueva apariencia o presentación visual, y de hecho ya lo estamos viendo.

A ver si sale la otra parte del scan y nos aclaran algo más.

Saludos ;)
A mi esa captura del Raging Blast 1 me parece mucho mejor que el 2 y que este nuevo (a falta de verlo en profundidad) en cuanto a gráficos.

Pero bueno, si añaden todo lo del Zenkai los gráficos son lo de menos.
puede que tenga razón guerrero_legendario, como se ve el combo con el de la imagen que el ha posteado es exactamente el mismo, mismo numero de hits y por lo que se ve de los botones mostrados parece ser que se hace igual.

en Raging Blast se hace con 4 veces el botón cuadrado y una el triangulo, y justo en esa imagen salen los botones cuadrado y triangulo, también es de 5 hits.

incluso puede que muestren los botones porque sea una especie de tutorial, por eso también puede que ponga select, supongo.

a sacar conclusiones.
He estado viendo algunos videos de Zenkai battle Royal y me parece un juego mucho mas original y cuidado que los Raging Blast, los efectos de destruccion tambien son una pasada, aunque podrian estar un poco mejor hechos.

Esperando impaciente el teaser XD
guerrero_legendario escribió:Vale Hoshi, creo que aqui ya has flipado [+risas] No creo que lleguemos a ese nivel.
Mirad la comparativa

Viendo así si que parece un RB
Imagen

Creo que es de los pocos juegos de Dragon ball que ha levantado más "polemica"


Mirad la imagen de abajo. En las bolas azules hay ESTRELLAS (en la izquierda 1 en la derecha 2). La bola de mas abajo me recuerda ahora mas que nunca a la "bola" de carga de Ki del Hyper Dimensions....además parece que en medio está la M de Majin...o sea...podría ser que esa bola sea simbólicamente:

Imagen
en serio porque no hacen unos graficos anime anime... no es tan dificil joder... con lo que me gusta el estilo grafico del raging blast 1...
Por favor que dejen de hacer bodrios y trabajen en un buen juego de db !!!. No se lo podrían dar a cyberconnect?

Saludos
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/


¡Oh, Dios!. Por las imágenes parece que va a ser un juego con QTE a casco porro. Si es así, con este juego SÍ voy a fliparlo.

Además, con hueco de trailer. ¡Perfecto!.
anxa escribió:QTE a casco porro.

POR FIIIIN.
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/

Ahora sí que me recuerda al Zenkai xDD

La primera imagen me mola, y en cuanto a efectos parece que por fin se van a poner las pilas.

PD: Ojalá tenga muchos QTE que den pie a secuencias espectaculares.
Por las imagenes de la pagina parece , que es un tenkaichi en la jugabilidad , y parece tambien que tendra efectos muy chulos. Graficamente me esta gustando XD .
Lo poco que he visto en la web me ha gustado. Por favor, que salga un buen juego.
*Cruza los dedos*
Tienen buena pinta esas 3 imagenes de la web,lo que no se es porque algunas imagenes quedan tan ennegrecidas como la 1ª;o es porque se produce un QTE o bien porque hay efectos climatologicos en los escenarios o porque han implementado un "paso del tiempo" y estaran implementados ciclos de dia,tarde y noche?Hmmm,esto ultimo me temo que no va a ser asi.

Buena pinta tiene en lo que respecta a la jugabilidad pero a ver el trailer del miercoles y tambien falta saber cuantos personajes habra,escenarios,modo historia y todos los cambios a nivel de fisicas,golpes especiales,ultimates y demas.

Ansioso estoy por ver que nos deparan.
BSTCloud escribió:
anxa escribió:QTE a casco porro.

POR FIIIIN.


The Last Saiyan escribió:PD: Ojalá tenga muchos QTE que den pie a secuencias espectaculares.


¡A mí los amantes de los QTE! XD

Es que, desde Budokai 3, no veo QTEs y, ¡Puffff! Las echo de menos. Espero que este sí tenga, porque parece eso por las imágenes, aunque vaya, simplemente estoy imaginando xD.

Aunque, por la imagen del arrastre, y los datos del HUB que hay (30000, "brújula-velocímetro", etc), parece un Dragon Ball Z Dragon Battlers.
Es que unos buenos QTE's que no sean simplemente X O [] /\ sino cosas guays y con escenas chulas son el colmo de lo impresionante, siempre y cuando sean variados y no se hagan repetitivos.

Pongo de ejemplo el budokai 3 y el naruto ultimate ninja storm 1.
Y de paso, combates de modo historia como los del naruto ultimate ninja storm 2 llenos de quick time events y cosas espectaculares que hagan del modo historia una experiencia única ya ni hablamos.

Cruzo los dedos hasta de los pies si hace falta xDD
anxa escribió:
BSTCloud escribió:
anxa escribió:QTE a casco porro.

POR FIIIIN.


The Last Saiyan escribió:PD: Ojalá tenga muchos QTE que den pie a secuencias espectaculares.


¡A mí los amantes de los QTE! XD

Es que, desde Budokai 3, no veo QTEs y, ¡Puffff! Las echo de menos. Espero que este sí tenga, porque parece eso por las imágenes, aunque vaya, simplemente estoy imaginando xD.

Aunque, por la imagen del arrastre, y los datos del HUB que hay (30000, "brújula-velocímetro", etc), parece un Dragon Ball Z Dragon Battlers.

Se echan en falta, sin duda xDDD

Parece que esos 30000 están fijos (bajo ellos hay como una flecha morada que apunta a la esfera superior), ya es otro dato a tener en cuenta, amén de la brújula y la esfera verde con las estrellas.


BSTCloud escribió:Es que unos buenos QTE's que no sean simplemente X O [] /\ sino cosas guays y con escenas chulas son el colmo de lo impresionante, siempre y cuando sean variados y no se hagan repetitivos.

Pongo de ejemplo el budokai 3 y el naruto ultimate ninja storm 1.
Y de paso, combates de modo historia como los del naruto ultimate ninja storm 2 llenos de quick time events y cosas espectaculares que hagan del modo historia una experiencia única ya ni hablamos.

Cruzo los dedos hasta de los pies si hace falta xDD

Exacto, QTE variados e impactantes. Habrá que cruzarlo todo esta vez xDDDD
Coincido en todo contigo, BSTCloud^^.

De todas maneras, el trailer dirá mucho, que se verá en movimiento todo (Esperemos que no sea una basura, y muestren algo de interés). A ver si el miércoles lo vemos en movimiento XD.
¿Os ha gustado esta imagen?



Imagen




A mi la verdad que no, me recuerda demasiado al estilo grafico puro del Zenkai (me temo que eso sera el nuevo juego, una adaptacion del Zenkai a consola, ya sabeis, ley del minimo esfuerzo :D ), un estilo que me desgrada incluso mas que el del Raging Blast 2. Por lo menoes en esa captura no hay NADA de cel-shading por lo que ya sabemos a que se referian con unos escenarios "ultrarrealistas", se referian a unos escenarios de mierdad que no casan con Dragon Ball ni a palos... lamentable.


Si esto se confirma.... definitivamente espero espero que se hundan en la miseria y recaiga la franquicia en otra productora/equipo.


Saludos.
『Dragon Ball GAME PROJECT AGE2011(仮)』
ドラゴンボールゲームプロジェクトAGE2011ページを公開しました!

[Dragon Ball JUEGO DEL PROYECTO AGE2011 (provisional)]
AGE2011 Doragonborugemupurojekuto lanzado la página!

sigue sin confirmarse el nombre, ya que aparece anunciado que es provisional, imagino que querran decirlo en el trailer del miercoles.


si no es un Raging Blast igualmente bebe bastante de ellos, al menos esta el combo de 4 veces cuadrado y una vez triangulo,quitando lo mismo de vida que en estos, también veo lo de golpear al rival abajo para empujarlo aunque en vez de piedrecitas hace un agujero de verdad, y parece que ha sido después de una serie de teleportaciones golpeando, ya veremos en que queda todo, a mi mientras conserven la plantilla del 2, añadiendo cosas nuevas, claro.


a mi también me inquieta que en todas las imágenes sea un cell shading mucho mejor que en Raging Blast 2, con un mejor uso de los colores, menos en la imagen que han puesto mas arriba, que es idéntica al del Zenkai, ¿sera que se puede escoger estilo visual? ni idea...

que ganas hay de trailer.
Madre mía, menuda pintaza de imágenes O.O

Es que sigue pareciendo una especie de Raging Blast pero sin llegar a serlo del todo.

El artwork de Goku super saiyan mola bastante y me recuerda un poco al estilo que tiene Toriyama actualmente al dibujar. Ojalá veamos momentos como ese ingame ^^

Hay unas ganas de verlo en movimiento tremendas...
bueno, pongo esto, para quien quiera tenerlo de fondo de escritorio XD

Imagen


Imagen
pues yo suelo ser pesimista,pero la verdad que lo poco que estoy viendo por ahora me esta gustando,si es verdad lo de los escenarios infinitos sera una pasada,ya era hora.Creeis que estaran todos los personajes del raging blast 2 o empezaran de nuevo la plantilla? saludos!
Lo primero de todo,hay que recordar que los gráficos tienen que pulirlos y en el resultado final siempre hay una diferencia bastante significativa respecto a las primeras imagenes.¿O acaso no os acordais las primeras imagenes del RB2? Con ese Goku que parecia recien llegado de tomar el sol en el caribe xD y despues se fue viendo la mejoría.Y en cuanto al tema jugable por lo que he visto en las imagenes yo presiento que va a ser increible.Este DB creo que va a ser la polla XD
realmente, la única imagen distinta al resto y que parece sacada del Zenkai, siendo un estilo realista (las otras son como en Raging Blast 2, pero siendo el nuevo mucho mejor en colores y mucho mas solido, ademas de espectacular) tiene unas franjas negras arriba y abajo que me llaman la atención... no se en 2 días podremos comprobarlo.
yo sigo apostando que la desarrolladora es Spike, que ha ha hecho los deberes bien de momento, es demasiado similar el estilo que usa.

y a ver alguien que no se haya limitado a jugar a la demo, ver vídeos en youtube y cuatro imágenes de la saga Raging Blast esta deacuerdo conmigo en esto:

si no es un Raging Blast igualmente bebe bastante de ellos, al menos esta el combo de 4 veces cuadrado y una vez triangulo,quitando lo mismo de vida que en estos, también veo lo de golpear al rival abajo para empujarlo aunque en vez de piedrecitas hace un agujero de verdad, y parece que ha sido después de una serie de teleportaciones golpeando, en ambos casos tienen el mismo numero de hits y el mismo daño que en Raging Blast 2.
A mí una de las capturas me recuerda al minuto 00:30:

http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ

Yo preveo mezcla entre Raging Blast y Zenkai a este paso xD
A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 . Edit , the last sayan puede que tengas razon , haber si de una vez aprobetxan la potencia de estas consolas y nos traen un juego guapo y completo.
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .


si, creo que es un agujero, en vez de piedrecitas ahora hacen agujeros de verdad, al menos esa es mi impresión.
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .


si, creo que es un agujero, en vez de piedrecitas ahora hacen agujeros de verdad, al menos esa es mi impresión.

Hay ganas de que esneñen algo ingame y nos que demos todos flipaus de una puta vez XD
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .


si, creo que es un agujero, en vez de piedrecitas ahora hacen agujeros de verdad, al menos esa es mi impresión.

Hay ganas de que esneñen algo ingame y nos que demos todos flipaus de una puta vez XD



como dice The Last Saiyan, Raging Blast + efectos del Zenkai Battle Royal, pinta muy pero que muy bien.
Una cosa , todavia no se sabe si es raging 3 o pepito grillo XD ,con respeto hacia las opiniones de todos pero, podria ser un ragin 3 , veremos el miercoles.
satan bihotz txiki escribió:Una cosa , todavia no se sabe si es raging 3 o pepito grillo XD ,con respeto hacia las opiniones de todos pero, podria ser un ragin 3 , veremos el miercoles.


el ombre todavia sale como provisional, si lees unos mensajes míos mas atrás, lo vi en la web donde anuncia Namco bandai sus juegos.

igualmente lo pongo de nuevo.

http://www.bandainamcogames.co.jp/

『Dragon Ball GAME PROJECT AGE2011(仮)』
ドラゴンボールゲームプロジェクトAGE2011ページを公開しました!

[Dragon Ball JUEGO DEL PROYECTO AGE2011 (provisional)]
AGE2011 Doragonborugemupurojekuto lanzado la página!

ademas, si lees lo que dije sobre los combos y ciertas cosas, llego a la conclusión que aunque no fuera un Raging Blast bebe bastante de estos, incluso en los propios combos.

lo mas seguro es que si sea, pero con otro nombre y mayor presupuesto que los anteriores, aumentando la espectacularidad, y añadiendo cosas realmente nuevas.

el cambio de nombre encaja porque es necesario, debido a las quejas "constructivas" que ha recibido la saga Raging Blast.
anxa escribió:
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/


¡Oh, Dios!. Por las imágenes parece que va a ser un juego con QTE a casco porro. Si es así, con este juego SÍ voy a fliparlo.

Además, con hueco de trailer. ¡Perfecto!.


Donde ves eso de los QTE a casco porro? xD

La 2a imagen de la web es, en 2 palabras, IM-PRESIONANTE
Os habeis fijado en la imagen del trailer donde pone movie se puede distinguir una imagen de goku con un kame que la verdad corto no se queda, fijaos bien ya vereis que guapo es, se levanta hasta el suelo.
Por cierto los graficos los veo un poco burst limit en la imagen donde goku le pega el golpe en la barriga a Vegeta, con esto no quiero decir que sea un burst limit, es obvio que no lo es xD.

Saludos.
scorpionsdb escribió:Os habeis fijado en la imagen del trailer donde pone movie se puede distinguir una imagen de goku con un kame que la verdad corto no se queda, fijaos bien ya vereis que guapo es, se levanta hasta el suelo.
Por cierto los graficos los veo un poco burst limit en la imagen donde goku le pega el golpe en la barriga a Vegeta, con esto no quiero decir que sea un burst limit, es obvio que no lo es xD.

Saludos.

Esta claro que es de el estilo de tenkaichi/raging , por la camara y los combos, la verdad es que es impresionante.
He visto las iamgenes y me kedo alucinaooo :O sobretodo con la de goku y vegeta en el suelo con toda esa hierba, la grafica en esta iamgen ME ENCANTA, de la foto d abajo lo k gustado es la camra parecia mucho mas alejada del personage y se veia el cuerpo entero de goku mas ese paisaje k parece inmenso, da la impresion de k si vegeta se estampa en el suelo se pueda hacer un crater gigante, como el k parece haber en la primera iamgen. Es como lo k decia yo hacer los personages mas pekeños o alejar mucho mas la cama para k de sensación de k todo es mas inmenso tanto escenarios, como atakes. ^^

Otra sensación k me da al ver la iamgenes, esk si peles al suelo todo parece mas detallado arboles hierba etc, xo al pelar en el cielo todo se hacer mas pekeño. Tal ves se puede pelar al suelo corriendo como en el zenkai y el boton de volar sirva para saltar y al kere volar hagan com si se alejase mas del suelo, no se si me explico como si pelar en el suelo y en el aire fuesen 2 escenarios distintos xo en uno.
a ver si hoy se descubre algo, ya que hoy es la Namco Bandai Games 'Level Up' que tendrá lugar en Dubai y en donde se anunciaran los futuros titulos.
Otro tenkaichi? joder.... yo quiero un nuevo juego estilo budokai 3. Es mas, el burst limit estaba bastante currado en las animaciones pero falta que pongan a todos los personajes, muchos mas ataques y poder cargar en batalla. Vamos un budokai 3 pero al estilo burst limit.
Hola gente, veo que páginas atrás habeis hablado del trato que se le da al Ki y como podría hacerse, voy a dar mi opinión si no os importa :D

Ciertamente el Hyper Dimension le da un trato Ki = Vida y no es nada descabellado pues es cierto que se ha visto en miles de ocasiones que si abusan de usar Ki o si agotan sus reservas su vida peligra, el ejemplo más claro es el Kikohou de Tenshihan, un ataque que consume tanto Ki que puede llegar a matarlo (de hecho lo hizo).

Sin embargo con lo que no acierta NINGÚN juego hasta ahora (nisquiera en el Hyper Dimension) es con el tema de "cargar", pensémos fríamente, en el 95% de los juegos cargamos para RELLENAR LAS RESERVAS de Ki lo cual es totalmente contrario a la serie ya que cuando "cargan" lo que hacen es CONSUMIR KI a cambio de aumentar su nivel de poder.

Ésto es; un personaje con sus reservas de Ki agotadas es incapaz de "cargar Ki" en el universo Dragon Ball. Hasta ahora siempre hemos tenido "ki infinito" en los juegos, o lo que viene siendo: "no tengo Ki? pues cargo y ya tengo" y así tantas veces como uno quiera, lo cual fiel lo que se dice fiel no es.

Dicho de otro modo, en el mundo Dragon Ball Z el Ki no lo pueden recuperar, empiezan los combates con las reservas a tope y según como lo administren gastarán más o menos, la única forma que tienen de recupara Ki en Dragon Ball es o comiendo una Senzu Bean o descansando, pero nunca cargando. (y mucho menos cargan para recuperar vida/salud como en el Hyper Dimension xD)

A lo que me vengo a referir es que si realmente quisieran hacerlo fiel habría que dar un trato disinto al Ki, ésto sería comenzar con una "gran balsa de ki" llena y administrarlo según uno quiera a lo largo del combate. La única forma lógica de recuperar las reservas sería o comerse una judía a modo de item o esconderse en un supuesto gran escenario y dejando a tu personaje quieto, que descanse vamos, recuperando "algo" pero jamás todo. (Veáse Goku agotado contra Ozahru Vegeta, tuvo que esconderse por cojones para descansar)

La acción de "CARGAR KI" debería tener un propósito diferente, debería ser para (a cambio de consumir Ki) aumentar el poder, fuerza, velocidad y/o resistencia de tu personaje y para lanzar ataques tochos tambien, por qué no? simplemente los ataques deberían tener como requisito que tu personaje hubiese alcanzado X nivel de poder lo cual conseguiríamos "cargando". (Vease Vegeta para lanzar un Final Flash)

Un sistema así daría estratégia al combate, por qué? porqué un spammer acostumbrado a "cargar y lanza, cargar y lanza, cargar y lanza...." enseuida se encontraría con consecuencias importantes. Cuántas veces se habrán dado casos en la serie en las que dicen:

"Ha gastado Ki como un loco, ahora está agotado mientras que su contrincante se ha controlado más" o "Te estás reservando mucho verdad?" a lo que el otro responde "igual que tú jeje"...

Cosas así sólo se pueden representar con un sistema que parte de que en principio el Ki no se puede recuperar pero el uso que le das es totalmente libre y personalizado, ej: lanzar un kame de consumo 5% o si lo prefiere consumiendo un 30%, 47% o 90%, lo que uno quiera, según la decisión así serán las consecuencias, como en la serie.

Si un sistema así lo adornamos con cosas como que consumir grandes cantidades de Ki de golpe acortaría tambien la vida de tu personaje o que aún con las reservas al mínimo podríamos excepcionalmente lanzar un último ataque desesperado que saca fuerzas de la nada y que nos deja ya al límite de la vitalidad sería (siempre en mi opinión xD) un juego que realmente simula el transcurso de los combates en Dragon Ball Z.

Ale, ya me he quedado agusto, siento el tocho chicos xD

Ryu
No entiendo muy bien porque esa imagen tan realista desentona con las demás, se habran colado una del Zenkai? espero que sea mas tipo cell shading...
THumpER escribió:Otro tenkaichi? joder.... yo quiero un nuevo juego estilo budokai 3. Es mas, el burst limit estaba bastante currado en las animaciones pero falta que pongan a todos los personajes, muchos mas ataques y poder cargar en batalla. Vamos un budokai 3 pero al estilo burst limit.


espero que no, o que al menos cambien los finishers, los finishers del Burst Limit eran un asco tremendo, parecian de los Shin Budokai XD , al igual que el diseño de los personajes, que esos SSJ con pupilas...

eso si, un Budokai pero bien hecho si que me gustaria, con el diseño y modelado similar a los vídeos del modo historia del Infinite World y finishers como los de los juegos estos de recreativas que se manejan con cards, pero igualmente ya sabemos que es tipo Tenkaichi/Raging Blast.
Buenas a todos, ya sabía yo que por estas fechas volveríamos los de siempre a comentar un nuevo juego de Kakarot & co.

En mi opinión, decir que este juego tiene pinta de ser un JUEGO NUEVO basado en el Zenkai, que cogerá cosas de los Budokai y los Sparking! (siendo muy optimista, claro), mi preocupación es que al ser un juego digamos "nuevo", el nº de personajes se podría ver reducido drásticamente otra vez. No han confirmado nada de modo tag, pero con el online implantado en los últimos juegos de Dragon Ball, esto sería totalmente posible. Un +1 a lo de los escenarios casi infinitos, al tema de la destrucción mejorada (cosa que se lleva pidiendo AÑOS) y a la posible vuelta de los QTE, los cuales implementados a un buen modo historia que llevamos echando de menos desde el Sparking! Neo, sería genial.

Más cosas, el estilo gráfico: es obvio que mejora el del Raging Blast 2, y parece que incluso al del Zenkai, pero bajo mi punto de vista, deberían volver al cel shading (pedir un selector de modo gráfico sería mucho pedir, supongo, pero así satisfarían a todos los gamers). Otra cosa que echo de menos son los personajes gigantes, pero mejor implementados, no como en los Sparking!, sino más grandes y más rápidos (joder, que en el anime Vegeta Ohzaru cogía con la mano a Goku y lo estrujaba, y en los Sparking Goku es tres veces la mano del Ohzaru). Haciéndolos más grandes y con el tema de la mejora de destrucción de escenarios, se podría hacer algo muy muy fiel a la serie. Y si no, que pongan a los personajes gigantes como jefes en el modo historia, algo así como en los juegos de (ejem) Naruto.

Una cosa que me parece curiosísima, es la segunda imagen del scan. Es por esa "luz", o lo que sea... Mi impresión es como que en ese ataque es como si el tiempo se ralentizara o algo así, no lo sé... Pero creo que esa imagen es algo nuevo que aún no se ha desvelado.

Por ahora, poco más que decir, esperando al teaser trailer, como todos.

Edit: +1000000 al comentario de Kaiser_Ryu.
La imagen de abajo del todo no os parece Goku lanzando un Genki Dama? por la postura mas que nada
14021 respuestas