› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Last Saiyan escribió:Veamos:
- Al mismo tiempo que activas los combos aparece un aura destructiva con la que se produce un último impacto de un realismo sin precedentes.
guerrero_legendario escribió:Vale Hoshi, creo que aqui ya has flipado
anxa escribió:The Last Saiyan escribió:Falta que lo confirme Anxa (creo que era), que entiende más de francés, aunque dudo que me haya ido mucho de la realidad. Yo no me creo nada hasta que lo vea, que de toda la vida han sido muy bocachanclas. ¿Escenarios ilimitados? JA! A la que te das cuenta está la puta barrera de nuevo.
Destrucción y efectos espero que mínimo sean los del Zenkai, o les pueden dar por el cuarto ojo de Tenshinhan.
Has traducido muy bien, The Last Saiyan^^.
P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.
anxa escribió:guerrero_legendario escribió:anxa escribió:
Has traducido muy bien, The Last Saiyan^^.
P.D: Mierda de ordenador, que lleva todo el fin de semana reventado, y me está haciendo la vida imposible formateándolo.
Pero una cosilla, en donde dices de una nueva presencia, no se estara refiriendo el scan a una presencia en el sentido visual y no de personaje?
La verdad es que, por lo poco que muestra el scan, supongo que el significado tendrá que ver con el estilo visual, porque de personajes no han dicho nada. Aún así, no te puedo asegurar nada, porque la scan es... eso, dos imágenes xD.
guerrero_legendario escribió:Vale Hoshi, creo que aqui ya has flipado No creo que lleguemos a ese nivel.
Mirad la comparativa
Viendo así si que parece un RB
Creo que es de los pocos juegos de Dragon ball que ha levantado más "polemica"
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/
nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/
BSTCloud escribió:anxa escribió:QTE a casco porro.
POR FIIIIN.
The Last Saiyan escribió:PD: Ojalá tenga muchos QTE que den pie a secuencias espectaculares.
anxa escribió:BSTCloud escribió:anxa escribió:QTE a casco porro.
POR FIIIIN.The Last Saiyan escribió:PD: Ojalá tenga muchos QTE que den pie a secuencias espectaculares.
¡A mí los amantes de los QTE!
Es que, desde Budokai 3, no veo QTEs y, ¡Puffff! Las echo de menos. Espero que este sí tenga, porque parece eso por las imágenes, aunque vaya, simplemente estoy imaginando xD.
Aunque, por la imagen del arrastre, y los datos del HUB que hay (30000, "brújula-velocímetro", etc), parece un Dragon Ball Z Dragon Battlers.
BSTCloud escribió:Es que unos buenos QTE's que no sean simplemente X O [] /\ sino cosas guays y con escenas chulas son el colmo de lo impresionante, siempre y cuando sean variados y no se hagan repetitivos.
Pongo de ejemplo el budokai 3 y el naruto ultimate ninja storm 1.
Y de paso, combates de modo historia como los del naruto ultimate ninja storm 2 llenos de quick time events y cosas espectaculares que hagan del modo historia una experiencia única ya ni hablamos.
Cruzo los dedos hasta de los pies si hace falta xDD
si no es un Raging Blast igualmente bebe bastante de ellos, al menos esta el combo de 4 veces cuadrado y una vez triangulo,quitando lo mismo de vida que en estos, también veo lo de golpear al rival abajo para empujarlo aunque en vez de piedrecitas hace un agujero de verdad, y parece que ha sido después de una serie de teleportaciones golpeando, en ambos casos tienen el mismo numero de hits y el mismo daño que en Raging Blast 2.
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .
Hoshi Masters escribió:satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .
si, creo que es un agujero, en vez de piedrecitas ahora hacen agujeros de verdad, al menos esa es mi impresión.
satan bihotz txiki escribió:Hoshi Masters escribió:satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me parece muy guapo lo que estoy viendo. Y la imagen de el golpe crees tu hoshi que lo que hay justo debajo de goku sea un agujero? ojala tengas razon de momento parece mas espectacular que el raging 2 .
si, creo que es un agujero, en vez de piedrecitas ahora hacen agujeros de verdad, al menos esa es mi impresión.
Hay ganas de que esneñen algo ingame y nos que demos todos flipaus de una puta vez
satan bihotz txiki escribió:Una cosa , todavia no se sabe si es raging 3 o pepito grillo ,con respeto hacia las opiniones de todos pero, podria ser un ragin 3 , veremos el miercoles.
anxa escribió:nebuchan escribió:Creo que no se ha puesto, web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/
¡Oh, Dios!. Por las imágenes parece que va a ser un juego con QTE a casco porro. Si es así, con este juego SÍ voy a fliparlo.
Además, con hueco de trailer. ¡Perfecto!.
scorpionsdb escribió:Os habeis fijado en la imagen del trailer donde pone movie se puede distinguir una imagen de goku con un kame que la verdad corto no se queda, fijaos bien ya vereis que guapo es, se levanta hasta el suelo.
Por cierto los graficos los veo un poco burst limit en la imagen donde goku le pega el golpe en la barriga a Vegeta, con esto no quiero decir que sea un burst limit, es obvio que no lo es xD.
Saludos.
THumpER escribió:Otro tenkaichi? joder.... yo quiero un nuevo juego estilo budokai 3. Es mas, el burst limit estaba bastante currado en las animaciones pero falta que pongan a todos los personajes, muchos mas ataques y poder cargar en batalla. Vamos un budokai 3 pero al estilo burst limit.