[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

DBZ_Fan escribió:llevan desde que acabaron el primer raging blast

Fuente?
No salian este finde los scans de la V-Jump?? o me equioco xD
Salu2!!
Zoro23 escribió:No salian este finde los scans de la V-Jump?? o me equioco xD
Salu2!!

El Viernes que viene con suerte.

Como sabes eso?
Hatake-Kakashi escribió:
Zoro23 escribió:No salian este finde los scans de la V-Jump?? o me equioco xD
Salu2!!

El Viernes que viene con suerte.

Ok gracias, estaba yo en que salian este finde no se por que xD!
Salu2!!

Eso te lo has sacado de la patilla verdad?
rokyle escribió:

Eso te lo has sacado de la patilla verdad?

No se sabe nada al respecto sobre ese dato xD
Aqui otra imagen retocada

Imagen
scorpionsdb escribió:Aqui otra imagen retocada

Imagen

no sé si la primera imagen es del juego en si y la segunda retocada, pero prefiero la segunda.

Imagen

Porque les cuesta tanto hacer eso? [buuuaaaa]
rokyle escribió:

Imagen

Porque les cuesta tanto hacer eso? [buuuaaaa]

Porque nose si no les dara mas para eso.. nose si esta generacion a Spike le esta saliendo mal el cel shading o prefieren utilizar otras tecnicas. Pero bueno. A mi lo que menos me importa es como se vea, sino como se juega y lo que aporte. A mi los graficos ni fu ni fa.
La segunda con esos escenarios no pegan nada

Imagen

No me gusta tanto ese estilo anime, yo preferiria algo mas como el NUNS2
Joder!! Que contraten al tío que hace los retoques!!! Jejeje, sólo con el color y mejorando un poco el diseño de goku en estado normal, cuando la cámara se sitúa enfrente ponen la nariz de goku como un triángulo invertido... En fin, que tendría que mejorar hacia ese sentido para darle el plus que requiere la serie en esta generación.

DEW!!
Astral escribió:La segunda con esos escenarios no pegan nada

ademas de que el sombreado de este juego no esta basado en el anime.

a mi no me acaba de gustar tampoco, no se, parece demasiado como un dibujo pegado, y los colores muy fuertes.
a mi este estilo grafico no me desagrada, porque es manga (no es plasticoso estilo raging blast 2), Me recuerda a los graficos del dragon quest Imagen
solo que mas pulidos y mejores XD
ed xxx escribió:

Imagen

No me gusta tanto ese estilo anime, yo preferiria algo mas como el NUNS2

Dios... esas imagenes retocadas realzan la gran basura que estan haciendo los de Spike, por favor...
Como han dicho mas atras ¿tanto les costaria hacer eso?, en fin...
A mí tampoco me gusta ese retoque. Usa unos colores demasiado chillones para mi gusto.
El retoque igual tiene demasiado brillo, pero le da mil vueltas a los graficos de spike, por lo menos como fidelidad a la serie...
que buen retoque queda igual al anime. Ver ese retoque y mirar la real se me va la emocion por el juego xD espero que en jugabilidad aya mejorado mucho.

¿DBZ puede llegar a manos d otra empresa mejor? [tadoramo]
Mola el retoque, pero luciría muchísimo mejor si el escenario estuviera en concordancia, así queda un pastelón importante xD

Ryu
Noticias tios :http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm#not14922, no es nada importante pero por lo menos algo en estos dias de sequia.Un saludo.
Yo también opino que la jugabilidad es lo más importante. Pero si se pueden currar unos gráficos intentado ser lo más fieles posible a la serie mucho mejor.
Pues espero sinceramente que la compatibilidad con Move o Kinect sea puramente opcional y no obligatorio, porque sino le pueden dar bien por saco al juego :(
A mí sí me molaría con Move, con Kinect lo veo más jodido (salvo que sea con mando añadido, es decir, las dos cosas juntas y no separadas).

El T3 de la Wii me gustaba muchisimo con WiiMote, los combos salían casi solos, y hacer los ultimates y practicamente todo ataque de energía así molaba un montón ^^
ES-Cachuli escribió:A mí sí me molaría con Move, con Kinect lo veo más jodido (salvo que sea con mando añadido, es decir, las dos cosas juntas y no separadas).

El T3 de la Wii me gustaba muchisimo con WiiMote, los combos salían casi solos, y hacer los ultimates y practicamente todo ataque de energía así molaba un montón ^^

Yo solo probé el Tenkaichi 2 en Wii y al final acabé cambiándolo por un mando tradicional xD

Está bien que hagan estas cosas, pero por favor, que sea solo algo opcional.
No entiendo porque estropean tanto el cell-shading, si hubieran partido del que usaban en el Tenkaichi pero quitando los picos y los dientes de sierra...
StrayWolf16 escribió:No entiendo porque estropean tanto el cell-shading, si hubieran partido del que usaban en el Tenkaichi pero quitando los picos y los dientes de sierra...

Ya ves, prefieren perder el tiempo en hacer una apartado gráfico raro que utilizarlo para mejorar las cosas de las que la gente lleva quejándose años xd
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí sí me molaría con Move, con Kinect lo veo más jodido (salvo que sea con mando añadido, es decir, las dos cosas juntas y no separadas).

Yo solo probé el Tenkaichi 2 en Wii y al final acabé cambiándolo por un mando tradicional xD

Es que el del 2 es infumable, el del 3 es muy distinto.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:

Es que el del 2 es infumable, el del 3 es muy distinto.

El del 2 se basaba en 1 puntero asqueroso, el T3 se basa en tus movimientos.
Exacto, por eso me parece guay que lo pongan si lo hacen parecido a ese (mejor si lo mejoran, que muchas veces era impreciso, aunque claro, jugando de forma frenética como para que no lo sea xDDD)

P.D.: Sé que es el hilo de PS3, pero como es en este hilo en el unico que se habla porque en el resto pasan... ¿crees que lo portarán a Project Café? Es que viendo que Bioshock, MGRising y unos cuantos más se expanden a Café, pues entra la duda.
no tiene nada que ver con este juego, pero en la web del zenkai han aparecido estas letras:

Imagen

creo que significa que el día 25 anunciaran algo, ojala sea un port para consolas y este año tendríamos 2 juegos de dragon ball decentes.

http://db-zenkai.com/
Pues igual y es la fecha de salida del zenkai no? cuando habra scans nuevos del juego de dragon ball age project? es ke casi no han sacado nada
hoser621 escribió:Pues igual y es la fecha de salida del zenkai no? cuando habra scans nuevos del juego de dragon ball age project? es ke casi no han sacado nada

Porfavor para leer un poco mas atrás y vereis que repetidas veces se dice que muy probablemnte el viernes que viene, si preguntamos cada 2x3 por lo mismo al final el hilo acaba siendo eterno

PD: Que conste que no va por ti hoser621
Astral escribió:
hoser621 escribió:Pues igual y es la fecha de salida del zenkai no? cuando habra scans nuevos del juego de dragon ball age project? es ke casi no han sacado nada

Porfavor para leer un poco mas atrás y vereis que repetidas veces se dice que muy probablemnte el viernes que viene, si preguntamos cada 2x3 por lo mismo al final el hilo acaba siendo eterno

Te corrijo si no te importa Astral. Es este viernes cuando sale los scans, mejor dicho el viernes 20 tengamos un video grabando los scans y el sabado 21 los scans.

Pero lo que se me hace raro es que no se haya dado ninguna informacion general del juego por parte de Namco
Sip, tranquilos que si sale alguna scan nueva la veremos por aqui a los pocos minutos de ser publicada por internet y la podremos comentar :) La proxima v-jump sale el dia 21 de mayo y un dia antes o después si editan algo del juego lo sabremos [sonrisa]

PD: Ups.... [+risas] bueno... veo que más claro imposible... Saludos!!
Hoshi Masters escribió:no tiene nada que ver con este juego, pero en la web del zenkai han aparecido estas letras:

Imagen

creo que significa que el día 25 anunciaran algo, ojala sea un port para consolas y este año tendríamos 2 juegos de dragon ball decentes.

http://db-zenkai.com/

Ahí dice: "algo que empezara el 25 del 5!!"

Así que a saber xD Esta gente te deja con el hype sin más xDD
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

Te corrijo si no te importa Astral. Es este viernes cuando sale los scans, mejor dicho el viernes 20 tengamos un video grabando los scans y el sabado 21 los scans.

Pero lo que se me hace raro es que no se haya dado ninguna informacion general del juego por parte de Namco

si que han dado pero solo han dicho lo mismo que se dijo en la level up y han soltado material como logos y el video en buena calidad, pero nada mas, al menos namco europa.

EDIT

página de Amazon:

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&keyword ... 011&page=1
Menuda sequia tios , nada de nada. Un saludo a todos.
satan bihotz txiki escribió:Menuda sequia tios , nada de nada. Un saludo a todos.

Pues si, esperemos que esta semana salga algun scan y muestren algun otro personaje...
saludos
Ya ha salido el de naruto UNI de la Shonen Jump, asi que estaran al caer, eso espero.

http://www.gamingfrance.fr/article-naru ... 7289.html#
¿Pero seguimos sin saber nada? Madre miaa....

Saludos.
txemote83 escribió:¿Pero seguimos sin saber nada? Madre miaa....

Saludos.

Joder tio ya te digo XD . Bueno pues a esperar
satan bihotz txiki escribió:
txemote83 escribió:¿Pero seguimos sin saber nada? Madre miaa....

Saludos.

Joder tio ya te digo XD . Bueno pues a esperar

Tened paciencia, que ya mismo se filtrará algo. Hoy viernes o este finde, creo que saldrá algo.A ver si enseñan a otros personajes que no sean Goku o Vegeta, que ya cansa de que salgan en las primeras scans xD.
pues yo digo ke este fin de semana ya sale algo aluz como mas personajes o algo asi ojala ya den el nombre verdadero del juego
hoser621 escribió:pues yo digo ke este fin de semana ya sale algo aluz como mas personajes o algo asi ojala ya den el nombre verdadero del juego

Personajes siempre suele ser lo último que presentan
Tranquilos, la V Jump creo que salía el 21(mañana), pero dije que lo más seguro es que se filtrara antes, ya caerá algo, solo hay que esperar un poco más ^^
dicen "dragon ball z ultimate legend" mas de 120 personajes + GT...
Needlessox escribió:dicen "dragon ball z ultimate legend" mas de 120 personajes + GT...

Quienes?
satan bihotz txiki escribió:
Needlessox escribió:dicen "dragon ball z ultimate legend" mas de 120 personajes + GT...

Quienes?

los japoneses con la v-jump y otros
puede ser mentira humm no se
14021 respuestas
Archivado
Volver a Juegos